@KailKatarn felicidades por la adquisición, a disfrutarla, y cacharrearla que es lo que gusta por aquí.
vaya guerra, por lo que e leido por encima... entonces hay cuello o no??
DD
mi punto de vista, es que en un firestrike no se va a notar ni mucho menos cuello de botella con ese micro y a esas frecuencias, (y mas viendo la puntuación del proce y el combinado) el firestrike rotundamente no vale para medir esas cosas, y menos con procesadores ya mínimamente decentes, cierto es que 300 o 400 puntos por encima, cualquier tontería te los da... incluso desinstalando el gforce en caso de nvidia te va a dar algo mas de puntuación en el grafic, el tirar un tes a la misma frecuencia con el pc recién encendido ya varia... vamos, para que os hagáis una idea unos 300 puntos de graficscore sera poco mas de 1 fps.
(el autentico rendimiento, se ve en un buen video jugando con sus parámetros, o cualquier tes si el juego lo trae, y mas de lo mismo para el procesador, a este hay que meterle juegos cpudependientes, crysis, farcry, gta...
referente a los resultados que da esa fury, realmente y siendo sincero, para nada los veo la panacea ni mucho menos, es mas cualquier 970 custon por aire que salga normalita con los drivers de hoy en día ya supera los 14.000 puntos de grafic sin muchos problemas, y con temperaturas de unos 60+- grados, incluso cualquier 290 buenecita también supera los 14.000 puntos de grafic, aunque estas ya con temperaturas de 80 grados, y algo mas... a no ser que se pase por agua... pero vamos, que donde realmente se ve, es en juegos, y con su msi monitorizando los datos que nos interesan, tanto voltaje, temperaturas y el no menos importante frametime, que es muy importante para una experiencia fluida... es mas tengo una captura de un tes antiguo con una 970 g1 en tom raident y juraría que es la misma configuración que tienes tu, la cual supera esa captura, la repetiré, y te lo confirmo, luego en heaven esta a la par de las 970 OC mas o menos en esas capturas.
resumiendo y dando mi opinión personal, veo mucho mas factible a día de hoy la compra de su rival directa por gama la que viene siendo gtx 980. (no se que cuesta realmente esta fury, pero viendo a sus hermanas supongo que no andará muy lejos de los 600 euros)
un saludo, y gracias por tu aporte tan transparente, pues es muy valido para todos los que nos interesa el tema, y sobre todo no te emparanolles, sigue haciendo pruebas ya que son muy escasas en estas gamas, y seria interesante ver algunos videos de su rendimiento real jugando, ya que en las web no se puede fiar uno, hoy precisamente en el chapuzas informático se han lucido con la noticia del rendimiento de la alfa doom4, según ellos una 290 rinde como una 980ti...
(
EDITO:
no me equivocaba, he probado el tom y eran los mismos parámetros, a 1.560 mhz y 8000mhz las memorias da estos resultados, 77 mínimos, 128 máximos, 104,1 media, ahora estaría interesante ver si le aprietas el core, ver lo que se despega.
http://es.tinypic.com/view.php?pic=2ile ... sk5XpzhCUksaludos.