Habatake escribió:
Como que nos podemos fiar mucho del HTML de ayer.
Desde luego.
Yo creo que sabré yo más o menos en qué posición quedé, que fui pendiente de mi coche y de lo que me sacaban los demás toda la carrera.... Si pensase que quedé peor, lo diría, porque ya poquito va a cambiar, pero creo que quedé en el grupo de cabeza, otra cosa es que los demás me vieran como Sanches....
Amos a ver, que yo no digo, q nos vayas a engañar ni mucho menos, por si se interpreta eso, ni digo que no te crea. Te digo que yo segui la carrera, pq me quede tirao sin gasofa y no tenia otra cosa q hacer. A ti no te podia seguir pq ibas con el coche fantasma, pero vi ocmo te adelantaban en mitad de carrera hasta salems, qluego con las paradas y tal la cosa pudo cambiar, seguramente.
Y tu quizas, si sabras por donde vas, pero yo te digo, que las veces q no voy claramente ultimo, cuando entro a repostar y luego salgo y la clasificacion que llevamos en directo se empieza a volver loca, no tengo puta idea de en q posicion voy.
Ahora, que si te quieres emperrar en que me adelantaron al principio y por eso quedé 6º o 7º, para tí la perra gorda. Dicho sin acritud, claro, pero creo que todos aquí somos mayores para poder fiarnos unos de otros, y si tú me dices que quedaste en tal posición, pues yo me lo creería, porque más que TÚ nadie habría estado pendiente de tu coche y nadie sabrá mejor tu posición.
Es que yo no he dicho q no te crea. He dicho q me parece q, o como mucho que yo por lo q vi, creo q.
Lo que no entiendo es por qué dice Cantier (por ejemplo) un día que quedó en tal posición, y tú le crees a pies juntillas....
No es q le crea a pies , juntillas , es q como no tengo niputa idea de su carrera pues no se si se confunde, pero si es por lo del otro dia, pues no fue solo q el dijera tal, es que lo explico y se veia claro, bueno yo lo veia claro.
Y luego vengo yo diciendo que creo que hice podium, y Juer dice que cree que ganó la carrera el Sanches de Renault con bandera de Japón, osea yo
, y resulta que miento....
Que yo no he dicho q mientas. Y eso que dice Juer, es lo que al visto, y yo te digo lo que yo he visto, lo que no se es pq te rebotas conmigo, pq enciam yo no te he dicho que mientes, ADemas me parece mas raro lo q dice Juer que lo q digo yo.
Pues no sé, tú verás, pero que conste que yo no digo esto por las posiciones (porque me importan más bien poco), sino porque dije lo que creía que había pasado y me has rebocado en 2 ocasiones
Ni yo lo digo por las posiciones, pq estaba y esta claro que no hay forma de saber que ha pasado, lo digo, por lo de siempre, pq creo q tengo q mojarme y al acabar la carrera y verlo todo liado, he explicado la vision que tengo de la carrera y el pq creo q no se podia ni editar. Pero vamso q entiendo q te rebotes si crees q me te llamo mentiroso(q si relees mis post, veras q no es asi), pero vamos creia q me "conocias" mejor, yo en todas las ocasiones que me mojo, lo hago pensando en lo q es correcto, asi q cuando digo q Cantier debe de llevarse X puntos en detrimento de salmem o q Dinio tiene q quedar detras de Scoffield, pero delante de sanches, ni tengo nada en contra de salems, ni nada en contra de dinio, ni de sanches, ni a favor de Cantier.
Espero que con esto quede aclarado el malentendido.
Pues entonces, el lunes corremos otra vez fuera de campeonato y luego se edita Japon. Y el jueves Brasil, salvo q todo el mundo prefiera el martes o el miercoels, para terminar antes.