5º Campeonato EOL Miniracing Online (F1) (#3)

1, 2, 3, 4, 5
CoyoteWB escribió:
Si, si lleva un tiempecillo XD. No si ya te digo, que hasta se le coge cariño, pero vamos, si se quita creo q nos acostumbraremos XD.

Yo te mandare un MP por aqui, cuando abra la inscripcion, si la gente esta de acuerdo.

Que no que nos gana [poraki]

Que es coña XD
daniel_5 escribió:Que no que nos gana [poraki]

Es probable
menuda vacilada me acabo de pegar, que es coña, no me gusta vacilar

Creo q no soy malo :P

Saludos
Zerocoult escribió:
Es probable
menuda vacilada me acabo de pegar, que es coña, no me gusta vacilar

Creo q no soy malo :P

Saludos

Tranquie como buen novato en EOL, juando al miniracing, aqui te saldra solo a ti CANVAS y como hay una regla escrita por mi XD de que no se permite la entrada a jugadores cuando se ha empezado la partida pues no puntuaras

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sanches que mas te da cuanto paguen si no subes del ultimo [poraki]

Toda la vida entrenando sin parar
para llegar el ultimo siempre igual

[poraki]
daniel_5 escribió:A mi no me importa estar en el listado de campeonatos regulares, total pataliebre va a seguir siendo el ultimo.

daniel_5 escribió:Sanches que mas te da cuanto paguen si no subes del ultimo

Demasiados últimos hay por aquí...
Coyote escribió:Por mi no hya problema en que se incluya, si a Habatake le parece bien (y al resto).

Por mí perfecto :)
Pero opino igual que Suntzú, la gente más veterana que tenga prioridad, claro, pero a lo mejor así llegamos a ser 22...
Ete año creo que en alguna carrera hemos sido 15.
La verdad es que daba gusto en la página delMRO ver campeonatos de no más de 5 participantes, y nosotros con 19 inscritos :D

Zeroculo escribió:A mi tampoco me gustaria que viniese alguien de fuera solo para ganar... lo comprendo.

Eso habría que verlo ;)
Me lo tomarécomo un reto, caballero :P
Coyote escribió:Por mi no hya problema en que se incluya, si a Habatake le parece bien (y al resto).

Por mí perfecto :)
Pero opino igual que Suntzú, la gente más veterana que tenga prioridad, claro, pero a lo mejor así llegamos a ser 22...
Ete año creo que en alguna carrera hemos sido 15.
La verdad es que daba gusto en la página delMRO ver campeonatos de no más de 5 participantes, y nosotros con 19 inscritos :D

Zeroculo escribió:A mi tampoco me gustaria que viniese alguien de fuera solo para ganar... lo comprendo.

Eso habría que verlo ;)
Me lo tomarécomo un reto, caballero :P
Fallo en matrix haba...
Yo a lo mejor en semana santa mas o menos puedo asistir a todas las carreras si algunas cosas cambian en casa.
Recuerdo la tercera carrera... 15 peleando, coyote, jimmy y yo peleando atras... Eso si que estaba bien.

Y silverstone, que hice los mejores tiempos en los libres xD, tercero en clasi, y por culpa de la presion de estar alante y no rodar tan solo como otras veces, sanganchao me lleva a la antepenultima plaza.
Esas carreras si que eran una fiesta
Buenas a todos

Lo de aparecer en esa lista..... yo lo veo bien. Si, probablemente significara que seremos mas conocidos y habra mas gente que quiera apuntarse, pero si no se ha quitado, habia una opcion en los campeonatos para crear subcategorias, por lo que podriamos seguir compitiendo solo entre nosotros a la vez que con los demas.

Una explicacion por encima:

Acaba una carrera con estas posiciones:

1-xxxxx
2-Habatake
3-xxxxx
4-xxxxx
5-Scoffield
6-Dinio
7-xxxxx
8-Kuk
9-Juer
10-Sikus
11-crp13
12-xxxxx
13-Sanches

En la clasificacion del campeonato saldrian los resultados de los 8 primeros, pero en la subcategoria de EOL, los resultados serian:

1-Habatake
2-Scoffield
3-Dinio
4-Kuk
5-Juer
6-Sikus
7-crp13
8-Sanches

Asi que hay opciones para seguir compitiendo entre nosotros aunque entren pilotos nuevos.

Un saludo a todos
Cantier escribió:
Acaba una carrera con estas posiciones:

1-xxxxx
2-Habatake
3-xxxxx
4-xxxxx
5-Scoffield
6-Dinio
7-xxxxx
8-Kuk
9-Juer
10-Sikus
11-crp13
12-xxxxx
13-Sanches

Ah, muy bien, yo el último, ¿no?

Como lo vea Coyote se va a cabrear, esa plaza es suya, y no le gusta que se la toquen... [fumando]

Salut!
sanches escribió:
Ah, muy bien, yo el último, ¿no?

Como lo vea Coyote se va a cabrear, esa plaza es suya, y no le gusta que se la toquen... [fumando]

Salut!

Es igual, te la cedo gustoso, seguramente me habre quedado sin gasofa. XD

Sobre eso, no es que la idea no me guste, es simplemente q para correr en este campeonato, se tiene q apuntar uno a EOL, por lo tanto todos somos de la subcategoria EOL.

Si viene gente mejor, pues los q suelen ganar tendran q atarse los machos, los demas pues nada, ya no puntuaremos ni de casualidad.
Lo que si esta claro, es q los q solemos correr tendremos plaza y lo mas que puede pasar, es q hagamos un campeonato de 22 y el unico problema q le veo a eso, es si la cosa seguira yendo fluida.

DE todas maneras este seguira siendo de 16.
Con lo de subcategoria Eol me referia a gente que ya hubiera corrido algun campeonato y no a los que se apuntaran nuevos, pero yo estoy contento tal y como se haga.

Ahora mismo estoy trabajando en el tunel de viento, preparando un nuevo kit aerodinamico para intentar limar las diferencias con Scoffield y Habatake. Y para doblar a Sikus :-)
OyeeeS!
Cuando vais a empezar la siguiente edicon :p

jeje...salu2! [tadoramo]
En breve comenzara la inscripcion, todavia no tengo claro si hacer un campeonato de 16 o intentar si hay gente suficiente hacer uno de hasta 22.

Por mi parte una vez este formado si lo publicaria en MRO, si hay mas nivel, mas se disfrutara (al menos por Los Habatake and CIA, en mi caso me al suda claramente)
Yo me apunto con Honda, para asi ahorrarte el MP te lo digo ahora xD
daniel_5 escribió:Yo me apunto con Honda, para asi ahorrarte el MP te lo digo ahora xD

Ahora no vale, hagamos las cosas como se tiene q hacer las cosas XD
Ehhhhhhh, que pasa aqui xD que los Honda los llevaba yo , asi que el que quiera el equipo Honda que negocie conmigo xDDDDDDD

salu2 Sikus

P.D.: Ansioso estoy por machacar al Cantier xDDD
Sikus escribió:Ehhhhhhh, que pasa aqui xD que los Honda los llevaba yo , asi que el que quiera el equipo Honda que negocie conmigo xDDDDDDD

salu2 Sikus

P.D.: Ansioso estoy por machacar al Cantier xDDD

Tu y cuantos mas?? [poraki]

Me consta que Alv lleva una pretemporada completita, dando vueltas y vueltas. Yo me he dormido un poco, pero deberia poderle dar un susto a Haba y a Scoffield si no tengo problemas y con muchas carreras en agua XD
Hombre cuanto tiempo! Contad conmigo para el próximo, que en el otro entre los problemas del internet no pude completarlo :(
Jur conmigo tmb contar y lo sabeis XD,
tengo que dar guerra :D

jeje
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5