Pues bueno, voy a mojarme a ver si acierto...
Bueno, pues escribo esto a las 23:29 del dia 28 de marzo, esperando acertar con mi suposicion y no llevarme un salmonazo epico por pensar que una pregunta de dia 28 pueda ser tan facil en el fondo... La respuesta que he puesto es: Celeste, ya que es el color de los ojos de Link, y eso que se ve en la foto, tiene toda la pinta de la pupila de Link (aunque parece que podria ser mas la del lobo, porque hay mucho negro alrededor)
Si la respuesta es esta, mas pistas no os podia haber dado, ya que si mirais todos mis comments, en todos digo algo de "ver" "ojo" "viendo" o "visto", asi que quien tuviese buena vista (y buen olfato pa pillar mis pistas) puede que haya acertado, pero si en cambio mi suposicion es erronea, y alguien se ha fiado de ella, mil perdones! ñ_ñ!! Pero sabiais a lo que os arriesgabais, que tal vez os podia haber estao haciendo la pirula pa coger el azul y que os equivocaseis...
En fin, que aun quedan 3 dias de concurso, y algunos (muy pocos) si hemos acertado esta, aun podemos aspirar a la estatua con muchisima suerte!!!!
Shit! Suposicion equivocada! era el ojo del pescao que se come a link en el Majoras Mask!