5 razones por las que Nintendo ha ido con graficos pobres

1, 2, 3
1. La DS siendo mas debil fue un gran exito. La PSP estaba destinada a quitar a Nintendo del trono pero ha fallado. Nintendo considera una buena idea seguir con la mista estrategia con la consola Wii. La Wii fue ensenyada en el E3 y fue el "hit" del show recibiendo pocas quejas por potencia grafica. En un momento en el que aun la consola funcionaba con devkit provisionales (gamecubes tuneadas)

2. En una television convencional no hay apenas diferencia entre Wii y 360 de un juego como, por ejemplo Maddem. Nintendo ha hecho una buena estrategia de marketing al pasar de HD.

3. Nintendo se dio cuenta de que incluso si la Wii tuviera los graficos mas potentes no cambiaria la percepcion del publico, que en su mayoria seguiria preferiendo la marca 'Playstation'. Lo mismo pasa para jugadores que ahora no estan interesados en una u otra consola y realmente les da igual si una tiene mejores graficos que otra.

4. Nintendo se dio cuenta de que si hacian una maquina muy potente no podrian sacarle benefico al hardware y de hecho no podrian sacarlos de beneficios de consolas debido a que son la "numero tres". Si nintendo fallase con una consola cara de fabricar seria el fin de Nintendo haciendo consolas. XBOX360 costo por ejemplo 300 dolares por cada premiun vendida en el lanzamiento.

5. Nintendo invirtio fuertemente en la Gamecube haciendola en un "ferrari" si la comparamos con la PS2 y la Dreamcast. La meta era recapturar los dias gloriosos de NES. El sistema ofrecia bellos graficos incluso en juegos de primera generacion como el Rouge Leader o en juegos como el aclamado RE4. Desgraciadamente la Gamecube vendio menos de lo que se esperaba

Traduccion: salmonete :)
Fuente: http://www.codenamerevolution.com/?p=2332
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
salmonete escribió:1. La DS siendo mas debil fue un gran exito. La PSP estaba destinada a quitar a Nintendo del trono pero ha fallado. Nintendo considera una buena idea seguir con la mista estrategia con la consola Wii. La Wii fue ensenyada en el E3 y fue el "hit" del show recibiendo pocas quejas por potencia grafica. En un momento en el que aun la consola funcionaba con devkit provisionales (gamecubes tuneadas)

2. En una television convencional no hay apenas diferencia entre Wii y 360 de un juego como, por ejemplo Maddem. Nintendo ha hecho una buena estrategia de marketing al pasar de HD.

3. Nintendo se dio cuenta de que incluso si la Wii tuviera los graficos mas potentes no cambiaria la percepcion del publico, que en su mayoria seguiria preferiendo la marca 'Playstation'. Lo mismo pasa para jugadores que ahora no estan interesados en una u otra consola y realmente les da igual si una tiene mejores graficos que otra.

4. Nintendo se dio cuenta de que si hacian una maquina muy potente no podrian sacarle benefico al hardware y de hecho no podrian sacarlos de beneficios de consolas debido a que son la "numero tres". Si nintendo fallase con una consola cara de fabricar seria el fin de Nintendo haciendo consolas. XBOX360 costo por ejemplo 300 dolares por cada premiun vendida en el lanzamiento.

5. Nintendo invirtio fuertemente en la Gamecube haciendola en un "ferrari" si la comparamos con la PS2 y la Dreamcast. La meta era recapturar los dias gloriosos de NES. El sistema ofrecia bellos graficos incluso en juegos de primera generacion como el Rouge Leader o en juegos como el aclamado RE4. Desgraciadamente la Gamecube vendio menos de lo que se esperaba

Traduccion: salmonete :)
Fuente: http://www.codenamerevolution.com/?p=2332

Paso a comentar lo que dicen en codenamerevolution punto por punto [sonrisa]

1. PSP estaba destinada a ser un producto que permitiera conseguir beneficios a su fabricante (objetivo de todo producto que se pone a la venta), y aunque haya ocurrido que NDS se haya convertido en todo un fenomeno social (mas que nada en japon) y que PSP no haya vendido tanto como iban a vender, da esa sensacion, pero sony ha conseguido algo muy importante: hacer competencia a nintendo en un mercado que llevaba dominando 15 años con total monopolio y en el que sus anteriores competidores habian fracasado estruendosamente. Todo ello no creo que sea extrapolable a sobremesa, el tiempo dira.

2. En una television convencional SI hay diferencia, y ademas notoria a raiz de los juegos vistos en una y otra consola.

3. Los casuals cuando vayan al centro comercial de turno y vean stands juntos de wii, ps3 y XTS van a notar la diferencia a kilometros

4. De cara al jugador, es una cabronada, yo personalmente quiero que las empresas se den de hostias por ver quien se lleva el dinero que gano con el sudor de mi frente, y opino que wii ni llega a mis exigencias tecnicamente hablando, ni a las de mucha otra gente, ofreciendo un producto a mi juicio muy caro para lo que en realidad ofrece.

5. Creo que GC ha sido la consola mas equilibrada de la anterior generacion, versatil, potente y sencilla de programar, claro que 2 años despues de PS2 y ni siquiera la superaba en todo (como siempre habia hecho nintendo hasta ahora: esperar dos años a la competencia y sacar un producto algo mas potente pero con una inversion mucho menor en I+D y manufacturacion). Unido a la mala promocion de nintendo y su relacion con las 3rds (mucho mejor que con N64, pero fatal si la comparamos con el trato que les dieron sony y microsoft), la mataron mucho antes de lo previsto, lo cual es una lastima.

Nada mas que añadir salvo que la jugabilidad no esta reñida con la potencia (y de hecho esta puede contribuir a mejorar la jugabilidad), lo cortés no quita lo valiente.
corpa escribió:
1. PSP estaba destinada a ser un producto que permitiera conseguir beneficios a su fabricante (objetivo de todo producto que se pone a la venta), y aunque haya ocurrido que NDS se haya convertido en todo un fenomeno social (mas que nada en japon) y que PSP no haya vendido tanto como iban a vender, da esa sensacion, pero sony ha conseguido algo muy importante: hacer competencia a nintendo en un mercado que llevaba dominando 15 años con total monopolio y en el que sus anteriores competidores habian fracasado estruendosamente. Todo ello no creo que sea extrapolable a sobremesa, el tiempo dira.

No creo que consideren mucho éxito con el software que están vendiendo, si no pregunta a las thirds parties (aunque masoquistamente siguen programando para ella más que para DS). Otra cosa es que Sony se conforme con sacar pasta de la consola y los accesorios, que seguramente sí está sacando bastante.

Siempre me ha parecido curioso el cambio de perspectiva de la gente (hablo en general, no de corpa), pre-exito de DS y post-exito. Totalmente diferente, como si buscaran una excusa para el "fracaso" (dadas las expectativas se podrían hasta quitar las comillas) de PSP.
corpa escribió:2. En una television convencional SI hay diferencia, y ademas notoria a raiz de los juegos vistos en una y otra consola.

se nota poco con la x360 en pantalla convencional...
corpa escribió:3. Los casuals cuando vayan al centro comercial de turno y vean stands juntos de wii, ps3 y XTS van a notar la diferencia a kilometros

Los mismos casualas q se les hacia el culo pesicola con "pleisteision ahora portatil"?

corpa escribió:4. De cara al jugador, es una cabronada, yo personalmente quiero que las empresas se den de hostias por ver quien se lleva el dinero que gano con el sudor de mi frente, y opino que wii ni llega a mis exigencias tecnicamente hablando, ni a las de mucha otra gente, ofreciendo un producto a mi juicio muy caro para lo que en realidad ofrece.

y la ps3 te llega? despues de q ha sido mentira tras mentira ytras mentira

no espero discutir nada contigo, de todos es sabido q tu estrategia es soltar tu verdad y llamar trol e infantila todo aquel q te contradice
Hola salmonete [bye]

Pues creo que el punto 5 es el que más se acerca a la realidad, al menos es lo que opino.

Gamecube fue un fracaso, o al menos fue la constatación de la caida de las consolas de sobremesa de Nintendo. Y han querido realizar un cambio de rumbo.

Parece que a bien, el tiempo dirá.

corpa escribió:3. Los casuals cuando vayan al centro comercial de turno y vean stands juntos de wii, ps3 y XTS van a notar la diferencia a kilometros

Efectivamente, se irán directamente a ver cómo funciona ese mando tan molón de esa consola tan barata. Además, si nos tenemos que basar en lo que ocurre actualmente, es que los stands de 360 directamente dan PENA. Hay más gente en la sección de lámparas de baño.
Gasol escribió:Hola salmonete [bye]

Gamecube fue un fracaso, o al menos fue la constatación de la caida de las consolas de sobremesa de Nintendo. Y han querido realizar un cambio de rumbo.

Pero no merecido, porqué mira que es una consola impecable, y con software muy competente.

Gasol escribió:Efectivamente, se irán directamente a ver cómo funciona ese mando tan molón de esa consola tan barata. Además, si nos tenemos que basar en lo que ocurre actualmente, es que los stands de 360 directamente dan PENA. Hay más gente en la sección de lámparas de baño.

Eso es cierto, cada vez que voy a algun centro y tienen stands de 360 estan vacíos, pero vacíos. Será que todo el mundo ya tiene XBOX360 en su casa? xD
salmonete escribió:3. Nintendo se dio cuenta de que incluso si la Wii tuviera los graficos mas potentes no cambiaria la percepcion del publico, que en su mayoria seguiria preferiendo la marca 'Playstation'.

Me acabo de dar cuenta al leer esto que se tendría que haber llamado "WiiPlay" (We play/Nosotros jugamos)
XD
en mi opinion.

1-Para no tener que gastar una barbaridad en I+D
2-Pata tener un bajo coste de producción
3-Para tener que hacer juegos más baratos
4-Para tener mayor simplicidad de programación con tecnicas ya conocidas y mayor numero de thirds sacando álgo.
5-Porque ya tenian un mando que les permitia distanciarse de las demás.

PD: Mira que decir que en una TV convencional no se nota la diferencia manda huevos, la de gente que juega a la 360 en una TV normal y hay MUCHISIMA diferencia, basicamente la misma que hay entre GC-X360.

Las 5 razones dadas por esta página me han parecido ridiculas, no dan ni una XD además, parece que las haya escrito un fanatico de los chungos XD
the master escribió:1-Para no tener que gastar una barbaridad en I+D

hombre...el mando no se diseño sin querer, yo diria que bastante de I+D han invertido en el...
simplemente han aplicado ese presupuesto a otra cosa distinta (en lugar de lo tipico, q es en potencia)
bartews3 está baneado por "Clones"
salmonete escribió:2. En una television convencional no hay apenas diferencia entre Wii y 360 de un juego como, por ejemplo Maddem.

NO, QUE VA!!!

Comentario más chorra... eso creo que lo dijo no se si Miyamoto o Iwata pero... en fin, se nota que no has visto a la 360 funcionar en una tele convencional.
web escribió:

hombre...el mando no se diseño sin querer, yo diria que bastante de I+D han invertido en el...
simplemente han aplicado ese presupuesto a otra cosa distinta (en lugar de lo tipico, q es en potencia)
Añadele a este gasto, el gasto de diseñar toda la arquitectura.
salmonete escribió:2. En una television convencional no hay apenas diferencia entre Wii y 360 de un juego como, por ejemplo Maddem. Nintendo ha hecho una buena estrategia de marketing al pasar de HD.

Bravissimo.
2. En una television convencional no hay apenas diferencia entre Wii y 360 de un juego como, por ejemplo Maddem.

Y tb como ejemplo, ver una foto, el menu de ambas consolas, ver un DVD standard... [+risas]
meloncito escribió:
ver un DVD standard... [+risas]

Otra cosa que han hecho muy bien en Wii. Quitar la reproducción de DVD si al fin y al cabo nos iba a costar más la consola. La mayoría de la gente tiene un reproductor DVD en sus casas.
Gasol escribió:Otra cosa que han hecho muy bien en Wii. Quitar la reproducción de DVD si al fin y al cabo nos iba a costar más la consola. La mayoría de la gente tiene un reproductor DVD en sus casas.

Ojo, le costaria mas a nintendo. Si nos llega a costar mas a nosotros, en cuanto se hubiera puesto la consola? xD
meloncito escribió:

Ojo, le costaria mas a nintendo. Si nos llega a costar mas a nosotros, en cuanto se hubiera puesto la consola? xD

Pues no lo se. Lo único que te puedo decir es que mi PS2 tiene el lector de DVD estandar impoluto... Es decir, que jamás he puesto un DVD dentro. Entre otras razones por miedo a que se me jodieran los diodos.
corpa escribió:Nada mas que añadir salvo que la jugabilidad no esta reñida con la potencia (y de hecho esta puede contribuir a mejorar la jugabilidad), lo cortés no quita lo valiente.

100% de acuerdo con esta afirmación.

Lo único q si por mejor graficos incremento salvaje de precio, no gracias.
Mi opinión es que GC no fue un fracaso de per se, sino porque salió Xbox. Sin Xbox en el mercado podria haber crecido tanto o mas que la 64, aunque seguramente no para sobrepasar PS2. Supongo que el problema fue subestimar a la primeriza, como con PSX. En japón se hubiera comportado mas o menos igual, pero no en USA, ni europa posiblemente.

Xbox se llevó a los jugadores de "la mas potente", atrajo su parte de PC con FPS y chupó de compañias que de otra forma se hubrieran repartido en las otras dos.

La razón "No vamos a vender mas jugando a mas potencia" creo que está plenamente justificada, no hay sitio para 3 compañias jugando a la misma estrategia y nintendo no se dedica a vender codecs de video, formatos avanzados de video ni chorradas de esas que en las otras consolas justifican en parte la inversion (lo que perdamos nos lo sacaremos vendiendo luego teles, videos, codecs, evitando que sony se posicione en PC's alternativos a nuestro Windows).

Nintendo está en su campo y puede jugar su propio juego sin depender de otras secciones, es la ventaja que las otras dos no tienen.

Los puntos de The_Master no me parecen una estrategia en si, sino añadidos que se desprenden de la principal de ir a por publico que no puedan atraer el resto. Vender mas barato no justifica una estrategia.
Mi opinion es que gamecube fue un fracaso por 2 razones:

1.Por la propia nintendo:la cual no puso mucho interes y tampoco tuvo un respaldo mayoritario de las third parties.

2.Porque la ps2 la pirateaba hasta el gato:añadido a esto que contaba con mas apoyo de las desarrolladoras d videojuegos,que tenia un catalogo mas amplio y que el marketing de sony es bueno(hoy en dia a las consolas de les llama ''play'')contribuyo a las bajas ventas d gamecube.

Nota:con wii no pasara esto,mas bien lo contrario.
Saludos.
Sin Xbox en el mercado podria haber crecido tanto o mas que la 64
Ejemplos de consolas que no triunfaron en el mercado, como por ejemplo Nintendo 64. Un, dos, tres, responda otra vez... tip tup tip tup tip tup.

Wii pecará de ser una DS de sobremesa, y sinceramente, yo creo que nintendo ha abandonado a los hardcores para ir a buscar a la gente que no está familiarizada con los videojuegos, en japón puede ser una estrategia que triunfe, pero en el resto de paises, veremos si atrae tanto la idea (seguro que sí, ultimamente el mercado se pone en mi contra
[plas])

SaluDos!!

P.D. El otro dia puse el burnout en la xbox y se me calleron los ojos al suelo.
salmonete escribió:1. La DS siendo mas debil fue un gran exito.

No tiene porqué darse el mismo éxito con Wii que con DS al ser aquella un consola no portátil el mercado es ligeramente distinto.

salmonete escribió:2. En una television convencional no hay apenas diferencia entre Wii y 360 de un juego como, por ejemplo Maddem.

[qmparto]

Hombre en Madden no se, pero en otros me da a mi que siXD (ejemplo: COD3;), veremos como se ven ambas versiones)

salmonete escribió:Nintendo ha hecho una buena estrategia de marketing al pasar de HD..

¿Realmente? para mi no. Y menos con el boom de las TV HD ready. Y lo dice alguien que en tres meses se ha comprado dos TV HD ready para sustituir sus viejas TV de tubo ante la avalancha reciente de ofertas. Una cosa es la tontería de los 1080p y otra es bajarse del carro de la alta definición. Para mi ojo. No pretendo hacer de mi opinión un dogma.

salmonete escribió:3. Nintendo se dio cuenta de que incluso si la Wii tuviera los graficos mas potentes no cambiaria la percepcion del publico, que en su mayoria seguiria preferiendo la marca 'Playstation'. Lo mismo pasa para jugadores que ahora no estan interesados en una u otra consola y realmente les da igual si una tiene mejores graficos que otra.

La gente prefiere Playstation por fidelidad. Están contentos con su consola, la tienen sus colegas, tienen sus sagas, su Pro, su "Fainal", hay chips y les importa un carajo el resto. Si algo te gusta, repites, es lo normal y los gráficos no pesan tanto como esa fidelidad y los juegos exclusivos ciertamente.

salmonete escribió:4. Nintendo se dio cuenta de que si hacian una maquina muy potente no podrian sacarle benefico al hardware y de hecho no podrian sacarlos de beneficios de consolas debido a que son la "numero tres". Si nintendo fallase con una consola cara de fabricar seria el fin de Nintendo haciendo consolas. XBOX360 costo por ejemplo 300 dolares por cada premiun vendida en el lanzamiento..

Claro.[ok]

Nintendo en vez de competir en la carrera gráfica, inventa un mando novedoso, trata de imitar la filosofía DS en sobremesa y venden la consola ganando dinero. La jugada es buena sobre el papel pero porque se sale de lo "usual". Nintendo tiene una consola barata, muy frikiXD, que llama la atención y pica la curiosidad y puede ser una segunda consola en vez de "la consola" al moverse en precios más bajos. Su diferencia es su principal virtud y su mayor defecto.

salmonete escribió:5. Nintendo invirtio fuertemente en la Gamecube haciendola en un "ferrari" si la comparamos con la PS2 y la Dreamcast. La meta era recapturar los dias gloriosos de NES. El sistema ofrecia bellos graficos incluso en juegos de primera generacion como el Rouge Leader o en juegos como el aclamado RE4. Desgraciadamente la Gamecube vendio menos de lo que se esperaba

Y tiene que ver con lo que decía antes del precedente. ¿De dónde venía Nintendo?, ¿cuando llegó Cube?, ¿con quién se tuvo que enfrentar?. Todo ello supuso un lastre muy pesado. Ps2 era imbatible, Xbox era la novedad y la más potente y Cube era lo que quedaba en medio de lo novedoso y lo popular. Además sus grandes grandes juegos fueron algo decepcionantes (Mario sunshine no es Mario 64 admitámoslo) y perdió algunas exclusividades que a priori nadie pensaba (RE4 para PS2). Eso y el poco apoyo de terceras compañías la dejó tercera en la pasada generación.

Gracias por la traducción salmonete ;)
El punto 5 es el que mas se acerca a la realidad bajo mi modesta opinion. Aunque me gustaria que la consola fuera potente como sus rivales y a la vez tuviera el mando que tiene igualmente wii.

Por tener algo bueno una consola, no pueden excluir otro elemento bastante importante. Claro que los graficos no lo son todo pero... ayudan.

Lo que bueno, a nintendo le sale mas rentable que sea asi y los consumidores ven que es una consola mas barata que las demas.

Con una persona que se la compre ya hablan sus amigos sobre dicha consola con el control este "revolucionario". No esta mal jugado por parte de nintendo pero preferia aquellos tiempos de mi consola: "el cerebro de la bestia".

Muy bien jugado por parte de nintendo al ver el exito que ha tenido ds y ds lite. Diseño "cool" pequeñito y recalcando lo diferente y divertido que sera jugar con dicha consola.

Es mi modesta opinión.
Clyde escribió:Y tiene que ver con lo que decía antes del precedente. ¿De dónde venía Nintendo?, ¿cuando llegó Cube?, ¿con quién se tuvo que enfrentar?. Todo ello supuso un lastre muy pesado. Ps2 era imbatible, Xbox era la novedad y la más potente y Cube era lo que quedaba en medio de lo novedoso y lo popular.

La situacion ahora es distinta porque Wii es la novedad, PS3 la mas potente y X360 la mediocre.

De todas formas en las dos ultimas generaciones ha triunfado la menos potente de todas (eliminando a sega) que ha sido playstation y hoy en dia en portatiles la situacion es la misma.

La verdad es que entiendo mas la postura de nintendo que la de sony ya que sony ha triunfado dos generaciones seguidas con la maquina menos potente de todas.

Ademas en la entrevista de la pagina oficial de wii hablan de mantener la potencia y disminuir el consumo de forma importante que es una estrategia totalmente opuesta a la de la competencia.

Aun asi nunca se puede saber como va a responder el mercado hasta que lo estemos viviendo.
360 la mediocre?tu lo flipas chaval, pa mi que ps3 va a dar mas de una decepcion, y en mi opinion tecnicamente la 360 es la mas equilibrada y la que tendra mejores graficos...dicho esto, me muero por una wii, de veras que importan los graficos a estas alturas, nintendo lo que hace es abrir un nuevo mundo, imnova ya que las otras dos(sony y microsoft)solo copian (una mas que otra por cierto) de aqui unos años seguramente el concepto que nintendo inagura lo copiaran las otras.... Nintendo foreverrrrr [ok]
Yo creo que la clave es el apoyo de los desarrolladores y lo que quieran aprovechar el hardware. Si con ps2 se ha hecho God of War y Shadow of the Colossus, con Wii se pueden hacer auténticas maravillas tambien. SEGURO.
Pero claro, tambien se podía con GC, y no se hizo..... O si se hizo, fue en muy contadas ocasiones. Sin embargo, en ps2 hay infinidad de titulos buenos, e infinidad de gráficos buenos con el peor hardware.
Si encima esta generación, el apoyo es similar y tiene el mayor hardware pues la diferencia puede ser muy grande...
Veremos que pasa.
Dromerin30 escribió:360 la mediocre?tu lo flipas chaval, pa mi que ps3 va a dar mas de una decepcion, y en mi opinion tecnicamente la 360 es la mas equilibrada y la que tendra mejores graficos...

Eso no lo vamos a saber hasta que no salga ps3. Aun asi tecnicamente se supone que xbox360 esta entre ps3 y wii luego como se aprobeche la potencia es distinto.

Aun asi tambien voto por nintendo. [oki]
El triunfo de la ps1 y la ps2 se debió en gran medida al factor "pirata". Vamos que si la wii es tan "pirateable" como la ps2 tendrá exito con independencia de los graficos.
La xbox es facil de piratear y sigue estando en 2º puesto aun siendo la mas pontente y tambien facil de piratear. Aunque en el caso de ps1 es posible que fuera el comienzo... ya que n64 llevaba cartucho...
Creo que se os está yendo la pinza un montón. Mirad, yo ahora mismo tengo la PS2, y el juego al que más estoy viciado es el LEGO Star Wars, pudiendo jugar al Tekken 5. ¿Por qué? Pues porque, gráficos aparte, el Lego me parece muchísimo más divertido y es un auténtico puntazo.

¿Creéis que COD3 será más divertido (que de eso se trata) en PS3 que en Wii por tener gráficos más realistas? ¿Cual es el objetivo de conseguir mejores gráficos? Hacer que te lo creas más. Nintendo dice que para que te lo creas más no hay que hacer que lo que veas sea más real, sino que lo que tu hagas sea más cercano a como sería estar ahí de verdad. Esa es la filosofía de Wii.

Si los gráficos determinan la satisfacción, ya podemos ir renegando de Quake 2. ¡Ah, no, que Q2 es sagrado, a pesar de que gráficamente está obsoleto perdido, fíjate que pastel de caras, si son planas! Pero es que Quake 2 es un vicio que te pasas, y ahí está la cuestión. El Sonic de Wii no tendrá los gráficos del Sonic de PS3 ni de lejos, pero eso no decidirá nada. Por la misma razón por la que mucha gente prefiere los Sonic Advance al Sonic Heroes. El último es 3D, pero a mucha gente la divierte más el estilo clásico 2D. Yo prefiero mil veces el Sonic de DS al Sonic en 3D que van a sacar para PSP.

Y si la cuestión gráfica es tan decisiva, ¿qué interés tendría jugar a juegos de MSX en Wii? PUES QUE SON DIVERTIDISIMOS, A PESAR DE LOS GRÁFICOS. Y PUNTO.
Cmonpo escribió:Ejemplos de consolas que no triunfaron en el mercado, como por ejemplo Nintendo 64. Un, dos, tres, responda otra vez... tip tup tip tup tip tup.

Hombre, no la ponia como megaexito arrasador, pero 13 millones mas que GC si vendió.
Yo creo que ganará la que mejor relacion pirateo/juegos tenga.
Simplemente, solo conozco a 2 personas que tienen la PS2 sin chip, y a nadie que la PSX la haya tenido virgen. Aunque en la pasada generacion todas se pudieron chipear, ya se asoció la idea playstation->juegos gratis.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
ElChabaldelPc escribió:no espero discutir nada contigo, de todos es sabido q tu estrategia es soltar tu verdad y llamar trol e infantila todo aquel q te contradice, ademas soy un llorica y hago el ridiculo

Dime en que momento he llamado trol a alguien en EOL, pedazo de alacran cebollero. Y tranquilo, que no se me va a ocurrir rebajarme a tu nivel, con reirme de tus pataletas me basta.
puntos y excusas de nintendo.

punto 1.......bla bla bla

punto 2..........lo mismo

punto 3....que si que si.

punto 4.bueeeeeeno lo que digais vosotros

punto 5....iwata ta fumao.

mis puntos y espero que los de otros eolianos.

nueva generacion significa eso...NU E VA GE NE RA CI ON.

ESO TRAE MAS Y MEJORES GRAFICOS

en nombre de la flojera que no pretendan hacer cosas levemente mejorcillas..hay que hacerlas pa decir...¡¡¡¡....COÑOOOOOOOO....!!!!!!!

VENDER ES RIVALIZAR Y COMERSE EL MERCADO im no van do

que mu guay eso del wii mote pero queremos carnaza y corrernos vivos hasta el punto de casi comparar un juego de nintendo con el (por ejemplo) GOW....no a la inversa.

pq no me imagino una supuesta WII 2 con la misma cantata por parte de nintendo.

saludos
Podemos pasar horas discutiendo, pero lamentablemente no sabremos que va a llegar a pasar con esta next gen de consolas, la verdad podemos argumentar una y mas mierda de la que venimos argumentando, y sean cuales sean nuestras preferencias hoy en día, nada esta dicho en cuestión de ventas, lo que si esta dicho es:
- Wii es la gran novedad, veremos como responde el mercado.
- 360 es del moustruo msa grande del mundo, esta puede quebrar, puede ir pésimo, pero MS cada día tiene más dinero, y mientras esta compañía exista, podríamos decir que existirá XBOX.
- Algo similar pasa con Sony, PS2 le dió muchisimo dinero y acrecentamiento, pero lamentablemente echaron todo a perder con el precio, es mucho, demasiado diría yo
En un futuro próximo, Nintendo se puede dar el lujo de bajar a menos de 200 $ su consola y aún asi seguir ganando mucho dinero, gracias a la poca inversión que hicieron, "mínima inversión, máxima publicidad", la gran teoría de Administración de Empresas llevada a la práctica en todo su esplendor! [oki]
IMPLOSION escribió:puntos y excusas de nintendo.

punto 1.......bla bla bla

punto 2..........lo mismo

punto 3....que si que si.

punto 4.bueeeeeeno lo que digais vosotros

punto 5....iwata ta fumao.

mis puntos y espero que los de otros eolianos.

nueva generacion significa eso...NU E VA GE NE RA CI ON.

ESO TRAE MAS Y MEJORES GRAFICOS

en nombre de la flojera que no pretendan hacer cosas levemente mejorcillas..hay que hacerlas pa decir...¡¡¡¡....COÑOOOOOOOO....!!!!!!!

VENDER ES RIVALIZAR Y COMERSE EL MERCADO im no van do

que mu guay eso del wii mote pero queremos carnaza y corrernos vivos hasta el punto de casi comparar un juego de nintendo con el (por ejemplo) GOW....no a la inversa.

pq no me imagino una supuesta WII 2 con la misma cantata por parte de nintendo.

saludos

LOL, intenta escribir con un poquito más de cohesión textual, por favor. Es un consejo.
A mí me da que WII va a ser un nuevo caso "Cube". Que sí, que es muy facil programar para ella como la GC, que los costes de producción son baratos coma la GC, que innova tanto como la NDS. Pero al final la ultima palabra la tienen las third parties, y si a estas les da por sacar juegos llenos de mini juegos o directamente no sacar nada o muy poco ya me direis para que sirve tener el famoso wimando.

PDA: Espero que no se cumpla.

off topic: ¿Se sabe algo más del Sadness?
Vacil escribió:
LOL, intenta escribir con un poquito más de cohesión textual, por favor. Es un consejo.

+1

la verdad, nintendo ha iNnovado más que las demás compañías. Piensa k mejores gráficos no significa mejores juegos, porque por esas regla de 3, d k generación es mi pc con una Geforce 7900GT Xt?

una nueva generación debe basarse en la iNnovación de la manera de jugar y de otros elementos, no solo en gráficos y en la HD. Lo demás, es la misma máquina pero actualizada de hardware
Aqui la gente no sabe valorar el esfuerzo de nintendo, solo os basta con la ps3 y su mando de hace 10 años o mas, y los mismos juegos, o menos porque se los lleva la 360. Con Wii se ha creado una forma de jugar, no se ha potenciado la consola y ya esta. Ese es el camino mas facil, pero Nintendo lo ha llevado mas alla, que vivas el juego como si fueras el protagonista. PS3 es igual que psx pero con mas potencia (Siii, vale ,y disco duro, pero sin vibracion en el mando), 360 lo mismo que su antecesora, pero realmente que tiene wii de gamecube (su retrocompatibilidad al igual que el resto)???? UNA NUEVA FORMA DE JUGAR, y los graficos son buenos, cuando realmente se vean, mas de uno se ira con el rabo entre las piernas o se la comprara"por probar". Cada dia esta peor el postear aqui, los de ps3 se aburren y vienen por aqui con la rabia a pagarla con nintendo. Aqui se dan opiniones y se HAN DE RESPETAR, no atacar, pero no intenteis muchos que veamos cosas que no son ciertas. Innovar no es potenciar. Ponerle a un SEAT 600 , 500cv de potencia no es innovar, la verdad. Sony es como los seat ibiza, cada ciertos años un modelo nuevo, y la wii saca el ibiza, el cordoba, el leon....
Ni lo uno, ni lo otro...sino todo lo contrario.

1) La diferencia en un TV convencional claro que sí se verá. Lo que pasa es que no será tan importante para un jugador común como muchos de aquí piensan. Ejemplo:

En mi país aún abundan los "nintendos", o localcillos donde los chicos y no tan chicos van a jugar "pley". Pues tengo un par de amigos en ese negocio y para usar su propio léxico les diré que en un TV de digamos 21" la diferencia entre Xbox y Xbox360 es de 80% (así hablan) y se nota, pero no es nada del otro mundo. Ahora si la "pley3" dicen que es un 10% más que 360 (cosa que dudo mucho), pues esa vaina tan cara no merece la pena (dicho por ellos). <>.

2) Aquí más de uno se va a caer de culo cuando la gente considere a Wii la consola más avanzada, ya que es la más innovadora contra cualquier "pero" que se le pueda poner. Innovación y avance no son lo mismo, pero a la peña no le importa.

3) De nuevo, Nintendo siempre se ha estrellado contra Sony, aún teniendo un hardware más potente en lineas generales. Así que simplemente no vale la pena entrar en una carrera que de plano no es determinante para el éxito del producto.

4) La idea de inclusión de públicos ajenos a los videojuegos es en esencia buena. Pero para ponerla en práctica hay que desechar cualquier aspecto intimidante. Simplicidad es lo que se necesita. Una vez que se haya probado que la idea es buena, ya estaremos en otra "next-gen". Todo esto en el supuesto de que sea exitosa, y siguiendo la lógica de negocios, sometiendo al freak que todos llevamos por dentro.

5) Y de nuevo de nuevo: Wii fracasará o triunfará indiferentemente de si su hardware es de Dreamcast o de PS4, pues la aceptación de la interfase es lo (ÚNICO) que cuenta. Así que para arriesgar a perder el desarrollo de un hardware caro, mejor le pegamos un cigarrillo a una cube para que corra más.

No te gusta?, pues vé a los demás divertirse y sé feliz.
the_master escribió:en mi opinion.

1-Para no tener que gastar una barbaridad en I+D

[qmparto]

Tu supones que idear, diseñar y crear algo como Wii lleva menos I+D que pillar una GC y ponerle el ultimo quad-core de Intel y la última GPU de ATI? Oooh

Si hay algo que ha hecho Nintendo es gastar pasta ganza en I+D.
... os dire pq nintendo no ha puesto una grafica mas cañera a la Wii. Es porque sus clientes son NIÑOS, se trata de un PUBLICO INFANTIL y a estos, les suda los pañales que un personaje o escenario tenga 1.000 o 10.000 poligonos ya que no saben saben apreciar/valorar la representacion grafica de un juego llegados a un punto determinado.

... lo que si que apreciara ese publico INFANTIL es hacer monerias en su habitacion con el nuevo mando de Wii.

Haber si os llega la onda de una vez. Wii y Nintendo esta enfocado PRINCIPALMENTE al publico INFANTIL, vamos, a Niños.

...bueno, tambien a los FRIKIS o personajes raritos, pero es que los FRIKIS se apuntan hasta a un bombardeo.

NO LES DEIS MAS VUELTAS !!!!!!!
1- El exito del E3 fue mas que nada debido al mayor Hype habido y por haber por una consola los dias anteriores. Todo el mundo queria probarla xD.

2- Jo q no xD. Donde si hay diferencia es conectando una GC o XBOX a 480p en una HDTV (mas dientes de sierra q en una carpinteria xD), q sera lo que usaremos durante los proximos años (yo aun no, pero en 2 o 3 años quien sabe).

3- ¿? Eso no es excusa para q tenga graficos pobres.

4- ¿Si la hacian potente no podian sacarle beneficio al hard? Y pq no? Juer, que potente debe ser mi X360 xD

5- Otra vez. Que excusa es esa? GC es una maquina sublime, pero se quedó atrás por el malisimo marketing y un apoyo casi inexistente. Mientras para Xbox y PS2 habian outrunes, monkey balls, panzer dragon orta, shenmue 2, sonics collection, a GC solo llego los sonics y el monkey. Incluso fue la primera vez q una consola de nintendo se quedo sin castlevania, saliendo para PS2.

Yo creo que Nintendo al ver que DS ha triunfado mas que la PSP teniendo peores graficos (1 generacion de diferencia diria yo) y gracias a la pantalla tactil, han querido adoptar eso mismo al mercado de sobremesa, graficos no tan avanzados y un nuevo control y experiencia de juego.

No se, pero a mi me parece muchisimo mas interesante la Nintendo DS con una pantalla tactil y doble pantalla, que la Wii y el wiimando...
Disidente escribió:... os dire pq nintendo no ha puesto una grafica mas cañera a la Wii. Es porque sus clientes son NIÑOS, se trata de un PUBLICO INFANTIL y a estos, les suda los pañales que un personaje o escenario tenga 1.000 o 10.000 poligonos ya que no saben saben apreciar/valorar la representacion grafica de un juego llegados a un punto determinado.

Los personajes que están pendientes de la supuesta "potencia" de una consola suelen ser adolescentes que no tienen ni idea sobre videojuegos y mucho menos sobre informática. [toctoc]

La gente normal usa las consolas para divertirse, no para ver quien tiene la pol...digo GPU mas grande. [burla2]
El tema de los gráficos de Wii es el equivalente a la ley de Godwin en estos foros. Es el escape para los que le temen, más que darla por derrotada.
israel escribió: suelen ser adolescentes que no tienen ni idea sobre videojuegos y mucho menos sobre informática

Creía que esos eran los que compraban DS XD XD
No estoy de acuerdo para nada con nada. (xD)

Se diseñó la consola con las siguientes premisas:
- Compatibilidad con Gamecube (via hard)
- Consola encendida 24H, en Stand By
- Reducidísimo diseño (como 2 cajas de DVD en un principio)
- Costo no demasiado elevado

Partiendo de ahí, es comprensible que los gráficos no puedan estar a la altura de PS3. Es más, dudo que pueda hacerse algo parecido con la tecnología actual.
Así que a mi parecer Wii tiene gráficos pobres, simplemente porque no han podido hacer una máquina más potente.
israel escribió:
Los personajes que están pendientes de la supuesta "potencia" de una consola suelen ser adolescentes que no tienen ni idea sobre videojuegos y mucho menos sobre informática. [toctoc]

La gente normal usa las consolas para divertirse, no para ver quien tiene la pol...digo GPU mas grande. [burla2]

No tener ni idea de informatica ni videojuegos en un adolescente es un claro caso de ser un ignorante en los tiempos que corren.
disidente escribió:... os dire pq nintendo no ha puesto una grafica mas cañera a la Wii. Es porque sus clientes son NIÑOS, se trata de un PUBLICO INFANTIL y a estos, les suda los pañales que un personaje o escenario tenga 1.000 o 10.000 poligonos ya que no saben saben apreciar/valorar la representacion grafica de un juego llegados a un punto determinado.

... lo que si que apreciara ese publico INFANTIL es hacer monerias en su habitacion con el nuevo mando de Wii.

Haber si os llega la onda de una vez. Wii y Nintendo esta enfocado PRINCIPALMENTE al publico INFANTIL, vamos, a Niños.

...bueno, tambien a los FRIKIS o personajes raritos, pero es que los FRIKIS se apuntan hasta a un bombardeo.

Gu gu ta ta...nene quere divedtise sin tené que empeñá un riñón
nene guta zedda,mario,metoid,mario kadt,deziden evil,wadio ware,
tauma cente,los perritos de la niteddo ds,y muchos juegó más...
y el nenen no é un FRIKI......
bueno, me voy a jugá al bate kaito,que ló lunis aun no han empezao, y como zon igual de infatiles....
Disidente escribió:... os dire pq nintendo no ha puesto una grafica mas cañera a la Wii. Es porque sus clientes son NIÑOS, se trata de un PUBLICO INFANTIL y a estos, les suda los pañales que un personaje o escenario tenga 1.000 o 10.000 poligonos ya que no saben saben apreciar/valorar la representacion grafica de un juego llegados a un punto determinado.

A VER si aprendemos gramática :P
La Wii es menos potente porque en Nintendo han visto que el jugar a ver quien la tiene más larga no les funcionaba (perdian un tercio de clientes en cada generación).
La solución se la dió Sony. PSX reventó el mercado porque atrajo a un sector del público que se habia mantenido al margen. Nintendo, pretende lo mismo con un sector aun más casual, y sabe que a ese sector no lo puedes atraer vendiendo tu consola por 400€. Y la NDS reafirma su teoria.

El público objetivo de Wii es diferente al de PS3 y XTS. No tiene sentido igualar prestaciones para luego caer en los mismos errores.
123 respuestas
1, 2, 3