[5ghz !FIGHT¡ Club] XFX FURY Benchmarks

Dfx escribió:Bueno, ahora por lo menos tendrias 2 nucleos mas con el ultimisimo xDDD

Sí, me gusta mucho el 5960X y ha pasado por mis manos (no para mi) pero es un micro que sin agua para altas frecuencias no merece la pena y yo soy de aire de toda la vida y además hablamos de 1000 pavazos más luego suma las placas que me gustan a mi así que sólo en micro y placa se te van 1400 y luego ponte a subir todo lo demás porque como te guste una buena gráfica y una buena fuente hablamos de 1400+400+750+200 (no le vas a poner cualquier fuente a eso) pues sólo para sentarte a echar la partida o ponerte a trabajar te has pimplado 2750 eurazos y sólo has juntado placa + micro + gráfica + fuente, luego le tendrías que sumar las memorias así que te vas a los 3000 y eso teniendo en cuenta que tenías caja y discos porque si no ... sigue la fiesta y más si no tienes RL de antes porque entonces ya ...

Si le fuese a sacar mucho partido en curro lo tendría (el tiempo es oro), pero como hasta entonces mi micro de 70 euros puede darme lo que necesito a nivel gaming y trabajo ... pues ni me lo planteo seriamente.
Y luego vendra el 6950x mas jugoso todavia xDD

Es para un capricho obviamente, 1100 por ese micro por el 25% que te aporta respecto a el 5820k sabiendo que pagas 600~700€ de diferencia, obviamente se merece una placa top etc...

Y total es lo que dices, como no tengas agua y te salga uno medianamente bueno, no quieras estar a 4.5ghz o mas.
Tú eres de los mios, por aire. Siempre puedes arrimar el congelador para subir el 5960X hasta los 5Ghz [360º]
Dfx escribió:Y luego vendra el 6950x mas jugoso todavia xDD

Es para un capricho obviamente, 1100 por ese micro por el 25% que te aporta respecto a el 5820k sabiendo que pagas 600~700€ de diferencia, obviamente se merece una placa top etc...

Y total es lo que dices, como no tengas agua y te salga uno medianamente bueno, no quieras estar a 4.5ghz o mas.

Como en todo hay ligas y la liga del 5960X es para quien le pueda sacar partido laboralmente o simplemente tenga pasta y le gusta de lo bueno lo mejor porque se lo puede permitir y encima hacerle rendir espectacularmente en gaming (sin oc imposible). Además, todo lo TOP está pensado para el agua, absolutamente todo (club de fitness a parte) así que es una liga a la que yo ni puedo ni quiero jugar.

Es un placer ver a compañeros con él y como lo queman, desde luego, pero es una liga que prefiero ver desde la barrera [+risas]

pupegbl escribió:Tú eres de los mios, por aire. Siempre puedes arrimar el congelador para subir el 5960X hasta los 5Ghz [360º]

Es que el club de fitness está sólo preparado para miembros muy selectos. [beer] [beer]
Dfx escribió:
KailKatarn escribió:
Dfx escribió:Esa de 5ghz 24/7 como no sea con un FX o un intel 6xxx va a ser dificil de conseguir xD

Pues por aquí ya hay xeons y sandys cerficados con él tranquilamente .... y si alguien aprieta van a aparecer hasta pentium IV y micros de portátiles pinchados en placas de sobremesa (y no es coña) [+risas] [+risas] [+risas]

Si no pongo en duda que lleguen, pero que aguanten 24/7 ya es otra cosa xD

Deciais??? [fiu] [fiu]

http://www.elotrolado.net/hilo_probando-i7-4790k-5ghz_2140984

i7 4790k @ 5Ghz 1.35v
Project-2501 escribió:
Dfx escribió:
Si no pongo en duda que lleguen, pero que aguanten 24/7 ya es otra cosa xD

Deciais??? [fiu] [fiu]

i7 4790k @ 5Ghz 1.35v

El tuyo es un pata negra de escandalo, el resto de los mortales solo podemos intentar acercarnos.
@Dfx también puedes hacer como WiiBoy...
paconan escribió:@Dfx también puedes hacer como WiiBoy...

Yo me imagino que sin llegar a 1.40v me podre meter a 4.7 o 4.8 con mucha ilusion y claro si desactivara los cores llego seguro, pero para mi no seria una victoria completa xD

Pero como ultimamente la he tenido negra con el hard, prefiero estar quietecito una temporada.
Dfx escribió:Yo me imagino que sin llegar a 1.40v me podre meter a 4.7 o 4.8 con mucha ilusion y claro si desactivara los cores llego seguro, pero para mi no seria una victoria completa xD

Pero como ultimamente la he tenido negra con el hard, prefiero estar quietecito una temporada.

Pues espérate a ver el refresh de los 14nm o los 10nm porque yo no tengo del todo claro que se vaya a poder subir mucho la frecuencia siguiendo usando silicio. Tengo que esperar a verlo pero el salto de 32nm a 22nm no ha traido las mejoras esperadas, y lo que hemos podido ver en los 14nm de momento no ha dicho mucho tampoco con el 6700k de cara al OC, suben sí, pero no lo que se podía esperar.

A ese tamaño y la distancia entre transistores y tal ... ya veremos el OC. Ojalá se puedan romper records pero viendo lo que ha pasado en cambios anteriores y la política que está teniendo Intel de cara al OC últimamente no sé yo... no sé yo ....
@KailKatarn si nadie te lo dice te lo digo xd no vamos a tener micros de stock en 5ghz ni de coña y menos por encima xd
WiiBoy escribió:@KailKatarn si nadie te lo dice te lo digo xd no vamos a tener micros de stock en 5ghz ni de coña y menos por encima xd

De stock está claro que no porque hay que estirar el chicle.... eso lo entiendo y comparto al 100% ... lo que me preocupa seriamente es que el salto de 32 a 22nm no se ha notado nada de cara a frecuencias con OC y de 22nm a 14nm menos si me apuras. Que leches está pasando con el OC? lo está capando intel? la distancia entre transistores a esos tamaños dificulta la disipación de calor? que leches pasa?
KailKatarn escribió:
WiiBoy escribió:@KailKatarn si nadie te lo dice te lo digo xd no vamos a tener micros de stock en 5ghz ni de coña y menos por encima xd

De stock está claro que no porque hay que estirar el chicle.... eso lo entiendo y comparto al 100% ... lo que me preocupa seriamente es que el salto de 32 a 22nm no se ha notado nada de cara a frecuencias con OC y de 22nm a 14nm menos si me apuras. Que leches está pasando con el OC? lo está capando intel? la distancia entre transistores a esos tamaños dificulta la disipación de calor? que leches pasa?

pues yo creo que tiene mas culpa las placas que el micro, si le das caña al micro, el calor en la placa es un sin sentido, los vrm literalmente arden el pc de la placa por detras se vuelve el puto infierno los chipset de la placa ni te cuento....... y eso influye de cojones

Imaginate que la placa venga preparada para voltajes muchos mas altos y que con la corriente necesaria para poner el micro a 5ghz, la placa mantuviera en un nivel de calor normal, pues seguro que llegariamos mucho mas lejos, porque el micro le pones un kit de agua guapo y arreando, pero la placa ya tiene mas historia
WiiBoy escribió:pues yo creo que tiene mas culpa las placas que el micro, si le das caña al micro, el calor en la placa es un sin sentido, los vrm literalmente arden el pc de la placa por detras se vuelve el puto infierno los chipset de la placa ni te cuento....... y eso influye de cojones

Imaginate que la placa venga preparada para voltajes muchos mas altos y que con la corriente necesaria para poner el micro a 5ghz, la placa mantuviera en un nivel de calor normal, pues seguro que llegariamos mucho mas lejos, porque el micro le pones un kit de agua guapo y arreando, pero la placa ya tiene mas historia

He visto placas con las vrm y el chipset y todo lo de alimentación pasado por agua de la buena y no subía lo que se podía esperar de un salto de nodo. Vamos, puedo probar a bañar una en aceite directamente pero tendría mis dudas de que así fuera. Yo sinceramente no creo que sea tema de las placas y menos con modelos también que hay con unos disipadores que asustan o directamente preparadas para agua. Yo creo que tiene que ver con los micros.

https://www.youtube.com/watch?v=yAZRPXWy_nM

Habrá que ponerse al tema ... [beer] [beer] [beer]
@KailKatarn pues mira lo del mineral oil ves las temperaturas y sinceramente las veo exageradas para estar eso metio ahi xd
kail mira que acabo de ver [looco]

http://www.overclock.net/t/1592384/fiji ... ury-x-nano

aunque ya todos sabemos que por tema de garantías no lo probarás [fiu]
paconan escribió:kail mira que acabo de ver [looco]

http://www.overclock.net/t/1592384/fiji ... ury-x-nano

aunque ya todos sabemos que por tema de garantías no lo probarás [fiu]

Jojojojojo, empieza la fiesta. [plas] [plas] [plas] [plas]

PD: @Paconan tú que lo tienes todo de stock [fiu] [fiu] . Qué piensas que es lo que está pasando con el OC en los saltos de nodo?

PD2: @Xevipiu ... algo que comentar sobre el tema?

WiiBoy escribió:@KailKatarn pues mira lo del mineral oil ves las temperaturas y sinceramente las veo exageradas para estar eso metio ahi xd

Sí, desde luego, y más para el currazo que tiene.
que pienso del cambio de nodo?
ojalá no pase lo mismo con las gráficas....

es un tema complicado...
por un lado tenemos que intel cambió la soldadura por mierda de camello (destapando los i7 la peña sigue pillando los 5)
y por otro lado... también tenemos que intel mete más transistores... eso tiene que recalentar algo....
y también... tampoco hemos visto una bajada salvaje en los voltajes...
un sandy bueno te hace los 5 con 1.40
y un haswell o skyake necesita entre 1.25 a 1.35 más o menos....
siendo el proceso la mitad más pequeño (32 frente los 14)

es un tema complicado... aunque llevo tiempo en el mundillo tampoco me he centrado siempre en el hard para saber... soy forrest gump "yo no se mucho de casi nada"

edito: fijaos lo estoy preparando para hoy XD

Imagen

por supuesto... bajo liquida
paconan escribió:...

Espero que arda pero bien. Anda que no me dieron buenos ratos esos micros ... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
xD @paconan que placa ?

@Coolmod Gaming no tendras un athlon II por ahi tirao para dejarme quemarlo eh xD
WiiBoy escribió:xD @paconan que placa ?

solo tengo 2
la asrock 990fx fataliity y la asus formula....
la fatality la descarto que no tiene LLC
paconan escribió:y la asus formula....

Siempre me gustó su diseño:

Imagen
KailKatarn escribió:
pupegbl escribió:La busco en ebay y está por...370€ maaaaadre mía cómo han subido los precios de esta plataforma.

Ya sabes, están a esos precios porque la plataforma x58 es una mierda como un templo según algunos [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Y sinceramente, si está nuevecita y sin trallar hasta barata me parece, no te digo más.

Imagen

Imagen

Cuando ves eso ... sabes que ahí hay calidad y de la buena. Mis sabertooth no están nada mal pero esas son un pasito más adelante, las cosas como son:

Imagen

Imagen

Y aun así hablamos de una sabertooth y ya se ha visto de lo que es capaz también, pero claro ...

Joer cada dia estoy mas contento con la compra que hice... a 370€ estan ? Pues porque estoy muy contento con esta plataforma y el xeon, pero es para pensarselo... [fiu] [fiu]
mckarthy escribió:Joer cada dia estoy mas contento con la compra que hice... a 370€ estan ? Pues porque estoy muy contento con esta plataforma y el xeon, pero es para pensarselo... [fiu] [fiu]

370 restauradas por vendedor, vamos, lo que viene siendo nueva. De segunda mano y tal ... o si ya tienen tiempo pues ya sabes, baja el valor, pero claro, siempre y cuando teniendo en cuenta que hablamos de una de las mejores placas de un socket impresionante si no la mejor.

Vamos, que barata venga como venga no es nunca. [jaja]
Si la verdad es que todo influye, ya veremos si un dia me da la venada jeje.
Como placa es la ostia y eso que yo no se sacarle ni 1/4 parte de sus posibilidades pero tiempo al tiempo.... de momento a ver si saco tiempo y me puedo meter en este selecto club de los 5ghz jeje
mckarthy escribió:Si la verdad es que todo influye, ya veremos si un dia me da la venada jeje.
Como placa es la ostia y eso que yo no se sacarle ni 1/4 parte de sus posibilidades pero tiempo al tiempo.... de momento a ver si saco tiempo y me puedo meter en este selecto club de los 5ghz jeje

TE LA CAMBIO!!! :Ð
Deciais??? [fiu] [fiu]

i7 4790k @ 5Ghz 1.35v[/quote]

@Project-2501 vaya tela con el devil¡¡¡¡ va fino.

pues yo con un 2600k a 5 ghz saco de phys 12.600 puntos a 1.44v, y el devil por lo que veo 14.109... la verdad que hay un buen trecho... eso si, este procesador ya esta mas que bien amortizado. xdd

2.600k---- 5 ghz.
http://www.3dmark.com/3dm/10920394
FullKillerUltimate. escribió:pues yo con un 2600k a 5 ghz saco de phys 12.600 puntos a 1.44v, y el devil por lo que veo 14.109... la verdad que hay un buen trecho... eso si, este procesador ya esta mas que bien amortizado. xdd

2.600k---- 5 ghz.

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Sinceramente, para haber 2'5 generaciones (es refresh de la 2ª) por encima y hablando que estamos justo tratando de un patanegra no, un patanegrísima (pocos haswell refresh se ven a esa frecuencia) poco me parece. Sinceramente.
KailKatarn escribió:
FullKillerUltimate. escribió:pues yo con un 2600k a 5 ghz saco de phys 12.600 puntos a 1.44v, y el devil por lo que veo 14.109... la verdad que hay un buen trecho... eso si, este procesador ya esta mas que bien amortizado. xdd

2.600k---- 5 ghz.

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Sinceramente, para haber 2'5 generaciones (es refresh de la 2ª) por encima y hablando que estamos justo tratando de un patanegra (pocos haswell refresh se ven a esa frecuencia) poco me parece. Sinceramente.

el primero que veo¡¡¡¡ y por lo que e leido en su hilo también le a echo bricolaje.

esto es de su hilo:

de temperaturas va genial, jugando al the witcher 3 raro es que llegue a 50ºC, y en estrés test del aida llega a 62º el core mas caliente.
El truco esta en que le hice delid y le puse entre el DIE y el HIS collaboratory liquid ultra, y entre el his y el bloque de agua EK supremacy le puse MX-4.

por lo tanto es muy fresco, pero no es como te lo dan de casa, esta claro que no merece la pena cambiar aún el 2600k.

Por cierto, ya que me has certificado el sello, volveré con pruebas mas detalladas, he intentare darle algo de mas caña, aún le queda margen por temperaturas. XDD

saludos.
FullKillerUltimate. escribió:el primero que veo¡¡¡¡ y por lo que e leido en su hilo también le a echo bricolaje.

esto es de su hilo:

de temperaturas va genial, jugando al the witcher 3 raro es que llegue a 50ºC, y en estrés test del aida llega a 62º el core mas caliente.
El truco esta en que le hice delid y le puse entre el DIE y el HIS collaboratory liquid ultra, y entre el his y el bloque de agua EK supremacy le puse MX-4.

por lo tanto es muy fresco, pero no es como te lo dan de casa, esta claro que no merece la pena cambiar aún el 2600k.

Por cierto, ya que me has certificado el sello, volveré con pruebas mas detalladas, he intentare darle algo de mas caña, aún le queda margen por temperaturas. XDD

saludos.

Claro que te lo he certificado, pasar un 3dmark a full significa que ha habido suficiente apriete de micro como para poderlo certificar. Vamos, sin lugar a dudas.

Un saludo!
Yo me uno al club de espectador, ya me gustaria tener vuestros conocimientos.....pero me alegra ver a kail contento y con eso me basta ☺☺
leonigsxr1000 escribió:Yo me uno al club de espectador, ya me gustaria tener vuestros conocimientos.....pero me alegra ver a kail contento y con eso me basta ☺☺

Cuando llenan un cubo con hielo, funden el pc y con mensaje dedicatorio ... eso llena a cualquier hombre [amor] [amor] [amor]

wiiboy escribió:Imagen

Imagen

Todavía me estoy partiendo el culo con el @wiiboy , que cabronazo. Eso es de fucking master, no jodamos [sati]
bueno.... esto ya empieza a ser un dual core

Imagen
http://valid.x86.fr/xwsjeh

me está dando por saco el BCLK a más de 265 ... SUGERENCIAS PLEASE
paconan escribió:bueno.... esto ya empieza a ser un dual core

Imagen

Has probado a subir voltaje al NB a ver si traga más BCLK? yo he llegado en simples asrock m5a97 evo r2.0 a 300 y en saber hasta algo más así que me extrañaría que crosshair no pudiese. Además las asus para subir por fsb en ese socket es de lo mejorcito que hay, es raro.

Si no ... te tocará pegarte seriamente con las opciones de energía. Vamos, que vas a echar el rato pero bien porque anda que son pocas y dudo mucho que las importantes no las tuvieses ya como se debe.

Ya nos cuentas como avanza el tema, si entra al club puede estar muy cachondo el tema [fiu]

Imagen

metele voltaje a tope coño xD

PD: as desactivado todas las mierdas del consumo de energia y tal ?

PD2: me encontrao esto por casa
https://www.asus.com/es/Motherboards/M4A88TDV_EVOUSB3/

pero no tengo micro xD, le estoy montando el agua al fm2 cutre que tengo para subir la grafica de la apu a tope xD

PD3: me acaban de avisar que mi madre a pegao una ostia y sa partio el brazo por 3 partes, manda webos [facepalm]
KailKatarn escribió:

Imagen

Has probado a subir voltaje al NB a ver si traga más BCLK? yo he llegado en simples asrock m5a97 evo r2.0 a 300 y en saber hasta algo más así que me extrañaría que crosshair no pudiese. Además las asus para subir por fsb en ese socket es de lo mejorcito que hay, es raro.

Si no ... te tocará pegarte seriamente con las opciones de energía. Vamos, que vas a echar el rato pero bien porque anda que son pocas y dudo mucho que las importantes no las tuvieses ya como se debe.

Ya nos cuentas como avanza el tema, si entra al club puede estar muy cachondo el tema [fiu]

bueno...chino chano...
he estado mirando por hwbot y el único 5 con hay es con LN2...
asì que será un fail como una casa [facepalm]
pero bueno... intentaremos exprimirlo a tope
WiiBoy escribió:PD3: me acaban de avisar que mi madre a pegao una ostia y sa partio el brazo por 3 partes, manda webos [facepalm]

Pufff, mal rollo. Que se recupere y que vaya todo bien, amigo!
KailKatarn escribió:
WiiBoy escribió:PD3: me acaban de avisar que mi madre a pegao una ostia y sa partio el brazo por 3 partes, manda webos [facepalm]

Pufff, mal rollo. Que se recupere y que vaya todo bien, amigo!

+1

como me entere que ayer dejaste charco de agua y resbaló.... voy a sevilla y te capo XD
pupegbl escribió:
mckarthy escribió:Si la verdad es que todo influye, ya veremos si un dia me da la venada jeje.

TE LA CAMBIO!!! :Ð

Jajaja de momento aun no me ha dado la venada!!!
Wiiboy dale animos y que salga todo muy bien.
Animo @WiiBoy , esperemos que tu madre se recupere lo más pronto posible!

PD: Cada vez estoy más convencido de que lo mejor para OCear es hacerlo por BCLK/FSB, como se ha hecho toda la vida, hacía yo con mi Q6600 y hago con mi FX :o
KailKatarn escribió:
pupegbl escribió:La busco en ebay y está por...370€ maaaaadre mía cómo han subido los precios de esta plataforma.

Ya sabes, están a esos precios porque la plataforma x58 es una mierda como un templo según algunos [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Y sinceramente, si está nuevecita y sin trallar hasta barata me parece, no te digo más.

Imagen

Imagen

Cuando ves eso ... sabes que ahí hay calidad y de la buena. Mis sabertooth no están nada mal pero esas son un pasito más adelante, las cosas como son:

Imagen

Imagen

Y aun así hablamos de una sabertooth y ya se ha visto de lo que es capaz también, pero claro ...

Mís x58A-OC me salieron por 60€ cada unidad [beer]
Estoy usando el USB3.0 para un tostadora externa con USB3.0 con dos discos duros, las transferencias son sustenidas dentro del margen del 3.0

Que se recupere pronto tio
Jopeta, tengo la z97x SOC Force que uso para el 24/7 tocada de muerte cuando le pego caña, apenas quiere pasar de 4.8Ghz [decaio]

Imagen

En cambio con la z97x SOC Force que uso para Benchear, sin problemas para los 5.15Ghz en 3D [facepalm]

Imagen

Cada placa es un mundo, ya ni menciona los micros [rtfm]
Xevipiu escribió:Jopeta, tengo la z97x SOC Force que uso para el 24/7 tocada de muerte cuando le pego caña, apenas quiere pasar de 4.8Ghz [decaio]

Imagen

En cambio con la z97x SOC Force que uso para Benchear, sin problemas para los 5.15Ghz en 3D [facepalm]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
aqui empiezan a salir 5 como setas pero no se ve lista [toctoc]
paconan escribió:aqui empiezan a salir 5 como setas pero no se ve lista [toctoc]

La haré, la haré, no te preocupes. Tengo nota de todos.
Gracias a todos majetes y como muestra de gratitud hacia todos vosotros que se que os mola....

CHAN CHAN CHANNNN

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

que empiece la fiesta xd aver donde llega la integrada xd
KailKatarn escribió:
Xevipiu escribió:Jopeta, tengo la z97x SOC Force que uso para el 24/7 tocada de muerte cuando le pego caña, apenas quiere pasar de 4.8Ghz [decaio]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

necesitamos el nombre del perro o perra ya, definitivamente ya es oficialmente la mascota del club 5 ghz. [beer] [beer] [beer]

edito: es para @WiiBoy, se me fue la olla. XDD, curry, hasta el nombre tiene gracioso el perrito.

edito 2: por cierto, que me acabo de enterar, te deseo suerte y una pronta recuperación de tu mama compañero
@FullKillerUltimate se llama curry xD y no se separa de mi jamas siempre esta mirando que leches hago xd

PD: se supone que en la bios tiene que venir un apartado para asignar la memoria ram a la apu no? por que no encuentro donde asignarle mas ram xd

PD2: vale ya lo encontre... de momento le metido 800mhz y 2gb de ram compartidos a ver si arranca y pasa algun test xD

PD3: bueno despues de las primeras pruebas me encuentro con una complicacion, aunque todo marca el procesador esta a 1013mhz los sensores en el gpuz la secion gpu core clock oscila entre 1013 y 600 aunque tenga abierto un test como el kombustor. a ver si averiguo que pasa

PD4: vale... no me dao cuenta que este micro no es K ! xD a si que no sube ni patras xD viene totalmente bloqueado y no puedo subirlo por fsb xD a si que peine xD el sabado buscare otro procesador en el mercadillo xD
777 respuestas