pikar0 escribió:Yo ya estoy esperando el mio...me tuvo que llegar ayer, pero veo que al final llega el
PD: Joseh, menudo error más grande acabas de cometer, xDDD. Si tenias problemas con Vodafone, te vas a cagar ahora con Orange...xDDD...Yo me acabo de ir de Orange a Movistar porque no aguantaba más...entre la poca cobertura que tenia con ellos y su servicio de atencion al cliente...acabaron con mi paciencia, xD...
Sinceramente, piensas que te irá mejor con Movistar o VF?
Si tienes algún problema con alguna de ellas te morirás, todas són la misma m... y el mismo servicio asqueroso.
Mira, mi história a grandes rasgos es: pido teléfono con VF lg viewty, me arrepiento y desde la tienda mismo llaman y anulan el pedido.Se me van los puntos y me quedo sin. Abren incidéncia sobre el 10 o 11 de Noviembre. Cada vez que llamaba me daban un plazo distinto:
48 horas, antes de diciembre, antes de una semana, antes del 31 de diciembre, antes del 6 de enero. El caso es qu hay una promo de puntos y la van ampliando porque es una incidéncia general según me han dicho y puesto que no lo solucionan... van ampliando hasta arreglarlo.
La última llamada que les he hize me han dicho textualmente:
tu IMEI ha entrado en un sorteo para realizar la devolución de puntos, durante esta semana los tendrás.
Me dejó helado, solucionan las incidéncias por sorteo.
El caso es que tengo el teléfono jodido, en VF me iba a gastar 300€ en el n85, en orange tienen el 5800 que aunque peor me sale mucho más barato y me gusta.