4º Edicion EOL Summer League [FIFA 11] Terminada , cierren hilo

Jod, espero cita para jugar [carcajad]
Rubeeeeeeen! ¡ Dioooss ! Que no edité nada cohonee ami m a dixo eso mi amigo k no se si creerlo,claro todo 99 no? y fallan lo k as visto no fran? Por DIOS k tuve 3 o 4 clarisimas y las tiraron fuera,a ver que nose si sera EA eso m a dixo el amigo pero que estaba mal y yo actualizaba y salia eso pero lo que he dicho ya vino el amigo y solucionado,jodeerr.... Ruben , cn DeGea no montaste lo k as montao cnmigo y es algo parecido ... o peor.Jder q no fue mi culpa narices
Neivid tio dejalo ya , no voy a contestarte mas , al siguiente mensaje en este hilo te lo reporto
Seguimos con la tematica del hilo , por favor
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
BESIKTAS 3 - CSKA 1

Triunfo sufrido para el equipo turco, que se veia atras en el marcador, gracias a un fantastico gol de centro chut del equipo moscovita...al descanso 0-1

La segunda parte fue un revulsivo el hecho de cambiar a una alineacion mucho mas ofensiva y colocar a Quaresma junto a Hugo Almeida...que empataba el partido en el minuto 55...tuvo una oportunidad Quaresma de adelantar a los suyos gracias a un penalti y posterior expulsion de un jugador ruso...pero lo fallo, aunque poco despues se quedaba solo ante el portero y establecia un 2-1, con todo en contra el CSKA, busco el gol y en otra rapida contra Hugo Almeida, volvia a anotar el definitivo 3-1

Buen partido por ambos equipos

Goles Hugo Almeida 2 y Quaresma 1 (Besiktas), por el CSKA Oliseh

El Besiktas finiquita este segundo tramo de la liga con 7 puntitos.
Bueno, ya he agregado a mis oponentes, degea13, ralek y javi_11, ahora estaré conectado un rato, por si alguno podeis jugar.
La verdad es que este fin de semana con el puente de por medio, me va a costar conectarme, por razones laborales, pero intentaré entrar en todos los momentos que pueda.
Jornada 5
PSG 3 - 1 PSV
Nene, Giuly, Hoarau - Lens

Bien jugado riverinho!
Regu_Coker20 escribió:Jornada 5
PSG 3 - 1 PSV
Nene, Giuly, Hoarau - Lens

Bien jugado riverinho!

igualemente regu, lastima q el ekipo no acompañe...xDD
PSV 0 - 4 PALERMO

Imagen

Goles:

M.Cassani
x2 J.Pastore
F.Miccoli

Bien jugado crack, suerte en la LIGA!
Un saludo
Hola rubenlg31 y a todos los demas.

Lo primero que quiero que sepais, es que llevo bastantes torneos aqui en eol ya jugados, y nunca, repito, nunca, he tenido ningun problema con nadie, porque si yo me apunto a una liga torneo o lo que sea, es para divertirme, y no para hacer trampas ni ninguna niñeria, porque esas cosas no van conmigo.

Bueno pues he empezado a jugar el partido que me enfrentaba a mi (lille), contra ralek (fiorentina), el partido a empezado bien, atacaba uno, atacaba otro, oportunidades para los dos equipos, hasta que en el minuto 31 he marcado un gol. Lille 1 - 0 Fiorentina, así hasta que empieza la segunda parte, y el partido empieza a hacer cosas raras, hasta que en el minuto 3' mas o menos, se quedan un momento los jugadores parados, y directamente ralek le da a la pausa, y rapidamente me dice que se bugeó, y que tenemos que empezar el partido de nuevo, ¡¡0-0!!, sin ni siquiera esperar a ver si se arreglaba, (eso me ha sonado raro), que por cierto después a empezado a ir otra vez bien. Yo le he dicho que no, que si quería que jugabamos solo una parte, eso es lo que yo veia justo, el me ha dicho que contra ruben y zidane le pasó lo mismo, y empezasteis otra vez desde el principio, y yo le he vuelto a repetir que no, que solo una parte.
Al final hemos empezado a jugar solo la segunda parte, pues bueno, empieza el partido, y en una contra que había pillado justo cuando voy a disparar, otra vez se bloquea el partido, y yá lo que me faltaba por escuhar. Me manda un mensaje diciéndome que el ha metido un gol, y que van ¡¡1-1!!, en el minuto 3, y que tenemos que empezar el partido de nuevo 0-0.

Solo me queda decir, que gracias a todos contra los que he jugado, REY_ZIDANE, ichacas, forkoz y rubenlg31 por la liga, y a los que jugais por diversion y sin trampas, pero con gente como ralek, se me quitan las ganas de jugar.

Y Rubenlg31, ahora te voy a demostrar que no voy a entrar en el juego de Ralek, y si el quiere ganar la liga, sea como sea, dale este partido como ganado a él. [plas]

Un saludo a todos. [oki]
Grai77 escribió:Hola rubenlg31 y a todos los demas.

Lo primero que quiero que sepais, es que llevo bastantes torneos aqui en eol ya jugados, y nunca, repito, nunca, he tenido ningun problema con nadie, porque si yo me apunto a una liga torneo o lo que sea, es para divertirme, y no para hacer trampas ni ninguna niñeria, porque esas cosas no van conmigo.

Bueno pues he empezado a jugar el partido que me enfrentaba a mi (lille), contra ralek (fiorentina), el partido a empezado bien, atacaba uno, atacaba otro, oportunidades para los dos equipos, hasta que en el minuto 31 he marcado un gol. Lille 1 - 0 Fiorentina, así hasta que empieza la segunda parte, y el partido empieza a hacer cosas raras, hasta que en el minuto 3' mas o menos, se quedan un momento los jugadores parados, y directamente ralek le da a la pausa, y rapidamente me dice que se bugeó, y que tenemos que empezar el partido de nuevo, ¡¡0-0!!, sin ni siquiera esperar a ver si se arreglaba, (eso me ha sonado raro), que por cierto después a empezado a ir otra vez bien. Yo le he dicho que no, que si quería que jugabamos solo una parte, eso es lo que yo veia justo, el me ha dicho que contra ruben y zidane le pasó lo mismo, y empezasteis otra vez desde el principio, y yo le he vuelto a repetir que no, que solo una parte.
Al final hemos empezado a jugar solo la segunda parte, pues bueno, empieza el partido, y en una contra que había pillado justo cuando voy a disparar, otra vez se bloquea el partido, y yá lo que me faltaba por escuhar. Me manda un mensaje diciéndome que el ha metido un gol, y que van ¡¡1-1!!, en el minuto 3, y que tenemos que empezar el partido de nuevo 0-0.

Solo me queda decir, que gracias a todos contra los que he jugado, REY_ZIDANE, ichacas, forkoz y rubenlg31 por la liga, y a los que jugais por diversion y sin trampas, pero con gente como ralek, se me quitan las ganas de jugar.

Y Rubenlg31, ahora te voy a demostrar que no voy a entrar en el juego de Ralek, y si el quiere ganar la liga, sea como sea, dale este partido como ganado a él. [plas]

Un saludo a todos. [oki]

xdd no te inventes tus paranollas y vayas de victima. Que en el min 3 tu te movias i marque el gol bien.
Y cuando te dije de empezar de nuevo el partido yo no te dije 0-0, pero bueno... aparte esque hay que enpezar el partido de nuevo nose como lo ves, porque no se puede empezar el partido en el min que ati te de la gana..
2 cosa, ocasiones para los dos.. nada de eso chutaste una vez y un gol tuyo. Yo chute muchas veces.
3 cosa cuando te mande el mensaje de que se buggeo tu me mandaste uno que ponia ya va bien o algo asi i me dijiste que si seguiamos y yo ok, seguimos jugando i se volvio a buggear i me sali yo (siendo partida igualada i perdiendo yo puntos)

Y sera por problemas que e tenido yo en el torneo 0.

Otra cosa pues claro que voy a por la liga, si no ya me diras para que juego? para perder? pues no..

Ruben en este partido paso lo mismo que en el que jugue contra ti, que ivamos 0-1 ganando tu y marque y tu decias que marcaste tu el 2-0 i pues dijiste de empezar 0 a 0 i empezamos.
Grupo A

Villarreal 2-0 Galatasaray

Goles:
Rossi x1
Nilmar x1

----------------------------
Mi rival me ha pedido que le explique como poner partido en igualada, asi que lo explico para él y para todos los demas que no lo sepan:

Menu principal del fifa -> Modos de juego online -> Vestibulos de partido -> Pulsais Triangulo y creais una sala poniendo en nombre de la sala lo que querais y en ''solo amigos'' poneis Si. -> Pulsais R3, vais a libreta de direcciones e invitais a vuestro rival.
[quote="Javie_M"]Grupo A:
Galatasaray 0 - Villareal 2
Goleadores:
Nilmar x 1 y Rossi x 1
Cronica:
erCarlos95 me dijo que confiaba en mi respecto a lo de los trucos, porque de jugar en NO igualada, a igualada, las medias del galatasaray cambian, todos podeis mirarlo en vuestras plays, que la medias cambian, aun así el Villareal creo que es mejor equipo ya que tiene 4 estrellas y media, pero bueno, un partido en el cual el aprovechó sus ocasiones, y yo no. Buen partido erCarlos95 :)
Ralek01 escribió:

Un saludo a todos. [oki]

xdd no te inventes tus paranollas y vayas de victima. Que en el min 3 tu te movias i marque el gol bien.
Y cuando te dije de empezar de nuevo el partido yo no te dije 0-0, pero bueno... aparte esque hay que enpezar el partido de nuevo nose como lo ves, porque no se puede empezar el partido en el min que ati te de la gana..
2 cosa, ocasiones para los dos.. nada de eso chutaste una vez y un gol tuyo. Yo chute muchas veces.
3 cosa cuando te mande el mensaje de que se buggeo tu me mandaste uno que ponia ya va bien o algo asi i me dijiste que si seguiamos y yo ok, seguimos jugando i se volvio a buggear i me sali yo (siendo partida igualada i perdiendo yo puntos)

Otra cosa pues claro que voy a por la liga, si no ya me diras para que juego? para perder? pues no..

Ruben en este partido paso lo mismo que en el que jugue contra ti, que ivamos 0-1 ganando tu y marque y tu decias que marcaste tu el 2-0 i pues dijiste de empezar 0 a 0 i empezamos.

Pues vale, si tu piensas que son "paranollas" como tu dices, pues ya está, para ti el partido, por mi no hay problema, y además te deseo suerte en los demás partidos.
Grai77 escribió:
Ralek01 escribió:

Un saludo a todos. [oki]

Pues vale, si tu piensas que son "paranollas" como tu dices, pues ya está, para ti el partido, por mi no hay problema, y además te deseo suerte en los demás partidos.

No mola ganar asi xd, quiero jugar el partido
Grupo A:
Getafe 3 - Galatasaray 3
Goleadores:
Manu del Moral x 2 y Miku x 1 (Getafe) ; L.Cana x 1 Elano x 1 M.Baros x 1 (Galatasaray)
Cronica:
Otro partido en el que la conexion me vuelve a ir bastante lenta, mi rival creo que se mereció ganar por haber tenido más ocasiones de gol. Buen partido lNacoge ;)
Javie_M escribió:Grupo A:
Getafe 3 - Galatasaray 3
Goleadores:
Manu del Moral x 2 y Miku x 1 (Getafe) ; L.Cana x 1 Elano x 1 M.Baros x 1 (Galatasaray)
Cronica:
Otro partido en el que la conexion me vuelve a ir bastante lenta, mi rival creo que se mereció ganar por haber tenido más ocasiones de gol. Buen partido lNacoge ;)

Jajaja falle un monton por impaciente y algun que otro palo y las paradas del portero te salvó buen partido !! [carcajad]
DeGea y Deindee, este finde voy a estar en la playa, jugaoremos los partidos el domingo tarde y noche a ser posible, espero que me lo confirmeis.
juanfran154 escribió:Jod, espero cita para jugar [carcajad]

Me cito.
Grai , he estado hablando con Ralek , y le he comentado , de que , como tu y yo fuimos los perjudicados cuando se bugueo , pues , los dos partidos se van a repetir , y si se le buguea , estara con camara al lado para demostrarlo
Saludos
Soy el nuevo mánager del Marsella, Lille y Fenerbahçe tenemos partido os he agregado al PSN yo puedo por las noches.

PD: Ruben me has puesto javii_11 en vez de javiii_11.

Un saludo!
rubenlg31 escribió:Grai , he estado hablando con Ralek , y le he comentado , de que , como tu y yo fuimos los perjudicados cuando se bugueo , pues , los dos partidos se van a repetir , y si se le buguea , estara con camara al lado para demostrarlo
Saludos

Ok, mañana curro todo el dia, intentaré conectarme por la noche sobre las 23:30 mas menos.
El manager del Villareal, te he agregado cuando puedas jugamos.
A los managers del palermo y psg hoy voy a estar todo el dia en mi casa asi que decirme a que hora os vais a conectar y jugamos los partidos.
ATHLETIC (ichacas) 0 vs WERDER BREMEN (forkozrg) 0

Partido igualado en el que la posesión fue para el Werder Bremen pero la ocasión más clara del partido fue para el Athletic con un palo de J.Martinez dentro del área y la ocasión fallada a puerta vacía por Muniain.

Muy bien jugado forkozrg y suerte en el torneo

PD: Espero que tu nick esté bien escrito

¿Deindee cuando te viene bien jugar?
Grupo A

Villarreal 2-0 Getafe

Goles:
Borja Valero x1
Nilmar x1
Fran, esta tarde y noche me conectaré y jugaremos, Ok??

Grai tu te conectaras??
Ok, aparte tengo que jugar contra Daindee, puedes hoy??
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
B.Leverkusen 2-1 Getafe

Goles:

Kiebling - Renato Augusto

Miku (GET)

Partido marcado por un lag bestial, que me impedía dar dos toques seguidos, aunque por una vez la suerte estuvo de mi lado, y conseguí marcar en dos contraataques.

Bien jugado Romi [poraki]
Deindee, hoy termina el plazo da alguna señal
Grai esta noche nos vemos a las 23:30??
Deindee esta noche termina el plazo, intenta contactar
Deindee no postea nada desde hace mas de 3 días....
FrAn-CrAk11 escribió:Deindee no postea nada desde hace mas de 3 días....

Esta enfermo [oki]
Fjmesa21, cuando puedes jugar el partido?
El plazo se acaba hoy asi que intenta conectarte que estare disponible.
Un saludo
Emm , el plazo acaba mañana , no se donde habeis visto que terminaba hoy xD
rubenlg31 escribió:Emm , el plazo acaba mañana , no se donde habeis visto que terminaba hoy xD

ya me extrañava ami... xd
Bueno , como Deindee esta malo , si no se pone bien mañana le aplazo los partidos , primero que se recupere y que postee cuando este recuperado ya , que alguien de su equipo se lo trasmita [oki]
Fulham 1 - 1 B. Leverkusen

Para el Fulham, Demsey

Y para el Leverkusen... Un tío [carcajad]
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
juanfran154 escribió:Fulham 1 - 1 B. Leverkusen

Para el Fulham, Demsey

Y para el Leverkusen... Un tío [carcajad]

E.Derdiyok se llamaba el tio.

Bien jugado juanfri

Imagen

B.Leverkusen 5-1 PSV

Goles:
Kiebling x4 (B.LEV)
E.Derdiyok x1 (B.LEV)

B.Dzsudzák (PSV)
JORNADA 5

Palermo 2 - 1 CCKA Moskva

Imagen

Goles:

A.Bacinovic
F.Miccoli

S.Doumbia

Bien jugado crack, suerte en la LIGA!
Un saludo
Shalke 04 2 - 3 Fiorentina

Goles: Raul y Huntelar
Gilardino, Babacar, Jovetic

Bueno si veis el partido no os lo creeis, P-A-R-T-I-D-A-Z-O!.

El partido empezo muy muy igualado.
Empezavamos la 2 parte 0 a 0, y Raul tras un fallo brutal de mi central marcava de cabeza tras la mala salida de mi POR.
Luego 4 minutos despues marcaria Huntelar tras un rebote que chuto se la paro el POR y le vino al pie de huntelar el rebote i marcaria.
Ya a partir de esos 2 goles la Fiore puso 3 defensas, y tras un malisimo pase de un defensa del Shalke marcaria Gilardino, Mas tarde babacar tras una buena jugada marcaria el empate a 2 y 4 minutos mas tarde Jovetic aria el definitivo 3 a 2, haciendo una remontada espectacular de la Fiorentina.

Muy muy buena Rubén!
Grupo B

Marsella 0-0 Lille

Cronica: Partido en que las defensas estubieron soberbias y los porteros no tuvieron mucho trabajo.

Bien jugado fiera!
Division B
Jornada 4
Lille 0 - 0 Fiorentina

Division B
jornada 6
Lille 0 - 0 Olimpique Marsella

Bien jugado a los dos, y suerte en los demás partidos.. [ginyo]
Gracias juanfri por comunicar que estoy enfermo :) Señores me acabo de acordar de la liga y me he conectado, llevo un par de dias con un gripazo horrible, mirad como es que anoche fue un concierto aqui en Tenerife de Tiësto y no pude ir, como estaria mi alma. Si se puede aplazarme los partidos y si no pues nada.

Gracias y saludos.

PD: Mañana seguro que estoy mejor, intentare jugar
Ok, pues nos vemos hoy :D

Un saludo
DeEinde escribió:Gracias juanfri por comunicar que estoy enfermo :) Señores me acabo de acordar de la liga y me he conectado, llevo un par de dias con un gripazo horrible, mirad como es que anoche fue un concierto aqui en Tenerife de Tiësto y no pude ir, como estaria mi alma. Si se puede aplazarme los partidos y si no pues nada.

Gracias y saludos.

PD: Mañana seguro que estoy mejor, intentare jugar

Traqnui , tu si te encuentras bien hoy intenta jugarlos , y si no te da tiempo o sigues malo te los aplazo
Hola degea, si te viene bien jugar desde ahora hasta las 15:00 mas o menos, dimelo por aquí y me conecto, porque esta tarde trabajo hasta
las 3 de la mañana. :)
Ok, conectate y jugamos
Zenit 4-7 Everton
Degea Fran

Goles:

Zenit: Kerzakov x4
Everton: Saha x5 Cahill x1 Arteta x1

Buen partido en el que los porteros no estuvieron nada finos

Un saludo ;D
Lille 0-3 Zenit
Grai DeGea

Goles:

Kerzakhov x2, del 1-0 no me acuerdo pero creo que fue tmbn kerzakhov

Partido muy condicionado x la nieve en el que el control del partido fue total x el zenit

Suerte en lo que queda de liga Grai77
556 respuestas
15, 6, 7, 8, 912