4 años con mi mujer. 1 de casados. ¿qué le pasa?

1, 2, 3, 4
ajbeas escribió:
arduino escribió:Buenas tardes. Ya vamos para unos días separados y cada vez hay menos posibilidades.

Diría que ya me puedo ir buscando otra, pero creo que paso de mujeres durante bastante tiempo...

Pero al final que ha pasado? ¿Se ha ido por? ¿Qué explicación te ha dado? ¿Cuándo te ha dicho que va a volver? ¿Habéis hablado de separación?
Sigo el hilo pero creo que no he visto nada de estas preguntas...

Se ha ido porque:
- No ayudo en las tareas de casa. Es decir, no se me ocurre hacerlas a la misma vez que a ella, o me ha de dar un toque para hacerlas. Si me lo da, lo hago.
- Siempre hemos de ir a casa de mis padres. Si se lo pregunto y me dice que no tiene ganas, lo acepto. Pero le jode que se lo pregunte. :-|
- Juego demasiado a la play y la dejo de lado. Esto es muy subjetivo.

Insisto que todo esto es así desde que empezamos a vivir juntos, y que le he dicho que cambiaré si hace falta. Pero nada.

No me ha dicho cuando va a volver. Se ha ido indefinidamente. El caso es que yo creo que las razones son desmesuradas, y más sin darme oportunidad de cambiar. Yo le sigo insistiendo que cambiaré, pero ella se muestra muy fría y dolida. Quizá cuando decida volver (si lo decide), soy yo el que está dolido. También tengo mi orgullo.

stockton escribió:Pasa de mujeres hasta q pase esto.ahora andas confundido y buscarias una olvidafera,como yo le llamo.y sufririas tu y le harias dano a otra.
Me daria pena el tio con el q vaya,fiarse de alguien q no duda en romper una pareja,ser infiel y despellejar economicamente a la otra parte.

Eso no lo dudes. No voy a buscar a nadie que la reemplace ahora mismo. No quiero hacer daño a nadie más, y también tengo ganas de estar solo una temporada. Si se va con otro, quizá sea más feliz, pero os aseguro que me echará de menos en muchos aspectos que ahora no está valorando. Ahora sólo me está sacando las cosas malas. Y eso es muy cruel.

Gracias a todos y un abrazo!
stockton está baneado por "clon de usuario baneado"
Je.
Comprueba sus redes sociales o sus facturas de telefono...lo mismo aparece un patron nuevo,ya tu sabes,pq esta historia va por el camino q la mia
nada tio. mala suerte y a seguir camino lo mejor que se pueda. y acabar bien la situacion actual que supongo que seguira habiendo asuntos pendientes.

habiendo leido mas o menos todo el hilo (aunque me he saltado cosillas) yo lo que entiendo es que ella queria que cambiaras y se le olvido decirtelo (por decirlo de algun modo) y en determinado momento (no ahora, hace ya un tiempo que no puedo determinar exactamente) ya decidio que contigo no llegaba a ninguna parte, asi que empezo a "cambiar", a "señalar", a "exigir", etc para darte una oportunidad de cambio, pero ya con la decision tomada de dejarlo.

en mi opinion problema de comunicacion porque si estas con una persona a disgusto por ciertas cosas, no esperas 4-5 años y una boda a decirle cosas.

para futuras situaciones, de los tres temas de roce que comentaste, yo los ordenaria de la siguiente manera, con pequeño comentario acerca de cada una.

1- padres: normalmente los padres es mejor estar a bien con ellos pero mantenerlos lo mas lejos posible de la relacion. por muy buena relacion que haya, meter los suegros a colacion 40 semanas al año es un destruyerelaciones casi siempre.

a las chicas suele gustarles que cuando los dos teneis tiempo libre "dedicarnoslo a nosotros". esto significa no familias, no amigos, no compinches del tipo que sea y si montas otros planes con otra gente la has liado, y mas aun si ya habias hecho planes de pareja. esto ya depende de la persona si les va este rollo "planes en pareja" mas o menos (conozco parejas de hacer estos planes un par de veces al año, y otras que se tienen que escapar 50 fines de semana al año o no estan felices)... pero normalmente en este tema la voz cantante la debe llevar ella (se hace lo que ella pide, o se habla, y se hace lo que ella pide :-P)

2- consola: hay chicas que no, pero yo diria que de 100 que conozco, 90 ven la consola/PC/cualquier videojuego como una especie de alienigena que te absorbe el tiempo y con quien ademas ellas sienten la sensacion de "tener que competir contra ella por tu tiempo". como ya digo, hay algunas que no, pero por norma general las consolas y hobbies "absorbetiempo" tienden a ser mal rollo a no ser que se puedan compartir o que ella tambien tenga los suyos caso en que la situacion se compensa. si tu tienes hobbies "absorbetiempo" en los que ella no participa y ella no tiene hobbies similares, se avecina tormenta. por mucho que ella te diga en principio que esta bien y no hay problema: al final si habra problema.

3- cena y tareas de la casa: en esto entran dos factores: disponibilidad de tiempo y temperamento de la persona. voy a sacar la disponibilidad de tiempo de la ecuacion y centrarme en el temperamento. respecto a la limpieza y organizacion hay gente que dentro de unos minimos "se vale", hay gente realmente dejada, y hay gente maniatica. si cada uno es de un tipo distinto ya vamos mal y hay que hablarlo mucho y organizar, y armonizar, y llegar a acuerdos, y etc. si uno es del tipo maniatico y el otro no, ya vamos MUY mal y el asunto es una bomba de tiempo por mucho que se pelee porque un no maniatico no pasa a ser maniatico por mucho que se le empuje durante cualquier periodo de tiempo minimamente prolongado.

respecto a la cena no suele ser problematico si hay cierto reparto. cuando es problematico es cuando uno hace siempre determinada tarea. se activa la alarma chacha (igual que con el caso del parrafo anterior). aqui normalmente no deberia ser problema hablar, repartir y armonizar aunque algunas veces tambien se fastidia el tema de todos modos.

en fin, que hablo mucho y escribo demasiado. muchos animos con lo tuyo, intenta no comerte demasiado la cabeza, y que quede la cosa lo mejor posible.

y dado el caso, para la proxima, anotate algunos consejos, no solo los mios sino lo que se ha ido comentando en el hilo. :)
Al OP, yo creo que o hay otra razón mas que no te ha contado, o simplemente se ha dado cuenta de que no vas a cambiar. Convivir en pareja puede no ser fácil, a lo mejor ella no te había dicho nada porque aunque no estaba contenta, iba aguantado y ha llegado un punto que no puede mas. Eso pasa. Como ya han dicho, no tienes que "ayudar" a hacer las tareas, tenéis que compartirlas. En una casa hay muchisimas cosas para hacer y si tu pareja no hace el huevo, puede ser bastante molesto. Pero claro, el que es vago, no cambia, aunque quiera.

Lo de la consola si que no lo comparto (mi novio se puede pasar 5-6h jugando [+risas] ) pero bueno, a lo mejor ella no tiene ninguna afición y no lo entiende.

stockton escribió:Pasa de mujeres hasta q pase esto.ahora andas confundido y buscarias una olvidafera,como yo le llamo.y sufririas tu y le harias dano a otra.
Me daria pena el tio con el q vaya,fiarse de alguien q no duda en romper una pareja,ser infiel y despellejar economicamente a la otra parte.

Un consejo, y no te lo tomes a mal, va con buena intención. Antes de darle a enviar, lee lo que has escrito. Cuesta mucho leer tus post, y no lo digo solo por los de este hilo.
psipsina escribió:Al OP, yo creo que o hay otra razón mas que no te ha contado, o simplemente se ha dado cuenta de que no vas a cambiar. Convivir en pareja puede no ser fácil, a lo mejor ella no te había dicho nada porque aunque no estaba contenta, iba aguantado y ha llegado un punto que no puede mas. Eso pasa. Como ya han dicho, no tienes que "ayudar" a hacer las tareas, tenéis que compartirlas. En una casa hay muchisimas cosas para hacer y si tu pareja no hace el huevo, puede ser bastante molesto. Pero claro, el que es vago, no cambia, aunque quiera.

Lo de la consola si que no lo comparto (mi novio se puede pasar 5-6h jugando [+risas] ) pero bueno, a lo mejor ella no tiene ninguna afición y no lo entiende.

Un consejo, y no te lo tomes a mal, va con buena intención. Antes de darle a enviar, lee lo que has escrito. Cuesta mucho leer tus post, y no lo digo solo por los de este hilo.

tdah,tengo una ligera dislexia y escribo desde el movil.una combinacion cojonuda.
Yo tenía una amiga que se casó con 25 años ( una pasada) y lo dejaron al mes o así. El tío no ayudaba en casa y resultó ser un drogadicto. El tío era guapete y con coleta, rubio y ojos azules. Tampoco voy a decir que mi amiga era la Teresa de Calcuta, pero creo que se puede ver si un matrimonio tendrá éxito o no desde fuera... yo personalmente no me quiero casar, prefiero convivir y ya está, cada uno con su cuenta personal y una para gastos compartidos; creo que de ese modo uno no se agobia con lo que supone lo de "hasta que la muerte nos separe".

Aún así, espero que se arregle porque estas situaciones no se las merece nadie, y menos un eoliano.

PD: Ahora bien, esta amiga conoció a un tipo majete que la ayuda ( y la aguanta, lo cual es más increíble), y al final se casaron.
arduino escribió:
ajbeas escribió:
arduino escribió:Buenas tardes. Ya vamos para unos días separados y cada vez hay menos posibilidades.

Diría que ya me puedo ir buscando otra, pero creo que paso de mujeres durante bastante tiempo...

Pero al final que ha pasado? ¿Se ha ido por? ¿Qué explicación te ha dado? ¿Cuándo te ha dicho que va a volver? ¿Habéis hablado de separación?
Sigo el hilo pero creo que no he visto nada de estas preguntas...

Se ha ido porque:
- No ayudo en las tareas de casa. Es decir, no se me ocurre hacerlas a la misma vez que a ella, o me ha de dar un toque para hacerlas. Si me lo da, lo hago.
- Siempre hemos de ir a casa de mis padres. Si se lo pregunto y me dice que no tiene ganas, lo acepto. Pero le jode que se lo pregunte. :-|
- Juego demasiado a la play y la dejo de lado. Esto es muy subjetivo.

Insisto que todo esto es así desde que empezamos a vivir juntos, y que le he dicho que cambiaré si hace falta. Pero nada.

No me ha dicho cuando va a volver. Se ha ido indefinidamente. El caso es que yo creo que las razones son desmesuradas, y más sin darme oportunidad de cambiar. Yo le sigo insistiendo que cambiaré, pero ella se muestra muy fría y dolida. Quizá cuando decida volver (si lo decide), soy yo el que está dolido. También tengo mi orgullo.

Eso no lo dudes. No voy a buscar a nadie que la reemplace ahora mismo. No quiero hacer daño a nadie más, y también tengo ganas de estar solo una temporada. Si se va con otro, quizá sea más feliz, pero os aseguro que me echará de menos en muchos aspectos que ahora no está valorando. Ahora sólo me está sacando las cosas malas. Y eso es muy cruel.

Gracias a todos y un abrazo!

ella se ha ido, ella tendrá que pedirte el poder volver si asi TU lo deseas

sintiendolo mucho por ti, yo no apostaría ya demasiado por esa relación ( si volveís siempre vaís a tener esa espinita clavada y va a salir en todas y cada una de las disusiones que vengan ) por lo que pasa página, empieza tu nueva vida y recuerda las partes bonitas de estas para alegrarte y las partes malas para no volver a repetirlas.

y recuerda que nadie es imprescindible aunque pueda llegar a ser muy necesario.

pasa de espiarla ( facturas de telefono, redes sociales blablabla ) porque eso lo único que puede hacerte es más daño o recrudecer sus excusas para dejarte. recuerda que la ignorancia es la madre de la felicidad y que saber que hay otro maromo ( de haberlo ) no te va a ayudar en nada.

viendo como está el tema, yo no descartaría ir a la policia a denunciar el abandono del hogar , mas que nada porque si hay divorcio te puede dejar con una mano delante y otra detrás y tengas que ver como se folla a su nuevo novio en Tu cama que esta en TU casa con los condones que paga con TU dinero.

ella ha actuado como cree que mejor le conviene, haz tu lo mismo.
no.que no denuncie el abandono de hogar...pq ella vbolveria y diria que esta de vacaciones.

que pase al menos un mesito...y si puede escribirle algun wasap o lago que indique que se ha pirado,llega.
con eso...ya esta jodido.

en mi caso calle como las putas,mientras me decia "oye,y el niño va a seguir matriculado donde siempre" "o...estoy tramitando el padron en otro itio" ohhh "encontre piso de alquiler en tal"...en ese momento si,si que puedes optar por denunciar el abandono.

si lo sabre yo,que la mia se piro ¬_¬ .
No existe el abandono de hogar en el codigo penal, os veo desactualizados chicos xD.

Animo, todo pasa
keldon22 escribió:No existe el abandono de hogar en el codigo penal, os veo desactualizados chicos xD.

Animo, todo pasa

no.quien no entiende de que va la pesca eres tu :D

el abandono de hogar de por si no es punible...pero se denuncia PARA QUE QUEDE CONSTANCIA DE QUE ESA PERSONA ABANDONO EL HOGAR,pq de cara a un juicio,el juez,con un abandono denunciado y certificado,va tirar a favor de la persona dammnificada por asi decirlo

o pq coño crees que yo me quede con todo.pq de repente los hombres somos los protegidos? ahi que me lol.y luego cuando ella se dio cuenta de la pesca ya tebia pruebas para detener ujcarrito.
stockton escribió:
keldon22 escribió:No existe el abandono de hogar en el codigo penal, os veo desactualizados chicos xD.

Animo, todo pasa

el abandono de hogar de por si no es punible...pero se denuncia PARA QUE QUEDE CONSTANCIA DE QUE ESA PERSONA ABANDONO EL HOGAR,pq de cara a un juicio,el juez,con un abandono denunciado y certificado,va tirar a favor de la persona dammnificada por asi decirlo

o pq coño crees que yo me quede con todo.pq de repente los hombres somos los protegidos? ahi que me lol

No es bandono de hogar, es incumplimiento de deber de convivencia, y necesitas 30 dias para podr hacerlo efectivo.
Ademas que deberas ir al juzgado, ya que no es penal sino civil.

Menos lol y mas leer xD
La monotonía , el mal de las parejas... cuantas relacciones habra finiquitado esa mala pecora.
De todas maneras como te dicen , no te preocupes y sigue tu vida. Algo parecido le pasó a un amigo mío y al final aparecio en su vida una chica mil veces mas maja, si se fue así la culpa es suya no tuya y a saber porque no queria arreglar las cosas como hacen las personas maduras: hablando.
Por cierto , en mi relaccion hacemos simbiosis : yo cocino ( casi siempre) y ella friega, yo limpio el salon y ella el baño ( o lo que sea) . El caso es que ninguno sienta que esta desequilibrado el reparto, apuntatelo para la proxima.

PD: lo de algunas mujeres con la frasecita de marras "haces mas caso a tus videojuegos que a mi " es un clásico que todos sufrimos en algun momento de nuestras vidas XD [+risas]
keldon22 escribió:
stockton escribió:

Animo, todo pasa

o pq coño crees que yo me quede con todo.pq de repente los hombres somos los protegidos? ahi que me lol

No es bandono de hogar, es incumplimiento de deber de convivencia, y necesitas 30 dias para podr hacerlo efectivo.
Ademas que deberas ir al juzgado, ya que no es penal sino civil.

Menos lol y mas leer xD

Vale,no es el mal de las vacas locas.es el sindrome de fred jacobson.y no es sida,es sindrome de inmunodeficiencia adquirido.llamale x.a mi mi abogada me lo dijo asi,pq que mas dara el nombre.si lees bien yo mismo dije lo del mes ;) me divorcie hace un ano,me lo dices o me lo cuentas.
Y ya se q no es penal xd.lee lo q dije.
Coño, si es casi la misma situacion que tengo yo...solo que yo, sin estar casado.

Se fuerte compañero, te entiendo perfectamente. A mi cada dia me demuestra mas que no se merecia que estubiese con ella
Yo hay ciertos comportamientos en las mujeres que ni siquiera me planteo entender, no hay por donde cogerlo, lo que ayer agrada, hoy molesta.

Aqui puede que haya fallo de los 2, pero precisamente un matrimonio es eso, poner un granito de arena cada uno, e intentar ir para alante...no jugar a ver quien tiene más culpa...creo!
Desde luego la volatilidad del comportamiento femenino es para abrir un estudio aparte XD

Lo mejor es quedarse con lo bueno de las cosas, valorar la experiencia e intentar no hacer lo mismo para la proxima ( aunque es mas facil decirlo que hacerlo ).
Como dijo Homer :"El problema es la comunicación, demasiada comunicación" XD
Thrasto escribió:Desde luego la volatilidad del comportamiento femenino es para abrir un estudio aparte XD

Lo mejor es quedarse con lo bueno de las cosas, valorar la experiencia e intentar no hacer lo mismo para la proxima ( aunque es mas facil decirlo que hacerlo ).

Eso es. Mi ex fue capaz de decirme que había perdido el tiempo después de 5 años, aunque yo corté la relación, y yo la verdad que no considero haber perdido el tiempo para nada, prácticamente he aprendido a vivir con ella, y son muchas experiencias. Quedáos con lo bueno chavales, de hecho, vuestra mente/corazón, automáticamente olvidará lo malo y perdurara lo bueno!!! GO!!!!
Thrasto escribió:Desde luego la volatilidad del comportamiento femenino es para abrir un estudio aparte XD

Lo mejor es garcharsela como si no hubiese un manana,mientras solo diga ohhhh,ohhhh dios,o, esto en mi culo no entra,no dira cosas mas extranas lol
ViNsEDj escribió:

A mi me llegaron a pedir las fotos en las que salia... la ridiculez llevada al extremo [+risas]

stockton escribió:

AY QUE ME LOOOOOL! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Tu si te gusta le dices...joder,estas buena,seguimos la cita en la cama?
Y si te dice..oye,tu no tienes pelos en la lengua,le dices,guinandole un ojo..

Pq tu no quieres xd
Ante todo, gracias a todos por los consejos.

Me he leído todos y cada uno de los post, y en cada uno de ellos hay un buen consejo. Os lo agradezco.

No voy a espiarla. Si tiene a otro, allá ella con su conciencia. Yo tengo la mía muy tranquila. Tampoco voy a suplicarle que vuelva conmigo. Ya le he dicho en más de una ocasión que quiero volver con ella, y que lo podemos hablar. La pelota está en su tejado.

Estoy intentando entenderlo y sólo me hago daño, porque no lo entiendo. Lo he hablado con muchísimos amigos comunes. Amigos y amigas. Solteros y emparejados. Todos nos conocen a los dos y han dicho lo mismo: no es motivo para que llegue la cosa hasta este extremo, y lo podéis hablar.

Como habéis dicho, puede que sea la monotonía. Pero yo también he pasado por eso y no la he culpado a ella. Lo único que se me ocurre es que se sentía vacía por algo, quizá no sabe porqué, y al empezar a buscar, me ha caído a mí el marrón.

Yo le dejo tiempo y voy a hacer mi vida. Pero como algunos habéis dicho, si vuelve, va a haber una espinita clavada. ¿Quién me garantiza que no se le vuelve a ir la olla de esta manera? ¿Qué tranquilidad me espera a mí? ¿Voy a tener que estar pendiente de que si doy un paso en falso, volverá a pirarse? Aquí un servidor también tiene sentimientos. :(

Un abrazo a todos! :)
Si por lo que sea volviese, todo eso que has dicho, DISELO A ELLA. Que te sientes asustado, frustrado por la situación que hay...etc, debería comprenderte y ayudar!
ViNsEDj escribió:Si por lo que sea volviese, todo eso que has dicho, DISELO A ELLA. Que te sientes asustado, frustrado por la situación que hay...etc, debería comprenderte y ayudar!

Eso por supuesto! [oki]
Yo le dejo tiempo y voy a hacer mi vida. Pero como algunos habéis dicho, si vuelve, va a haber una espinita clavada. ¿Quién me garantiza que no se le vuelve a ir la olla de esta manera? ¿Qué tranquilidad me espera a mí? ¿Voy a tener que estar pendiente de que si doy un paso en falso, volverá a pirarse? Aquí un servidor también tiene sentimientos. :(

es ella ahora quien tiene que currarselo para entrar de nuevo en tu vida y tu quien tiene el derecho a decidir que así sea, eso que no se te olvide NUNCA

olvidate de ser el perrito faldero que está a expensas de que su amo le haga una carantoña...

miedo ??? a que ??? a perderla ??? miedo a perder a una persona que en vez de apoyarte y tratar de salvar la relación ha preferido huir a casa de sus padres y dejarte tirado ??? aunque cueste en estos momentos, no deberías tenerlo.

mas que nunca tienes que ser tu mismo y ella , a partir de este momento, aceptarlo si quiere volver contigo.

sal con esos amigos que has dejado medio-abandonados por estar con ella, juega las partidas que te de la gana ,sal a correr o apuntate a un gimnasio ( haces deporte, ganas calidad para la próxima "venta" , y de paso conoces gente :D )

acabas de recuperar el timón de tu vida y eres tu quien tiene que guiarla al mejor de los puertos... con ella, o sin ella....

aunque parezca mentira a veces las rupturas tienen su lado bueno... pierdes por un lado pero ganas por otro... y algunas veces lo que ganas es infinitamente mejor que lo que pierdes

animo y un abrazo.
Lo siento por tu situación.
Haz lo que debas. pero yo recomiendo no perdonar a las personas que te han hecho putadas.
bart0n escribió:...

Con miedo, no quiero decir miedo a perderla. Sino que no acepto vivir con la duda de cuándo volverá a coger la puerta y largarse.
Por lo demás, tienes más razón que un santo. Por suerte o por desgracia, no es la primera ruptura, y no he dejado de lado a los amigos. Ahora por suerte están ahí apoyándome.

Muchas gracias por tus ánimos!

SpitOnLinE escribió:...

Ahí peco un poco de buenazo. Pero todo tiene un límite ;)
arduino escribió:
bart0n escribió:...

Con miedo, no quiero decir miedo a perderla. Sino que no acepto vivir con la duda de cuándo volverá a coger la puerta y largarse.
Por lo demás, tienes más razón que un santo. Por suerte o por desgracia, no es la primera ruptura, y no he dejado de lado a los amigos. Ahora por suerte están ahí apoyándome.

Muchas gracias por tus ánimos!

SpitOnLinE escribió:...

Ahí peco un poco de buenazo. Pero todo tiene un límite ;)

Mira, te voy a dar el mismo consejo que me han dado a mi.

Nunca olvides que ella ha roto tu confianza. Esa confianza ya no la tienes, siempre vas a tener la duda rondandote la cabeza, aunque se convierta en tu esclava. Asi que tu, solamente tu, vas a decidir. "Una relacion sin confianza, es una relacion muerta"
.para que te vuelva amar la persona que quieres
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte
manu84 escribió:.para que te vuelva amar la persona que quieres
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

Amijos,yo hice esto y auyomaticamente mi nena gano 3 tallas de perumen y su vulba sabe a regaliz,y el aceitillo de la hucha del culo sabe a hidromiel,ALABADO SEA EL SENOR.
stockton escribió:....

Amijos,yo hice esto y auyomaticamente mi nena gano 3 tallas de perumen y su vulba sabe a regaliz,y el aceitillo de la hucha del culo sabe a hidromiel,ALABADO SEA EL SENOR.[/quote]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Cabrón, lo que me he reído.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] Le dejo mis dies.

DJSoLiD escribió:Nunca olvides que ella ha roto tu confianza. Esa confianza ya no la tienes, siempre vas a tener la duda rondandote la cabeza, aunque se convierta en tu esclava. Asi que tu, solamente tu, vas a decidir. "Una relacion sin confianza, es una relacion muerta"

Muy buena reflexión. Gracias!
179 respuestas
1, 2, 3, 4