4 años con mi mujer. 1 de casados. ¿qué le pasa?

1, 2, 3, 4
marlendietrich escribió:
lopobich escribió:Claro que si marlen que reajuste toda su vida a los deseos y quejas de ella, quejas que despues de cuatro años tiene, cuando haga todo lo que ella pide, buscara otras, si no las encuentra siempre le quedara la frase:
Ya no eres el hombre del que me enamore.
Ella con esa actitud no tiene razón, tu expresando AL INSTANTE lo que te molesta y sugiriendo ALTERNATIVAS si.
Es la diferencia entre una critica destructiva y una critica constructiva, la primera es simple y llanamente para joder, la segunda para mejorar una situacion, por lo que comenta el compañero su mujer esta jodiendo.

Si pero el pide soluciones, que puede hacer y yo le digo lo que creo que pasa y debe hacer, de el depende, una relación de pareja no se basa en lo que se pacto cuando todo era de colores, y el sol brillaba distinto, ahora tiene nubarrones y los colores están pálidos. Lo que haga es cosa suya.

Por lo que he leído y comentáis... es una "falta de respeto" que llegue a casa y que se le encuentre pegado a la play.... y si es lo que le gusta ? A mi por ejemplo, me pasa, que si yo a mi pareja la veo disfrutar con lo que está haciendo, ni la molesto. Básicamente, por que si ella está a su bola, no tengo por que llegar yo, a no ser que me requiera.

Y con la consola pasa lo mismo, si yo estoy jugando al fifa, por ejemplo, y a ella no le gusta el fútbol, no voy a poner el " Disney, princesas y diamantes" por que YO no me lo pasaría bien.... No sé si me explico [qmparto]

Y para el autor del hilo.... Macho, me huele que algo más hay aparte de eso, por que no veo normal que te suelte a estas alturas lo de la consola/s , y de golpe y porrazo tu tengas que ser un semi-dios encarnado....

Un abrazo y mucha suerte !
como sigas así divorcio pero ya.

unos consejos para la vida:

-los findes para vosotros. Y si tienes que ver a tus padres, que sea con menos frecuencia y sin rutinas.

-Las tareas de la casa a medias.

-si estás jugando a la consola y entra por la puerta, la apagas coño, o en su defecto le das al pausa y pones la tele. Seguidamente te levantas del puto sofá, la das un beso y la preguntas qué tal le ha ido el día. Y si es por la noche que se ponga a hacer ella la cena cuando tú estabas en casa es para pedir el divorcio directamente.

-No seas tan prepotente. En esta vida nadie es imprescindible. Y si te pones en plan "yo soy así y es lo que hay", perfecto, pero olvídate de tu mujer porque es cuestión de tiempo que se busque a otro y te quedes con treinta y tantos años más solo que la una.
Marlen la unica solucion que veo es correr como si no hubiese un mañana lejos de una persona asi, pero ya que insistis tanto le propondre otra solucion por si estoy equivocado, pidele perdon, habla las cosas calmadamente, tragate el orgullo y toma ejemplo de Sandro Rey, cuando hagas absolutamente todo lo que tu pareja te exije, o la dejas tu porque te has dado cuenta que ser un calzonazos supreme no es lo tuyo, o te deja ella por calzonazos.
Existe la via del dialogo tambien, dile que una pareja es cosa de dos, que aporte tambien soluciones no solo problemas. [oki]
PD: Solucion rapida corre como el viento Perdigon. XD
Metal_Nazgul escribió:En esta vida nadie es imprescindible. Y si te pones en plan "yo soy así y es lo que hay", perfecto, pero olvídate de tu mujer porque es cuestión de tiempo que se busque a otro y te quedes con treinta y tantos años más solo que la una.

ese párrafo no es coherente. dices que en la vida nadie es imprescindible, pero luego remarcas como algo negativo el estar solo por no querer cambiar al gusto de la harpía de turno. lo que pasa es que algunos no saben estar solos, o lo ven como un dramón, así van muchas parejas...

lopobich escribió:Marlen la unica solucion que veo es correr como si no hubiese un mañana lejos de una persona asi, pero ya que insistis tanto le propondre otra solucion por si estoy equivocado, pidele perdon, habla las cosas calmadamente, tragate el orgullo y toma ejemplo de Sandro Rey, cuando hagas absolutamente todo lo que tu pareja te exije, o la dejas tu porque te has dado cuenta que ser un calzonazos supreme no es lo tuyo, o te deja ella por calzonazos.

aunque no se quiera ver, eso es así. ayer comentaba este hilo con un colega y se reía porque a él con su exnovia le pasó lo mismo, de la noche a la mañana cosas que antes no suponían ningún problema, de repente suponen un obstáculo insalvable que hay que corregir. al final acabaron rompiendo porque no soportaba ya las broncazas por tonterías. no se puede vivir al son de las neuras de los demás.
Metal_Nazgul escribió:como sigas así divorcio pero ya.

unos consejos para la vida:

-los findes para vosotros. Y si tienes que ver a tus padres, que sea con menos frecuencia y sin rutinas.

-Las tareas de la casa a medias.

-si estás jugando a la consola y entra por la puerta, la apagas coño, o en su defecto le das al pausa y pones la tele. Seguidamente te levantas del puto sofá, la das un beso y la preguntas qué tal le ha ido el día. Y si es por la noche que se ponga a hacer ella la cena cuando tú estabas en casa es para pedir el divorcio directamente.

-No seas tan prepotente. En esta vida nadie es imprescindible. Y si te pones en plan "yo soy así y es lo que hay", perfecto, pero olvídate de tu mujer porque es cuestión de tiempo que se busque a otro y te quedes con treinta y tantos años más solo que la una.

cada familia/pareja tienen sus maneras de vivir ni todas son iguales. Quizá tus padres sean diferentes a los mios y quizá mi pareja le guste estar con mi familia porque ella desgraciadamente nunca tuvo una familia unida.

Hay padres que tienen chalet+piscina+barbacoa etc que no es lo mismo que meterse todos findes en un piso de 80m2 ahi encerrados.

Aunque bien es cierto que la rutina nunca es buena pero lo tuyo suena extremo.

Y eso de darla un beso cada vez que entre por la puerta.... [+risas] muchas pelis veis algunos me parece a mi.
PS2HACKER escribió:Y eso de darla un beso cada vez que entre por la puerta.... [+risas] muchas pelis veis algunos me parece a mi.

¿Pelis? Yo creo que eso es lo más normal del mundo :-?
Halluat escribió:
PS2HACKER escribió:Y eso de darla un beso cada vez que entre por la puerta.... [+risas] muchas pelis veis algunos me parece a mi.

si pero no como obligación en plan rutina. Además no solo el hombre tiene/debe dar el paso. Para mi esas parejas luego son las que suelen fracasar con tanto beso cara la galaria.
PS2HACKER escribió:
Halluat escribió:

si pero no como obligación en plan rutina. Además no solo el hombre tiene/debe dar el paso. Para mi esas parejas luego son las que suelen fracasar con tanto beso cara la galaria.

¿Es malo dar dos besos a tus amigas cuando quedas con ellas? No sé, igual soy yo la rara, pero creo que es una costumbre muy normal cuando entras a casa dar un beso a tu pareja, y si tu pareja está sentado haciendo algo se levante a dártelo. Es que no veo el problema por ninguna parte xD No quiere decir que todos los besos sean por rutina, pero que demuestres con un beso a tu pareja que te alegras de verla después del día es perfectamente normal.
PS2HACKER escribió:
Halluat escribió:

Yo no sé qué parejas habrás tenido tú pero yo llevo 6 años con mi novia y el darle un beso cuando la veo ni es rutina ni ver muchas películas. Es lo normal.

Al primero que me ha citado, decirle que en el caso que expone el autor del hilo No veo a la chica de arpía ni mucho menos
Halluat escribió:
PS2HACKER escribió:si pero no como obligación en plan rutina. Además no solo el hombre tiene/debe dar el paso. Para mi esas parejas luego son las que suelen fracasar con tanto beso cara la galaria.

¿Es malo dar dos besos a tus amigas cuando quedas con ellas? No sé, igual soy yo la rara, pero creo que es una costumbre muy normal cuando entras a casa dar un beso a tu pareja, y si tu pareja está sentado haciendo algo se levante a dártelo. Es que no veo el problema por ninguna parte xD No quiere decir que todos los besos sean por rutina, pero que demuestres con un beso a tu pareja que te alegras de verla después del día es perfectamente normal.

Mis amigas me dan 2besos pero yo rara vez se los doy (hago el gesto pero no les toco) y hay muchas maneras de mostrar alegria (no hace falta aparentar). Ni tu eres rara ni yo.

Metal_Nazgul escribió:
PS2HACKER escribió:
Halluat escribió:¿Pelis? Yo creo que eso es lo más normal del mundo :-?

Yo no sé qué parejas habrás tenido tú pero yo llevo 6 años con mi novia y el darle un beso cuando la veo ni es rutina ni ver muchas películas. Es lo normal.

Al primero que me ha citado, decirle que en el caso que expone el autor del hilo No veo a la chica de arpía ni mucho menos

A ver si ahora sabes más que yo por llevar 6años con la misma tia... . Ya llorarás algun día y te preguntarás lo que has hecho mal.
'Pero si la he tratado siempre como una princesa y le di siempre un beso cada vez que entraba mi dueña por la puerta' [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pedir colaboración y decirle a tu pareja, macho ya va siendo hora de que hagas algo es de arpía, pues nada, somos todas unas arpías y os queremos de criados a nuestros pies, os voy a poner un poquito por encima como se mantiene una casa medianamente decente y luego me contais si colaborais o no en pareja.
Por la mañana, recoger toda la ropa sucia, de las habitaciones, vasos y demas tonterías que se hayan llevado al cuarto.
Airear la casa abriendo ventanas, sacudir camas y hacerlas, ordenar, quitar polvo, barrer y si hace falta fregar.
El o los baños, recoger envases, toallas, ropa sucia, limpiar y desinfectar los sanitarios, barrer y fregar.
Comedor, quitar enredos, colocar y quitar el polvo a los muebles, sacudir sillones, abrir ventanas, barrer, fregar.
Pasillos y otras estancias, igual.
Cocina, fregar, recoger, preparar lo que haga falta para la vuelta a casa. Poner lavadora, recoger lo que haya seco, doblar y guardar para la plancha.
Colocar lo fregado de la cocina en su sitio.
Cerrar ventanas y ya tienes tiempo para arreglarte y salir pitando al trabajo.
Vuelves a casa y te encuentras que lo que has hecho no existe, todo ha vuelto a su lugar, latas, vasos, envases de patatas, muebles movidos para colocar la consola así o asá porque el mando le pasa noseque.
Preguntas si has hecho lo que te pidió y se le ha olvidado o lo iba a hacer ahora.
Te metes en la cocina y te pones a cocinar, entonces aparece el maromo que le ha dado a la pausa del juego
y te toca el culo y con eso lo arregla todo se cree, y lo único que recibe es un bufido y claro el se molesta y se vuelve a ir a la consola enfadado y pensando encima que soy cariñoso mira como me trata.
Somos unas desconsideradas.
Mañana toca plancha y volver a poner la lavadora porque la ropa mojada del último lavado lleva todo el día ahí y huele a humedad que era lo que te había pedido que hicieras.
Cómo se te va la pinza PS2HACKER, de buen rollo XD
Halluat escribió:Cómo se te va la pinza PS2HACKER, de buen rollo XD

Que si sé más que él, que si lla lloraré.

Se le va? Pero mucho. Se monta unas pelis el amigo que no veas.

Y yo no lo digo de buen rollo.
Metal_Nazgul escribió:

Que si sé más que él, que si lla lloraré.

Se le va? Pero mucho. Se monta unas pelis el amigo que no veas.

Y yo no lo digo de buen rollo.

y a mi que me importa? :-?

Te ha dolido en el alma,no?

anda no seas falsa [poraki]
Buenas a todos! Madre mía la que se ha liado :)

A todos los que decís que ayude más en casa, estaré encantado de hacerlo. Pero se ve que he llegado tarde.

A ver, si todo fueran quejas y malas caras día sí, día también, uno se da cuenta de que está rozando el límite y cambia las cosas. ¿cómo actuarías si te reprochan algo, lo hablas, y al día siguiente estáis de puta madre? Yo le daba una importancia relativa. ¿que no sé captar sutilezas? OK, pues dímelo con un Powerpoint si hace falta, y si no cambio ya me lo tendré merecido.

Pero no me ha dado un ultimátum, sino que ha esperado el tiempo que ella creía y ha pitado fin del partido, y me he quedado con el culo torcido.

Gracias por vuestros puntos de vista! :)
PS2HACKER es un crack hombre.

Tiene puesta la firma de la princesa y luego se queja de los demás, de si dueña de si no se que xD.
Pues chico lo siento, tampoco hay que ser tan radical, hay que dar un tiempo de adaptación, aunque parece que no te duele mucho, en fin, partida nueva.
arduino escribió:Buenas a todos! Madre mía la que se ha liado :)

A todos los que decís que ayude más en casa, estaré encantado de hacerlo. Pero se ve que he llegado tarde.

A ver, si todo fueran quejas y malas caras día sí, día también, uno se da cuenta de que está rozando el límite y cambia las cosas. ¿cómo actuarías si te reprochan algo, lo hablas, y al día siguiente estáis de puta madre? Yo le daba una importancia relativa. ¿que no sé captar sutilezas? OK, pues dímelo con un Powerpoint si hace falta, y si no cambio ya me lo tendré merecido.

Pero no me ha dado un ultimátum, sino que ha esperado el tiempo que ella creía y ha pitado fin del partido, y me he quedado con el culo torcido.

Gracias por vuestros puntos de vista! :)

Si que se ha liado un poco si XD
Animo ahora lo estaras pasando mal, aunque no lo creas podia haber sido peor, suerte y mira el lado positivo, no teneis hijos en comun y puedes rehacer tu vida de nuevo [oki]
Te señalo un par de cosas sobre las que igual te vendría bien reflexionar. No con esta chica en concreto, sino en las relaciones con las personas en general.

arduino escribió:A ver, si todo fueran quejas y malas caras día sí, día también, uno se da cuenta de que está rozando el límite y cambia las cosas.

Eso me parece un error. ¿De verdad necesitas llegar a ese punto para cambiar? No puedes esperar a desquiciar a la otra persona y a que sea un cabreo constante para hacer las cosas. Porque para cuando se llega a ese punto, lo normal es que la otra persona esté sumamente harta.

¿cómo actuarías si te reprochan algo, lo hablas, y al día siguiente estáis de puta madre? Yo le daba una importancia relativa. ¿que no sé captar sutilezas? OK, pues dímelo con un Powerpoint si hace falta, y si no cambio ya me lo tendré merecido.

Yo no le daría importancia relativa. Si fuera así, no habrían hablado conmigo para decirme que molesta. Yo no lo veo como captar sutilezas, es que te lo ha dicho claramente.
Te entendería (y te lo dije antes) si ella no quisiera hablar las cosas o esperase que tú adivinases lo que sucede por arte de magia. Pero tampoco eres un niño, eres adulto y no puedes esperar que las otras personas estén detrás de ti para decirte constantemente lo que tienes que hacer.

Por eso es tan importante la comunicación. No creo que en una relación haya que dar ningún ultimátum, la verdad. Si mi pareja me dice "me molesta esto" me quedo con lo que me ha dicho, no le resto importancia dependiendo si me lo dice más veces o si es más o menos insistente. Por lo dicho, porque soy una persona adulta y en el momento en que me dicen una cosa una vez, si yo considero que mi pareja tiene razón y he de poner de mi parte, lo hago. Pero lo hago en cuanto me lo hace saber, no voy esperando a que se tense la cuerda para ver cuánto aguanta.

Tampoco quiero decir que tú tengas la culpa de todo esto, no me malinterpretes. Como tantos otros problemas, creo que ha fallado la comunicación. Una parte cree que ha dejado claro lo mucho que le molesta algo y la otra piensa que no es para tanto.

De todos modos, me parece (es una suposición solamente) que no le molesta tanto el que hagas o dejes de hacer las cosas, sino el que tenga que ir detrás de ti para que las hagas. Es como comentaban antes. Sí, es estupendo que yo le diga a mi pareja lo que toca hacer en la casa y que lo haga. Pero es que yo tampoco tengo que ir detrás de ella a decirle lo que toca hacer, la casa es de ambos. Igual tu mujer teme que, por ejemplo, si tiene un hijo contigo, se vea con un niño grande y otro recién nacido. No queremos una pareja niño (por lo general).

No sé, hablad y reflexionad sobre ello. Lo que está claro es que ella quería una cosa y tú no la hacías. Y suponiendo que lo que quisiera es algo legítimo (porque tampoco tienes que dejarlo todo por ella, faltaría más) lo esencial es ver dónde ha estado el problema. Si ella se callaba las cosas y no lo dejaba claro, sería un grave error por su parte. Pero si te lo decía y eras tú el que no le dabas la importancia suficiente, entonces toca asumir lo que te corresponde. Descubrir el fallo, porque es la única manera de arreglarlo. Suponiendo que sea lo que cada uno de vosotros quiere, claro.
Tienes muchísima razón Mello, sobre todo en lo de los niños, por ejemplo en mi casa, en vez de ayudarme a cuidar de los niños el se ponía celoso porque yo no le hacía tanto caso a el como a los peques, vamos que los niños eran solo míos a la hora de ocuparse de ellos y encima le quitaban mi tiempo con el, incapaz de hacer la cena o bañar o acostar a un bebe, no ayudaba, pero luego si los niños ganaban competiciones o tenían buenas notas entonces si eran sus hijos y se sentía super orgulloso.
Hay hombres que se creen que casarse es cambiar de madre, no han madurado, nos toca hacer lo que nuestra señora suegra no ha hecho, encima seremos para ellas las brujas que les roban a sus cachorros. Mi consejo, despues de mi experiencia es decir las cosas antes que después y si hay que mandar a la mierda al marido, mejor antes que después. Nuestras madres no nos parieron criadas, no hemos estudiado para ser asistentas en nuestra propia casa. Eso mismo, la casa es de los dos, los hijos de los dos y no hay mas vuelta de hoja, si quieres ser tratado como un niño vete con tu madre y te termine de criar.
Mello y Marlen tienen razón, no creo que el compañero quiera ser tratado como un niño, ni tampoco creo que que su mujer sea una arpia, por lo que leo existe un problema de comunicacion, le recomendaba que imitase a Forest Gump porque se veia venir la ruptura y las neuras pro-vidente de la mujer, por experiencia propia sé cuando las personas buscan destruir en vez de arreglar, se ha visto el caso, falta la version de ella pero por su actitud demuestra sus verdaderas intenciones.
Animo al usuario.
PD: Marlen siento tu experiencia, hay muchas clases de personas independientemente de su sexo [oki]
lopobich escribió:Mello y Marlen tienen razón, no creo que el compañero quiera ser tratado como un niño, ni tampoco creo que qu mujer sea una arpia, por lo que leo existe un problema de comunicacion, le recomendaba que imitase a Forest Gump porque se veia venir la ruptura y las neuras pro-vidente de la mujer, por experiencia propia sé cuando las personas buscan destruir en vez de arreglar, se ha visto el caso, falta la version de ella pero por su actitud demuestra sus verdaderas intenciones.
Animo al usuario.
PD: Marlen siento tu experiencia, hay muchas clases de personas independientemente de su sexo [oki]

Estoy de acuerdo, el problema es cuando te toca y tienes que arreglar y normalizar la situación o mandarlo todo a tomar el fresco. No es justo casarte con alguien que se compromete a una vida en común o un proyecto de vida juntos y lo que te encuentras es a un niño mal educado al que tienes que meter en vereda, tiene gracia la cosa. A nadie le apetece, lo aguanta por amor, pero cuando la cosa empieza a tomar forma, la vida cambia, con el tiempo el único que no se ha adaptado es el niño grande que se piensa que el tiempo se ha detenido para el.
marlendietrich escribió:Hay hombres que se creen que casarse es cambiar de madre, no han madurado

Pero, ¿él era así cuando lo conociste o fue que dio un cambio cuando os casasteis/tuvisteis hijos? :-?
Carlos A. escribió:
marlendietrich escribió:Hay hombres que se creen que casarse es cambiar de madre, no han madurado

Pero, ¿él era así cuando lo conociste o fue que dio un cambio cuando os casasteis/tuvisteis hijos? :-?

El llevaba viviendo solo 5 años, lo que yo no sabia era que su mama iba a limpiarle y llevarse la ropa sucia a lavar.
me ha tocado muchas peleas, rupturas y casi el divorcio, ahora la cosa esta mas o menos compensada, yo trabajo en casa y puedo llevar ambas cosas y el esta mucho tiempo fuera, se va temprano y vuelve tarde con lo cual no puede exigir que haga pero si tiene que hacer algo lo hace y ni pio. Ademas sale de el.
El es el padre del Cachuli.
(mensaje borrado)
stockton está baneado por "clon de usuario baneado"
Mirais el dedo em vez la luna.en una frase podeis chpar el hilo.

El chaval era asi.ella acepto tacitamente.quiete cambiar las normas.
Tu tienes moviestar y a los 4 anos le pides llamadas graris y mayordomo q te coja los recados.no mira,si soy un cabronazoludopata etx etc,es pq te gustaba.si no es asi,me enganaste y me hiciste perder el tiempo.a dia de hoy,y mas q convivian juntos ya,que no fue por sorpresa.ella anda detras de otro.ese tipo de tias es asi,necesitara subir su ego y ver q eres una marioneta y cuando hagas lo qq pide,te dira q se acabo la magia y blao blao.
lopobich escribió:Mello y Marlen tienen razón, no creo que el compañero quiera ser tratado como un niño, ni tampoco creo que que su mujer sea una arpia, por lo que leo existe un problema de comunicacion

Exacto. Yo no pido ser tratado como un niño. Y ha fallado la comunicación por ambas partes. Y ella no es una arpía.
Antes de que el hilo se convierta en una escabechina de ataques personales pego el aviso. Gracias.
(mensaje borrado)
marlendietrich escribió:El llevaba viviendo solo 5 años, lo que yo no sabia era que su mama iba a limpiarle y llevarse la ropa sucia a lavar.
me ha tocado muchas peleas, rupturas y casi el divorcio, ahora la cosa esta mas o menos compensada, yo trabajo en casa y puedo llevar ambas cosas y el esta mucho tiempo fuera, se va temprano y vuelve tarde con lo cual no puede exigir que haga pero si tiene que hacer algo lo hace y ni pio. Ademas sale de el.
El es el padre del Cachuli.

Vaya... :( Aun así me alegro que la cosa haya ido a mejor, aunque haya pasado por un cambio en tu vida :).
arduino escribió:
lopobich escribió:Mello y Marlen tienen razón, no creo que el compañero quiera ser tratado como un niño, ni tampoco creo que que su mujer sea una arpia, por lo que leo existe un problema de comunicacion

Exacto. Yo no pido ser tratado como un niño. Y ha fallado la comunicación por ambas partes. Y ella no es una arpía.

Ánimo, espero que se pueda arreglar entonces. Si aún te quiere no le importará hablar las cosas e intentar arreglarlo, que no es ningún drama terrible. Y si no cree que merezca la pena es que ya no siente por ti lo que debería sentir, con lo cual es mejor saberlo y no prolongar lo inevitable.
Son detalles que se van acumulando y es normal.

-Puedes probar a hacer tú también la comida. Cosa de 2, estar en la cocina ayudando, no sé, eso.
-Si llega (supón de trabajar) si no estás jugando Online (y aunque estes jugando, que tampoco pasa nada y te lo dice un gamer...) puedes parar, soltar el mando y saludarla, un detalle.
-Ver a tus padres siempre los findes, bueno, quiza canse con el tiempo quizá no depende de como se haga. La cosa es simple, puedes cambiar eso un poco nada mas, una escapada, algun hobbie entre ambos nada más.

Detallitos detallitos... vamos, consideracion [+risas]
Para tener una relación adulta, hay que ser adulto. Con el tiempo todo llega, sino siempre podrás vivir solo y tener líos ocasionales. La vida no se acaba aquí y no creo que estés enamorado de ella si te pasabas el tiempo pendiente de la consola y ni hacías las cosas de casa ni te dabas cuenta de que ella estaba enfadándose.

De todo se aprende, así que no dejes que el error pase de largo y toma buena nota de en qué fallaste, por ejemplo en este hilo tienes un buen lugar para coger cuaderno y papel y sacar unos buenos apuntes.
Mello escribió:Ánimo, espero que se pueda arreglar entonces. Si aún te quiere no le importará hablar las cosas e intentar arreglarlo, que no es ningún drama terrible. Y si no cree que merezca la pena es que ya no siente por ti lo que debería sentir, con lo cual es mejor saberlo y no prolongar lo inevitable.

Con esto me quedo, ya que de momento no puedo hacer nada más.

Saludos!
Demasiado pasota, no luchas, no haces nada, te sientas a esperar?
A ti si que te da lo mismo, en fin a veces mejor así.
marlendietrich escribió:Demasiado pasota, no luchas, no haces nada, te sientas a esperar?

No, marlen. Te equivocas.

He estado luchando, y sigo luchando. Pero no se cree mis promesas. Me ha dicho que no es feliz y se ha ido. Si sigo intentándolo, dice que la presiono.

No quiero obligarla a estar conmigo.

Saludos!
marlendietrich escribió:Demasiado pasota, no luchas, no haces nada, te sientas a esperar?

Psssss.cuando una tia quiere dejar a un tio,para no qiedar demasiado mal o es inconcreta o pide cosas q segun vas cumpliendo,va escalando mad y mas peticiones,hasta q por motivos obvios no la puedas cumplir...y te dejara por eso.
Yo desde q me separe no renuncio a lo q soy.quien quiera,bien,quien no,pues tambien,no soy un tullido emocionalq se obsesiona por tener una vulva q me comprenda,yo me se realizar como persona ycambiar para ser feliz?... Estamos tontos? Yo soy feliz con mi forma de ser.si tengo q dejar de ser yo,y perder felicidad para ser feliz ...es como dejar de consumir glucosa y a cambio meterme glucosapor la vena.un sinsentido.
stockton escribió:

Psssss.cuando una tia quiere dejar a un tio,para no qiedar demasiado mal o es inconcreta o pide cosas q segun vas cumpliendo,va escalando mad y mas peticiones,hasta q por motivos obvios no la puedas cumplir...y te dejara por eso.
Yo desde q me separe no renuncio a lo q soy.quien quiera,bien,quien no,pues tambien,no soy un tullido emocionalq se obsesiona por tener una vulva q me comprenda,yo me se realizar como persona ycambiar para ser feliz?... Estamos tontos? Yo soy feliz con mi forma de ser.si tengo q dejar de ser yo,y perder felicidad para ser feliz ...es como dejar de consumir glucosa y a cambio meterme glucosapor la vena.un sinsentido.

[oki]
arduino escribió:
stockton escribió:

[oki]
y lo mas cojonudo es q desde q me divorcie,follo mas y mejor q cualquier forero de pro de esta santa casa,puesto q te redescubres,te arreglas,las tias,en mi caso,al llegar a la treintena el reloj biologico les vuelve el cerebro de masa encefalica,en vez del blandiblu q suelen tener antes,saben lo q quieren,son claras y concisas,que eso de q la mujer es mas madura...si...es cierto,pq cuando tu tienes 15 tacos ellas piensan como con. 20... Pero al tener tu 25 rllas piensan...como las de 20... Quedan atrancandas ahi xd.

Y sip.sales reforzado de las rupturas y desde luego todo el tema sebtimental se vuelve aseptico,para tu beneficio,donde puedes darte cuenta q ya sabes cojer las riendas de una relacion y te descubriras dociendo asepticamente...estas son mis reglas y no hay otras
.o juegas tu commigo o me quedo eb un single player,pero no me glicheas la relacion,pq ya se de q va la vaina.
Y justamente esa segurisad y pq no,aire de me la suda,hace q te miren de otra manera.
Yo nunca ligue tanto cpmo ahora.
Ahora se me ha quedado cara de poker, si dices que las tias de 30 ya saben lo que quieren y la mujer de arduino tiene 30 me lo explican.
Y otra cosa, ayudar en casa es cambiarte?
Te crees que las mujeres nacemos con las ganas de limpiar la casa innato?
Te casaste con tu chacha?
marlendietrich escribió:Ahora se me ha quedado cara de poker, si dices que las tias de 30 ya saben lo que quieren y la mujer de arduino tiene 30 me lo explican.

Mencasebcon una persona q no curro en su puta vida,q por estar,ni estaba apuntada al inem,llegaba yo de currar 10 horasa casa y tenia q hacer la mitad de las cosas y criar a mi hijo pq ella pasaba fe el.
Repito,aqui ya hay una convivencia...y previa ademas,q me estas contando...q no lo pillo por sorpresa chica.si os haceis algunas pajas mentales,es vuestro problema pero la navaja de ookan dice que si mi novio se la rasca ahora,se la rascara despues..
Y por cierto en mi casa cocinaba para todos yo,quien preparaba al nene para ir al cole mientras la foña quedaba en cama durmiendo sus 13 horitas ,era yo.

Sigo? El no cambio NUNCA.si ella estuvo con el hasta pasado 4 anos,algo seria...esas cosas ya salen a la luz fe novios,pero erroneamente muchas mujeres quieren cambiar al tio.y asi solo tendras una adulteracion de lo q tu encontraste
Commigo no cuentes.y si te paso el auto del juicio podrias flipar q ella reconocia q yo era casi mas madre q ella xd.
marlendietrich escribió:Ahora se me ha quedado cara de poker, si dices que las tias de 30 ya saben lo que quieren y la mujer de arduino tiene 30 me lo explican.

Y otra cosa, ayudar en casa es cambiarte? si lo es porque los tios no tenemos que ayudar en casa, tenemos que compartir las tareas que es bien distinto.

Te crees que las mujeres nacemos con las ganas de limpiar la casa innato? con ganas de limpiar la casa...no se... , pero con obsesión de tenerla inmaculada... algunas si..eso se podía hacer en tiempos de nuestras madres donde "el cabeza de familia" llevaba el sueldo a casa y ella se quedaba en esta aburrida como una seta y para matar el tiempo tenía los suelos que podian servir de espejo... a día de hoy y teniendo que currar los dos hay que hacer lo minimo imprescindible para que la casa sea habitable y punto...obsesionarse con que el sábado toca zafarrancho de limpieza en vez de estar, por ejemplo, retozando en el lecho conyugal es absurdo [poraki]

Te casaste con tu chacha? yo por lo menos , no... por tanto prefiero que ella haga lo mínimo imprescindible y que esté rascandose la seta en el sofá en vez de limpiar el polvo de las lámparas... ( ya se limpiarán cuando las bombillas no den luz [burla2]

pues eso [fumando]
)
stockton escribió:

Mencasebcon una persona q no curro en su puta vida,q por estar,ni estaba apuntada al inem,llegaba yo de currar 10 horasa casa y tenia q hacer la mitad de las cosas y criar a mi hijo pq ella pasaba fe el.
Repito,aqui ya hay una convivencia...y previa ademas,q me estas contando...q no lo pillo por sorpresa chica.si os haceis algunas pajas mentales,es vuestro problema pero la navaja de ookan dice que si mi novio se la rasca ahora,se la rascara despues..
Y por cierto en mi casa cocinaba para todos yo,quien preparaba al nene para ir al cole mientras la foña quedaba en cama durmiendo sus 13 horitas ,era yo.

Sigo? El no cambio NUNCA.si ella estuvo con el hasta pasado 4 anos,algo seria...esas cosas ya salen a la luz fe novios,pero erroneamente muchas mujeres quieren cambiar al tio.y asi solo tendras una adulteracion de lo q tu encontraste
Commigo no cuentes.y si te paso el auto del juicio podrias flipar q ella reconocia q yo era casi mas madre q ella xd.

No te entiendo bien, imagino que escribes desde el móvil, pero te veo cierto odio a tu ex, la bella durmiente, pero creo que no debes medir a todas por el mismo rasero, tu te casaste con una lista muy lista y vio que tu eras tonto muy tonto, sin ofender. es solo una expresión.
Me encantaria ver el auto de juicio.
Escribo desde el movil.

No,tonto no,cuando hay un hijo por medio piensas muy mucho lo q tienes pensado hacef.

El auto reconoce q ella abandono el hogar de forma voluntaria,reconoce q ella no pasa la pension,reconoce q no cumple con las visitas,ni con sus obligaciones.reconoce q el vehiculo esta a su nombre y es la legitima propietaria,peero hay un credito q lo paga ,en el cual,adquirido fuera de matrimonio,entra con ganancial,asi de puta es la vida.plazo de 6 meses para venderlo o se subasta sus bienes...su coche q es lo unico q tiene.not bad.ahhh la custodia del nene,por descontado xd.
Luego pasa una cosa,yo odio,no te creas.soy muy agresivo en mi expresividad,pero me duele por mi hijo,pq zorras sobran,pero madres solo hay una y buena le toco...
Lo siento por tu peque, pero te aseguro que así no son la mayoría de las madres, no es por ponerme de ejemplo pero yo no solo mato por mis hijos sino que me muero antes de que les pasa algo, espero que a la contra tenga a un padre super padre, en compensación a su desgracia. Espero que tengas mucha suerte y que ese niño no note la carencia de amor por parte de esa "señora". Ya de eso imagino que te encargas tu.
Un consejo, no le metas mierda hacia las mujeres a tu hijo, tampoco le tengas en Babia, cuando tenga edad que sepa quien es su madre.
marlendietrich escribió:Lo siento por tu peque, pero te aseguro que así no son la mayoría de las madres, no es por ponerme de ejemplo pero yo no solo mato por mis hijos sino que me muero antes de que les pasa algo, espero que a la contra tenga a un padre super padre, en compensación a su desgracia. Espero que tengas mucha suerte y que ese niño no note la carencia de amor por parte de esa "señora". Ya de eso imagino que te encargas tu.
Un consejo, no le metas mierda hacia las mujeres a tu hijo, tampoco le tengas en Babia, cuando tenga edad que sepa quien es su madre.

A mi hijo le hago hablar a diario con su madre.le hablo bien deella ,aunq me cuenta cada vosa cuando tiene ella el regimen de visits,q ya por no hacer follon,ya cayo.el dia de manana mi hijo vera.y si,se q las mujeres no son todas malas,y q la mayoria por su hijo matan.ahora estoy con una chica donde potencip mis virtudes y corrijo mis vicios pasados,q unobtambien es hijo de su padre.gracias...y la verdad es q segun te leo,voy haciendome una idea mejor de tu caracter :)
Buenas tardes. Ya vamos para unos días separados y cada vez hay menos posibilidades.

Diría que ya me puedo ir buscando otra, pero creo que paso de mujeres durante bastante tiempo...
Pasa de mujeres hasta q pase esto.ahora andas confundido y buscarias una olvidafera,como yo le llamo.y sufririas tu y le harias dano a otra.
Me daria pena el tio con el q vaya,fiarse de alguien q no duda en romper una pareja,ser infiel y despellejar economicamente a la otra parte.
arduino escribió:Buenas tardes. Ya vamos para unos días separados y cada vez hay menos posibilidades.

Diría que ya me puedo ir buscando otra, pero creo que paso de mujeres durante bastante tiempo...

Pero al final que ha pasado? ¿Se ha ido por? ¿Qué explicación te ha dado? ¿Cuándo te ha dicho que va a volver? ¿Habéis hablado de separación?
Sigo el hilo pero creo que no he visto nada de estas preguntas...
179 respuestas
1, 2, 3, 4