5800 XpressMusic

1, 2, 3, 4, 5
Joseh escribió:Tu quizás estés en una zona de poca cobertura, yo sé que por dónde me muevo orange tiene y va bien, tema de cobertura como VF más o menos.

Ahí es donde quería llegar, xD. Ahora no tengo zonas de poca conbertura...pero que eso...que vamos, que al final cada uno tiene sus motivos y sus conclusiones.

:)
Pues lo que són las cosas... he anulado el pedido en orange.

Sucede que en the phone house han bajado el precio 100€ y ahora está en 333 €. Esto me ha convencido para comprarlo libre y no estar atado a ninguna compañia puesto que con VF ya no tengo permanencia.
Joseh escribió:Pues lo que són las cosas... he anulado el pedido en orange.

Sucede que en the phone house han bajado el precio 100€ y ahora está en 333 €. Esto me ha convencido para comprarlo libre y no estar atado a ninguna compañia puesto que con VF ya no tengo permanencia.

Pue si ese es más o menos el precio prometido 279 (más impuestos), yo lo voy a coger con yoigo hoy lo he preguntado y el terminal libre te lo dejan en 230, lo único que como ya soy de yoigo no me lo dejan a ese precio asi que estoy haciendo un yoigo-symio-yoigo y solucionado.
Bueno gente. Aquí teneis un pequeño aporte.

Una recopilación que he hecho de 112 Wallpapers para vuestro 5800.

Algunos de ellos:
ImagenImagen

===== DESCARGAR =====

http://www.megaupload.com/es/?d=RMM0WH1Q

Para los que no lo sepan...Si os quereis hacer vosotros mismo vuestros Wallpapers la resolución a usar es: 360x640

PD: He visto que otro usuario también a puesto sugranito de arena con más wallpapers...Podriamos recopilar todo en el primer post. no?

Un saludo!
Alguién ha conseguido utilizar el GPS??

Por mi parte no lo he conseguido. Le doy a nokia maps y me dice que me conecte pero yo no quiero conectarme vía internet, quiero utilizar el GPS interno.
Si le doy a "Ubicación/ DATOS GPS o posicionamiento o marca no hace nada. Me dice que no tengo conexión. Me podeís ayudar, soy algo cortico para este tema. Yo quiero ver los mapas, callejeros, etc, sin necesida de calcular la ruta puesto que para ello se ha de pagar. No se como captar la señal de los satélites tampoco.

Otra cosilla, para pasar canciones del pc al 5800 no he tenido ningun problema pero para pasar películas o videos no me ha detectado nada. Debo utilizar el Nokia Music u otro programa??? Y para pasar archivos/aplicaciones como por ejemplo el google maps?? Como lo meto en la micro SD??? Es que el Nokia OVI no es muy intuitivo que digamos.

Se que puedo llegar a ser pesado, pero es que el libro de instrucciones se queda algo corto con las explicaciones y me gustaría que me echarais una mano.

Muchas gracias por vuestra ayuda,
llopels
pikar0 escribió:PD: He visto que otro usuario también a puesto sugranito de arena con más wallpapers...Podriamos recopilar todo en el primer post. no?

estaria bien convertir el hilo en [HILO OFICIAL] y editar el primer post con la info del telefono, aplicaciones, temas y cosas de interes... eso depende el creador del hilo solo, no?
donovan escribió:
pikar0 escribió:PD: He visto que otro usuario también a puesto sugranito de arena con más wallpapers...Podriamos recopilar todo en el primer post. no?

estaria bien convertir el hilo en [HILO OFICIAL] y editar el primer post con la info del telefono, aplicaciones, temas y cosas de interes... eso depende el creador del hilo solo, no?

El autor del hilo "PDNKED" no se pasa por aquí, así que si no le enviamos un privado... Otra cosa que podemos hacer es crear nosotros el hilo oficial y meterle ya en el primer post toda la info que queramos....es que este tampoco es el hilo vamos.....esto empezo para dar la grana oferta y luego para criticar a Nokia porque había subido el precio. Vamos según mi opinión se tendría que crear un hilo oficial.

Un saludo!
martittacuore escribió:
donovan escribió:

El autor del hilo "PDNKED" no se pasa por aquí, así que si no le enviamos un privado... Otra cosa que podemos hacer es crear nosotros el hilo oficial y meterle ya en el primer post toda la info que queramos....es que este tampoco es el hilo vamos.....esto empezo para dar la grana oferta y luego para criticar a Nokia porque había subido el precio. Vamos según mi opinión se tendría que crear un hilo oficial.

Un saludo!

pues adelante! yo nunca he hecho un hilo oficial asi que si alguien sabe que lo haga, yo ayudare con todo lo que pueda...
Yo propongo a Pikar0 o a Talesia para que lo hagan....son los que más info han puesto y tal... Yo tampoco he hecho nunca un hilo Oficial....pero vamos si hay que ayudar, se ayuda en lo que sea.
Adelante, colaboraré en lo que pueda ;)

EDITO: Si quereis yo mismo creo un oficial, no lo he hecho nunca pero no creo que sea complicado.
Joseh escribió:Adelante, colaboraré en lo que pueda ;)

EDITO: Si quereis yo mismo creo un oficial, no lo he hecho nunca pero no creo que sea complicado.

Lo único que tienes que hacer es recopilar información... poner fotos, programanas, las características..y luego estaría bien que cada uno pusiera la foto del suyo.....Nose, son ideas así que me vienen.
Venga me pongo a ello así desconecto de trabajar un rato jeje.
Cuando lo tengas nos pones aquí el enlace, acuerdate de el título del Post poner HILO OFICIAL...para que no hayan confusiones y nos los cierren ok?

Un saludo y si necesitas cualquier cosa estoy por aquí.
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5