[5ghz !FIGHT¡ Club] XFX FURY Benchmarks

Porfin encuentro algun recuerdo de uno de mis 2600k, este murio en acto de servicio [angelito] [bye]

Imagen
Xevipiu escribió:Porfin encuentro algun recuerdo de uno de mis 2600k, este murio en acto de servicio [angelito] [bye]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A ver esa Fury con los Crimson 16.2 en el Ashes. Queremos sangre!!
pupegbl escribió:A ver esa Fury con los Crimson 16.2 en el Ashes. Queremos sangre!!

Estoy en tareas de mantenimiento de la fury disculpen las molestias ocasionadas ... de hecho este tipo de mantenimiento:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Link:: http://www.sapphiretech.com/productdeti ... A&lang=esp ::

Y volveremos, vaya si volveremos .... no le quepa a usted la más mínima duda, y más fuertes que nunca ... y con PCB custom ... [+furioso] [+furioso] [+furioso] . Ya sabes, 2 mejor que una decían ...
KailKatarn escribió:
pupegbl escribió:A ver esa Fury con los Crimson 16.2 en el Ashes. Queremos sangre!!

Estoy en tareas de mantenimiento de la fury disculpen las molestias ocasionadas ... de hecho este tipo de mantenimiento:

Imagen

Imagen

Y volveremos, vaya si volveremos .... no le quepa a usted la más mínima duda, y más fuertes que nunca ... y con PCB custom ... [+furioso] [+furioso] [+furioso] . Ya sabes, 2 mejor que una decían ...

crossfire incoming?? ratataaaa

ami casi que lo que mas me interesa del ashes, es ver si de verdad el crossfire/sli de tarjetas de diferentes marcas es una realidad y merece la pena... creo que lo incorpora segun vi en guru3d... aun no he tenido tiempo a descargarme la demo. mas que nada para el dia de mañana, pues si amd saca algo tocho bien de precio, poder dejar la "vieja" de acompañamiento... alguien ha probado?
neox3 escribió:crossfire incoming?? ratataaaa

ami casi que lo que mas me interesa del ashes, es ver si de verdad el crossfire/sli de tarjetas de diferentes marcas es una realidad y merece la pena... creo que lo incorpora segun vi en guru3d... aun no he tenido tiempo a descargarme la demo. mas que nada para el dia de mañana, pues si amd saca algo tocho bien de precio, poder dejar la "vieja" de acompañamiento... alguien ha probado?

De momento voy a testear esta sapphire nitro y según la vea .... (después de lo probado no podía irme sin probar una PCB CUSTOM) y luego voy a ver si me quedo 2 de una o 2 de la otra y sí, claro se pueden probar crossfires aunque sería para dejar una en cada uno de mis ordenadores principales.

Vamos, que vamos a ver fury para rato y de todos los tipos y colores. [beer] [beer] [beer]

PD: Gracias a la cortesía de @Coolmod gaming , claro está.
KailKatarn escribió:

Imagen

Imagen

xfire? tu?
pero no decías que las amd no eran para estas cosas ? [looco]

y luego 2 mas? cuantos pcl ex llevaba tu placa ? XD
paconan escribió:xfire? tu?

No, ya sabes que yo soy hombre de una sola tarjeta .... lo que voy a hacer es probar esta nitro de PCB CUSTOM y luego ya me decido si 2 XFX o 2 NITROs (para ordenadores diferentes) ...

Además ... quien sabe, puede pasar DE TODO [hallow] [hallow] [hallow]
KailKatarn escribió:

Imagen

Imagen

Queremos el doble de sangre!!! [carcajad]
pupegbl escribió:Queremos el doble de sangre!!! [carcajad]

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] , en este hilo se le van a quitar a muchos mucha pero que MUCHA tontería. Si nos habíamos reído poco ya ... no veas la que queda. [plas] [plas] [plas]
KailKatarn escribió:
paconan escribió:xfire? tu?

No, ya sabes que yo soy hombre de una sola tarjeta .... lo que voy a hacer es probar esta nitro de PCB CUSTOM y luego ya me decido si 2 XFX o 2 NITROs (para ordenadores diferentes) ...

Además ... quien sabe, puede pasar DE TODO [hallow] [hallow] [hallow]

eso es algo que no me explico desde hace tiempo...
teniendo tu tantas gráficas iguales... como no haces burradas de vez en cuando....
http://www.3dmark.com/fs/6134100
paconan escribió:eso es algo que no me explico desde hace tiempo...
teniendo tu tantas gráficas iguales... como no haces burradas de vez en cuando....
http://www.3dmark.com/fs/6134100

Es sencillo, soy hombre de viejas costumbres. Durante un tiempo le dí al cacharreo de SLi y CF, claro, sin vivir de primera persona como para hablar del tema y al final tomé la conclusión de que siempre la más gorda posible y en tarjeta única. Puedes llamarlo manía, pero vamos, es como me gusta apañarme. Es como el tema del agua, que sí, si hay que usarla se usa pero si la puedo evitar ... la evito y me gusta, eh? pero prefiero el aire.

Supongo que son manías de cada uno...

PD: Y en X58 con un Intel Xeon X5650 tengo 40 lanes PCI-E y doble QPI, no te digo na y te lo digo tó. Menuda mierda del 2010, eh? Que telita, sólo 12 más que un 5820k y las mismas que un 5930k y un 5960X .... [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
Ayer leia en n3d que ya se puede habilitar el uso de los shaders asincronos en el benchmark del Ashes, estaria bien poder ver alguna pequeña comparativa de primera mano aqui en el foro.

Y de regalo un Crosli de gtx980/Fury bajo Dx12 cortesia de guru3d
http://www.guru3d.com/articles_pages/ashes_of_singularity_directx_12_benchmark_ii_review,8.html
Imagen

Imagen
DaNi_0389 escribió:Ayer leia en n3d que ya se puede habilitar el uso de los shaders asincronos en el benchmark del Ashes, estaria bien poder ver alguna pequeña comparativa de primera mano aqui en el foro.

Claro, en cuanto reciba la nitro cuenta con todas las pruebas que gustes. Le vamos a dar caña hasta que explote.... [oki] [oki]
Ufff, ahí estás tocándome la patata, Kail, Sapphire es mi ensamlador favorito [ayay] [ayay] vamos a ver que tal sale esa Nitro!
anikilador_imperial escribió:Ufff, ahí estás tocándome la patata, Kail, Sapphire es mi ensamlador favorito [ayay] [ayay] vamos a ver que tal sale esa Nitro!

La tengo MUCHAS GANAS, he leído muchas cosas buenas de ese PCB CUSTOM, pero claro, a la hora de overclock es la lotería del silicio pero también me interesan buenas construcciones y calidad así que ... ya veremos que tal todo en su cojunto, tanto oc, sin él y lo que sea. LO QUE SEA, nos vamos a enterar bien y de primera mano como es, sin tapujos. [oki]
Yo y curry seguimos intentando los 5ghz en fm2 xD

Imagen

Imagen

Imagen

Pillado en @Coolmod Gaming
Jajajajaja me parto con el hilo ... menos mal que se intentó dinamitar. Cada día que pasa coge más fuerza!

Además tenemos hasta mascota y todo ya... esto se va de madre. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
WiiBoy escribió:Yo y curry seguimos intentando los 5ghz en fm2 xD

Imagen

Imagen

Imagen

Pillado en @Coolmod Gaming

CABROOOOONNNNN YO QUIERO!!!!!

Pues ale... Yo esta tarde voy a probar la demo del AoS con un corsari 290 + GTX 960 con mi dual core [qmparto]

@wiiboy ese micro subido a 5. 0 se merece una review
paconan escribió:@wiiboy ese micro subido a 5. 0 se merece una review

Sólo review? si llega yo espero vídeo como poco y por descontado la presentación oficial de la mascota en él.

PD: @Paconan como me preguntaste por la lista que sepas que la voy a preparar bien y será colgada en el post principal sin lugar a dudas.

PD2: De hecho si aparecen reviews las iré añadiendo también, todo lo que aparezca lo ordenaré en el post principal con todo lo que se aporte bien estructurado (y por descontado con enlace directo al post del autor, como se hará con los micros 5ghz club aceptados). Hasta la prueba de la nitro que viene de camino junto con la xfx y todo lo que aporte el club, claro.
Esta placa no vale para llegar a los 5ghz me quedo en 4.6 va falta de corriente xd ademas tengo que enfriar los vrm xd
WiiBoy escribió:Esta placa no vale para llegar a los 5ghz me quedo en 4.6 va falta de corriente xd ademas tengo que enfriar los vrm xd

Estás pidiendo otra ya, no? [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] , a ver si ahora vas a dejar colgado al club después de aportar cubo con hielo, whisky y mascota.
KailKatarn escribió:
WiiBoy escribió:Esta placa no vale para llegar a los 5ghz me quedo en 4.6 va falta de corriente xd ademas tengo que enfriar los vrm xd

Estás pidiendo otra ya, no? [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] , a ver si ahora vas a dejar colgado al club después de aportar cubo con hielo, whisky y mascota.

@coolmod gaming admitimos donaciones de placas fm2 con vrm refrigerados xd
KailKatarn escribió:

+1

Ya estar buscando esto...
https://www.asus.com/es/Motherboards/CROSSBLADE_RANGER/
Yo estoy temiendo que lo que me falta para llegar a los 5GhZ con el FX no es refrigeración, es placa. Aunque se friera, con 1.5 de voltaje debería llegar a los 5GhZ si hago 4.6 con 1.31v. Hay algo que se me escapa... puede que las fases no puedan con tanta tralla, no se... tampoco soy un experto en OC como vosotros.

PD: Me estáis tentando a sacar mi Q6600 para probar, incluso a pillar un Xeon 771 XD
anikilador_imperial escribió:Yo estoy temiendo que lo que me falta para llegar a los 5GhZ con el FX no es refrigeración, es placa. Aunque se friera, con 1.5 de voltaje debería llegar a los 5GhZ si hago 4.6 con 1.31v. Hay algo que se me escapa... puede que las fases no puedan con tanta tralla, no se... tampoco soy un experto en OC como vosotros.

PD: Me estáis tentando a sacar mi Q6600 para probar, incluso a pillar un Xeon 771 XD

No me extrañaría, en mi caso con el Thuban ya noto que pasar de los 4ghz/3000 NB nanay (sobre todo pasar los 3000 NB) y me ha costado llegar pero eso ya es por mi falta de experiencia en el mundo Ocero. Eso los expertos curtidos en más de 1000 batallas lo sabrán bien, lo mío son sensaciones y especulaciones sobre el tema.
[bye] [bye]
A ver si al final @coolmod gaming se tira el rollo y cede componentes, me molaría aportar bencheos al hilo, pero estoy sin money / curro, así que solo queda leeros y aprender todo lo que se pueda [+risas]
Probotector escribió:A ver si al final @coolmod gaming se tira el rollo y cede componentes, me molaría aportar bencheos al hilo, pero estoy sin money / curro, así que solo queda leeros y aprender todo lo que se pueda [+risas]

Lo mismo digo, yo lo máximo que puedo hacer es aprovechar mi antiguo equipo con mi P5K SE y el Q6600, como mucho pillar un Xeon de segunda mano y poco más. Una plataforma 1366 se me va de precio y no se que otras cosas son interesantes para un OC así de extremo.

Además, si ceden algo siempre puedo darles publicidad en mi modesto canal de YT XD
Esperemos que esté atento al hilo... Y viendo el nivel que tenemos en EOL [fiu]
anikilador_imperial escribió:Lo mismo digo, yo lo máximo que puedo hacer es aprovechar mi antiguo equipo con mi P5K SE y el Q6600, como mucho pillar un Xeon de segunda mano y poco más. Una plataforma 1366 se me va de precio y no se que otras cosas son interesantes para un OC así de extremo.

Además, si ceden algo siempre puedo darles publicidad en mi modesto canal de YT XD

Vete preparando para la fiesta del 1366 porque tiene 2 problemas:

1º Si buscas frecuencias serias sólo hay 2 placas absolutamente recomendadas y son las 2 vistas en este hilo (Asus Sabertooth X58 y Gigabyte X58A-OC). Sin trallar valen un dineral, directamente nuevas he visto sabertooths pagarse a 450 euros (teniendo en cuenta que llevaba 5 años sin abrir...) y venderse como chicles y luego prepárate porque no sólo necesitas una de las dos mejores placas que hay sino que encima necesitas que hagan un BCLK de la hostia, porque como se te quede como las normales después de gastarte un pastizal encima te ibas a quedar loco.

2º Necesitas un patanegrísima, pero patanegrísima patanegrísima. Si yo te dijese entre cuantos micros elegí los 5 que tengo ... y la que monté para tenerlos ... me fui a alemania a por ellos. No te digo más.

La plataforma está cojonuda pero vamos, no es tan bonita como la pintan una vez te pegas con ella y buscas OCs extremos y más para 24/7.
KailKatarn escribió:
anikilador_imperial escribió:Lo mismo digo, yo lo máximo que puedo hacer es aprovechar mi antiguo equipo con mi P5K SE y el Q6600, como mucho pillar un Xeon de segunda mano y poco más. Una plataforma 1366 se me va de precio y no se que otras cosas son interesantes para un OC así de extremo.

Vete preparando para la fiesta del 1366 porque tiene 2 problemas:

1º Si buscas frecuencias serias sólo hay 2 placas absolutamente recomendadas y son las 2 vistas en este hilo. Sin trallar valen un dineral, directamente nuevas he visto sabertooths pagarse a 450 euros (teniendo en cuenta que llevaba 5 años sin abrir...) y venderse como chicles y luego prepárate porque no sólo necesitas una de las dos mejores placas que hay sino que encima necesitas que hagan un BCLK de la hostia, porque como se te quede como las normales después de gastarte un pastizal encima te ibas a quedar loco.

2º Necesitas un patanegrísima, pero patanegrísima patanegrísima. Si yo te dijese entre cuantos micros elegí los 5 que tengo ... y la que monté para tenerlos ... me fui a alemania a por ellos. No te digo más.

La plataforma está cojonuda pero vamos, no es tan bonita como la pintan una vez te pegas con ella y buscas OCs extremos y más para 24/7.

Seguramente me termine montando una, por probar, pero no va a ser pronto, básicamente por los motivos que expones, las placas valen un dineral y la lotería del silicio es muy caprichosa. No tengo dinero para financiarme eso XD pero ves los resultados que dan 6 años después de salir y te quedas LOCO.
anikilador_imperial escribió:Seguramente me termine montando una, por probar, pero no va a ser pronto, básicamente por los motivos que expones, las placas valen un dineral y la lotería del silicio es muy caprichosa. No tengo dinero para financiarme eso XD pero ves los resultados que dan 6 años después de salir y te quedas LOCO.

Sí y piensa que después de dejarte toda la pasta puede que ni veas X frecuencias, piénsatelo bien.
@anikilador_imperial

Si tu uso principal del PC es como herramienta de trabajo y jugar, no te rayes con el socket 1366, yo tengo una Rampage Extreme 3 hace ya 4 / 5 años y me salio por 100 pavos... la gracia del invento es adquirirlo a bajo precio para tener un PC low cost con un rendimiento prácticamente actual, por que para pillar un socket obsoleto y luego te casque la placa que ha costado un riñón no tiene sentido alguno...

Pasa que la gente especula con todo y joden al prójimo para variar...
KailKatarn escribió:
anikilador_imperial escribió:Seguramente me termine montando una, por probar, pero no va a ser pronto, básicamente por los motivos que expones, las placas valen un dineral y la lotería del silicio es muy caprichosa. No tengo dinero para financiarme eso XD pero ves los resultados que dan 6 años después de salir y te quedas LOCO.

Sí y piensa que después de dejarte toda la pasta puede que ni veas X frecuencias, piénsatelo bien.

Hombre, los 4Ghz se hacen muy fácil, y el rendimiento ya es excepcional.

El problema es el que comenta @Probotector, que se especula demasiado con placas que puede que salgan buenas, o que duren un mes.
pupegbl escribió:Hombre, los 4Ghz se hacen muy fácil, y el rendimiento ya es excepcional.

Sí, 4ghz se hace fácil con cualquier placa pero también te supone pagar mínimo 200 euros por una placa usada (y vete a saber con que uso y durante cuanto tiempo), no TOP de socket ni por asomo y que si te peta ... adios todo y vuelta a empezar. Hablamos de placas que pueden tener tranquilamente 6 años de tralla.

Vamos, yo lo veo bien para los locos como el @xevipiu y tal ... pero para alguien de primeras me iría al 5820k del tirón. Placa nueva, garantía y frecuencias buenas. Yo es que soy un enamorado de lo retro ... no lo puedo evitar .... [amor] [amor] [amor]
Le via mandar un correo a asus a ver si me dejan una placa xD
WiiBoy escribió:Le via mandar un correo a asus a ver si me dejan una placa xD

Como se atrevan a decir que no al club le montamos el pollo entre todos del tirón. cawento cawento cawento
Probotector escribió:@anikilador_imperial

Si tu uso principal del PC es como herramienta de trabajo y jugar, no te rayes con el socket 1366, yo tengo una Rampage Extreme 3 hace ya 4 / 5 años y me salio por 100 pavos... la gracia del invento es adquirirlo a bajo precio para tener un PC low cost con un rendimiento prácticamente actual, por que para pillar un socket obsoleto y luego te casque la placa que ha costado un riñón no tiene sentido alguno...

Pasa que la gente especula con todo y joden al prójimo para variar...

Es que es lo que es XD soy programador y además juego mucho. Pero también me gusta mucho el cacharreo y el mundillo del OC y nunca he podido acercarme bien a el... por falta de fondos, como siempre. Lo que no voy a hacer es gastarme 300 pavos en una placa del 2010 para que pete a la primera de cambio o no suba lo esperado... lo que tu dices, especulación everywhere.
KailKatarn escribió:Habéis echado un ojo a esto?

https://www.youtube.com/watch?v=fq6GyUzyuJQ

Y eso es en DX11, según tengo entendido la beta del Hitman no lleva DX12... JOJOJO
anikilador_imperial escribió:

Y eso es en DX11, según tengo entendido la beta del Hitman no lleva DX12... JOJOJO

Es para ilusionarse la verdad. Veremos cuando vayan saliendo juegos DX12. Que buenos 400€ me dejé en la 290 [360º]
pupegbl escribió:Es para ilusionarse la verdad. Veremos cuando vayan saliendo juegos DX12. Que buenos 400€ me dejé en la 290 [360º]

Algunos la vamos a gozar... pero bien gozada [babas] .Qué buena inversión la 7970. Que vaya por buen camino [angelito] .
[bye] [bye]

ese video esta haciendo estragos en el chapuzas, recomiendo echarle un ojo, para echarse unas risas esta bastante entretenido. xdd

lo que no se que le pasa a borja últimamente, no da una el pobre, esta claro que sabe como alimentar a sus usuarios para ganar comentarios, pero como web fiable se esta cargando la web literalmente. xdd

puso a doom como juego de direx 12 siendo openGL de toda la vida, ahora pone a hitman corriendo también en direx 12 cuando la beta esta corriendo en direx11, esta claro que hitman le da un buen repaso a las Nvidia de toda la vida solo hay que mirar el anterior a este, es lo normal, por otra parte lo que veo de ese juego es una optimización muy mala, para lo que muestra, mira el minuto 1.20, esas rascadas no están justificada en ningún motor gráfico. (aunque al ser una beta lo corregirán)

yo era asiduo en la web del chapuzas, y cuando me era casi imposible comentar sin que se metieran con mi 970 y sus 3,5, y hasta uno de ellos se metió con una cuenta falsa en mi youtube a meterse con mi madre, me volví un trolazo de los buenos contra los fanáticos rojos. (pero nunca e faltado a nadie personalmente solo me he metido con AMD) Es mas, a raiz del anuncio que le hizo a los crimson totalmente dopando las noticias hasta tal punto, que hasta yo llegue a creérmelo por unos instantes, me decidí a hacerles un video resumiendo lo ocurrido. (lo que me pude reir cuando iván probo los drivers, y dio resultados en otra noticia.....)

aquí dejo el video, al poco tiempo curiosamente me banearon... aunque no lo entiendo. jajajajajajajaj

https://www.youtube.com/watch?v=-bjiUXD4Rp8

saludos, y por cierto vaya perro simpático el curry, el perrito enamora se a ganado ser la mascota oficia del club 5 ghz, es mas yo le pondría una fotito en la pagina principal del hilo. xddd

saludos.
FullKillerUltimate. escribió:....

Pues te perdiste la review que hicieron de un FX9590 en una Asrock 990 fatal1ty haciéndoles throttle y que ni se enteraron. La publicaron tal cual y se quedaron tan panchos.

Chapuzas, sí, literal.
KailKatarn escribió:
FullKillerUltimate. escribió:....

Pues te perdiste la review que hicieron de un FX9590 en una Asrock 990 fatal1ty haciéndoles throttle y que ni se enteraron. La publicaron tal cual y se quedaron tan panchos.

Chapuzas, sí, literal.

es una pena, ya que es una web tan visitada debería de ser totalmente neutral en sus noticias. Independientemente de si te gusta una marca u otra. cuando vas a exponer algo a un publico que busca información, se a de ser claros y transparentes, dejando a un lado la búsqueda de peleas entre usuarios AMD vs Nvidia.

esta claro que AMD hay le esta metiendo un buen repaso a las Nvidia, pero no puedes ya vaticinar el como va a funcionar direx 12, en según que marca, cuando no sabes ni en que api corre las betas del juego en el que das la noticia... penoso vamos.

cuando salga un juego puro en direx 12, y que no tenga el patrocinio de una marca u otra, ya podremos empezar a hablar seriamente... pero a mi me da que con direx 12 mas de uno se va a dar un batacazo en general, nunca me he creido esas subidas tan drásticas de rendimiento que anuncian con direx12, como prueba ya hemos visto los requerimientos del gear of war ultimate, en direx 12, la versión remasterizada del de Xbox 360 (16gigas de ram, y 290 u 970 en recomendados) y ojo¡¡¡¡ para un remaster pasillero. ¬_¬ ¬_¬
Pero eso siendo DX11 puede ser una simple situacion de drivers que se puede arreglar mas tarde.

Y como venia diciendo, ya me extrañaba mucho que Hitman fuera a llegar con DX12, a seguir esperando toca.
la mayor culpa la tienen los "Asynchronous Shaders en DX12". Las ati estan preparadas para eso por hardware, y las NVidia lo tienen que implementar por software y nunca sera lo mismo.
FullKillerUltimate. escribió:es una pena, ya que es una web tan visitada debería de ser totalmente neutral en sus noticias. Independientemente de si te gusta una marca u otra. cuando vas a exponer algo a un publico que busca información, se a de ser claros y transparentes, dejando a un lado la búsqueda de peleas entre usuarios AMD vs Nvidia.

esta claro que AMD hay le esta metiendo un buen repaso a las Nvidia, pero no puedes ya vaticinar el como va a funcionar direx 12, en según que marca, cuando no sabes ni en que api corre las betas del juego en el que das la noticia... penoso vamos.

cuando salga un juego puro en direx 12, y que no tenga el patrocinio de una marca u otra, ya podremos empezar a hablar seriamente... pero a mi me da que con direx 12 mas de uno se va a dar un batacazo en general, nunca me he creido esas subidas tan drásticas de rendimiento que anuncian con direx12, como prueba ya hemos visto los requerimientos del gear of war ultimate, en direx 12, la versión remasterizada del de Xbox 360 (16gigas de ram, y 290 u 970 en recomendados) y ojo¡¡¡¡ para un remaster pasillero. ¬_¬ ¬_¬

Yo creo que principalmente, fuera de ser completamente legítimo te guste lo que te guste, a mi me gusta la fury por ejemplo, eso quita el repaso que me ha dado en heaven bajo DX11 @xevipiu con su 980Ti? No. Eso va a quitar que lo presente tal cual ha sido? tampoco. Que me eché hasta unas risas? también.

Vamos, que lo que quiero decir en resumen es que el problema del elchapuzas bajo mi criterio es que ahí lo que falta es controlar, vamos, gente que sepa lo que se hace porque se han podido leer unas cosas y una falta de rigurosidad que así está ... lleno de trolls y niños ratas. Abres una noticia y da hasta pena de lo que se lee ahí.

Si esa página fuese mía cualquier persona que no hablase con un mínimo de criterio estaría baneada. Lo bueno de este mundillo sobretodo es la competición entre marcas y lo que ha hecho grande y sigue haciendo grande al PC ha sido precisamente esa premisa así que niños ratas y fanboys sin cabeza (porque hay gente que le gusta una marca y punto y muy respetable) fuera inmediato.
De todas maneras, esto no quita que en la mayoria de juegos DX11 funcionen mejor las NVIDIA por lo general, todo el mundo sabe que ofrece AMD y que tambien se defiende en DX11 con graficas muy potentes, pero los test y los benchs estan ahi para poner a cada GPU en su lugar.

Ahora que si de cara a DX12 la cosa cambia, pues gente como yo, con dos 970 no nos vamos a beneficiar de ese rendimiento extra en el apartado GPU.
Dfx escribió:De todas maneras, esto no quita que en la mayoria de juegos DX11 funcionen mejor las NVIDIA por lo general, todo el mundo sabe que ofrece AMD y que tambien se defiende en DX11 con graficas muy potentes, pero los test y los benchs estan ahi para poner a cada GPU en su lugar.

Ahora que si de cara a DX12 la cosa cambia, pues gente como yo, con dos 970 no nos vamos a beneficiar de ese rendimiento extra en el apartado GPU.

Sí pero por desgracia, como ocurre con los portales de juegos y prensa especializada, hay reviews compradas en el mundo del hardware. Incluso muchas muy sutilmente, mostrando sólo lo que interesa y como interesa. Ese mundillo, como cualquier otro de la sociedad capitalista en la que vivimos, está completamente comprado (vía presión publicitaria) y manipulado en su inmensa mayoría.

De ahí que cosas como Digital Foundry en poco tiempo se dispare en popularidad, porque de momento muestran las cosas como son duela a quien duela y con bastante profesionalidad y como quien dice nacieron ayer y precisamente el mundo del hardware y su información en internet no.

Al final todo el mundo acaba en su lugar...
777 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216