.::<< 3er Torneo JUS en castellano >>::.

1, 2, 3, 4, 5
yo puedo jugar al JUS en los fines d semana
(pero NUNCA encuentro a edb)
¿con quién me toca en la 2ªronda individual? :-?
Raiman, si es que estamos en las mismas! Desclasificacion de EDB ya! una seriedad para las fechas fijadas.

Y Cecil, acepto el reto.
BeRz escribió:Raiman, si es que estamos en las mismas! Desclasificacion de EDB ya! una seriedad para las fechas fijadas.
La fecha está cerrada para esta noche...si no da señales de vida, eliminado. Para los equipos tengo una solución, pero necesito a Rain y a Flipe22 en el MSN esta noche.
a mi? oye que yo llevo mis combates al dia XD

no se que tramas pero m apunto, m conectare al msn en algun descanso largo de house de los de final de capitulo :D
Solucionado todo. Todas las novedades en la página principal.
al final formo equipo con flipe22(menos mal q se solucionó el problema)

(con quien me toca en individuales?)
(¿no me toca contra nadie?) [comor?]
Equipo epico 2 - Equipo guerrilla 1
Ekipo malvado a ver si me podeis pasar vuestros msn y se lo paso a mi compi.
Todos los equipos tienen que jugar contra todos los equipos, así que si queréis ir organizando las partidas, no hace falta calendario ni nada.
Confirmando, Equipo epico 2 - Equipo guerrilla 1.
pakoito escribió:Mark y Krono descalificados a menos que aporten pruebas antes del viernes.

Descalicame a mi, no he podido hacer el combate por que mi wifi no esta accesible ,pero que el continue que no ha sido su culpa,sorry ,la proxima vez no pasara.

PD: Y mi nik es Crono, no Krono ni Chrono, no das una macho jaja

suerte :p
Tercera ronda de individuales disponible!!!
privado mandado a -Mark- para jugar este puente [oki]... por que m toca contra el. no? jejejej s broma

Por cierto, creo k el organizador del torneo se merece 5 estrellas por parte de todos por currarselo tanto. Yo t las he dado ahora mismo [tadoramo]

P.D.: compañero de dobles, tenemos que quedar para pensar sucias estrategias [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No es por tocar los huevos, (mas que nada no quiero que se me tome como un enegúmeno por no postear hace unas semanas que no podría asistir, tuve problemas) pero para cuando abriras las inscripciones del 4º torneo, pakoito? He leído en el 1º post que para el 20 de abril pero ya hace una semana de eso.
Me he mirado las ultimas pags del hilo, no se hace aun el 4º torneo porque no se ha acabado el 3º por culpa de esos que van dando largas?

Salu3
Algun equipo del torneo por parejas puede jugar contra nuestro equipo esta noche? para las 11 aproximadamente.

PD: Dont feed the trolls. (Me hubiera gustado ponerla mas pequeña ^^u)

Imagen

PD: Lunes a las 11 tambien podemos, avisad si alguien puede.

PD2: Ganada a Kratos 4-0 ;D :P
Bueno yo sigo esperando a q raiman aparezca por el msn dsd el dia q se pusieron los emparejamientos de individuales, y digamos q soi un estilo Berz, to el dia con el msn puesto ¬¬. Me pregunto si piensa dar señales d vida o es un intento de q me descalifiquen ¬¬ ( Si, soi un malpensao, y q? xDD )
Siento todo esto, pero por unas circunstancias no puedo seguir en el torneo por parejas, me hubiera gustado participar (ya que no e hecho ninguna partida, pero no puedo seguir) para el siguiente torneo lo mas seguro que me apunte pero solo al individual.

Gracias y un saludo
Cecil,tienes q estar atento al msn (yo me meto en findes y festivos) ya q te estuve hablando y no me contestabas
Hay una cosa que se llama cena, y q si t desconectas a los 10 minutos de decirme algo normalmente no se llega a tiempo a contestar, u know?
OK a ver si me puedo meter algun dia d estos....
Cecil 3 - Raiman 0 , un combate legal sin superkoma 3 ( Es mas, yo sin apoyos ) ;)
menuda paliza q me metio...
3-0 perdí
Xadou escribió:No es por tocar los huevos, (mas que nada no quiero que se me tome como un enegúmeno por no postear hace unas semanas que no podría asistir, tuve problemas) pero para cuando abriras las inscripciones del 4º torneo, pakoito? He leído en el 1º post que para el 20 de abril pero ya hace una semana de eso.
De momento estoy intentando acabar de parir éste, que está costando. El de equipos está por estar, ya se ha visto que no puede ser.

Yo este mes y el que viene estoy de exámenes y trabajos y prácticas y..., así que no puedo asegurar mucha calidad organizando el torneo, por lo que no vendría mal que por ésta vez se encargara otro de ello.

EDIT: Actualizados los últimos combates.
mark , mi msn es
alvaromlm@hotmail.com

a la espera estoy de acordar el dia y hora para jugar. Saludos!
esta ronda de individuales no tengo que jugarla, no?

Es que pensaba que tenia que jugar con alguien autoclasificado de la ronda anterior y echando cuentas m acabo de pispar que el autoclasificado soy yo, no? XD XD XD

y con respecto a lo del campeonato por equipos m parece a mi que va a estar complicado acabarlo...
Ya lo e dicho, nosotros podemos jugar cualquier jueves viernes o sabado a las 11 mas o menos (si no pasa nada). Si algun equipo quiere jugar nada mas que lo diga.

Un saludo.

PD: el 4-0 es correcto, esta bien puesto.
por moti vos q se me escapan a mi control, no podre jugar la ronda d dobles
Na, desde luego ya no hay la misma seriedad que hubo en el segundo campeonato, yo desde luego para el siguiente pasare.

Por otra parte, quien realmente quiera seguir o dejar el campeonato por parejas, que lo confirme :\
Si necesitais a alguien para dobles, me puedo meter yo si quereis, que tengo tiempo, y asi no se os chafa el tema. Como veais, yo me conecto todos los dias, exceptuando el viernes.
Mira a ver si localizas a Mark y jugáis el de individuales, que urge mas que los de parejas...
El equipo Minutemen estara disponible posiblemente a partir del lunes para echar el combate por parejas q haga falta.
joder segundo compañero de equipo que se retira... que depresion m esta entrando [burla3]

n fin creo que m reirare del torneo de dobles porque paso de llevarme mas chascos

En el de individuales sigo a muerte!!!

P.D.: alguien m puede confirmar que estoy autoclasificado para semis??? XD
Estás clasificado, tranquilo xDDD
He enviado un mensaje privado a mark hara dos dias, y ya le he dejado aqui mi direccion de messenger. Ya no puedo hacer mas, y no aparece por ningun lado.
Scorponov, yo te agregué ayer Día 5 de mayo y no he recivido respueste tuya.
Mañana es el ultimo dia. Tengo clases por la tarde, asi que puedo por la mañana de 11 a 14 y por la noche a partir de las 22:30.
Estare con el msn puesto .
Saludos.

Edit: Pues al final no he visto a mark por el msn, ni me ha dicho a que hora le viene bien , ni nada [snif]
este torneo se esta haciendo mas largo ke un dia sin pan, cuando hagais el 4to ya habra salido el Jus 3.... maxo ya ni juego del tiempo ke hace ke llevo esperando al proximo.

perdon pero eske me kede fuera por 1 dia y me ah jodio xD
si teneis alguna baja podeis meterme ami, enviarme un mp si kereis y os dare mis datos [oki]
Scorponov yo te agregué y no me has aceptado o lo que sea porque me sales como que no me tienes en tu lista.Igual me has quitado sin querer pero que sepas que yo estoy haciendo todo lo posible por jugar este enfrentamiento y no consigo que me aceptes.
Yo estoy conectado la mayor parte del día así que si me aceptas no creo que haya problemas para entrar en contacto.
Mark, si eres porcel_gon.......@hotmail.com entonces si te tengo.
Ya te digo que mi horario es a partir de las 10 de la noche, y por la mañana de11 a 2, que tengo universidad por la tarde.
EDIT: Dije sin excusas asi que sin excusas. El torneo ya va muy despacio, mejor no retrasarlo más. Eliminados los 2, a ver si para el siguiente torneo conseguir poneros de acuerdo.
Bueno, pues nada, un placer haber jugado este torneo.
Haber si para el proximo esto va mas ligero.
Asi de paso, aprendemos todos, y algunos mas que nadie.
Saludos, quedo a la espera del cuarto torneo. [oki]
Bueno, opciones para la final:

Final a 3 por puntos o triangular entre los 3 por KO. Vosotros decidís, avisadme con el ganador ;)
Personalmente la idea d estar los 3 en una misma partida no me gusta, ya sabes el tipico q solo ataka mientras se pegan los otros 2 ( y todavia mas en partidas a puntos :/ ) y cosas asi en plan lameruzo. Me pareceria jodido jugar los 3 a la vez, para mi seria joder la final :/.
pos hacer el triangular, os a dado la opcion tambien
Vale, y quien t ha dicho q no? Simplemente he dado mi opinion pa q den su opinion los otros 2... o acaso tas tu en la final? ¬¬
Yo creo que la mejor manera es que cada jugador juege contra los otros 2 en 1vs1 y despues en vez de contar las victorias, que cuente 0, 1, 2 o 3 puntos, dependiendo de cuantas hayas ganado, y en el caso de empate; 1vs1 a 3 rondas o FFA entre los 3 players al primero que gane 2 veces.

Que os parece?
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5