Bueno, al final no ha podido entrar cantier, una putada la verdad porque el si que podria haber luchado por la victoria. Lo siento por salems, pero tendra que reconocer que al menos esta partida no ha sido loca como la anterior, que no se enteraba uno de nada.
Con respecto a la carrera, bueno, ha estado muy bien, mi primera pole y mi primera podio, y casi casi un segundo puesto, asi que no me puedo quejar la verdad xD.
La segunda posicion ha estado muy reñida, quizas la poca lluvia del final me a perjudicado un poco, ya que ir a una parada me desgasto mas de la cuenta las ruedas, sobre todo la segunda parada. Eso sin contar que me enganxe en una curva porque me salto el windows con una paranola suyo, momento en el cual casi me da algo, y en el que abre perdido unos 10 segundos o asi.
Pero bueno, no es el momento de lamentarse, porque hay que reconocer que en la segunda mitad de la carrera, cuando sunzu salio de su segunda parada, tiro fortisimo y me resultaba muy dificil aguantar su ritmo con las ruedas en naranjita, y arriesgando arriesgando me comi un cono. Pero bueno, tampoco tenia mas opcion que esa.
Pues eso que muy feliz con el resultado, dedicado a Cantier al que sikus lo tiene gafao (sikus toma minutaje que te e metio, y pa brasil mas multiplicado por dos xDDD)