Hola rubenlg31 y a todos los demas.
Lo primero que quiero que sepais, es que llevo bastantes torneos aqui en eol ya jugados, y nunca, repito, nunca, he tenido ningun problema con nadie, porque si yo me apunto a una liga torneo o lo que sea, es para divertirme, y no para hacer trampas ni ninguna niñeria, porque esas cosas no van conmigo.
Bueno pues he empezado a jugar el partido que me enfrentaba a mi (lille), contra ralek (fiorentina), el partido a empezado bien, atacaba uno, atacaba otro, oportunidades para los dos equipos, hasta que en el minuto 31 he marcado un gol.
Lille 1 - 0 Fiorentina, así hasta que empieza la segunda parte, y el partido empieza a hacer cosas raras, hasta que en el minuto 3' mas o menos, se quedan un momento los jugadores parados, y directamente ralek le da a la pausa, y rapidamente me dice que se bugeó, y que tenemos que empezar el partido de nuevo, ¡¡0-0!!, sin ni siquiera esperar a ver si se arreglaba, (eso me ha sonado raro), que por cierto después a empezado a ir otra vez bien. Yo le he dicho que no, que si quería que jugabamos solo una parte, eso es lo que yo veia justo, el me ha dicho que contra ruben y zidane le pasó lo mismo, y empezasteis otra vez desde el principio, y yo le he vuelto a repetir que no, que solo una parte.
Al final hemos empezado a jugar solo la segunda parte, pues bueno, empieza el partido, y en una contra que había pillado justo cuando voy a disparar, otra vez se bloquea el partido, y yá lo que me faltaba por escuhar. Me manda un mensaje diciéndome que el ha metido un gol, y que van ¡¡1-1!!, en el minuto 3, y que tenemos que empezar el partido de nuevo 0-0.
Solo me queda decir, que gracias a todos contra los que he jugado, REY_ZIDANE, ichacas, forkoz y rubenlg31 por la liga, y a los que jugais por diversion y sin trampas, pero con gente como ralek, se me quitan las ganas de jugar.
Y Rubenlg31, ahora te voy a demostrar que no voy a entrar en el juego de Ralek, y si el quiere ganar la liga, sea como sea, dale este partido como ganado a él.
Un saludo a todos.