5800 XpressMusic

1, 2, 3, 4, 5
Yo estoy haciendo prácticas de clase, mirando el móvil, toqueteándolo, mirando por internet cosas para bajarme para el móvil...vamos que al final no estoy haciendo nada.... [sonrisa]

Yo debería de haberme espera y haberlo pedido el miercoles o el jueves de esta semana....

Ciao!
Si salen mal los exámenes reclamarle a Nokia xDD

Suerte en los exámenes porque veo que la vais a necesitar, jeje.

Saludos!!
martittacuore escribió:
Desmond escribió:
Desmond escribió:
Me quedaria con el N85, que tecnicamente es supeior, pero me gusta mucho navegar por internet en cualquier sitio con mi HTC P3600 y el Opera mini ... es un gustazo ... el navegador del 5800 es igual al del N85 ???

Alguien me puede contestar ???

A que te refieres con igual? Explicate!

Es decir, menos el sistema TACTIL, lo cual es obvio, ya que hasta hoy es el unico nokia que lo tiene, pero en todo lo demas, velocidad, zoom in/out, soporte flash, etc... es igual el navegador del N85 al del 5800 ???????
El problema es que nunca he tenido un N85. Entonces no sabría dcirte. Lo siento.ciao!
Una pregunta a los que ya disfrutan del móvil ¿que tal anda de batería? Si alguno ha tenído un N70 con el que compararlo mejor que mejor.

Un saludo.
Rever360 escribió:Una pregunta a los que ya disfrutan del móvil ¿que tal anda de batería? Si alguno ha tenído un N70 con el que compararlo mejor que mejor.

Un saludo.

Yo he cambiado un N70 por este...el problema es que tenía tanta cascada la batería del N70 que me duraba un día.....pero vamos he estado desde el lunes que me lo trajeron toqueteando....y sólo se me ha gastado una rallita....creo que bastante, bastante aceptable...no?

Chiclana, cuando te llega el móvil?

Un saludo y a todos y animaros que es un gran móvil!
Eso quisiera yo saber! jeje estoy como un niño pequeño mirando el seguimiento del pedido a cada momento! jeje, lo pedí ayer por la mañana, espero que como muy tarde esté aqui el viernes. Cuanto te tardó a ti exactamente?
Chiclana1983 escribió:Eso quisiera yo saber! jeje estoy como un niño pequeño mirando el seguimiento del pedido a cada momento! jeje, lo pedí ayer por la mañana, espero que como muy tarde esté aqui el viernes. Cuanto te tardó a ti exactamente?

Salío viernes y me llegó lunes. Que empresa de transporte te lo tiene que dejar a tí en casa? Hay sucursal de esa empresa de transportes en tu ciudad?

Ciao!
martittacuore escribió:
Chiclana1983 escribió:Eso quisiera yo saber! jeje estoy como un niño pequeño mirando el seguimiento del pedido a cada momento! jeje, lo pedí ayer por la mañana, espero que como muy tarde esté aqui el viernes. Cuanto te tardó a ti exactamente?

Salío viernes y me llegó lunes. Que empresa de transporte te lo tiene que dejar a tí en casa? Hay sucursal de esa empresa de transportes en tu ciudad?

Ciao!

Pues segun el seguimiento de pedido, UPS es la que lo lleva desde un almacén en Madrid hasta Cadiz supongo, y luego Nacex es la pone que hace el reparto, supongo que desde Cadiz hasta mi ciudad... a ver si con suerte lo tengo el viernes aqui. ya te iré contando. Como te va a ti? algun problema?? Un besote!
Ningún problema, todo perfecto...Si en tu pueblo hay sucursal de Nacex te llegará antes...o eso por lo menos he leído...porque hay hacen reparto todos los días...si tu pueblo no tiene tendrá que coincidir con que sea día de reparto...

Suerte!
Hola wenas pues ya tengo mi querido 5800.Para mi es un pasada esta muy bien el movil, la camara podrian haber puesto la del n 95,los videos a pantalla completa se ven q no veas haber si se puede hacakear ya q vengo de un n 95 8gb y lo tenia paetar de cosas.Haber lo que tardan en sacar algo.Una cosa mas los 100€ de nokia no esta nada mal.
Un saludo gente.
Antes de que saliera el móvil, me sentía más sola que la una en este foro....ahora parece ser que la gente se está animando!
A ver si tengo tiempo este puente de mirar cositas del móvil...porque mucho he toqueteao, pero nada de música ni nada...tendré que ponerme a ello.

Un saludo y a disfrutar!
¿Se puede escuchar la radio sin los auriculares a través del altavoz del propio teléfono?
simplicius escribió:¿Se puede escuchar la radio sin los auriculares a través del altavoz del propio teléfono?

Hay que enchufarle al menos el microfono, me explico mejor, es que el manos libres viene separado, microfono y auriculares. Poniendole el microfono (que es lo que hace de antena), se oye la radio por el altavoz.
Chiclana1983 escribió:
simplicius escribió:¿Se puede escuchar la radio sin los auriculares a través del altavoz del propio teléfono?

Hay que enchufarle al menos el microfono, me explico mejor, es que el manos libres viene separado, microfono y auriculares. Poniendole el microfono (que es lo que hace de antena), se oye la radio por el altavoz.

Muchas gracias. Es un gran punto a favor del móvil. Me gusta escuchar la radio sin auriculares. :)
simplicius escribió:
Chiclana1983 escribió:

Muchas gracias. Es un gran punto a favor del móvil. Me gusta escuchar la radio sin auriculares. :)

Pero eso la lleva tiempo siendo así, al menos en el n70 también puedes conectar el cable de auricular (antena) y luego oir la radio por el altavoz del movil.
El que le interese este movil que se lo pille en los corte de las palmas, que me ha salido 355, entre lo que se le ha quitado por diferencia entre igic y iva y el 10 % por pagarlo con la tarjeta del corte (oferta hasta el diez ) , ha salido ese precio, que si lo vemos bien no es mucha diferencia libre con pillarlo con vomistar
Lo que tenemos que organizar todos los usuarios de este telefono es algo donde recopilemos manuales, aplicaciones etc, para nuestro movil... Estaria muy bien...
¿Lee archivos de office, como word y pdf o hay que meterle algún programa especial para que los reconozca? Si leyera documentos ya sería el móvil perfecto. Eso y si tuviera una pantalla un pelín más grande, como la del iphone, por ejemplo. :)
Chiclana1983 escribió:Lo que tenemos que organizar todos los usuarios de este telefono es algo donde recopilemos manuales, aplicaciones etc, para nuestro movil... Estaria muy bien...

La verdad es que sí, porque no hay casi de nada por internet...¿Cómo te va el cacharrín?

Ciao!
martittacuore escribió:
Chiclana1983 escribió:Lo que tenemos que organizar todos los usuarios de este telefono es algo donde recopilemos manuales, aplicaciones etc, para nuestro movil... Estaria muy bien...

La verdad es que sí, porque no hay casi de nada por internet...¿Cómo te va el cacharrín?

Ciao!

El telefono estupendamente, es una pasada. pues yo me ofrezco para hacer eso de reunir todo lo que podamos sobre el telefono... Ayer instalé el navegador sygic, pero no es compatible con la version tactil de symbian.
Bien en el móvil en Descargar podeis bajar y funcionan gratis:

Quickoffice para archivos office, powerpoint.
AccuWeather para el tiempo via wifi o red tlf.

* Qik: para transmitir en directo y para compartir los vídeos grabados desde el teléfono.
* Foreca Weather: metereología.
* Accu Weather: metereología.
* Worldmate: útil para quien viaja.
* Mail For Exchange.
* Panoman: para crear fotos panorámicas.
* IM+: chat y VoIP.
* JoikuSpot Premium: aplicación para convertir el terminal en un access point wireless.
* GyPSii: para el geotagging de fotos, vídeo, música y texto que despues se pueden compartir como SportTracker.
* SMSChat.
* Photo Flow Image
Hay 3 Temas y 15 fondos de pantalla gratuitos en la web: http://www.tocaressentir.com/

Y aquí todos los manuales en pdf: http://www.nokia.es/soporte/producto/58 ... usic/guias

También Nokia presentó este martes el N97 que saldrá a la venta a lo largo del primer semestre del 2009 a 550€ sin impuestos.

* Sistema Symbian (¿9.4?) con S60 5ª edición
* Cuatribanda: 850/900/1800/1900 MHz
* 117 milimetros de alto, 55 mm de ancho y 16 mm de grosor (18,25 contando la cámara)
* 150 gramos de peso
* Pantalla táctil inclinable de 3,5 pulgadas con formato 16:9. Resolución de 640 por 360 píxeles a 16 millones de colores.
* Batería BP4L de 1500 mAh. Autonomía: 400 horas en espera y 320 minutos en conversación, con cobertura 3G; reproducción de vídeo 4,5 horas y 37 horas de reproducción de música, en modo fuera de línea.
* 32 gigas de memoria interna. Ranura microSD para tarjetas de hasta 16 Gb. 48GB en total.
* Cámara de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss Tessar y flash de doble led. Apertura de F2.8 y distancia focal de 5.4 mm
* Conectividad HSDPA, WiFi 802.11.b/g con soporte UPnP, USB 2.0 con conector micro USB, bluetooth 2.0 con A2DP y EDR, conector de 3,5 mm para auriculares y salida de televisión.
* Incluye receptor GPS, brújula, posicionamiento por A-GPS y Nokia Maps.
* Teclado completo “qwerty” deslizable.

Imagen

Imagen
Tiene muy buena pinta el N97. Encima la pantalla de 3,5". No me decido todavía a comprar el móvil por el tamaño de la pantalla. Me gustaría uno con las características del nokia 5800 y una pantalla, por lo menos del tamaño de la del iphone.

A los que tenéis el móvil: ¿Qué impresiones os produce el tamaño de la pantalla? ¿Es suficiente para leer páginas web y documentos o tienes que forzar mucho los ojos? ¿Es más grande la pantalla que la del samsung omnia? Es que, a veces, en las características de los teléfonos pone los mismos valores de pulgadas; pero hay algunas pantallas que parecen más alargadas y otras más anchas. :-?

Tengo que ir a conocer el móvil en persona y comparar tamaños de pantalla, porque, por internet, no me hago una idea exacta del tamaño. ¿Sabéis de algún sitio donde se puedan ver o descargar fotos del nokia 8500 a tamaño natural? Es que si quiero ver uno tengo que hacerme varios kilómetros en coche. :)

Por último, ¿se le puede o se le podrá poner el tom tom para GPS?

Gracias amigos :)
Buenas, acabo de pillarme este movil y se me acaba de descargar la batería, llevaba tiempo sin pillarme un movil nuevo y creo que ya lo de dejar las baterías cargando un montón de horas no hace falta para las de litio no? Aparte de eso, cuanto más o menos tarda en cargarse completa la batería? es que me ha flipado y no veo el momento de pillarlo de nuevo xDDD. Sabéis además si el programita para leer pdf se puede descargar también directamente como el del office? Gracias!
>>>>>>Trucos<<<<<<

Hard-reset= *#7370#
Conocer firmware: *#0000#
No tarda mucho mas de 2 horas en cargarse completamente. Lo del programa no te puedo decir... xq yo aun ando buscando por ahi el quickoffice, tu ya lo has instalado entonces? Un saludo
Chiclana1983 escribió:No tarda mucho mas de 2 horas en cargarse completamente. Lo del programa no te puedo decir... xq yo aun ando buscando por ahi el quickoffice, tu ya lo has instalado entonces? Un saludo

Según he leído en los foros de gsmspain ya está disponible el quickoffice para descargar desde la sección de descargas del propio terminal. :)
simplicius escribió:
Chiclana1983 escribió:No tarda mucho mas de 2 horas en cargarse completamente. Lo del programa no te puedo decir... xq yo aun ando buscando por ahi el quickoffice, tu ya lo has instalado entonces? Un saludo

Según he leído en los foros de gsmspain ya está disponible el quickoffice para descargar desde la sección de descargas del propio terminal. :)

Si? en el imo no aparece, no se si será cuestion de actualizar el firmware, aunque cuando yo le doy en el propio telefono a ver si hay actualizaciones siempre dice q no las encuentra... asi q no se...
La navegacion web con este movil es muy superior a la del N95,98,85, etc ... ????

Podeis comentarme por que ???
Si he visto el quickoffice en las descargas (en el menú, el icono que sale abajo en el centro) pero me dice que no es compatible antes de instalarlo aunque me da la opción de continuar e instalarlo (aún no lo he hecho), si alguien lo ha hecho aver si puede decir que tal. El de pdf aún no lo he encontrado :( pero bueno supongo que tarde o temprano aparecerá porque yo pienso que es fundamental.
Interesante este hilo, yo tenía pensado comprar este móvil aunque el cambio de precio me lo impide, a ver si después de navidades baja a los 279 €.

Gracias por ir comentando que tal es el móvil, interesa mucho :P
Desmond escribió:La navegacion web con este movil es muy superior a la del N95,98,85, etc ... ????

Podeis comentarme por que ???

Alguien me puede comentar algo ???
¿Cómo se ven los vídeo en formato wmv? ¿Hay que convertirlos o se ven directamente con el reproductor del teléfono?
A ver el QuickOffice esta donde pone descargar necesitais conexión wifi o de red para descargarlo. Dale a continuar sin miedo, no pasa nada [360º] .

El navegador es superior porque usa un motor nuevo es el mismo que el que usan el iPhone y el iPod touch pero un pelín más rápido para que os hagais una idea. Y por lo tanto mucho mejor que los de los series N, hasta que llegue el N97 [+risas]
He cogido un catalogo en una tienda de Yoigo y lo tienen en portabilidad por 249€....yo soy de Yoigo, así que si no me lo dan por ese precio hare un yoigo-symio-yoigo xD
De todos modos esperaré hasta el 15 de Enero a ver como evoluciona el precio libre.
Nadie lo ha pillado con movistar por 49€? es un timo movistar? yo tengo vodafone pero no se cuanto cobran las llamadas los de movistar o si te meten muchas cosas en el móvil como ya comentaron que pueden hacer.
Ahriman escribió:Nadie lo ha pillado con movistar por 49€? es un timo movistar? yo tengo vodafone pero no se cuanto cobran las llamadas los de movistar o si te meten muchas cosas en el móvil como ya comentaron que pueden hacer.

Nadie da duros a pesetas, yo ni me he molestado en leer las condiciones de ese contrato pero vamos prepara 15€ de internet y de 60€ de llamadas al mes como mínimo y seguro que me quedo corto. Vamos que después de los dos añitos de permanencia te puedes haber comprado unos cuantos 5800 con la """oferta"""
Todavía si eres de esas personas que se dejan una pasta al mes en movil pero yo que consumo entre 8 y 12 euros al mes...
Que locura, me esperaba que fuese como vodafone 10 euros al mes y estás pagando el móvil y 10 euros de saldo que por ahí gastaré.
Desde Nokia Hong Kong, aplicaciones para el móvil:

http://www.nokia.com.hk/A41437258

* Talking Dictionary
* Touch Card Match
* Touch Maneuver
* Touch Piano
* Touch Guitar
* Touch Popper
* Motion Dice Box
* TVB widget
* Mail for Exchange

Mini juegos de Guitarra, Piano, romper pompitas, etc...

Ale a estrenar la pua bien [sonrisa]

Decís que English (inglés) en la instalación [Ooooo]

Eso es posiblemente lo que falta por poner en la página de descargas del móvil en Nokia España.
Wola! a tengo mi 5800, esta tarde he trasteado con él la verdad es una pequeña joya, ahora vienen los peros. Como decia mientras estaba trasteando se me ha bloquedao y no respondia ni apaganolo a la brava, así que he dejado que se consumiera la bateria por que me daba yuyu sacarle la bateria a pelo, espero que esto no sea muy normal por que si no toma el camino de vuelta. LE HA PASAO A ALGUIEN?? En segundo lugar, ahora mismo lo he puesto a cargar (como se si ha completado la descarga?? no deberaa tener un led o algo asi??) y no se si sera por leyenda urbana lo voy a dejar 12 horas asi, ¿es bueno que esté tanto tiempo para la bateria o la perjudica? es que he oido que si no no alcanza su máximo.
AH! He visto un post que decia que le habia bajado el mapa de España sin licencia, se lo ha dejado un amigo no??

Salud!!

Como veis el video?? a mi se me ve con niebla tipo canal+, espero que cambie cuando se vean en la tele o en el ordenador....espero
Gracias por comentarnos sobre este móvil, me gustaría saber todos los pros y contras, si realmente dura la batería como en las especificaciones, porque son demasiadas cosas y parece que durará menos de un día xD
Priapo escribió:Wola! a tengo mi 5800, esta tarde he trasteado con él la verdad es una pequeña joya, ahora vienen los peros. Como decia mientras estaba trasteando se me ha bloquedao y no respondia ni apaganolo a la brava, así que he dejado que se consumiera la bateria por que me daba yuyu sacarle la bateria a pelo, espero que esto no sea muy normal por que si no toma el camino de vuelta. LE HA PASAO A ALGUIEN?? En segundo lugar, ahora mismo lo he puesto a cargar (como se si ha completado la descarga?? no deberaa tener un led o algo asi??) y no se si sera por leyenda urbana lo voy a dejar 12 horas asi, ¿es bueno que esté tanto tiempo para la bateria o la perjudica? es que he oido que si no no alcanza su máximo.
AH! He visto un post que decia que le habia bajado el mapa de España sin licencia, se lo ha dejado un amigo no??

Salud!!

Como veis el video?? a mi se me ve con niebla tipo canal+, espero que cambie cuando se vean en la tele o en el ordenador....espero

No es por ponerte nervioso, pero los vídeos míos se ven perfectos....nada de niebla....y lo de la batería y ese pequeño bloqueo tmp suena muy bien....Yo tengo entendido que al ser baterías de litio no hace falta que las tengas 12 horas cargando, así que el mío con 2 se quedo cargadito y me duró casi 5 días sin parar de toquetearlo...yo me plantearía si el móvil a podido salirte con defecto o cualquier rollo de esos, aprovecha que está en garantía o algo.

Un saludo y suerte!
Gracias por la info martittacuore, que animalada que dure 5 días usándolo bastante o0 (supongo que poco en vídeos porque en las especificaciones dice 3,5horas creo) y sobre todo cargándolo en tan sólo 2 horas, dicen que al cargarlo 12 horas se nota luego que dura más, yo haría lo que dice el manual por si acaso jeje pero es bueno saber que con 2 horas te va bien.
Una cosita...eso de Quickoffice de dónde os lo descargaís? A mí no me aparece nada en el teléfono.
En serio que aguanta 5 dias toqueteandolo bastante? No se, es que me parece dificil de creer que con esa pantalla, y dandole bastante uso, aguante tantisimas horas. Sinceramente.
Duqe escribió:En serio que aguanta 5 dias toqueteandolo bastante? No se, es que me parece dificil de creer que con esa pantalla, y dandole bastante uso, aguante tantisimas horas. Sinceramente.

Mira lo recibí un lunes a las 13:00, lo cargué hasta las 15:00y luego lo volví a poner a cargar el viernes cuando me levanté....a las 9:00...si no quieres 5 días...4 y medio...pero vamos tmp tengo ninguna necesidad de mentir ni nada...así que quién quiera creerme eso es lo que me pasó a mí.

Un saludo y espero vuestra respuesta del quickoffice.
Yo por ejemplo este movil estuve mirando de pillarmelo. Me mire unas cuantas reviews y comentarios. Soy usuario de GSMspain. Y lo que comentan por alli es que metiendole mucha caña aguanta 2 dias. Y con un uso normalito 4. Vamos, bastante bien. Por eso digo que me parece raro que metiendole caña aguante 5 dias.
martittacuore escribió:Una cosita...eso de Quickoffice de dónde os lo descargaís? A mí no me aparece nada en el teléfono.

Martita, en el menu del movil vete a descargas, y si no te sale ahi le das a opciones y actualizar o algo asi y ya te aparecerá el quickoffice disponible para descargarlo. Un saludo
Para mi lo normal es que dandole caña aguante un día, ahora con uso normal o sólo llamadas pues 1 semana (si no son 24h al día hablando claro xD).
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5