4 voluntarios para partida de rol. Aprendamos juntos

1, 2, 3
TaLLaRiCo escribió:Con lo de leer la mente me has pillado. Pero en su subconsciente él sabe que tiene un aliado xDDDD
Yo creo que me meteré en mi personaje y acabaré volviéndome loco.

Mas todavia ? XD

La verdad, es q tiene buen a pinta esto, veremso a ver ahora cuando estemos , los cuatro a la vez en al misma escena, si no es un caos. O hay q repetir escenas. [qmparto]

P.D: Por cierto, TaLLa el de tu tfoto quien es? pq tiene unas pintas XD

y Al Pacino en esa foto, tiene una pinta de pirado. XD

P.D": Tened en cuenta q mi personaje tiene un poco de mala ostia (esta inspirado en Harry el Sucio)
A ver, tengo una cosa clara, Españoles y Chinos pa mi, Arabes y Rusos pa Coyote, Italianos para Tallarico y Slayer que se lie a tiros que no pasa del ingles xD
coyote eres un cabron XD.
No es jude law, es vassili zaitsev, por cierto gran francotirador [rtfm]
SLAYER_G.3 escribió:coyote eres un cabron XD.
No es jude law, es vassili zaitsev, por cierto gran francotirador [rtfm]

XD

No te lo tomes a mal, es q mi personaje si q es un poco hijoputa. XD

Yo tengo otra cosa clara, las cosas q tengan volante, me encargo yo. XD

EDITO:

SUn, espero q no te parezca demasiado mi acomodo, me he molestado en buscar hoteles en Washington y q no fueran demasiado caros, pero tampoco cuchitriles, qdigo yo q para un espia de los mejores, la CIA le pondra en un sitio decente y en este caso, el precio medio era de unos 180€ por noche.
Yo me veo sobando en un sofa de la oficina de la CIA :Ð
Como he comentado, teneis libertad para elegir el sitio donde dormir, a mi me parece bien el sitio.
ZholvaX escribió:Yo me veo sobando en un sofa de la oficina de la CIA :Ð

La mona, yo te veo sobando la mona. Mañana no me llegueis tarde a la reunion [qmparto]
Aviso para Sun si no le veo luego, cuando vuelva de farra con TaLLaRiCo xD (o entreno)

Mañana no espereis que postee que estoy listo para la reunión.

Marcho a las 7 pa la Uni, a las 15.30 llego a mi pueblo y a las 16 estoy 2 horas de practicas, 18.30 entreno de los peques y a las 21 entreno de mi equipo, RESUMEN que no llego hasta las 23.30 xDD
tallarico me recuerda a cobra XD
Yo viendo q TaLLa no posteaba, por un momento he pensado, este se ha perdido yno sabe llegar al Pentagono [qmparto], si no dab aocn un cubo de Rubbik en una nevera, como va a dar con un Pentago no en Washington [qmparto]

Veo q no, q ya ha llegado.
CoyoteWB escribió:Yo viendo q TaLLa no posteaba, por un momento he pensado, este se ha perdido yno sabe llegar al Pentagono [qmparto], si no dab aocn un cubo de Rubbik en una nevera, como va a dar con un Pentago no en Washington [qmparto]

Veo q no, q ya ha llegado.
este tio [sonrisa] asi no vamos a llevarnos bien nunca XD
SLAYER_G.3 escribió:este tio [sonrisa] asi no vamos a llevarnos bien nunca XD

Pero si nosostros ya nos llevamos bien. Este comentario, no es de mi personaje, es mio propio XD

Y si es los personajes, dales tiempo, el mio seguro q poco a poco dejara de ser tan borde (aunque realmente el de puertas para afuera no es tan borde, es mas bien callado).
Bueno, no se si poner esto jodera el hilo, porque tanta gente diciendo que quiere jugar si se juega otra en el foro o ponerse en reserva...

Yo estoy dispuesto a jugar a esta o si se hace otro hilo en otro, enviamde un mp si alguien necesita gente...:)

Saludossss.
bueno chicos, ya tenemos nuestra primera mision, aqui si quereis hablamos de como vamos a idear el plan para protejer al muchacho XD.
SLAYER_G.3 escribió:bueno chicos, ya tenemos nuestra primera mision, aqui si quereis hablamos de como vamos a idear el plan para protejer al muchacho XD.

Pue si, aunque ya he soltado yo el primer borrador en el otro hilo XD

Mi idea es q por tus habilidades eres el mejor para meterle de todo en la casa. Luego TaLLa y Zholvax por las suyas con cerraduras, interrogatorio, Artes marciales, etc, etc son los mejores para estar cerca de el.

Yo que sirvo par aun roto lo mismo q para un descosio, lo vigilo en el curro.

Y luego a parte de en el mismo edifico, podemos poner otro piso en el piso de enfrente (pq el tio este vivira en la ciudad en un piso, supongo, ya no se si lo he leido o lo he supuesto) donde nos turnariamos tu y yo para vigilarlo.

Eso si las persecuciones al volante me las pido XD
si, le pedire material a... al del material(no me acuerdo como se llama) xD
Adam (q me lo he mirado)

Oye SUn no estaria tampoco mal, en el primer post ir poniendo los PnJ importantes con sus funciones y tal, pq es q buscarlos puede resulatar a la larga un poco lioso.

Por cierto el GIb pa q coño sirve? q es el tutorial? o solo gorronea cervezas XD pq no se q utilidad darle.
Ok, intentare poner los pnj en el primer post.

Gib os puede ayudar a la hora de como afrontar alguna mision o daros alguna pista, es la voz de la experiencia. Se diferencia de Chris en que esta trabaja con datos puramente, mientras que Gib es mas de ideas en general.
Bueno, pues cuando TaLLa y Zholvax den señales de vida, q modifiquen lo q crean conveniente de mi churriplan y q SUn se ponga manos a la obra.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Oye, que yo estoy en el curro. Se supone que tengo que currar xDDDD
Yo creo que 1 tiene que ser su sombra, otro vigilar su casa, otro el curro y el otro que se vaya de copas.
Por cierto, que los que le acompañan (y él) tienen una pinta chungos que no pueden con ella xDD.
TaLLaRiCo escribió:Oye, que yo estoy en el curro. Se supone que tengo que currar xDDDD

Ya imagino hombre. XD

Yo creo que 1 tiene que ser su sombra, otro vigilar su casa, otro el curro y el otro que se vaya de copas.
Por cierto, que los que le acompañan (y él) tienen una pinta chungos que no pueden con ella xDD.

Para su sombra Slayer
Para el curro yo

Que al vez lo vigilaremos desde enfrente.

Y para vivir cerca de el y tratarlo mas de cerca tu y Zholvasx q soy persuasivos, interrogativos, sabeis abrir puertas y dar de palos. Ademas se nota q sois a los q mas o va la cerveza, esa panza q os empieza a parecer os delata XD

Sobre la pinta del tipo en cuention, no preocuparse, nadie tiene peor pinta q el amigo Clint encarnando a Harry XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eeeeeeeeeh!!! Que no tengo tripa. Será la ropa que hace que parezca xD.
Quien mejor para irse de farra que Tony Marquez? :-|
bueno yo ya me he puesto manos a la obra para despues pensar en como voy a vigilarle dentro de la casa.
Yo creo que Márquez y yo nos vamos a hacer buenos amigos xDDD
bueno chicos, necesito cuando podais que me hecheis una mano en como vigilar el piso y tal, donde poner las camaras, microfonos etc
Veo que el plan va cogiendo forma, bien bien.

Por cierto, el plano de la casa estaba ya hecho, yo solo he hecho alguna modificación en la habitación de la izquierda y he puesto las tomas de teléfono.
SLAYER_G.3 escribió:bueno chicos, necesito cuando podais que me hecheis una mano en como vigilar el piso y tal, donde poner las camaras, microfonos etc

Pues yo creo, q depende del tiempo, pero lo mas fundamental, dos camara en el salon uno en cada esquina en daigonal y otra en la sala del ordenador, despues si diera tiempo otra en cada (W.C incluiddda, q nosotros somos como gran hermano)

Microfonos, pues en todas las habitaciones tb.

Esta claro q siempre q se pueda y no sean muy evidentes, en tus manos esta q para eso eres el experto.

Ahh y hackearle el ordenador, tb estaria bien.
No sabéis lo que mola veros trabajar y que no sepáis lo que va a ocurrir muhahaha [sati]

Por cierto, una aclaración importante; cuando lanzáis los dados para hacer alguna operación, si falláis, falláis para siempre. No vale eso de
"Intento forzar la cerradura"
Fallas la tirada
"Intento forzar la cerradura de nuevo"
Fallas la tirada
"Intento forzar la cerradura, que a la tercera va la vencida"

X-D

Habrá algunas excepciones, o impuestas por el Master, o en casos como un tiroteo (es el unico que se me ha ocurrido), donde en principio tendréis que disparar varias veces y a pesar de fallar se puede seguir disparando.
Una cosa el Trilby si no me equivoco es el HEston, no? y tanto a Adam, como a Gib, no recuerdo sus nombres, pero los he visto en alguna serie o/y pelicula, de hecho el GIb diria q es famosillo, aunque no caigo.

Ahora la q no me suena de nada es Chris (tiene toda la pinta de anuncio de microfonos o teleoperadoras XD ) y el PAvel, esa foto es muy buena, tampoco ni idea de quien es.
Trilby (Charlton Heston) y Gibson (Tom Arnold) salen en Mentiras Arriesgadas (trabajando en el Sector Omega también X-D).
Adam (nombre inventado) es otro actor que salia por ejemplo en The Italian Job, y creo que en Buffy o alguna de esas series.
Chris es la primera imagen de google al poner "Secretaria" X-D
Pavel (nombre inventado) es otro actor de un peli conocidilla, supongo que pronto sabréis cual es al adentraros en la historia.
Sun tzu escribió:Trilby (Charlton Heston) y Gibson (Tom Arnold) salen en Mentiras Arriesgadas (trabajando en el Sector Omega también X-D).
Adam (nombre inventado) es otro actor que salia por ejemplo en The Italian Job, y creo que en Buffy o alguna de esas series.
Chris es la primera imagen de google al poner "Secretaria" X-D
Pavel (nombre inventado) es otro actor de un peli conocidilla, supongo que pronto sabréis cual es al adentraros en la historia.

No me acordaba de lo de mentiras arriesgadas. Una pena q nadie se haya puesto la foto de tito Suache XD

EDITO: Bueno TaLLa tiene q buscar por la ciudad a el padre de PAvel, y hasta q eso no pase me parece q ni Slayer ni yo volvemso al tema, vamso q tenemso la semana libre no?

[qmparto] Menos mal q va con el Zholvax q si no se emborracha o no se va detras de unas faldas yo creo q hay posiblidades. XD

EDITO 2: Bueno pues a esperas de q TaLLa vaya al piso y Zholvax vaya al gym, se supone q los demas estan controlados, aunque ne uno de ellos, la cosa haya ido regular.

Ahh y una pregunta para el MAster. Cuando la dificultad es 15 por ejemplo, es lo mismo sacar en totla (bono incluido) un 14 que un 8? y un 16 q un 19?
CoyoteWB escribió:Ahh y una pregunta para el MAster. Cuando la dificultad es 15 por ejemplo, es lo mismo sacar en totla (bono incluido) un 14 que un 8? y un 16 q un 19?

En principio si (salvo los casos especiales del 1 y del 20). Aunque puede que haya alguna tirada donde la diferencia sea mas importante, en ese caso lo comunicaré.
Parece q Zholvax ha conseguido hacerse "amigo" del sruso. SEguro q lo llama para tomar unas cervezas y se va pitando ocn el y deja la csa despejada.[qmparto]

Zholvax si ves q la cosa esta dificil, habla con TaLLa y q lo intente el a ver si consigue "entrarle"mejor, obvaimente haciendo como si no so conocierais, q si no seguro q tampoco lo traga. XD

Y TaLLa, a ver si lees mis post, q me ignoras las llamadas, y ya se aburre uno, venga mirar por la ventana en el piso[qmparto]
Por partes:
Ya siento postear todo lo que quisiera.
Lo de la tirada ha sido tremendo. Me ha dejado descolocado.

Y ahora pregunta:

Tyler no sabe donde anda Márquez, y si pongo que le va a llamar, es Zholvax el que tiene que contestar, no? Porque como siga a whiskys voy a llegar a la agencia en coma xDD
TaLLaRiCo escribió:Por partes:
Ya siento postear todo lo que quisiera.
Lo de la tirada ha sido tremendo. Me ha dejado descolocado.

Y ahora pregunta:

Tyler no sabe donde anda Márquez, y si pongo que le va a llamar, es Zholvax el que tiene que contestar, no? Porque como siga a whiskys voy a llegar a la agencia en coma xDD

No si no era por esperar a que me contestaras, es q has contestado y yo te habia llamado XD.

Sobre donde esta Zholvax, creo q el te dijo q iba para el gim en un post anterior.

AHora ha sido muy bueno lo rapido q has llegado. Yo he flipado XD pero ya te ha puesto Sun en tu sitio [qmparto]

POr cierto no tengo yo controlado el tiempo en el juego, me daba sensacion de que seria Tardisimo y SUn dice q son las 22:00 XD creo q esta bien q sun no s diga de vez en cuando q hora se supone q es.
Lo de la hora mas o menos os guió; porque el padre estaba apostando y coyote ya queria ir al curro del hijo X-D. Así que para ir manteniendo un poco la coherencia os iré avisando de las horas importantes y tal.

Tallarico esta triunfando, entre el cubo de rubik, pasar a la timba con su sonrisa profident, ahora se teletrasporta. Que crack [qmparto]
Hombre, qué esperabáis; os animo el juego xDDD

Entonces, para ir de un sitio a otro hay que tirar?
En principio no, tan solo hay que mantener una coherencia. Porque ha sido casi de pelicula comica.

Zholvax: Entro en el baño y mando un mensaje a tallarico para que venga al gym. Salgo del baño y me encuentro a tallarico [qmparto]
Sun tzu escribió:Lo de la hora mas o menos os guió; porque el padre estaba apostando y coyote ya queria ir al curro del hijo X-D. Así que para ir manteniendo un poco la coherencia os iré avisando de las horas importantes y tal.

Tallarico esta triunfando, entre el cubo de rubik, pasar a la timba con su sonrisa profident, ahora se teletrasporta. Que crack [qmparto]

Cierto, me daba sensacion q eran ya lo menos las 4, no es por ganas de jugar (q las ahi), pq esta muy interesante y Sun lo esta llevando bien y TaLLa YZholvax, estan metiendo se en el papel y no dando cosas por sabidas, ya q su personaje no puede saberlas aunque ellos si, y bueno salvo TaLLa y su teletrasporte.

En serio todos unos crack, pero mencion especial, no para TaLLa sino para Tyler, q no encuentra un cubo de rubbik en una nevera, apsa una puerta con su sonrisa profiden y se teletrasporta en un plas. [qmparto]
Hay ganas hay ganas.. El ruso nos mandara a todos a la mierda.. lo veo.. y encima pierdo los 200 pavos [carcajad]
Vale, y cuánto tiempo/post/acciones tiene que pasar para que llegue? xDDD
TaLLaRiCo escribió:Vale, y cuánto tiempo/post/acciones tiene que pasar para que llegue? xDDD

Ya te avisaré cuando entras, yo creo que con un par de post de zholvax es suficiente.
En mi opinion, ahora mismo Zholvax estorba mas q ayuda XD

Que se beba un par de wiskey por su cuenta y q se venga a dormir la mona y deja a TaLLa que haga amistad, ya tendra el otro papel en otro momento.
Aviso aqui q despues de esta noche no creo q pueda postear hasta el domingo noche, mañana estoy en SEVILLA viendo el concierto de los DIOSES del SILENCIO XD y el Domingo me levantare justo para ir al basquet y luego pues la siestecita o el futbol en TV, y a las 19:00 la F1, luego a celebrar q Hamilton SAN GANCHAO, total pues eso.

Por cierto, para mis compi, de partida, creo q el siguiente paso seria esta noche (la noche de la partida) Slambre intente poner el localizador, luego por la mañana q se venga Zholvax conmigo de radioescucha en el trabajo, mientras yo intento ganar puntos (falta me hace) aunque dudo q alguna vez me dejen entrar en el despacho de Pavel a poner la camara. QUe Talla se lleve al Ruso de Parranda o de Pesca (algun hobby mas tendra el ruso a parte del vodka y las apuestas) y Slayer se meta a pinchar la casa.
144 respuestas
1, 2, 3