Yo pregunto a todo el mundo el que me quiera contestar que me conteste... es en plan general. De verdad se divierten jugando con todos en el area y al mas puro y duro balonazo? O con el L1+Triangulo? O con el sacar del medio haciendo pared revolverte y poner un pase por enciam de toda la defensa que se queda el jugador solo delante del portero? ( esto no es habilidad) O pasar a banda, correr la banda y centrar y gol?
Yo se que todos queremos ganar pero si nos estuviesemos jugando dinero o algo soy el primero en explotar lso fallos del juego y jugar el antifutbol total, pero jugandonos nada como lo estamos haciendo, vale la pena jugar asi? Yo se que cada uno juega como quiere vale, pero el que me diga que se divierta jugando al balonazo, o al pase bombeado o haciendo lo de pared en el medio campo y ponerla en largo miente asi de claro lo digo.
Y con esto no creo polemica si no que realmente me pregunto porque se juega a GANAR de una forma tan desesperada, antifutbol total si lo que se trata es de pasarselo bien y jugando asi es de todo menos divertirse? Nada mas.
Y claro que en algun partido metemos un gol con pase de L1 mas triangulo o ir a banda y centrar, pero que todo se resuma a simplemente hacer eso durante 15 min. que dura un partido pues joder, yo no le veo la diversion por ningun lado.
Saludos!
PD: Me queda jugar contra Werder y Lille