Yo no me declino por uno ni por otro respecto a las trampas, pero sinceramente, creo que el culpable (que no se quien es), nos esta faltando el respecto a todos los demás concursantes de la liga, esto tan solo es una liga (no es la Champions League) en la cual existen personas como rubenlg31, que se han preocupado en hacer el torneo y que todos, con buen royo, y legalidad, disfrutemos un rato. No creo que debamos de darle más problemas de lo que le supone hacer un torneo de estas características, pienso que la 1º vez mira, se pasa la mano y ya esta, pero ya esta llegando a un punto en el que habría que investigar un poco y tomar alguna medida drástica, ya que por culpa de algún o algunos, no tenemos porque "jodernos" los demás, y estar atento de las medias de los equipos rivales, si a trucado o no.
Creo que las normas de la liga rubenlg31 las dejo bien claras, y quien no quiera cumplirlas, que se vaya, ya que a nadie se le ha obligado jugar este torneo, y hay gente de reserva que quizás aprovecharían mejor las plazas.
No se que pensarán los demás pero yo me he apuntado a este torneo para echar un buen rato, no para que vengan personas a estropear un torneo con trucos que todos sabemos que están prohibidos en esta liga.