› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ajbeas escribió:arduino escribió:Buenas tardes. Ya vamos para unos días separados y cada vez hay menos posibilidades.
Diría que ya me puedo ir buscando otra, pero creo que paso de mujeres durante bastante tiempo...
Pero al final que ha pasado? ¿Se ha ido por? ¿Qué explicación te ha dado? ¿Cuándo te ha dicho que va a volver? ¿Habéis hablado de separación?
Sigo el hilo pero creo que no he visto nada de estas preguntas...
stockton escribió:Pasa de mujeres hasta q pase esto.ahora andas confundido y buscarias una olvidafera,como yo le llamo.y sufririas tu y le harias dano a otra.
Me daria pena el tio con el q vaya,fiarse de alguien q no duda en romper una pareja,ser infiel y despellejar economicamente a la otra parte.
stockton escribió:Pasa de mujeres hasta q pase esto.ahora andas confundido y buscarias una olvidafera,como yo le llamo.y sufririas tu y le harias dano a otra.
Me daria pena el tio con el q vaya,fiarse de alguien q no duda en romper una pareja,ser infiel y despellejar economicamente a la otra parte.
psipsina escribió:Al OP, yo creo que o hay otra razón mas que no te ha contado, o simplemente se ha dado cuenta de que no vas a cambiar. Convivir en pareja puede no ser fácil, a lo mejor ella no te había dicho nada porque aunque no estaba contenta, iba aguantado y ha llegado un punto que no puede mas. Eso pasa. Como ya han dicho, no tienes que "ayudar" a hacer las tareas, tenéis que compartirlas. En una casa hay muchisimas cosas para hacer y si tu pareja no hace el huevo, puede ser bastante molesto. Pero claro, el que es vago, no cambia, aunque quiera.
Lo de la consola si que no lo comparto (mi novio se puede pasar 5-6h jugando ) pero bueno, a lo mejor ella no tiene ninguna afición y no lo entiende.stockton escribió:Pasa de mujeres hasta q pase esto.ahora andas confundido y buscarias una olvidafera,como yo le llamo.y sufririas tu y le harias dano a otra.
Un consejo, y no te lo tomes a mal, va con buena intención. Antes de darle a enviar, lee lo que has escrito. Cuesta mucho leer tus post, y no lo digo solo por los de este hilo.
arduino escribió:ajbeas escribió:arduino escribió:Buenas tardes. Ya vamos para unos días separados y cada vez hay menos posibilidades.
Diría que ya me puedo ir buscando otra, pero creo que paso de mujeres durante bastante tiempo...
Pero al final que ha pasado? ¿Se ha ido por? ¿Qué explicación te ha dado? ¿Cuándo te ha dicho que va a volver? ¿Habéis hablado de separación?
Sigo el hilo pero creo que no he visto nada de estas preguntas...
Se ha ido porque:
- No ayudo en las tareas de casa. Es decir, no se me ocurre hacerlas a la misma vez que a ella, o me ha de dar un toque para hacerlas. Si me lo da, lo hago.
- Siempre hemos de ir a casa de mis padres. Si se lo pregunto y me dice que no tiene ganas, lo acepto. Pero le jode que se lo pregunte.
- Juego demasiado a la play y la dejo de lado. Esto es muy subjetivo.
Insisto que todo esto es así desde que empezamos a vivir juntos, y que le he dicho que cambiaré si hace falta. Pero nada.
No me ha dicho cuando va a volver. Se ha ido indefinidamente. El caso es que yo creo que las razones son desmesuradas, y más sin darme oportunidad de cambiar. Yo le sigo insistiendo que cambiaré, pero ella se muestra muy fría y dolida. Quizá cuando decida volver (si lo decide), soy yo el que está dolido. También tengo mi orgullo.stockton escribió:Pasa de mujeres hasta q pase esto.ahora andas confundido y buscarias una olvidafera,como yo le llamo.y sufririas tu y le harias dano a otra.
Eso no lo dudes. No voy a buscar a nadie que la reemplace ahora mismo. No quiero hacer daño a nadie más, y también tengo ganas de estar solo una temporada. Si se va con otro, quizá sea más feliz, pero os aseguro que me echará de menos en muchos aspectos que ahora no está valorando. Ahora sólo me está sacando las cosas malas. Y eso es muy cruel.
Gracias a todos y un abrazo!
keldon22 escribió:No existe el abandono de hogar en el codigo penal, os veo desactualizados chicos xD.
Animo, todo pasa
stockton escribió:keldon22 escribió:No existe el abandono de hogar en el codigo penal, os veo desactualizados chicos xD.
Animo, todo pasa
no.quien no entiende de que va la pesca eres tu
el abandono de hogar de por si no es punible...pero se denuncia PARA QUE QUEDE CONSTANCIA DE QUE ESA PERSONA ABANDONO EL HOGAR,pq de cara a un juicio,el juez,con un abandono denunciado y certificado,va tirar a favor de la persona dammnificada por asi decirlo
o pq coño crees que yo me quede con todo.pq de repente los hombres somos los protegidos? ahi que me lol
keldon22 escribió:stockton escribió:keldon22 escribió:No existe el abandono de hogar en el codigo penal, os veo desactualizados chicos xD.
Animo, todo pasa
no.quien no entiende de que va la pesca eres tu
el abandono de hogar de por si no es punible...pero se denuncia PARA QUE QUEDE CONSTANCIA DE QUE ESA PERSONA ABANDONO EL HOGAR,pq de cara a un juicio,el juez,con un abandono denunciado y certificado,va tirar a favor de la persona dammnificada por asi decirlo
o pq coño crees que yo me quede con todo.pq de repente los hombres somos los protegidos? ahi que me lol
No es bandono de hogar, es incumplimiento de deber de convivencia, y necesitas 30 dias para podr hacerlo efectivo.
Ademas que deberas ir al juzgado, ya que no es penal sino civil.
Menos lol y mas leer xD
Thrasto escribió:Desde luego la volatilidad del comportamiento femenino es para abrir un estudio aparte
Lo mejor es quedarse con lo bueno de las cosas, valorar la experiencia e intentar no hacer lo mismo para la proxima ( aunque es mas facil decirlo que hacerlo ).
Como dijo Homer :"El problema es la comunicación, demasiada comunicación"
Thrasto escribió:Desde luego la volatilidad del comportamiento femenino es para abrir un estudio aparte
Lo mejor es quedarse con lo bueno de las cosas, valorar la experiencia e intentar no hacer lo mismo para la proxima ( aunque es mas facil decirlo que hacerlo ).
Como dijo Homer :"El problema es la comunicación, demasiada comunicación"
ViNsEDj escribió:
stockton escribió:
ViNsEDj escribió:Si por lo que sea volviese, todo eso que has dicho, DISELO A ELLA. Que te sientes asustado, frustrado por la situación que hay...etc, debería comprenderte y ayudar!
Yo le dejo tiempo y voy a hacer mi vida. Pero como algunos habéis dicho, si vuelve, va a haber una espinita clavada. ¿Quién me garantiza que no se le vuelve a ir la olla de esta manera? ¿Qué tranquilidad me espera a mí? ¿Voy a tener que estar pendiente de que si doy un paso en falso, volverá a pirarse? Aquí un servidor también tiene sentimientos.
bart0n escribió:...
SpitOnLinE escribió:...
arduino escribió:bart0n escribió:...
Con miedo, no quiero decir miedo a perderla. Sino que no acepto vivir con la duda de cuándo volverá a coger la puerta y largarse.
Por lo demás, tienes más razón que un santo. Por suerte o por desgracia, no es la primera ruptura, y no he dejado de lado a los amigos. Ahora por suerte están ahí apoyándome.
Muchas gracias por tus ánimos!SpitOnLinE escribió:...
Ahí peco un poco de buenazo. Pero todo tiene un límite
manu84 escribió:.para que te vuelva amar la persona que quieres
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte
stockton escribió:....
DJSoLiD escribió:Nunca olvides que ella ha roto tu confianza. Esa confianza ya no la tienes, siempre vas a tener la duda rondandote la cabeza, aunque se convierta en tu esclava. Asi que tu, solamente tu, vas a decidir. "Una relacion sin confianza, es una relacion muerta"