[5ghz !FIGHT¡ Club] XFX FURY Benchmarks

KailKatarn escribió:
FullKillerUltimate. escribió:es una pena, ya que es una web tan visitada debería de ser totalmente neutral en sus noticias. Independientemente de si te gusta una marca u otra. cuando vas a exponer algo a un publico que busca información, se a de ser claros y transparentes, dejando a un lado la búsqueda de peleas entre usuarios AMD vs Nvidia.

esta claro que AMD hay le esta metiendo un buen repaso a las Nvidia, pero no puedes ya vaticinar el como va a funcionar direx 12, en según que marca, cuando no sabes ni en que api corre las betas del juego en el que das la noticia... penoso vamos.

cuando salga un juego puro en direx 12, y que no tenga el patrocinio de una marca u otra, ya podremos empezar a hablar seriamente... pero a mi me da que con direx 12 mas de uno se va a dar un batacazo en general, nunca me he creido esas subidas tan drásticas de rendimiento que anuncian con direx12, como prueba ya hemos visto los requerimientos del gear of war ultimate, en direx 12, la versión remasterizada del de Xbox 360 (16gigas de ram, y 290 u 970 en recomendados) y ojo¡¡¡¡ para un remaster pasillero. ¬_¬ ¬_¬

Yo creo que principalmente, fuera de ser completamente legítimo te guste lo que te guste, a mi me gusta la fury por ejemplo, eso quita el repaso que me ha dado en heaven bajo DX11 @xevipiu con su 980Ti? No. Eso va a quitar que lo presente tal cual ha sido? tampoco. Que me eché hasta unas risas? también.

Vamos, que lo que quiero decir en resumen es que el problema del elchapuzas bajo mi criterio es que ahí lo que falta es controlar, vamos, gente que sepa lo que se hace porque se han podido leer unas cosas y una falta de rigurosidad que así está ... lleno de trolls y niños ratas. Abres una noticia y da hasta pena de lo que se lee ahí.

Si esa página fuese mía cualquier persona que no hablase con un mínimo de criterio estaría baneada. Lo bueno de este mundillo sobretodo es la competición entre marcas y lo que ha hecho grande y sigue haciendo grande al PC ha sido precisamente esa premisa así que niños ratas y fanboys sin cabeza (porque hay gente que le gusta una marca y punto y muy respetable) fuera inmediato.

claro que si¡¡¡¡ es que ese es el camino, a mi me a echo ilusión de ver este hilo sinceramente por que tenia ganas de ver como funciona una fury por aire, de manos de un usuario serio, y la verdad que me a sorprendido las temperaturas que maneja... y puede ser que con las historias del Asynchronous en direx12 por hardware, la cosa este mas igualada... pero para eso tendremos que esperar y ver como se las arregla Nvidia para activar los Asynchronous por sofware, lo que esta claro y ellos han comunicado, es que aun no han activado esta característica en sus drivers... cuando lo hagan y veamos un juego neutro correr en direx 12 ya será la hora de dar veredictos.

a mi me pasa lo mismo que a ti, fíjate lo que te digo empece a subir videos al youtube de la 970 precisamente por las historias de la Vram, para callar bocas en el chapuzas, y demostrarles a los usuarios con dudas que eso de tirones y perdidas de rendimiento pasados los 3,5 era totalmente falso... y si hubiese encontrado tirones, ten por seguro que hubiese presentado igualmente los videos, y criticado, para después venderla por otra... nosotros compramos lo que nos presentan, según nos convenga, ese es el camino bueno amigo. xdddd
@Kailkatarn, como tampoco es casualidad que los juegos bajo el sello de gameworks suelan ser mas exigentes con las AMD perjudicando el rendimiento, o esos juegos con un minimo de physx obligatorio que cargan el thread principal, etc...
FullKillerUltimate. escribió:claro que si¡¡¡¡ es que ese es el camino, a mi me a echo ilusión de ver este hilo sinceramente por que tenia ganas de ver como funciona una fury por aire, de manos de un usuario serio, y la verdad que me a sorprendido las temperaturas que maneja... y puede ser que con las historias del Asynchronous en direx12 por hardware, la cosa este mas igualada... pero para eso tendremos que esperar y ver como se las arregla Nvidia para activar los Asynchronous por sofware, lo que esta claro y ellos han comunicado, es que aun no han activado esta característica en sus drivers... cuando lo hagan y veamos un juego neutro correr en direx 12 ya será la hora de dar veredictos.

a mi me pasa lo mismo que a ti, fíjate lo que te digo empece a subir videos al youtube de la 970 precisamente por las historias de la Vram, para callar bocas en el chapuzas, y demostrarles a los usuarios con dudas que eso de tirones y perdidas de rendimiento pasados los 3,5 era totalmente falso... y si hubiese encontrado tirones, ten por seguro que hubiese presentado igualmente los videos, y criticado, para después venderla por otra... nosotros compramos lo que nos presentan, según nos convenga, ese es el camino bueno amigo. xdddd

El tema del 3'5+0'5 es un tema peliagudo desde que no podemos tener a ciencia cierta el consumo de VRAM exacto que se está haciendo y aun así eso no quita que la ingeniería de nvidia vía driver pudiese apañar el problema ni tampoco sabemos que va a pasar en DX12 (donde el driver importa menos) con el tema porque ahí la ingeniería de Nvidia tendrá menos mano con el api como pasa con DX11.

Con esto no quiero decir que haya parones, eh? sólo que aún queda mucho por ver sobre ese tema, entre otras el juicio conjunto que tienen esperando en USA. Aunque la verdad, yo prefiero que le vaya dpm a sus usuarios, sin más, lo único que me pareció mal es que la anunciaran con unos specs e incluso se hicieran unas reviews hablando de los rops completos y todo y luego saltara lo que saltó. Eso es lo único que no me gustó.

Y vamos, he comprado 324234235 nvidias y lo seguiré haciendo siempre y cuando me compense calidad/precio/prestaciones o simplemente porque me apetezca probar alguna sin más.

Un saludo!

Dfx escribió:@Kailkatarn, como tampoco es casualidad que los juegos bajo el sello de gameworks suelan ser mas exigentes con las AMD perjudicando el rendimiento, o esos juegos con un minimo de physx obligatorio que cargan el thread principal, etc...

El tema del gameworks también afecta a los usuarios de Nvidia. Juego con gameworks? juego polémico. Si sólo fuera con las AMD daría menos que hablar de lo que da siempre que sale un juego con él.
Y tanto que dan problemas con las Nvidia tambien, hice un video del Batman: AK, con la segunda 970 de physx y el gameworks la carga hasta el 60% en la escena de la fabrica:

https://www.youtube.com/watch?v=7G-f0cha9y4

El 60% de una 970!!!, no me extraña nada que los que tienen monogpu tengan tantisimos problemas con el juego.
Dfx escribió:Y tanto que dan problemas con las Nvidia tambien, hice un video del Batman: AK, con la segunda 970 de physx y el gameworks la carga hasta el 60% en la escena de la fabrica:

El 60% de una 970!!!, no me extraña nada que los que tienen monogpu tengan tantisimos problemas con el juego.

Interesante vídeo y vaya tela, sí. [looco]
KailKatarn escribió:
FullKillerUltimate. escribió:claro que si¡¡¡¡ es que ese es el camino, a mi me a echo ilusión de ver este hilo sinceramente por que tenia ganas de ver como funciona una fury por aire, de manos de un usuario serio, y la verdad que me a sorprendido las temperaturas que maneja... y puede ser que con las historias del Asynchronous en direx12 por hardware, la cosa este mas igualada... pero para eso tendremos que esperar y ver como se las arregla Nvidia para activar los Asynchronous por sofware, lo que esta claro y ellos han comunicado, es que aun no han activado esta característica en sus drivers... cuando lo hagan y veamos un juego neutro correr en direx 12 ya será la hora de dar veredictos.

El tema del 3'5+0'5 es un tema peliagudo desde que no podemos tener a ciencia cierta el consumo de VRAM exacto que se está haciendo y aun así eso no quita que la ingeniería de nvidia vía driver pudiese apañar el problema ni tampoco sabemos que va a pasar en DX12 (donde el driver importa menos) con el tema porque ahí la ingeniería de Nvidia tendrá menos mano con el api como pasa con DX11.

Con esto no quiero decir que haya parones, eh? sólo que aún queda mucho por ver sobre ese tema, entre otras el juicio conjunto que tienen esperando en USA. Aunque la verdad, yo prefiero que le vaya dpm a sus usuarios, sin más, lo único que me pareció mal es que la anunciaran con unos specs e incluso se hicieran unas reviews hablando de los rops completos y todo y luego saltara lo que saltó. Eso es lo único que no me gustó.

Y vamos, he comprado 324234235 nvidias y lo seguiré haciendo siempre y cuando me compense calidad/precio/prestaciones o simplemente porque me apetezca probar alguna sin más.

Un saludo!

Dfx escribió:@Kailkatarn, como tampoco es casualidad que los juegos bajo el sello de gameworks suelan ser mas exigentes con las AMD perjudicando el rendimiento, o esos juegos con un minimo de physx obligatorio que cargan el thread principal, etc...

El tema del gameworks también afecta a los usuarios de Nvidia. Juego con gameworks? juego polémico. Si sólo fuera con las AMD daría menos que hablar de lo que da siempre que sale un juego con él.

por supuesto, el engaño y no ser claros esta hay, no hay escusas para eso.

yo cuando la compre la historia estaba recién salida a la luz, vamos que ya lo sabia, en esa época andaba con una 780ti, me la dejaron para que la probara y me decidiera, entre la 780ti y la 970... a mi desde un primer instante me gusto mas la 970, vi pruebas que yo veía según mi criterio serias, de usuarios como la que tu estas haciendo con fury, y vi que con los driver sin pulir aún estaba muy a la par de ella, pero con mas Vram consumiendo bastante menos, y temperaturas de risa... deje de leer foros con gráficas de paginas sin mas datos, y me dedique a probar yo mismo, y comparar con usuarios con 970, lo que me di cuenta, es que si me hubiese fiado de lo que se decía mayormente en los foros de gente que no había probado y comparado, me hubiese quedado con la 780ti, y hoy día es mejor opción la 970.

referente a la medida de memoria en juegos pues ya sabemos que msi no te da un valor exacto esta claro, pero pienso que en configuraciones 144p, 4k, en GTA V, sombras de mordor, farcry4, tiene que superar los 3,5, (es mas en sombras 4k, me dice que esta consumiendo 4.027 de vram xdd) yo las he probado todas, en mi canal se pueden ver estos juegos a estas resoluciones y no da ni un tirón... y ojo¡¡¡ que aún estoy buscando el fallo, y si se produce lo veremos todos, pues pienso subirlo y mostrarlo.

el tema de gamework, pues realmente hoy día penósamente es casi lo único que nos diferencia de los juegos programado en base para consolas... la historia mas penosa que yo veo en esto, es que incluso Nvidia pagando a las desarrolladoras dinero, estos no optimizan ni para nvidia, lo meten con calzabotas y sin preocuparse la optimización de esta, claro síntoma del freno que produce la programación en base a las consolas, vamos que la su prioridad principal se llama ps4 y Xone, y hay a eso es a lo que yo le echo la culpa de los malos rendimientos, por ejemplo far cry4 en AMD va de lujo y tiene un rendimiento muy muy bueno en AMD, a pesar de llevar gamework, y otros van como el culo incluso en la propia Nvidia siempre que lo activemos, es penoso pero es lo que hay.

por cierto, buena decisión el seguir con el hilo, ya tenemos hasta una simpática mascota.

saludos.
anikilador_imperial escribió:Yo estoy temiendo que lo que me falta para llegar a los 5GhZ con el FX no es refrigeración, es placa. Aunque se friera, con 1.5 de voltaje debería llegar a los 5GhZ si hago 4.6 con 1.31v. Hay algo que se me escapa... puede que las fases no puedan con tanta tralla, no se... tampoco soy un experto en OC como vosotros.

PD: Me estáis tentando a sacar mi Q6600 para probar, incluso a pillar un Xeon 771 XD

Claro que lo que te falla es la placa. Una M5A97 EVO R2.0 las tengo probadísimas y si te ha salido buena podrás mantener 4.7ghz, no más para 24/7 y completamente exprimible. Y te lo digo de primera mano, y probado con un fx-8xxx patanegrísima. Si quieres 4.7ghz seguros o más tienes que irte a la Sabertooth 990FX R2.0 o la Crosshair V formula-z , no hay ninguna otra con garantías para eso en socket AM3.

Casi he probado todas las placas de ese socket, me faltarán 1-2 de las nuevas.
La mayoria de placas para los FX son una patraña, las VRM se calientan que da gusto y apenas tampoco hay opciones de mejorarlas, la Crosshair V si tenia bloque de agua, pero tampoco es que le haga falta.
KailKatarn escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo estoy temiendo que lo que me falta para llegar a los 5GhZ con el FX no es refrigeración, es placa. Aunque se friera, con 1.5 de voltaje debería llegar a los 5GhZ si hago 4.6 con 1.31v. Hay algo que se me escapa... puede que las fases no puedan con tanta tralla, no se... tampoco soy un experto en OC como vosotros.

PD: Me estáis tentando a sacar mi Q6600 para probar, incluso a pillar un Xeon 771 XD

Claro que lo que te falla es la placa. Una M5A97 EVO R2.0 las tengo probadísimas y si te ha salido buena podrás mantener 4.7ghz, no más para 24/7 y completamente exprimible. Y te lo digo de primera mano, y probado con un fx-8xxx patanegrísima. Si quieres 4.7ghz seguros o más tienes que irte a la Sabertooth 990FX R2.0 o la Crosshair V formula-z , no hay ninguna otra con garantías para eso en socket AM3.

Casi he probado todas las placas de ese socket, me faltarán 1-2 de las nuevas.

Gracias por resolver la duda. Como me jode que este hobby sea tan caro :(
pupegbl escribió:
anikilador_imperial escribió:
KailKatarn escribió:Habéis echado un ojo a esto?

https://www.youtube.com/watch?v=fq6GyUzyuJQ

Y eso es en DX11, según tengo entendido la beta del Hitman no lleva DX12... JOJOJO

Es para ilusionarse la verdad. Veremos cuando vayan saliendo juegos DX12. Que buenos 400€ me dejé en la 290 [360º]

Es que las especifiaciones técnicas de nuestras R9 290 siguen siendo a día de hoy brutales....

Se merecen DX12 pero ya :D
Yo creo que la 290 va a mejorar muchisimo porque en caracteristicas tecnicas joder esta muy muy bien coño

http://valid.x86.fr/fz7ff3

Imagen

Imagen

Nada esta placa no pasa de ese voltaje xD pongo en la bios 1.53vcore y cuando arranca windows marca 1.440 xD a si que nada...no llega mas la puta placa xD aunque bueno es normal es la placa MAS BAJA DE ASHROCK DE FM2 xD y llega a los 4.6 con cinebench xD sobrao
Dfx escribió:Y tanto que dan problemas con las Nvidia tambien, hice un video del Batman: AK, con la segunda 970 de physx y el gameworks la carga hasta el 60% en la escena de la fabrica:

Doy fe de ello, idéntica situación con un par de 980´s pero no solo en este, casi todo juego que use physx por gpu se mea en cualquier mono gpu por capaz que sea, necesitas si o si una gpu de apoyo physx. Lo e visto en incluso en juegos tan antiguos como alice madness returns, mirror's edge, mafia 2 directamente en el momento que te chocas con el coche o hay un mínimo tiroteo es brutal, por decir juegos antiguos que se suponen que en un 980/970 no deberían ser un problema. Curiosamente el único juego donde no e visto estos problemas es en la saga metro, uno de los quema gpu´s por excelencia y la implementan de physx es casi perfectaactivas el sli y en los peores momentos casi no llega a un 10% la diferencia de carga entre las dos gpu´s.
Metro:https://www.youtube.com/watch?v=8eh_HZlA1Cw
Mafia 2:https://www.youtube.com/watch?v=oLWW-bTFNSk
@KailKatarn
Kail me alegro de que sigas por aquí [beer], quería comentarte un par de cosillas. La primera andaba un poco obsesionado con cambiar la plataforma con unas rentas que me iban a llegar en un tiempo y bien dote se me están quitando las ganas ahora ando en busca de una placa mas decente para mi 3930k después de petar mi assasind g2 me hice con una ud3 con las prisas estoy contento pero siento que no lo exprime como debe, haber si os enteráis de algo y me pegáis un toque porque todo lo que e visto de lga 2011/x79 (mi sueño húmedo seria una RIVE IV black edition) o son placas de parecidas a la mía o piden un riñón por ellas, de hay el pensamiento de pasar a x99. La segunda tiene que ver con mi curiosidad; ¡que haces con tantos pc´s tío! yo apenas tengo tiempo de arrimarme al mio, es una cosa que desde que vi por primera vez tu descripción me choco, pensé serán bastante jugones todos en casa si no este hombre no duerme. [qmparto]
cakoblata escribió:

Kail me alegro de que sigas por aquí [beer], quería comentarte un par de cosillas. La primera andaba un poco obsesionado con cambiar la plataforma con unas rentas que me iban a llegar en un tiempo y bien dote se me están quitando las ganas ahora ando en busca de una placa mas decente para mi 3930k después de petar mi assasind g2 me hice con una ud3 con las prisas estoy contento pero siento que no lo exprime como debe, haber si os enteráis de algo y me pegáis un toque porque todo lo que e visto de lga 2011/x79 (mi sueño húmedo seria una RIVE IV black edition) o son placas de parecidas a la mía o piden un riñón por ellas, de hay el pensamiento de pasar a x99. La segunda tiene que ver con mi curiosidad; ¡que haces con tantos pc´s tío! yo apenas tengo tiempo de arrimarme al mio, es una cosa que desde que vi por primera vez tu descripción me choco, pensé serán bastante jugones todos en casa si no este hombre no duerme. [qmparto]

Gracias antes de nada. La primera duda, pues sí, está complicado encontrar buenas placas x79 aunque de vez en cuando se ve alguna con alguna tara tonta a un precio espectacular si me entero pues te digo algo. Y sobre lo de los pcs pues lo he comentado alguna vez: 2 son para currar, 2 para jugar (uno de mi chica y otro mio), 1 del enano y el otro el que se usa en la TV tanto de htpc como para echarse una partida con mando a lo que sea.
KailKatarn escribió:
cakoblata escribió:

Gracias antes de nada. La primera duda, pues sí, está complicado encontrar buenas placas x79 aunque de vez en cuando se ve alguna con alguna tara tonta a un precio espectacular si me entero pues te digo algo. Y sobre lo de los pcs pues lo he comentado alguna vez: 2 son para currar, 2 para jugar (uno de mi chica y otro mio), 1 del enano y el otro el que se usa en la TV tanto de htpc como para echarse una partida con mando a lo que sea.

Imaginaba que iban por hay los tiros con los pc´s (una casa de jugones y trabajo) pero ya sabes que cuando pica el gusanillo de la curiosidad es veneno malo jeje. Aparte, pues si si te enteras de algo que merezca la pena aguanto a mi bichete otros tres o cuatro años porque de cambiar de plataforma seria venderlo sobre los 200e (que me da a mi que es su precio real de mercado) y comprar los i7 69xx o muy hipotéticamente esperar a zen (esta opción es mas remota porque soy un ansias/caga prisas) y con los i7 69xx habria que aflojar bien de pasta porque no me veo cambiando un seis núcleos por otro seis núcleos por mucha que sea la mejora de ipc. Este mio le tengo con un oc moderado en voltaje dinámico con todos los ahorros activados en reposo esta a 1.200 mhz@0.828 vcore y en carga 4.200 mhz@1.248 vcore, la verdad es que el jodió es muy estable como una roca. Pero la ud3 no da para mucho mas con garantías de estabilidad.
cakoblata escribió:Imaginaba que iban por hay los tiros con los pc´s (una casa de jugones y trabajo) pero ya sabes que cuando pica el gusanillo de la curiosidad es veneno malo jeje. Aparte, pues si si te enteras de algo que merezca la pena aguanto a mi bichete otros tres o cuatro años porque de cambiar de plataforma seria venderlo sobre los 200e (que me da a mi que es su precio real de mercado) y comprar los i7 69xx o muy hipotéticamente esperar a zen (esta opción es mas remota porque soy un ansias/caga prisas) y con los i7 69xx habria que aflojar bien de pasta porque no me veo cambiando un seis núcleos por otro seis núcleos por mucha que sea la mejora de ipc. Este mio le tengo con un oc moderado en voltaje dinámico con todos los ahorros activados en reposo esta a 1.200 mhz@0.828 vcore y en carga 4.200 mhz@1.248 vcore, la verdad es que el jodió es muy estable como una roca. Pero la ud3 no da para mucho mas con garantías de estabilidad.

Yo creo que tu mejor jugada es localizar una placa, un 3930K te puede dar muchas alegrías. Todo lo demás puede suponer mejora, sí, pero te vas a dejar mucha más pasta cuando tienes un micro con el que hacer absolutamente de todo y encima lo tienes a 4'2ghz. Vamos, yo de hacer algo de ser tú cambiaría de placa como mucho.
KailKatarn escribió:
cakoblata escribió:Imaginaba que iban por hay los tiros con los pc´s (una casa de jugones y trabajo) pero ya sabes que cuando pica el gusanillo de la curiosidad es veneno malo jeje. Aparte, pues si si te enteras de algo que merezca la pena aguanto a mi bichete otros tres o cuatro años porque de cambiar de plataforma seria venderlo sobre los 200e (que me da a mi que es su precio real de mercado) y comprar los i7 69xx o muy hipotéticamente esperar a zen (esta opción es mas remota porque soy un ansias/caga prisas) y con los i7 69xx habria que aflojar bien de pasta porque no me veo cambiando un seis núcleos por otro seis núcleos por mucha que sea la mejora de ipc. Este mio le tengo con un oc moderado en voltaje dinámico con todos los ahorros activados en reposo esta a 1.200 mhz@0.828 vcore y en carga 4.200 mhz@1.248 vcore, la verdad es que el jodió es muy estable como una roca. Pero la ud3 no da para mucho mas con garantías de estabilidad.

Yo creo que tu mejor jugada es localizar una placa, un 3930K te puede dar muchas alegrías. Todo lo demás puede suponer mejora, sí, pero te vas a dejar mucha más pasta cuando tienes un micro con el que hacer absolutamente de todo y encima lo tienes a 4'2ghz. Vamos, yo de hacer algo de ser tú cambiaría de placa como mucho.

Yo también estoy auto convencido de ello y pensar que cuan do lo compre tuve en la mano la RIVE IV al mismo precio que la g2 assasind aun me doy algún cabezazo, de momento me limito la búsqueda a estas opciones para vestir al 3930k como se merece:

evga x79 dark
RIVE IV normal o black edition
sabertooth x79
gigabyte x79 ud7
msi big bang xpower ii
Tengo entendido que eran la élite de x79.
@cakoblata, de las pruebas que tengo hechas hasta ahora, si no te importa, te comento algunas conclusiones personales:

-La GPU physx, por lo que sea, imagino que por la parte de arquitectura que se encarga de estos efectos jamas pasara del 80~85% de uso, he probado con varias tarjetas e incluso las que no dan la talla, no pasan de ese uso.

-Lo que realmente impacta al rendimiento, es cuando los objetos se tienen que mover a la vez, por eso, el humo y el liquido afectan muchisimo al rendimiento, imagino que Hairworks correra una suerte similar, por el otro lado, el efecto en escombros, como por ejemplo lo del mafia II y lo que se ha añadido en Fallout 4 en la 1.3, generar mas escombros apenas influye al rendimiento, cuando se tienen que mover todos a la vez es cuando pegan el bajon, que vamos, que es logico, que es cuando calcula las fisicas.

El tema es, que de alguna manera, a pesar de que las fisicas la calcula la gpu, de alguna manera va tirando tambien del cpu y se nota en juegos como borderlands, que apenas tienen cuello de botella de nada, pegan bajones de frames simplemente por usar physx, lo mismo pasa con el batman, 60% de una 970 en el pico? que le va a pasar a quien tenga una 970? y a quien tenga una 980? incluso con una 980ti, no puedes aguantar esa escena.

En fallout 4, solo en escombros la segunda grafica ya sube lo suyo:

https://www.youtube.com/watch?v=XX-EurJuw9U

Entre un 15~20% los picos, pero volvemos a hablar de que es una 970, otra de las pegas que tiene todo esto, es que tienes SLI y no reparte la carga, asi que mientras que estas en zonas bajas de % de uso vale, pero como estes en la zona alta pierdes rendimiento.

Me estaba planteando estos meses en coger una 660 o 670 para tenerla de physx, totalmente dedicada, para no tener que estar cambiando entre SLI y 970+970, pero me hace pensar si seria suficiente.
cakoblata escribió:Yo también estoy auto convencido de ello y pensar que cuan do lo compre tuve en la mano la RIVE IV al mismo precio que la g2 assasind aun me doy algún cabezazo, de momento me limito la búsqueda a estas opciones para vestir al 3930k como se merece:

evga x79 dark
RIVE IV normal o black edition
sabertooth x79
gigabyte x79 ud7
msi big bang xpower ii
Tengo entendido que eran la élite de x79.

Y lo són, pero vamos no me saldría de la RIVE, la saber y la dark a mi gusto, luego el de otro puede ser diferente, claro.
Haber si tengo tiempo este fin de semana, ahora que vuelvo a tener mí mejor P67 operativa, busco micros s1155! [ayay]

2500k, 2700k, 3570k, 3770k seran mís proximas victimas [beer]
Dfx escribió:@cakoblata, de las pruebas que tengo hechas hasta ahora, si no te importa, te comento algunas conclusiones personales:

-La GPU physx, por lo que sea, imagino que por la parte de arquitectura que se encarga de estos efectos jamas pasara del 80~85% de uso, he probado con varias tarjetas e incluso las que no dan la talla, no pasan de ese uso.

-Lo que realmente impacta al rendimiento, es cuando los objetos se tienen que mover a la vez, por eso, el humo y el liquido afectan muchisimo al rendimiento, imagino que Hairworks correra una suerte similar, por el otro lado, el efecto en escombros, como por ejemplo lo del mafia II y lo que se ha añadido en Fallout 4 en la 1.3, generar mas escombros apenas influye al rendimiento, cuando se tienen que mover todos a la vez es cuando pegan el bajon, que vamos, que es logico, que es cuando calcula las fisicas.

El tema es, que de alguna manera, a pesar de que las fisicas la calcula la gpu, de alguna manera va tirando tambien del cpu y se nota en juegos como borderlands, que apenas tienen cuello de botella de nada, pegan bajones de frames simplemente por usar physx, lo mismo pasa con el batman, 60% de una 970 en el pico? que le va a pasar a quien tenga una 970? y a quien tenga una 980? incluso con una 980ti, no puedes aguantar esa escena.

En fallout 4, solo en escombros la segunda grafica ya sube lo suyo:

https://www.youtube.com/watch?v=XX-EurJuw9U

Entre un 15~20% los picos, pero volvemos a hablar de que es una 970, otra de las pegas que tiene todo esto, es que tienes SLI y no reparte la carga, asi que mientras que estas en zonas bajas de % de uso vale, pero como estes en la zona alta pierdes rendimiento.

Me estaba planteando estos meses en coger una 660 o 670 para tenerla de physx, totalmente dedicada, para no tener que estar cambiando entre SLI y 970+970, pero me hace pensar si seria suficiente.

Exactamente, no esta todo lo bien afinado que debiera y hace un agujero en los recursos que flipas, es como te dije o tienes un gpu de apoyo por mierdera que sea (un amiguete anda con una 960 + 650ti) o con una mono gpu por potente que sea la satura. Esto es extensible a los sli como dices no reparte carga y toda la carga que aya de physx es la que deja de aportar la otra gpu con el sli activado por ejemplo si hay una carga de 30% physx pues queda el 70% para renderizar si hay un sli activado pues las dos gpu se igualan y se ponen al 70% en ese momento de carga por que una esta cargando con el physx (no entiendo porque después de tantos años nvidia no a mejorado el tema del reparto de carga physx para igualar a las dos gpu´s en carga) con lo que el agujero en el rendimiento es peor aun. Porque ya no es el porcentaje que le quitas a una para physx es el que dejas de utilizar en la otra para igualar.
En cuanto a lo de pillar otra si puedes y tienes lineas de pcie suficientes libres, adelante si te gusta mucho este tipo de juegos yo en su día lo tuve así, un sli 680 y una 480 primero y después una 650ti para physx, y si, se nota bastante.
Pero un par de avisos antes por lo que to tengo aprendido, en la saga batman sli + physx no va bien tiene que ser una mono gpu + physx por huevos, segundo si te vas a hacer con una gpu para physx en los últimos juegos hay limitaciones de modelos/arquitecturas antiguas. A nosotros nos a pasado con el ultimo batman que lleva la ultima versión de phyxs y no admite una 650ti como placa physx, esta versión de physx solo camina con una 750ti modelo 2gb (en el de 1gb tampoco funciona) o 660 mínimo (cuando digo que no funciona no es que valla mal es que directamente no puedes activarlo se bloquea la opción en el juego) y parece que esta es la tendencia, así que de agenciarte una gpu para physx no me cogería algo por debajo de una 950 para que me aguante.
Lo decia mas que nada por que las 660 se encuentran bastante economicas, las 670 alrededor de los 100€, que ya es una cantidad suficiente para trastear, que podria ser una 950 o 960 perfectamente, pero ya me parece una exageracion realmente para los juegos que lo voy a aprovechar.

Como tengo un PC2 esperando renovar su 640 algun dia, pues comprar algo en plan 660/670 me parecia razonable para seguir testeando y bencheando, para pasar finalmente a ese pc, pero es lo que te digo, si una 970 llega a niveles del 30~60% dependiendo del juego, por ejemplo se que en batman AK la 660 se quedaria corta.

Los Batman anteriores no me preocupan por que el SLI va sobrado, incluso fijate el video de antes de F4 con el nuevo parche, las zonas mas intensivas ahora van mas sobradas, no soy muy partidario de estas tecnologias, pero me puse a trastear para localizar esos framedrops brutales y te entra la curiosidad .

Sobre lanes, me queda un slot 3.0 x8 y otro x4, asi que no hay problema.
Dfx escribió:Lo decia mas que nada por que las 660 se encuentran bastante economicas, las 670 alrededor de los 100€, que ya es una cantidad suficiente para trastear, que podria ser una 950 o 960 perfectamente, pero ya me parece una exageracion realmente para los juegos que lo voy a aprovechar.

Como tengo un PC2 esperando renovar su 640 algun dia, pues comprar algo en plan 660/670 me parecia razonable para seguir testeando y bencheando, para pasar finalmente a ese pc, pero es lo que te digo, si una 970 llega a niveles del 30~60% dependiendo del juego, por ejemplo se que en batman AK la 660 se quedaria corta.

Los Batman anteriores no me preocupan por que el SLI va sobrado, incluso fijate el video de antes de F4 con el nuevo parche, las zonas mas intensivas ahora van mas sobradas, no soy muy partidario de estas tecnologias, pero me puse a trastear para localizar esos framedrops brutales y te entra la curiosidad .

Sobre lanes, me queda un slot 3.0 x8 y otro x4, asi que no hay problema.

Hombre una 670 no debería de darte ninguna pega, yo e pinchado la 960 de mi amigo que imagino que anda pareja en rendimiento con la 670 y alimentaba bien a mi sli de 980. Si ves una por 100 pavillos es una buena opción y mas si la vas a usar en otro pc.
cakoblata escribió:

Doy fe de ello, idéntica situación con un par de 980´s pero no solo en este, casi todo juego que use physx por gpu se mea en cualquier mono gpu por capaz que sea, necesitas si o si una gpu de apoyo physx. Lo e visto en incluso en juegos tan antiguos como alice madness returns, mirror's edge, mafia 2 directamente en el momento que te chocas con el coche o hay un mínimo tiroteo es brutal, por decir juegos antiguos que se suponen que en un 980/970 no deberían ser un problema. Curiosamente el único juego donde no e visto estos problemas es en la saga metro, uno de los quema gpu´s por excelencia y la implementan de physx es casi perfectaactivas el sli y en los peores momentos casi no llega a un 10% la diferencia de carga entre las dos gpu´s.
Metro:https://www.youtube.com/watch?v=8eh_HZlA1Cw
Mafia 2:https://www.youtube.com/watch?v=oLWW-bTFNSk
@KailKatarn

totalmente cierto, yo tengo una 980 + una 660ti para physx, y como le desmarques que use la 660ti, se nota de narices
GameWorks es el mayor lastre que pudieron poner al PC, en mi opinión claro.
pupegbl escribió:GameWorks es el mayor lastre que pudieron poner al PC, en mi opinión claro.

De alguna forma había que lastrar al pc para seguir vendiendo gráficas cada vez más caras, placas más caras y micros más caros con principal objetivo también de no hundir a las consolas. En eso todas esas tecnologías y DX11 han ayudado todo lo que han podido y más y no se ha abierto la lata de las drawcalls si no llegar a ser por la aparición de MANTLE.

El software en PC lleva lastrando al hardware años y muchos usuarios (o quizás hasta comerciales) han usado todos esos cuellos generados a propósito para vender marca y hardware a gogo. Sólo hay que ver como rinde un pc del 2010 y lo que se va a poder hacer con él en DX12, me va a dar hasta la risa.

Además, cuanto más se tarde en volver ABSOLUTAMENTE TODO EL SOFTWARE DE PC (ya no digo juegos, eh? DIGO ABSOLUTAMENTE TODO) a programación de bajo nivel más tiempo llevarán tomándonos el pelo. Hay que volver al C o C++ como mucho y si se puede directamente ASM pero que no nos tomen el pelo porque además muchos juegos ni utilizan su propio motor basado y completamente programado para él sino que licencian de terceros y adaptan ahí como pueden y ahora que el PC está de moda pues lo porteamos de la manera más guarra y rápida posible y así sacamos un extra.

Es una vergüenza todo eso. Pero ahí la culpa la tiene el usuario que no para de comprar hardware y no para de comprar juegos y le importa una mierda que le estén generando cuellos a go-go vía software porque es que directamente ni lo comprenden y además queda dpm venir con la última gráfica al foro y ponerla en la firma.
Ahí Nvidia la lió...

antes el physx era de otra empresa (AGEIA o algo así) y sólo habían tarjetas dedicadas.... hasta que apreció NVIDIA y dijo "me la quedo" y dejó de hacer tarjetas dedidacas e implementó esa tecnología en sus gráficas...

según el "amigo" de kail... nvidia intentó compartir o liberar un poco la tecnología para que la usara amd y tal... y amd se negó....
entonces cogió nvidia y lo capó via drivers para que no se puediera usar la tecnología de marras si no era con gráficas nvidia....

sinceramente... yo no lo hubiera capado... me hubiera puesto a eso... vender tarjetas "baratunas" sólo para physx... porque.... si amd no lo implementa.... quien quisiera disfrutar del physx tendría que pasar por el aro (ya pinche nvidia o amd)

asi como lo hace nvidia.... si eres verde puedes aprovechar la gráfica anterior para esto y jugar bien pero... si eres rojo... te cagas en el rendimiento del juego de marras.... y si tienes una nvidia gama media... tres cuatros de lo mismo....
paconan escribió:Ahí Nvidia la lió...

antes el physx era de otra empresa (AGEIA o algo así) y sólo habían tarjetas dedicadas.... hasta que apreció NVIDIA y dijo "me la quedo" y dejó de hacer tarjetas dedidacas e implementó esa tecnología en sus gráficas...

según el "amigo" de kail... nvidia intentó compartir o liberar un poco la tecnología para que la usara amd y tal... y amd se negó....
entonces cogió nvidia y lo capó via drivers para que no se puediera usar la tecnología de marras si no era con gráficas nvidia....

sinceramente... yo no lo hubiera capado... me hubiera puesto a eso... vender tarjetas "baratunas" sólo para physx... porque.... si amd no lo implementa.... quien quisiera disfrutar del physx tendría que pasar por el aro (ya pinche nvidia o amd)

asi como lo hace nvidia.... si eres verde puedes aprovechar la gráfica anterior para esto y jugar bien pero... si eres rojo... te cagas en el rendimiento del juego de marras.... y si tienes una nvidia gama media... tres cuatros de lo mismo....

Sí, hubo un acercamiento por parte de Nvidia a AMD para licenciarles Physx pero AMD se negó y propuso utilizar OPENCL para esos menesteres, algo que núnca llegó a buen puerto porque directamente el poco software que se ha volcado en ello directamente eligieron Physx. Pero vamos, yo no le echo en cara a Nvidia para nada que tenga sus propias tecnologías e inclusive que ni las licencie, lo que echo en cara es a los desarrolladores que prefieren tocarse los huevos y sobretodo coger librerías que les ofrecen (y que no saben cuan depuradas están o si son completamente legítimas con la competencia) porque les ahorran un trabajo de la hostia.

Vamos, que la culpa la tienen las desarrolladoras desde mi punto de vista, no Nvidia, ella como empresa tiene derecho a hacer lo que le salga de los huevos mientras no incumpla la ley.
Nvidia son unos cabrones con physx, a si de claro, ¿ quieres licenciarla para que nadie lo use ? vale me parece de rastreros pero venga palante, ¿ quieres meter physx en algunos juegos con calzador ? bueno vale aunque te lo carges total ala mierda el batman

Pero macho SI TENGO UNA NVIDIA POR AHI TIRADA y la pongo para PHYXS pues dejame usarla hijos de puta, no que para tener una amd de principal y una nvidia para physx hay que montar una pelicula de cojones que encima encuanto cambias de driver se va a la mierda
pupegbl escribió:GameWorks es el mayor lastre que pudieron poner al PC, en mi opinión claro.

Lo es, perjudica en rendimiento incluso a los propios usuarios de NVIDIA, aunque sea tecnología nativa.

Se aprovechan de la posición de dominio de mercado...

Sólo hay que ver como rinden ahora Kepler... una 780 ti tratando de aguantar una 290 [facepalm]
WiiBoy escribió:Nvidia son unos cabrones con physx, a si de claro, ¿ quieres licenciarla para que nadie lo use ? vale me parece de rastreros pero venga palante, ¿ quieres meter physx en algunos juegos con calzador ? bueno vale aunque te lo carges total ala mierda el batman

Pero macho SI TENGO UNA NVIDIA POR AHI TIRADA y la pongo para PHYXS pues dejame usarla hijos de puta, no que para tener una amd de principal y una nvidia para physx hay que montar una pelicula de cojones que encima encuanto cambias de driver se va a la mierda

Eso sí que es cierto que es una guarrada, por no decir un pitorreo a sus consumidores. Coño, si tienes una nvidia por ahí y te apetece usar physx quien cojones son ellos para no dejar funcionar con ella para físicas y para rasterizar la de la competencia?

De coña.
KailKatarn escribió:
WiiBoy escribió:Nvidia son unos cabrones con physx, a si de claro, ¿ quieres licenciarla para que nadie lo use ? vale me parece de rastreros pero venga palante, ¿ quieres meter physx en algunos juegos con calzador ? bueno vale aunque te lo carges total ala mierda el batman

Eso sí que es cierto que es una guarrada, por no decir un pitorreo a sus consumidores. Coño, si tienes una nvidia por ahí y te apetece usar physx quien cojones son ellos para no dejar funcionar con ella para físicas y para rasterizar la de la competencia?

De coña.

ahí es donde voy a parar....
si no lo hubiera capado... graficas así como la 950 o 750ti las vendería como rosquillas (y ya puestos de regalo el batman para lucir tecnologia)
Desde mi punto de vista Nvidia ha perdido ventas por capar Phyxs,seguro que mas de uno de los que tenemos tarjeta AMD no nos hubiera importado pillar una Nvidia barata para usarla para Phyxs.
Desde luego no hubiera vendido la 650 si pudiera aprovecharla para PhysX, pero como jodieron la marrana capando el tema... vaya panorama joer...ojala en un futuro vuelvan a abrir la veda pero me da que va a ser que no.
[bye] [bye]
Me acabo de cagar en la hostia....
Se me ocurre quitar la gtx 970 y pinchar la 290 (previo vaciado del circuito rl y tal).

Se me ocurre poner el bench del dirt rally sin tocar los settings

Me bajaron los min de 93 a 25 [facepalm]
Espero no me pase en más juegos...
Suerte que es un juego rojo :-?
(también digo que le estaba cascado un AA muy bestia)

Al menos ahora ya tengo DSR a 2k con la tv a 768p (en nvidia me cambiaba la resolución nativa a 1080i).
Anda que si ahora resulta que la GTX970 no puede con Doom a 1080p 60fps y One sí....

http://www.vandal.net/noticia/135067402 ... ataformas/

Como me mola el cirquete XD XD XD

Edito: En cuanto al Physx de Nvidia, lo dicho, tener una Nvidia pagada religiosamente y no poder utilizar una tecnología que es compatible porque en el pc tienes una AMD es bastante asqueroso. Pero bueno, la competencia a dos u oligopolio es lo que tiene. Suele perder el usuario casi siempre.
KailKatarn escribió:Como viene a cuento con el tema....

https://www.youtube.com/watch?v=O7fA_JC_R5s

Basicamente viene a decir lo que muchos nos habiamos dado cuenta y de lo que muchos sectarios de Nvidia negaban, se esta saboteando el rendimiento de los juegos en las AMD via gameworks/physx, hasta el punto que ha llegado a afectar a sus propias tarjetas de una generacion anterior.

Lo de Fallout 4 es de risa, ya nadie se acuerda de los tirones absurdos que pegaba en la ciudad? ahora llega la 1.3 y va todo como la seda.

Me he quedao a cuadros con ciertas cosas del vídeo.

Esperemos que el marketing acabe este año.
pupegbl escribió:

Me he quedao a cuadros con ciertas cosas del vídeo.

Esperemos que el marketing acabe este año.

pero es que esto es asi, osea esto el que no lo veia venir es que no tiene ojos en la cara, antes de salir la ps4 y la xone cuando se filtraron los datos tecnicos todo el mundo se quedo a cuadros ya que las caracteristicas eran de hardware de gama baja/media de la generacion anterior a la que estaba en ese momento, y de eso cuanto hace ? estamos hablando de hardware de hace 5 años y quieren que funcione a estas alturas para todo ? pero si antes de salir ya se sabia que no podrian ir a 60 fps ni de coña, y asi estamos que en consola los juegos caen a 20 fps recortando graficos por todas partes

y nosotros en pc pues tragando mierda, y esto desgraciadamente no va a cambiar mientras las consolas sigan siendo un sistema cerrado,

os pongo un ejemplo , cuando salga la ps5 que hardware creeis que llevara? el de ese momento? pues no, que llevara? pues una 940 o algo de esa generacion de gama baja/media con una arquitectura estupida de 4gb de ram pero para sombras son 4mb.. y cosas asi y arreando y volveremos a estar en las mismas
@KailKatarn @pupegbl @Probotector @WiiBoy @paconan
Chicos creo que aquí todos llevamos razón, y apuntamos casi a lo mismo. Yo en mi opinión soy un forofo de la tecnología y todas las novedades las celebro vengan del lado que vengan ya sea gameworks en caso de nividia y hay englobo physx o el tress fx de amd por nombrar lo ultimo que se esta usando. Ahora hay matices que no me gustan y que derivan de unas de las explicaciones de kail y es el eterno debate en pc la programación a bajo nivel, por eso estoy descuerdo con kail nvidia les ofrece la suite a los desarrolladores y estos si les da la gana la meten de una manera o de otra (mas optimizada o menos) por eso yo digo que al menos el 70% de la culpa de las chapuzadas son de ellos. Ahora pasemos a nvidia que tiene su 30% como empresa esta en su derecho de absorber a otra y quedarse con sus licencias asta hay todos de acuerdo al fin y al cabo es un negocio y consiste en ganar dinero, incluso compro lo de que como son sus licencias solo funcione en su hardware. Vale pero aqui es don entra el factor capado que para mi gusto es una de las peores jugadas empresarial mente hablando para que diablos capan el uso en amd y me refiero a tener como principal una amd y una nvdia secundaria para physx o gameworks, es total mente incomprensible habilitalo y podrás llegar al 100% del mercado o de verdad me estan diciendo que el jefe del departamento de ventas es un jil que esta puesto por el ayuntamiento y de verdad cree que quien alla comprado una 290/390/x o gama fury va a ir corriendo a vender la suya para comprar una nvidia, ¡¡¡no!!! tío espabila la gente no es jilipollas, ahora si les ofreces la posibilidad de decirles; mirar tengo esta tecnología que mejora los efectos visuales, si compráis una de mis tarjetas y la pincháis junto a la vuestra sea cual sea vais a flipar. Cuanta gente no habría comprado una tarjeta nvidia para disfrutar de los efectos, creo que un porcentaje muy alto. Porque vamos se supone que el tener tecnología propietaria es para eso para vender tu producto, decisiones incomprensibles. Como decía el tema de physx es peliagudo y curiosamente como decía kail hay mucha culpa de los desarrolladores, los juegos que dije en mi anterior post los que dinamitan el rendimiento physx son todos la combinación de unreal 3 + physx, da la sensación de que les dieron el motor a las empresas y dieron vaa pues así mismo ¿que mas dará? Por eso comentaba el ejemplo del juego metro a pesar de ser uno de los motores mas potentes y tragones el activar physx no es una cosa que este fuera del alcance de los usuarios no necesitas una tarjeta dedicada, vamos que esta muy bien implementado y si esta gente puede ¿porque los demás no?.
Sois unos cabroncetesss! Ya me habeís picado [decaio]

hilo_compro-procesador-intel-s1155-2500k-2700k-3570k-3770k_2156268

Si es que me tentaís y caigo como un tontin [facepalm]
@KailKatarn a to esto kail en el bench del batman, ¿ porque te aparecen tantas opciones graficas ? ami no me aparecen tantas xd
Xevipiu escribió:Sois unos cabroncetesss! Ya me habeís picado [decaio]

pero que dices? con lo que a ti te gustan estas cosas [fiu]
una vez lo tengas.... sin compasión ratataaaa ratataaaa ratataaaa

offtopic: que más quisiera yo poder poner estos anuncios...
ufff tendría mi armario de hardware hasta las trancas [beer]

EDITO: xevi que buscas exactamente....
yo por ejemplo un 2500k o un 3570k que hicieran los 4.5 con 1.20 o 1.22 si me gustaría ;) (ya que en i5 solo probé un i5 3330)

EDITO2: @Wiiboy a mi el batman también me pone las mismas opciones de kail y eso que lo tengo desde el día 1....
neng.... no veas la diferencia entre la 970 y la 290.... 2 juegos que he probado.... mejor con la nvidia.... el tomb raider nuevo (juego verde) y el dirt rally (juego rojo)
como la cosa siga así.... vuelvo a pinchar la 970 hasta que hayan juegos dx12 [buuuaaaa]
cakoblata escribió:@KailKatarn @pupegbl @Probotector @WiiBoy @paconan
Chicos creo que aquí todos llevamos razón, y apuntamos casi a lo mismo. Yo en mi opinión soy un forofo de la tecnología y todas las novedades las celebro vengan del lado que vengan ya sea gameworks en caso de nividia y hay englobo physx o el tress fx de amd por nombrar lo ultimo que se esta usando. Ahora hay matices que no me gustan y que derivan de unas de las explicaciones de kail y es el eterno debate en pc la programación a bajo nivel, por eso estoy descuerdo con kail nvidia les ofrece la suite a los desarrolladores y estos si les da la gana la meten de una manera o de otra (mas optimizada o menos) por eso yo digo que al menos el 70% de la culpa de las chapuzadas son de ellos. Ahora pasemos a nvidia que tiene su 30% como empresa esta en su derecho de absorber a otra y quedarse con sus licencias asta hay todos de acuerdo al fin y al cabo es un negocio y consiste en ganar dinero, incluso compro lo de que como son sus licencias solo funcione en su hardware. Vale pero aqui es don entra el factor capado que para mi gusto es una de las peores jugadas empresarial mente hablando para que diablos capan el uso en amd y me refiero a tener como principal una amd y una nvdia secundaria para physx o gameworks, es total mente incomprensible habilitalo y podrás llegar al 100% del mercado o de verdad me estan diciendo que el jefe del departamento de ventas es un jil que esta puesto por el ayuntamiento y de verdad cree que quien alla comprado una 290/390/x o gama fury va a ir corriendo a vender la suya para comprar una nvidia, ¡¡¡no!!! tío espabila la gente no es jilipollas, ahora si les ofreces la posibilidad de decirles; mirar tengo esta tecnología que mejora los efectos visuales, si compráis una de mis tarjetas y la pincháis junto a la vuestra sea cual sea vais a flipar. Cuanta gente no habría comprado una tarjeta nvidia para disfrutar de los efectos, creo que un porcentaje muy alto. Porque vamos se supone que el tener tecnología propietaria es para eso para vender tu producto, decisiones incomprensibles. Como decía el tema de physx es peliagudo y curiosamente como decía kail hay mucha culpa de los desarrolladores, los juegos que dije en mi anterior post los que dinamitan el rendimiento physx son todos la combinación de unreal 3 + physx, da la sensación de que les dieron el motor a las empresas y dieron vaa pues así mismo ¿que mas dará? Por eso comentaba el ejemplo del juego metro a pesar de ser uno de los motores mas potentes y tragones el activar physx no es una cosa que este fuera del alcance de los usuarios no necesitas una tarjeta dedicada, vamos que esta muy bien implementado y si esta gente puede ¿porque los demás no?.

En el mundo del pc el 70% de lo que sale ya sabemos que esta mal optimizado por el tema consolero, pero vamos, el physx teniendo una 970 no vas a tener mayores problemas en calidades muy alta, el ultimo que he probado fallout4, con las historias de Nvidia activadas, algún mods de texturas y climático activado, y bajándole sombras a alto y distancia de ellas a alto, (que yo por lo menos en mi tv de 32 1080p no noto nada) eso no baja nunca de 60 fps, tampoco se le puede echar la culpa a juegos como batman por su gamework ya que los 2 primeros van de lujo, y en el tercero los de "rockstedy" a diferencia de los 2 primeros, le dieron el juego a programar a una empresa cuyos trabajadores acababan de bajar de un árbol, y encima ya eran famosos por meter la pata en algún que otro juego de pc, tal fue así que lo retiraron hasta de steam. xdd

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/2069904

yo lo que tengo ganas de ver ya, es un juego serio sin patrocinio de marcas y terminado en direx 12, para ver si doy el paso pascal o polaris, pero vamos espero no tener que renovar gráfica para seguir jugando a juegos de ps4 y Xone si ocurre algo así el pc para mi perdería bastantes puntos como plataforma gamer... siendo sinceros, las generaciones de consolas quitando esta última han sido siempre cojonudas, espero que en la siguiente generación consolera sigan como a sido lo normal en consolas siempre, cuando salían al mercado estaban a la altura de los mejores pc del mercado.

resumiendo, lo que yo pienso es que no les salen de las pelotas a las empresas de juego el programar para pc ni pagando aparte (caso nvidia y su gamework), hay que recordar que los que tienen que aplicar las tecnologías a los juegos son los mismos desarrolladores y nunca Nvidia o AMD.

el tema de tecnologías propietarias o no, sinceramente, ni me va, ni me viene, eso ya que se peleen entre las 2 empresas de turno, viendo para lo que se programa no le presto ni atención, pues no merece ni la pena, cuando llegue el momento de renovar y darles mi dinero, mirare a mi alrededor y daré el dinero al producto que mas me convenza, ya que siempre me a salido bien. xddd

saludos.
WiiBoy escribió:@KailKatarn a to esto kail en el bench del batman, ¿ porque te aparecen tantas opciones graficas ? ami no me aparecen tantas xd

Pues la verdad que no sé decirte, simplemente es el juego de STEAM completamente actualizado con todos los parches que le han sacado. De hecho ahora estoy con una 290@390X mientras aparece la nitro y me ha dado por mirar porque ya me has hecho dudar y me salen las mismas.
paconan escribió:
Xevipiu escribió:Sois unos cabroncetesss! Ya me habeís picado [decaio]

pero que dices? con lo que a ti te gustan estas cosas [fiu]
una vez lo tengas.... sin compasión ratataaaa ratataaaa ratataaaa

offtopic: que más quisiera yo poder poner estos anuncios...
ufff tendría mi armario de hardware hasta las trancas [beer]

EDITO: xevi que buscas exactamente....
yo por ejemplo un 2500k o un 3570k que hicieran los 4.5 con 1.20 o 1.22 si me gustaría ;) (ya que en i5 solo probé un i5 3330)

EDITO2: @Wiiboy a mi el batman también me pone las mismas opciones de kail y eso que lo tengo desde el día 1....
neng.... no veas la diferencia entre la 970 y la 290.... 2 juegos que he probado.... mejor con la nvidia.... el tomb raider nuevo (juego verde) y el dirt rally (juego rojo)
como la cosa siga así.... vuelvo a pinchar la 970 hasta que hayan juegos dx12 [buuuaaaa]

@paconan Me es igual lo que hagan por aire/agua, me interesa que el micro supere almenos el x53
Solo los voy a poner con frio a -60º para hacer la bateria de bechs, despues si aun estan vivos, los vendo y santas pascuas [beer]

Tengo que aprovechar que mí M4E aun esta viva y se comporta como una campeona bajo frio [inlove]
@KailKatarn a mi tb me sale igual que a tí (de steam igual.... la key que me vino con la 970)

@Xevipiu tengo curiosidad de ver como funciona el frio... recuerda que soy un piltrafilla sin estudios... lo más que sé es que a menor temperatura la corriente funciona mejor (los -273º de marras.... osea nivel 2º B.U.P)
de vez en cuando subo a barna... así que... algún dia te diré de quedar XD
con eso de que estamos en el mismo team... imagino que una clase basica si me daras
(mode "con mucho morro" on)
Por mucho profeta existente, nadie nace enseñado en esta vida, el alcohol ayuda mucho en las diferentes fases de nuestra existencia [beer]

Así trabajo con los Xeon´s

Imagen

Imagen
Xevipiu escribió:Por mucho profeta existente, nadie nace enseñado en esta vida, el alcohol ayuda mucho en las diferentes fases de nuestra existencia [beer]

Así trabajo con los Xeon´s

Imagen

Imagen

totalmente cierto en todo... aunque... salvo que... las "profecias" se las dejo al predicador.... lo mío son más bien son teorías... me falta comprobarlas [qmparto]
y si... a veces el alcohol ayuda [qmparto]

menudo quiringuito más majo tienes montado... de mayor quiero ser como tu
paconan escribió:totalmente cierto en todo... aunque... salvo que... las "profecias" se las dejo al predicador.... lo mío son más bien son teorías... me falta comprobarlas [qmparto]
y si... a veces el alcohol ayuda [qmparto]

menudo quiringuito más majo tienes montado... de mayor quiero ser como tu

La verdad que sí, a mi me echa unas petas la parienta con la que tengo montada que alucino, si tuviese algo como eso (que me encantaría) yo creo que me echa de casa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
777 respuestas