ese video esta haciendo estragos en el chapuzas, recomiendo echarle un ojo, para echarse unas risas esta bastante entretenido. xdd
lo que no se que le pasa a borja últimamente, no da una el pobre, esta claro que sabe como alimentar a sus usuarios para ganar comentarios, pero como web fiable se esta cargando la web literalmente. xdd
puso a doom como juego de direx 12 siendo openGL de toda la vida, ahora pone a hitman corriendo también en direx 12 cuando la beta esta corriendo en direx11, esta claro que hitman le da un buen repaso a las Nvidia de toda la vida solo hay que mirar el anterior a este, es lo normal, por otra parte lo que veo de ese juego es una optimización muy mala, para lo que muestra, mira el minuto 1.20, esas rascadas no están justificada en ningún motor gráfico. (aunque al ser una beta lo corregirán)
yo era asiduo en la web del chapuzas, y cuando me era casi imposible comentar sin que se metieran con mi 970 y sus 3,5, y hasta uno de ellos se metió con una cuenta falsa en mi youtube a meterse con mi madre, me volví un trolazo de los buenos contra los fanáticos rojos. (pero nunca e faltado a nadie personalmente solo me he metido con AMD) Es mas, a raiz del anuncio que le hizo a los crimson totalmente dopando las noticias hasta tal punto, que hasta yo llegue a creérmelo por unos instantes, me decidí a hacerles un video resumiendo lo ocurrido. (lo que me pude reir cuando iván probo los drivers, y dio resultados en otra noticia.....)
aquí dejo el video, al poco tiempo curiosamente me banearon... aunque no lo entiendo. jajajajajajajaj
https://www.youtube.com/watch?v=-bjiUXD4Rp8saludos, y por cierto vaya perro simpático el curry, el perrito enamora se a ganado ser la mascota oficia del club 5 ghz, es mas yo le pondría una fotito en la pagina principal del hilo. xddd
saludos.