5 Estatuas Zelda TP para los que + sepan de la saga

1, 2, 3, 4
bobnov escribió:
Creo que se por donde vas ;) por eso dije el "era" :P

Bueno, basicamente era que esa canción no pertenece a System of a Down como muchos creían (yo incluido). Sino que pertenece a un tio llamado Joe Pleiman cuyo video original y al que hacía referencia la pregunta podéis encontrar aquí:

http://www.joshspaulding.com/zelda.html

PD: La pregunta de hoy que cojones tiene que ver con el Zelda?? o.O
La respuesta a la de ayer en este enlace:
http://www.joshspaulding.com/zelda.html

Y la de hoy tiene tela... del SSBB.
"Al completar todos los Event Match y conseguir todos los personajes y escenarios en Smash Bros. Melee, ¿de qué color es el traje del personaje que aparece en el trofeo que se nos otorga entonces?"

Que yo sepa no hay ningún trofeo que te den al completar eso... Y si lo hay no te lo dan asi por la cara...
Si aun preguntaran: "De que color es el trofeo si te acabas el All-Star con Link niño?"
O asi por el estilo, pero no me parece normal que en un trivial esclusivo de Zelda pregunten eso y encima la pregunta mal formulada :(
bobnov escribió:Que yo sepa no hay ningún trofeo que te den al completar eso... Y si lo hay no te lo dan asi por la cara...

Yo es que no he jugado...

Entonces tu dices que no dan ningún trofeo cuando completas eso que pone?

Hola? SOn tontos?
Cuando consigues ciertos "objetivos" te dan trofeos que son mini figuritas o otras cosas.

Esta claro que el trofeo tiene que ver con zelda, pero es que de los 290 trofeos conocidos no existe ninguno que te lo den cuando cumples especificamente esos 3 objetivos.

Y con los objetivos por separado, no existe relacion entre los trofeos, por eso creo que esta pregunta esta mal y encima no tiene nada que ver con la saga Zelda, aunque salgan sus pjs en el juego...

EDITO: En el foro de MeriTrivia se esta montando una buena...

EDITO 2: Vale... creo que ya encontre la respuesta. Pero opino que está mal formulada.
Jaja, sabia que muchisima gente iba a caer creyendo que la cancion era de SoaD! De hecho, yo tambien cai al principio, pero luego con mas tranquilidad encontre la respuesta buena...

¡Que emocion! ¡Ya hay dos grupos de puntos en los 100 primeros! hay 78 personas con 19 puntos y el resto con 18!!! Yo despues de que me la corrija Spidey estare en el grupo de los de 19 acertadas... XD

A por la figura! Que esta facil ganarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bobnov escribió:EDITO 2: Vale... creo que ya encontre la respuesta. Pero opino que está mal formulada.

Yo retiro lo dicho, la pregunta está perfectamente formulada y tiene una respuesta muy clara.
silinde escribió:
Yo retiro lo dicho, la pregunta está perfectamente formulada y tiene una respuesta muy clara.

Eso mismo opino yo. Creo que no deberíais dejaros llevar por la primera impresión tras las preguntas. Han habido cagadas, sí, pero esta última, aunque jodida, pienso que está bien formulada [ok].

Mañana si queréis discutimos la relación que tiene la pregunta con los juegos de Zelda ;).

[bye]

P. D.: Me deben un punto... [snif].
Yo de lo que tengo ganas es de saber la logica de la respuesta, porque viendo como se consigue cada trofeo, y tal y cual, todas las pistas me han llevado a un pokemon en vez de a un personaje del Zelda, asi que una de dos, o he fallado estrepitosamente por paquete (muy probable) o tengo una coña que te cagas, y la respuesta que he elegido por zoquete, da la casualidad de que tambien es la buena, caso de ser asi, seria una de las alegrias de esta semana... XD

Pero yo creo que ya me he caido de la pugna por ganar la estatua, a no ser que haya un milagro... Asi que me veo muerto [burla3]
ku21 escribió:Yo de lo que tengo ganas es de saber la logica de la respuesta, porque viendo como se consigue cada trofeo, y tal y cual, todas las pistas me han llevado a un pokemon en vez de a un personaje del Zelda, asi que una de dos, o he fallado estrepitosamente por paquete (muy probable) o tengo una coña que te cagas, y la respuesta que he elegido por zoquete, da la casualidad de que tambien es la buena, caso de ser asi, seria una de las alegrias de esta semana... XD

Pero yo creo que ya me he caido de la pugna por ganar la estatua, a no ser que haya un milagro... Asi que me veo muerto [burla3]

La respuesta era sencilla.

Tras completar todos los Event Match, Conseguir todos los Personajes y escenarios, desbloqueabas el Sound Test.

Y cuando desbloqueabas el Sound Test conseguías la Figura de Marin que aparece en Link's Awakening.

Imagen

Respuesta: Azul.

La de hoy ya la tengo ^-^!! Solo que... no me acaba de convencer... el tio es el mismo pero la mesa no exactamente -.-
La de hoy es jodidisima.
Llevo buscando unas horas y nada...
La de hoy es un insulto a la inteligencia comparada con la de ayer o antes de ayer... XD

Si has jugado al juego en el que sale, lo adivinas infinitamente rapido, mientras que si no has jugado, hasta que no exista un buscador de imagenes lo llevas chungo... XD

A ver si en esta fallais muchos! Que despues de la anulacion de la pregunta de la cancion del Zelda, nos han quitado un punto a muchos y hay mas apretones pa ganar! XD
ku21, entonces porque han vuelto a anular una pregunta?

Cual ha sido? La de las SuperNenas o la canción de "System"?

Es que vaya verguenza de concurso..
silinde escribió:ku21, entonces porque han vuelto a anular una pregunta?

Cual ha sido? La de las SuperNenas o la canción de "System"?

Es que vaya verguenza de concurso..

Han anulado la pregunta del videoclip de Link y los corazones de vida, por ser algo demasiado "extra oficial" sobre el videojuego según dicen.
Yo esa la tenía acertada, por ahora sólo tengo una fallada, la pregunta más tonta, la del cuadro de Luigi. (pensando que era Bowser) [tomaaa]
Sergitron escribió:Han anulado la pregunta del videoclip de Link y los corazones de vida, por ser algo demasiado "extra oficial" sobre el videojuego según dicen.
Yo esa la tenía acertada, por ahora sólo tengo una fallada, la pregunta más tonta, la del cuadro de Luigi. (pensando que era Bowser) [tomaaa]

Pues estás igual que yo XD Creo que no han debido de anular la pregunta del flash, la mayoría de gente la contestó bien, por lo que la pregunta se entendía. En fin, ahora sí que ya me despido de la estatuilla definitivamente [buuuaaaa]
BeaKManiak escribió:
Pues estás igual que yo XD Creo que no han debido de anular la pregunta del flash, la mayoría de gente la contestó bien, por lo que la pregunta se entendía. En fin, ahora sí que ya me despido de la estatuilla definitivamente [buuuaaaa]

Bueno, si tienes solo 1 fallada (con la de ayer, de Marin acertada), aún tienes opciones, yo espero que los que lleven todas acertadas (unos 60) fallen al menos una, y asi pueda tener opciones en un posible sorteo.... [boma]
Sergitron escribió:Bueno, si tienes solo 1 fallada (con la de ayer, de Marin acertada), aún tienes opciones, yo espero que los que lleven todas acertadas (unos 60) fallen al menos una, y asi pueda tener opciones en un posible sorteo.... [boma]

Sí, también tengo acertada la de Marin, solamente fallé la del p*** Luigi XD

Y, desengáñate, si con el filtro de gente que hizo la pregunta del flash ya lo veía negro que me tocase, ahora con más gente con todas las preguntas acertadas aún más. Que hay mucho friki de zelda... :P
Al ataqueeeeeerrrrrr!!!

La de hoy es bastante chunguilla, pero yo ya la he resuelto! XD A ver si falla muuuuucha gente de la que lleva 20 puntos y puedo volver a meterme en la cabeza de la lista...

Espero que las preguntas que faltan, en vez de tener que volver a pasarme tos los juegos de Zelda de nuevo, pueda ser alguna de investigacion o googleo, que no tengo tiempo de estar echando 9 horas acada vez que tenga que responder alguna de estas, que hoy porque es finde, que si no la fallaba del tiron...

Suerte a todos! (menos a los que teneis 20 puntos... [sati])
Bueno, la verdad es que era bastante chunga la de hoy, pero... Google sigue siendo mi amigo :Ð. Suerte a todos [poraki].

P. D.: Ofrezco recompensa para quien encuentre el punto perdido (o mate al servidor que se lo comió [mamaaaaa]). [enfa]
Esta pregunta se puede responder con Google?

o_O!

Muy arriesgado lo veo... Yo he tenido que jugar hasta llegar a ese punto. Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, ya que un chutecillo al Zelda nunca esta de mas [360º]
ku21 escribió:Esta pregunta se puede responder con Google?

o_O!

Muy arriesgado lo veo... Yo he tenido que jugar hasta llegar a ese punto. Pero bueno, no hay mal que por bien no venga [360º]

Yo no he dicho que se pueda responder con Google... simplemente he dicho que es mi amigo [plas]. Mañana te cuento [oki].
Yo ya falle la de ayer y ya me retiro...
No voy a matarme por una estatuilla xD
ku21 escribió:Esta pregunta se puede responder con Google?

o_O!

Muy arriesgado lo veo... Yo he tenido que jugar hasta llegar a ese punto. Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, ya que un chutecillo al Zelda nunca esta de mas [360º]

De arriesgado nada, yo encontré la imagen en esta página y contrasté la información con varias más y me quedé bastante satisfecho con el resultado [chulito].

Eso sí, respondí después de buscar bastante tiempo y comencé incluso a usar un emulador para jugarme el Zelda II, pero al final descarté esta opción [carcajad].

Saludos y suerte con la nueva... [oki]
Pues yo me puse a jugar al juego y la verdad es que me tiene enganchado xDD

Saludos
Deckard7400 escribió: comencé incluso a usar un emulador para jugarme el Zelda II, pero al final descarté esta opción [carcajad].

Eso es lo que hice yo XD

Pero no me maté demasiado, busqué SaveStates y un mapa en el que marqué todos los pueblos que iba visitando hasta que di con la casa.

Aquí la prueba del delito XD

http://img254.imageshack.us/img254/6360/worldle5.png

PD: La pregunta de hoy es excesivamente sencilla -.-
Pues yo a la antigua usanza: Rom, emulador y chute.

Tarde una hora mas o menos en llegar a ese sitio, pero al menos me sirvio para descubrir que ese Zelda no es tan malo como aparentaba. Lo unico que tiene malo es la gran dificultad de pegar a algunos enemigos, que hacen que te desesperes y lo abandones (despues de encontrar la casa, lo mande a tomar por culo XD) Y la de hoy, pues nada, a seguir buscando guias y encontrar que es lo que me dan en esa casita. O a lo mejor me animo y me lo bajo tambien... XD
La de hoy me parece que es de las que contestaré más rápido... y no porqué me sepa la respuesta xD
BeaKManiak escribió:La de hoy me parece que es de las que contestaré más rápido... y no porqué me sepa la respuesta xD

La de hoy es Brutal, así deberían ser de aquí hasta que termine, así seguro que no habrá sorteos [carcajad]
Yo he respondido a puro boleo, y no creo que absolutamente nadie vaya a contestar a la pregunta sabiendo a ciencia cierta cual es la respuesta XD

Me han quitado un punto! Me han puesto como que he fallado la del azor cuando la he acertado segurisimo!!! Maldita sea!!! Le he mandado un privado a Spidey a ver que dice, porque no puede ser que me quede tan descolgado del grupo de cabeza y mas aun cuando vienen estas preguntas que van a hacer que la cima se tambalee...

Silinde!!! Baja ya de una puta vez al grupo de los tontos, que la estatua o nos la llevamos todos los de EOL o no se la lleva nadie!!! XD
ku21 escribió:Yo he respondido a puro boleo, y no creo que absolutamente nadie vaya a contestar a la pregunta sabiendo a ciencia cierta cual es la respuesta XD

Me han quitado un punto! Me han puesto como que he fallado la del azor cuando la he acertado segurisimo!!! Maldita sea!!! Le he mandado un privado a Spidey a ver que dice, porque no puede ser que me quede tan descolgado del grupo de cabeza y mas aun cuando vienen estas preguntas que van a hacer que la cima se tambalee...

Silinde!!! Baja ya de una puta vez al grupo de los tontos, que la estatua o nos la llevamos todos los de EOL o no se la lleva nadie!!! XD

Esperemos que una de las 5 estatuas se quede en EOL, por supuesto, pero va a costar sangre a partir de ahora [hallow]
Putas aves rapaces... Oooh. La de hoy ha hecho que mi ropa interior cambie de color. En fin, creo que se acabó mi amistad con Google :-P y a partir de ahora me haré amigo de una ruleta con cuatro casillas [+risas].

Saludos y suerte [beer].
ku21 escribió:Silinde!!! Baja ya de una puta vez al grupo de los tontos, que la estatua o nos la llevamos todos los de EOL o no se la lleva nadie!!! XD

Hasta ayer soñaba y creía firmemente que una estatua se venía para mi casa.

Tras ver la pregunta de hoy... mis esperanzas decaen... XD

De todas formas la acertaré. Tengo mucho dia por delante y acabo de encontrar una web buenísima ^-^

Suerte chicas!
Esta pregunta es para frikis de tomo y lomo. Ni siquiera sé que juegos son los de las imágenes...

Los de Meristation llevan un jaleo con el meritrivia que no se aclaran. No descarto que al acabar el mes les presenten más de una queja...

Saludos
Yo de momento he encontrado uno de los cuatro juegos...

En el foro de Meristation ya hay gente que ha encontrado la solución... ¿no tienen vida social o qué? XD
BeaKManiak escribió:Yo de momento he encontrado uno de los cuatro juegos...

En el foro de Meristation ya hay gente que ha encontrado la solución... ¿no tienen vida social o qué? XD

Dicen que la ha encontrado, del "dicho" al "hecho", hay un trecho. XD
Alguien sabe si los juegos esos son de consola o son de PC? Es que me estoy volviendo tarumba de buscar.

Saludos
eso eso
demonos una pistillas entre eolianos xDD

Saludos y suerte
Creo que al final he dado en el clavo [qmparto]. Tenía pensado responderla al azar, ya que no tenía ni idea de qué juegos eran los de las capturas, pero me he decidido a buscar un poco y he conseguido encauzar el tema hasta encontrar la solución [carcajad].

Ahora sólo espero no haberla cagado, aunque tampoco me molestaría mucho porque he dedicado menos tiempo que a otras preguntas [Ooooo].

Suerte a tod@s [oki].
Alguna pista de los juegos?
Chusty69 escribió:Alguna pista de los juegos?

Nada de pistas, si fallán más participantes, más opciones tenemos de ganar los demás. [+risas]
He encontrado otro juego de los cuatro... pero a este ritmo me parece que tendré que hacer a boleo entre las dos opciones que me quedan XD
Tb puede ser por MP xDDDD
Chusty69 escribió:Tb puede ser por MP xDDDD

Aprende a jugar limpiamente, si no te quieres matar buscando, no te mates, pero no jodas a los demas intentando hacer publicas pistas sobre las respuestas.

AL tema... ya tengo descubiertos 2 de 4 juegos -.- Puto asco, al final haré a boleo entre los dos que faltan.
Para los que decis que habeis encontrado X juegos y tal y que a lo mejor lo acabareis echando a boleo... Yo mejor lo echaba directamente entre los 4, porque como hayais pasado algo por alto de lo de los desarrolladores de esos juegos (suelen ser 20 personas mas o menos...) os vais a estar tirando de los pelos...

Y asi si lo echais al 25% teneis m,as posibilidades de fallar y caer al infierno de los segundos y terceros grupos!!! JIOJIOJIO

Yo como la acierte esta (no creo que tenga tanta suerte, que ya falle la del trofeo de Marin a boleo tambien...) y fallen muchos, ya tengo pa darme con un canto en los dientes XD
Silinde sino sabes interpretar una broma es que no tienes sentido del humor y no me vuelvas a quotear

Y para tu informacion ayer estuve hasta las 3 de la mañana y hoy toda la puta tarde asik chiton
Haya paz, es sólo una simple estatua de ná...

:Ð
Pito pito gorgorito, ya son las 23:13 y me toca responder con el pito.

Si la acierto, mañana posteo una foto humillandome publicamente.

Saludos
Chusty69 escribió:Silinde sino sabes interpretar una broma es que no tienes sentido del humor y no me vuelvas a quotear

Y para tu informacion ayer estuve hasta las 3 de la mañana y hoy toda la puta tarde asik chiton

Tranquilo chikitin, que el estres es malo para la salud.

PD: Duerme mas, es sano ;)

Te he vuelto a quotear, Oh! Disculpa ^^
Chusty69 escribió:Silinde sino sabes interpretar una broma es que no tienes sentido del humor y no me vuelvas a quotear

Tranquilo chikitin, que el estres es malo para la salud.

PD: Duerme mas, es sano ;)

Te he vuelto a quotear, Oh! Disculpa ^^
/ignore Silinde

PD: Y lo de Chiquitin te lo guardas para cuando crezcas
Haya paz, que para mal humor ya está el foro de Meristation xD

Al final lo he hecho a boleo xD

12 minutos...
191 respuestas
1, 2, 3, 4