5800 XpressMusic

1, 2, 3, 4, 5
Raro raro raro....

en Xatakamovil también estan indignados a la par que intrigados por las cosas raras que están pasando con este teléfono.
Mamaun escribió:Deberiamos ponernos en contacto con nokia para que nos explicasen esos 150 euros de más.

Raro raro raro...
Yo pensaba pillarmelo pero tal y como esta lo del precio...

Voy a espera a ver con que precio sale definitivamente el dia 1 aunque por si acaso voy a empezar a buscar otro terminal.

Saludos
Amaya84 escribió:Fecha Salida: 1 de Diciembre
Precio: 279€ (Libre)
Blablabla

Al final sale por 480 o cosa asi y regalan 100 € en la music store...

Fuente: Xakatamovil de esa...
Precio demasiado elevado para lo que trae...

Me quedo con mi N82 que vale menos y es mejor :P

Saludos
Si este se queda al final por 400 y pico, me voy a por un N81 o similar [bad] [bad]
seryoferben escribió:Si este se queda al final por 400 y pico, me voy a por un N81 o similar [bad] [bad]

N82, mucho mejor...
Ya lo se, pero tengo ganas de tener un telefono del estilo del n81, vamos con la parte superior deslizante :)
En mi caso la cosa esta clara: 279€ me lo compro a partir de ahi que se lo metan por el mismisimo...y por lo que se puede leer por la red creo que ya somos legión los que pensamos igual.

Todavía me cuesta creer que al final nos vayan a meter 150€ "by the face", pero de ser así es el mejor ejemplo de como joder la imagen corporativa de una multinacional en una semana (y luego los directivos cobran lo que cobran...)

Una bonita foto en la que se ve claramente que el precio es sin financiación de operadoras.
Imagen

Un saludo.
hmmm, no me leído todo el hilo y no sé si estará comentado, pero yo lo suelto; no tiene radio, no? Al menos en las características no pone que tenga.

[bye]
479 euros ?

por 450 estara el N85 que es mucho mas telefono si puedes vivir sin la pantalla tactil,
TRiiNiTY escribió:hmmm, no me leído todo el hilo y no sé si estará comentado, pero yo lo suelto; no tiene radio, no? Al menos en las características no pone que tenga.

[bye]

Creo recordar que si tiene, con RDS.
zootropo escribió:
TRiiNiTY escribió:hmmm, no me leído todo el hilo y no sé si estará comentado, pero yo lo suelto; no tiene radio, no? Al menos en las características no pone que tenga.

[bye]

Creo recordar que si tiene, con RDS.

Recuerdas bien, sí que lleva radio, lo del RDS no lo sé, supongo que sí, todas las radios actuales lo incorporan. En la web de nokia sólo pone Radio FM Stereo.

En cuanto a la subida del precio yo también estoy indignadísimo. Todos comentabáis los 279€ y yo aún tenía esperanzas de que fuera aún menor por el chivatazo que les dieron a los de Xataka diciendo que posiblemente estuviera entre 180-200€ vamos, un super precio. Pero 429€ es una salvajada!!! Y me la sopla que me regalen 100€ de su tienda online, ya tengo yo mi gran colección de discos.

Sólo queda ver en enero cuando el resto de operadoras también lo tengan es sus catálagos la subvención que le ponen, aunque por los comentarios que habéis hecho sobre el problema de tener móviles "retocados" por las operadoras tenía pensado comprarmelo libre.

INDIGNADO!!!!!
jeeva escribió:Recuerdas bien, sí que lleva radio, lo del RDS no lo sé, supongo que sí, todas las radios actuales lo incorporan. En la web de nokia sólo pone Radio FM Stereo.

Uy no, que va. El N82 por ejemplo no tiene. Aunque a mí no es algo que me preocupe demasiado.

De hecho hace bastante que ni siquiera escucho la radio debido a los podcasts...

En cuanto a la subida del precio yo también estoy indignadísimo. Todos comentabáis los 279€ y yo aún tenía esperanzas de que fuera aún menor por el chivatazo que les dieron a los de Xataka diciendo que posiblemente estuviera entre 180-200€ vamos, un super precio. Pero 429€ es una salvajada!!! Y me la sopla que me regalen 100€ de su tienda online, ya tengo yo mi gran colección de discos.

Eso es graciosísimo. El que a los de Xataka les dijeran que el precio iba a ser más sorprendente aún.

Desde luego si que ha sido una sorpresa [carcajad]
Caro o no....no he podido resistirme a la tentación....lo he encargado en la página de Nokia esta misma tarde.

Ya os contaré que tal va la cosa... [plas]
No sé en que piensan estos de Nokia para poner ese precio... a mi me parece que el teléfono estaba bien con el primer precio, pero por 4xx€... Para eso te pillas unb iPhone, Diamond, Omnia o Xperia, que tienen muchísimas más funciones que este...
martittacuore escribió:Caro o no....no he podido resistirme a la tentación....lo he encargado en la página de Nokia esta misma tarde.

Ya os contaré que tal va la cosa... [plas]

Una valiente!!!!! [sonrisa] Bueno, pues en cuanto lo tengas nos haces un análisis bien detallado, vamos hasta la medida de los tornillitos xD

Saludos!!
buff... menudos bastardos los de nokia. Era mi primera opcion pero para pagar 430 euros me pillo un Omnia que es bastante mas completo.
Es que 200 y pico euros no podia ser, ahora mismo estaba leyendo la 1ª pagina del hilo y he flipado cuando he visto 200-279€.

Por 4XX€ la gente comprara el Iphone.
jita escribió:Es que 200 y pico euros no podia ser, ahora mismo estaba leyendo la 1ª pagina del hilo y he flipado cuando he visto 200-279€.

Extrañaba un poco el precio, pero fijate que el procesador y las caracteristicas tampoco son nada del otro mundo. A 279 estaba bien, a 400 hay mejores opciones. Eso si la mala fama que se van a hacer no creo que se la quite nadie.
jita escribió:Es que 200 y pico euros no podia ser, ahora mismo estaba leyendo la 1ª pagina del hilo y he flipado cuando he visto 200-279€.

Si te pones a buscar un Iphone por ese precio........lo veo difícil. Sólo venden 3G y valen más de 400€.
martittacuore escribió:

Si te pones a buscar un Iphone por ese precio........lo veo difícil. Sólo venden 3G y valen más de 400€.

Pero es que el nokia no tiene ni por asomo la calidad del Iphone, infórmate de las características y lo veras. A 400 euros ese móvil es una estafa, para eso un Omnia que es infinitamente mejor.
Os pongo un enlace de las primeras impresiones que han hecho lo de xataka sobre el móvil.

Saludos!!
Baraka666 escribió:
martittacuore escribió:

Pero es que el nokia no tiene ni por asomo la calidad del Iphone, infórmate de las características y lo veras. A 400 euros ese móvil es una estafa, para eso un Omnia que es infinitamente mejor.

Cuidado que el iPhone no es ninguna maravilla, y aun siendo el 5800 un móvil de gama media-baja cuyo mayor atractivo era su precio, no está tan claro que sea peor que el iPhone.

De hecho a igual precio es posible que yo me comprara el 5800. Con eso te digo todo. Lo que ocurre es que el precio de ambos debería rondar los 300...
Bien dicho....para mucha gente parece que el Iphone sea Dios por ser simplemente de Apple y tener buen diseño.....Aunque la gente se me tire encima, no me gusta el Iphone!
A mi estéticamente sí que me gusta, hay que reconocer que está muy currado.

Pero en cuanto a móvil, bueno por no alargar el post, solo diré que no se acopla a mis necesidades y si le sumamos cualquiera de las tarifas de Movistar aún menos todavía y otra cosa que me toca las narices de Apple es que tengas que pasar por el aro de lo que ellos quieran y como ellos quieran.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
martittacuore escribió:Bien dicho....para mucha gente parece que el Iphone sea Dios por ser simplemente de Apple y tener buen diseño.....Aunque la gente se me tire encima, no me gusta el Iphone!

Iphone es dios en cuanto a gilipolleces varias puedes hacer con el y como pijada multimedia, Apple aun tiene mucho camino que recorrer en telefonia.

jeeva escribió:A mi estéticamente sí que me gusta, hay que reconocer que está muy currado.

Pero en cuanto a móvil, bueno por no alargar el post, solo diré que no se acopla a mis necesidades y si le sumamos cualquiera de las tarifas de Movistar aún menos todavía y otra cosa que me toca las narices de Apple es que tengas que pasar por el aro de lo que ellos quieran y como ellos quieran.

Coincido contigo que como movil, es mas basico que el mecanismo de un chupete, pero sobre lo de las apps, pasas por el aro de Apple si tu quieres, porque tienes Cydia e Installer y para ambos hay muchos repos con las apps del Store crackeadas (hay que saber buscar).

Lo de la subida de precio, ya me lo esperaba, no es la primera que hace Nokia sin venir a cuento (aun recuerdo el precio de anuncio del 6600 y el precio final libre [qmparto] [qmparto] [qmparto] ); por lo que va a costar, me pillo antes una Diamond o un N96.
martittacuore escribió:Bien dicho....para mucha gente parece que el Iphone sea Dios por ser simplemente de Apple y tener buen diseño.....Aunque la gente se me tire encima, no me gusta el Iphone!

Vale, olvidad el Iphone (tampoco es santo de mi devoción), pero el Omnia le da 100.000 vueltas en cuanto a características, calidad de acabados, velocidad de procesador, etc... A mi el 5800 me gustaba a 279 euros porque tenia un precio acorde a sus caracteristicas, a 430 euros hay móviles que se mean en el.
he leído en xataka que después de las navidades estará a 279€ :)
-ÒómaaR- escribió:he leído en xataka que después de las navidades estará a 279€ :)

Fijate que esta idea se me pasó por la cabeza...cuando me enteré del pelotazo pensé que lo mismo la compañía telefónica que lo subvencionara le ha apretado las tuercas a nokia para que en plena campaña navideña hinche el precio del movil libre para que mucha gente se haga contrato con ella y luego ponga el móvil al precio que dijo. Sigue siendo una jugada patetica y hubieran quedado mil veces mejor si en vez de gritar a los cuatro vientos el precio se lo hubieran callado y luego hubieran sacado la sorpresa de la rebaja.

De todos modos si eso es verdad cuando lo pongan a 279 me lo compró y si no, pues a tirar con mi N70 que funciona estupendamente.
Rever360 escribió:
-ÒómaaR- escribió:he leído en xataka que después de las navidades estará a 279€ :)

Fijate que esta idea se me pasó por la cabeza...cuando me enteré del pelotazo pensé que lo mismo la compañía telefónica que lo subvencionara le ha apretado las tuercas a nokia para que en plena campaña navideña hinche el precio del movil libre para que mucha gente se haga contrato con ella y luego ponga el móvil al precio que dijo. Sigue siendo una jugada patetica y hubieran quedado mil veces mejor si en vez de gritar a los cuatro vientos el precio se lo hubieran callado y luego hubieran sacado la sorpresa de la rebaja.

De todos modos si eso es verdad cuando lo pongan a 279 me lo compró y si no, pues a tirar con mi N70 que funciona estupendamente.

Pero estamos obviando una cosa, son 279€ mas impuestos.
En el media mark de alcobendas ya lo tenían a la venta esta mañana con movistar (ni me interesé por el precio) y con Yoigo por 360 € (la oferta que ponia era Yoigo mediamark, como si fuera una promoción entre las dos empresas o algo así), he estado toqueteando el móvil y la verdad que me ha gustado bastante, de velocidad por los menús muy buena y se "toquetea" bastante bien con los dedos (y eso que tengo una manaza grande). Lo único flojo (aunque personalmente me la pela), es que va a ser verdad que los juegos 3d van como el culo, he probado el de la pelotita que viene con el móvil y pegaba unos tirones que no veas. En el rato que he estado probandolo me ha dejado muy buen sabor de boca, me ha dado la sensación de tener un soft bastante pulido y robusto.

Un saludo y a ver si es verdad que después de la resaca navideña lo dejan a un precio decente.
Gracias por tu noticia y el breve análisis jeje.

No decían que lo iba a tener en exclusiva el primer mes Movistar y que saldría a la venta el 1 de diciembre??

Yo también me esperaré a que bajen un poco el precio y me lo pillaré libre. A ver si está por menos de 300€ en 2 ó 3 meses.

Saludos!!
A mi me llego ayer. He hecho un pequeño analisis para otra web
Os lo pego a continuacion:

Pues eso, acabo de llegar a casa y ha llegado antes de lo esperado!!

Ahora os pongo unas fotos que con la emocion ni lo he desempaquetado. El mio es de color azul! Estoy "to excitao"

Edito: Fotos

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Bueno, empezare por las cosas que mas me gustan:

El qwerty a pantalla completa funciona mejor de lo que esperaba. La vibracion cuando pulsas hace que sea muy intuitivo.
Los altavoces suenan muy muy bien, diria que bastante mejor que el n95 8gb que era el que tenia yo antes
y ademas casi ni se aprecian en la estructura del telefono como podeis ver en las fotos. Y la calidad de la musica por auriculares tambien ha mejorado bastante respecto al n95. El apellido Xpressmusic esta claro que lo merece.
En cuanto a la interfaz tactil en mi opinion funciona con fluidez pero hasta ahora solo le he metido al movil 6 gigas de musica, el mapa de españa y el worldmate. Los iconos del menu creo que necesitan un lavado de cara pero ya, aunque eso tiene facil solucion con nuevos temas.
La radio es RDS para los que todavia dudasen de este dato. La media bar tambien es util aunque personalmente hubiera preferido que hiciera la funcion de boton symbian de toda la vida.

Tambien estuve probando el gps (sin licencia) y cogio señal rapido para ser la primera vez. La interfaz del nokia maps es casi identica a la version no tactil aunque tiene algunas facilidades que logicamente da la pantalla tactil.

Otra cosa que me ha sorprendido es que el telefono es bastante liviano, no se como andara en la comparacion de pesos pero da la impresion de ser bastante ligero.
El soporte y la funda a pesar de no ser mas que plastico estan bien. La funda es de las duras y se encaja rapidamente y bien en el telefono.
Trae doble lapiz para que cuando perdamos el primero no tengamos que recurrir a ebay, la pua a juego con el color del movil, y como ya dije los cascos y el mandito son iguales excepto que el borde es negro.

Edito: He estado probando la navegacion web y la verdad es que me ha sorprendido y para bien. El pantallon hace mucho, esta claro, pero ademas se maneja comodamente y yo diria que funciona todo muy fluido. Todo esto con el wifi de casa. El 3g lo probare el lunes.

Cosas que no me gustan:

No se si esto es un fallo de programacion o es que se le ha pasado a alguien o es que asi directamente pero para bajar y subir el volumen con los dedos tienes primero que darle a los botones de subir y bajar volumen del lateral del telefono. Si no haces eso, en la pantalla no hay ninguna opcion para subir y bajar el volumen. Aparece solo cuando le das a los botones fisicos. Me parece un poco extraño.

El boton del "hold" no es el tipico de dos posiciones, abierto y cerrado. Solo tiene una posicion y a no ser que lo cambies en opciones es un poco molesto que se bloquee el telefono cada poco tiempo y haya que estar dandole al "hold".

El boton de la camara es raro. Digo esto por que la pulsacion del autofoco no esta tan definida como en el n95 por ejemplo y a veces he hecho fotos sin autofoco por no notarlo.

El usb que han puesto tampoco me gusta por que es el menos estandarizado que hay... No se que les hubiera costado poner el de toda la vida...

Para sacar la memory hay que dejarse las uñas largas!!! Literal, aunque con el stylus tambien se puede sacar.
La posicion de la sim tambien es curiosa pero tampoco molesta. Parece que se pudiese hacer cambio de sim en caliente por como esta puesta.

-------------------------------------------------

Bueno como veis todavia me faltan cosas por probar como la navegacion web y las aplicaciones de s60 v3. La unica aplicacion que he instalado del catalogo del telefono es el worldmate y tiene una apariencia claramente adaptada a tactil asi que no me da muchas esperanzas de que las antiguas aplicaciones funcionen.
Lo pruebo despues de comer y os comento.
Una cosa para comentaros a todos. Yo también he tenido el placer de tener este terminal hoy, un poco antes del lanzamiento. Y tras un dia con el estoy MUY contento. Solo lo tengo 6 horas.

Lo del precio, es una historia larga. Pero ya anticipo que es Movistar el causante de todo esto. La exclusividad de España a costado a todos los pretendientes de este terminal el aumento de los 150€. Y para "justificar" algo regalan 100€ de Nokia Music Store.

Ya anticipo también que Nokia volverá a ser la que era pasadas las navidades y el Boom de yo quiero uno de esos. Y al parecer, solo es un rumor, pasadas las fechas bajará al precio establecido. Salvo que se hubieran vendido pocas unidades en navidades.

Muy bueno el tacto, la sensación y el manejo del terminal. Te deja un gustillo, que luego no quieres volver a tu dinosaurio (en mi caso un N80).

Y por poner una queja, el navegador. Estoy acostumbrado a navegar de "otro modo". Pero al poner Opera. Todo cambiará. Ya que en el N95, N80 y N78 es una gran pasada el Opera.

PD:

La posicion de la sim tambien es curiosa pero tampoco molesta. Parece que se pudiese hacer cambio de sim en caliente por como esta puesta.

No se puede cambiar la sim encendido. Tienes que quitar la batería para ver un hueco que queda para poder extraer la sim. La forma correcta es así, claro que forzandola no se yo.
Joder que envidia....Yo lo espero para mañana [sonrisa]

Me empezaba a sentir como un bicho raro por habermelo comprado...daba la sensación de que el hilo se había creado para criticar al telefono, envede para postear cosas interesantes sobre él.

Por cierto...que programitas me recomendaís bajarme?

Un saludo!
Yo ... estoy entre este 5800 y el nuevo NOKIA N85 ... ciertamente , son muy diferentes, pero vendo de una HTC P3600 ... me gusta el tema TACTIL, pero estoy hasta los $%&/$"& ¡¡¡¡ del Windows mobile .... y queria volver al CALSICO NOKIA ... con su symbian, pero este TACTIL ... tambien tiene buena pinta ... no se ...

Me quedaria con el N85, que tecnicamente es supeior, pero me gusta mucho navegar por internet en cualquier sitio con mi HTC P3600 y el Opera mini ... es un gustazo ... el navegador del 5800 es igual al del N85 ???
Yo me decidí por el 5800 por la pijotada de la pantalla táctil, porque tenía claro que quería seguir teniendo un Nokia...
¿Cómo es el del N85? Así cuando me llegue podré contestarte...

QUIERO MI MÓVIL NUEVO!!!!QUIERO MI 5800!! [+risas]

Edito:Si a alguien le interesa el código de descuento de Nokia que me lo diga y se lo paso por privado ya que no voy a utilizarlo y es una lástima.

Un saludo
martittacuore escribió:Yo me decidí por el 5800 por la pijotada de la pantalla táctil, porque tenía claro que quería seguir teniendo un Nokia...

Edito:Si a alguien le interesa el código de descuento de Nokia que me lo diga y se lo paso por privado ya que no voy a utilizarlo y es una lástima.

Un saludo

Hola, ¿En que consiste ese código de descuento? Estoy interesado en comprarme un nokia.

Un saludo.
daesdiaz escribió:
martittacuore escribió:Yo me decidí por el 5800 por la pijotada de la pantalla táctil, porque tenía claro que quería seguir teniendo un Nokia...

Un saludo

Hola, ¿En que consiste ese código de descuento? Estoy interesado en comprarme un nokia.

Un saludo.

Lo siento llegas tarde...ya he dado el que caducaba el 31 de diciembre, el otro me lo guardo de momento...Eran 20€ de decuento...
Se lo ha llevado chiclana1983 y de hecho parece ser que ya lo ha encargado y todo...otra vez será!!!

Ciao!
Como te va el telefono niña?? el mio ya viene en camino ;)
Perdona, estaba en clase...pues casi no he podido ni probarlo, entre cargarlo y todo....voy a ver si lo toqueteo un poco ahora...me gusta porque es bastante intuitivo...te vas dando cuenta de todo lo que tienes que hacer de forma muy sencilla...Te has pillado el envío urgente o el normal?

Un saludo!
El tuyo fue urgente o normal?? cuanto te ha tardado?? Lo que si, cuando me ha salido para confirmar la compra me salia abajo, impuestos 56,41IVA o algo asi, te salia a ti igual?? Es un gasto aparte???
martittacuore escribió:
daesdiaz escribió:

Un saludo

Un saludo.

Lo siento llegas tarde...ya he dado el que caducaba el 31 de diciembre, el otro me lo guardo de momento...Eran 20€ de decuento...
Se lo ha llevado chiclana1983 y de hecho parece ser que ya lo ha encargado y todo...otra vez será!!!

Ciao!

Ok, gracias de todas formas ;)
Chiclana1983 escribió:El tuyo fue urgente o normal?? cuanto te ha tardado?? Lo que si, cuando me ha salido para confirmar la compra me salia abajo, impuestos 56,41IVA o algo asi, te salia a ti igual?? Es un gasto aparte???

El mío era normal...lo enviaron el viernes y me ha llegado hoy...Eso que dices del IVA es normal...pero hay están incluido todo....en los 429...bueno en realidad tú 409 no?jejeje!!
Ya te han cobrado no?A mí me lo cobraron y al minuto siguiente me pasaron el enlace para poder hacer el seguimiento del paquete.
Tú como lo has pedido normal?

Un saludo!

PD. Me estoy volviendo loca con el error ese de la pasarela...no puedo entrar a configurar mi router para activar la DHCP y creo que eso no se puede hacer desde el portal alejandra...mañana llamaré a los de telefónica...
Desmond escribió:
Me quedaria con el N85, que tecnicamente es supeior, pero me gusta mucho navegar por internet en cualquier sitio con mi HTC P3600 y el Opera mini ... es un gustazo ... el navegador del 5800 es igual al del N85 ???

Alguien me puede contestar ???
Desmond escribió:
Desmond escribió:

Alguien me puede contestar ???

A que te refieres con igual? Explicate!
Lo he pedido con envio normal tb, a ver q tiempo tarda.... y lo de los impuestos... esq cuando lo vi... digo lo compro en media markt vaya.... Que error es ese de la pasarela a ver si te puedo ayudar, y como te va el telefono??? jejejeje
Está arreglado...era una chorrada pero bueno....Te digo lo que era para que no caigas en el mismo absurdo error que yo XD

Cuando te intentas conectar por wifi al WLAN de tu casa tienes que poner las letras en mayúscula si lo son, al principio parece que no se puede, pero en el borde superior derecho puedes elegir que sea mayúscula, aunque realemte hasta que no tocas el número no aparece la letra...es una movida cuando ya lo tengas si te pasa te lo explicaré mejor....

El móvil una pasada..... [amor] jejeje!! pero me ha pillado acabando los exámenes y casi no puedo ni mirarlo...apartir del jueves empezaré a toquitearlo!!!

Ciao!
El proximo martes tengo yo mi ultimo examen... no se si he hecho bien pidiendolo ahora.... jejejeje El mio supongo que llegará el jueves o el viernes, ya te contaré. Graciassss!
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5