salmonete escribió:1. La DS siendo mas debil fue un gran exito. La PSP estaba destinada a quitar a Nintendo del trono pero ha fallado. Nintendo considera una buena idea seguir con la mista estrategia con la consola Wii. La Wii fue ensenyada en el E3 y fue el "hit" del show recibiendo pocas quejas por potencia grafica. En un momento en el que aun la consola funcionaba con devkit provisionales (gamecubes tuneadas)
2. En una television convencional no hay apenas diferencia entre Wii y 360 de un juego como, por ejemplo Maddem. Nintendo ha hecho una buena estrategia de marketing al pasar de HD.
3. Nintendo se dio cuenta de que incluso si la Wii tuviera los graficos mas potentes no cambiaria la percepcion del publico, que en su mayoria seguiria preferiendo la marca 'Playstation'. Lo mismo pasa para jugadores que ahora no estan interesados en una u otra consola y realmente les da igual si una tiene mejores graficos que otra.
4. Nintendo se dio cuenta de que si hacian una maquina muy potente no podrian sacarle benefico al hardware y de hecho no podrian sacarlos de beneficios de consolas debido a que son la "numero tres". Si nintendo fallase con una consola cara de fabricar seria el fin de Nintendo haciendo consolas. XBOX360 costo por ejemplo 300 dolares por cada premiun vendida en el lanzamiento.
5. Nintendo invirtio fuertemente en la Gamecube haciendola en un "ferrari" si la comparamos con la PS2 y la Dreamcast. La meta era recapturar los dias gloriosos de NES. El sistema ofrecia bellos graficos incluso en juegos de primera generacion como el Rouge Leader o en juegos como el aclamado RE4. Desgraciadamente la Gamecube vendio menos de lo que se esperaba
Traduccion: salmonete
Fuente: http://www.codenamerevolution.com/?p=2332
corpa escribió:
1. PSP estaba destinada a ser un producto que permitiera conseguir beneficios a su fabricante (objetivo de todo producto que se pone a la venta), y aunque haya ocurrido que NDS se haya convertido en todo un fenomeno social (mas que nada en japon) y que PSP no haya vendido tanto como iban a vender, da esa sensacion, pero sony ha conseguido algo muy importante: hacer competencia a nintendo en un mercado que llevaba dominando 15 años con total monopolio y en el que sus anteriores competidores habian fracasado estruendosamente. Todo ello no creo que sea extrapolable a sobremesa, el tiempo dira.
corpa escribió:2. En una television convencional SI hay diferencia, y ademas notoria a raiz de los juegos vistos en una y otra consola.
corpa escribió:3. Los casuals cuando vayan al centro comercial de turno y vean stands juntos de wii, ps3 y XTS van a notar la diferencia a kilometros
corpa escribió:4. De cara al jugador, es una cabronada, yo personalmente quiero que las empresas se den de hostias por ver quien se lleva el dinero que gano con el sudor de mi frente, y opino que wii ni llega a mis exigencias tecnicamente hablando, ni a las de mucha otra gente, ofreciendo un producto a mi juicio muy caro para lo que en realidad ofrece.
corpa escribió:3. Los casuals cuando vayan al centro comercial de turno y vean stands juntos de wii, ps3 y XTS van a notar la diferencia a kilometros
Gasol escribió:Hola salmonete
Gamecube fue un fracaso, o al menos fue la constatación de la caida de las consolas de sobremesa de Nintendo. Y han querido realizar un cambio de rumbo.
Gasol escribió:Efectivamente, se irán directamente a ver cómo funciona ese mando tan molón de esa consola tan barata. Además, si nos tenemos que basar en lo que ocurre actualmente, es que los stands de 360 directamente dan PENA. Hay más gente en la sección de lámparas de baño.
salmonete escribió:3. Nintendo se dio cuenta de que incluso si la Wii tuviera los graficos mas potentes no cambiaria la percepcion del publico, que en su mayoria seguiria preferiendo la marca 'Playstation'.
the master escribió:1-Para no tener que gastar una barbaridad en I+D
salmonete escribió:2. En una television convencional no hay apenas diferencia entre Wii y 360 de un juego como, por ejemplo Maddem.
Añadele a este gasto, el gasto de diseñar toda la arquitectura.web escribió:
hombre...el mando no se diseño sin querer, yo diria que bastante de I+D han invertido en el...
simplemente han aplicado ese presupuesto a otra cosa distinta (en lugar de lo tipico, q es en potencia)
salmonete escribió:2. En una television convencional no hay apenas diferencia entre Wii y 360 de un juego como, por ejemplo Maddem. Nintendo ha hecho una buena estrategia de marketing al pasar de HD.
2. En una television convencional no hay apenas diferencia entre Wii y 360 de un juego como, por ejemplo Maddem.
meloncito escribió:
ver un DVD standard...
Gasol escribió:Otra cosa que han hecho muy bien en Wii. Quitar la reproducción de DVD si al fin y al cabo nos iba a costar más la consola. La mayoría de la gente tiene un reproductor DVD en sus casas.
meloncito escribió:
Ojo, le costaria mas a nintendo. Si nos llega a costar mas a nosotros, en cuanto se hubiera puesto la consola? xD
corpa escribió:Nada mas que añadir salvo que la jugabilidad no esta reñida con la potencia (y de hecho esta puede contribuir a mejorar la jugabilidad), lo cortés no quita lo valiente.
Ejemplos de consolas que no triunfaron en el mercado, como por ejemplo Nintendo 64. Un, dos, tres, responda otra vez... tip tup tip tup tip tup.Sin Xbox en el mercado podria haber crecido tanto o mas que la 64
salmonete escribió:1. La DS siendo mas debil fue un gran exito.
salmonete escribió:2. En una television convencional no hay apenas diferencia entre Wii y 360 de un juego como, por ejemplo Maddem.
salmonete escribió:Nintendo ha hecho una buena estrategia de marketing al pasar de HD..
salmonete escribió:3. Nintendo se dio cuenta de que incluso si la Wii tuviera los graficos mas potentes no cambiaria la percepcion del publico, que en su mayoria seguiria preferiendo la marca 'Playstation'. Lo mismo pasa para jugadores que ahora no estan interesados en una u otra consola y realmente les da igual si una tiene mejores graficos que otra.
salmonete escribió:4. Nintendo se dio cuenta de que si hacian una maquina muy potente no podrian sacarle benefico al hardware y de hecho no podrian sacarlos de beneficios de consolas debido a que son la "numero tres". Si nintendo fallase con una consola cara de fabricar seria el fin de Nintendo haciendo consolas. XBOX360 costo por ejemplo 300 dolares por cada premiun vendida en el lanzamiento..
salmonete escribió:5. Nintendo invirtio fuertemente en la Gamecube haciendola en un "ferrari" si la comparamos con la PS2 y la Dreamcast. La meta era recapturar los dias gloriosos de NES. El sistema ofrecia bellos graficos incluso en juegos de primera generacion como el Rouge Leader o en juegos como el aclamado RE4. Desgraciadamente la Gamecube vendio menos de lo que se esperaba
Clyde escribió:Y tiene que ver con lo que decía antes del precedente. ¿De dónde venía Nintendo?, ¿cuando llegó Cube?, ¿con quién se tuvo que enfrentar?. Todo ello supuso un lastre muy pesado. Ps2 era imbatible, Xbox era la novedad y la más potente y Cube era lo que quedaba en medio de lo novedoso y lo popular.
Dromerin30 escribió:360 la mediocre?tu lo flipas chaval, pa mi que ps3 va a dar mas de una decepcion, y en mi opinion tecnicamente la 360 es la mas equilibrada y la que tendra mejores graficos...
Cmonpo escribió:Ejemplos de consolas que no triunfaron en el mercado, como por ejemplo Nintendo 64. Un, dos, tres, responda otra vez... tip tup tip tup tip tup.
ElChabaldelPc escribió:no espero discutir nada contigo, de todos es sabido q tu estrategia es soltar tu verdad y llamar trol e infantila todo aquel q te contradice, ademas soy un llorica y hago el ridiculo
IMPLOSION escribió:puntos y excusas de nintendo.
punto 1.......bla bla bla
punto 2..........lo mismo
punto 3....que si que si.
punto 4.bueeeeeeno lo que digais vosotros
punto 5....iwata ta fumao.
mis puntos y espero que los de otros eolianos.
nueva generacion significa eso...NU E VA GE NE RA CI ON.
ESO TRAE MAS Y MEJORES GRAFICOS
en nombre de la flojera que no pretendan hacer cosas levemente mejorcillas..hay que hacerlas pa decir...¡¡¡¡....COÑOOOOOOOO....!!!!!!!
VENDER ES RIVALIZAR Y COMERSE EL MERCADO im no van do
que mu guay eso del wii mote pero queremos carnaza y corrernos vivos hasta el punto de casi comparar un juego de nintendo con el (por ejemplo) GOW....no a la inversa.
pq no me imagino una supuesta WII 2 con la misma cantata por parte de nintendo.
saludos
Vacil escribió:
LOL, intenta escribir con un poquito más de cohesión textual, por favor. Es un consejo.
the_master escribió:en mi opinion.
1-Para no tener que gastar una barbaridad en I+D
Disidente escribió:... os dire pq nintendo no ha puesto una grafica mas cañera a la Wii. Es porque sus clientes son NIÑOS, se trata de un PUBLICO INFANTIL y a estos, les suda los pañales que un personaje o escenario tenga 1.000 o 10.000 poligonos ya que no saben saben apreciar/valorar la representacion grafica de un juego llegados a un punto determinado.
israel escribió: suelen ser adolescentes que no tienen ni idea sobre videojuegos y mucho menos sobre informática
israel escribió:
Los personajes que están pendientes de la supuesta "potencia" de una consola suelen ser adolescentes que no tienen ni idea sobre videojuegos y mucho menos sobre informática.
La gente normal usa las consolas para divertirse, no para ver quien tiene la pol...digo GPU mas grande.
disidente escribió:... os dire pq nintendo no ha puesto una grafica mas cañera a la Wii. Es porque sus clientes son NIÑOS, se trata de un PUBLICO INFANTIL y a estos, les suda los pañales que un personaje o escenario tenga 1.000 o 10.000 poligonos ya que no saben saben apreciar/valorar la representacion grafica de un juego llegados a un punto determinado.
... lo que si que apreciara ese publico INFANTIL es hacer monerias en su habitacion con el nuevo mando de Wii.
Haber si os llega la onda de una vez. Wii y Nintendo esta enfocado PRINCIPALMENTE al publico INFANTIL, vamos, a Niños.
...bueno, tambien a los FRIKIS o personajes raritos, pero es que los FRIKIS se apuntan hasta a un bombardeo.
NO LES DEIS MAS VUELTAS !!!!!!!
Disidente escribió:... os dire pq nintendo no ha puesto una grafica mas cañera a la Wii. Es porque sus clientes son NIÑOS, se trata de un PUBLICO INFANTIL y a estos, les suda los pañales que un personaje o escenario tenga 1.000 o 10.000 poligonos ya que no saben saben apreciar/valorar la representacion grafica de un juego llegados a un punto determinado.
... lo que si que apreciara ese publico INFANTIL es hacer monerias en su habitacion con el nuevo mando de Wii.
Haber si os llega la onda de una vez. Wii y Nintendo esta enfocado PRINCIPALMENTE al publico INFANTIL, vamos, a Niños.
...bueno, tambien a los FRIKIS o personajes raritos, pero es que los FRIKIS se apuntan hasta a un bombardeo.
NO LES DEIS MAS VUELTAS !!!!!!!