MaximumPowah escribió:Pero que cojones? como se te ocurre vender semejante joya xD yo con el 1055t a 4 ghz estoy flipando de lo que lo estoy estirando xD una puta maravilla, no creo que cambie de proce en por lo menos un par de años (y ya serian OCHO con el, impresionante).
Ah y añado; hasta hace un par de años no le hice OC (para matarme) y venia con el voltaje a 1.45v de serie, su puta madre. Le he estado matando poco a poco durante años jajajajaja
Joer la que se ha montado en un par de días, en un par de hilos sin darme cuenta, bueno no digo nada, como no se de que va el tema paso de meterme en jardines, de hecho no soy de comentar en hilos polémicos, tampoco tengo conocimientos tan extensos como para opinar y debatir la verdad
.
Pues yo con el Thuban también estoy más contento que unas Pascuas, pero esos Xeon 1366...
.
Una preguntilla al personal veterano si no es mucha molestia compis, antes de meterme a flashear la BIOS de la 7970. El botón de cambio de BIOS supongo es uno que tiene una serigrafía de la S de Sapphire, para dentro se ilumina con un led azul, para fuera no, y tiene los números 1 y 2 arriba serigrafiados en la PCB, no? Como no veo ningún otro switch... O me equivoco... No quiero cagarla con estos temas que es algo delicado...
Por cierto Kail ésta es la fuente que al final voy a pillar creo yo (Seasonic), para mi equipo más que de sobra.
http://www.xfxforce.com/en-us/products/ts-series-bronze-full-wired/ts-series-650w-psu-80-bronze-p1-650s-nlb9Tiene muy buena pinta la verdad y sale por menos de 80€ en xtremmedia puesta en casa, con 5 años de garantía.
Según he visto en reviews tiene la línea de 12v de gran estabilidad, vamos como una jodía roca
.