4º Edicion EOL Summer League [FIFA 11] Terminada , cierren hilo

Javie_M escribió:Bueno mis rivales son: juanfran154HD, INacoge y erCarlos95, hoy la verdad que tengo la tarde un poco ocupada, aunque al menos hoy os intentaré agregar, mañana puedo jugar tanto por la mañana, como despues a la tarde de 6 de la tarde para arriba. Osea que ir diciendome vuestros horarios, para ir concretando los partidos, espero vuestra respuesta :).

Ya te he agregado [oki]
O.Marsella 1-2 Everton
(Neivid) (Fran)

Goles:
O.Marsella: Valbuena
Evertón: Saha y Biliyaletdinov de falta directa

Partido dominado por Neivid, se llegó al descansó 0-1 a favor mia (Evertón), pero al poco del comienzo de la segunda parte Valbuena puso el 1-1, tras un barullo al borde del area, el arbitro señaló falta y el Everton no la desaprovecho por medio de Biliyaletdinov, que enganchó el balon con rosca y se metia por toda la escuadara 1-2. Lo demás del partido llegadas del Marsella pero si finalizacion en porteria, mala suerte del equipo francés.

Buena Neivid!

PD: Ruben cuando puedas aceptame en el msn
Grupo B
Shalke 1 - 3 werder bremen
goles: jurado, pizarro, arnautovic, frings

Bien jugado Ruben
subo un video del partio Ajax vs Fiorentina.
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/86526514

vaya palazo! como xuta d´agostino las faltas espectacular!
juanfran154 escribió:
Javie_M escribió:Bueno mis rivales son: juanfran154HD, INacoge y erCarlos95, hoy la verdad que tengo la tarde un poco ocupada, aunque al menos hoy os intentaré agregar, mañana puedo jugar tanto por la mañana, como despues a la tarde de 6 de la tarde para arriba. Osea que ir diciendome vuestros horarios, para ir concretando los partidos, espero vuestra respuesta :).

Ya te he agregado [oki]

Te voy agregar en breves ah y es lNacoge con L xD
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
BESIKTAS 3 - PALERMO 0

Excesivo marcador para un equipo italiano que salio mandando en el juego y un Besiktas agazapado, esperando a la contra....dispuso de varias ocasiones el Palermo pero fue Guti quien en un balon desde el borde del area metio el miedo a los italianos....poco despues Guti en el 43...ponia el 1-0 y mandaba un serio aviso al entrenador mandandole callar......

Imagen
*Guti, manda un "recadito" a su entrenador, tras las ultimas declaraciones de este,
por su bajo rendimiento

En la segunda parte el Besiktas salio arriba y Hugo Almeida mandaba otro recadito al portero que sacaba bien bajo palos, pero fue Guti nuevamente quien desnivelaba el marcador colocando un dificil 2-0 para los italianos, que se lanzaban arriba buscando acortar el marcador.
Para terminar de matar el partido Hugo Almeida se iba de su marcador y colocaba un 3-0 definitivo ante la enfervorizada parroquia turca.....

Imagen

Salto en la clasificacion del rocoso equipo turco.

Goles Guti 2, y Hugo Almeida
(mensaje borrado)
Werder Bremen 1 - 0 Ajax
gol de Pizarro

Buen partido Zidane
(Rey_ZIDANE) Ajax 0 - 0 Fiorentina (Ralek)

Partido igualadisimo. En el que me quedo con 2 cosas. Zidane gran jugador que no ARRIESGA NI UN PASE xdd, brutal no arriesgavas nada siempre pases al pie nada de en profundidad.
y segunda, babacar en el min 90 me falla una ocasion de 1 vs 1 contra el POR i me chuta con la zurda en vez de con la diestra...
pero bueno

buena zidane, un plazer jugar contra alguien tan bueno!

Division B
Ya era hora que Babacar fallara alguna ocasión, ese tio resolvia todos los partidos dificiles

XD
Grupo A:
Galatasaray 2 - Fulham 2
Goleadores:
Elano x 1 y L. Cana x 1 (Galatasaray) ; B. Zamora x 2 (Fulham)
Cronica:
Un partido con una conexión un poco bastante regular, donde en mitad del partido le escribí a mi rival sobre la conexión, ya que al menos a mi me iba con un retraso importante. Pero bueno supongo que a él le iría por el estilo, osea que buen partido juanfran154HD
PD: lNacoge sorry xD jajajaja es que como veras la i mayuscula y la L minusculas son muy parecidas.
Ralek01 escribió:(Rey_ZIDANE) Ajax 0 - 0 Fiorentina (Ralek)

Partido igualadisimo. En el que me quedo con 2 cosas. Zidane gran jugador que no ARRIESGA NI UN PASE xdd, brutal no arriesgavas nada siempre pases al pie nada de en profundidad.
y segunda, babacar en el min 90 me falla una ocasion de 1 vs 1 contra el POR i me chuta con la zurda en vez de con la diestra...
pero bueno

buena zidane, un plazer jugar contra alguien tan bueno!

[ayay] [ayay] jaja. gracias pero tampoco exageres.corroboro el resultado por cierto
Werder Bremen 1 - 0 Ajax
gol de Pizarro

Buen partido Zidane

lo corroboro tambien. buena , aunque me ha sabido horrible que mis jugadores no pudieran hacer nada contra ti , y encima me llegas y me marcas y yo no he marcado al principio [triston] , suerte en el torneo tio. [oki]

DIVISION B
JORNADA 6

AJAX 5
DE JONG
EL HAMDAOUI
ERIKSEN
DE ZEEUW
VERTONGHEN

ATHLETIC 1
LLORENTE

buen partido ichacas, he de decir que he tenido un poco de suerte , porque me has podido empatar en unas cuantas ocaciones con llorente y no has acertado y el 3-1 te ha matado, ya el 4 y el 5 son anecdoticos, casi al final .

saludos,suerteee
Jod te mando un mensaje para jugar y te vas...

Imagen

Este mes no cobras.
Bueno Neivid, decirte que no tengo nada en contra tuya y que lo siento pero hay que hacerlo, ante todo JUEGO LIMPIO

Bueno tras leer unos cuantos comentarios entre Neivid y DeGea decidí estar atento a los 2 jugadores, da la casualidad que hoy e jugado contra Neivid y me he dado cuenta de que tenia unos jugadores que corrían mucho y muy fuertes, aquí dejo la foto para que veáis que jugó con un equipo editado, (No creo que la mayoría de los jugadores del marsella sean tan ágiles como para hacer casi todos regate hábil) a pesar de que su equipo estaba trucado, dopado, llamenlo como quieran gané 1-2, yo insistía en jugar IGUALADA, él se negaba, acepté jugar en NO IGUALADA. Aquí la foto

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
En fin....ya esta bien no?

Os han cerrado las piscinas..????

Me estoy empezando a mosquear.....
Ke coño ablas colega yo actualizo y sale eso? k dices k m negué? POR DIOOOOOSS y tu al final dl partido: tio k suerte e tenido lo k an fallao tus jugadores noseke. Pero x dios k dices aghhhh si kereis ago video o algo k esk actualizo y sale 75 cñoo
Lol, en mi play el olimpyque me da 76 de media pero con 4 estrellas y media solo.....juer, no hay dios que se entere aqui de lo que esta pasando...
quiero pedir perdon a dihepecrack,q me mando 5 mnsajes xa jugar liga y no los vi,sorry...
Neivid no hace falta que lo niegues, una imagen vale mal que mil palabras, 5 estrellas y si te negaste, admitelo ya, si, te negabas a igualada

Trom, lo que esta pasando es que este tio está haciendo trampas, ahí está la foto
Dios por fin un tio listo que descubre al tio este que hace trampas, ya era hora de que te pillaran, no le ganastes no dopando el equipo... [sonrisa]
FrAn-CrAk11 escribió:Trom, lo que esta pasando es que este tio está haciendo trampas, ahí está la foto

Lol, pero a mi en el centro del campo el olympique da 76, y sin embargo a este le da 75...????? :-? :-? :-?

Eso si...con 4 estrellas y media, y a este tio 5...?????

En fin.....no entenderé nunca, porque se hace esto....EN UN JUEGO, simplemente para demostrar que...??????

Cuando sabe todo el mundo, que es muy facil capturar una pantalla....con las stats....

Sin duda alguna debe ser un trastorno, en el lobulo temporal izquierdo del cerebro

Revisenlo por favor...¡¡¡¡

Imagen
Te explico lo que hay que hacer, lo acabo de comprobrar, se baja las medias de los jugadores malas hasta dejarla en 1, asi las medias globales del equipo bajan, y se sube la de los jugadores buenos hasta dejarla en la media global normal, lo que pasa que a cometido un error en el medio campo, las estrellas suben al tener jugadores mas buenos.
Seguro que la tabla de multiplicar no se la sabe aun....
TromESP escribió:
FrAn-CrAk11 escribió:Trom, lo que esta pasando es que este tio está haciendo trampas, ahí está la foto

Lol, pero a mi en el centro del campo el olympique da 76, y sin embargo a este le da 75...????? :-? :-? :-?

Eso si...con 4 estrellas y media, y a este tio 5...?????

En fin.....no entenderé nunca, porque se hace esto....EN UN JUEGO, simplemente para demostrar que...??????

Cuando sabe todo el mundo, que es muy facil capturar una pantalla....con las stats....

Sin duda alguna debe ser un trastorno, en el lobulo temporal izquierdo del cerebro

Revisenlo por favor...¡¡¡¡

Imagen

A la pregunta de para que, para que no haya tramposos

Y a que te refieres con lo de capturar pantalla con stats??
si es verdad que este haze trampas, hay 2 reservas meteis a uno y ya esta.
FRAN....Me refiero a ...., para que editan los jugadores y hacen trampas...?????

y a lo de capturar la pantalla, a que todo el mundo esta atento con el movil, y capturan las stats, y otros detalles, para que la gente no haga trampas.....entonces me pregunto....

¿Porque se arriesgan a hacer trampas y ser descubiertos...???

Hombre, tambien me aventuro a poner la respuesta, y es porque existe un grave problema cerebral detras de ello.....creo

[360º] [360º]
Bueno pues ya está ya hablé con ruben y me dijo que tomaría una decisión,

Estoy de acuerdo con lo del cerebro
FrAn-CrAk11 escribió:Bueno pues ya está ya hablé con ruben y me dijo que tomaría una decisión,

Estoy de acuerdo con lo del cerebro

Sin duda alguna...demasiado Fifa y poco aire libre

Imagen
Yo no me declino por uno ni por otro respecto a las trampas, pero sinceramente, creo que el culpable (que no se quien es), nos esta faltando el respecto a todos los demás concursantes de la liga, esto tan solo es una liga (no es la Champions League) en la cual existen personas como rubenlg31, que se han preocupado en hacer el torneo y que todos, con buen royo, y legalidad, disfrutemos un rato. No creo que debamos de darle más problemas de lo que le supone hacer un torneo de estas características, pienso que la 1º vez mira, se pasa la mano y ya esta, pero ya esta llegando a un punto en el que habría que investigar un poco y tomar alguna medida drástica, ya que por culpa de algún o algunos, no tenemos porque "jodernos" los demás, y estar atento de las medias de los equipos rivales, si a trucado o no.
Creo que las normas de la liga rubenlg31 las dejo bien claras, y quien no quiera cumplirlas, que se vaya, ya que a nadie se le ha obligado jugar este torneo, y hay gente de reserva que quizás aprovecharían mejor las plazas.
No se que pensarán los demás pero yo me he apuntado a este torneo para echar un buen rato, no para que vengan personas a estropear un torneo con trucos que todos sabemos que están prohibidos en esta liga.
Enserio,queda claro no se puede jugar una liga bien sin problemas. a ver, que no he editado nada del equipo,que em sale asi , voy a intentar bajarme algo de ea oa lgo de plantillas o intentar solucionar el problema pero que va que no se vosotros yo le doy a actualizar y me sale 75 jdee...
Hace tiempo, que comenté la posibilidad de organizar torneos, con plazas privadas, es decir invitar a ellos a la gente que se comprometa y haya acabado sin incidencias los torneos....veremos en un futuro si es posible esta solucion, propondré una especie de reunion con organizadores de torneos..haber que les parece la idea, haré un pequeño estudio...revisando hilos....para este cometido...

Un saludo
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Me parece completamente lamentable..

Hacer trampas, hasta en un torneo entre gente de una misma comunidad que quiere pasar un buen rato, esto es el colmo.
Solucionado.

Ha venido un amigo que dice que a él tambien le pasó una vez con otro equipo y que era por fallo de EA ( No se si creerle porque si a los demas no les pasa.. ) Enfín,lo importante,que se ha traido USB y me ha metido las plantillas , que por cierto yo creia que no se podia hacer en FIFA11,pero bueno, y eran las viejas,he actualizado y me ha salido todo correcto esta vez,77-76-79,4 estrellas y media. Sobre los comentarios de TromEsp,mejor no comentar,aunque entiendo el enfado de todos los miembros , pero sigo diciendo que en ningun momento edité nada. Un Saludo.
Solucionado.

Ha venido un amigo que dice que a él tambien le pasó una vez con otro equipo y que era por fallo de EA ( No se si creerle porque si a los demas no les pasa.. ) Enfín,lo importante,que se ha traido USB y me ha metido las plantillas , que por cierto yo creia que no se podia hacer en FIFA11,pero bueno, y eran las viejas,he actualizado y me ha salido todo correcto esta vez,77-76-79,4 estrellas y media. Sobre los comentarios de TromEsp,mejor no comentar,aunque entiendo el enfado de todos los miembros , pero sigo diciendo que en ningun momento edité nada. Un Saludo.
Grupo A

Villarreal 4-0 Besiktas

Goles:
M. Senna x1
Nilmar x1
Rossi x1
Borja Valero x1
Confirmo resultado, menuda paliza...me ha dao el Villarreal...Guti al Banquillo....

Por cierto Neivid...no comentes nada respecto a mis palabras...yo me refiero a los tramposos, y tu eres el que esta bajo sospecha...si no hiciste trampas ..disculpa....pero me reafirmo respecto a los tramposos de videojuegos.....es para hecerselo mirar...creeme...si no es tu caso..pues adelante..cada uno que asuma sus responsabilidades...yo bastantes tengo, con las mias...vuelve a creerme...
Jornada 6
PSG 3 - 2 Fulham
-Erdinç, Nene y Hoarau
-Zamora 2
DIVISION B
JORNADA 6

AJAX 5
DE JONG
EL HAMDAOUI
ERIKSEN
DE ZEEUW
VERTONGHEN

ATHLETIC 1
LLORENTE

buen partido ichacas, he de decir que he tenido un poco de suerte , porque me has podido empatar en unas cuantas ocaciones con llorente y no has acertado y el 3-1 te ha matado, ya el 4 y el 5 son anecdoticos, casi al final .

saludos,suerteee

Buena crónica y confirmo el resultado, suerte en los demás partidos
Ok, yo el proximo partido que juegue me los subo al 99 de todo y luego le echo la culpa a ea, venga suerte los que jueguen contra mi, es culpa de ea no mia... venga Neivid anda...

[+furioso]
Neivid escribió:Solucionado.

Neivid tio , dejalo ya , hiciste trampa y se acabo , ya tuviste un conflicto con DeGea , y ahora el Marsella con 5 estrellas , si todo fuera un ``error´´ de EA , porque no te saliste cuando lo viste ?. A partir de este momento quedas automaticamente expulsado del torneo ,y no te apuntes a mas torneos mios , no me mola la gente asi , entra en tu lugar el 1º reserva , javii_11
Saludos
joer que movidas llevais, pues si teneis que llevar el ajax, que creo que es el unico de 3 estrellas y media jaaj, acabas los partidos mas cabreadoo!! [+furioso]
Me parece bien, y otra duda, el suplente que entre jugará con sus estadisticas??
Es la decision del organizador, y hay que respetarla, yo en un torneo llegue a cambiar España (me tocó en el sorteo), por Turquia, para mi es mas importante la diversion y pasar un buen rato, que tener que andar cabreado y vigilar a mis contrincantes....para eso no compré la Play...por dios

Bueno solo me queda a Fjmesa21, (CSKA), para acabar este segundo tramo de la liga, ya le he enviado la solicitud de agregar amigos.
DeGea13 escribió:Me parece bien, y otra duda, el suplente que entre jugará con sus estadisticas??

Si , los partidos ya disputados por el se quedan ahi , habia pensado en darselos por perdidos , pero tambien seria un gran lastre para el reserva , y quiza solo haya hecho trampa en este
Saludos
Ok, ya lo que hagas con los partidos me da =, solo con que haya juego limpio me vale :)
rubenlg31 escribió:
DeGea13 escribió:Me parece bien, y otra duda, el suplente que entre jugará con sus estadisticas??

Si , los partidos ya disputados por el se quedan ahi , habia pensado en darselos por perdidos , pero tambien seria un gran lastre para el reserva , y quiza solo haya hecho trampa en este
Saludos

y porque no los juegan otras vez?
No , no ,la decision esta tomada , los partidos se quedan asi
Seguimos con las jornadas , gracias
Saludos
rubenlg31 escribió:No , no ,la decision esta tomada , los partidos se quedan asi
Saludos

ok, ruben, your rules XD . yo ya he acabado los 3, ahora que hago? espero no?.
REYZIDANE escribió:
rubenlg31 escribió:No , no ,la decision esta tomada , los partidos se quedan asi
Saludos

ok, ruben, your rules XD . yo ya he acabado los 3, ahora que hago? espero no?.

Sentado con café , jaja
556 respuestas
14, 5, 6, 7, 812