› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
PS2HACKER escribió:Mucho animo tio![]()
Segun te leo me pareces una gran persona y se nota que no eres un vago de esos que suelen acomodarse y que estas haciendo algo y con la cabeza bien amueblada.
Yo espero y deseo que no sea por otro por ahí.
suerte
ajbeas escribió:Sófriterd escribió:ajbeas escribió: yo soy al revés, cocino, pongo lavadoras, soy muy ordenado...
¿Estudias o trabajas, sielo?
Es que eso creo que va en la educación que nos han dado. Estoy en paro, pero eso no quita que cuando he estado estudiando, pues... he tenido que cocinar. Además... mi madre no siempre puede hacer los quehaceres domésticos, así que desde siempre a mi hermana y a mí, nos han enseñado. Lo único que no sé hacer es planchar. Lo demás pues todo, aunque no me gusta limpiar el suelo ni el cuarto de baño jajajajaja.
ajbeas escribió:Convivir con una persona sin aficiones y/o hobbies es bastante complejo. Mi novia no tiene ningún gusto por nada. Hasta es complicado que le enganche alguna serie. Su única afición es comprar ropa y claro... con la crisis como está, no la puede practicar mucho.
Yo a veces pienso friamente qué va a ser de nosotros. A mi me gusta salir a andar, coger la bici, jugar a la consola, ver una peli (ir al cine claro está también), cenar fuera, visitar parques, salir de vez en cuando a tomar algo (pero no me gustan las discotecas). Cuando se queda en mi casa a dormir es bastante complejo. Me dice: ponte a jugar si quieres un rato (yo no juego online ni multi) y eso hago pero... a los 15 minutos está encima mía aburrida. Si esto es así... ¿cómo será después? Yo no puedo estar 24 horas con ella porque me cansaría. ¿Qué vamos a tener que inventarnos? De momento al vivir separados lo llevamos bien, pero no veo claro el futuro. Eso sí, ella es justamente al revés de tu mujer, no sabe hacer un huevo frito, odia limpiar y yo soy al revés, cocino, pongo lavadoras, soy muy ordenado...
Creo que debes sentarte y hablar con ella, decirle esto: Hola María (por ejemplo), mira yo sé que igual no te dedico todo el tiempo que tu quieres y eso puede cambiar. Dime que quieres que hagamos juntos, cosas que te gusten y a mi no me importa. Pero claro está que yo también quiero dedicar algo de tiempo a mis aficiones, para mí es importante hacer también cosas que me gustan.
En cuanto a lo de los suegros... ¿Has pensado que igual se lleva bien con ellos por necesidad? En mi caso si tuviese que ver a mis suegros cada fin de semana, mi relación se acabaría 2 semanas después, eso fijo fijo.
Un saludo compañero! Y mucha suerte!
SUPERWI escribió:Debes tener un poco mas de consideracion.Que te cuesta hacer la cena un dia y darle el gusto macho??.Igual que un finde en vez de ir a ver a tus padres sorprendela y llevala a un sitio diferente.No me seas muermo que la monotonia es lo que mata a la pareja tio.Suerte.
indalocbr1000 escribió:arduino escribió:Green Blood escribió:¿Y por qué no te lo ha dicho antes de enfadarse?
Mira. La cosa va así:
T1: Me lo dice antes de enfadarse. Llegamos a un acuerdo (qué poco me gusta esta palabra)
T2: Explota.
El problema es que entre T2 y T1 pasa mucho tiempo, y yo a lo mejor me relajo. Sin maldad. Lo juro.
Y ella en lugar de darme con la vara al desviarme del camino, va acumulando, acumulando, hasta T2, en el que yo me entero de tooooodo lo que he hecho mal.
Eso es muy tipico...como ofrecerse para lo que haga falta,como si la tengo que llevar a algun sitio para una compra o algo..(Ella no tiene permiso de conducir)...Y luego irse por su cuenta,venir cargada con un carrito de la compra y super cansada...
Yo no sé en qué momento vá a querer ir,sino me lo dice y adivino no soy..si lo fuera estaria montado en el Euro,por acertar en todos los sorteos.
Una cosa es hacer algo que sabes por tu cuenta y sorprenderla y otra muy distinta es adivinar las cosas,cuando,donde y el porqué de todo.
¿Será para luego poder hacerte reproches?...No sé.
M1k4 escribió:Será que ella siempre ha tenido algo ahi dentro y ahora ha explotado, quizas porque ella tambien tenga sus problemas aunque no te los cuente. Ahora sabes lo que le está molestando, no crees que es facil mejorar eso? Hacer la cena tú a veces, o hacerla juntos, que cuando ella llegue pauses el juego, le des un mega abrazo y un beso... Quizas no quiere ir todos los fines de semana a ver a tus padres, quizás quiere que hagais otros planes para vosotros dos solo... se puede arreglar de muchas formas asi que aprovecha.
arduino escribió:M1k4 escribió:Será que ella siempre ha tenido algo ahi dentro y ahora ha explotado, quizas porque ella tambien tenga sus problemas aunque no te los cuente. Ahora sabes lo que le está molestando, no crees que es facil mejorar eso? Hacer la cena tú a veces, o hacerla juntos, que cuando ella llegue pauses el juego, le des un mega abrazo y un beso... Quizas no quiere ir todos los fines de semana a ver a tus padres, quizás quiere que hagais otros planes para vosotros dos solo... se puede arreglar de muchas formas asi que aprovecha.
Buenos días.
Yo creo que también tiene algún otro problema que no me cuenta. Y claro que es fácil mejorar lo que le molesta. Me he ofrecido!!! Lo que no entiendo es que se quede en plan derrotista como si no hubiera posibilidad de cambio.
Lo de los planes los fines de semana para los dos solos, eso está claro.
@Belerophont: Puede ser eso. Y que le dé miedo que no dé la talla como padre.
Gracias también al resto por los comentarios.
Belerophont escribió:Habla con ella sobre el tema niños, es muy importante dejar las cosas claras y SOBRE todo no tengais hijos si uno no está seguro de querer tener, toma este último consejo como UNA gran verdad.
Un saludo.
Mistercho escribió:Buenas.
No se si alguien ya te ha dicho lo que voy a decir, pero el problema que indicas se llama: RUTINA.
Ella se esta bien que todos los dias son iguales, todos los fin de semana tambien.....es decir todo esta muy establecido y parece que hay una rutina que no se puede romper. Ante esto te diria que intentes cambiar algo, que des un paso adelante y se lo digas claramente:
- Cariño, estas cabreada porque hemos entrado en una rutina y estas cansada de ella. Vamos a intentar cambiarla, vale?
A esto lo acompañas de hacer lo que dices, es decir, intentar ser un poco mas espontaneo.
Un saludo y suerte.
indalocbr1000 escribió:Para el autor del hilo...
Quizás si ella..(pues no lo sé si es el caso)..Tuviera,por ejemplo un ordenador portatil,donde se pudiera poner a ver cosas por internet,bajarse peliculas,música...hacerse un facebook para poner sus cosas,agregar amistades y hablar con ellas,ademas de otras..a la hora de ella pedirte que dejes la consola,pues no lo haria y ella a su vez se pondria a lo suyo....Es algo que suele pasar...si está entretenida no te pedirá tanta atención..en la mayoria de casos..
arduino escribió:Mistercho escribió:Buenas.
No se si alguien ya te ha dicho lo que voy a decir, pero el problema que indicas se llama: RUTINA.
Ella se esta bien que todos los dias son iguales, todos los fin de semana tambien.....es decir todo esta muy establecido y parece que hay una rutina que no se puede romper. Ante esto te diria que intentes cambiar algo, que des un paso adelante y se lo digas claramente:
- Cariño, estas cabreada porque hemos entrado en una rutina y estas cansada de ella. Vamos a intentar cambiarla, vale?
A esto lo acompañas de hacer lo que dices, es decir, intentar ser un poco mas espontaneo.
Un saludo y suerte.
Sí. Segurísimo que es eso. Y se lo diré, pero parece ser que no tiene fuerzas para intentarlo. Parece muy decidida a que no va a funcionar.
Lo intentaré con todas mis fuerzas y os cuento, pero pinta negro
PS2HACKER escribió:si ahora tira ese año de matrimonio por la borda sin dar esa oportunidad seria (y siento decirlo) tipically mujer y ya puedes prometerle el oro y el moro.
Quizá haya otro por ahí pero de esto de momento no le digas/preguntes nada.
animo, en todo caso hijos no tenéis y la única lastima es que estáis casados lo cual no significa nada hoy en día pero ante otra gente se puede ver como un matrimonio fracasado y a mi eso me hubiera molestado bastante.
yoijin escribió:Fijo que tiene a otro maromo por ahi, lo siento si suena duro pero casi todas las situaciones que he conocido como las que cuentas han acabado igual
yoijin escribió:Fijo que tiene a otro maromo por ahi, lo siento si suena duro pero casi todas las situaciones que he conocido como las que cuentas han acabado igual
SUPERWI escribió:Macho no me seais cafres.Lo unico que quiere la chica es que se adapte un poco a la vida de casados y la vida en comun.Muchas parejas se ven abocadas al fracaso por no adaptarse a la vida en pareja.
Valvemi escribió:Lo que ocurre es que el amor se ha esfumado.
Fin del hilo.
stockton escribió:Si me dices q la chupa bien,estas hablando de mi ex .hiciste tan bien una telenetria de ella,q da hasta asco.hasta en edades coincidimos.
Ella,creo q tiene otro.posiblemente te este buscando las cosquillas para poder dejarte.ad esto,y lo haces,ahora ad lo otro.no es capaz de concretar...yvlo mas grave...ella sabia como eres.q tipico el te quiero,me caso y modo berseker en dificultad nightmare.
La mia no tenia hobbies y me llego a echar en cara q yo tubiera hobbies en vez de no tenerlos como ella,para poder estar pegada a mi 24 horas diariaa.q si no quiero q tengas grupo de musica,que si no me mola q juegues a as consolas,que si no quiero q hagas tiro olimpico...joder,eso lo hacia antes,y llevando 3 anos dw convivencia,q ostias me dices...al final encontro el hobby de tirarse a su primo carnal,abandono la familia dejandome con mi propio hijo( se ve q cuidar a nuestro hijo tb sebia ser un hobbi mio)... Etc etc.
Mi explicacion es q algunas tias se vuelven gilipollas al firmar ese papel ante un concejal/cura
keli_2234 escribió:cuando lleves casado 15 años y 17 de convivencia
ME LO CUENTAS......
Belerophont escribió:Tic, tac, tic, tac.......¿lo oyes?.......su reloj biológico está a punto de sonar. .....quiere un hijo.
melovampire escribió:Muchas parejas se ven así por no hablarlo durante el noviazgo, es decir, si una chica me ve día tras día que me gusta jugar a los juegos..y llega un día tras años de que estoy haciendo eso y me suelta que no le gusta...oye, tiempo ha tenido... es que somos la caña macho.
Yo estoy con el autor, si las cosas han sido así siempre y ella ahora dice que no le gusta, joer pues no ha tenido años para decir, ¿oye que pasa aquí?. Además las cosas siempre hay que hablarlas... a mi me gusta jugar y mi pareja lo tiene que entender, al igual que yo tengo que entender que a mi pareja le guste ir a conciertos y yo no soy de conciertos... ella trata de jugar conmigo y yo trato de ir a conciertos y creo que es una actitud sana el involucrarse en las cosas del uno y del otro.
Saludos
ps3ro escribió:Belerophont escribió:Tic, tac, tic, tac.......¿lo oyes?.......su reloj biológico está a punto de sonar. .....quiere un hijo.
Pues.... igual sí. Vete a comprar tabaco, insensato!!! Como la preñes, la jodiste.
El día que se canse te dirá vete de casa y a vivir a un camping y a pasarle la pensión.
Las gallinas se nos están comiendo el maiz, habrá que hacer caldo con ellas.
Castel_ escribió:Ahora, eso sí, totalmente con el autor del hilo. Ahora que te ha atado se decide a cambiar las cosas, antes le daría miedo.
arduino escribió: Me dice que desde el principio me ha ido dando señales.................. Etc..........
Ah! No! Espera! Que te he de leer el pensamiento!
No doy para más. Lo siento.
marlendietrich escribió:Pues no se, pero llegar a casa y encontrarse siempre lo mismo, al maromo enchufao a la consola, la verdad que la entiendo.
El que parece que pasa de todo eres tu, porque no la recoges del trabajo, vais a dar una vuelta, cenar, no se, algo que no sea consola diaria, yo la entiendo. Al final se buscará el hobby que tanto le recriminas que no tiene, entonces te molestará.
lopobich escribió:arduino escribió: Me dice que desde el principio me ha ido dando señales.................. Etc..........
Muchas personas quieren eso y mas, que gires alrededor de ellas, nunca estan satisfechas, pues quieren culpar al otro de sus propias frustaciones y necesidades, su objetivo es quejarse sin mover un dedo.
¿Mi consejo?
Corre Forest
Intentaras arreglarlo y cambiar, cuando lo hagas te dejarapor no llorar
Huye¡¡¡¡
lopobich escribió:arduino escribió: Me dice que desde el principio me ha ido dando señales.................. Etc..........
Muchas personas quieren eso y mas, que gires alrededor de ellas, nunca estan satisfechas, pues quieren culpar al otro de sus propias frustaciones y necesidades, su objetivo es quejarse sin mover un dedo.
¿Mi consejo?
Corre Forest
Huye¡¡¡¡
marlendietrich escribió:Pues no se, pero llegar a casa y encontrarse siempre lo mismo, al maromo enchufao a la consola, la verdad que la entiendo.
El que parece que pasa de todo eres tu, porque no la recoges del trabajo, vais a dar una vuelta, cenar, no se, algo que no sea consola diaria, yo la entiendo. Al final se buscará el hobby que tanto le recriminas que no tiene, entonces te molestará.
¿Mi consejo?
Corre Forest
Huye¡¡¡¡
arduino escribió:marlendietrich escribió:Pues no se, pero llegar a casa y encontrarse siempre lo mismo, al maromo enchufao a la consola, la verdad que la entiendo.
A ver, si el maromo tiene un hobby y no tiene nada más que hacer, digo yo que no es ningún crimen. Además, no es cada día. Quedamos, vamos a dar un paseo, a cenar fuera, a tomar algo, quedamos con amigos, etc...
Lo que han dicho por aquí también es cierto: me están poniendo de ludópata. Juego como máximo 1 hora y poco al día, salvo cuando tengo vacaciones, que puedo pegarme maratones de 2 y media.
En serio, que hacemos actividades variadas.
lopobich escribió:Claro que si marlen que reajuste toda su vida a los deseos y quejas de ella, quejas que despues de cuatro años tiene, cuando haga todo lo que ella pide, buscara otras, si no las encuentra siempre le quedara la frase:
Ya no eres el hombre del que me enamore.
Ella con esa actitud no tiene razón, tu expresando AL INSTANTE lo que te molesta y sugiriendo ALTERNATIVAS si.
Es la diferencia entre una critica destructiva y una critica constructiva, la primera es simple y llanamente para joder, la segunda para mejorar una situacion, por lo que comenta el compañero su mujer esta jodiendo.