4º Edicion EOL Summer League [FIFA 11] Terminada , cierren hilo

17, 8, 9, 10, 11, 12
juanfran154 escribió:Por cierto,

Palermo 4 - 4 Fulham

Goles Palemo:

Pastore
Miccoli (3)

Goles Fulham:

Zamora (3)
Dembélé

Vaya partido te has marcado Dihepe...

Imagen

pero por lo malo [noop]

Bien jugado Juanfran!
PD: Cada uno es libre de jugar como quiere..! ;)
Atletic Club 0 - 2 Fiorentina

Goles: Kroldrup y Babacar

Pues nada llegamos al min 90 y se desconecta...

Partido hiper dominadisimo por parte la Fiorentina que acabo con unos 17 i mas chutes i el con 2 o 3, el athletic no tubo nada que hacer ante el mejor partido de la Fiorentina en esta liga.
JORNADA 9

Galatasaray 2 - 2 Palermo

Imagen

Goles:
Z.Misimovic
Elano
x2 J.Ilicic

Bien jugado crack, suerte en la LIGA!
Un saludo
Grupo A:
Galatasaray 2 - Palermo 2
Goleadores:
Elano x 1 y Z. Misimovic (Galatasaray) ; J. Ilicic x 2
Cronica:
Bueno pues como bien ha dicho antes "Dihepecrack" manager del palermo a juanfran154, Cada uno es libre de jugar como quiere..! la verdad que me ha metido un gol un poco extraño, tal y como ha sacado su delantero, éste se ha ido corriendo hacia mi área y se la pasó en largo y mi defensa pues se quedo empanada ya que yo manejaba al delantero, no digo esto de malas lo digo porque me dejo un poco sorprendido al ver como su delantero se plantaba solo y a placer delante de mi portero, pero bueno aun así bien jugado.
TromESP puedo jugar ahora.
Yo pregunto a todo el mundo el que me quiera contestar que me conteste... es en plan general. De verdad se divierten jugando con todos en el area y al mas puro y duro balonazo? O con el L1+Triangulo? O con el sacar del medio haciendo pared revolverte y poner un pase por enciam de toda la defensa que se queda el jugador solo delante del portero? ( esto no es habilidad) O pasar a banda, correr la banda y centrar y gol?

Yo se que todos queremos ganar pero si nos estuviesemos jugando dinero o algo soy el primero en explotar lso fallos del juego y jugar el antifutbol total, pero jugandonos nada como lo estamos haciendo, vale la pena jugar asi? Yo se que cada uno juega como quiere vale, pero el que me diga que se divierta jugando al balonazo, o al pase bombeado o haciendo lo de pared en el medio campo y ponerla en largo miente asi de claro lo digo.

Y con esto no creo polemica si no que realmente me pregunto porque se juega a GANAR de una forma tan desesperada, antifutbol total si lo que se trata es de pasarselo bien y jugando asi es de todo menos divertirse? Nada mas.

Y claro que en algun partido metemos un gol con pase de L1 mas triangulo o ir a banda y centrar, pero que todo se resuma a simplemente hacer eso durante 15 min. que dura un partido pues joder, yo no le veo la diversion por ningun lado.

Saludos!

PD: Me queda jugar contra Werder y Lille
DeEinde escribió: O pasar a banda, correr la banda y centrar y gol?

jaja eso en la vida real los equipos no lo hazen? xd..
Ralek01 escribió:

¿Los 90 minutos?
juanfran154 escribió:
Ralek01 escribió:

¿Los 90 minutos?

hombre ps si su juego es ese si.

EDITO:

Werder Bremen 0 - 1 Fiorentina

Gol en el minuto uno de el gran GILARDINO.

Partido igualado pero que yo creo que justo merezedor de victoria la Fiorentina.

Buena Forkozgz
Ralek01 escribió:

Partido igualado pero que yo creo que justo merezedor de victoria la Fiorentina.

Buena Forkozgz

Gol RASTRERO en minuto 1 diras.

Creia que en ligas asi no se destilaban estas mierdas de sacar de centro, pelotazo, dc solo y gol....

En fin...
forkozgz escribió:Creia que en ligas asi no se destilaban estas mierdas de sacar de centro, pelotazo, dc solo y gol....
En fin...

A mi me paso lo mismo, y me costo el empate y me quede con esta cara Oooh
Getafe 6 - 0 Besiktas

Imagen

Goles:
Manu Del Moral x 3 (14', 30' y 39')
J.Albín (52')
Miku x 2 (76' y 87')

Resumen:

Bueno, partido dominado de cabo a rabo por el Getafe que tubo algun que otro gol de suerte en los primeros minutos. El Besiktas la tubo pero el Portero (Por una vez en su vida) atajo algun que otro remate del equipo turco.

Buena Tromp! :)
Villarreal 0-7 PSV
Imagen
Goles: Dzsudzsak
Toivonen x3
Lens x2
Engelaar

Partido en donde el villarreal estuvo desaparecido y el psv era el unico que mandaba tanto en juego como en ocasiones en el mejor partido del equipo holandes en el torneo... decir que varios goles he tenido suerte al ser de rexaces, pero weno, ahi tenia que haber alguien xa meterlos. Bien jugado! :) Suerte
FrAn-CrAk11 escribió:Grai llevas 1 dia sin conectarte, supongo que será xq estas currando, dime si esta noche te viene bien

Exacto, has supuesto bien ;) , esta noche me conectaré sobre las 23:30 mas o menos...
Grai y Fran , ahora mismo estoy conectado y lo estare esta noche , para jugar los partidos
Respecto a los que me comentas Deindee , te puse en un mensaje que te ponia 0-0 de forma temporal ( el partido quedo 0-0 , asi que mejor xD)
Saludos
forkozgz escribió:
Ralek01 escribió:

Buena Forkozgz

Creia que en ligas asi no se destilaban estas mierdas de sacar de centro, pelotazo, dc solo y gol....

En fin...

Me diras que tu te has merezido ganar mas que yo, y de rastrero nada porque eso no es rastrero, si no estuviste atento es lo que hay.
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Javie_M escribió:Grupo A:
Galatasaray 2 - Bayern Leverkusen 0
Goleadores:
Elano x 1 y L. Cana (Galatasaray)
Cronica:
Un partido con una primera parte muy intensa con ocasiones por ambas partes.

Bien jugado Javi, te pido disculpas por las ''cosas raras'' que hice en medio del partido, tube que dejar el mando que me llamaban, y tenía mucha prisa, por eso me desconecté.

Saludos y bien jugado
Beksiktas 0-3 PSV
Imagen
Goles:Toivonen
Engelaar
Dzsudzsak

Partido en el que la posesion estuvo para ambos equipos en donde ambos tuvieron ocasiones claras, pero al final, el equipo que disparo mas veces se llevo el gato al agua. Bien jugado tromp! suerte! :)
riverinho19 escribió:Villarreal 0-7 PSV
Imagen
Goles: Dzsudzsak
Toivonen x3
Lens x2
Engelaar

Partido en donde el villarreal estuvo desaparecido y el psv era el unico que mandaba tanto en juego como en ocasiones en el mejor partido del equipo holandes en el torneo... decir que varios goles he tenido suerte al ser de rexaces, pero weno, ahi tenia que haber alguien xa meterlos. Bien jugado! :) Suerte

no se que me ha pasado en este partido, llevaba todos los partidos sin recibir goles y llega el psv y me clava 7 jajaja
bien jugado
Ralek01 escribió:
forkozgz escribió:
Ralek01 escribió:

Buena Forkozgz

En fin...

Me diras que tu te has merezido ganar mas que yo, y de rastrero nada porque eso no es rastrero, si no estuviste atento es lo que hay.

Es rastrero ese gol, lo quieras maquillar como lo quieras maquillar. Como rastrero hubiera sido que cuando te quedaste """"""""""bugeado"""""""""" me hubiera aprobechado para marcarte gol y no lo hice, son formas de ser, tampoco me sorprende esto es España, el pais de los
ladrones y aprovechados.
Ralek01 escribió:Atletic Club 0 - 2 Fiorentina

Partido hiper dominadisimo por parte la Fiorentina que acabo con unos 17 i mas chutes i el con 2 o 3, el athletic no tubo nada que hacer ante el mejor partido de la Fiorentina en esta liga.

Si ya se había acabado el partido...
¿Qué mas te da?
chakas escribió:
Ralek01 escribió:Atletic Club 0 - 2 Fiorentina

Si ya se había acabado el partido...
¿Qué mas te da?

Por las estadisticas y eso y comentar mas el partido.
PSV 5-0 CSKA Moscu
Imagen
GOLES: Lens
Engelaar
Toivonen x2
Bakkal

partido en donde ambos ekipos tuvieron la posesion y las ocasiones, pero al final el PSV se alzo con el triunfo...bien jugado!

pleno de victorias en esta recta final de liga con un balance bastante positivo... suerte a todos! :)
Grai cuando te conectes avisame y me meto
Ichacas, REY_ZIDANE o forkozgz, podeis jugar alguno ahora??
DeGea13 escribió:Ichacas, REY_ZIDANE o forkozgz, podeis jugar alguno ahora??

yooopppppp! XD voyy
Ok, a ver si ahora podemos, que esta mañana ha sido imposible
Suerte :D
ZENIT 2 - AJAX 5
kerzakhov y danny

sujlemani x3
ericksen
vertonghen

de verdad que ni me lo creo que haya metido 5 ... ha sido la mejor segunda parte en mucho tiempo sin duda,ya estaba de brazos caidos con el 2-1 al descanso , pero he reccionado muy bien y me ha acompañado la suerte ... PORFIN! eso si, los dos largueros de cada partido, no me los quita nadie [+risas] . degea tio, ya ves lo que es esto, no gano casi ningun balon ni nada, y meto 4 en una parte ...mas el del principio. que cosas mas raras ... suerteeee!!! en fin .... a ver como queda la cosa al final .
Everton 3-2 Lille
Fran Grai

Goleadores:
Saha x3
Gervinho y Hazard
Bueno ya solo me queda jugar contra el fulham (juanfran154HD) para terminar, asi que cuando quieras jugamos el partido siempre que sea de 4 a 5 de la tarde o por la noche a partir de las 9,30 mas o menos de la noche, haber si podemos jugar el partido como muy tarde el jueves ya que el viernes por la mañana estoy trabajando
fjmesa escribió:Bueno ya solo me queda jugar contra el fulham (juanfran154HD) para terminar, asi que cuando quieras jugamos el partido siempre que sea de 4 a 5 de la tarde o por la noche a partir de las 9,30 mas o menos de la noche, haber si podemos jugar el partido como muy tarde el jueves ya que el viernes por la mañana estoy trabajando

Por mi, perfecto.
juanfran154 escribió:
fjmesa escribió:Bueno ya solo me queda jugar contra el fulham (juanfran154HD) para terminar, asi que cuando quieras jugamos el partido siempre que sea de 4 a 5 de la tarde o por la noche a partir de las 9,30 mas o menos de la noche, haber si podemos jugar el partido como muy tarde el jueves ya que el viernes por la mañana estoy trabajando

Por mi, perfecto.

pues mañana sobre las 10 de la noche quedamos para jugar si te va bien
juanfran154 escribió:
Ralek01 escribió:

¿Los 90 minutos?

+1 se intenta defender lo indefendible, yo es que flipo, no digo nada mas.

Werder y Lille!!!! Decidme cuando podeis jugar :)
Pido perdon a grai , que ayer me dijo de jugar , y no conteste , perdona , estaba liado porque vinieron unas visitas familiares a casa , hoy lo jugamos sin falta
Y una cosa , que no se si la teneis clara , el titulo dec ampeon de Liga , no lo gana el que quede 1º en su liga , si no , el que gane en los playoffs entre los 4 primeros de cada Liga
Saludos
EVERTON 2-2 SCHALKE 04
FrAn-CrAk11 rubenlg31

Goleadores:

EVERTON : Jagielka y Saha

SCHALKE 04 : Raul y Huntelaar

Crónica:
Nada mas empezar el partido Raul, el que nunca hace nada, sorprendia con un gol de cabeza[0-1], 4 min despues ZAMARRAZO de Huntelaar por la escuadra[0-2], tras diversas llegadas del EVERTON Saha se internó en el area y consiguio un corner con el que Jagielka recortaba distancias[1-0], en la siguiente jugada un testarazo de cabeza de Saha ponia el empate en el marcador [2-2].

Tras el descanso el Everton salió a no perder buscando la ansiada 4ª plaza de la division B con 5 defensas, unas cuantas llegadas muy peligrosas, un palo por parte del SCHALKE, y otro poste del EVERTON fue lo mas destacado de la segunga parte.

Perdona por jugar así Ruben, Un saludo XD
a que horas te sueles conectar JoDmv??
FrAn-CrAk11 escribió:EVERTON 2-2 SCHALKE 04
FrAn-CrAk11 rubenlg31

Goleadores:

EVERTON : Jagielka y Saha

SCHALKE 04 : Raul y Huntelaar

Crónica:
Nada mas empezar el partido Raul, el que nunca hace nada, sorprendia con un gol de cabeza[0-1], 4 min despues ZAMARRAZO de Huntelaar por la escuadra[0-2], tras diversas llegadas del EVERTON Saha se internó en el area y consiguio un corner con el que Jagielka recortaba distancias[1-0], en la siguiente jugada un testarazo de cabeza de Saha ponia el empate en el marcador [2-2].

Tras el descanso el Everton salió a no perder buscando la ansiada 4ª plaza de la division B con 5 defensas, unas cuantas llegadas muy peligrosas, un palo por parte del SCHALKE, y otro poste del EVERTON fue lo mas destacado de la segunga parte.
El gol fue de Heitinga
Nada hombre no pasa nada , hombre jode un poco que te jueguen con 5 defensas , pero tu lo que querias era mantener el resultado , y lo conseguiste , toda forma de juego es valida , aunque pensaba que tu no serias de esos xDD
Saludos

Perdona por jugar así Ruben, Un saludo XD
Hola deindee, desde ahora voy a estar conectado un rato, por si te viene bien jugar.
Forko e ichacas, cuando os viene bien jugar??
Ichacas cuando te viene bien jugar?
Lille 0 - 2 Schalke 04
Goleadores:
0 - 1 Farfán
0 - 2 Farfán
Buen partido grai , suerte en la Liga
Forko cuando te viene bien jugar?
cuantos partidos quedan??
A mi me falta jugar Vs Regu_coker20 que lo agregue hace 2 dias y no doy con él, si lees esto, avisame cuando puedes jugar, yo suelo estar por las tardes osea que a ver si coincidimos hoy aunque sea un ratillo para jugar el partido.
Yo también Regu_Coker cuando puedas aceptame y jugamos.
Ya os acepte esta tarde, esta noche me conecto y jugamos si estais.
Lille 2-5 Fenerbaçhe

Goles: Niang x2, Sentürk x2, Alex x1 ( Fenerbaçhe)

Hazard x1, Sow x1 (Lille)

Tarjetas: Amarilla a Rami ( Lille)

Saludos
Fulham 3 - 1 CSKA

Goles Fulham:

Zamora (2)
Jhonson

Goles CSKA:

Vander love
DeGea13 escribió:Forko cuando te viene bien jugar?

A ver si podemos jugarlo hoy, mañana me sera imposible.
Mi Router ha muerto, por lo que no voy a tener Wifi en la ps3 por unos días.
Ponerme los partidos que me queden por jugar como perdidos.
556 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12