5º Campeonato EOL Miniracing Online (F1) (#3)

1, 2, 3, 4, 5
Esperemos que si, me gustaria jugar un campeonato entero.
Seguro que hay mas, pero la cuestion es cuando.

Ahhhh, hoy, en honor a Sikus, le volvere a pedir los reglajes a mi compañero si al final logro conectar con la partida [sonrisa]
Oye que yo quiero participar en el Miniracing.
Wont escribió:Oye que yo quiero participar en el Miniracing.

Te falta el ¡HOYGAN!

Respondiendo a lo de los campeonatos, si mal no recuerdo suele ser 1 al año (lo poco gusta y lo mucho cansa). Al menos de F1 "realista"; para pasar el mono hacemos campeonatos variados con karts, camiones y cosas asi en otros circuitos y tal.

Pero al menos dejar pasar las navidades...ansiosos [burla2]
Habatake escribió:Hoy termina el baile chicos... Que pena :(

has estado intratable wey...el puto crack.

bueno, y hoy a asegurar esos 3 puntillos q nos faltan para el campeonato de constructores...me estoy descargando el circuito ahora.
hot corres??
venga weys!
ACabo de llegar de la calle, creo en 5 minutos.

Por cierto los campeonatos se hacen uno o dos al año, como pronto el proximo despues de Semana Santa, de todas formas a los fieles y formales os mandare un MP para que os apunteis.
Wont escribió: Oye que yo quiero participar en el Miniracing.

Con un shinigami de fotillo, tienes que participar.....
Lo que pasa es eso, que suele haber parón entre champ y champ para no saturarnos... El año pasado hicimos 1 entre año, y fue un fracaso :(
Bueno queridos apañeros, esto se acabo.

Un placer y tendreis noticias , mias.

Mañana actualizare le primer post, con los tres primeros calsificados y tal.
eyyy, yo la proxima temporada quiero seguir, lo dejo aqui ya clarito para q no me quiten el puesto xD

PD: Sikus, repostaje en 3 seg? Aqui alguien usa mangueras ilegales...
Bueno, impresionante la carrera la verdad. Demasiada tension, las ultimas vueltas eran de infarto. Me cago en los malditos conos, me los he comido en los momentos mas inoportunos. Y tambien en Sikus, los doblados se tienen que echar a un lado xD. Por tu culpa me he comido un poquillo de puzolana [toctoc] [jaja]

Bueno, ya se acaba esto, y aunque para mi ha durado menos que para vosotros, solo daros las gracias por dejarme participar, las carreras asi son muchisimo mas emocionantes, no hay color. Ha sido genial, de verdad. Enhorabuena a Haba y al equipo Renault, son muy buenos los jodios :D. Y gracias a Cantier por ayudarme con sus telemetrias y estrategias, es un crack el jodio, si tubiera un ordenata preparado podria ganar el campeonato. Para terminar, solo decir que Williams volvera a ser la mas grande para el porximo campeonato, asi que no os confieis demasiado.

hasta la proxima! [bye]

PD: Sikus dobladoooooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hamiltonas, ha sido un placer correr con vosotras. Como siempre emocionante (carrera y campeonato en general), cuentas pendientes saldadas, McLata tercera, como debe ser (abajo Williams xD), las charletas en el juego son impagables, etc...

La próxima será la 6ª edicion, que se dice pronto (y espero participar unas cuantas más X-D)

Repasando un poco el champ.

Habatake: Merecido campeón, 1º o 2º en todas las carreras (menos en América del Norte). Espero que en la vida sea tan bueno como conduciendo un cochecito virtual en un juego gratuito y humilde. Enhorabuena [oki]

Scoffield: Casi siempre en el podio, rival por excelencia de las habas...pero tanto pensar en Muriel le pasa factura [Ooooo]

Cantier: El tercer "grande" del campeonato, pero demasiadas eventualidades en su contra. El poder de SANGANCHAO le ha hecho perder muchos puntos.

Sun Tzu: El mejor de todos X-D. Bueno, este cuarto puesto sabe a gloria la verdad. Gracias a mi constancia y a la experiencia en campeonatos (si mal no recuerdo, ni una sola bandera negra en todo el champ) he subido tan alto, no me lo esperaba al principio viendo tantos cracks.

Sikus: Quinto y con razón, ha puntuado en TODAS las carreras, cosa que no puede decir ni habatake; aparte de darle salsilla al asunto, que nunca viene mal.

Dinio: Me esperaba más la verdad, creo que pudo ser uno de los grandes; pero solo dejo un par de destellos de su calidad.

Micky: Cuando está, lo más seguro que se lleve puntos. Siendo un poco más regular estará ahí arriba.

Salem: Gracias a mi compi hemos conseguido el tercer puesto en los constructores. Para ser su primer año ha conseguido puntos, lo que le hará ganar experiencia. Progresa adecuadamente (como en el cole X-D)

ALV: Llegó tarde pero ha demostrado maneras...le falta ganarme para ser un hombre ya X-D

Sanches: ¿Y que importa unas carreras de frikis en cochecitos? ¡DISFRUTA DE TU REGALO CAMPEÓN!

Jimmy_psisicolas: Ha conseguido sus puntejos, al menos estara orgulloso de haberle mojado la oreja a coyote

Coyote: Gran organizador y mejor piloto...de choque. Tu ingeniero jefe estará contento.

La verdad es que un campeonato sin coyote es como un jardin sin flores

Los demás: Algunos despuntaban, pero es difícil mantener el ritmo de competición. Sin rencores guapos.

Ya lo dejo que se me cae la lagrimilla [+risas]
Un enorme PLACER....Que lo que una CANVAS, no lo separe el hombre.
Yo con mi 7º puesto en Francia , ya me doy por contento.

Yno olvidaros de daniel_5 , al que un trabajo leonino, no le ha permitido correr tanto como el hubiera querido.
Sun tzu tío... Se me cae la lagrimilla con tu resumen [mamaaaaa]

Una pena que esto se acabe.... La verdad es que ha habido mucho nivel en este campeonato, pero mucho mucho.... Sólo le ha faltado más regularidad a gente como Dinio, Daniel_5, kuk, Daxni..... Y lo más importante, nos hemos echado unas buenas risas :)

Bueno, yo ya propongo para después de Semana Santa:
Copa León.... Nos ponemos Seat León y corremos en circuitos como Cheste, Albacete, Montmeló... etc etc etc.....
No es la F1, pero para quitarnos el mono no estaría nada mal. Así ambiamos un poco de circuitos :)

Para finalizar muchas gracias a todos, en especial al Señor Coyote porque sin su paciencia y dedicación esto no sé yo si sería posible.
Scoffield, nos vemos en Nochevieja.
Kuk, nos vemos este Enero, hay qe quedar tío.
A todos los demás, hasta pronto [bye]
Que rabia!!!!

Habia entrado a los entrenos de Alv a las 9, habia ajustado los reglajes a ojo a la primera, pero despues me quede sin señal y no pude conectarme. Hubiera estado en la pomada, Alv y yo teniamos ritmos muy parecidos y en vuelta rapida estabamos en menos de 2 decimas.

Espero con ansia el proximo campeonato, veo a Williams capacitada para superar a McLaren y luchar por el campeonato de marcas. Por el de pilotos....... tambien X-D
Bueno gente, cuando empieza la nueva temporada que si que me tendreis todos los dias de carreras jeje....

Y por favor dejar tracccion libre XDDDD
o por lo menos 100 pero 60 no me acabe de acostumbrar :S xDD

salu2!

PD: enorahbuena haba!!!
Impacientes, en teoria hasta despues de semana santa nada, que algunos aun tenemos examenes [angelito]

Yo estare dispuesto a correr cuando diga el señor Coyote, ya sea en Abril o en Febrero. Y si Alv quiere, yo le ofrezco la renovacion por Williams para una temporada mas, con opcion a una segunda. Al quedar cuartos en constructores, el sueldo no sera muy alto...... [ayay] pero mantenemos al jefe de aerodinamica y al de la caja de cambio de esta temporada XD
Cantier escribió:Impacientes, en teoria hasta despues de semana santa nada, que algunos aun tenemos examenes [angelito]

Yo estare dispuesto a correr cuando diga el señor Coyote, ya sea en Abril o en Febrero. Y si Alv quiere, yo le ofrezco la renovacion por Williams para una temporada mas, con opcion a una segunda. Al quedar cuartos en constructores, el sueldo no sera muy alto...... [ayay] pero mantenemos al jefe de aerodinamica y al de la caja de cambio de esta temporada XD

Cuenta conmigo, por supuesto! Este año has corrido solo la mayoria de las carreras y al final casi conseguimos el tercer puesto en el mundial de constructores (culpa de sikus y el muñeco budu que te hizo) asi que el año que viene nos comemos a los Mclaren minimo, y que tiemblen los Rinolt esos, y los ferraris tambien. De los BMW no digo nada, estan en fase de transicion todavia xDD.

En cuanto a las palabras de suntzu, no te preocupes, la temporada que viene no me voy a hacer hombre, me voy a hacer viejo de tanto ganarte jajajaja. Es broma, las ultimas carreras han sido increibles compitiendo contra ti, pero mis fallos de principiante me costaron caro. En fuji te abria ganado, bien lo sabe Cantier xDD

Pues eso, si se unen los que no han podido estar este año el que viene mejor todavia, a ver si podemos llenar la parrilla entera de coches en todas las carreras, eso si que seria bestial.

Un saludo a todos! [bye]
Bueno ya estoy aqui X-D , despues de dos dias que no he parado ni para mear ( Celebracion de haberme sacado el carnet, comida de empresa, cena con unos amigos [fumando] ), aun tengo un poco de resaca pero bueno intentare hacer un breve resumen.

Para empezar me lo he pasado pipa en el campeonato X-D, no tenia la esperanza de acabar entre los 8 primeros ni de coña [sonrisa] y al final un trabajado 5º puesto, que me he lo he ganado a puslo, podria haber estado mas arriba pero en muchas carreras no he sido todo lo regular que yo quisiera. Tambien he conseguido puntuar en todas las carreras algo de lo que solo puedo presumir yo [looco] , y respecto a los que habeis competido :

Habatake : Que decir de ti , has sido lo que fue Chumaker X-D durante sus 3 ultimos campeonatos , Intratable.

Scoffi : Mi idolo :-p , peleon como un jabato nunca ha desfallecido aunque Haba le haya levantado varias carreras que tenia ganadas.

Cantier : QUE VOY A CONTAR DEL AMIGO HAMILTON " alias CANTIER" [sonrisa] , esta donde se merece por que ha sido competitivo y regular siempre que ha participado.

Suntzu : Irregular 1 de arena y 2 de cal ha ido en todo el campeonato pero no ha sido tan lloron como el que esta encima suya X-D y cuando ha cogido ritmo de carrera se ha mostrado intratable

Sikus : EL DIOS, EL AMO, EL PUTO REY xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dinio : Uff , buena pinta tenia pero las almorranas se le han notado en algunas carreras [sonrisa] , en el proximo campeonato seguro que sera un rival a tener en cuenta.

Kuk : Sin poder participar mucho, el mamon ha sido uno de los que me ha gustado su forma de correr , agresivo totalmente ( Aun me duele como me levanto el 3º puesto en el G.P. de Europa que se la jugo a una sola parada [uzi] )

Salems : Jijjiiji, a mi sombra casi siempre [sonrisa] , cuanto mejor lo hacia , mas mala leche echaba yo y acababa venciendolo [sonrisa] , y si salems en esta ultima carrera me pegue un repostaje de 3 seg por que tenia que cambiar solo de neumaticos xDDDD

Alv : Bueno es un rato el cabron, pero el poder de SANGANCHAO solo se cobro a la victima de Cantier cuando a el deberia haberle cogido tambien xD

Jimmy : Con cartones, sin cartones , espejos de cristal , lluvias doraradas....... el es unico [sonrisa]

Sanches : Uno que se merece mas que ninguno este campeonato , siempre alegre , siempre corriendo , siempre en carrera y aunque estuviera a la cola siempre peleon X-D

Coyote : Nunca pillara al correcaminos [+risas] , pero si no es por el ( y en parte por Haba ) , no estariamos corriendo aqui en EOL. Aunque siempre me quedara la duda de que relacion mantiene con Canvas X-D

Y bueno los demas participantes esperemos que la temporada que viene esten entre nostros :)

Y mi resacon y yo nos marchamos a la cama X-D

Salu2 Sikus
19 emoticonos, nuevo record XD

Yo, como queria desquitarme de no poder correr el jueves, ayer simule carrera con condiciones de campeonato en Interlagos. Resultado: 24:44:7, no llega a dos segundos de ventaja con respecto a Haba. Eso si, modificando los reglajes que le dije a Alv un poco(+2 cambio, aleron/2) Ritmo no muy rapido(46,8 de vuelta rapida) pero muy constante(ultimas 6 vueltas entre 46,8 y 47,2 salvo la ultima que me sali un poco y la acabe en 49 alto)
No se porque, pero hay veces que el coche con aleron bajisimo me va bien y otras que no, misterios de MRO.

Y no hago resumen de los jugadores, porque seria repetir lo que ya se ha puesto. Solo mentar a Sikus, que como no podia ganarme en pista, ha necesitado ganarme con magia negra. Proximamente tendras tu merecido en forma de doblajes humillantes [plas]
Hola freaks... con cariño... :-P

Estas 2 ultimas carreras no he podido participar`porque he estado muy liado con oposiciones y haciendo examenes varios... bueno, bien lo sabe Habatake.

Gran campeonato... ha estado muy bien, emocionante en muchas carreras. 3 campeonatos disputados y 3 segundos puestos... [uzi]

Habeis analizado 1 a 1 cada piloto algunos de vosotros, el grado de frikez es acojonante... XD XD XD y eso me encanta.

P.D.: Sikus luego te mando una postal con mi autógrafo y una foto posando... seguro que te gusta. [carcajad]

P.D.2: Habatake te veo en Nochevieja... tengo un gripazo tremendo y no se si saldré hoy, estoy malo de verdad... jajajaja. Espero que nos pillemos un buen pedo... [beer]
Cantier escribió:Solo mentar a Sikus, que como no podia ganarme en pista, ha necesitado ganarme con magia negra. Proximamente tendras tu merecido en forma de doblajes humillantes [plas]
Ten cuidado al doblarle y no mires su coche directamente, en interlagos intrudujo una mejora en el sistema budu en la que todo Williams cercano a el se fostiaba en la siguiente curva. Suelta el muñeco budu sikusssss !!!

Aunque he de reconocer que cuando vi al honda con la banderita azul xDD, no tiene precio! [plas] [plas]
Sun tzu escribió:Te falta el ¡HOYGAN!

¿Qué es eso?
Juer escribió:Ten cuidado al doblarle y no mires su coche directamente, en interlagos intrudujo una mejora en el sistema budu en la que todo Williams cercano a el se fostiaba en la siguiente curva. Suelta el muñeco budu sikusssss !!!

Aunque he de reconocer que cuando vi al honda con la banderita azul xDD, no tiene precio! [plas] [plas]

Todo Williams y mclaren
Sikus escribió:
Sanches : Uno que se merece mas que ninguno este campeonato , siempre alegre , siempre corriendo , siempre en carrera y aunque estuviera a la cola siempre peleon X-D

[ayay] [buuuaaaa]
Se han cargado a salems?
Menuda carrera esta noche... ha sido increible!! Contra todo pronóstico he hecho la pole, y no sólo eso... HE GANADO!!!!! También he hecho el mejor tiempo de todas la vueltas.

Creo que hoy había bastante lag. Ha sido de esos días que parece que corres solo. No veía a nadie. Estoy pensando que también puede ser que canvas se haya aliado conmigo esta noche y ha hecho que los demás se hayan caído de manera masiva.............................

[buuuaaaa]

Miniracing... te hecho de menos...

Coyote escribió:Se han cargado a salems?

Joer Coyote... me has jodido el post... [qmparto]

Se me ha quedado el puto firefox como 5' pensando para enviar el mensaje, y de mientras vas tú y posteas eso... si es que...

Pues supongo que si le han baneado será por la que se lió después del Barça - Madrid en el Hilo del Barcelonismo. No fueron maneras, la verdad.
sanches escribió:Menuda carrera esta noche... ha sido increible!! Contra todo pronóstico he hecho la pole, y no sólo eso... HE GANADO!!!!! También he hecho el mejor tiempo de todas la vueltas.

Creo que hoy había bastante lag. Ha sido de esos días que parece que corres solo. No veía a nadie. Estoy pensando que también puede ser que canvas se haya aliado conmigo esta noche y ha hecho que los demás se hayan caído de manera masiva.............................

[buuuaaaa]

Miniracing... te hecho de menos...

La verdad es q si, se echan de menos los entrenos, se echan de menso la botellona,ahora eso de quedar ultimo y correr Solo la carrrera, no mucho la verdad, ahora me acuedo de Magny Cours y q bien me lo pase.

P.D: Tu lo q tieens q hacer ahora es entrenerte con tu cria, q luego con le miniracing, no te queda tiempo XD

Joer Coyote... me has jodido el post... [qmparto]
Se me ha quedado el puto firefox como 5' pensando para enviar el mensaje, y de mientras vas tú y posteas eso... si es que...

[ayay]

Lo siento, no era my intencion...

EOl va a pedales...

Pues supongo que si le han baneado será por la que se lió después del Barça - Madrid en el Hilo del Barcelonismo. No fueron maneras, la verdad.

No, no fueron fomras, mira q habia habido buen rollo toda la semana e incluso despues, estaba todo calmado, pero al final se tenia q joder y caer alguno.
lo qpasa es q creo q a lso q banean ya no es como antes, q le quitaban todos los datos y pone q estan baneados, si no q les ponen status destelleante, pero igual a alguno no se lo ponen y ya te lias.

Yo por mi parte creo q esta baneado, pero no lo aseguro.
La verdad es que con este sistema nuevo de informar los baneos no acaba de quedar claro. Parece que se lo haya puesto uno mismo el status.

Pero supongo que sí, que está baneado, ya que se creó un clon y tiene el mismo status con sólo 5 mensajes.
Ey, que me ha dicho salem2ms que yo le sustituyo en el miniracing [poraki]
el publico quiere morbo, donde esta el post del baneo??

Lo siento pero viendo las fechas en las que estamos, no me creo nada tios xD
Pues creo q LE banearon por unos cuantos, pero el importante creo que FUE este

Salem2ms que tenia ganas de tocar los cojones y se paso un poco bastante [sati]
pff tampoco es para tanto pero bueno, los mods sabran. por cierto, no os veo en el mro, que pasa solo jugais campeonatos?
Juer escribió:pff tampoco es para tanto pero bueno, los mods sabran. por cierto, no os veo en el mro, que pasa solo jugais campeonatos?

En mi caso si, no quiero aburrir al resto de usuarios con mis destellso de calidad, a todas horas. XD
Juer escribió:pff tampoco es para tanto pero bueno, los mods sabran. por cierto, no os veo en el mro, que pasa solo jugais campeonatos?

Juer,
Yo si quieres te digo paginas de mas campeonatos pero no se si te gustaran ya que usamos la traccoin 0 ya que es mas rapida ^^
Dani-696 escribió:
Juer,
Yo si quieres te digo paginas de mas campeonatos pero no se si te gustaran ya que usamos la traccoin 0 ya que es mas rapida ^^

Muchas gracias tio, pero mas campeonatos de momento no, que me absorben demasiado. Me referia a que no hay nadie de EOL jugando habitualmente alguna carrerilla. tengo que aprender a correr con traccion 0, es super dificil pero hay gente que hace unos tiempazos que no veas.

Pues eso, que aunque coyote no nos deleite con sus apuradas de frenada y estrategias marca acme hasta la proxima temporada, a ver si alguno se anima y se engancha a alguna partidilla.

Saludosssssssssssss
Juer escribió:pff tampoco es para tanto pero bueno, los mods sabran.
Yo que tú no me fiaba mucho del clon de un expulsado. Esa no fue la única razón.

En cuanto a lo del status parpadeante, es cuestión del administrador que esté de guardia en ese momento.
LadyStarlight escribió:Yo que tú no me fiaba mucho del clon de un expulsado. Esa no fue la única razón.

En cuanto a lo del status parpadeante, es cuestión del administrador que esté de guardia en ese momento.

Claro, por eso dije que los mods sabran [angelito] Una imagen de Raul en el hilo del barca es un poquillo troll, pero no creo que sea para expulsar. Ahora, seguro que si seguimos el hilo nos encontramos con alguna perlilla mas que si que puede ser motivo de expulsion, aunque no deja de sorprenderme por el buen comportamiento que ha tenido en el campeonato. A ver si podeis readmitirlo al menos para semana santa, aunque nose como va eso, yo soy bueno :D

Al final Salems descalificado y Williams tercera de constructores xDD

PD: A Cantier no lo baneeis plis, sino a ver que hago yo sin sus reglajes xDDD
Juer escribió:Al final Salems descalificado y Williams tercera de constructores xDD
PD: A Cantier no lo baneeis plis, sino a ver que hago yo sin sus reglajes xDDD

Imagen

Habra que recurrir a el para que Cantier no corra la temporada que viene X-D [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Sikus escribió:
Imagen

Habra que recurrir a el para que Cantier no corra la temporada que viene X-D [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No vuelvas a sacar esa imagen o empiezo a reportar tus mensajes :D :D

Yo si que corro alguna carrerilla de vez en cuando, pero la gente es muy cansina y siempre corren en Montmelo, yo soy mas de Canada, Fuji o de entrenar en los minicircuitos [rtfm]
¿En serio han expulsado a Salem?

Pues vaya :(

Por cierto, FELIZ AÑO a todos [bye]
Hola, soy administrador de MRO y me parece impresionante que en esta comunidad se realicen campeonatos del juego.
Vengo a preguntar a los organizadores del champ si quereis ser incluidos en esta relacion de campeonatos regulares , para que la gente que entre en la pagina sepa de vuestro campeonato mejor.
http://www.miniracingonline.com/campeonatos_pro.php

Saludos y que siga adelante este campeonato...
Zerocoult escribió:Hola, soy administrador de MRO y me parece impresionante que en esta comunidad se realicen campeonatos del juego.
Vengo a preguntar a los organizadores del champ si quereis ser incluidos en esta relacion de campeonatos regulares , para que la gente que entre en la pagina sepa de vuestro campeonato mejor.
http://www.miniracingonline.com/campeonatos_pro.php

Saludos y que siga adelante este campeonato...

Pues si, llevamos un tiempecillo. Solemos hacer dos al año, generalmente despues del verano y despues de Semana Santa, aunque, por ejemplo hubo un año q solo hicimos uno.
Y sule ser de la F1 del año en curso, aunque le año pasado uno de los dos fue un poco a nuestra bola.
Por mi no hya problema en que se incluya, si a Habatake le parece bien (y al resto).

Eso si, no se si hay q cumplir algun requisito para salir en ese listado. Pq por ejemplo, una de las resqtriciones (mas bien la unica) que tiene este campeonato es estar registrado en este foro.
Somos importantes jajaja, joer cuando he leido el correo digo ya no ganamos nadie ninguna carrera XD.

A mi no me importa estar en el listado de campeonatos regulares, total pataliebre va a seguir siendo el ultimo.

Byes
Hay algun sitio libre para la proxima competicion?
Pues yo la verdad, que dependiendo de para qué sirva añadirse el listado. Para ser más "famosos" y tal, está bien; pero tampoco quiero que venga alguno y se registre en eol de un dia para otro solo para participar en el campeonato (porque lo haya visto en el listado). Bastante tengo con pelearme con los cracks de eol para que vengan de fuera también [burla2]

No quiero sonar nazi de verdad, pero me gusta el ambiente de colegueo; la vieja guardia más algunos nuevos (en el juego, porque a algunos les conocemos de por aqui). Vamos, yo lo veo como un añadido a los usuarios de eol más que un campeonato de mro con un hilo para escribir, no se si me entendéis.

Pero por supuesto aceptaré la decisión que escojamos, seguiré participando mientras no tenga impedimentos físicos o informáticos [sonrisa] . Tamparantán que te han visto Pepe, tamparantán que te han visto Juan.

He dicho.
Sun tzu escribió:Pues yo la verdad, que dependiendo de para qué sirva añadirse el listado. Para ser más "famosos" y tal, está bien; pero tampoco quiero que venga alguno y se registre en eol de un dia para otro solo para participar en el campeonato (porque lo haya visto en el listado). Bastante tengo con pelearme con los cracks de eol para que vengan de fuera también [burla2]

No quiero sonar nazi de verdad, pero me gusta el ambiente de colegueo; la vieja guardia más algunos nuevos (en el juego, porque a algunos les conocemos de por aqui). Vamos, yo lo veo como un añadido a los usuarios de eol más que un campeonato de mro con un hilo para escribir, no se si me entendéis.

Pero por supuesto aceptaré la decisión que escojamos, seguiré participando mientras no tenga impedimentos físicos o informáticos [sonrisa] . Tamparantán que te han visto Pepe, tamparantán que te han visto Juan.

He dicho.

Ten claro, que la vieja guardia mientras quieran y yo organice, tendran siempre un sitio. No por nada, si no pq son (somos) gente q somos serios y eso es necesario en estos campeonatos.
Supongo que en requisitos para entrar podeis poner que lleven un tiempo aqui o un numero de posts o algo asi...
De todas formas era solo una sugerencia, para haceros publicidad y que la gente entre en esta comunidad... ya hay varios por aqui... uno adaptó el Wiimote al mro XD

A mi tampoco me gustaria que viniese alguien de fuera solo para ganar... lo comprendo.

Saludos
Hombre, la publicidad nos vendria bien, ya que nunca llegamos a tener 16 jugadores q de verdad se lo tomen en serio, en esta ocasion, hemos llegado a los 13 mas o menos, y a mi me gustaria llegar a los 22. Sobre q venga gente mas buena, pues tampoco me preocupa, a mi por mi parte pues pq de todas maneras no voy a ganar y a los de mas nivel no deberia tampoco, pq asi la cosa es mas emocionante.

Ademas, la gente es muy de traccion 100 y cosas asi, no de las q nosotros solemos poner.

En fin, el proximo campeonato, tengo en mente empezara en Abril, con el dia 15 de Marzo donde se empezara la inscripcion, en esa epoca nos lo puedes recordar y ya lo vemos. Por cierto si quieres te podras apuntar.

Ahh, y lo del CANVAS para cuando se arregla, mas que nada pq si te apuntas y sale un CANVAS de eso, no me hago responsable de los comentarios (aunque en el fondo yo creo q hasta nos gusta XD, como curiosidad pon CANVAS miniracing en google)
No se si me acordaré en abril... si me acuerdo os lo pongo otra vez.
Yo no me podré apuntar porque solo puedo jugar online en verano [snif]

Y lo del canvas jajajajaja, porque quereis quitarlo, si lleva en el juego desde el principio, ya es uno mas. Tu reaccion puede ser mas o menos asi (el final del video): http://www.youtube.com/watch?v=gexzwvYpgSg

Actualmente se están realizando pruebas para mejorar la version. Hay un nuevo apartado en el foro de MRO de Versiones de Prueba, pasaos por alli y probais lo nuevo :-O . Kotai (el creador) está tratando de eliminar todos estos fallitos...

Saludos
Zerocoult escribió:No se si me acordaré en abril... si me acuerdo os lo pongo otra vez.
Yo no me podré apuntar porque solo puedo jugar online en verano [snif]

Y lo del canvas jajajajaja, porque quereis quitarlo, si lleva en el juego desde el principio, ya es uno mas. Tu reaccion puede ser mas o menos asi (el final del video): http://www.youtube.com/watch?v=gexzwvYpgSg

Actualmente se están realizando pruebas para mejorar la version. Hay un nuevo apartado en el foro de MRO de Versiones de Prueba, pasaos por alli y probais lo nuevo :-O . Kotai (el creador) está tratando de eliminar todos estos fallitos...

Saludos

Si, si lleva un tiempecillo XD. No si ya te digo, que hasta se le coge cariño, pero vamos, si se quita creo q nos acostumbraremos XD.

Yo te mandare un MP por aqui, cuando abra la inscripcion, si la gente esta de acuerdo.
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5