4º Edicion EOL Summer League [FIFA 11] Terminada , cierren hilo

Bueno tengo que reconocer que este segundo tramo de la Liga ha ido muy bien , ya solo quedan 4 partidos entre las 2 divisiones ( 3 son de Deindee , recordad que ha estado malo estos dias) , y el otro es CSKA-PSG , asi que cuando se dispute este partido actualizare el post principal y pondre las 3 jornadas que faltan , y los 3 partidos de Deindee se los aplazo y tendra que jugar estos 3 y los 3 nuevos en el plazo que ponga para las nuevas jornadas
Saludos
DeEinde escribió:Gracias juanfri por comunicar que estoy enfermo :) Señores me acabo de acordar de la liga y me he conectado, llevo un par de dias con un gripazo horrible, mirad como es que anoche fue un concierto aqui en Tenerife de Tiësto y no pude ir, como estaria mi alma. Si se puede aplazarme los partidos y si no pues nada.

Gracias y saludos.

PD: Mañana seguro que estoy mejor, intentare jugar

Esta noche estaré por la play si te encuentras mejor y coincidimos lo jugamos. Mejorate fiera!
Ok javi esta noche me conecto y jugamos, sobre que hora? :)

Ya estoy mejor gente, estoy conectado por si alguno quiere jugar ya, a lo largo del dia no estare todo el tiempo conectado como es evidente, me gustaria salir un poquito de casa que estoy cansado de estar encerrado pero eso, decidme horas y demas y jugamos.

Si no me equivoco tengo que jugar con fran crack, con neivid y con javi no?

Saludos
DeEinde escribió:Ok javi esta noche me conecto y jugamos, sobre que hora? :)

Ya estoy mejor gente, estoy conectado por si alguno quiere jugar ya, a lo largo del dia no estare todo el tiempo conectado como es evidente, me gustaria salir un poquito de casa que estoy cansado de estar encerrado pero eso, decidme horas y demas y jugamos.

Si no me equivoco tengo que jugar con fran crack, con neivid y con javi no?

Saludos

Tenes que jugar contra fran-crak11 ( Everton ) , ichacas (Athletic)y javiii_11 ( Olympique marsella)
Ya sabes , intenta jugarlos hoy , que quedan 4 entre las dos divisiones y 3 son tuyos , y si no te da tiempo te dejo hasta mañana por la noche
Saludos y me alegro que te hayas recuperado [oki]
Al PSG que me diga a que hora va estar conectado, yo a partir de las 8 de esta tarde podria jugar el partido.
Athetic 0-4 Fenerbache

Partido a mi juicio justo donde el Fenerbache ha sido el dueño.

Goles: 3x Senturk 1x Niang
Tarjetas: Dos rojas directas, una a Amorebieta y otra a Iraola.

Buen partido.

PD: No se porque te desconectas al acabar si estabamos jugando en no igualada como me invitaste, la roja a iraola estoy seguro pero la de amorebieta no , se que fue al numero 5 no se si es Amorebieta o no

Saludos
Deindee, esta noche te conectas??
ahora mismo estoy conectado por si quieres jugar el partido que nos queda
Oye ruben si no responde aplaza el partido xfa x lo de q ha estado malo y eso
Yo estoy ahora en la play y estaré hasta la 1:30, si te conectas jugamos crack!
Bueno , los partidos de Deindee tiene el plazo hasta mañana , pero de momento los pongo 0-0 ( es algo temporal) , y el CSKA-PSG , le doy 1-0 a favor de CSKA , ya que ha mostrado interes hoy , y Regu lleva sin conectarse un dia .
Ahora actualizo con 3 jornadas mas
Me estoy conectando ahroa mismo :)
rubenlg31 escribió:Bueno , los partidos de Deindee tiene el plazo hasta mañana , pero de momento los pongo 0-0 ( es algo temporal) , y el CSKA-PSG , le doy 1-0 a favor de CSKA , ya que ha mostrado interes hoy , y Regu lleva sin conectarse un dia .
Ahora actualizo con 3 jornadas mas

pues actualiza que tengo ganas de echar un partidoo XD
Todo actualizado , los partidos de Deindee seran actualizados cuando actualize los de las nuevas jornadas , ya teneis las 3 nuevas jornadas , y teneis de plazo hasta el viernes a las 12 de la mañana , y ya habra acabado la temporada regular , y comenzamos con los playoffs ( 4 primeros de cada liga)
Saludos
Marsella 2-2 Fenerbahçe

Goles: 1-0 A. Ayew, 1-1 S. Senturk, 2-1 Gignac y 2-2 Niang

Bien jugado!
O. Marsella 2-2 Fenerbaçhe

BUen partido javi :) bastante igualado a mi juicio y segun las estadisticas tambien.

Goles: Ayew, Gignac ( Marsella)
Sentürk, Niang ( Fenerbaçhe)

Saludos
Grupo A

Villarreal 1-0 CSKA Moskva

Goles:
Rossi x1
Fran crack estoy conectado y no te veo :) voy a ducharme comer algo y me vuelvo a conectar, a ver si coincidimos y si no pues jugamos maañana que ruben dijo que si no podia jugar todos hoy me daba hasta mañana por la noche, he jugado 2 de 3 asi que no creo que haya ningun problema.

Saludos
degea,javi y fran ya os he agregado , yo estoy por las noches y por las tardes
Bueno a riverinho y a Juanfran ya os he mandado la solicitud de agregar amigo a la play asi, que cuando querais jugamos los partidos siempre y cuando sea por la tarde de 4 a 5 o partir de las 9 de la noche antes no puedo.
Olympique Marsella 2 - 3 Schalke 04
Goleadores:
0 - 1 Raúl
0 - 2 Jurado
0 - 3 Huntelaar
1 - 3 Gignac
2 - 3 Gignac
Buen partido javi , suerte en la liga [oki]
Ajax 0-1 Marsella

Goles: 0-1 Gignac

Bien jugado y suerte en lo que resta!
JORNADA 8

Palermo 1 - 0 Getafe

Imagen

Goles:

F.Miccoli

Bien jugado crack, suerte en la LIGA!
Un saludo
ajax 0 - marsella 1 (gignac)

partido raro, parecia que el marsella habia tenido muchas mas pero al final hemos llegado con los mismos tiros al final, yo le di dos palos (otra vez...) no se cuantos llevo ya la verdad...y el tuvo tambien alguna ocacion de gol clara, el gol llego en un tiro de valbuena que rechaza mi portero y gignac entre 3 defensas mios que no son capaces de despejar, le llega a el y marca . y otra vez a remar contra corriente ..lo intento pero no tengo suerte, no puedo hacer milagros . buena javiii suerteeee
Este fin de semana me voy a la playa, volvere el lunes por la tarde...
forkozgz escribió:Este fin de semana me voy a la playa, volvere el lunes por la tarde...

forkozgz cuando puedes jugar?
Ralek01 escribió:
forkozgz escribió:Este fin de semana me voy a la playa, volvere el lunes por la tarde...

Hoy no se si podre, mañana supongo que si, agregame ;)
Deindee lo siento no pude conectarme anoche,no estuve en mi casa,un problema familiar, dime a q ora t viene bn jgarlo
forkozgz escribió:
Ralek01 escribió:

Hoy no se si podre, mañana supongo que si, agregame ;)

ya, ya te agrege ayer.
Estoy conectado por si alguno quiere jugar
Me está pasando una cosa muy rara, voy a jugar el partido de liga contra REY_ZIDANE y me sale justo antes de entrar en partida error al descargar las plantillas, entonces voy reinicio plantillas y me pongo a descargar actualizaciones y pone q no hay??¿¿ y no me deja jugar ni igualada cara cara ni nada, alguna solucion??

PD: FK, cuando puedes jugar??
Ajax 1-2 Everton
REY_ZIDANE Fran

Goles:

1-0 Cahil
2-0 Saha
2-1 De Zeew

Partido que empezó con ocasiones del everton que no terminaban de entrar en portería, asta que cahil ponía el 1-0 a puerta bacía, el 2-0 lllego tras una jugada individual de Saha y un tiro cruzado, con este resultado se llego al descanso, el Everton salia a la 2nd parte en Ultra def y el Ajax con una tacticas mucho mas ofensiva, tras una falta lanzada magistralmente por De Zeew llego el 2-1 el resto del partido el everton cerrado atras y ocasiones por parte del Ajax

Bien jugado Zidane, Un saludo :D
FrAn-CrAk11 escribió:Ajax 1-2 Everton
REY_ZIDANE Fran

Goles:

1-0 Cahil
2-0 Saha
2-1 De Zeew

Partido que empezó con ocasiones del everton que no terminaban de entrar en portería, asta que cahil ponía el 1-0 a puerta bacía, el 2-0 lllego tras una jugada individual de Saha y un tiro cruzado, con este resultado se llego al descanso, el Everton salia a la 2nd parte en Ultra def y el Ajax con una tacticas mucho mas ofensiva, tras una falta lanzada magistralmente por De Zeew llego el 2-1 el resto del partido el everton cerrado atras y ocasiones por parte del Ajax

Bien jugado Zidane, Un saludo :D

confirmo. y me cago en en holanda en los tulipanes y en el AJAX!!! [+risas] [+risas]
Bilbao solo me quedas tú, esta noche estoy a ver si podemos jugar.
Me queda jugar contra Deindee (Fenerbache) Gari77(Lille)y Rubenlg32 (Shalke 04)
FrAn-CrAk11 escribió:Me queda jugar contra Deindee (Fenerbache) Gari77(Lille)y Rubenlg32 (Shalke 04)

En un poco menos de una hora estaras conectado?

Saludos

EDITO

Ruben dijiste que me dejabas hasta hoy por la noche para jugar por el tema de que estuve enfermo por lo que francrack y yo tenemos pendiente el partido de la jornada 6 pero sin embargo en la clasificacion pones que ya lo hemos jugado y nos los has dado como empate.

Saludos
Fiorentina 3 - 0 Fenerbahe
Goles: Cerci, Kroldrup, Jovetic

Resultado engañoso, ya que la primera parte se merezio marcar el Fenerbahe pero no podia, i yo en una falta de d´agostino que botaria justo delante del POR y el por la tocaria un poco y daria al palo y se iria fuera.

Pero antes de acabar la primera parte marcaria cerci tras un rechaze.
En la segunda parte tras un corner centrado por D´agostino marcaria Kroldrupo el central de cabeza y ya al final del partido en el min 90 una autentica jugada propia del barça, al toque marcaria jovetic que marcaria de cabeza.

Muy buena deindee! Me lo has puesto dificil!
Deindee a las 4:15 mas o menos me conecto y jugamos, Un saludo
Ralek01 escribió:Fiorentina 3 - 0 Fenerbahe
Goles: Cerci, Kroldrup, Jovetic

Resultado engañoso, ya que la primera parte se merezio marcar el Fenerbahe pero no podia, i yo en una falta de d´agostino que botaria justo delante del POR y el por la tocaria un poco y daria al palo y se iria fuera.

Pero antes de acabar la primera parte marcaria cerci tras un rechaze.
En la segunda parte tras un corner centrado por D´agostino marcaria Kroldrupo el central de cabeza y ya al final del partido en el min 90 una autentica jugada propia del barça, al toque marcaria jovetic que marcaria de cabeza.

Muy buena deindee! Me lo has puesto dificil!

Pienso que mereci un poco mas, a las contras me mataste, bien jugado!

Por cierto

Everton 0-0 Fenerbaçhe

En vez de un partido de futbol parecia un pique de haber quien fallaba mas [carcajad]

Saludos
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
BESIKTAS 1 - FULHAM 1

Así se podria calificar el resultado final de este vibrante encuentro, donde los ingleses, se adelantaban gracias a un tiro cruzado, de Jonhson....lejos de amilanarse el equipo turco, se echo hacia adelante, y al poco de comenzar la segunda parte, Simao, recibia un pase raso de Guti, dentro del area y solo empujaba el balon dentro....

El partido tras el empate entro en un tono gris, donde predomino el centrocampismo, hasta que Hugo Almeida, inexplicablemente fallaba ante el meta ingles, cuando todo lo tenia de cara...este hecho parecio expolear, al equipo londinense, y poco despues Zamora, en iguales condiciones que su rival....mandaba tambien fuera el balon, por muy poquito....

Imagen
*Guti, saluda a Quaresma, tras el pitido final....

Lo dicho, justo reparto de puntos....
Goles Jonson (FUL), y Simao (BEK)
TromESP escribió:BESIKTAS 1 - FULHAM 1

Así se podria calificar el resultado final de este vibrante encuentro, donde los ingleses, se adelantaban gracias a un tiro cruzado, de Jonhson....lejos de amilanarse el equipo turco, se echo hacia adelante, y al poco de comenzar la segunda parte, Simao, recibia un pase raso de Guti, dentro del area y solo empujaba el balon dentro....

El partido tras el empate entro en un tono gris, donde predomino el centrocampismo, hasta que Hugo Almeida, inexplicablemente fallaba ante el meta ingles, cuando todo lo tenia de cara...este hecho parecio expolear, al equipo londinense, y poco despues Zamora, en iguales condiciones que su rival....mandaba tambien fuera el balon, por muy poquito....

Imagen
*Guti, saluda a Quaresma, tras el pitido final....

Lo dicho, justo reparto de puntos....
Goles Jonson (FUL), y Simao (BEK)

Zamora es zurdo... y tira con la derecha... ya le he pegado un par de hostias [carcajad]

Por cierto,

Palermo 4 - 4 Fulham

Goles Palemo:

Pastore
Miccoli (3)

Goles Fulham:

Zamora (3)
Dembélé

Vaya partido te has marcado Dihepe...

Imagen

pero por lo malo [noop]
Jjjejjejeje, solo me quedan dos partidillos, contra el Getafe de lnacoge, y el PSV de Riverinho......ufff, aun me salen las cuentas....aunque lo tengo complicado........lol....

De todas maneras buen papel de los turcos.....creo.... [buenazo] [buenazo]
Grupo A:
Galatasaray 2 - Bayern Leverkusen 0
Goleadores:
Elano x 1 y L. Cana (Galatasaray)
Cronica:
Un partido con una primera parte muy intensa con ocasiones por ambas partes.
TromESP escribió:Jjjejjejeje, solo me quedan dos partidillos, contra el Getafe de lnacoge, y el PSV de Riverinho......ufff, aun me salen las cuentas....aunque lo tengo complicado........lol....

De todas maneras buen papel de los turcos.....creo.... [buenazo] [buenazo]

cuenta con mis 3 puntos...xD
(mensaje borrado)
ichacas, REY_ZIDANE, y forkozgz, cuando os viene bien jugar???
Grai llevas 1 dia sin conectarte, supongo que será xq estas currando, dime si esta noche te viene bien
riverinho19 escribió:cuenta con mis 3 puntos...xD

Ufff, tio, agregame, pero no me gusta ganar los partidos sin bajar del autobus....lol...
TromESP escribió:
riverinho19 escribió:cuenta con mis 3 puntos...xD

Ufff, tio, agregame, pero no me gusta ganar los partidos sin bajar del autobus....lol...

no no,lo digo q ganaras aunq bajen 5 jugadores tuyos del autobus contra mis 11...xD
Pues venga vamos a darle......
556 respuestas