Bueno ya estoy aqui
, despues de dos dias que no he parado ni para mear ( Celebracion de haberme sacado el carnet, comida de empresa, cena con unos amigos
), aun tengo un poco de resaca pero bueno intentare hacer un breve resumen.
Para empezar me lo he pasado pipa en el campeonato
, no tenia la esperanza de acabar entre los 8 primeros ni de coña
y al final un trabajado 5º puesto, que me he lo he ganado a puslo, podria haber estado mas arriba pero en muchas carreras no he sido todo lo regular que yo quisiera. Tambien he conseguido puntuar en todas las carreras algo de lo que solo puedo presumir yo
, y respecto a los que habeis competido :
Habatake : Que decir de ti , has sido lo que fue Chumaker
durante sus 3 ultimos campeonatos , Intratable.
Scoffi : Mi idolo
, peleon como un jabato nunca ha desfallecido aunque Haba le haya levantado varias carreras que tenia ganadas.
Cantier : QUE VOY A CONTAR DEL AMIGO HAMILTON " alias CANTIER"
, esta donde se merece por que ha sido competitivo y regular siempre que ha participado.
Suntzu : Irregular 1 de arena y 2 de cal ha ido en todo el campeonato pero no ha sido tan lloron como el que esta encima suya
y cuando ha cogido ritmo de carrera se ha mostrado intratable
Sikus : EL DIOS, EL AMO, EL PUTO REY xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dinio : Uff , buena pinta tenia pero las almorranas se le han notado en algunas carreras
, en el proximo campeonato seguro que sera un rival a tener en cuenta.
Kuk : Sin poder participar mucho, el mamon ha sido uno de los que me ha gustado su forma de correr , agresivo totalmente ( Aun me duele como me levanto el 3º puesto en el G.P. de Europa que se la jugo a una sola parada
)
Salems : Jijjiiji, a mi sombra casi siempre
, cuanto mejor lo hacia , mas mala leche echaba yo y acababa venciendolo
, y si salems en esta ultima carrera me pegue un repostaje de 3 seg por que tenia que cambiar solo de neumaticos xDDDD
Alv : Bueno es un rato el cabron, pero el poder de SANGANCHAO solo se cobro a la victima de Cantier cuando a el deberia haberle cogido tambien xD
Jimmy : Con cartones, sin cartones , espejos de cristal , lluvias doraradas....... el es unico
Sanches : Uno que se merece mas que ninguno este campeonato , siempre alegre , siempre corriendo , siempre en carrera y aunque estuviera a la cola siempre peleon
Coyote : Nunca pillara al correcaminos
, pero si no es por el ( y en parte por Haba ) , no estariamos corriendo aqui en EOL. Aunque siempre me quedara la duda de que relacion mantiene con Canvas
Y bueno los demas participantes esperemos que la temporada que viene esten entre nostros
Y mi resacon y yo nos marchamos a la cama
Salu2 Sikus