ROTOR escribió:@KailKatarn no pasa nada, normal que estés los h.......
Tu a jugar y a disfrutar de ese bicho.
P.D. como apreciación personal tuya como de ruidosa/silenciosa ves tu modelo?
En velocidades auto de ventilador que es como está siempre no supera los 35/40% de vents y por lo tanto suena poco o nada. Es bastante silenciosa pero como todas a partir de un % ya empieza a sonar significantemente.
paconan escribió:eso el único que lo sabe bien es kail... que ha pasado las pruebas y seguro que ha estado monitorizando porcentajes de carga
@Paconan , no hace falta que yo diga nada, simplemente viendo los datos su argumentación es sencillamente ridicula. Si yo hubiese tenido cuello de botella es imposible que hubiese escalado lo que he escalado con el OC a la tarjeta:
Sin OC GPU ( 1000 // 500 ):Con OC GPU (1100 // 550 ):Cualquiera que tiene un mínimo de conocimiento sobre ordenadores viendo sólo esas dos capturas de pantalla se parte la caja de la risa si le hablan de cuello de botella por parte de la CPU.
Vamos, que no le hace falta ni saber lo que sabe absolutamente todo el mundo desde el siglo pasado y es que el graphic score en firestrike se ve perjudicado 0 como has podido comprobar con tu sandy a stock y tu GTX970 puesta a reventar.Pero lo gracioso es que no sólo nos hemos salido del graphic score es que hasta trajo de primeras un 3770k que ni mencionó que estaba a 4'5ghz (ni más ni menos) que hasta fué violado en las 4 puntuaciones (total, graphic, fisicas con poco merito por tener menos cores/hilos el 3770k y combined score) pero con lo más importante, que fue violado en combined score (muy importante sobre el tema hablado) que eso a cualquier persona que entiende unos mínimos le haría hasta partir el pecho de la risa.
Vamos, que no hace falta hablar ni de cargas o confirmar por parte de mi, simplemente quien ve las imágenes sabe perfectamente lo que hay. El resto? perder el tiempo y ensuciar hilos desde el segundo 1.
PD: Luego ya podríamos entrar en que está confundiendo fury X (fiji XT) con fijis pro que justamente se sacan 400 puntos en firestike donde lo puedes ver en cualquier foro serio guiri, pero claro en eso ya prefiero ni entrar. El hilo ya está dinamitado y su trabajo hecho.
Y que no te de por mirar el combined score del 5960X y el 6700k que ha puesto porque es de partirse el culo. Además, todo el mundo que se compra un 5960X lo junta con una fiji pro precisamente, no con una fury X
, pero como ya he dicho ese es un tema que ni me voy a molestar en contar.
Ahora todo sería tan sencillo como mutar la tarjeta y hacerle tragar cada una de sus capturas, que por cierto, es lo que suele traer hablar de capturas sin haber probado nada por uno mismo antes de venir a dinamitar hilos, pero no, yo simplemente quería un hilo informativo y eso ya no existe. Ahora lo que hay es una mierda pinchada en un palo dinamitada desde el segundo 0 por el mismo usuario desde su primera intervención.