Confirmo el resultado de Neivid.
Un par de cosas, ayer no estaba en casa,cuando jugue el partido acababa como quien dice de enchufar la Ps3, no estaba en la posicion idonea para jugar, cuando me entone ya era hora de acabar el partido.
Pero bueno eso no es lo importante, una pregunta Ruben, ¿lo de la categoria de estrellas de cada equipo como lo has hecho con actualizacion o sin ella? Cuando ibamos a empezar el partido mi Werder tenia 4,5 estrellas y Neivid en un gesto que no me gusto fue a comprobar si habia trucado al equipo (tengo mucha mas clase que eso que quede claro). Su Werder tenia 4 estrellas, entonces me manda el tipico mensaje de que si asi pienso ganar o no se que, a mi ya ves tu. El caso es que no tenia la actualizacion descargada porque casi nunca juego 1vs1 en igualada, me la bajo vanmos a empezar el partido y su Marsella va y tiene 4,5 estrellas, de ahi mi duda. Neivid yo no pienso ganar de ninguna manera, pero el mensajito ese te lo podias haber ahorrrado siendo que tu equipo es claramente superior al mio, el que quieria ganar a toda costa eras tu, no yo.
No pienso dedicarme a ojear si el equipo contrario a trucado o no, haya cada cual con su moral y su forma de ganar.
Se juega con actualizacion o sin ella?