[5ghz !FIGHT¡ Club] XFX FURY Benchmarks

WiiBoy escribió:@KailKatarn que conste que esto lo hago pa que se te pasen los moskeos del foro

Imagen

@Coolmod Gaming ya sabe lo que tiene que aser dejarme un FX para explotarlo xd

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

de stock a 16 grados voy a darle caña a ver que pasa xD

PD: mi perro diciendo ¿ que coño haces loco ? xD
PD2: le via parti la cara a tu fx @paconan

http://www.3dmark.com/3dm/10911620?
http://valid.x86.fr/aun98a
Ale la validacion

Imagen

y er fotaso xD

Dos cosas:

¿Eso es un H100 modificado por ti?

Segundo, me mola tu perro XD XD XD

Por cierto, yo tengo el 8320 a 4.2, 1.21V, yo juego en la liga de los undervolting XD XD XD
@kakarot88 xd gracias ! se llama curry xD

No es un h100 el radiador lo compre no se como hace 10 años o asi en su tiempo era un cooltek se supone que era de lo mejorcito

Imagen

el bloque de agua es este

Imagen

el de 3 bocas un monstruo de cobre que enfria una barbaridad

Y la bomba tenia una d4 que murio y le enchufao una Hydor l20 de acuario que tenia por ahi xd
WiiBoy escribió:@kakarot88 xd gracias ! se llama curry xD

No es un h100 el radiador lo compre no se como hace 10 años o asi en su tiempo era un cooltek se supone que era de lo mejorcito

Imagen

el bloque de agua es este

Imagen

el de 3 bocas un monstruo de cobre que enfria una barbaridad

Y la bomba tenia una d4 que murio y le enchufao una Hydor l20 de acuario que tenia por ahi xd

No deberia de darte bastante mas de 700 en multicore un 83XX oceado a 5.0ghz?
@neiger_biker pues ni puta idea, pero supongo que tendra que ver no tener el windows limpio y tener 20 programas abiertos xd
@wiiboy entre las opciones del cinebench está para que pase los 2 test seguidos (monocore y multicore)
prueba a ver de quitar programas en segundo plano... yo no tengo "hd para bench" sino que es un pc normal.... sólo intento mantenerlo limpio

por otro lado @xevipiu dijo algo del ancho de banda y las latencias... al igual también tiene algo que ver

edito: pero si.... es una diferencia muy bestia
@paconan pues seran las memos, pero vamos que me la trae al pairo xD

PD:

Imagen

si le subo las memos a 1866 casi te pillo, pero estas memos no alcanzan 2133
Yo la verdad, el ultimo MAD (AMD) que pinche, fue en mí epoca del San Diego, como el FX57

La verdad es que pase la barrera de los 4Ghz en 90nm [angelito] Desde esos dias, nunca más un MAD [decaio]

Imagen

Imagen

Imagen

Tenia un Coolbug muy agresivo de -80º, pero fue de los 3 mejores del mundo cuando estaba vivo [facepalm]

Jopeta, ya en esa epoca un simpre Pentium4 le daba candela a un MAD [beer]

San Diego 3700+ @3.105mhz
Imagen

Prescott 3.2 @4.250mhz
Imagen

Imagen
WiiBoy escribió:@KailKatarn que conste que esto lo hago pa que se te pasen los moskeos del foro

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ale la validacion

Imagen

y er fotaso xD

Imagen

Imagen

Imagen
MaximumPowah escribió:@kailkatarn

Imagen

Imagen

Imagen

NOTA: El club de fitness hubiese usado el congelador, nunca la nevera.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ale la validacion

Imagen

y er fotaso xD

[qmparto] [qmparto] menudo crack me has echo reir, la foto del perro flipando, y las botellas de wiski al lado de la Xbox son muy buenas. XDDD

me estais pegando el gusanillo, al final le voy a tener que apretar al 2600K un poco para que me deis el famoso sello, desde que lo compre lo tengo siempre a 4.800 con 1.37v 65 grados máximos(por aire)... pero para la 970 va mas que sobrado. XD

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ale la validacion

Imagen

y er fotaso xD

Eres todo un artista.... [carcajad] (y tu perro también, que lleva el parche de pirata de serie).
En mono-core si, con los 8hilos no puedo xD

Imagen
NasterX escribió:En mono-core si, con los 8hilos no puedo xD

Imagen

Imagen

Imagen
Manda webos que me a costado la vida, vamos LA PUTA VIDA , volver a montar el kit prefabricado que tengo para la refrigeracion ( antec kuler 950 ), joder, me a costado menos montar y desmontar toda el watercooling gitano que poner esto xD

La proxima vez que lo desempolve sera con el zen xd , con 1 core claro que vale, si el puto record del mundo lo hacen con 1 core xd
WiiBoy escribió:La proxima vez que lo desempolve sera con el zen xd , con 1 core claro que vale, si el puto record del mundo lo hacen con 1 core xd

Yo estoy con una kuhler 620 con lo menos 5 años ya, imaginate [facepalm], cuando me pille radiador nuevo vuelvo a montar la RL a ver :)
Tengo curiosidad, ese bloque de 3 bocas, cual es la funcion de la tercera? una segunda entrada? una segunda salida?
Dfx escribió:Tengo curiosidad, ese bloque de 3 bocas, cual es la funcion de la tercera? una segunda entrada? una segunda salida?

El agua entra por el centro al circuito interior ( el cual es intercambiable venia con varios modelos ) divide el agua hacia los laterales de manera que la parte donde golpea la presion del agua es donde esta el core del procesador la parte mas caliente a esto lo llamaron cascade y en su epoca ( creo que salio cuando los barton ) era la puta locura

Estas son los divisores internos para cambiar el caudal

Imagen

Y eso de al lado mi perro que quiere jugar xD

y la bomba que usaba era una eheim
https://www.eheim.com/resources/product/70/images/120410100421.jpg

si no recuerdo mal de 1200 litros hora xd
WiiBoy escribió:Manda webos que me a costado la vida, vamos LA PUTA VIDA , volver a montar el kit prefabricado que tengo para la refrigeracion ( antec kuler 950 ), joder, me a costado menos montar y desmontar toda el watercooling gitano que poner esto xD

La proxima vez que lo desempolve sera con el zen xd , con 1 core claro que vale, si el puto record del mundo lo hacen con 1 core xd

bueno.... por lo menos te has entretenido una tarde...
y hemos comprobado que amd quiere frecuencias de la ram altas....
APROVECHALAS

debería probar este micro baratuno que compré para actualizar bios...
http://www.pccomponentes.com/amd_athlon ... z_box.html

solo lo he testeado a 4.2 con el disipa stock del fx
ese dualcore con una rl custom tiene que ser un cachondeo... y por lo que costó... si revienta... es igual

hoy miraré a ver a donde llego con el fx... que hace tiempo que no juego con él [sati]
Le puedo poner la rl al 5400k pero es fm2 y la placa donde lo tengo puesto es tela de chusca xd os imaginais k llega a 5ghz xD explota
WiiBoy escribió:Le puedo poner la rl al 5400k pero es fm2 y la placa donde lo tengo puesto es tela de chusca xd os imaginais k llega a 5ghz xD explota

un fm2 a 5 sería un puntazo....
y como te curres un oc a ram guapo (2400 o 2600) y un oc a la igp....
TE GANAS UN SOBRESALIENTE COMO UNA CASA... (o experiencia para hacer un TUTO GUAPO [fiu] )
una apu 6800k o un athlon 760k richland no es tan dificil que llegue a 5 ghz eee
@paconan la placa es esta xd http://www.asrock.com/mb/AMD/FM2A55M-VG3+

es que es muy cutre xD

pero va mañana intento algo xd
@WiiBoy Eres un crack y tu perro tambien xD

Yo no tengo piezas de repuesto ni nada para cacharrear en serio, asi que solo me queda ser un mero espectador :)

Y me gustaria preguntaros si el i7 920 le sienta bien frecuencias de ram altas o a partir de 1600 no gano nada?
paconan escribió:Imagen

Imagen

Imagen

NOTA: Ese título se lo llevarán los que pasen cinebench con todos los cores a 5ghz.
@KailKatarn Estas haciendo tu to los dibujitos? xD
WiiBoy escribió:@KailKatarn Estas haciendo tu to los dibujitos? xD

No, soy malísimo dibujando pero si alguien me hace unos modelos pues uso los que hagáis vosotros. Yo soy negado para esas cosas y tengo gusto 0. [noop] [noop]
KailKatarn escribió:
WiiBoy escribió:@KailKatarn Estas haciendo tu to los dibujitos? xD

No, soy malísimo dibujando pero si alguien me hace unos modelos pues uso los que hagáis vosotros. Yo soy negado para esas cosas y tengo gusto 0. [noop] [noop]

Yo tambien doy puta pena xD
WiiBoy escribió:Yo tambien doy puta pena xD

Además la he cagado en el post de @anikilador_imperial y le he dado el nuevo título cuando quería darselo al sandy a 5'4ghz de @paconan pero me dice que tengo que esperar un tiempo que he editado muchos post. En cuanto me deje la moderación lo corrijo inmediatamente.

Disculpen las molestias ocasionadas ....

[EDIT]

Tema solucionado, pueden ustedes proseguir quemando su pc para el disfrute del personal. Gracias! ratataaaa
KailKatarn escribió:
WiiBoy escribió:Yo tambien doy puta pena xD

Además la he cagado en el post de @anikilador_imperial y le he dado el nuevo título cuando quería darselo al sandy a 5'4ghz de @paconan pero me dice que tengo que esperar un tiempo que he editado muchos post. En cuanto me deje la moderación lo corrijo inmediatamente.

Disculpen las molestias ocasionadas ....

No pasa nada hombre. Ya decía yo que era muy raro XD

Y yo también dibujo fatal, propongo club 5GhZ negado en dibujos XD
Esa de 5ghz 24/7 como no sea con un FX o un intel 6xxx va a ser dificil de conseguir xD
Dfx escribió:Esa de 5ghz 24/7 como no sea con un FX o un intel 6xxx va a ser dificil de conseguir xD

Pues por aquí ya hay xeons y sandys cerficados con él tranquilamente .... y si alguien aprieta van a aparecer hasta pentium IV y micros de portátiles pinchados en placas de sobremesa (y no es coña). También veremos alguna comunidad de vecinos en las noticias y el seguro del club no se hace responsable de la situación. [+risas] [+risas] [+risas]
KailKatarn escribió:
Dfx escribió:Esa de 5ghz 24/7 como no sea con un FX o un intel 6xxx va a ser dificil de conseguir xD

Pues por aquí ya hay xeons y sandys cerficados con él tranquilamente .... y si alguien aprieta van a aparecer hasta pentium IV y micros de portátiles pinchados en placas de sobremesa (y no es coña) [+risas] [+risas] [+risas]

Si no pongo en duda que lleguen, pero que aguanten 24/7 ya es otra cosa xD
Dfx escribió:Si no pongo en duda que lleguen, pero que aguanten 24/7 ya es otra cosa xD

Los sandys a 5ghz y cercanos a 1.4Vcore ... pueden 24/7 tranquilamente los 5ghz. Y un 980X patanegra que es el equivalente a estos xeon en versión doméstica (gulftown) también los aguantan tranquilamente. Por eso estoy buscando un 980X pero de momento siguen pidiendo un pastizal por los patanegras. Pero ya sabes como va el tema ... una placa de 50 euros y una fuente de menos si es posible. Luego que pasa? pues que quien se compró una buena placa con un buen micro hace 6 años sigue riéndose del personal y lo que le queda.

Luego también te vienen por aquí y te empiezan a dar lecciones de que si el último de intel y noseque que si cuellos de botella o que si la abuela fuma y como la abuela fuma pues hay que tener cuidado porque puede pasar que en un juego mires a noseque parte y entonces venga una parte CPU bound y claro .... eso sí, lo que no acaban contando es que donde se desplome un sandy a 5ghz se va a desplomar cualquier cosa que hay actualmente en el mercado por muchos 430 euros que te dejes en el último i7. Y el usuario del sandy lleva disfrutando la potencia de ese i7 o muy cercana a ella desde hace ya 5 años.

Y luego ya no hablemos del margen de overclock de los últimos modelos, donde te venden versiones K donde sudas hasta para subir ¿200mhz? ¿400mhz a lo sumo? como es el caso del 4790k y 6700k.
KailKatarn escribió:
Dfx escribió:Si no pongo en duda que lleguen, pero que aguanten 24/7 ya es otra cosa xD

Los sandys a 5ghz y cercanos a 1.4Vcore ... pueden 24/7 tranquilamente los 5ghz. Y un 980X patanegra que es el equivalente a estos xeon en versión doméstica (gulftown) también los aguantan tranquilamente. Por eso estoy buscando un 980X pero de momento siguen pidiendo un pastizal por los patanegras. Pero ya sabes como va el tema ... una placa de 50 euros y una fuente de menos si es posible. Luego que pasa? pues que quien se compró una buena placa con un buen micro hace 6 años sigue riéndose del personal y lo que le queda.

Luego también te vienen por aquí y te empiezan a dar lecciones de que si el último de intel y noseque que si cuellos de botella o que si la abuela fuma y como la abuela fuma pues hay que tener cuidado porque puede pasar que en un juego mires a noseque parte y entonces venga una parte CPU bound y claro .... eso sí, lo que no acaban contando es que donde se desplome un sandy a 5ghz se va a desplomar cualquier cosa que hay actualmente en el mercado por muchos 430 euros que te dejes en el último i7. Y el usuario del sandy lleva disfrutando la potencia de ese i7 o muy cercana a ella desde hace ya 5 años.

Y luego ya no hablemos del margen de overclock de los últimos modelos, donde te venden versiones K donde sudas hasta para subir ¿200mhz? ¿400mhz a lo sumo? como es el caso del 4790k y 6700k.

En un hipotético caso de renovación de plataforma, lo recomendable sería la 2011-3? Suben mejor que los 1150/1151?
pupegbl escribió:En un hipotético caso de renovación de plataforma, lo recomendable sería la 2011-3? Suben mejor que los 1150/1151?

Sí, de lejos. Al precio que está la mainstream a día de hoy y lo poco que sube hace que la versión entusiasta compense de muy largo. La mainstream podría haber estado bien con el OC que ha capado intel porque quien quería un ordenador barato y medianamente potente podía pillarse un i5 y subirle pero como hasta eso han capado ya obligándote a no poder tener la última bios con los últimos microcódigos pues para nada es planteable cuando un 5820k te cuesta como un 6700k o menos.

Luego, otra cosa que me hace también mucha gracia es ver como se capa cada día que pasa más y más el OC y muchos que van de expertos aún no se han dado cuenta de ni de por qué se está haciendo. Luego entran a este hilo y se llevan el owned de su vida con un micro que me costó 70 euros, pero claro, eso ya son otras historias.
KailKatarn escribió:
pupegbl escribió:En un hipotético caso de renovación de plataforma, lo recomendable sería la 2011-3? Suben mejor que los 1150/1151?

Sí, de lejos. Al precio que está la mainstream a día de hoy y lo poco que sube hace que la versión entusiasta compense de muy largo. La mainstream podría haber estado bien con el OC que ha capado intel porque quien quería un ordenador barato y potente podía pillarse un i3 o i5 y subirle pero como hasta eso han capado ya obligándote a no poder tener la última bios con los últimos microcódigos pues para nada es planteable.

A mi lo que me hace también mucha gracia es ver como se capa cada día que pasa más y más el OC y muchos que van de expertos aún no se han dado cuenta de ni de por qué se está haciendo. Luego entran a este hilo y se llevan el owned de su vida, pero claro, eso ya son otras historias.

Lo que me temía pues. Ya no salgo de la plataforma entusiasta, salvo sorpresa de AMD...
pupegbl escribió:Lo que me temía pues. Ya no salgo de la plataforma entusiasta, salvo sorpresa de AMD...

Yo sólo te digo una cosa. Por mis manos ya sea para algún cliente o para mi mismo o simplemente porque algún amigo me pide una buena máquina y quiera que se la monte yo pasan muchísimas plataformas o practicamente todas así que no te hablo de lo que yo creo, opino o pienso sino de lo que pruebo continuamente y practicamente todos los días de mi vida. Y que es lo que tengo? sandy y xeon.

El resto puede seguir ladrando que mientras otros cabalgamos. De momento hemos empezado con un micro de 70 euros y ya ves la que se ha montado, pero vamos, que si los trolls/clones quieren más ... que no se preocupen que puede haber bastante pero que bastante más. [+risas]
KailKatarn escribió:
pupegbl escribió:Lo que me temía pues. Ya no salgo de la plataforma entusiasta, salvo sorpresa de AMD...

Yo sólo te digo una cosa. Por mis manos ya sea para algún cliente o para mi mismo o simplemente porque algún amigo me pide una buena máquina y quiera que se la monte yo pasan muchísimas plataformas o practicamente todas así que no te hablo de lo que yo creo, opino o pienso sino de lo que pruebo continuamente y practicamente todos los días de mi vida. Y que es lo que tengo? sandy y xeon.

El resto puede seguir ladrando que mientras otros cabalgamos. De momento hemos empezado con un micro de 70 euros y ya ves la que se ha montado pero vamos, que si la trolleada/clonada quiere más ... que no se preocupe que puede haber bastante pero que bastante más. [+risas]

No veo malos precios de placas 1155 la verdad...no me calientes...que no estoy para hacer gasto ahora [carcajad]
pupegbl escribió:No veo malos precios de placas 1155 la verdad...no me calientes...que no estoy para hacer gasto ahora [carcajad]

Tienes un xeon, todo gasto de dinero que no sea en otra placa que te permitiese subirlo más sería simplemente gastar por gastar. Además los 1155 están muy bien hasta que necesitas encontrar un patanegra y una placa de primera porque no todas valen para un 5ghz 24/7 ni todos los micros son patanegra de 5ghz a 1.4vcore.

No necesitas absolutamente nada salvo subir de frecuencia ese xeon y siempre y cuando lo veas necesario. Además, ahora que viene el software DX12 y Vulkan puede que todavía esté más gracioso el asunto todavía. Yo me estaría quietecito y en todo caso lo que compraría sería una placa X58 sin control de TDP para subirlo hasta que ya no pueda más.
KailKatarn escribió:
pupegbl escribió:No veo malos precios de placas 1155 la verdad...no me calientes...que no estoy para hacer gasto ahora [carcajad]

Tienes un xeon, todo gasto de dinero que no sea en otra placa que te permitiese subirlo más sería simplemente gastar por gastar. Además los 1155 están muy bien hasta que necesitas encontrar un patanegra y una placa de primera porque no todas valen para un 5ghz 24/7 ni todos los micros son patanegra de 5ghz a 1.4vcore.

No necesitas absolutamente nada salvo subir de frecuencia ese xeon y siempre y cuando lo veas necesario. Además, ahora que viene el software DX12 y Vulkan puede que todavía esté más gracioso el asunto todavía. Yo me estaría quietecito y en todo caso lo que compraría sería una placa X58 sin control de TDP para subirlo hasta que ya no pueda más.

Lo que me llama la atención de los 1155 es el USB3.0 y SATAIII nativos, por lo demás...como dices, me quedo quietecito de momento a la espera de DX12 porque es verdad que puede ser una risa de las buenas. De momento a 4,2 no he tenido problemas con ningún juego, y con los que tiran de CPU menos aun. Los cores me miran diciendo: "dame chicha que me aburro".
pupegbl escribió:Lo que me llama la atención de los 1155 es el USB3.0 y SATAIII nativos, por lo demás...como dices, me quedo quietecito de momento a la espera de DX12 porque es verdad que puede ser una risa de las buenas.

Usb 3.0 lo tienes en las top X58 como la Gigabyte X58A-OC o la Sabertooth X58 que has visto en este hilo. Que quieres velocidad de HD? pues te pones un predator m2 SSD en pci-e con propia bios de arranque y alucinas en lo que es velocidad de HD. Que quieres simplemente soporte sata3 (que las top x58 también tienen pero al ser 1x se queda en 350mb/s) pues te pones una controladora pci-e sata 3 y listo, lo mismo que puedes hacer con el usb 3.0 si tu placa no lo tiene, ponerle una controladora pci-e usb 3.0.

Vamos, será por posibilidades ... [burla2]
KailKatarn escribió:
pupegbl escribió:Lo que me llama la atención de los 1155 es el USB3.0 y SATAIII nativos, por lo demás...como dices, me quedo quietecito de momento a la espera de DX12 porque es verdad que puede ser una risa de las buenas.

Usb 3.0 lo tienes en las top X58 como la Gigabyte X58A-OC o la Sabertooth X58 que has visto en este hilo. Que quieres velocidad de HD? pues te pones un predator m2 SSD en pci-e con propia bios de arranque y alucinas en lo que es velocidad de HD. Que quieres simplemente soporte sata3 nativo? (que las top x58 también tienen pero al ser 1x se queda en 350mb/s) pues te pones una controladora pci-e sata 3 y listo, lo mismo que puedes hacer con el usb 3.0 si tu placa no lo tiene, ponerle una controladora pci-e usb 3.0.

Vamos, será por posibilidades ... [burla2]

USB3.0 tengo en esta y en la R3E también lo tenía y no va mal la verdad. El m2 está muy caro de momento para mis exigencias que son cargar más rápido los juegos, ya he visto que arrancan el S.O sin problemas . El SATAIII de estas placas se queda muy pobre la verdad, la controladora Marvell es un poco truño, tenía los WD Black en RAID0 y me daba una tasa de 250mb/s, probé conectando el SSD y me daba 280mb/s [carcajad] Igual en la Sabertooth funciona mejor.
pupegbl escribió:USB3.0 tengo en esta y en la R3E también lo tenía y no va mal la verdad. El m2 está muy caro de momento para mis exigencias que son cargar más rápido los juegos, ya he visto que arrancan el S.O sin problemas . El SATAIII de estas placas se queda muy pobre la verdad, la controladora Marvell es un poco truño, tenía los WD Black en RAID0 y me daba una tasa de 250mb/s, probé conectando el SSD y me daba 280mb/s [carcajad] Igual en la Sabertooth funciona mejor.

La que mejor funciona en soporte SATA3 de todas las placas X58 es la Gigabyte X58A-OC. Es una gran placa y la que ha usado @xevipiu para el recital que ha soltado en el hilo.
KailKatarn escribió:
pupegbl escribió:USB3.0 tengo en esta y en la R3E también lo tenía y no va mal la verdad. El m2 está muy caro de momento para mis exigencias que son cargar más rápido los juegos, ya he visto que arrancan el S.O sin problemas . El SATAIII de estas placas se queda muy pobre la verdad, la controladora Marvell es un poco truño, tenía los WD Black en RAID0 y me daba una tasa de 250mb/s, probé conectando el SSD y me daba 280mb/s [carcajad] Igual en la Sabertooth funciona mejor.

La que mejor funciona en soporte SATA3 de todas las placas X58 es la Gigabyte X58A-OC. Es una gran placa y la que ha usado @xevipiu para el recital que ha soltado en el hilo.

La busco en ebay y está por...370€ maaaaadre mía cómo han subido los precios de esta plataforma.
pupegbl escribió:La busco en ebay y está por...370€ maaaaadre mía cómo han subido los precios de esta plataforma.

Ya sabes, están a esos precios porque la plataforma x58 es una mierda como un templo según algunos [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Y sinceramente, si está nuevecita y sin trallar hasta barata me parece, no te digo más.

Imagen

Imagen

Cuando ves eso ... sabes que ahí hay calidad y de la buena. Mis sabertooth no están nada mal pero esas son un pasito más adelante, las cosas como son:

Imagen

Imagen

Y aun así hablamos de una sabertooth y ya se ha visto de lo que es capaz también, pero claro ...
Uy, qué erección más tonta...

Para ya, que ya te he dicho que no puedo hacer gasto ahora. Es para pensárselo la verdad.
pupegbl escribió:Uy, qué erección más tonta...

Para ya, que ya te he dicho que no puedo hacer gasto ahora. Es para pensárselo la verdad.

Yo porque soy de sabertooth desde hace mucho por todas las buenas experiencias que me han dado (si no ... poco sentido tendría mi avatar) ... pero de no ya tendría unas cuantas x58a-oc porque lo que a mi me gusta es coger ordenadores antiguos y hacerlos rendir como Dios manda. Comprarse el último intel de 600-1000 pavos ... qué mérito tiene salvo el de abrir la cartera? [+risas]
KailKatarn escribió:
pupegbl escribió:Uy, qué erección más tonta...

Yo porque soy de sabertooth desde hace mucho por todas las buenas experiencias que me han dado (si no ... poco sentido tendría mi avatar) ... pero de no ya tendría unas cuantas x58a-oc porque lo que a mi me gusta es coger ordenadores antiguos y hacerlos rendir como Dios manda. Comprarse el último intel de 600-1000 pavos ... qué mérito tiene salvo el de abrir la cartera? [+risas]

Bueno, ahora por lo menos tendrias 2 nucleos mas con el ultimisimo xDDD
777 respuestas