4º Edicion EOL Summer League [FIFA 11] Terminada , cierren hilo

DeGea13 escribió:Aqui dejo unas fotos para demostrar que yo en ningun momento de la conversacion admito que edito las plantillas, es mas no las tenia ni actualizadas, ya que no habia jugado ningun partido online, ademas en las fotos el admite que las tenia editadas, aunq segun el para mal xq la media era mas baja.

http://imageshack.us/photo/my-images/854/45378584.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/23/17557255.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/838/30340326r.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/88/dsc01297m.jpg/

Lo siento por poner las fotos de este modo del otro no sé [poraki]

http://imageshack.us/photo/my-images/17/dsc01299dx.jpg/

perdonadme, pero un poco conversacion de besugos, ya es eh ... [tomaaa]
Ok, contra ralek ya jugué,

Grupo B

3-3

SOLO ME ACUERDO DE MIS GOLES

Creo que Kerzakov x3

Respecto a las fotos se demuestra que era él el que las tenia editadas, si repito el partido será en igualada

PD: Respecto al partido de fk no se conecta, y el plazo esta a punto de acabarse
PSG 1 - 0 Besiktas
Sakho

Acaba de ocurrir una cosa que tambien ocurrio en el partido contra Dihepecrack( Palermo), en ese partido marqué un gol y él no lo vio y viceversa y ahora ha ocurrido que sobre el minuto 85 o un poco antes he visto a Trom salirse del campo solo controlando el balón, cosas muuuy raras pasan en este fifa.
Bien jugado Trom.
Lo mismo digo, no lo veo conectado
Fiorentina 3 - 3 Zenit
(Ralek) (Degea)

Partido equilibrao pero mucho mas merecimiento ganarlo yo (Ralek) que el...
Un gol suyo, de una potra muy muy grande...
Los dos porteros espectaculares, pero la hiper-cantada de mi por... no tiene nombre...
Babacar salio en la 2 parte y otra vez fue decisivo.

Goles:
Fiore:Cerci, Babacar, D´agostino
Zenit: Kerhakov x2 y Lazovic

Como el mismo dijo que suerte tuvo...

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/86374815 - Es el gol que me a marcado... Lo que paso el remata de cabesa i justo se me pone como si yo controlara al POR, le da en el pexo rebota remata el otra ves i nada... i yo to el rato tocando el L1 pa k se me cambiara de jugador i el POR se moviera solo pero nada.

Jdr guarde el golazo de falta de D´Agostino y no se me guardo xd

Pero bueno... suerte en la liga!
Buen partido Ralek, la suerte se decantó a favor mia

Neivid aora mismo esta jugando clubs y no da señales de vida para repetir el partido...
Ralek01 escribió:Fiorentina 3 - 3 Zenit
(Ralek) (Degea)

Los dos porteros espectaculares, pero la hiper-cantada de mi por... no tiene nombre...

Goles:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/86374815 - Es el gol que me a marcado... Lo que paso el remata de cabesa i justo se me pone como si yo controlara al POR, le da en el pexo rebota remata el otra ves i nada... i yo to el rato tocando el L1 pa k se me cambiara de jugador i el POR se moviera solo pero nada.

ostia boruc jajaja, que cosa mas rara hace xd y por dios que hace jugando cerci? no pones a jovetic por el?? [mad] la fiorentina es el 3 o 4 mejor equipo del juego madre miaaa [tadoramo] [tadoramo]
Si, pero el por tambien hizo unos cuantos paradones a pesar de la cantada, x cierto el gol de falta GOLAZO, con todas las letras

Ruben, no me deja en igualada
REYZIDANE escribió:
(Ralek) (Degea)

Goles:

ostia boruc jajaja, que cosa mas rara hace xd y por dios que hace jugando cerci? no pones a jovetic por el?? [mad] la fiorentina es el 3 o 4 mejor equipo del juego madre miaaa [tadoramo] [tadoramo]

jovetic no lo e probado pero es bueno o k?... ami la fiorentina no me convenze, son muy muy lentos pero muy muy fuertes.. pasa k esta un centralazo Gamberini, me encanta jaja
Ralek01 escribió:
REYZIDANE escribió:
(Ralek) (Degea)

Goles:

jovetic no lo e probado pero es bueno o k?... ami la fiorentina no me convenze, son muy muy lentos pero muy muy fuertes.. pasa k esta un centralazo Gamberini, me encanta jaja

Ralek dime que ago para igualada que no me sale nada, es q de este tio no m fio...
A ver , voy a dejar hasta la 1 de plazo , voy a poner los resultados que pondria si no se jugasen
Villareal 0 - 0 PSG
CSKA 0 - 0 Getafe ( aunque este partido creo que lo acaban de terminar de jugar)
Zenit 0 - 0 Fenerbahce
Everton 1 - 0 Werder Bremen
Fenerbahce 0 - 1 Ajax
Zenit 0 - 0 Olympique

P.D:Comprendedme una cosa , yo no tengo un medidor en mi casa que dice quien ha puesto mas interes de los dos , suelo poner 0-0 si no se juega , solo 1-0 cuando son casos bastante evidentes , quiza a veces sea injusto , pero no soy Dios y hago lo que puedo , espeor que me comprendais
Ahora a las 1 edito el post principal con la clasificacion , pichichi y 3 jornadas mas
Saludos
EDITO:
Si vais a jugar algun partido , ponedmelo por aqui , para no poner los resultados de 0-0 aun
Pero bueno... suerte en la liga![/quote]
ostia boruc jajaja, que cosa mas rara hace xd y por dios que hace jugando cerci? no pones a jovetic por el?? [mad] la fiorentina es el 3 o 4 mejor equipo del juego madre miaaa [tadoramo] [tadoramo][/quote]

jovetic no lo e probado pero es bueno o k?... ami la fiorentina no me convenze, son muy muy lentos pero muy muy fuertes.. pasa k esta un centralazo Gamberini, me encanta jaja[/quote]

Ralek dime que ago para igualada que no me sale nada, es q de este tio no m fio...[/quote]

si se izo buenas paradas... xd y dile k te envie el igualada k yo ise igualada cn el
GETAFE 6 - 0 CSKA

Goles: X2 Miku, X2 Albín y X2 Manu de Moral.

Pues nada decir que partido dominado totalmente por el Getafe que fallo ocasiones clarissimas de gol aunque también el CSKA tubo algunas para marcar.
Ya solo acepto el Zenit-Olympique que se esta jugando , a la 1:30 es el limite , sino 0-0
Luego edito
regu si lees esto conectate si puedes a ver si nos da tiempo

es un bicho , y que son lentos?? en absoluto, yo juego casi siempre con la fiore en el online y gano la mayoria de veces , juego asi

4--2-2-2

boruc, LTD: de silvestri, CENTRALES:gamberini y klodrup,LTI : vargas
MCD:donadel MC :gaetano dagostino
MCO:JOVETIC MP:montolivo
DC:(ultimamente babacar mas veloz que gilardino) DI:murgu (ADRIAN MUTU [360º] )

E-Q-U-I-P-A-Z-O!pero exagerado.esta super bien compensado.
REYZIDANE escribió:

es un bicho , y que son lentos?? en absoluto, yo juego casi siempre con la fiore en el online y gano la mayoria de veces , juego asi

4--2-2-2

boruc, LTD: de silvestri, CENTRALES:gamberini y klodrup,LTI : vargas
MCD:donadel MC :gaetano dagostino
MCO:JOVETIC MP:montolivo
DC:(ultimamente babacar mas veloz que gilardino) DI:murgu (ADRIAN MUTU [360º] )

E-Q-U-I-P-A-Z-O!pero exagerado.esta super bien compensado.

haha babacar es un makina puto negro i si cuando meto a babacar uso la 4-2-2-2
Grupo B
-Olympique Marsella2-0 Zenit
-Goleadores: Valbuena x2
-Cronica ( opcional) Partido con control de Neivid(Mars.) Pero DeGea cada vez que llegaba a portería con mucho peligro,el 1er gol,pase al hueco a Valbuena y definición estupenda. Minuto veintipico o así. Por lo que el Marsella decide plantar una formacion muy defensiva,ya que el Zenit tiene mucho peligro en sus botas. Minutos mas tarde,tras la incapacidad de entrar al area del Zenit debido a la gran defensa del Olympique,en una contra,Valbuena,fuera del area practicamente solo,marca un golazo.

Buen Partido Al Final DeGea [poraki] Suerte en los demás partidos ;)
(mensaje borrado)
degea13 escribió:PD: Respecto al partido de fk no se conecta, y el plazo esta a punto de acabarse

Corrigeme si me equivoco, contra mi no tienes que jugar aun, a no ser que haya otro compañero mas al que le digan FK.

FrAn-CrAk11 escribió:Lo mismo digo, no lo veo conectado

Lo mismo hubiera podido decir yo, ayer estube en la ps3 desde las 16 hasta las 22:00 y llevabas sin conectarte veintipico horas, tenia que haber sido un empate a 0, totalmente injusto ponerme a mi la derrota pero bueno...
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Confirmo el resultado, y la incidencia que comento Regu, en el minuto 85, nuevamente, me salio el relojito y mis jugadores se quedaron solos en el campo, al igual que me ocurrio en un anterior torneo, esto empieza a hartarme, ya que tras casi un año dandole al Fifa....y mi conexion a internet siendo de 30 megas de fibra optica, pues este tipo de desconexiones....o bugs...o errores....me traen un poco moskeao.......incluso jugando con guiris .....NUNCA me habia ocurrido.....

En fin...
Es verdad el error fue mio, me confundí tenia que aver jugado contra Deindee, pero no puse interes xq pensaba que eres tu, el tampoco esq haya puesto interes
Todo actualizado , ya estan las jornadas 4 , 5 ,6
Tiempo para disputarlas hasta el Lunes a las 00:00
Espero que no tenga que recurrir a los 0-0 u 1-0 , que hayais aprendido la leccion
Saludos
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Venga esta tarde agrego a mis rivales, y borro los anteriores, que apenas tengo sitio.....

Vamos aguliuchos...objetivo no descender, y la renovacion del contrato de Guti...en el aire...

[360º] [360º] [360º]
Sigo sin entender porque me he tenido que comer el marron del 1-0...

Cuando llegue a casa este mediodia agregare a mis rivales.
forkozgz escribió:Sigo sin entender porque me he tenido que comer el marron del 1-0...

A ver forko ,ya lo he dicho varias veces , yo el interes lo mido por los mensajes de eol , puede que sea injusto , pero ponte tu en mi lugar , yo no tengo una maquina para ver si uno ha puesto mas interes que otro , lo hago por los mensajes , comprendedme , ser organizador lleva una gran responsabilidad , joer...
rubenlg31 escribió:
forkozgz escribió:Sigo sin entender porque me he tenido que comer el marron del 1-0...

A ver forko ,ya lo he dicho varias veces , yo el interes lo mido por los mensajes de eol , puede que sea injusto , pero ponte tu en mi lugar , yo no tengo una maquina para ver si uno ha puesto mas interes que otro , lo hago por los mensajes , comprendedme , ser organizador lleva una gran responsabilidad , joer...

A ver Ruben, entiendo parte de lo que me dices porque he sido moderador de unas ligas que duran 6 meses desde el fifa 08 y se lo jodido y complicado que es decidir los partidos asi. Y si hubieras actualizado y puesto la derrota antes de mi mensaje, lo entenderia aunque siguiera sin estar de acuerdo. Pero no es el caso porque has visto mi mensaje, y una vez visto no se porque se le da mas valor a estar conectado desde las 22:00 o asi hasta las 00:00 que de 16:00 a 22:00.
forkozgz escribió:
rubenlg31 escribió:

A ver Ruben, entiendo parte de lo que me dices porque he sido moderador de unas ligas que duran 6 meses desde el fifa 08 y se lo jodido y complicado que es decidir los partidos asi. Y si hubieras actualizado y puesto la derrota antes de mi mensaje, lo entenderia aunque siguiera sin estar de acuerdo. Pero no es el caso porque has visto mi mensaje, y una vez visto no se porque se le da mas valor a estar conectado desde las 22:00 o asi hasta las 00:00 que de 16:00 a 22:00.

La verdad que ahora que lo pienso si que me he equivocado , ahora cambio el resultado y lo pongo 0-0
Ya he agregado a mis tres rivales , estare hasta las 5:30 y si no luego ya por la noche sobre las 9
Saludos
Me apunto como reserva.

ID: javiii_11
Apuntame de reserva a mí también ruben.

id:wakimoxi
manager del getafe, tienes la lista de amigos llena, agregame tu, a mis otros dos rivales ya os he agregado cuando podeis jugar?
Division B
Jornada 6
Schalke 04 3 - 1 Zenit
Goleadores:
1 - 0 Huntelaar
2 - 0 Raúl
2 - 1 Danny
3 - 1 Huntelaar
Buen partido DeGea , suerte en la Liga [oki]
rubeny rey_zidan cuando podeis jugar?
Ralek01 escribió:rubeny rey_zidan cuando podeis jugar?

A las 4 te viene bien? , ya te agregue antes
yo puedo ahora. a las 4 o ahora?
Esta tarde agregaré a mis tres rivales (rey_zidane,deindee, forkozgz), estaré a partir de las 8:30 h hasta las 10:00 h de la tarde/noche y mañana por la mañana.
Ya he agregado a mis 3 rivales: Deinde,Grei y Fran,cuando podáis,meteros :)

pues de aqui a una hora quiza me conecte ...luego os agrego a los demas.

por cierto ruben, un pequeña correccion.
en la clasificacion pones primera a la fiorentina que tiene 6 a favor y 4 en contra , osea +2.
el werder bremen y yo (ajax) tenemos a favor 4 y 1 en contra,osea +3.
deberiamos estar primeros. no 1 y 2. y la fiorentina 3.por la diferencia de goles.

saludos.
REYZIDANE escribió:

en la clasificacion pones primera a la fiorentina que tiene 6 a favor y 4 en contra , osea +2.
deberiamos estar primeros. no 1 y 2. y la fiorentina 3.por la diferencia de goles.

saludos.

Vale , ya esta corregido , es que la Liga daba mas importancia a los goles a favor que a la diferencia de goles , ya esta solucionado ( http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=28258 ) , ahora salgo primero yo , pero porque jugue antes la jornada 4 xD
Saludos
Fran, te viene bien jugar esta tarde??
Si, enseguida voy para ps3
Hola, yo llevo al lillé, y hasta mañana por la mañana sobre las 10 no podré conectarme.
Ok,pues el del Lille,mañana jugamos ;)

Y fran,acabo de leer el mensaje,voy ya para PS3 =)
Fiorentina 2-1 Schalke 04
(Ralek) (Ruben)

Goles:
Fiore: Murgu y Babacar
Schalke: Raul

Partido en la 1 parte dominadisimo por el Schalke 04, pero que conseguiria adelantarse en el marcador con gol de "Mutu" gracias a un grandisimo pase de Gilardino de tacon, que marcaria mutu con un gol solo contra el portero Neuer, la Fiore encerradisima atras i el Schalke constante mente intendando crear oscasiones.
La segunda parte cambiaria mucho, la Fiore dejaria atras todo lo defensivo y saldria a marcar el segundo, y de nuevo con la entrada de Babacar que haria el segundo gol haria mas revulsivo el ataque de la Fiore, marcaria tras un pase aereo i ante la salida de Neuer, Babacar la tiraria colocada y marcaria desde fuera del area.
El partido fue mucho al toque por parte del Schalke que creava muchas ocasiones pero no conseguia finalizarlas, pero en el min 67 Raul marcaria, tras una gran jugada al toque devolviendosela a Huntelar muchas vezes i el pase la muerte seria para Raul i marcaria.
Poco mas a partir de este gol que ya despues finalizo con el 2-1.

Ruben para mi el mejor jugador contra el que jugado en estos 4 partidos, tiene muy claro su estilo de juego, y eso le hara ganar muchos partidos.
Buena Ruben!
Ralek01 escribió:Fiorentina 2-1 Schalke 04
(Ralek) (Ruben)

Goles:
Fiore: Murgu y Babacar
Schalke: Raul

Partido en la 1 parte dominadisimo por el Schalke 04, pero que conseguiria adelantarse en el marcador con gol de "Mutu" gracias a un grandisimo pase de Gilardino de tacon, que marcaria mutu con un gol solo contra el portero Neuer, la Fiore encerradisima atras i el Schalke constante mente intendando crear oscasiones.
La segunda parte cambiaria mucho, la Fiore dejaria atras todo lo defensivo y saldria a marcar el segundo, y de nuevo con la entrada de Babacar que haria el segundo gol haria mas revulsivo el ataque de la Fiore, marcaria tras un pase aereo i ante la salida de Neuer, Babacar la tiraria colocada y marcaria desde fuera del area.
El partido fue mucho al toque por parte del Schalke que creava muchas ocasiones pero no conseguia finalizarlas, pero en el min 67 Raul marcaria, tras una gran jugada al toque devolviendosela a Huntelar muchas vezes i el pase la muerte seria para Raul i marcaria.
Poco mas a partir de este gol que ya despues finalizo con el 2-1.

Ruben para mi el mejor jugador contra el que jugado en estos 4 partidos, tiene muy claro su estilo de juego, y eso le hara ganar muchos partidos.
Buena Ruben!

Enhorabuena por la victoria Ralek , si me hubieran entrado esos dos palitos en la 1º parte otro gallo hubiera cantado seguramente , pero bueno , asi es el futbol , suerte en la Liga [oki]
REYZIDANE escribió:

saludos.

reyzidane jugamos ahora?
Bueno mis rivales son: juanfran154HD, INacoge y erCarlos95, hoy la verdad que tengo la tarde un poco ocupada, aunque al menos hoy os intentaré agregar, mañana puedo jugar tanto por la mañana, como despues a la tarde de 6 de la tarde para arriba. Osea que ir diciendome vuestros horarios, para ir concretando los partidos, espero vuestra respuesta :).
556 respuestas
13, 4, 5, 6, 712