4º Edicion EOL Summer League [FIFA 11] Terminada , cierren hilo

1, 2, 3, 4, 512
Buenas a todos , abro este hilo para abrir mi 4º torneo (en mi firma teneis los 3 torneos con exito anteriores) , y será el ultimo que haga en Fifa 11 , a continuacion os dejo la informacion.
Imagen
·Formato de Torneo
Habra dos competiciones en la Summer League ,que serán la Liga y la Copa.
·Liga
Constará de 20 equipos , que se dividiran en dos ligas de 10 equipos a solo Ida ( 9 jornadas)
Los 4 primeros clasificados de cada Liga jugaran entre si en formato 1 vs 4 , 2 vs 3 de cada uno de las dos ligas para decidir quien es el campeon de la Liga
·Copa
La jugarán los 8 primeros equipos clasificados de cada Liga (8+8=16) en formato de 1 vs 8 , 2 vs 7 ... de cada una de las dos Ligas.
Comenzara cuando termine la Liga
Solo Ida
·Supercopa
Se disputara cuando se terminen la Copa y la Liga , lo jugaran los campeones de ambas , si fuera el mismo el campeon de Liga y Copa lo jugaria el segundo de la Copa
Ida y vuelta

·Equipos

Villareal : erCarlos95
Athletic : ichacas
Getafe : lNacoge
Ajax : REY_ZIDANE
PSV Eindhoven : riverinho19
Everton : FrAn-CrAk11
Fulham : juanfran154HD
Fioretina : Ralek
Palermo : Dihepecrack
Shalke 04 : rubenlg31
Bayern Leverkusen : Jodmv
Werder Bremen : forkozgz
CSKA Moscu : fjmesa21
Zenit : DeGea13_ESP
Galatasaray : Javie_M
Fenerbahce: Deindee
Besiktas : TromESP
Olympique Marsellla : javiii_11
PSG : Regu_coker20
Lille : grai77

·Requisitos para participar
-Tener un horario amplio de juego
-Ser usuario habitual de EoL ( No queremos los llamados ``usuarios fantasmas´´)
-Ser respetuoso
-Jugar los partidos dentro del plazo propuesto ( salvo que indiques causa)

·Normas
-Se jugarán 3 jornadas por semana ( en plazos de 4 o 5 dias)
-Los equipos se elegiran por sorteo
-Cualquier tipo de insultos o falta de respeto sera motivo de expulsion
-Se jugaran a no igualada
-Partidos no jugados seran dados 0-0 si no hay interes de ninguno de ambos , y 1-0 a favor del que haya puesto interes

·Formulario de Inscripcion
Para participar debes rellenar este formulario
-ID:
-Msn:
-Numero de Sorteo (entre 1 y 20)
-Horario de Juego:

·Plantilla para postear
Grupo A
-Oporto 3 - 1 Villareal
-Goleadores: Falcao x 3 (Oporto)/ Cani ( Villareal)
-Cronica ( opcional)

·Clasificacion
·Division A
Imagen
·Division B
Imagen
·Playoffs
Imagen
·Calendario
·Division A
·Jornadas disputadas
Imagen
Imagen
Imagen

·Division B
·Jornadas disputadas
Imagen
Imagen
Imagen

·Sorteo
Imagen

·Pichichi

·Division A:
Imagen
·Division B:
Imagen
A continuacion os dejo la informacion de la Copa...

·Copa
·Cruces
Imagen
·Participantes
1-ID: rubenlg31
Msn: ruben.1296@hotmail.com
Numero de sorteo: (Cojere el ultimo que sobre)
Horario de juego: Tardes y noches
2-ID: Ralek
Msn: alexbuenaposada@hotmail.com
Numero de Sorteo: 1
Horario de juego: apartir de las 15:00 hasta las 03:00
3-ID: grai77
Msn: -
Numero de Sorteo:14
Horario de juego: L,X,J,V,S por la mañana hasta las 16:30 / M,D: a partir de las 22:30 mas o menos.
4-ID: ichacas
Msn: ivangomezarnedo@hotmail.com
Numero de Sorteo: 8
Horario de juego: L/M/X/J/V de 10:30 a 13:30 y de 20:00 a 21:00 S/D de 13:00 a 14:00 y de 20:00 a 21:00
5-ID:TromESP
Msn:
Numero de Sorteo: 5
Horario de juego:
6-ID: Deindee
Numero de Sorteo: 18
Horario de juego:
7-ID: Jodmv
Numero de Sorteo: 20
Horario de juego:
8-ID: REY_ZIDANE
Msn:
Numero de Sorteo: 9
Horario de juego: Tardes y noche tarde
9-ID: erCarlos95
Msn:
Numero de Sorteo: 10
Horario de juego: mañanas, noches y por las tardes de 8:30 a 22:00 mas o menos
10-ID: riverinho19
Msn: chaminrra_36@hotmail.com
Numero de Sorteo: 7
Horario de Juego tardes
11-ID: juanfran154HD
Msn:
Numero del Sorteo: 13
Horario de juego: Tardes
12-ID: lNacoge
Msn: roman_lh@hotmail.com
Numero del Sorteo: 16
Horarios de juego: Mediodas, Tardes y noches
13-ID: Dihepecrack
Msn: dihepecrack@hotmail.com
Numero del Sorteo: 19
Horarios de juego: Tardes
14-ID: oscar15p
Msn:
Numero del Sorteo: 15
Horarios de juego: Mañana , tarde y noche
15-ID: fjmesa21
Msn: franciscoj.mesa@hotmail.com
Numero del Sorteo: 12
Horarios de juego:entre semana de 9:30 a 12:30 de la noche, fines de semana a partir del mediodia a cualquier hora
16-ID: FrAn-CrAk11
Msn:
Numero del Sorteo: 3
Horarios de juego: Mañanas y Noches, algunas tardes
17-ID: Neivid
Msn: Vegetta_Es@hotmail.com
Numero del Sorteo: 17
Horarios de juego: Varía,pero juego bastante.
18-ID: Regu_coker20
Msn: cristian_ol_jo_14@hotmail.com
Numero del Sorteo: 6
Horarios de juego: Tardes y noches
19-ID: forkozgz
Msn:
Numero del Sorteo: 11
20-ID: Javie_M
Msn: javifishaje@hotmail.com
Numero del Sorteo: 2
Horarios de juego: Por la tarde (de 4:30 a 11)

·Reservas
ID: wakimoxi
-ID: Ralek
-Msn: alexbuenaposada@hotmail.com
-Numero de Sorteo 2
-Horario de Juego: apartir de las 15:00 hasta las 03:00.
Hola ruben, cuenta conmigo.

Id: grai77
Numero sorteo: 14
Horario: L,X,J,V,S por la mañana hasta las 16:30 / M,D: a partir de las 22:30 mas o menos.

Saludos. [oki]
Id: ichacas
Msn: ivangomezarnedo@hotmail.com
Número de Sorteo: 8
Horario Juego: L/M/X/J/V de 10:30 a 13:30 y de 20:00 a 21:00
S/D de 13:00 a 14:00 y de 20:00 a 21:00

Pd: No llevo muchos mensajes posteados porque no suelo escribir mucho en el foro, pero si entro a menudo.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hola Ruben, como que no puedo faltar a la cita....de tus torneos...

Apuntame con el numerito 5

En fin, haber si puede haber un poco de compromiso....

No te pongo el horario simplemente porque practicamente me conecto un poco todos los dias, y el email, paso, por el asunto del spam....que nunca sabes quien se esconde en las sombras...¡¡¡¡¡

Por dios...
Apuntados todos
TromESP escribió:Hola Ruben, como que no puedo faltar a la cita....de tus torneos...

Apuntame con el numerito 5

En fin, haber si puede haber un poco de compromiso....

No te pongo el horario simplemente porque practicamente me conecto un poco todos los dias, y el email, paso, por el asunto del spam....que nunca sabes quien se esconde en las sombras...¡¡¡¡¡

Por dios...

Hombre Trom tio , jeje , que de tiempo , ya faltaste a mi 3º torneo , ya no podias faltar mas [toctoc] , y ademas tambien se completo de buena manera , hombre , este torneo es algo mas complicado que los otros 3 que he hecho , por eso he querido cojer seguridad haciendo otros si me salian bien para hacer este , ya que lo tenia pensado ya desde hace tiempo , jeje , eos si , si sale bien , puede ser uno de los mejores torneos que se hayan hecho en eol
Saludos
Saludos tio [oki] [
Yo como de costumbre ya me apunto a tus torneos que siemrpe se acaban :)

ID: Deindee
Nº sorteo: 18
Horarios: Ahora que es verano me adaptaria mas al rival, seria quedar con el y ver si estamos los dos disponibles.
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Apuntame Rubén

Numero de sorteo: 20 (lo bueno para el final como dicen [poraki])
Mis horarios son muy variables, por lo que intentaría adaptarme al rival.

Saludos
-ID: erCarlos95
-Msn: no lo uso, pero si es necesario dimelo y lo pongo
-Numero de Sorteo (entre 1 y 20): 10
-Horario de Juego: mañanas, noches y por las tardes de 8:30 a 22:00 mas o menos
para este torneo si m apunto ruben

ID: riverinho19
-Msn: chaminrra_36@hotmail.com
-Numero de Sorteo (entre 1 y 20): 7
-Horario de Juego: tardes
ID: juanfran154HD
Numero de Sorteo: 13
Horario de Juego: Tardes
Qué mala suerte macho, he participado en todos tus torneos y la verdad que me han encantado pues han sido bien organizados y siempre se han concluído. Pero esta vez no podré porque en Agosto me voy de vacaciones..si lo hubieses hecho en Julio mamoncete.. [decaio] Justo este que tiene una pinta increíble, en fin, mucha suerte con ello ruben y espero que se apunte gente comprometida que en estas fechas es un handicap más [oki]
Todos apuntados
Iman escribió:Qué mala suerte macho, he participado en todos tus torneos y la verdad que me han encantado pues han sido bien organizados y siempre se han concluído. Pero esta vez no podré porque en Agosto me voy de vacaciones..si lo hubieses hecho en Julio mamoncete.. [decaio] Justo este que tiene una pinta increíble, en fin, mucha suerte con ello ruben y espero que se apunte gente comprometida que en estas fechas es un handicap más [oki]

Tranqui Birras , yo lo he hecho ahora porque esta mañana volvi de vacaciones , disfruta de tus vacaciones que te las mereces crack [oki]
-ID: lNacoge
-Msn: roman_lh@hotmail.com
-Numero de Sorteo: 16
-Horario de Juego: Mediodas, Tardes y noches (Jordi hijodepepe234)
rubenlg31 escribió:Todos apuntados
Iman escribió:Qué mala suerte macho, he participado en todos tus torneos y la verdad que me han encantado pues han sido bien organizados y siempre se han concluído. Pero esta vez no podré porque en Agosto me voy de vacaciones..si lo hubieses hecho en Julio mamoncete.. [decaio] Justo este que tiene una pinta increíble, en fin, mucha suerte con ello ruben y espero que se apunte gente comprometida que en estas fechas es un handicap más [oki]

Tranqui Birras , yo lo he hecho ahora porque esta mañana volvi de vacaciones , disfruta de tus vacaciones que te las mereces crack [oki]

Si siempre está de cañas [carcajad]
Me gustaria jugar otro torneo de ruben pero ahora mismo estoy de vacaciones y hasta septiembre no podria jugar, ademas de que el formato de liga del torneo no me gusta porque no suele acabarse. Un saludo y suerte en el torneo
Me apuntoo!
-ID online: Dihepecrack
-Msn: dihepecrack@hotmail.com
-Numero de sorteo: 19
-Horario de juego: Tardes y noches
Todos apuntados , 13/20
A ver si terminamos hoy con la inscripcion [ginyo]
te lo subo xa q s inscriba mas gente,q staba cayendo...xD
apuntame:

ID: Oscar15p
Msn: [toctoc]
Numero del Sorteo: 15
Horarios de juego: Mañana,tarde,Noche
holaaaa!! [beer] vamos a ver ...

ID:REY_ZIDANE
MSN:no quiero darlo que me lo robaron hace poco y lo volvi a recuperar, pero no quiero(entendedlo please)
NUMERO:9
HORARIO:tarde y noche hasta muy tarde.

saludos [360º]
Yo tambien me apunto

id ps3: fjmesa21
msn: franciscoj.mesa@hotmail.com
horarios: entre semana de 9:30 a 12:30 de la noche, fines de semana a partir del mediodia a cualquier hora
nº del sorteo: el 12 si se puede, si no me da igual el numero.
ID: FrAn-CrAk11
Msn:
Numero de sorteo: 3
Horario de juego: Mañanas y Noches, algunas tardes
Me apunto! ^^

19-ID:Neivid
Msn:El viejo:Vegetta_Es@hotmail.com
Numero del Sorteo:19
Horarios de juego: Varía,pero juego bastante.
3 participantes mas y empezamos
Numeros disponibles para sorteo: 2 , 6 , 11 , 4
Me apunto porque eres tu xD
ID: Regu_coker20
Msn: cristian_ol_jo_14@hotmail.com
Numero del Sorteo: 6
Horarios de juego: Tardes y noches
Apuntame guapo.

ID: forkozgz
Msn:
Numero del Sorteo: 11
1 más y empezamos haciendo el sorteo y poniendo las 3 primeras jornadas de cada liga XD
Una cosa, cuando se prevee acabar? Lo digo porque me voy de vacas la segunda semana de septiembre...
forkozgz escribió:Una cosa, cuando se prevee acabar? Lo digo porque me voy de vacas la segunda semana de septiembre...

Tranqui , para esa fecha el torneo estara mas que acabado
Creo que todavia falta una plaza no?
id ps3: Javie_M
msn: javifishaje@hotmail.com
horarios: Por la tarde (de 4:30 a 11)
nº del sorteo: sinceramente no entiendo muy bien lo de este numero, porque veo repetidos, osea que de principio me da igual el numero.
(Si alguien me puede explicar lo del numero se lo agradecería, será porque soy nuevo en el tema este de torneos XD gracias.)
Javie_M escribió:Creo que todavia falta una plaza no?
id ps3: Javie_M
msn: javifishaje@hotmail.com
horarios: Por la tarde (de 4:30 a 11)
nº del sorteo: sinceramente no entiendo muy bien lo de este numero, porque veo repetidos, osea que de principio me da igual el numero.
(Si alguien me puede explicar lo del numero se lo agradecería, será porque soy nuevo en el tema este de torneos XD gracias.)

Pues a ver , yo hago el sorteo de los 20 equipos , y a esos equipos les tocaran un numero ( del 1 al 20) , si por ejemplo imagina que al Getafe le ha tocado el numero 4 en el sorteo , y tu elegiste el numero 4 , el Getafe es tu equipo , y asi.. tu has elegido el 2 ( bueno yo , como tu no elegiste ninguno xD) , y en el sorteo el 2 le ha tocado al Galatasaray , asi que el Galatasaray es tu equipo , espero que lo comprendas .
Bueno, sorteo realizado , teneis en el post principal los equipos con sus jugadores , y en el spoiler Sorteos la imagen del sorteo realizado
Podeis comenzar con las 3 jornadas que he puesto de cada liga , teneis de plazo hasta el Jueves 4 .
Saludos
Ok si lo habia entendido, pero mi duda era la que puse, que veia numeros repetidos, gracias por la explicacion ;)
Ya os he agregado a mis rivales , a ver si esta tarde los jugamos XD
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Mañana agrego a mis rivales, que hoy estoy de relax [carcajad]
francrak y oscar15p decirme cuando os viene bien jugar!:D
Hola ruben, a mi me ha tocado el lille, pero no lo encuentro en el calendario... :-?
Grai77 escribió:Hola ruben, a mi me ha tocado el lille, pero no lo encuentro en el calendario... :-?

el PSG esta en las dos divisiones.
ya he agregado a ms rivales
Mi numero del sorteo era 19 no 17....

Vale,EDITO: Ya habian puesto el 19 asique me habras cambiado al 17. Ok Sorry.

PD: Agreguenme los que juegan cntra mi. ID: Neivid Mi equipo es el Marsella. Un Saludo y Que empieze la funcioN!
Grai77 escribió:Hola ruben, a mi me ha tocado el lille, pero no lo encuentro en el calendario... :-?

Emm perdona tio , ha sido fallo mio , tu estas en la division 2 , asi que juega los partidos que pone que juega el PSG , ha sido fallo mio , luego lo pondre bien , perdona es que se me ha jodido el ordenador y ahora me puedo conectar menos ,
No no a ver Dihepe puso Numero 17 no? Esq m stoi liando.. Aun asi,partidos en NO igualada? Y si se editan el ekipo ke? ...
Neivid escribió:No no a ver Dihepe puso Numero 17 no? Esq m stoi liando.. Aun asi,partidos en NO igualada? Y si se editan el ekipo ke? ...

Dihepe puso el 19 primero , y tu tambien , y te lo cambie por el 17 , que estaba libre
Yo al menos voy a jugar en no igualada , confio en vosotros , si quereis jugadlo en igualada , como veais
Saludos
Ok lo dejamos así,pero porqué no igualada? Yo sinceramente prefiero Igualada,por si las moscas.
Neivid escribió:Ok lo dejamos así,pero porqué no igualada? Yo sinceramente prefiero Igualada,por si las moscas.

yo tambien
HaRt0cK escribió:
Neivid escribió:Ok lo dejamos así,pero porqué no igualada? Yo sinceramente prefiero Igualada,por si las moscas.

yo tambien

A ver , si los dos managers estais de acuerdo , jugadlo en igualada , pero yo al menos voy a jugar en no igualada
AAAAAGHH DIIOOSS... Q mala suerte -_- dominando el partido,60 posesion vs 40 posesion.

Pero bueno 1 jugada de xorra y gol suyo y mi gol k no entra,enfin ^^

Fiorentina 1-0 Olympique Marsella
Mareselle(Neivid) 0-1 (Ralek) Fiorentina
Goles: J.Vargas min 27

Primera parte muy muy igualada, que un centro desde la banda remataria Vargas saltando por enzima de su rival y gol.
En la segunda parte dominio total del Marselle, que tocaba y tocaba pero no conseguia chutar gracias a la gran defensa ferrea de la Fiorentina.

Decir 2 cosas, ninguno de nosotros habia tenido practica con estos equipos, por lo que aun fue mas dificil. Y por mi parte decir que para mi el Marselle es un equipo muy superior para la Fiorentina, ya que tiene muchos jugadores buenos, Mandanda, Gignac, y sobre todo jugadores muy rapidos ya que eso en la Fiorentina no existe, todos son muy lentos, pero muy muy fuertes en todos los aspectos

-DIVISION B
- JORNADA 2

Buena Neivid!
556 respuestas
1, 2, 3, 4, 512