4º Edicion EOL Summer League [FIFA 11] Terminada , cierren hilo

1, 2, 3, 4, 512
Ralek01 escribió:Mareselle(Neivid) 0-1 (Ralek) Fiorentina
Goles: J.Vargas min 27

Primera parte muy muy igualada, que un centro desde la banda remataria Vargas saltando por enzima de su rival y gol.
En la segunda parte dominio total del Marselle, que tocaba y tocaba pero no conseguia chutar gracias a la gran defensa ferrea de la Fiorentina.

Decir 2 cosas, ninguno de nosotros habia tenido practica con estos equipos, por lo que aun fue mas dificil. Y por mi parte decir que para mi el Marselle es un equipo muy superior para la Fiorentina, ya que tiene muchos jugadores buenos, Mandanda, Gignac, y sobre todo jugadores muy rapidos ya que eso en la Fiorentina no existe, todos son muy lentos, pero muy muy fuertes en todos los aspectos

Buena Neivid!

Si,muy superior tampoco,Porque la Fiorentina tiene algunos bixarracos q flipas,el Vargas ese el caxo salto ka pegaoo flipass xDDD. Wena wena ;)
Yo le tengo que pedir disculpas a rubenlg .ibamos a jugar y de repente mi internet a muerto ... a esta hora aún no funciona (estoy desde l movil con la tarifa de datos )a ver si para mas tarde funciona .

Y he jugado contra elPSG .no me he enterado mucho del problema que ha habido con el lille,teniamos que jugar o no ? Si es que si pongo el resultado.

AJAX 1 - PSG 2

Partido horrible por mi parte que apunto he estado de empatar sin merecerlo .pero en el 90 nada mas haber empatado ha sacado y me ha marcado. ha jugado muy bien yvel resultado es engañoso.pero ha ganado que es lo importante xd. Te deseo suerte tio has jugado muy bien y yo estaba raro jaja. saludos
Tranqui zidane , lo jugamos a la noche,
Y ese partido de Ajax y PSG no es valido , ya que no estais en la misma liga , fue fallo mio que puse el Psg dos veces , ese partido lo deebes jugar contra el Lille , a ver si luego lo puedo rectificar , ya que se me ha jodido el ordenador y no puedo cambiarlo , ahora estoy en el Ipad de mi madre , ya me las apañare , mil perdones por mi fallo
Saludos
Buaaah otro igual,dominando partido,llegando y na aora el portero,joder.. Buen partido forgozkz,malisima suerte yo...

Olympique Marsella-0-1Werder Bremen ( Min 90 Carlos Pizarro) ... Bueno solo me queda una jornada,vaa.. Esto se remontaa
Neivid escribió:Buaaah otro igual,dominando partido,llegando y na aora el portero,joder.. Buen partido forgozkz,malisima suerte yo...

Olympique Marsella-0-1Werder Bremen ( Min 90 Carlos Pizarro) ... Bueno solo me queda una jornada,vaa.. Esto se remontaa

CLAUDIO no carlos [+risas] jeje
Bueno despues de horas de sufriemiento , dolor y lagrimas , consegui adivinar como imprimir pantalla y pegar en el Imac ( a mi me sacas del Windows y me pierdo mas que una puta en una iglesia [+risas] ) , asi que bueno , mi ordenador sigue estropeado pero ya se como actualizar en el de mi hermana , ya esta corregido lo del Lille y bien puesto todo.
Zidane ahora me conecto y lo echamos si puedes , contesta y me conecto [ginyo]
Edito: agradeceria bastante , que al postear me pusierais Divison y jornada , porque a parte de que no puedo estar conectado poco tiempo en este ordenador , seria mucho mas rapido y facil para mi cuando lo registre , Gracias
Bueno yo he intentando agregar al mesenger a "fjmesa21" y "Regu_coker20" pero no he dado con ellos y con "tromESP" he hablado pero no he llegado a ningun acuerdo todavia, como ya puse mi horario es de tarde osea que cnt cuando podais ok? por cierto lo del tema de no igualada es un poco arriesgado no???
rubenlg31 escribió:Bueno despues de horas de sufriemiento , dolor y lagrimas , consegui adivinar como imprimir pantalla y pegar en el Imac ( a mi me sacas del Windows y me pierdo mas que una puta en una iglesia [+risas] ) , asi que bueno , mi ordenador sigue estropeado pero ya se como actualizar en el de mi hermana , ya esta corregido lo del Lille y bien puesto todo.
Zidane ahora me conecto y lo echamos si puedes , contesta y me conecto [ginyo]
Edito: agradeceria bastante , que al postear me pusierais Divison y jornada , porque a parte de que no puedo estar conectado poco tiempo en este ordenador , seria mucho mas rapido y facil para mi cuando lo registre , Gracias

dame 20-30 minutos que estoy cenando . XD
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
El Besiktas esta listo para esta liga de Ruben....aqui os dejo una imagen...yo os la traduzco no os preocupeis...
dice...."Besiktas, equipo listo para romper ortos, y lleno de fistros duodenales, y para muestras el de la foto"

venga va.... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Imagen
DIVISION B
JORNADA 2

SCHALKE 04 0 - 2 AJAX

el hamdaoui
eriksen

partido marcado por el gol nada mas empezar del ajax, eso le ha dado confianza y en la primera parte el schalke casi no podia salir de su area,pero en la segunda parte todo cambio, un schalke mejor puesto sobre el campo, se las hacia pasar muy mal al ajax,pero en una buena contra llegaba el 0-2 y la sentencia del partido,pero los de gelsenkirchen no se rindieron, y tuvieron varias ocasiones de gol , con varios manos a manos malogrados por parte de raul y huntelaar, en una ocasion un defensa del ajax saco de debajo de los palos el gol de raul... al final 0-2. suerte para el torneo ruben . saludos.
REYZIDANE escribió:DIVISION B
JORNADA 2

SCHALKE 04 0 - 2 AJAX

el hamdaoui
eriksen

partido marcado por el gol nada mas empezar del ajax, eso le ha dado confianza y en la primera parte el schalke casi no podia salir de su area,pero en la segunda parte todo cambio, un schalke mejor puesto sobre el campo, se las hacia pasar muy mal al ajax,pero en una buena contra llegaba el 0-2 y la sentencia del partido,pero los de gelsenkirchen no se rindieron, y tuvieron varias ocasiones de gol , con varios manos a manos malogrados por parte de raul y huntelaar, en una ocasion un defensa del ajax saco de debajo de los palos el gol de raul... al final 0-2. suerte para el torneo ruben . saludos.

Confirmo , no he tenido mi mejor partido , suerte [ginyo]
Javie_M escribió:Bueno yo he intentando agregar al mesenger a "fjmesa21" y "Regu_coker20" pero no he dado con ellos y con "tromESP" he hablado pero no he llegado a ningun acuerdo todavia, como ya puse mi horario es de tarde osea que cnt cuando podais ok? por cierto lo del tema de no igualada es un poco arriesgado no???

Ya os he enviado una invitacion a la play 3 tanto a ti como a jodmv, a lnacoge me dice que que tiene el cupo de amigos lleno y no puedo agregarlo.

javie si tiene contactar conmigo para quedar para jugar hazlo por el foro ya que el mesenger no suelo utilizarlo mucho, yo suelo estar disponible a partir de las 9:30 de la noche, aunque por las tardes de 4 a 5 podria jugar algun partido siempre y cuando acordemos jugarlo sobre esa hora.
rubenlg31 escribió:Bueno despues de horas de sufriemiento , dolor y lagrimas , consegui adivinar como imprimir pantalla y pegar en el Imac ( a mi me sacas del Windows y me pierdo mas que una puta en una iglesia [+risas] ) , asi que bueno , mi ordenador sigue estropeado pero ya se como actualizar en el de mi hermana , ya esta corregido lo del Lille y bien puesto todo.

Vale muchas gracias ruben. Yo empezaré a jugar contra mis rivales a partir de mañana por la noche, ahora acabo de terminar de trabajar, y mañana trabajo casi todo el dia... [beer]
Mañana me pongo a agregar rivales [oki]
Confirmo el resultado de Neivid.

Un par de cosas, ayer no estaba en casa,cuando jugue el partido acababa como quien dice de enchufar la Ps3, no estaba en la posicion idonea para jugar, cuando me entone ya era hora de acabar el partido.

Pero bueno eso no es lo importante, una pregunta Ruben, ¿lo de la categoria de estrellas de cada equipo como lo has hecho con actualizacion o sin ella? Cuando ibamos a empezar el partido mi Werder tenia 4,5 estrellas y Neivid en un gesto que no me gusto fue a comprobar si habia trucado al equipo (tengo mucha mas clase que eso que quede claro). Su Werder tenia 4 estrellas, entonces me manda el tipico mensaje de que si asi pienso ganar o no se que, a mi ya ves tu. El caso es que no tenia la actualizacion descargada porque casi nunca juego 1vs1 en igualada, me la bajo vanmos a empezar el partido y su Marsella va y tiene 4,5 estrellas, de ahi mi duda. Neivid yo no pienso ganar de ninguna manera, pero el mensajito ese te lo podias haber ahorrrado siendo que tu equipo es claramente superior al mio, el que quieria ganar a toda costa eras tu, no yo.

No pienso dedicarme a ojear si el equipo contrario a trucado o no, haya cada cual con su moral y su forma de ganar.

Se juega con actualizacion o sin ella?
luego agregare a los MG del fulham y galatasaray,y a ver si roman me agrega y elimina a alguno...q s jugaba las 3 primeras jornadas,no?
Joe yo que habia agregado ya a todos mis rivales ahora resulta que tengo que cambiar :(.
Regu_Coker20 escribió:Joe yo que habia agregado ya a todos mis rivales ahora resulta que tengo que cambiar :(.

Pues yo quieria jugar contigo [buuuaaaa]
fjmesa escribió:Ya os he enviado una invitacion a la play 3 tanto a ti como a jodmv, a lnacoge me dice que que tiene el cupo de amigos lleno y no puedo agregarlo.

javie si tiene contactar conmigo para quedar para jugar hazlo por el foro ya que el mesenger no suelo utilizarlo mucho, yo suelo estar disponible a partir de las 9:30 de la noche, aunque por las tardes de 4 a 5 podria jugar algun partido siempre y cuando acordemos jugarlo sobre esa hora.

Ok yo la verdad que hoy tengo cosillas que hacer por la tarde, y me vendría mejor jugar sobre la hora que has puesto 9:30 o 10. Y a partir de ahora contactaré por aqui XD
Ya solo me falta quedar con "Regu_coker20" y "TromESP", por si lo leeis, mañana por la tarde podria a partir de las (5 hasta las 9:30)
Javie_M escribió:
fjmesa escribió:Ya os he enviado una invitacion a la play 3 tanto a ti como a jodmv, a lnacoge me dice que que tiene el cupo de amigos lleno y no puedo agregarlo.

Ok yo la verdad que hoy tengo cosillas que hacer por la tarde, y me vendría mejor jugar sobre la hora que has puesto 9:30 o 10. Y a partir de ahora contactaré por aqui XD
Ya solo me falta quedar con "Regu_coker20" y "TromESP", por si lo leeis, mañana por la tarde podria a partir de las (5 hasta las 9:30)

Contra mi no te toca Javi XD es contra el PSV, ya he aceptado petición a erCarlos y he agregado a juanfran y Trom, esta tarde y noche estare conectado.
forkozgz escribió:
Regu_Coker20 escribió:Joe yo que habia agregado ya a todos mis rivales ahora resulta que tengo que cambiar :(.

Pues yo quieria jugar contigo [buuuaaaa]

Y yo contigo [+furioso]
tu kien eres regu?? xq yo soy el psv y creo q no m toca contigo..xD
Regu_Coker20 escribió:Contra mi no te toca Javi XD es contra el PSV,

Gracias Regu, jajajaja me acabo de dar cuenta de que puedo dedicarme a vender cupones :cool:
Bueno entonces mi otro rival es riverinho19
Javie_M escribió:
Regu_Coker20 escribió:Contra mi no te toca Javi XD es contra el PSV,

Gracias Regu, jajajaja me acabo de dar cuenta de que puedo dedicarme a vender cupones :cool:
Bueno entonces mi otro rival es riverinho19

agregame javie_M,toy conctado ahora,por si kieres jugarlo ahora :)
riverinho19 escribió:agregame javie_M,toy conctado ahora,por si kieres jugarlo ahora :)

Ahora no puedo riverinho estoy haciendo unos ejercicios para la academia, que tengo un examen proximo, estoy conectado pero para ver si cojo cita con vosotros xD, dime cuando sueles estar conectado? yo mañana estaré toda la tarde por aqui desde las 5 hasta las 9:30 o 10, te viene bien mañana a esa hora? o quizas esta noche sobre las 10 puede que tambien este por aqui.
Javie_M escribió:
riverinho19 escribió:agregame javie_M,toy conctado ahora,por si kieres jugarlo ahora :)

Ahora no puedo riverinho estoy haciendo unos ejercicios para la academia, que tengo un examen proximo, estoy conectado pero para ver si cojo cita con vosotros xD, dime cuando sueles estar conectado? yo mañana estaré toda la tarde por aqui desde las 5 hasta las 9:30 o 10, te viene bien mañana a esa hora? o quizas esta noche sobre las 10 puede que tambien este por aqui.

mñn creo q x la tarde si puedo,hasta las 21 q voy a entrenar
riverinho19 escribió:mñn creo q x la tarde si puedo,hasta las 21 q voy a entrenar

Pues mañana por la tarde en cuanto pueda te agrego y jugamos ;)
fjmesa contigo intentaré jugar hoy a partir de las 9:30 como dijiste antes
y me falta quedar con TromESP y ya esta to completo.
Division B
Jornada 3
Shalke 04 6 - 2 Athletic Bilbao
Goleadores:
1 - 0 Farfán
2 - 0 Farfán
3 - 0 Raúl
4 - 0 Raúl
5 - 0 Raúl
5 - 1 Llorente
6 - 1 Huntelaar
6 - 2 Llorente
Buen partido ichacas , suerte en la liga [oki]
Ralek, fk o ichacas vais a star conectados algunos sta tarde??
FrAn-CrAk11 escribió:Ralek, fk o ichacas vais a star conectados algunos sta tarde??

QUIERES jugar ya?
Ralek(Fiorentina) 2-1 (Everton)FrAn-CrAk11
Goles: Babacar x2/ Saha ( se desconecto en lo de que te da a elejir revancha hay se desconecto y no podre poner muchos datos del partido)

Division B, Jornada 3.

Partido claramente dominado desde principio a fin por la fiorentina, donde otra vez defensa muy ferrea de la Fiore, dominada por Gamberini.
Se comenzava la 2 parte con 0-0, y en el minuto 65 sale Babacar al terreno de juego, sabia que de alguna forma u otra cambiara el partido, pase de jugar con una 4-3-3 a una 4-2-2-2 y hay el partido solo eran llegadas de la Fiore y chutes y algunas contras del Everton, conseguia marcar Babacar tras unos 4 rebotes seguidos en el area pequeña de Howard.
Luego el segundo gol tras una gran jugada que acabaria rematando Babacar.
Y ya al final del partido Cahill entrava solo sin que nadie le presionara, y se quedava 1 vs 1 contra el portero i marcava.
Y en anteriores ocasiones del partido, me virlaron xd un claro fuera de juego que no era y di un palo pero haha no pasa nada.(Y)

Buena FrAn-CrAk11

PD: Osca15p no veo que des señales de vida, ni por play ni por aqui si les esto, te agrege en play soy Ralek, dime algo de cuando quieras jugar.
Buen partido, el gol fue de saha, y es la jornada 3, no 1

PD: ichaca dime cuando t viene bn jugar??
Es ichacas y anda agregame tu que me ha sido imposible agregarte a ti con ese psnid lleno de mayusculas y guiones.
Jugamos esta tarde a eso de las 8 o asi o mañana por la mañana?

Por cierto confirmo el partido contra rubenlg31, partido pésimo por mi parte en el que e tenido una defensa de gelatina.
Mejor mañana x la mañana, perdon x lo de ichaca, mi nombre tampoco es muy comlicado: fran-crak11
Añado un partido que acabo de jugar contra grai 77.

Ahtletic (ichacas) 3 vs Lille (grai77) 1

Goles: 1 x F. Llorente ( m. 51)
1 x F. LLorente (m. 100) 1 x Sow (m. 86)
1 x Toquero (m. 109)

Los 90 min han acabado con un empate a 1 con los goles de F. llorente y de Sow, pero como no sabíamos si había que jugar una prórroga o no, la hemos jugado en la que el Athletic ha marcado 2 goles más, ganando en la prórroga por 3-1
Es una liga , no hay prorrogas , el partido queda 1-1
bueno a la noche, agrego a Javie, a JoDmv, y a regu...y disputo los encuentros que pueda.....estaré a partir de las 23:00, si no respondo es que igual estoy acabando un partido de club,

Un saludo
Confirmo el resultado de ichacas de 1-1, ( me alegro de que no valga la prorroga [360º]) y añado:

División b
Jornada 3

Lille 1 - 3 Werder Bremen
Goles: M. Marin 40' / C. Pizarro 56' / M. Sow 75' / S. Prodi 81'

Bien jugado a los dos y suerte en los demas partidos... [oki]
Chicos , los de la division A , poneros las pilas , que aun no habeis jugado ningun partido , mientras que en la B llevamos casi las 3/4 partes , recuerdo que el plazo termina el Jueves a las 23:59
Saludos
rubenlg31 escribió:Chicos , los de la division A , poneros las pilas , que aun no habeis jugado ningun partido , mientras que en la B llevamos casi las 3/4 partes , recuerdo que el plazo termina el Jueves a las 23:59
Saludos

Yo he agregado a mis rivales pero no les pillo conectados.

¿Fuerzas del más alla?

Imagen
Grupo A:
Galatasaray 10 - CSKA Moscu 0
Goleadores:
Elano x 7 y Baros x 3 (Galatasaray)
Cronica:
Expulsión de un DFC del CSKA, en mitad de la 1º parte, que condicionó bastante el partido.
Unos de los goles se lo metio un DFC suyo, pero se lo dieron a Elano, ya que celebre el gol, y luego lo mire en los detalles del partido.
PD: Quiero agradecer la amabilidad y las buenas formas de mi rival, que creo que es digno de mencionar.
Javie_M escribió:Grupo A:
Galatasaray 10 - CSKA Moscu 0
Goleadores:
Elano x 7 y Baros x 3 (Galatasaray)
Cronica:
Expulsión de un DFC del CSKA, en mitad de la 1º parte, que condicionó bastante el partido.
Unos de los goles se lo metio un DFC suyo, pero se lo dieron a Elano, ya que celebre el gol, y luego lo mire en los detalles del partido.
PD: Quiero agradecer la amabilidad y las buenas formas de mi rival, que creo que es digno de mencionar.

:O :-? :O :-? [reojillo]
10-0? Diiiiioooooooooooooos! xDD.,Buah,Elano ya pichici del Torneo.. xD

Oye,oscar15p parece no dar señales de vida..
Grupo A:
Galatasaray 2 - Besiktas 0
Goleadores:
Elano x 1 y Z.Misimovic x (Galatasaray)
Cronica:
Buen partido por ambas partes :)
Galatasaray 2 - Besiktas 0

Nada debut de los aguiluchos estos mas malos que un demonio......2-0 para el galatasaray, que no me dejo ni disparar a puerta.....sin mas partido dominado por los del "Gala"...y yo haber pasar el balon parriba y pabajo..... [360º] [360º] [360º]

Goles Elano y muslimovic
TromESP escribió:Galatasaray 2 - Besiktas 0

Nada debut de los aguiluchos estos mas malos que un demonio......2-0 para el galatasaray, que no me dejo ni disparar a puerta.....sin mas partido dominado por los del "Gala"...y yo haber pasar el balon parriba y pabajo..... [360º] [360º] [360º]

Goles Elano y muslimovic

Besiktas paketones? LoL -_-
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Imagen

CSKA 0-7 B.Leverkusen

Goles:
KieBling x5
M.Ballack
E.Derdiyok

Excesivo castigo por un rival que nunca bajó los brazos. Suerte fjemesa! [oki]
besiktas paketones... con quaresma me sobra en ese equipo xdd i el oscar15p este nose pa k se apunta.
DIVISION B
JORNADA 1

AJAX 1 - LILLE 1

el asqueroso de JONG
edin hazard

No tengo ganas de comentar el partido. os juro que lo pongo en manual y paso mejor que los jugadores del ajax, por muy bueno que seas el juego no te deja con estos equipos , todo el rato pases malos,TODO EL PUTO RATO, y desespera ... encima sin portero me la manda al larguero, me han empatado con un gol de chiste, la retraso a mi portero, bajo un poco para poder mandarla hacia la banda, le doy 20 veces al boton para despejar y ni puto caso, llega gervinho empujon, pase de hazard y gol a puerta vacia ... en fin .. muy cabreado me hayo .

suerte grai en el torneo.
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
REYZIDANE escribió:DIVISION B
JORNADA 1

AJAX 1 - LILLE 1

el asqueroso de JONG
edin hazard

No tengo ganas de comentar el partido. os juro que lo pongo en manual y paso mejor que los jugadores del ajax, por muy bueno que seas el juego no te deja con estos equipos , todo el rato pases malos,TODO EL PUTO RATO, y desespera ... encima sin portero me la manda al larguero, me han empatado con un gol de chiste, la retraso a mi portero, bajo un poco para poder mandarla hacia la banda, le doy 20 veces al boton para despejar y ni puto caso, llega gervinho empujon, pase de hazard y gol a puerta vacia ... en fin .. muy cabreado me hayo .

suerte grai en el torneo.

Jajaja, no pasa nada hombre, hay más partidos [oki]
556 respuestas
1, 2, 3, 4, 512