› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Hamlet94 escribió:Lo que ocurre es sencillo. Has sido un machista egoísta toda tu vida, ella se ha callado y ha aguantado todo este tiempo con la esperanza de que cambiaras algún día, pero al ver que no ha sido así ahora empieza a mostrar su descontento con la relación.
Así que una de dos: O cambias tu actitud, o búscate una chacha que aguante tus caprichos de niño pequeño.
Siento ser tan brusca pero estas cosas me tocan la moral.
Hamlet94 escribió:Lo que ocurre es sencillo. Has sido un machista egoísta toda tu vida, ella se ha callado y ha aguantado todo este tiempo con la esperanza de que cambiaras algún día, pero al ver que no ha sido así ahora empieza a mostrar su descontento con la relación.
Así que una de dos: O cambias tu actitud, o búscate una chacha que aguante tus caprichos de niño pequeño.
seaman escribió:Yo creo que lo que quiere es que la valores, que de vez en cuando le hagas una cenita especial, y que cuando entre por la puerta pues te preocupes por como está y eso.
arduino escribió:- Ella siempre hace la cena y yo nunca la hago (siempre ha sido así y no se ha quejado, aparte de que yo hago otras cosas).
arduino escribió:- Se queja de que cada fin de semana hemos de ver a mis padres. No es una norma, pero siempre ha sido así, y de repente le molesta una cosa mala.
arduino escribió:- No soporta que juegue a la consola porque se siente que la dejo de lado. Piensa que es de mala educación que ella entre por la puerta y yo siga jugando. A ver, no voy a a pagarla de golpe porque entre por la puerta!!!
arduino escribió:- Ella siempre hace la cena y yo nunca la hago (siempre ha sido así y no se ha quejado, aparte de que yo hago otras cosas).
- Se queja de que cada fin de semana hemos de ver a mis padres. No es una norma, pero siempre ha sido así, y de repente le molesta una cosa mala.
- No soporta que juegue a la consola porque se siente que la dejo de lado. Piensa que es de mala educación que ella entre por la puerta y yo siga jugando. A ver, no voy a apagarla de golpe porque entre por la puerta!!!
arduino escribió:- Se queja de que cada fin de semana hemos de ver a mis padres. No es una norma, pero siempre ha sido así, y de repente le molesta una cosa mala.
arduino escribió:- No soporta que juegue a la consola porque se siente que la dejo de lado. Piensa que es de mala educación que ella entre por la puerta y yo siga jugando. A ver, no voy a apagarla de golpe porque entre por la puerta!!!
arduino escribió:Lo curioso del caso es que YO SIEMPRE HE SIDO IGUAL. No ha cambiado nada, y ella de repente ve esto como una cosa que he de cambiar, porque le hace sentirse fatal. El tema es que yo puedo intentar comprenderla, pero me estoy sintiendo muy presionado por su parte.
arduino escribió:- Aunque esté jugando a la consola, siempre la pauso y le doy un beso. O voy a ver qué está haciendo para que no se sienta sola. No soy tan cafre. El caso es que parece que no lo suficiente. Un problema es que ella no tiene hobbies "individuales". Y la consola es el demonio para ella, así que de invitarle a una partida, jodido![]()
lilloo escribió:Yo no creo que seas machista ni desconsiderado, a mi me parece que llevais ritmos de vida diferente y que cada cual tiene sus necesidades.
Mi opinion es que deberias contentarla en lo que esta exijiendo y ver que pasa, ya que por lo que intuyo, no lo vas a solucionar asi, y acabara saliendo las verdaderas razones.
Y animate! cuantos querrian estar con una persona asi y no pueden
Mello escribió:¿Qué opina ella al respecto? Porque imagino que le habrás comentado que te extraña que algo que antes le parecía bien ahora le parezca mal. Si no le parecía bien en el pasado y se lo ha callado, realmente es un problema que ella se ha buscado, porque en las relaciones no hay que ir adivinando qué quiere la otra persona.
No sé, que no tenga sus propias aficiones suena bastante mal. Tú no puedes (ni debes) convertirte en un entretenimiento para cuando tu pareja se aburre.
Todo ello partiendo de que realmente le dediques parte de tu tiempo y colabores en las tareas de casa, claro está. Que en principio puede sonar muy desconsiderado eso de "ella tiene que hacer siempre la cena" pero si tú eres el que haces siempre la comida u otras tareas equiparables, ya es otro asunto.
arduino escribió:Buenas. Voy a intentar resumir para que no sea muy tocho.
- Conozco a una chica hace unos 5 años y empezamos a salir. Es un encanto conmigo y nos enamoramos.
- Después de mi anterior y frustrada relación, esta chica es una maravilla. Hace migas con mi familia, es super atento con ellos y conmigo.
- Nos vamos a vivir juntos, y todo muy bien, salvo los típicos roces de una convivencia, que no pasan de anécdotas.
- Nos casamos hace un año y seguimos haciendo la misma vida.
- Actualmente tengo 32 años y ella 31. Sin hijos.
OK. Pues desde hace un tiempo, se está sintiendo mal porque:
- Ella siempre hace la cena y yo nunca la hago (siempre ha sido así y no se ha quejado, aparte de que yo hago otras cosas).
Vuelve a hacer la cena a nadie le gusta ser la chacha de nadie
- Se queja de que cada fin de semana hemos de ver a mis padres. No es una norma, pero siempre ha sido así, y de repente le molesta una cosa mala.
ir todos los fines a ver atus padres tiene que ser un puto coñazo porque no teneis fines para ustedes azte un favor a ti mismo deja a tus padres tranquilos y ocupate de ella
- No soporta que juegue a la consola porque se siente que la dejo de lado. Piensa que es de mala educación que ella entre por la puerta y yo siga jugando. A ver, no voy a apagarla de golpe porque entre por la puerta!!!
te hace de comer, la obligas a ir a ver a tus padres todos los fines de semana y te quejas por la consola? puffffffff yo te tiro por la ventana
Lo curioso del caso es que YO SIEMPRE HE SIDO IGUAL. No ha cambiado nada, y ella de repente ve esto como una cosa que he de cambiar, porque le hace sentirse fatal. El tema es que yo puedo intentar comprenderla, pero me estoy sintiendo muy presionado por su parte.
Es que ahora estas casado las cosas cambian y la rutina toca los cojones
Lo único diferente es que yo estoy pasando desde hace un año por episodios de ansiedad, y tengo que estar en tratamiento con un medicamento que me da bastante sueño.
Yo creo que a ella se le ha desajustado algo, pero no sé qué es. Quiero estar con ella, pero no a costa de doblegar mi personalidad.
esta disgustada por tu culpa asumelo
¿a alguien más le ha pasado algo similar?
Gracias por leer el ladrillo!
WiiBoy escribió:...
arduino escribió:Yo le digo que si hay algo que hago mal, que me lo diga y lo corrijo, pero ella dice que no tiene que estar detrás mío para que haga las cosas. Lo típico: yo veo algo limpio y ella lo ve guarrísimo. Pues dímelo y lo vuelvo a limpiar, pero no me pegues! Que no sé leer la mente.
xa8vi escribió:Pero tú que haces exactamente en casa?
Green Blood escribió:¿Y por qué no te lo ha dicho antes de enfadarse?
arduino escribió:Green Blood escribió:¿Y por qué no te lo ha dicho antes de enfadarse?
Mira. La cosa va así:
T1: Me lo dice antes de enfadarse. Llegamos a un acuerdo (qué poco me gusta esta palabra)
T2: Explota.
El problema es que entre T2 y T1 pasa mucho tiempo, y yo a lo mejor me relajo. Sin maldad. Lo juro.
Y ella en lugar de darme con la vara al desviarme del camino, va acumulando, acumulando, hasta T2, en el que yo me entero de tooooodo lo que he hecho mal.
arduino escribió:Green Blood escribió:¿Y por qué no te lo ha dicho antes de enfadarse?
Mira. La cosa va así:
T1: Me lo dice antes de enfadarse. Llegamos a un acuerdo (qué poco me gusta esta palabra)
El problema es que entre T2 y T1 pasa mucho tiempo, y yo a lo mejor me relajo. Sin maldad. Lo juro.
Y ella en lugar de darme con la vara al desviarme del camino, va acumulando, acumulando, hasta T2, en el que yo me entero de tooooodo lo que he hecho mal.
xesca3 escribió:Jo, menudo planazo de Weekend. Ir a visitar fin de semana si y fin de semana tambien a los Suegros.
Y todo esto con tan solo 31 años. Macho, dala un garbeo por ahi. Porque yo tambien te mandaria a tomar por culo si tus expectativas para un finde son visitar a tus padres todos los fines de semana + jugar a la consola.
arduino escribió:Mira. La cosa va así:
Mello escribió:Hombre, una cosa es que pretenda que adivines lo que piensa (que obviamente, no puedes hacerlo) y otra acomodarte y que tenga que ir detrás de ti para que hagas las cosas. Ya imagino que no lo haces con maldad, pero no hay nada que me desespere más (a mí, a nivel particular) que tener que ir detrás de mi pareja para que haga las cosas. Eso es algo que me hizo perder la ilusión en mi primera relación. Y si no quieres verte en esa situación, te aconsejo que intentes espabilar un poco. Llegad a un acuerdo. Que ella te llame la atención si ve que te acomodas en lugar de enfurruñarse, mientras que tú te esfuerzas en hacer las cosas sin que ella tenga que ir detrás de ti.
arduino escribió:
@PS2HACKER: Sí. Yo creo que me ve como a un hijo.
Zenthorn escribió:Igual soy muy osado, pero tal vez el hablar con ella de este asunto, en lugar de con unos desconocidos por internet te pueda ayudar más. Tal vez un poco de ayuda profesional también pueda aportar más que cualquiera de nosotros.
ajbeas escribió: yo soy al revés, cocino, pongo lavadoras, soy muy ordenado...
Sófriterd escribió:ajbeas escribió: yo soy al revés, cocino, pongo lavadoras, soy muy ordenado...
¿Estudias o trabajas, sielo?
ajbeas escribió:...
suskie escribió:Estás a T -10 de que te meta los cuernos.
Un dia conocerá a un hombre, le dirá lo guapa que es, tendrá detalles con ella, será sensible y comprensivo, la hará sentirse que le importa realmente a alguien y te encontrarás que tienes una demanda de divorcio por violencia psicológica y que tienes que irte con tus padres de nuevo.
Tu no buscas una esposa o compañera. Tu lo que buscas es una criada.
suskie escribió:Estás a T -10 de que te meta los cuernos.
Un dia conocerá a un hombre, le dirá lo guapa que es, tendrá detalles con ella, será sensible y comprensivo, la hará sentirse que le importa realmente a alguien y te encontrarás que tienes una demanda de divorcio por violencia psicológica y que tienes que irte con tus padres de nuevo.
ajbeas escribió:
Algunos tenéis un concepto de realidad confusa... Escucho yo en muchos sitios que a una mujer hay que tratarla como una princesa. Vamos a ver, lo normal es que se repartan las actividades de la casa y se quede en una zona intermedia de los hobbies.
Una pena que no tenga acceso a las conversaciones feminazis de mi novia y sus amigas pero fliparíais... fliparíais de verdad, alucinante las atrocidades que dicen y/o piensan de los hombres. Yo de las mujeres no pienso nada, igual es que soy muy simple.
arduino escribió:Acaba de llegar a casa y la he sentado. Le he dicho que si hay algún problema, lo podemos solucionar. Que me diga lo que le molesta de mí, y que lo cambiaré poco a poco, por ella. Incluso si necesita pensarlo, que lo haga.
¿Su respuesta? "Es que no sé qué decirte. Ya llevamos intentando cambiar desde siempre, desde el principio" (WTF?????) y se ha quedado con la mirada perdida.
Mello escribió:Igual me equivoco, pero me da la sensación de que ha desgastado la relación ese tener que ir detrás de ti. No sé si te lo dijo las suficientes veces, si realmente cambiabas o luego te dejabas llevar, si ella se callaba cosas y tenías que adivinarlas o si tenía que tratarte como a un niño al que le hay que decir las cosas veinte veces. Pero independientemente de ello, solo hay dos soluciones posibles. O arreglarlo (para lo que necesitas respuestas claras) o dejarlo si no hay disposición de poner ambos de vuestra parte para arreglar las cosas.
arduino escribió:suskie escribió:Estás a T -10 de que te meta los cuernos.
Ahí, gracias por no llevarlo al extremo. Muy bien.
Me he hartado de decir que ayudo siempre en casa (como bien parece comprender el compañero ajbeas, muchas gracias por tu sensatez, tío). Acaba de llegar a casa y la he sentado. Le he dicho que si hay algún problema, lo podemos solucionar. Que me diga lo que le molesta de mí, y que lo cambiaré poco a poco, por ella. Incluso si necesita pensarlo, que lo haga.
¿Su respuesta? "Es que no sé qué decirte. Ya llevamos intentando cambiar desde siempre, desde el principio" (WTF?????) y se ha quedado con la mirada perdida.
Pues yo ya me he agachado bastante por hoy. Si quiere quedarse mirando la pared, cuando quiera hablar, ya sabe donde encontrarme. Le he dicho que si va a estar con la mirada perdida muchos días, torturándome, si quiere se puede ir unos días a casa de sus padres por si se le aclaran las ideas.
Por cierto suskie, cada día de mi vida le digo lo guapa que es y lo mucho que la quiero. Si se va con otro, no será por falta de cariño.
Dado que ahora mismo tengo un Walking Dead en el sofá, me voy a hacer la cena, a ver si así ve que no soy tan inútil.
Un abrazo a todos!