4º Edicion EOL Summer League [FIFA 11] Terminada , cierren hilo

18, 9, 10, 11, 12
forkozgz escribió:
DeGea13 escribió:Forko cuando te viene bien jugar?

A ver si podemos jugarlo hoy, mañana me sera imposible.

Tambien tienes que jugar conmigo crack, cuando puedes :) ?
Pues esta tarde supongo que a partir de las 5 cosas asi, no puedo poner hora exacta ni nada porque no jugare desde mi casa.

Agregame Deeinde ;)
forkozgz escribió:Pues esta tarde supongo que a partir de las 5 cosas asi, no puedo poner hora exacta ni nada porque no jugare desde mi casa.

Agregame Deeinde ;)

Ya te tengo agregado de hace tiempo.

Saludos tio!
Reguu dime cuando vas a jugarr !
Ok,esta tarde lo jugamos, estoy conectado
Roman_7 escribió:Reguu dime cuando vas a jugarr !

Y a mi también díme las horas que estarás conectado, que hoy acaba la fecha de estas 3 jornadas y tengo cosillas que hacer.
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Algunos de mis rivales pueden jugar hoy noche?
PSG y Villareal.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Bueno yo ya cumpli, mis compromisos en la SUMMER...por cierto, con dos escandalosas derrotas, a las que nada pude hacer.....

Si va a ver copa, dame un toque Ruben....que ando un poco liao estos dias.....

Seguiré de vez en cuando, echando un ojete...a la clasificacion, haber como marchan mis rivales de grupo.....y saber que posicion final, alcanzo.....al menos creo que no descenderé....en fin.....
JoDmv escribió:Algunos de mis rivales pueden jugar hoy noche?
PSG y Villareal.

creo que si pero no puedo prometer nada. hasta que hora te quedas esta noche?
soy el villarreal
Fenerbaçhe 1-1 Werder Bremen

PARTIDAZO

Pienso que cualquier equipo se lo podia haber llevado, tanto por las ocasiones del Werder delante de un gran Demirel como las del Fenerbaçhe que a mi juicio ha gozado de buenas ocasiones tambien, como el palo tras una falta de Alex.

Goles: 1x Niang ( Fenerbaçhe)
1x Se me ha ido la pinza no me acuerdo como se llamaba el tio, un Tal Arna no se que [carcajad]

Saludos
DeEinde escribió:Fenerbaçhe 1-1 Werder Bremen

PARTIDAZO

Pienso que cualquier equipo se lo podia haber llevado, tanto por las ocasiones del Werder delante de un gran Demirel como las del Fenerbaçhe que a mi juicio ha gozado de buenas ocasiones tambien, como el palo tras una falta de Alex.

Goles: 1x Niang ( Fenerbaçhe)
1x Se me ha ido la pinza no me acuerdo como se llamaba el tio, un Tal Arna no se que [carcajad]

Saludos

marko arnautovic sera . [360º]
HaRt0cK escribió:
JoDmv escribió:Algunos de mis rivales pueden jugar hoy noche?
PSG y Villareal.

creo que si pero no puedo prometer nada. hasta que hora te quedas esta noche?
soy el villarreal

Nada tio.. al final salgo, estaré hasta las 22:00
Bueno mañana creo que termina el plazo por la mañana, osea que para mi termina hoy, queria decir que llevo esperando unos dias a que Regu_coker20 me diga a que hora puede jugar, lo he agregado a la PS3 y le he dejado varios mensajes por aquí, y nada, yo la verdad que no se si podre estar mucho tiempo mas conectado, llevo todas las tardes desde el martes conectado y nada de nada y creo que un compañero de la liga esta igual con Regu_coker20. Osea que a ver si se conecta de aquí a no mucho para jugar el único partido que me queda, intentare desconectarme lo mas tarde posible, a ver si lo pillo, venga saludos.
Bueno teniendo en cuenta que no tengo el tiempo suficiente como para jugar 3 jornadas, ya se sabe que si playa que si chalet, que si huerto, novia etc... lo siento por ruben y por la gente contra la que tenia que jugar por no decir nada antes. Mas adelante tenme en cuenta a la hora de hacer un torneo ya que sabes que si no es por falta de tiempo lo acabo.
Un saludo.
Regu_Coker20 escribió:Bueno teniendo en cuenta que no tengo el tiempo suficiente como para jugar 3 jornadas, ya se sabe que si playa que si chalet, que si huerto, novia etc... lo siento por ruben y por la gente contra la que tenia que jugar por no decir nada antes. Mas adelante tenme en cuenta a la hora de hacer un torneo ya que sabes que si no es por falta de tiempo lo acabo.
Un saludo.

Pero puedes jugar ahora?
Roman_7 escribió:
Regu_Coker20 escribió:Bueno teniendo en cuenta que no tengo el tiempo suficiente como para jugar 3 jornadas, ya se sabe que si playa que si chalet, que si huerto, novia etc... lo siento por ruben y por la gente contra la que tenia que jugar por no decir nada antes. Mas adelante tenme en cuenta a la hora de hacer un torneo ya que sabes que si no es por falta de tiempo lo acabo.
Un saludo.

Pero puedes jugar ahora?

Regu_coker20 esta conectado a PS3, le escrito un mensaje diciendo que si jugábamos la liga pero tras estar una media hora esperando alguna repuesta que "no la he recibido :-? " me voy ya que como dije mi horario es de tarde y demasiado me ha costado esperarme hasta las 12:10 de la noche.
Regu tu mensaje de cuenta conmigo para otro torneo ¿significa que ya no vas a seguir jugando este? lo digo porque yo no cuento esto para que me den el partido por ganado, pero la verdad tampoco quiero tenerlo como empatado, si podemos jugarlo otro dia y ruben lo ve bien, por mi perfecto, pero si no, aun entendiéndote por las razones que has dado, que son obvias, me gustaria que se tuviese en cuenta mis interés por haber intentando disputar el partido.
Javie_M escribió:
Roman_7 escribió:
Un saludo.

Pero puedes jugar ahora?

Regu_coker20 esta conectado a PS3, le escrito un mensaje diciendo que si jugábamos la liga pero tras estar una media hora esperando alguna repuesta que "no la he recibido :-? " me voy ya que como dije mi horario es de tarde y demasiado me ha costado esperarme hasta las 12:10 de la noche.
Regu tu mensaje de cuenta conmigo para otro torneo ¿significa que ya no vas a seguir jugando este? lo digo porque yo no cuento esto para que me den el partido por ganado, pero la verdad tampoco quiero tenerlo como empatado, si podemos jugarlo otro dia y ruben lo ve bien, por mi perfecto, pero si no, aun entendiéndote por las razones que has dado, que son obvias, me gustaria que se tuviese en cuenta mis interés por haber intentando disputar el partido.

El interes por tu parte esta clarisimo, si hay un ganador debes ser tu al igual que con INacoge
Imposible jugar el partido contra forko, martes y miercoles no me respondio a ningun mensaje, jueves estuve por la manhana y noche y hoy viernes el plazo termina, lomismo con ichacas,no he conseguido contactar con el por ps3, por aqui si; pero pare ce pasan de mi *__* yo quiero jugarlos porque el 0-0 no me viene bien, quisiera jugar copa.

Saludos
DeGea13 escribió:Imposible jugar el partido contra forko, martes y miercoles no me respondio a ningun mensaje, jueves estuve por la manhana y noche y hoy viernes el plazo termina, lomismo con ichacas,no he conseguido contactar con el por ps3, por aqui si; pero pare ce pasan de mi *__* yo quiero jugarlos porque el 0-0 no me viene bien, quisiera jugar copa.

Saludos

No se a que mensajes te refieres porque si los hubiera visto te habria respondido, ayer estube toda la tarde conectado yo tambien. Hoy no puedo jugarlo porque me voy de fin de semana y hasta el lunes por la noche no vuelvo, asi que no tengo ningun problema en que se me de el partido por perdido.
forkozgz escribió:
DeGea13 escribió:Imposible jugar el partido contra forko, martes y miercoles no me respondio a ningun mensaje, jueves estuve por la manhana y noche y hoy viernes el plazo termina, lomismo con ichacas,no he conseguido contactar con el por ps3, por aqui si; pero pare ce pasan de mi *__* yo quiero jugarlos porque el 0-0 no me viene bien, quisiera jugar copa.

Saludos

No se a que mensajes te refieres porque si los hubiera visto te habria respondido, ayer estube toda la tarde conectado yo tambien. Hoy no puedo jugarlo porque me voy de fin de semana y hasta el lunes por la noche no vuelvo, asi que no tengo ningun problema en que se me de el partido por perdido.
Yo no quiero ningun mal rollo con nadie pero llevo escribiendo mensajes desde la pg 43
Regu_Coker20 escribió:El interes por tu parte esta clarisimo, si hay un ganador debes ser tu al igual que con INacoge

Ok pero quiero que quede claro eso que he dicho, que no quiero quedar yo como el bueno y tu el malo eh? [tomaaa] a mi me hubiese encantado jugar contigo, y mas porque he coincidido contigo en invictvs en mis ultimos partidos que jugué antes de marcharme, y al menos arriba eras un crack ;)
DeGea13 escribió:
forkozgz escribió:

Saludos

Yo no quiero ningun mal rollo con nadie pero llevo escribiendo mensajes desde la pg 43

Si yo no estoy de mal rollo eh, es mas estoy diciendo que te den el partido por ganado a ti porque hoy no puedo jugar. Los mensajes pensaba que te referias por la ps3, de todas formas ayer te conteste por aqui de que estaria por la tarde.
Bueno , todo actualizado en el post principal , comenzamos con los playoffs para saber quien es el campeon de la Liga
Se jugara solo a Ida
No cuentan los goleadores ,el pichichi queda como esta
Fecha limite: Lunes 15 de Agosto
Saludos
jodmv me toca contra ti cuando puedes jugar?
Bua, todavia no me creo que haya pasado despues de ir colista tras las 3 primeras jotnadas, me toca contra el galatasaray, si no me equivoco es javie m

PD: el lunes es el ultimo dia para acabar los play offs o la primera eliminatoria??
Carlos yo vengo de la playa el lunes pero no se a que hora estare en casa, de ser sera por la tarde-noche ya.
¿Hay premio para el equipo con más empates de las dos ligas? [carcajad]
Y la copa para cuando? [carcajad]
FrAn-CrAk11 escribió:Bua, todavia no me creo que haya pasado despues de ir colista tras las 3 primeras jotnadas, me toca contra el galatasaray, si no me equivoco es javie m

PD: el lunes es el ultimo dia para acabar los play offs o la primera eliminatoria??

Supongo que sera la primera eliminatoria no?
Por cierto Fran yo he jugado contigo en algun club? me suena mucho tu nombre... bueno yo esta tarde imposible jugar ya que tengo proximo un examen y tengo que ir a la academia de 4 a 8, y luego por la noche empieza la feria de mi ciudad, Málaga! [beer] [fies] [jaja] [plas]
Osea que dime tu a que hora te vendrian bien de aqui al lunes y te busco un hueco ok?
La copa empieza cuando terminen los playoffs Deindee
Javie, creo que coincidimos en Cracks de Andujar, pues si no puedes esta tarde, mañana por la mañana o si no sobre las 3,xq a las6 me voy a la playa para volver lunes por la mañana, Un Saludo
rubenlg31 escribió:La copa empieza cuando terminen los playoffs Deindee

Ok! A ver cuando acaban los playoff+
FrAn-CrAk11 escribió:Javie, creo que coincidimos en Cracks de Andujar, pues si no puedes esta tarde, mañana por la mañana o si no sobre las 3,xq a las6 me voy a la playa para volver lunes por la mañana, Un Saludo

Si es verdad en cracks! pues a ver si mañana por la mañana me puedo conectar, normalmente no puedo, pero mañana que es sábado quizás.
Javie_M escribió:
FrAn-CrAk11 escribió:Javie, creo que coincidimos en Cracks de Andujar, pues si no puedes esta tarde, mañana por la mañana o si no sobre las 3,xq a las6 me voy a la playa para volver lunes por la mañana, Un Saludo

Si es verdad en cracks! pues a ver si mañana por la mañana me puedo conectar, normalmente no puedo, pero mañana que es sábado quizás.

Ok, pues nos vemos mañana, Un saludo
acabo de jugra vs Bayer Leverkusen...
Imposible ganarle, tiene un equipazo aparte de que me saca media estrella tiene a por de 84 i jugadores con, 80,81,80,80,80, muy muy buen equipo nada que hacer.
Buena JOD.
Imagen

B.Leverkusen 2-1 Fiorentina

Partido igualado, donde el B.Leverkusen tubo las mejores ocasiones, en el minuto 35, Renato Augusto marcaría el 1-0, al cabecear el lanzamiento de una falta desde el centro del campo. La primera parte concluyó con ese resultado.
En el minuto 49, un pase aéreo dejaba solo a Gilardino , que ajustó el balón a un palo, era el 1-1.
A partir de ahí el Bayer Leverkusen empezó a dominar el partido, dispuso de ocasiones, y en el minuto 85. KieBling, marcaría desde fuera del area al culminar una gran jugada colectiva. Ballack pudo sentenciar al minuto 90 con un disparo potente, pero el balón salió rozando el palo.

Bien jugado Ralek. [oki]
PD: Eso de sacar y pegar balonazo para que tu DC se quede solo es muy feo.. eres el primero de EOL que se lo veo hacer.

Saludos.
JoDmv escribió:
Imagen

Partido igualado, donde el B.Leverkusen tubo las mejores ocasiones, en el minuto 35, Renato Augusto marcaría el 1-0, al cabecear el lanzamiento de una falta desde el centro del campo. La primera parte concluyó con ese resultado.
En el minuto 49, un pase aéreo dejaba solo a Gilardino , que ajustó el balón a un palo, era el 1-1.
A partir de ahí el Bayer Leverkusen empezó a dominar el partido, dispuso de ocasiones, y en el minuto 85. KieBling, marcaría desde fuera del area al culminar una gran jugada colectiva. Ballack pudo sentenciar al minuto 90 con un disparo potente, pero el balón salió rozando el palo.

Bien jugado Ralek. [oki]
PD: Eso de sacar y pegar balonazo para que tu DC se quede solo es muy feo.. eres el primero de EOL que se lo veo hacer.

Saludos.

te has equivocado de resultado, y es lo que hay si ago lo del pelotazo al sacar de centro, i no es feo, es una advertencia de que voi a marcar desde el min 1, y lo de poner en el jugador en el palo en las faltas(tu no lo has echo), y yo lo he visto hacer contra gente de EOL y eso si que es muy feo.
CUARTOS DE FINAL

Schalke 04 1 - 4 Palermo

Imagen

Goles:

K.Huntelaar
A.Nocerino
x2F.Miccoli
A.Hernandez

Bien jugado crack!
Un saludo
Ralek01 escribió:
JoDmv escribió:
Imagen

Bien jugado Ralek. [oki]

Saludos.

te has equivocado de resultado, y es lo que hay si ago lo del pelotazo al sacar de centro, i no es feo, es una advertencia de que voi a marcar desde el min 1, y lo de poner en el jugador en el palo en las faltas(tu no lo has echo), y yo lo he visto hacer contra gente de EOL y eso si que es muy feo.

Bueno, cada uno juega como quiero, pero yo personalmente prefiero aprovecharme de los errores del rival que de los errores del juego.

Saludos y suerte.
JoDmv escribió:
Ralek01 escribió:
JoDmv escribió:
Imagen

Bien jugado Ralek. [oki]

Saludos.

Bueno, cada uno juega como quiero, pero yo personalmente prefiero aprovecharme de los errores del rival que de los errores del juego.

Saludos y suerte.

Otro! cn lo de los errores del juego, haber si sabes que vo ia hacer eso cojes un jugador i cuando ves que mi dc sube corriendo para arriba le sigues y ya esta..
Javi esta mañanate conectas?
FrAn-CrAk11 escribió:Javi esta mañanate conectas?

Si si en unos 20 minutos estoy dentro.
Ok, si no estoy yo conectado esperame que no tardaré mucho
ok yo ya estoy conectado, esperándote, que tienes petición de amigo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Galatasaray 1-1 Everton
(3-4) PEN

Partido mas dominado por el Everton, que es el que tuvo las ocasiones mas claras Saha tuvo varias oportunidades para adelantar a su equipo pero se llego con el 0-0 al descanso, tras salir de los vestuarios Saha la tuvo de nuevo pero no estuvo fino, el Galatasaray no llegaba y cuando lo hacia no finalizaba jugada, hasta que en una falta que aprobecho Arteta para poner el 0-1, mas ocasiones de Cahil y Saha que no terminaron bajo las mayas de la porteria, en el min 80 Misimovic se metia solo dentro del area y tras plantarse ante Howard disparo un tiro raso y ajustado 1-1, el partido llegó a la prorroga en el que los 2 equipo tuvieron varias ocasiones.

Tras la prorroga se llegó a los penaltis en el que los porteros de los 2 equipos estuvieron espectacularos parando mas de 3 penaltis cada uno, la suerte se decanto a favor del Everton que ganó el partido en los penaltis (pone 3-4 pero fueron mas) y pasó de ronda.

Bien Jugado Javie_M , suerte en la copa.
mi rival forkozgz lleva 2 dias sin conectarse, aun no me a aceptado. forkozgz si lees esto dime cuando puedes jugar.
Fk me comento que el Lunes volveria , mañana lo jugais y pongo semifinales
rubenlg31 escribió:Fk me comento que el Lunes volveria , mañana lo jugais y pongo semifinales

ok
556 respuestas
18, 9, 10, 11, 12