5 Estatuas Zelda TP para los que + sepan de la saga

1, 2, 3, 4
Shit! He fallado... Pero la de hoy si que la se... Muhahahaha!!!

Joer, si esto a estas alturas esta tan concurrido, no me quiero imaginar el trivial del mes que viene, regalando 5 Wiis y un lote con TODOS los juegos de Nintendo para 2007 (lo que no dice es de que pais, porque como sea de España, pocos juegos van a dar... XD)
Yo acerté, ya me puse con 23 aciertos (la del cuadro de Luigi me jodió mucho, mira que era tonta la pregunta esa) :P
Mierda, era el otro 50% que me faltaba xD Y mira que el juego era nuevo... cagüen... xD
Jajajaja, acerté la de ayer y la de hoy también me la sé ^_^. Como estoy de buen humor os voy a dar una pista... pero que no se entere nadie ;). El misterioso objeto que aparece en la imagen es el famoso chip gordo [plas]. Lo que no recuerdo en este momento es de qué color era el maldito [reojillo].

Y una duda me asalta inesperadamente... ¿qué relación tendrá el chip gordo con Zelda? ¿será que van a sacar un nuevo juego de la saga para la DC de M$? :?

Hmm... tendré que esperar mordiéndome las uñas mientras espero que alguien me ilumine... [+furioso]
Fallé.

Era el primer juego que descubrí cual era y lo descarté al momento por ser de EA. Puta confianza...

En fin... me despido del concurso.
Y ojo con la pregunta de hoy! Que parece muy chunga, pero creo que es mas facil de lo que aparenta...
ku21 escribió:Y ojo con la pregunta de hoy! Que parece muy chunga, pero creo que es mas facil de lo que aparenta...

Me puedes subir la imagen a imageshack? Es que estoy en el insti y me han capado meristation con lo cual no pudo ver la pregunta ni la imagen XD
Deckard7400 escribió:Jajajaja, acerté la de ayer y la de hoy también me la sé ^_^. Como estoy de buen humor os voy a dar una pista... pero que no se entere nadie ;). El misterioso objeto que aparece en la imagen es el famoso chip gordo [plas]. Lo que no recuerdo en este momento es de qué color era el maldito [reojillo].

Y una duda me asalta inesperadamente... ¿qué relación tendrá el chip gordo con Zelda? ¿será que van a sacar un nuevo juego de la saga para la DC de M$? :?

No creo que la imagen esa tenga algo que ver con el famoso "chip gordo".
Es una captura de una imagen de un juego de Zelda, asi que más "zeldica" no puede ser la pregunta. :-p
Pregunta:

Debes averiguar el color en el juego original de la superficie señalada con puntos amarillos en esta imagen.

Rojo
Verde
Celeste
Púrpura

Imagen
Ya podian haver puesto la foto menos oscura, que no se ve nada. Almenos alguna referencia.... aix, que negro lo veo, nunca mejor dicho.

Saludos
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Esas preguntas son ya para cargarse a la gente a sabiendas de que no pueden ganar tantos, así ya no es divertido ni nada.

nunca entenderé el meritrivia, lo divertido es premiar el conocimiento de la gente, no el pasarse el rato en google o emuladores..
videoconsolas escribió:
nunca entenderé el meritrivia, lo divertido es premiar el conocimiento de la gente, no el pasarse el rato en google o emuladores..

O en el photoshop... [sonrisa]
Sergitron escribió:

O en el photoshop... [sonrisa]

Con el Photoshop has sacado la respuesta de la de hoy? o.O

XD

Yo creo que ya tengo la respuesta... pero no estoy nada seguro, yo ya me despedí ayer.
silinde escribió:
Con el Photoshop has sacado la respuesta de la de hoy? o.O

Eso espero. X-D

La pregunta de mañana:

¿Que objeto sostiene Link en ésta captura?

- Su espada
- Una antorcha apagada.
- Una Wii
- Un rabo

Imagen

[plas]
Pues si creo que la foto es lo que es, mañana va a haber muchos dandose de cabezazos contra una farola, porque vais a decir: Joooder! sere burro! Como no he caido en eso!? Si es una pregunta del primer dia!!!

Y es que las preguntas mas rebuscadas, son esas que por ser tan evidentes, nadie las ve... XD
Bueno, acabo de responder pero sin nada de convicción. "Creo" que sé más o menos lo que es pero desconozco el color de la superficie en cuestión [+risas].

Suerte a tod@s y a seguir sufriendo mañana [sati].

P. D.: Suerte que ya tengo la Wii y que en Abril estaré varios días sin poder conectarme, que si no... otro mes enganchadísimo [qmparto].
Pues yo he contestado este mediodía cuando buscando buscando me parece que he dado con la respuesta... Aunque bueno, después del desengaño de ayer, ya no me apetecía pasarme mucho tiempo buscando la respuesta XD
Yo también he contesta sin nada de convicción, si vuelvo a fallar me despido definitivamente este mes :P
Pues bueno, voy a mojarme a ver si acierto...

Bueno, pues escribo esto a las 23:29 del dia 28 de marzo, esperando acertar con mi suposicion y no llevarme un salmonazo epico por pensar que una pregunta de dia 28 pueda ser tan facil en el fondo... La respuesta que he puesto es: Celeste, ya que es el color de los ojos de Link, y eso que se ve en la foto, tiene toda la pinta de la pupila de Link (aunque parece que podria ser mas la del lobo, porque hay mucho negro alrededor)

Imagen

Si la respuesta es esta, mas pistas no os podia haber dado, ya que si mirais todos mis comments, en todos digo algo de "ver" "ojo" "viendo" o "visto", asi que quien tuviese buena vista (y buen olfato pa pillar mis pistas) puede que haya acertado, pero si en cambio mi suposicion es erronea, y alguien se ha fiado de ella, mil perdones! ñ_ñ!! Pero sabiais a lo que os arriesgabais, que tal vez os podia haber estao haciendo la pirula pa coger el azul y que os equivocaseis... XD

En fin, que aun quedan 3 dias de concurso, y algunos (muy pocos) si hemos acertado esta, aun podemos aspirar a la estatua con muchisima suerte!!!! XD

Imagen

Shit! Suposicion equivocada! era el ojo del pescao que se come a link en el Majoras Mask! XD
Más VERDE no podía ser.... [qmparto]
A ver, yo he respondido celeste también por lo de los ojos, pero no estoy NADA convencido, entre otras cosas porque vete tú a saber de quién es el ojo (si es que es un ojo) [mad].

Lo mismo es un ojo de un replicante que pudo haber salido en alguna entrega de CD-I (es que mayormente no los he jugado [+risas]).

Saludos a tod@s...
Oh yeah! Acerté xD Fotico que me hizo ver lo que era:

Imagen

Lástima que ya haya fallado 2 y no pueda optar por la estatua xD
Ale... otra cagada... con razón decía yo que no estaba seguro [qmparto]. Acerté lo de que era un ojo... pero fallé el juego (pensaba que era el TP) y el personaje (intuí que podía ser Link).

A seguir jugando señor@s... ZzzZZ.
Vamos, y la de hoy la ponen pa reirse... Porque vaya tela que facil... O tendra truco??? AGGGHHHRRRRR Me voy a volver locooooooooooo
¿La pregunta de hoy es una broma? Me parece tan fácil que parece trampa...
La de hoy ciertamente preocupante ein?, pero habiendo fallado ya 3 creo que no me voy a molestar en intentar encontrarle el posible truco... ratataaaa

P. D.: Por cierto Trent, muy bien visto lo del "pescao" ese. No he jugado al MM, pero estuve buscando en varios juegos de la saga personajes con un ojo como el de la imagen (con ese círculo más claro en el exterior) y no encontré ninguno [buuuaaaa].
Bua, que suerte tuve de fijarme en los boss del Majora's Mask a ultima hora. Vi con que ojitos me miraba Gyorg y me dí cuenta de que era de él el ojo. Afinando mucho, y remarco lo de mucho, la vista, se puede ver entre las sombras de la imagen su cuerno y a Link. Como ha costado, pero la recompensa puede ser grande.

La de hoy, de risa.

Saludos
BeaKManiak escribió:Oh yeah! Acerté xD Fotico que me hizo ver lo que era:

Imagen

Lástima que ya haya fallado 2 y no pueda optar por la estatua xD

XD!!!!!

AY QUE ME LOL

He acertado pero no tenía ni idea que era ese pescado XD

Yo pensaba que era este:

Imagen

Twinmold, uno de los boses del Zelda Majora's Mask

Bueno... el concurso se pone interesante.

Pregunto y con miedo a equivocarme... soy el Eoliano con mas acertadas? Me véis capaz de ganar una? XD

Uff...
silinde escribió:Pregunto y con miedo a equivocarme... soy el Eoliano con mas acertadas? Me véis capaz de ganar una? XD

Pueeeessss... me parece que sí que eres el eoliano con más acertadas XD

Lo de que ganes una... es difícil, pero no imposible, todo depende de si la cagan muchos que las tienen todas acertadas en estas últimas preguntas y luego te toca en el sorteo. Difícil, pero no imposible.

Si te toca espero que nos la dediques xD

Edit: Después de leer a Chusty debajo mío... pues no, no eres el único. ¡Aupa eolianos! :D
Yo tengo 24 acertadas tambien

EDIT: Lo veo muy jodido porque los 15 con todas acertadas no creo k fallen, aunk si kedan 4 o menos kon todas acertadas, y nosotros con una respuesta menos acertada entrariamos en el sorteo, ta jodido el tema.

Por cierto: ¿Esta pregunta es trampa o no la hizo ni Spidey o Pedja?

Saludos
silinde escribió:

XD!!!!!

AY QUE ME LOL

He acertado pero no tenía ni idea que era ese pescado XD

Yo pensaba que era este:

Imagen

Twinmold, uno de los boses del Zelda Majora's Mask

Bueno... el concurso se pone interesante.

Pregunto y con miedo a equivocarme... soy el Eoliano con mas acertadas? Me véis capaz de ganar una? XD

Uff...

JAJAJJA casi te hago meter la pata! [qmparto]

Viva el verde!!!! [360º]
Yo me quedé en 23 aciertos (2 fallos), creía que era celeste y.... [noop]
Pero, bueno, quedan sólo 3 preguntas, a ver como acaba la cosa.
Yo la hice al pito pito porque no tenia ni idea,pense que era un escudo, y tuve suerte. La de las cuatro imagenes tb la hice al pito pito y la acerte tb pero luego dije, cojo unos papeles ,escribo las letras y mi madre k elija una, pero mi madre elijio la D,pa que se me okurriria lo de los papelitos, sino ahora tendria todas acertadas.

Saludos
La de hoy parece tan fácil que seguro que tiene trampa. Hay algun recorte que no llego a identificar y eso me mosquea mucho [tomaaa]
"La imagen está extraída del juego WARIO WARE TOUCHED!, que corresponde a la cuarta entrega de la loca serie de minijuegos de Wario."

OWNED
1ª 60 votos
2ª 375 votos
3ª 58 votos
4ª 12 votos

Mega-owned xD

Si ya sabía yo que el trozo verde no lo reconocía XD
JODER, y tanto que tenía trampa... [flipa]

Hemos caído todo el mundo [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] .

Lo que más me jode son esos 4 que tienen todas acertadas... [+risas]
Jooooooooooooooooooooooooooodeeeeeeeeeeeeer...

[flipa]

Amacing... [buaaj]
Jaja, nos la han metido hasta el diafragma...

Pero mira, mejor, los que se las van a ganar, saben que se lo han currado como unos malditoscerdoscabronesdelinfiernoqueenvidiaquelestengo... El consuelo que me queda es que como el mes que viene voy a ser yo el que me lleve la Wii y el surtido de juegos Nintendo, si ganase este mes una estatua y al siguiente eso, se quejarian de tongo... XD

Y el mes que viene habra que ir con pies de plomo, que ya sabemos como van las cosas! Como molaaaaaaaa!!!

Para los que hemos caido como malditas putas en esta pregunta trampa: [fies] Gorro de tontos! [fies]
Joder, nos dieron bien por alli, me kawon en to xDDD
Yo ya me despido hasta el mes que viene (3 dias XD).

No voy a remontar 2 fallos ni de coña. Y no tengo mas ganas de calentarme el tarro.
Ya , es que la de hoy es bien perra, ya me sale el trivial por las orejas
Ale, contestada la de hoy no sin antes buscar un rato :p. Me ha parecido más sencilla que la de ayer con diferencia. Pero teniendo en cuenta lo mamones que son haciendo las preguntas a lo mejor he metido la gamba hasta el fondo [fies].

Bueno, mañana último día del martirio y encima estaré de viaje. Espero encontrar un momentito para contestar la pregunta definitiva [sonrisa] y así sentirme moralmente recompensado (que no materialmente [tomaaa]).

Saludos a tod@s y suerte... ZzzZZ

P. D.: Lo de mamones era de coña, !eh!... no me vayáis a crucificar o algo [666].
silinde escribió:Yo ya me despido hasta el mes que viene (3 dias XD).

¿Pero tu no tienes ya una Wii bribón? [666]
Pues al final buscando un poko encontre la respuesta, Silinde veo que ha fallado, total ya no valia para mucho. Ahora solo keda la ultima aunk ya no entrare en el sorteo, pero es que no reconozco el juego este que sale hoy, me kawen...

Saludos
Chusty69 escribió:Pues al final buscando un poko encontre la respuesta, Silinde veo que ha fallado, total ya no valia para mucho. Ahora solo keda la ultima aunk ya no entrare en el sorteo, pero es que no reconozco el juego este que sale hoy, me kawen...

Saludos

No he fallado, he dejado de jugar. No merece la pena con 2 fallos XD
Yo iba a contestar al tum tum, pero vino un kjolega y nos pusimos y la sakamos facil, sino hubieramos pikado en la de ayer aun podriamos entrar en el sorteo

Por cierto, ¿te suena de algo el juego de hoy? xDDD

Saludos
Bueno, la de hoy contestada. Aunque no gane me lo he pasado bien, lástima que solo estas últimas fueran difíciles, con lo que remontar uno o dos fallos es casi imposible. Ya veremos qué tal el trivia del mes de abril [Ooooo]
ha estado bien el trivial se han visto muchas curiosidades, pero tambien ah habido preguntas muy perras, mas suerte mañana.
191 respuestas
1, 2, 3, 4