5 Estatuas Zelda TP para los que + sepan de la saga

1, 2, 3, 4
Al final he kedado entre los primeros 25, algo es algo, a ver k pasa este mes

Saludos
Al final estoy en la posición #32, aunque con el empate podría decir que estoy entre la #19 y la #34 :P

Nos vemos en el ranking de este mes que empieza ;)
Idem que tu BeaKManiak
Y ahora a por las 5 Wiis!!!
ku21 escribió:Y ahora a por las 5 Wiis!!!

Éste Meritrivia del mes de Abril de Nintendo será mucho más difícil que el de Zelda, lo hacen integramente entre Pedja y Spidey.

Asi que dentro de una semana o asi, tocará sudar sangre.
No va ser nada fácil.
Acabo de llegar de unos días de vacaciones :p. Respondí a la pregunta del día 31 apenas sin tiempo y a voleo, ¿alguien sabe a qué juego hacía referencia la imagen y el formato en el que se distribuyó?

¿Se puede ver la respuesta en algún lado de la página de Meristation? Gracias, suerte en el concurso de este mes (yo no participaré en serio porque con 2 días de desventaja que llevo... :Ð) y saludos.
El juego era Tetris DS, que tiene zonas ambientadas en juegos 8bit de Nintendo, con la consiguiente zona Zelda:

Imagen
Muchas gracias BeaKManiak [beer]. Bueno, me la jugué bastante a voleo y la cagué [+risas].

Al final he quedado entre los 100 primeros, cosa que es bastante inútil pero que no es moco de pavo [qmparto]. Saludos a tod@s y suerte para l@s que vayan a por una Wii :P.
Menuda masacre, han caido más de 1.000 personas en la 3ª pregunta [plas]
El juego no era de NES, era de Super Nintendo, en un recopilatorio "Ninja Gaiden Trilogy".

Que brutalidad... [carcajad]
Yo ya he pasado de contestar, no quiero comerme la cabeza durante todo este mes, y mira que la de ayer y la de hoy me las se..

Pero dije... para que? LLegara final de mes y nos pondrán preguntas horribles?¿

Paso.

Suerte a todos
Cuantos de aqui estamos participando en el Meritrivia de Abril? yo si y por ahora todas acertadas

Saludos y suerte
Yo me perdí las 2 primeras preguntas porque estaba fuera. Así que estoy contestando las de este mes pero sin currármelo mucho la verdad. Creo que he fallado una, pero tampoco llevo mucho la cuenta [carcajad].

En fin, ya tengo una Wii, pero el catálogo de juegos era prometedor [jaja]. A ver si hay más suerte la próxima vez [buuuaaaa]. Ja ne!
A mi lo que me afila mucho es el catalogo completo de 2007, es un premio del 15, que la wii tb la tenog poer weno, no se le hace askos xDD

Saludos
Chusty, no es el catalogo completo de Wii durante este año (seria un premio golosisimo) es el catalogo DE NINTENDO. Es decir, los juegos que desarrolle Nintendo (Marios, Zeldas, Metrodis) y son del catalogo en España, asi que todo lo que salga durante este año de Nintendo en españa. O lo que es lo mismo, yo creo que seran unos 20 juegos en el mejor de los casos.

Yo estoy participando tambien, pero ya he fallado 2, y la de hoy tambien, asi que creo que voy a dejar de participar y dedicarme a las Wiideas, que a dia de hoy no ha subido nadie un video todavia, y 5 Wiis en un concurso donde no participa nadie es un lujo que no me voy a permitir perder.

Mandare 5 videos y las 5 wiis pa mi XD
Pues yo acabo de registrarme para formar parte de esos Trivial también y me ha dado un error:
Información

Lo sentimos pero ese usuario no existe

¿?

A ver si se ponen en contacto conmigo y solucionan el problema o m tendré q volver a registrar a ver q pasa...

¿Os a pasado a vosotros? THX [angelito]
Chusty69 escribió:Cuantos de aqui estamos participando en el Meritrivia de Abril? yo si y por ahora todas acertadas

Pues yo tambien estoy participando en el concurso, de momento estamos empatados, aunque seguro que empezare a fallar sobre la 15 , pero por lo menos lo voy a intentar que el premio es goloso [babas].
Que tengas tambien suerte Chusty69.
Ufff, yo no se si pinchare hoy ya, esta jodido el tema
El tema de musica no es lo mio, pero creo que he puesto la correcta, de todas formas contendre el aliento hasta las 12 de la noche y ver el resultado.
Pero siendo la proxima la pregunta 10, veo que la de mañana sera para pillar a la gente.

Posible pregunta:

Pregunta 10) ¿Cual es la velocidad real en Mhz de Wii? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nos han jodido, yo no tenia ni idea y eso k me salian las canciones por los ojos, pero resulta k dicen k es la primera fase pero la gente dice k es la dos, aver si la anulan y a chuparla
xDDD

sSALudos
Ya está corregido, era la 2ª fase del Axelay de SNES [plas]. Yo no tenía ni idea, pensé en algún Castlevania y comprobé que no era la solución. Luego pensé en juegos como el R-Type y el Axelay (no he jugado seriamente a ninguno) pero como que pasaba de comprobarlo [uzi].

Al final respondí "a voleo" la y resulta que he acertado [boing]. En fin, dudo que me sirva de nada, pero bueno. Por lo menos la de hoy ya la he contestado y me ahorro el martirio de mañana... :cool:
Yo puse la Segunda fase, menudo susto me lleve cuando vi que era incorrecta.
Me pase por el foro de Meristation y estaban diciendo de todo (tongo, estafa, ...). Que poca paciencia.

La pregunta de hoy, ni idea, porque no consigo asociar la imagen a nada (solo a Ghouls 'n Ghosts y no es).
Enfin... Hoy tocara a pito pito
Pues yo la cague, puse la tercera a voleo y na, falle, me kawen, menos mal k ya tengo la wii xDD

Saludos
Acabo de responder ahora mismo con un dado, asi que ya vere esta noche si he acertado o no.
He cogido la opcion C, aunque sospecho que sera A. Enfin la suerte ha elegido.
¿Por cierto como os estan pareciendo las preguntas?
Animo y suerte a todos
cassiel_23 escribió:Acabo de responder ahora mismo con un dado, asi que ya vere esta noche si he acertado o no.
He cogido la opcion C, aunque sospecho que sera A. Enfin la suerte ha elegido.
¿Por cierto como os estan pareciendo las preguntas?
Animo y suerte a todos

Eso de responder con un dado es un poco.... Oooh
Te recomiendo que lo eches de nuevo, aún tienes tiempo para enmendar el error...
No me suena de nada la caratula y paso de buscar.
A las malas empato hoy con Chusty69.
Ademas hoy en Murcia estamos de fiestas, como para tirarmelas con el ordenador [beer]
Edito:
Me voy a tomar unas cervezas y ya vere el resultado ( a lo mejor he acertado). Y sino intentare ahogar las penas con la bebida, lo que pasa que las hijas de puta flotan XD . Nos Vemos

edito2:
menuda coña [tomaaa] , nunca jugue a MSX.
chusty69 me alegro que acertaras [oki] . ¿La sabias o como yo a suerte?
K bonito es el pito pito, yo acerte al tuntun, le dije a un koleg adi un numero del 1 al 4 y dijo 3
pos dicho y hecho, por cierto, nome kojiste xDD

Saludos
Jajaja, no era muy difícil si sabías buscar. Yo no conocía el juego de la imagen, pero viendo lo que salía y el nombre ("caballero.jpg") me puse a buscar juegos con el nombre "knight"... y mira tú por dónde hice bingo :Ð.

La de hoy ya la he contestado también así que una cosa menos que hacer :p. Lo malo es que me voy de viaje 5 días y no sé si podré dedicarle el tiempo necesario o ni siquiera conectarme [triston].

Bueno, suerte a tod@s [beer].
Ya, es que yo estaba kemado de la pregunta de la cancion y no tenia ninguna ganas de buscar. asi que.. al tuntun, y tuve suerte, la de hoy casi la tengo ya

Saludos
Hay veces que encuentras la pregunta en un segundo y otras te desesperas y pasas de todo, a mi en la pregunta de la musica me toco la loteria ya que la encontre en 20 min .
Deckard una lastima que no sepas seguro si podras conectarte y chusty69 salvo el pinchazo de la musica esta hay [oki].
A ver si tenemos suerte y alguien del foro gana, porque con las estatuillas de zelda nada de nada.
Menos mal que tengo mi Wii, por si no gano [babas].

Pregunta de hoy contestada sin dado, mañana ya veremos si tengo que utilizarlo XD
Que pasa Cassiel, el otro dia si fallaba yo me empatabas y a dia de hoy me pasas?
NOOOO lo entendiste mal, era si fallaba Yo empataba contigo XD. No pienses mal, que no soy el primo del redactor ni familia jajaja. Porque la caratula del Knights ese no me sonaba de nada.
No deseo que falles, solo era para consolarme si fallaba la de la caratula de Knights.
Juegos de Futbol, que mal cuerpo se me ha quedado.
Enfin por un dia SOY EL REY DEL RANKING jajaja.
Buah , me han jodido en la hoy otra vez, kreo k a aprtir de ahora voy a kontestar al tuntun porke no tiene mucho sentido romperme la cabeza kon dos falladas, pense que no era el goal 2 de nes por los graficos pero resulta que cuanto tirabas fuerte hacia un zoom y se kedaban esos graficos roñas. K pena, solo me konsuela que ya tengo la wii y mañana kon el wiikey xDDD

Saludos, veo que te jodieron a ti tb Cassiel_23, putadon
Jajaja, yo acerté (desde Berlín) un poco de coña. Descarté el Hyper Soccer, y elegí entre los otros 3 por intución... no tuve mucho tiempo para buscar :P. Ya salgo incluso entre los 100 primeros X-D. Lástima de los 2 primeros días, de lo contrario, probablemente, me tendríais en cabeza :P.

Bueno, la de hoy relativamente jodida pero ya está contestada después de más de 13 horas pateando esta enoooorme ciudad [+risas]. Saludos y suerte a tod@s... [beer]
Bueno, yo aún sigo "vivo", solo he fallado una por ahora, la maldita pregunta del Ninja Gaiden, pero bueno seguiremos intentándolo, si fallo otra más ya me pensaré si seguir jugando o no, por ahora solo hay 27 con todas acertadas y falta medio mes aún de concurso, todavía hay opciones.

Y si fallo, pues nada, ya tengo Wii de todas formas [sonrisa]
Algun dia tenia que fallar una pregunta jajaja. Descarte el Soccer de NES me quedaban 3 asi que tenia un 33% de posibilidades de acertar, enfin... .
La de hoy no me he complicado mucho la cabeza y he votado rapidamente, tengo que terminar unas cosas en C++ y no puedo dedicarle mucho tiempo al trivial.
Vamo a ver que pasa en la siguiente...
Suerte a todos
Yo es que paso de rayarme ya, las hare a voleo sino me suena, si veo k me suena puedo investigar algo pero no mucho

Saludos
Yo tengo mis dos blanquitas en casa (360 y wii) y lo unico que me interesaba eran los juegos.
Pero aun queda, ademas me gustaria saber hasta que puntuacion llego. Lo que si veo es que hay gente que se lo curra mucho o son mas frikis que yo XD jaja.
Suerte a todos.

edito:
Deckard, escalando en la clasificacion.
Buff, la de ayer la cagué [noop]. No tenía ni idea del juego que era y menos aun tiempo para andar buscando [mamaaaaa] así que me la jugué y la cagué eligiendo la de puzzle/habilidad [boma].

La de hoy tampoco la controlo [360º], miraré un rato a ver por ahí y si encuentro algo, bien y si no, también [pos eso].

Saludos jugador@s :P.
Yo también caí, al final era un juego de ajedrez.... quien lo iba a decir.. [+risas]
La de hoy era facilita, ya mas que nada lucho por ver en que posicion quedo [sonrisa] .
¿Alguno ha dejado ya el trivial?
a mi me banearon por pedir ayuda en un hilo, aqui en EOL.....

pero solo me banearon por un dia, para que no pudiese contestar la pregunta [carcajad]

eso de que esta prohibido pedir ayuda lo pone en el foro, no donde uno participa en el concurso. yo nunca me he metido en los foros de meristation, y no tengo porque haber visto ese mensaje, asi que, algo mal por su parte si está, pero bueno
191 respuestas
1, 2, 3, 4