5º Campeonato EOL Miniracing Online (F1) (#3)

1, 2, 3, 4, 5
salem2ms escribió:YO Digo que Repeticion NO, yo me he tenido q joder otra vez con los resultados y muchas noches que he dicho q se aplazase me han dado por el culo, asi que voto NO repeticion

Aplazarse no se aplazan, se joda quien se joda, que yo tb me he perdido en 5 campeonatos mas de una y he terminado tarde alguna otra.

Los resultados si se ve claramente que son incorrectos pues se cambian manualmente, se ha hecho desde siempre. Y el ehcho de repetirse la carrera es para situacione sde fuerza mayor o muy raras , como esta, creo q anteriormente tb se ha repetido alguan otra, pero no estoy seguro.

Respeto tu opinion y hace bien en hacerla publica, epro cmo la mayoria quiere repeticion y esta claro que los resultados tando en el campeonato , como en el html no son correctos, las 2 unicas maneras es dar la carrera por nula o repetirla y se ha decidio repetri pq hay tiempo antes del 24 de diciembre.
El error de ayer es que Habatake salía ultimo y siempre le ponian 1º (supongo que por vicio ya... :-p ) Eso creó una paja mental al juego que hizo que le dieran 3 vueltas de ventaja.

Dicho esto (que no será cierto seguro y me corregireis) creo que Habatake acabó 1º o muy cerca de ganar... no se quien ganó, pero me iba el coche como el ojete, tenia mucho lag y eso hizo que se me fuera Cantier, aunque luego se hundio.

Entonces nos vemos el Lunes y el Jueves se termina no?

Pues hasta el Lunes
Radamanthys_W escribió:El error de ayer es que Habatake salía ultimo y siempre le ponian 1º (supongo que por vicio ya... :-p ) Eso creó una paja mental al juego que hizo que le dieran 3 vueltas de ventaja.

Dicho esto (que no será cierto seguro y me corregireis) creo que Habatake acabó 1º o muy cerca de ganar... no se quien ganó, pero me iba el coche como el ojete, tenia mucho lag y eso hizo que se me fuera Cantier, aunque luego se hundio.

Entonces nos vemos el Lunes y el Jueves se termina no?

Pues hasta el Lunes

Si.
Bueno esta noche nos veremos en el "TONGO" ese de carrera que habeis montado para que gane Cantier sea como sea X-D , cada vez se parece mas ha Hamilton el mamon [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Salu2 Sikus
Sikus escribió:Bueno esta noche nos veremos en el "TONGO" ese de carrera que habeis montado para que gane Cantier sea como sea X-D , cada vez se parece mas ha Hamilton el mamon [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Salu2 Sikus

Sikus, Williams ya tiene 2 pilotos competitivos, no es necesario que sigas haciendo meritos, porque no tienes sitio en el equipo [jaja]

Alv, hoy te toca ganar a Sikus [360º]
Cantier escribió:
Sikus, Williams ya tiene 2 pilotos competitivos, no es necesario que sigas haciendo meritos, porque no tienes sitio en el equipo [jaja]

Esperemos que no me quede sin gasofa xD

Y Sikus se libra de que no haya colisiones, sino lo mandaba a la primera puzolana que viese xDD
Cantier escribió:

LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL ( Se esta escuchando mi carcajada en Cuenca y eso que soy de Almeria [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) Antes de que querer pilotar con el equipo Williams ( O contigo X-D ) me corto los dedos [carcajad] ,aparte de que estoy negociando con otr piloto de la parrilla para incorporarlo al equipo Honda X-D , lo tuyo es como el ofrecimiento de Mclaren por 1 año a Alonso X-D

Juer escribió: Esperemos que no me quede sin gasofa xD

Y Sikus se libra de que no haya colisiones, sino lo mandaba a la primera puzolana que viese xDD

Tranquilo, que despues del Tonganzo ( Lloriqueos, de que si la estrategia era buena pero el cambio de clima ha jodido mi estrategia, que si mi coche marchaba bien en las primeras vuelta y luego no me funcionaba el cambio, etc.. ) que habeis montado el equipo Williams para esta noche se que hareis lo imposible por que me sancionen de cualquier manera X-D , pero solo os recuerdo una cosa a los 2 .......................................

EL SIEMPRE ESTA DE MI LADO

Imagen

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Venga señores, que veo poco movimiento
Creo la partida ipso facto.

EOL va de culo por cierto.
Don sanches ya tiene "co-pilota"?

Voy a echarme una partida rapidita al bomberman y me conecto xD
nadie crea??? yo hoy no puedo q tengo una conexion algo "precaria"
Estamos 7 dentro sin problemas.
no me deja conectar a la partida o ya no existe....
no hay manera...solo me pasa a mi?
Estamso 7 en Shangai sin problemas, enga a ver si podeis.

pòr cierto climatologi alluvia y 100% variable.
Yo voy a practicar un poco, peeero al final donde corremos? XD

Venga no practico na, cread XD
Cantier escribió:NAda, no me deja

kuk lo ha conseguido. Quedan 5 minutos.
Alv, te tocara correr solo tambien en Brasil, porque no se porque no me conecta. Espero que hayas sumado hoy bastante [ok]
Ala ESC, del 5 al ultimo, todos contentos....
salem2ms escribió:Ala ESC, del 5 al ultimo, todos contentos....

Yo no }:/
No se que ha podido pasar, ni lo q le ha pasado a salems y Dinio...

El resukltado para HAba

HABA
SUN
ALV
KUK
SIKUS
JIMMY
COYOTE
Cantier escribió:Alv, te tocara correr solo tambien en Brasil, porque no se porque no me conecta. Espero que hayas sumado hoy bastante [ok]

Casi os sale la jugada a los Williams [sonrisa] pero SANGANCHAO no me ha fallado esta noche X-D y aunque he quedado atras con dos banderas negras y un cambio de neumaticos que no le ha salido de los huevos ha hacerme mis mecanicos X-D, por todo lo demas bastante razonable. Alv ha OSADO intentar doblarme y se ha comido un piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ....... [sonrisa] [sonrisa] . Brasil sera otra carrera y el TONGO de esta noche no os ha valido X-D

Salu2 Sikus

P.D.: Cantier intenta asomar el Jueves que te quiero dar pal pelo en la ultima carrera ;)

Salu2 Sikus
Bueno, al final no ha podido entrar cantier, una putada la verdad porque el si que podria haber luchado por la victoria. Lo siento por salems, pero tendra que reconocer que al menos esta partida no ha sido loca como la anterior, que no se enteraba uno de nada.

Con respecto a la carrera, bueno, ha estado muy bien, mi primera pole y mi primera podio, y casi casi un segundo puesto, asi que no me puedo quejar la verdad xD.

La segunda posicion ha estado muy reñida, quizas la poca lluvia del final me a perjudicado un poco, ya que ir a una parada me desgasto mas de la cuenta las ruedas, sobre todo la segunda parada. Eso sin contar que me enganxe en una curva porque me salto el windows con una paranola suyo, momento en el cual casi me da algo, y en el que abre perdido unos 10 segundos o asi.

Pero bueno, no es el momento de lamentarse, porque hay que reconocer que en la segunda mitad de la carrera, cuando sunzu salio de su segunda parada, tiro fortisimo y me resultaba muy dificil aguantar su ritmo con las ruedas en naranjita, y arriesgando arriesgando me comi un cono. Pero bueno, tampoco tenia mas opcion que esa.

Pues eso que muy feliz con el resultado, dedicado a Cantier al que sikus lo tiene gafao (sikus toma minutaje que te e metio, y pa brasil mas multiplicado por dos xDDD)
mmmm, de esta no hay repetecion a q no...
Salems, el primero que querria repeticion seria yo que ni he corrido, pero si en esta no hay problemas graves con la clasificacion, como parece que no los hay, se quedan estos resultados. A mi solo me queda lamentarme y confiar en Alv para Brasil, por si no logro estar.

Grande Alv, lastima de no doblar a Sikus [+risas]
salem2ms escribió:mmmm, de esta no hay repetecion a q no...

Por mi que se haga una votacion como la anterior tio, si sale mayoria repetir repetimos!
Coyote escribió:El resukltado para HAba
HABA
SUN
ALV
KUK
SIKUS
JIMMY
COYOTE

Editado. Hay un problema, no se pueden eliminar pilotos y como solo entramos 7 ayer hay 1 punto que se lo ha regalado el MRO a otro piloto. ¿Qué hacemos? ¿Que se lo quede el que menos se juega en Brasil para que no cuente para la clasi final?
Yo voto para que se lo des a Scoffield [bye]

Edito: O a Sanches [idea]
Cantier escribió:Yo voto para que se lo des a Scoffield [bye]

Edito: O a Sanches [idea]

:O

Ayer no pude participar... es que me pilló toda la nieve saliendo de Cuenca y cortaron 1 tramo de 20 kilometros... jajajaja. Me tuve que meter dentro de 2 pueblos y perdí mucho tiempo.

Joder como nevava ayer, de hecho no he podido ir hoy a currar.

A ver si el Jueves estamos todos y nos despedimos y eso. Talué

Edito: A mi no me deis el punto, no jodas, jajajaja. Dárselo a cualquiera de la otra carrera que haya participado en esta y que no se juegue nada... si pude ser claro... A Cantier por ejemplo................ XD XD XD
A final se lo he dado a Crp13, con una condición:

Si Toyota saca en Brasil puntos suficientes para adelantar a Red Bull, ese punto habría que anularlo :D [boing]
Habatake escribió:A final se lo he dado a Crp13, con una condición:

Si Toyota saca en Brasil puntos suficientes para adelantar a Red Bull, ese punto habría que anularlo :D [boing]

Me parece una muy buena decision.
Scoffield, yo decia lo del punto para ti porque Ferrari ha sido el mas perjudicado por la repeticion de la carrera.

Pero tambien veo bien la decision de Haba.
Cantier escribió:Scoffield, yo decia lo del punto para ti porque Ferrari ha sido el mas perjudicado por la repeticion de la carrera.

Pero tambien veo bien la decision de Haba .

Tambien estoy de acuerdo con lo que ha dicho Alubia...

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Cantier escribió:Scoffield, yo decia lo del punto para ti porque Ferrari ha sido el mas perjudicado por la repeticion de la carrera.

Pero tambien veo bien la decision de Haba.

¿ Perdona ? X-D Tu sigue asi "haciendo" amigos X-D, y encima van y hoy te retiran el carnet X-D
Ayer la cagué bien en la carrera, al principio iba todo cojonudo en las primeras posiciones, todo empeoró después de la primera parada. Mis errores fueron 3:

1 - No mirar la previsión de carrera, habiéndola mirado hubiera puesto blandas en la primera parada.

2 - Parar 2 vueltas después de la primera parada para cambiar ruedas y no cambiarlas, es decir, seguí con las de agua sin darme cuenta.

3 - En la segunda parada, después de haberme dado cuenta de que no había puesto blandas, las de agua ya no agarraban nada y cuando entré a repostar no le dí al botón para gasolina+neumáticos (que lo había cambiado antes para sólo cambiar ruedas), con lo cual me quedé son gasolina.

X-D
Dinio_Albino escribió:Ayer la cagué bien en la carrera, al principio iba todo cojonudo en las primeras posiciones, todo empeoró después de la primera parada. Mis errores fueron 3:

1 - No mirar la previsión de carrera, habiéndola mirado hubiera puesto blandas en la primera parada.

2 - Parar 2 vueltas después de la primera parada para cambiar ruedas y no cambiarlas, es decir, seguí con las de agua sin darme cuenta.

3 - En la segunda parada, después de haberme dado cuenta de que no había puesto blandas, las de agua ya no agarraban nada y cuando entré a repostar no le dí al botón para gasolina+neumáticos (que lo había cambiado antes para sólo cambiar ruedas), con lo cual me quedé son gasolina.

X-D

Menos mal que lo has aclarado, porque fue bastante estraño no verte por delante a mitad de la carrera dando guerra, cuando al principio de carrera ibas por delante de los mclaren incluso.

PD: Se pueden grabar las carreras?
Juer escribió:Menos mal que lo has aclarado, porque fue bastante estraño no verte por delante a mitad de la carrera dando guerra, cuando al principio de carrera ibas por delante de los mclaren incluso.

PD: Se pueden grabar las carreras?

supongo q con Fraps se puede grabar, yo no se muy bien como va el programa, epro con eso graba la gente q juega al Il-2 y al PES y tal.
Dinio escribió:Ayer la cagué bien en la carrera, al principio iba todo cojonudo en las primeras posiciones, todo empeoró después de la primera parada. Mis errores fueron 3:

Yo me imaginé algo así, porque hubo un momento que nos acercamos los 2 Renaut (kuk y yo) a tí, y cuando pensé que íbamos a tener un duelo a 3 bastante majo, te apartaste cortesmente y te quedaste en la hierba.
Suerte para Brasil, que va a ser seca seca :)
Sikus, me da que ultimamente el que no hace mas que lloriquear eres tu...........

Intenta ganar alguna carrera....... bueno, la ultima que queda. O tambien tendras problemas de ruedas? [666]
Hoy he tenido una vision. He visto al honda de Sikus entrando a boxes, pero no habia nadie esperandole. He visto como maldecia a su suerte por salir con las mismas ruedas con las que entró. He visto como patinaba en cada curva del circuito de brasil arriesgando su vida. He visto como en la ultima curva se la comia y se enganchaba en la puzolana de enfrente. Le he visto como insultaba al cielo mientras se bajaba del coche y se iba al paddock en moto.

Cuidado Sikus, el miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiendo, y el sufrimiento... a la puzolana. [ginyo] [jaja]

Dejo de desvariar ya [pos eso] [pos eso]

PD: Habatake, grandisima carrera te tiraste, no se veian ni tus pegatinas tio.
Juer escribió:PD: Habatake, grandisima carrera te tiraste, no se veian ni tus pegatinas tio.

Eso me hubiera gustado, pero el gran kuk llevaba mucho mejor ritmo que yo, lástima sus banderas negras por pisar el cesped.
Si hubieran podido correr Scoffield y Cantier, ya hubiésemos visto que pasaba, porque yo no iba demasiado fino :)
Es verdad, solo fuistes a joderme la victoria...como odio a las habas [+furioso]
Suntzu escribió: Es verdad, solo fuistes a joderme la victoria...como odio a las habas [+furioso]

Pues con jamón están ricas ricas xD
Bueno señores , esta noche no corro y lo hago con gusto POR QUE HE APROBADO EL PRACTICO del carnet de conducir, y voy a celebrarlo con los amigos y mi novia :) . Por una parte querria correr para puntuar en todas las carreras, pero teneis que comprenderme [sonrisa] y por otro lado tambien queria mojarle la oreja a la Pitonisa Lola "Alias Alv" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , pero bueno la temporada que viene sera y ahora si que intentare por todos los medios pelear por el titulo.

Salu2 Sikus
Sikus escribió:Bueno señores , esta noche no corro y lo hago con gusto POR QUE HE APROBADO EL PRACTICO del carnet de conducir, y voy a celebrarlo con los amigos y mi novia :) . Por una parte querria correr para puntuar en todas las carreras, pero teneis que comprenderme [sonrisa] y por otro lado tambien queria mojarle la oreja a la Pitonisa Lola "Alias Alv" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , pero bueno la temporada que viene sera y ahora si que intentare por todos los medios pelear por el titulo.

Salu2 Sikus

Enhorabuena crack, disfruta del carnet, que con lo que cuesta mas te vale [+risas] [+risas]

En fin, si no esta el Honda lloron xD, abra que flamear a los MClaren, que veran como, si no dejan a Cantier fuera de pista con malas artes como en china, pierden su tercer puesto en el mundial de constructores. [chulito] XD

PD: Salems es unico, la gente hace como la que trabaja/estudia, el hace como el que juega al MRO y nunca sale a pista (lo digo por ayer xD)
Yo sigo sin poder conectarme a las partidas y ya me he encargado de abrir los puertos como 10 veces. Lo que mas gracia me hace es que la primera carrera de China si que pude correrla, pero desde ese momento, no consigo entrar en las partidas.

Probare a reinstalar el juego, pero no tengo muchas esperanzas......
Juer escribió:PD: Salems es unico, la gente hace como la que trabaja/estudia, el hace como el que juega al MRO y nunca sale a pista (lo digo por ayer xD)

JAJAJAJA

Es que fue decir "Bueeenasss" y empece a escuchar gritos maternos, tipica bronca maternal ....

Luego volvi, pero demasiado tarde por lo visto, hoy si creais para entrenar me tere un ratillo.

PD: El 3º de constructores es nuestro, no os vayais creyendo por ahi q os lo vais a ganar...

SAlu2
Hoy termina el baile chicos... Que pena :(
Pero dentro de poco habra mas no? Es q es el primero q echo y no se cuando va entre Campeonateo y Campeonato..
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5