4º Edicion EOL Summer League [FIFA 11] Terminada , cierren hilo

1, 2, 3, 4, 512
Repito,Oscar15p No contesta.. Tío oscar si lees esto pon algo aunq sea para q sepamos q stas vivo. [carcajad]
-Division 1
-Villarreal 1-0 Palermo
-Nilmar x1
Grai77 escribió:División b
Jornada 3

Lille 1 - 3 Werder Bremen
Goles: M. Marin 40' / C. Pizarro 56' / M. Sow 75' / S. Prodi 81'

Bien jugado a los dos y suerte en los demas partidos... [oki]

Buen partido Grai, suerte para lo que queda ;)

Estoy en las mismas que el compañero del Ajax, el Werder es un aborto de equipo.... [snif]
forkozgz escribió:
Jornada 3

Estoy en las mismas que el compañero del Ajax, el Werder es un aborto de equipo.... [snif]

ya vereis mi super PSV...xDD
Jodo ,ojala llevara yo el werder bremen .tiene un 11 titular bastante completo.creo que de todos,el peor es el mio.no tiene NADA decente.o son altos y lentos o pequeños y malos XD ...y luego se le suma que juegas online que eso va como quiere ...pases mal ,jugadores torpes ,lentos,etc jaja [+risas]
Hola, mi ID es DeGea13-ESP y me gustaria saber si hay algun jugador de alguna liga que esta inactivo podriais avisarme y me incorporo rapidamente, el equipo me da igual, mis horarios mañanas y noches

Un saludo :cool:
Fk enviame una peti de amistad para jugar hoy o mañana
FrAn-CrAk11 escribió:Fk enviame una peti de amistad para jugar hoy o mañana

Okey, esta tarde te agrego ;)
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
forkozgz escribió:
Jornada 3

No creas eh, el WB no es tan mal equipo, yo lo tube en el otro torneo.
Pon a Pizarro-Helmeida arriba con Marco Marin de MCO, Wesley de MVx... jejeje
JoDmv escribió:
forkozgz escribió:
Jornada 3

No creas eh, el WB no es tan mal equipo, yo lo tube en el otro torneo.
Pon a Pizarro-Helmeida arriba con Marco Marin de MCO, Wesley de MVx... jejeje

Gracias por el consejo Jod, mirare a ver lo que dices, es que en los 2 partidos ni tuve tiempo de mirar en profundidad alineacion ni nada XD.

PD: A ver si hoy o mañana puedo echar 1 partido o 2 de club [chulito]
Deindee , hoy estare ahora por la mañana y luego hasta las 5 , o si no por la noche , estarás?
Saludos
Quien es HELMEIDA :-? ???
No habrás querido decir .hugo almeida ?me temo que no esta ya en el WB,se fue en navidades al besiktas.
Bueno pues esta mañana e jugado un partido de la liga contra FrAn-CrAk11 y este se ha salido del partido en el min 75 cuando perdía 3-0 y me a acusado de trucarme a los jugadores sin prueba alguna siendo una acusación falsa.
Cómo mi rival se ha salido del partido pongo el resultado de este hasta ese minuto.

Athletic (ichacas) 3 vs Everton (FrAn-CrAk11) 0
Goles: 3 x F. Llorente

Estaba siendo un buen partido en el que el poderío aéreo de F. Llorente ha marcado la diferencia, hasta que mi rival me ha llamado tramposo sin prueba alguna, espero que haya sido sólo un calentón del momento ,cosa que entiendo, porque a mi también me dan ganas de apagar la consola a veces, y confirmes el resultado.

¿Rubén cuando vas a poner las 3 próximas jornadas?
Riverinho19 eres el único con el que me queda disputar el partido, hoy tengo la tarde difícil pero creo que para eso de las 6:30 hasta las 9:30 estaré en la play. Dime si puedes para esa hora, o lo dejamos para mañana, que tendré la tarde mas libre, espero tu respuesta :)
REYZIDANE escribió:DIVISION B
JORNADA 1

AJAX 1 - LILLE 1

el asqueroso de JONG
edin hazard

No tengo ganas de comentar el partido. os juro que lo pongo en manual y paso mejor que los jugadores del ajax, por muy bueno que seas el juego no te deja con estos equipos , todo el rato pases malos,TODO EL PUTO RATO, y desespera ... encima sin portero me la manda al larguero, me han empatado con un gol de chiste, la retraso a mi portero, bajo un poco para poder mandarla hacia la banda, le doy 20 veces al boton para despejar y ni puto caso, llega gervinho empujon, pase de hazard y gol a puerta vacia ... en fin .. muy cabreado me hayo .

suerte grai en el torneo.

Pero si el ajax tiene buen equipo.. El Sulejmani ese es bueno,el hamdaou ese tambn.... Luego Stekelenburg porteria,Ojier,Van der wiel.. No esta tan mal el equipo.

PD: Rubén,mira el post de un tal De Gea o algo asi,podrias meterle,ya que por ejemplo,Diego15p ( Rivan cn el ke tengo k jugar ) No da señales de vida..
Neivid escribió:
REYZIDANE escribió:DIVISION B
JORNADA 1

AJAX 1 - LILLE 1

el asqueroso de JONG
edin hazard

No tengo ganas de comentar el partido. os juro que lo pongo en manual y paso mejor que los jugadores del ajax, por muy bueno que seas el juego no te deja con estos equipos , todo el rato pases malos,TODO EL PUTO RATO, y desespera ... encima sin portero me la manda al larguero, me han empatado con un gol de chiste, la retraso a mi portero, bajo un poco para poder mandarla hacia la banda, le doy 20 veces al boton para despejar y ni puto caso, llega gervinho empujon, pase de hazard y gol a puerta vacia ... en fin .. muy cabreado me hayo .

suerte grai en el torneo.

Pero si el ajax tiene buen equipo.. El Sulejmani ese es bueno,el hamdaou ese tambn.... Luego Stekelenburg porteria,Ojier,Van der wiel.. No esta tan mal el equipo.

PD: Rubén,mira el post de un tal De Gea o algo asi,podrias meterle,ya que por ejemplo,Diego15p ( Rivan cn el ke tengo k jugar ) No da señales de vida..

es oscar15p y no da señales mete al degea y quita a ese :D
Javie_M escribió:Riverinho19 eres el único con el que me queda disputar el partido, hoy tengo la tarde difícil pero creo que para eso de las 6:30 hasta las 9:30 estaré en la play. Dime si puedes para esa hora, o lo dejamos para mañana, que tendré la tarde mas libre, espero tu respuesta :)

a ver si a las 6:30 puedo,si no stoy n club lo jugamos,si no pos mñn,ok?? :) yo tengo q jugar con roman y con juanfran154HD
riverinho19 escribió:
Javie_M escribió:Riverinho19 eres el único con el que me queda disputar el partido, hoy tengo la tarde difícil pero creo que para eso de las 6:30 hasta las 9:30 estaré en la play. Dime si puedes para esa hora, o lo dejamos para mañana, que tendré la tarde mas libre, espero tu respuesta :)

a ver si a las 6:30 puedo,si no stoy n club lo jugamos,si no pos mñn,ok?? :) yo tengo q jugar con roman y con juanfran154HD

ok como he dicho antes CREO que para eso de las 6:30, tampoco es seguro que pueda, pero bueno un rato si estare, aunque sea algo mas tarde sobre las 8 o 9.
Bueno como no da señales de vida , DeGea entra en el lugar de oscar15p ,ahora edito el post ptincipal
Saludos
Ok, perfecto, ahora mismo me pongo al día
Villareal, Geta y PSV, ¿cuándo podéis jugar?
juanfran154 escribió:Villareal, Geta y PSV, ¿cuándo podéis jugar?

yo desde ahora hasta las 20:30 supongo q puedo,avisame con un pelin d antelacion ;) soy psv
degea ya que le has substituido cuando puedes jugar?
BAYERN LEVERKUSEN 1-2 PALERMO

Imagen

Goles:

S.Kiebling
J.Ilicic
A.Hernandez

Tarjetas:
S.Reinartz (tarjeta roja)

Bien jugado crack!
Un saludo
De gea,me acabas de agregar,te he aceptado al momento y te has salido. xDD. Bueno cuando puedas metete anda ;)
riverinho19 escribió:

yo desde ahora hasta las 20:30 supongo q puedo,avisame con un pelin d antelacion ;) soy psv

Pues para las 19, ¿te viene bien?
Neivid escribió:De gea,me acabas de agregar,te he aceptado al momento y te has salido. xDD. Bueno cuando puedas metete anda ;)

lo mismo digo para jugar y eso
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Dihepecrack escribió:BAYERN LEVERKUSEN 1-2 PALERMO

Imagen

Goles:

S.Kiebling
J.Ilicic
A.Hernandez

Tarjetas:
S.Reinartz (tarjeta roja)

Bien jugado crack!
Un saludo

Bien jugado, ya va la segunda que te me resistes, espero que a la tercera sea la vencida jeje

Merecida victoria.

Suerte :)
juanfran154 escribió:
riverinho19 escribió:

Pues para las 19, ¿te viene bien?

creo q si! :)
Grupo B
Jornada 1
Fenerbahce 2 - 3 Shalke 04
Goleadores:
1 - 0 Alex
1 - 1 Huntelaar
2 - 1 Niang
2 - 2 Raúl
2 - 3 Huntelaar
Buen partido Deindee , suerte en la liga [oki]
rubenlg31 escribió:Grupo B
Jornada 1
Fenerbahce 2 - 3 Shalke 04
Goleadores:
1 - 0 Alex
1 - 1 Huntelaar
2 - 1 Niang
2 - 2 Raúl
2 - 3 Huntelaar
Buen partido Deindee , suerte en la liga [oki]

Lo corroboro :D
Fulham 4 - 0 PSV

Partido igualado pero a la vez el Fulham controlaba el partido.

Y muestra de ello era que, en el minuto 6, el Fulham ya mandaba en el marcador con un gol de Zamora con la zurda. El Fulham seguía intentándolo pero sin premio. En la segunda parte, el Fulham seguía como en la primera, sin dejar espacios el PSV y mandando en el juego y Zamora no lo iba a desaprovechar para marcar el segundo para el Fulham en el 60. Trece minutos después, Murphy, sentenciaba el partido para el Fulham y acercaba los puntos. Dembélé no se quería perder el festival de goles y también metía su golito en el 81.

Buen partido River [oki]

Imagen
degea cuando puedes jugar?
(mensaje borrado)
Nada, he estado intentando iniciar sesion pero nada, el palzo de las jornadas se acaba mañana? mañana intentaré jugarlos todos si veo que el problema den el partido como 3-0 en contra mia.
A mi tampoco me inicia sesion...
Ya lo hice tio, pero parece ser problema de ono
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
BESIKTAS 1 -BAYERN LEVERKUSEN 1

Segundo partido de las aguilas turcas, donde nuevamente el control del partido fue para el equipo visitante, que se marcho al descanso con un 0-1.

En la segunda parte y gracias a un cambio de alineacion tactica, el Besiktas jugo un pelin mas adelantado, y así llego el empate tras un centro desde la banda de Quaresma que Guti cabezeaba a la red, pudo haber sentenciado el Bayern, pero entre los disparos que fueron repelidos por el portero y la fortuna que se alineo con los turcos, el partido acabo tablas.

Imagen

Goles Guti (Besiktas) y Diaz (Bayern)

ME QUEDA EL PARTIDO CON REGU, HABER SI A LO LARGO DE HOY LO PUEDO DISPUTAR, A LA TARDE NO ME CONECTARE YA QUE TENGO ASUNTOS FUERA DE CASA, PERO A PARTIR DE LAS 23:00...ESTARÉ
Al manager del getafe cuando puedes jugar:

yo podria jugar un rato de 4 a 5 de la tarde, si no no podria por lo meno hasta las 10 de la noche.

contestame cuanto antes ya que el plazo para jugar las jornadas termina esta noche.
DeGea a partir de las 10 de la noche puedes?
Ok, luego la noche nos vemos, de todas formas intentaré meterme esta mañana.
B.dias a todos! Riverinho ayer creo que fue dijimos que dejábamos el partido para hoy, yo supongo que después por la tarde podré, osea que dime una hora a lo largo de la tarde para ir poniéndonos de acuerdo ok?
Por cierto rubenlg31 la clasificación la actualizas cada 3 jornadas? o hay algún sitio donde se pueda ir viendo?
Javie_M escribió:B.dias a todos! Riverinho ayer creo que fue dijimos que dejábamos el partido para hoy, yo supongo que después por la tarde podré, osea que dime una hora a lo largo de la tarde para ir poniéndonos de acuerdo ok?
Por cierto rubenlg31 la clasificación la actualizas cada 3 jornadas? o hay algún sitio donde se pueda ir viendo?

si,a lo largo d la tarde podemos jugar ;)
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hola Regu, tio.....hoy en todo el dia me será imposible conectar, salvo mas allá de las 22:30 de la noche, si lees este post y me ves conectado me haces un Llama-cuelga, en la play, y lo dejo todo por ti....... [amor] [amor] [amor]
Bueno , veo bastantes partidos sin jugar , asi que espero que hoy se jueguen , si no los pondre 0-0 , u 1-0 segun el interes de uno de los dos , el plazo termina a las 00:00 (aunque siempre suelo dejar hasta las 1:00), y actualizare el post principal con la clasificacion , 3 jornadas mas , y el pichichi
Saludos
Perdón, no he podido conectarme ! Esta tarde y esta noche estaré para jugar los partidos.
Voy abisando x si acaso,llevo intentando jugar cn DeGea dsd ayer. Espero que entres hoy Degea. Un Saludo.
Regu_Coker20 escribió:Perdón, no he podido conectarme ! Esta tarde y esta noche estaré para jugar los partidos.

ok. tengo partido contra ti, me conectare hoy de 20:30 a 22:00 mas o menos y por la noche a partir de la 1 o las 2

EDITO: acabo de ver que el plazo acaba a las 00:00 o 1:00... pues a ver si podemos jugar a las 20:30 Regu y Juanfran
Si, tranquilo fk, hoy ya me va la conexion, luego a partir de las 3:30 largas estaré conectado.
556 respuestas
1, 2, 3, 4, 512