5800 XpressMusic

1, 2, 3, 4, 5
Bueno esos poseedores del 5900 contaros algo que ya os ha dado más tiempo a darle caña al móvil. Yo le veo muchos puntos positivos a ver si los que ya lo tienen en la mano le sacan alguna pega.
Mansalva de temas para este móvil:

Oficiales navideños en: http://www.tocaressentir.com/

Imagen
Imagen
Imagen

5800 themes by Vitoxico.rar estilo htc diamond
http://www.todosymbian.com/modules.php? ... ad&id=6788

Via: TodoSymbian

Imagen

http://www.2shared.com/file/4420522/e40 ... Tsang.html

Imagen Imagen

http://www.megaupload.com/es/?d=TXR90QV0

Via: Cub Nokia Symbian

Otros temas: http://www.2shared.com/file/4432963/691 ... NCOM_.html

Y otras cosas

Google Maps v2.3.2 para pantalla táctil: http://cnshost.es/download.php?file=c5b ... 9d130699ae

Es 5800 no 5900 [carcajad]

Cosas malas, hummmmm :-? , que hay pocas cosas para el, pero ya empiezan a salir utilidades y juegos táctiles.

No se que decirte es el symbian más rápido superado por el N97, quizas el reproductor debería ser más estilo de mac.
talesia escribió:
Google Maps v2.3.2 para pantalla táctil: http://cnshost.es/download.php?file=c5b ... 9d130699ae

Alguien se ha bajado esto...es que no tengo ni idea como tengo que descargarlo...me bajo un archivo rar, y luego lo dsecomprimo y exactamente que tengo que meter en el teléfono??? Si alguien lo sabe que me lo diga please!!!

Ciao!
martittacuore escribió:Alguien se ha bajado esto...es que no tengo ni idea como tengo que descargarlo...me bajo un archivo rar, y luego lo dsecomprimo y exactamente que tengo que meter en el teléfono??? Si alguien lo sabe que me lo diga please!!!

Ciao!

No es un archivo *.rar es *.jar de java. Se lo mandas al móvil por bluetooth o lo copias a la micro SD, en la carpeta Others que es Otros en el móvil. Asi luego para ir allí con: Menú - Aplicaciones - Gestor archs.- Tarjeta Memoria - Otros...

Lo buscas pinchas en él archivo y ya está.
Que tal esta el movil? y cual es el precio mas barato? XD, esk en un principio salia nuevo de fabrica por 200-300€ pero al final puff se ha disparado a saco.. que me recomendais?
daniote escribió:Que tal esta el movil? y cual es el precio mas barato? XD, esk en un principio salia nuevo de fabrica por 200-300€ pero al final puff se ha disparado a saco.. que me recomendais?

Esperar :(, a ver si baja porque ya les vale con el precio...
Que rabia haber pasado a vodafone y quedarme con el "quiero y no puedo" LG viewty, estoy por mirar la portabilidad de nuevo a movistar y pagar la penalizacion, porque este movil lo he visto y me encanta.

Saludos.
Hubo una noticia por ahí que decía que si las ventas iban a buen ritmo en la campaña de navidad, para enero bajarían los precios del móvil libre (algo impuesto por Movistar, según creo recordar). En enero también estará ya disponible para otras operadoras, así que supongo que si lo queréis subvencionado habrán ofertas más suculentas que las que ofrece Movistar.

Yo lo quiero libre, así que hasta que no esté a un precio mas "normal" me esperaré.

Saludos!!
talesia escribió:
martittacuore escribió:Alguien se ha bajado esto...es que no tengo ni idea como tengo que descargarlo...me bajo un archivo rar, y luego lo dsecomprimo y exactamente que tengo que meter en el teléfono??? Si alguien lo sabe que me lo diga please!!!

Ciao!

No es un archivo *.rar es *.jar de java. Se lo mandas al móvil por bluetooth o lo copias a la micro SD, en la carpeta Others que es Otros en el móvil. Asi luego para ir allí con: Menú - Aplicaciones - Gestor archs.- Tarjeta Memoria - Otros...

Lo buscas pinchas en él archivo y ya está.

Gracias talesia, luego lo volveré a intentar!!

Un saludo a todos!
Hola ya me llego el movil pero le meto la tarjeta sim y me dice arriba como si fuera un mensaje parpadenado le pincho y pone memoria sim llena :S le borro todos los contactos y sigue ahi que ago pa quitarlo? jeje
vurker escribió:Hola ya me llego el movil pero le meto la tarjeta sim y me dice arriba como si fuera un mensaje parpadenado le pincho y pone memoria sim llena :S le borro todos los contactos y sigue ahi que ago pa quitarlo? jeje

Hola vurker, a mi me paso lo mismo, lo solucione de la siguiente manera: te vas a mensajes, le das a opciones y ahí a mensajes de SIM y borras unos cuantos.
Espero que te sirva
Saludetes!
Muchas gracias priapo, no cai en los sms jajaja muchas gracias ya esta solucionado :D
me lo tengo que comprar ya!!

es uno de los mejores moviles del mercado!!

este caera fijo!!
Una duda que tenía ya resuelta.

Como activar o desactivar las teclas para aplicaciones o juegos de otros symbian.

1º Instalar la aplicación.

2º Ir a Menú - Ajustes - Gestor aplicacs. - Aplics. instaladas

3º Buscar el juego o aplicación y pinchar en Opciones - Ajustes de conjunto - Teclado en pantalla

Imagen

http://www.box.net/shared/fl1vsf8t1h

Bueno, edito y pongo alguna cosa más. ¿No me decis si gusta o nada?

Pues no os traigo más cosillas... [burla2]

Imagen

http://www.box.net/shared/ccra05ly78

Todos los programas Handy SÓLO para Nokia 5800 XpressMusic

El pack contiene:

Imagen Handy Alarm Pro Imagen Handy Blacklist Imagen Handy Calendar Imagen Handy Converter Imagen Handy Profiles Imagen Handy Safe Pro Imagen Handy Shell Imagen Handy Taskman

Web oficial: http://nokia-5800-xpress-music-software ... index.html

Link al pack: http://rapidshare.com/files/175242188/T ... _MUSIC.rar

Fuente:Foro GSMspain
talesia escribió:Una duda que tenía ya resuelta.

Como activar o desactivar las teclas para aplicaciones o juegos de otros symbian.

1º Instalar la aplicación.

2º Ir a Menú - Ajustes - Gestor aplicacs. - Aplics. instaladas

3º Buscar el juego o aplicación y pinchar en Opciones - Ajustes de conjunto - Teclado en pantalla

Imagen

http://www.box.net/shared/fl1vsf8t1h

Bueno, edito y pongo alguna cosa más. ¿No me decis si gusta o nada?

Pues no os traigo más cosillas... [burla2]

Imagen

http://www.box.net/shared/ccra05ly78

Todos los programas Handy SÓLO para Nokia 5800 XpressMusic

El pack contiene:

Imagen Handy Alarm Pro Imagen Handy Blacklist Imagen Handy Calendar Imagen Handy Converter Imagen Handy Profiles Imagen Handy Safe Pro Imagen Handy Shell Imagen Handy Taskman

Web oficial: http://nokia-5800-xpress-music-software ... index.html

Link al pack: http://rapidshare.com/files/175242188/T ... _MUSIC.rar

Fuente:Foro GSMspain

Yo te doy las gracias, porque te lo curras un montón...
Pero también os quería pedir un favor...existe algún programita para leer libros? Tipo los que hay para el Iphone?
Bueno pues si alguien conoce alguno le agradecería que me dijera dónde puedo encontrarlo...

Un saludo y gracias!
Estoy planteando comprarme este móvil, pero he leído por ahí que su pantalla táctil deja mucho que desear, más aún comparandola con la del iphone. A los poseedores del móvil ¿qué tal es la respuesta del pantalla? Las quejas mas generalizadas que he leído hacen referencia a la poca sensibilidad, a que hay que aplicar mucha presion para que reconozca la pulsación. He visto videos en youtube de reviews y no me da esa sensación, pero prefiero la opinión de más gente.
Un saludo!!!
@talesia, cuanta razón tienes. Somos unos desagradecidos xD.
Yo aún no tengo el móvil, pero me estoy apuntando todo lo que pones para ponérselo cuando me lo compre.

La verdad que se me olvidó postear reconociendo tu mérito y esfuerzo [ginyo]

Saludos!!
vituthebest10 escribió:Estoy planteando comprarme este móvil, pero he leído por ahí que su pantalla táctil deja mucho que desear, más aún comparandola con la del iphone. A los poseedores del móvil ¿qué tal es la respuesta del pantalla? Las quejas mas generalizadas que he leído hacen referencia a la poca sensibilidad, a que hay que aplicar mucha presion para que reconozca la pulsación. He visto videos en youtube de reviews y no me da esa sensación, pero prefiero la opinión de más gente.
Un saludo!!!

Bueno las pantallas son distintas la del iPhone es multitáctil la del 5800 no.

Bueno eso de mucha presión es para reirse [+risas] . El móvil tiene una cosa que se llama Calibrado de pantalla, es recomendable hacerla con el puntero y presionando flojito hasta que reconozco los 4 puntos.

Está en: Menú - Ajustes - Teléfono - Entrada táctil - Calibración pantalla táctil

Lo único que le veo malo es que muchas veces hay que hacer doble click, no es que falle.

Cositas de tener el móvil y leerse el manual [angelito] .
Talesia, gracias por los fondos, la verdad es que son guapisimos. [beer]
Por cierto alguien ha probado el cable de conexión a la tele? a mi no se me ve un carajo, que ruta de botones seguis para que se vea?
Otra cosa alguien se ha intalado Panoman? es que a mi me pide un codigo, si embargo creo que la aplicación es gratis, donde esta ese codigo?
Salud!
Gracias talesia, además los Aston Martin son de mis coches favoritos :P
Seguro que esto se ha preguntado mil veces y tiene una tonta solución pero...

¿Cómo os conectáis a internet por 3.5G? En casa, por wifi, no tengo ningún problema, pero a la hora de conectarme a otras redes externas solo me sale Emocion WAP y Java y el tipo de la tienda me ha dicho que por esas no es, que me tenía que funcionar otra apartir de esta tarde.

¿Tengo que recibir algun mensaje de movistar? Esque antes he recibido uno pero coincidia que estaba con el otro movil mientras se cargaba el 5800 y lo he borrado sin darme cuenta antes de poder fijarme bien siquiera :S, ponía algo de la configuración.

Gracias!
Me acaban de regalar el 5800 :)

¿Alguien sabe alguna web que este chula para descargar juegos y aplicaciones?

Gracias!!
era el móvil soñado hasta que hoy me han dicho que el AGPS requiere conectarse a internet para utilizar el gps, es cierto eso? no hay programa que no requiera conectarse?

Saludos.
Holas, pues otro seguidor de este móvil desde que lo vi en la película de batman. Dije que tendría ese móvil :D

Estoy mirándolo de portabilidad Orange que se queda en 159€, alguien lo tiene reservado en Orange?

A los que lo tenéis ya de Movistar o Libre, qué tal va el bicho? Lo habéis toqueteado ya mucho?

Saludos!!
SPLiTLooP escribió:Seguro que esto se ha preguntado mil veces y tiene una tonta solución pero...

¿Cómo os conectáis a internet por 3.5G? En casa, por wifi, no tengo ningún problema, pero a la hora de conectarme a otras redes externas solo me sale Emocion WAP y Java y el tipo de la tienda me ha dicho que por esas no es, que me tenía que funcionar otra apartir de esta tarde.

¿Tengo que recibir algun mensaje de movistar? Esque antes he recibido uno pero coincidia que estaba con el otro movil mientras se cargaba el 5800 y lo he borrado sin darme cuenta antes de poder fijarme bien siquiera :S, ponía algo de la configuración.

Gracias!

Me autocito, porque almenos en otros foros, es una pregunta habitual:

Hay que ir a ajustes/conectividad/Gestor conexiones y borrar los apartados de emocion y java que os puedan salir. El bueno es "movistar internet".

El bicho va genial, me devora la batería estos primeros días pero la conexión en red, ya sea por wifi o 3G va perfectamente y, con un poco de paciencia, uno se empieza a desenvolver muy bien por los menús y navegando.
Estoy dudando entre comprarme este móvil o un GPS tomtom..

¿Que tál os funciona el GPS del móvil? Mi idea sería usarlo como GPS en el coche, pero por lo visto sin usar el GPRS le cuesta pillar los satelites ¿no?
alguien sabe si el 5800 carga por usb como el n85?
Joseh escribió:alguien sabe si el 5800 carga por usb como el n85?

No, el único nokia que carga por USB, por ahora es el N85. Por cierto ya a la venta y disponible en vodafone.
jackerr escribió:Estoy dudando entre comprarme este móvil o un GPS tomtom..

¿Que tál os funciona el GPS del móvil? Mi idea sería usarlo como GPS en el coche, pero por lo visto sin usar el GPRS le cuesta pillar los satelites ¿no?

A mi también me interesaría saber la opinión en ese aspecto de alguien que haya probando a fondo el movil.
Yo también me he hecho con uno al final.

Las impresiones durante estos días son muy buenas, aunque por desgracia no acabe siendo el móvil definitivo. Sin embargo a mí es el que más me ha convencido de este estilo, ya que los HTC se me iban de precio y tampoco encontraba un modelo perfecto, el iPhone me parecía mucho más caro por la tarifa plana y además iTunes me putea, el Bluetooth también y la grabación de video también. La batería también puede decir que cumple con creces en el 5800.

Me ha salido muy bien de precio renovando con Movistar.

Y bueno, ya le voy cogiendo el truquillo a todo, pero voy a lanzar unas dudas:

¿Sabéis como poder acceder más fácilmente a los RSS?

¿Se puede configurar para poder usar tu cuenta de Hotmail o Gmail y ver el correo electrónico desde el buzón de mensajería?

¿No hay otra forma de agregar las fotos a los álbumes y canciones que hacerlo manualmente desde el teléfono?

¿Los que hemos conseguido el móvil por Movistar no podemos optar a los 100€ de descarga de la Nokia Music Store?

¿Dónde puedo enterarme de últimos firmwares futuros y de nuevos programas para descargar desde el teléfono (vaya catálogo más escaso)?

Supongo que se me irán ocurriendo más.

Gracias por adelantado, y animar a todos a que se hagan con un móvil que me ha sorprendido bastante en la mayoría de los apartados.
Después de mil dudas entre 5800 y n85 he llegado a la elección final, me quedo con el 5800.

Sé que el n85 es mucho mejor movil que este pero en orange con portabilidad se me queda en 169€ y teniendo los problemas con vodafone que tengo (una cagada de su sistema me dejó sin puntos y estoy reclamando desde el 15 de noviembre y siguen dandome largas).

Así que después del 19 de Enero lo espero jeje.
Yo ya estoy esperando el mio...me tuvo que llegar ayer, pero veo que al final llega el lunes.. :'(

Desde que leí en octubre sobre este móvil ya decidi comprarmelo...me enamoré de él!, jejeje

PD: Joseh, menudo error más grande acabas de cometer, xDDD. Si tenias problemas con Vodafone, te vas a cagar ahora con Orange...xDDD...Yo me acabo de ir de Orange a Movistar porque no aguantaba más...entre la poca cobertura que tenia con ellos y su servicio de atencion al cliente...acabaron con mi paciencia, xD...
se sabe algo de la supuesta rebaja de precio?
Estoy esperando a que baje para comprarmelo...pero por ahroa no me he enterado de nada....
lo mas barato q lo he encontrado a sido por 300€ libre.....
alguien sabe algo?
un slaudo y gracias
Yo de eso no tengo ni idea pero intuyo que este lunes va a haber bajadas de precios seguro...lo intuyo porque al menos movistar si que va a hacer bajada de precios a lo bestia...

Yo me he pillado el movil por 179€ con portabilidad a movistar y 9€ de voz y 10€ de datos....Este lunes, el mismo contrato estara a 84€.... [buuuaaaa] ...me tuve que haber esperado... [buuuaaaa]
pikar0 escribió:Yo ya estoy esperando el mio...me tuvo que llegar ayer, pero veo que al final llega el

PD: Joseh, menudo error más grande acabas de cometer, xDDD. Si tenias problemas con Vodafone, te vas a cagar ahora con Orange...xDDD...Yo me acabo de ir de Orange a Movistar porque no aguantaba más...entre la poca cobertura que tenia con ellos y su servicio de atencion al cliente...acabaron con mi paciencia, xD...

Sinceramente, piensas que te irá mejor con Movistar o VF?
Si tienes algún problema con alguna de ellas te morirás, todas són la misma m... y el mismo servicio asqueroso.

Mira, mi história a grandes rasgos es: pido teléfono con VF lg viewty, me arrepiento y desde la tienda mismo llaman y anulan el pedido.Se me van los puntos y me quedo sin. Abren incidéncia sobre el 10 o 11 de Noviembre. Cada vez que llamaba me daban un plazo distinto:
48 horas, antes de diciembre, antes de una semana, antes del 31 de diciembre, antes del 6 de enero. El caso es qu hay una promo de puntos y la van ampliando porque es una incidéncia general según me han dicho y puesto que no lo solucionan... van ampliando hasta arreglarlo.
La última llamada que les he hize me han dicho textualmente:
tu IMEI ha entrado en un sorteo para realizar la devolución de puntos, durante esta semana los tendrás.
Me dejó helado, solucionan las incidéncias por sorteo.

El caso es que tengo el teléfono jodido, en VF me iba a gastar 300€ en el n85, en orange tienen el 5800 que aunque peor me sale mucho más barato y me gusta.
Hola, Estaba interesado en este movil.
Cuanto os a costado?
Esque en la 1º pagina pone que vale 279 euros, pero por internet (libre) solo lo veo por unos 400.
Esmirna escribió:Hola, Estaba interesado en este movil.
Cuanto os a costado?
Esque en la 1º pagina pone que vale 279 euros, pero por internet (libre) solo lo veo por unos 400.

Es que el primer post es del 15 de Octubre, el precio que tiene libre en la página de Nokia es 429, lo de 279 es el precio que se dijo en un principio, pero vamos de eso nada. Si lo quieres libre el precio es eso...Luego siempre está la opción de Movistar y Orange, pero nosé si sale rentable, no me he puesto a hacer números la verdad.

Un saludo!
Si vaís a la pagina de http://www.phonehouse.es/product/38381/0/0/1//Nokia%205800%20Rojo.htm encontraréis el 5800 rojo y libre por unos 333€ + 8€ de envío. El azul está agotado.

Es la página donde lo he encontrado más barato. Si sabéis de alguna más se podría poner en el foro.

Saludos.
llopels
Tengo una duda, ¿se puede hacer algo para que sepa seguro que sólo se conecta a la Wlan de mi casa? Es que me da miedo que alguna de las veces se conecte sin querer a la red 3.5G. Alguna idea? Es que normalmente me pone en la pantalla principal estas siglas (3.5G) y la verdad no me gustaría llevarme una sorpresita.

Un saludo!

PD- Tened cuidado con las posibles ofertas de este móvil. Nokia y Movistar son los que llevan un poco las riendas del 5800 y dudo que dejen que lo rebajen tanto. Algo esconde esa oferta.
Por 159 euros con permanencia de 24 meses en tarifa de mínimo 9€/mes, 99 euros con permanencia en tarifa de mínimo 22€/mes y 69 euros con permanencia en tarifa Navegable.

Nuevas altas entre 229 y 159 euros bajo las mismas condiciones que las portabilidades mientras que las migraciones de prepago a contrato podrán adquirirlo entre 99 y 219 euros.

Me lo he mirado bastante y no he visto nada fuera de lo normal.
Buenas, vuelvo al tema del gps, al ser agps, se supone que se necesita conexión a internet para pillar los radares, es cierto? o se puede conectar a los radares sin necesidad de conexión a internet pagando? utilizaría un navegador Tomtom o el I-go, (esos se supone que no necesitan conexión al tener ya la clave) a ver si me podéis ayudar, es lo único que me frena a no ir directamente a por él, el uso que le daría sería el wifi, de ahí que no quiera conectarme a internet pagando.

Saludos.
Maicol8 escribió:Buenas, vuelvo al tema del gps, al ser agps, se supone que se necesita conexión a internet para pillar los radares, es cierto? o se puede conectar a los radares sin necesidad de conexión a internet pagando? utilizaría un navegador Tomtom o el I-go, (esos se supone que no necesitan conexión al tener ya la clave) a ver si me podéis ayudar, es lo único que me frena a no ir directamente a por él, el uso que le daría sería el wifi, de ahí que no quiera conectarme a internet pagando.

Saludos.

Mi duda está relacionada con la tuya, así que no te puedo ayudar.

A ver si alguien nos la soluciona...
No hay necesidad de conectarte a internet para usar el GPS. En las especificaciones técnicas pone: GPS con soporte S-GPS. Con nokia maps te puedes conectar por 3G y bajarte mapas pero no es necesario.
He leido que Google maps es inexacto en algunas ocasiones (300 m) pero te ahorras por el momento el tener que bajarte los mapas.

Más adelante segureo que se hace compatible tom tom o algún otro.
Joseh escribió:
pikar0 escribió:Yo ya estoy esperando el mio...me tuvo que llegar ayer, pero veo que al final llega el

Sinceramente, piensas que te irá mejor con Movistar o VF?
Si tienes algún problema con alguna de ellas te morirás, todas són la misma m... y el mismo servicio asqueroso.

Mira, mi história a grandes rasgos es: pido teléfono con VF lg viewty, me arrepiento y desde la tienda mismo llaman y anulan el pedido.Se me van los puntos y me quedo sin. Abren incidéncia sobre el 10 o 11 de Noviembre. Cada vez que llamaba me daban un plazo distinto:
48 horas, antes de diciembre, antes de una semana, antes del 31 de diciembre, antes del 6 de enero. El caso es qu hay una promo de puntos y la van ampliando porque es una incidéncia general según me han dicho y puesto que no lo solucionan... van ampliando hasta arreglarlo.
La última llamada que les he hize me han dicho textualmente:
tu IMEI ha entrado en un sorteo para realizar la devolución de puntos, durante esta semana los tendrás.
Me dejó helado, solucionan las incidéncias por sorteo.

El caso es que tengo el teléfono jodido, en VF me iba a gastar 300€ en el n85, en orange tienen el 5800 que aunque peor me sale mucho más barato y me gusta.
la verdad es q l tuya s 1putada mu gorda...y tiene cojons q solucionen las cosas x sorteo..parece d coña vaya,xD. Pues yo stoy cnvnzido d q m va a ir mucho mjor con movistar...sobre todo n l tema tarifas y n l d cobrtura..mira un ejmplo..aora mismo stoy n sierra neva y siendo movistar tngo la cobrtura al maximo,cn orange n m yegaba a l mita..l internet cn orange siglos n cargar algo..aora cn movistar ya ves..me sta cargando los post d EOL rapIdisimo!...sinceramente..cambiarm a sio lo mjor q e exo :).............Respecto a como conctarte de forma segura....yo lo hago dsd conctividad-wifi...ahi n t cobran ni na......fallo gordo q acabo d encontrar....n fumciona l "enter"...xD...n s solo s pasa n st foro n ls dmas...
Tu quizás estés en una zona de poca cobertura, yo sé que por dónde me muevo orange tiene y va bien, tema de cobertura como VF más o menos.
llopels escribió:Si vaís a la pagina de http://www.phonehouse.es/product/38381/0/0/1//Nokia%205800%20Rojo.htm encontraréis el 5800 rojo y libre por unos 333€ + 8€ de envío. El azul está agotado.

Es la página donde lo he encontrado más barato. Si sabéis de alguna más se podría poner en el foro.

Saludos.
llopels

me uno al club, llevaba varios meses esperando a que bajara, desde que nokia inflo el precio, pero no he podido esperar mas me lo he pillado en phonehouse con recogida en tienda que te ahorras los gastos de envio, porque el precio inicial de 279 euros creo que era sin IVA por lo que se te queda en 330...

en cuanto lo tenga posteare mis impresiones.

habria que hacer un recopilatorio de aplicaciones y tal que existen aunque no se si es legal, no se que diran los moderadores...
No hay demasiadas, todo será ponerse a buscar. A mi aún me quedan unas semanas... sniif

EDITO: Como ha bajadio de precio y prefiero el movil libre, me lo voy a pillar en the phone house :D
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5