5 Estatuas Zelda TP para los que + sepan de la saga

1, 2, 3, 4
En Meristation.com durante este mes, van a hacer una pregunta al dia sobre la saga Zelda en su Meritrivia. Al final de mes, las 5 personas que mas preguntas hayan acertado se llevaran una de las tan codiciadas estatuas de Link en edicion limitada que tan rapido se agotaron al ponerlas en el catalogo de puntos.

A ver si alguno de nosotros se lleva una y demuestra ser un crack y un entendido en el Zelda.

Yo cada dia subire la pregunta que hagan, y al dia siguiente, la respuesta. Asi podreis saber las contestaciones correctas.

Pregunta 1 (Facilisima):

¿Cómo se llama la última entrega de The Legend of Zelda que ha salido a la venta para GameCube y Wii?

X) A Link to the Past
X) Wind Waker
V) Twilight Princess
X) Link's Awakening

Pregunta 2 (Facil, pero asegurando con Wikipedia):

¿En qué consola se estrenó el primer The Legend of Zelda?

V) NES
X) Super Nintendo
X) GameBoy
X) GameCube

Pregunta 3 (Facil facil facil ¿Cuando vendran las chungas? XD)

¿Cuál es el nombre del reino en el que transcurren The Legend of Zelda?

V) Hyrule
X) Koriri
X) Gerudo
X) Kakariko

Pregunta 4 (Usad el buscador de Meri, y sera facilisima, para variar...)

¿Qué entrega de toda la saga es la única que ha conseguido un diez en MeriStation?

X) Wind Waker
X) Twilight Princess
V) Ocarina of Time
X) Ocarina of Age

Pregunta 5 (Y seguimos con las faciles...)

¿Cómo se llama el personaje que acompaña a Link la mayor parte de la aventura en Twilight Princess?

X) Saria
X) Zelda
X) Peach
V) Midna

Pregunta 6 (Por dios, que vengan ya las dificiles!!!)

¿Cómo o con qué objeto llama Link a Epona en The Legend of Zelda: Twiligh Princess?

V) Una flor
X) La ocarina del tiempo
X) La batuta del tiempo
X) A gritos

Pregunta 7 (Wikipedia...)

¿En qué año se lanzó el primer The Legend of Zelda en Japón?

X) 1984
X) 1985
V) 1986
X) 1987

Pregunta 8 (Facilona a mas no poder)

¿Qué característica tiene Link en Twilight Princess para Wii que no posee en la versión de GameCube?

X) Es afroamericano
X) Tiene los ojos marrones
X) Es dislexico
V) Es zurdo

Pregunta 9 (joder, esto parece que es de coña)

¿En qué juego aparece Link con este atuendo?

X) Wind waker
V) Minish cap
X) Phantom hourglass
X) Adventure of Link

Pregunta 10 (Puede malinterpretarse)

¿Qué parte del Triforce representa Link?

X) Poder
V) Valor
X) Sabiduria
X) Ninguna

Pregunta 11 (Volvemos a las faciles)

¿Con cuántos días cuenta Link para salvar Hyrule en Majora’s Mask?

X) Uno
X) Dos
V) Tres
X) Cuatro

Pregunta 12 (Gooogle...)

¿Qué dos aventuras de Zelda han sido reeditadas en la serie “NES Classics” para GameBoy Advance?

V) The Adventure of Link y The Legend of Zelda
X) A Link to the Past y Link’s Awakening
X) Four Sword Adventure y Orace of Age
X) Ocarina of Time y Majora’s Mask

Pregunta 13 (A leerse guias!)

¿Cerca de qué puerta de la Ciudad Reloj de Majora's Mask se encuentra la playa o costa de la Gran Bahía?

X) Norte
X) Sur
X) Este
V) Oeste

Pregunta 14 (Mas guias)

¿En qué desierto estaba el primer palacio del juego Zelda: The Adventure of Link de NES?

X) Tantari
V) Parapa
X) Morugue
X) Midoro

Pregunta 15 (A echar mano del manual del juego)

¿Quién se ha encargado de la traducción de Twilight Princess al castellano?

X) Jesus Espi
X) Jose M. Fernandez
V) Jesus Angel Rodriguez
X) Enrique Gutierrez Mellado

Pregunta 16 (¿Alguien dijo Youtube?)

Esta captura pertenece a cierto anuncio de televisión emitido para promocionar cierto juego de la saga Zelda. ¿Cuál de ellos?

V) Link to the past
X) Ocarina of time
X) Adventure of link
X) Oracle of ages

Pregunta 17 (Google y youtube)

¿Qué personaje de una serie de animación producida por la compañía que fundaron William y Joseph aparece jugando al Zelda en uno de los capítulos de dicha serie?

X) El profesor
X) El doctor
X) El perro
V) El alcalde

Preguntas 18 y 19 (Anuladas por rebuscadas y mal planteadas XD)
Todas van a ser tan dificiles? :(
Las primeras suelen ser fáciles, luego la cosa ya se complica más.
Yo a ver si consigo mi figurilla [babas]
Kyoshiro escribió:Todas van a ser tan dificiles? :(

imagino que se iran complicando porque si no... [poraki] [poraki] [poraki]
Hay una cosa que no entiendo, pone que los que mejor puntuacion tengan a final de mes, se llevan la estatua...

Entonces me ha dado por mirar el ranking y hay gente con 21 puntos ya... que significa? que esos parten con una ventaja de 20 puntos por aver empezado mucho antes?

No empieza hoy dia 1 el "torneo"? Los que empiezen hoy no tienen ningun tipo de posibilidad contra esos...

Alguien me lo aclara?
Esos son los que puntuaron en el concurso del mes pasado.
Podríamos poner las respuesta aquí XD que tengan un conflicto con la gente empatada.
josepvf escribió:Podríamos poner las respuesta aquí XD que tengan un conflicto con la gente empatada.

Y un huevo xD. Aquí que cada uno que se las apañe. Yo quiero mi figurita! [666]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
per las preguntas las buscas por interet y ya esta
El ranking de hoy es el del concurso del mes pasao, pero tranquilos que mañana lo ponen a 0 (o a 1 quien haya acertao la de hoy...)

Las preguntas de ahora son faciles xq son las primeras pa que la gente se anime, pero seguro que para el final, preguntaran algo asi como "¿Cuantos arboles hay alrededor de la casa del alcalde en Zelda Minish Cap?" o "¿Como se llama el vecino de la unica casa con el tejado rojo del Link to the past?" Yo he visto preguntas que poniendote una foto de 6 pixeles tenias que descubrir de que juego se trataba, asi que me dan miedo las preguntas chungas, que seguro que son a prueba de Google, y ni con el las sacaremos... XD

Yo lastima que aunque vaya a jugar, no pueda ganar, pero bueno, son las desventajas de ser colaborador... [Ooooo]
Exacto, a veces ponen imagenes o sonidos. Cosa que buscar por Google no vas a buscar mucho [carcajad]
Interesante, aunque ya me perdí el de ayer. A ver cuantos frikis del Zelda salen de debajo de las piedras para pujar por las figuritas.

Saludos
Ya hay 3 preguntas, y yo estoy en el puesto 59 del ranking! XD

Y eso que a cada pregunta han respondido mas de 1200 personas!!! Por dios, este va a ser el Meritrivia mas disputado de la historia!!!
ku21 escribió:Ya hay 3 preguntas, y yo estoy en el puesto 59 del ranking! XD

Y eso que a cada pregunta han respondido mas de 1200 personas!!! Por dios, este va a ser el Meritrivia mas disputado de la historia!!!

Joder... yo contesté a la tercera a las 00:14 de hoy y no salgo en el ranking -.-!!!
Alguien me explica por que si me registro hoy y respondo a cual es el reino de zelda, solo tengo 1 pregunta y los demas ya han contestado 2 o 3!?.

No puedo contstar a las otras dos?
manuti15 escribió:Alguien me explica por que si me registro hoy y respondo a cual es el reino de zelda, solo tengo 1 pregunta y los demas ya han contestado 2 o 3!?.

No puedo contstar a las otras dos?

El concurso empezó el día 1 de Marzo, con lo cual, ya te has perdido 2 preguntas.
De momento las tres primeras faciles, a la espera de que salgan las complicadas tipo musica o pantalla de juego.

Vamos a ver si consigo que una figurita de link venga para mi casa, de momento 3/3
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿¿Alguien sabe que esta pasando con estas 2 últimas preguntas??
Alex93 escribió:¿¿Alguien sabe que esta pasando con estas 2 últimas preguntas??

Pues estan anuladas, fallos de redacción.
Faltan 12 [beer]
Alex93 escribió:¿¿Alguien sabe que esta pasando con estas 2 últimas preguntas??

Ayer pusieron una pregunta que estaba mal redactada, pues daba pie a confusiones y habia 3 posibles respuestas.

La pregunta era esta:

"En que juego de zelda aparece el alter-ego, un investigador muy quejica, de un conocidísimo creador de videojuegos?

-Link's Awakening
-Oracle of Ages
-Oracle of Seasons
-Minish Cap

Explicación:

El conocidisimo creador de videojuegos es Will Wright y ahora viene la confusión, en el Link's Awakening aparece un personaje llamado Mr. Write, que es el Alter-ego de Wright, pero en los Oracle y en el Minish aparece otro personaje llamado Mr. Left, que es el Alter-Ego de Mr.Write e indirectamente de Will Wright.

Con lo cual... todas son validas.

La pregunta de hoy era la misma de ayer, pero modificada:

¿En qué juego aparece el alter-ego de un personaje, un inversigador muy quejica, inspirado en un conocido desarrollador de videojuegos?

Y obviamente, volvía a estar mal formulada y todas las respuestas eran validas.

Tras darse cuenta del error, han decidido anularla y mañana seguir con una pregunta nueva:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=702748&postdays=0&postorder=asc&start=375
Puf que lioooo!!!

Menos mal que la han vuelto a anular, porque yo habia cogido la del Ages, pensando que hablaban del hombre misterioso vendedor de mascaras, que se basa en Shigeru Miyamoto y que tenia doble personalidad... Es lo que tiene poner preguntas taaaaan rebuscadas, que al final son mas quebradero de cabeza para quin las redacta que para quien la responde...

Me da miedo eso que dicen que para compensar estas dos preguntas anuladas las siguientes van a ser mas chungas aun... [mad]

Pues nada, ahora que habeis reflotadio el hilo, toca actualizar todas las preguntas que no puse cuando se fue a la segunda pagina XD
silinde escribió:La pregunta de hoy era la misma de ayer, pero modificada:

¿En qué juego aparece el alter-ego de un personaje, un inversigador muy quejica, inspirado en un conocido desarrollador de videojuegos?

Y obviamente, volvía a estar mal formulada y todas las respuestas eran validas.

No, la de hoy no todas las respuestas eran válidas, porque no preguntaban por el alter-ego de Will Wright, si no el alter-ego del personaje inspirado en Wright, o sea, el alter-ego de Mr. Right del Link's Awakening, que es el Mr./Dr. Left, que sale en Oracle of Seasons y Minish Cap.

Así que la de hoy tenía 2 respuestas válidas, no todas.
Pufff vaya lio, la mire ayer por la noche y me acoste para pensarlo y cuando me levanto estaba anulada, estoy empezando a asustarme, cada vez son mas rebuscadas las preguntas.
Alex93 escribió:Pufff vaya lio, la mire ayer por la noche y me acoste para pensarlo y cuando me levanto estaba anulada, estoy empezando a asustarme, cada vez son mas rebuscadas las preguntas.

Normal que sean rebuscadas.
No van a regalarte una estatua de Link "por la cara", sin comerte la cabeza o buscar por todos lados la respuesta.
LA estatua esta mu chula, yo al tengo del catalogo de estrellas, es ENORME y muy detallada, ademas de que gana enteros vista en persona, sobretodo por el color

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joder, que tochada de figura! Creia que iba a ser mas pequeña, pero es un verdadero monstruo!!!

[babas] [babas] [babas] ...Ojala me toque... [babas] [babas] [babas]
Impresionante. [tadoramo]

Ya tengo el hueco preparado al lado de mi Wii para ella... [oki]
Espero que mañana pongan la misma pregunta, pero con las comas en diferente lugar XD
Al paso que vamos van haber 100 personas empatadas a puntos... ya que ultimamente no hacen mas que anular las preguntas, todos nos quedaremos con 17 aciertos jajaja.
La pregunta de hoy es bastante facil, suerte y.... joderrrr , la estatua esta kojonuda,parecia mas pekeña pero tiene el tamaño de la 360

Saludos
Es verdad, la de hoy me parecio mas facil que la del spot por ejemplo, haber cual es la de mañana,,,, [bye]
La de hoy era facililla, a ver si suben un poco el nivel, que seguro que al final tocará sortear las estatuas entre 100 personas o más.

PD: Por primera vez salgo hoy en el ránking top-100! Ya era hora, me estaba empezando a preocupar xD
Cuándo dieron esas estátuas en el catálogo y cuántas estrellas costaban?
Metal_Nazgul escribió:Cuándo dieron esas estátuas en el catálogo y cuántas estrellas costaban?

Hace.... mmm.... un mes?

Costaban 10k estrellas.
Al final cayo muchisima gente, yo estoy en el numero 13 del ranking xDD, a ver kon la de hoy, yo kreo k ya la tengo, mas bien ,acabo de kontestar

Saludos
Pues yo pense que la de ayer la fallaba (La de Luigi) pero al final acerte y tb estoy en el top 100 (con el nick "Indy").

La de hoy no me costo mucho ya que la conocia de hace tiempo y era de un grupo favorito mio :)
El rollo k la de hoy hay mucha mierda por ahi y puede dar a ekivocacion
bobnov escribió: era de un grupo favorito mio :)

Acuerdate de este post y de lo que estoy quoteando, cuando termine el día de la pregunta, hablamos.

No digo nada mas.
silinde escribió:
Acuerdate de este post y de lo que estoy quoteando, cuando termine el día de la pregunta, hablamos.

No digo nada mas.

WOW das miedo! va con trampa la pregunta de hoy???
hasta aqui puedo escribir
silinde escribió:

No digo nada mas.

Acojonas, macho.... [risita]
La de hoy es eso, es como encontrar una aguja en un pajar. Hay tantisimos videos chorras hechos por fans, que encontrar el bueno, el original, es casi imposible. A mi me ha costao lo mio, y aun asi estoy dudando que sea el de verdad, pero hay un par de cosillas que me dicen que si... A ver si es verdad y con esta cae mucha gente XD

Lo mejor pa hacer chunga esta pregunta es que en vez de dejar la cancion entera, hubiesen dejado solo los primeros segundos, hasta que dicen: "Link!" y seguro que mas de uno no sabria ni por donde empezar...

Respecto a lo del ranking y salir o no... Eso es lo de menos, lo que importa es que las aciertes todas. Yo llevo saliendo practicamente todos los dias, y estoy seguro que aunq acertase todas y hubiese un sorteo, no me tocaria...

Ademas, en el mejor de los casos, que llegase el ultimo dia y me tocase, habria movida... Porque soy colaborador de Meri, y mas de uno diria que hay tongo, que me han pasao las preguntas y blablablá. Pero como en ningun lado pone que no puedan participar los colaboradres de meri... Aunque bueno, seguro que voy a fallar alguna (falle la del alter ego, menos mal que la anularon!) asi que no creo que acierte todas las que quedan y me toque algo...
Bueno, ya he contestado la de hoy. Al final, tan fácil que me parecía la de ayer, va y la fallo XD Pensaba que los cuadros terminaban con Bowser! Ese Luigi... :P
BeaKManiak escribió:Bueno, ya he contestado la de hoy. Al final, tan fácil que me parecía la de ayer, va y la fallo XD Pensaba que los cuadros terminaban con Bowser! Ese Luigi... :P

Han caido muchos, al final, las preguntas mas tontas y "fáciles", serán las mas jodidas como en el caso de las fotos de los personajes de Ninty del Ocarina.
Yo dudo, de que haya 5 personas que las acierte todas, todas.
silinde escribió:

No digo nada mas.

Creo que se por donde vas ;) por eso dije el "era" :P
Oh dios, santisimo dios!!! Me acabo de dar cuenta de una cosa brutal!!! Creo que esta pregunta no es tan inocente como la gente pensaba... ¡QUE CABRONES LOS DEL TRIVIAL! XD

Yo ya he mandado mi rectificacion de la respuesta, y ya vereis como mañana mas de uno que creia que la habia acertao se va a quedar con un palmo de narices...

I love this Trivial!
Cierto, cada dia se pone más interesante. Lástima que no empecé el primer dia y que no vi al maldito Luigi en los cuadros... ya veremos si esas 2 preguntas pasan factura, que seguramente si, porque seguro que mas de 5 personas no fallan ni 1.

Saludos
Joder no se ni por donde empezar....
ku21 escribió:Oh dios, santisimo dios!!! Me acabo de dar cuenta de una cosa brutal!!! Creo que esta pregunta no es tan inocente como la gente pensaba... ¡QUE CABRONES LOS DEL TRIVIAL! XD

Yo ya he mandado mi rectificacion de la respuesta, y ya vereis como mañana mas de uno que creia que la habia acertao se va a quedar con un palmo de narices...

I love this Trivial!

Joder, ahora me haces dudar y todo xD Me lo he repasado muchas veces y creo que está bien... aunque como ya he fallado una, y con la de frikis que somos de zelda, ya no contesto por ganar, si no por diversión [+risas]

EDIT: Sí, la contesté bien X-D
191 respuestas
1, 2, 3, 4