5º Campeonato EOL Miniracing Online (F1) (#3)

1, 2, 3, 4, 5
Jefes que me acaban de comentar que tengo cena de empresa asin que sintiendolo mucho faltare a la gran cita.

Es que una cena gratis es una cena gratis XD Ya os traere un puro XD
Cantier escribió:Alv/Juer, hoy has de defender tu el honor de Williams. Tengo Pc, pero muy inestable con el tema de las desconexiones de red.

Y cuando llegue a casa aun he de bajarme el juego y el circuito. Espero que puedas soplarme reglajes y gasolina, porque no me dara tiempo a practicar :Ð
Sin problema, pero te tengo que decir que he practicado poquisimo, asi que creo que los Williams no van a salir demasiado bien parados en China :(
He dado 5 vueltas xq he tenido esta mañan un examen y no he podido entrenar, esto va a ser muy triste...
salem2ms escribió:He dado 5 vueltas xq he tenido esta mañan un examen y no he podido entrenar, esto va a ser muy triste...

Triste lo mio, qu ehe entrenado y seguro q acabo primero o segundo.

por la cola
Jimmy_Pistolas escribió:Jefes que me acaban de comentar que tengo cena de empresa asin que sintiendolo mucho faltare a la gran cita.

Es que una cena gratis es una cena gratis XD Ya os traere un puro XD

Rajao!!!!!!

¿Habrá algo más importante que el MiniRacing?

Mírame a mí, que le he dicho a mi mujer que ni se le ocurra ponerse de parto esta noche que tengo carrera, coño! [looco]

Coyote escribió:Triste lo mio, qu ehe entrenado y seguro q acabo primero o segundo.

Lo peor es que siempre es lo mismo, nosotros entrenando y no hacemos una mierda. Los demás siempre llegan con el "hoy no puntúo que no he entrenado" y del quinto puesto no bajan... [+furioso]

FUEEEERA, FUEEEERA, FUEEEERA!!!

Exijo un campeonato exclusivo para ineptos como nosotros!!!
En un instante esta la partida.
CANVASSSSSSSSSSSSSS!!!!

Joer Coyote, antes sueltas tu superteoría del privando anti canvas, y se me jode por primera vez en campeonato!!!

[+furioso]
Miniracing! ¿te has fumado un porro? AMPAROOOO
Bueno vino CANVAS y nos ha dejado a medias.

Lo de hoy es la cosa mas rara que yo he visto y encima mi html lo da por bueno(com pa fiarse de el XD).

Yo no veo demasiadas soluciones, la carrera ha sido demasiado rar, casi q la repetiria, pero si bo Haba como mucho creo q es 6º.

Ademas Cantier ha pasado de primero a septimo, no se si por el banderon o pq.

No se, decid q hacemos.

EDITO: Pa decir, q tiene huevos q pase esto en el juego, lo demas, apse, pero esto, esto es la polla.
No sé que cojones ha pasado xDDDDD
Bueno, mañana lo hablamos que me duermo...
Si decidís algo me lo decís y lo modifico en el campeonato....

Bueno bueno, en el campeonato hay otros resultados distintos... Serán los verdaderos de 26 vueltas???

Coyote escribió: pero si bo Haba como mucho creo q es 6º

Nono, ganar no creo, pero 6º no sería, ten en cuenta que he parado 1 sola vez en boxes :P
Eins? 3º yo ? Eins? xDDDDD XD este canvas anda mu mal xDD
Yo iba primero hasta la última vuelta, y de golpe me ha puesto 8º... No entiendo nada... [poraki]
Habatake escribió:No sé que cojones ha pasado xDDDDD
Bueno, mañana lo hablamos que me duermo...
Si decidís algo me lo decís y lo modifico en el campeonato....

Bueno bueno, en el campeonato hay otros resultados distintos... Serán los verdaderos de 26 vueltas???

Nono, ganar no creo, pero 6º no sería, ten en cuenta que he parado 1 sola vez en boxes :P

Voy a verlos.
Sanches escribió:Yo iba primero hasta la última vuelta, y de golpe me ha puesto 8º... No entiendo nada...

Joder, a cada uno una cosa distinta

Hay que repetir xDDDDD
O sortearlo, lo que más rabia os dé... Nos lo jugamos a los chinos??
Habatake escribió:

Hay que repetir xDDDDD

Tío... que es coña... [barret]
Habatake escribió:

Hay que repetir xDDDDD

Solo con decirte que a mi me salias que te habias caido en la sesion de clasificacion....

Y Cantier iba con una bandera negra pegada al culo siempre xD
¿A mi donde me veis?

En mi mundo paralelo (o matrix) quedé 4º ... pero no se que decir...
Habatake escribió:

Hay que repetir xDDDDD

Los resultado del campeonato , estan fatal.

sanches no clasificado y tu sigues primero y tu has sido entre 5 o 7 o algo asi.

Yo voto por repeticion, el lunes y la otra la pasamos al jueves 20.

EDITO: Sun Tzu sales 4º en todos sitios, pero es q no has sido 4º, habras sido tercero pero no estoy seguro. Lo seguro es q HAba era un coche fantasma y que le habeis adelantado varios, pq yo estaba viendo la carrera despues de lo lucido q he estado pasandome boxes.

Y Cantier, q me explique si el de verdad ha sido 6º, en mi resultado tiene 8 vueltas rojas....

Lo que digo mejor repetirla el lunes, pq ha sido muy HEAVY lo que ha pasado, y la otra el jueves, ya que tenemso una fecha libre antes de navidad, podemos hacerlo.
En mi Html yo soy 3º y soy 3º punto pelota xDDDDDDD [plas] [plas] [plas] [plas] los demas o los repartis como kerais xDDDDD [plas]
CoyoteWB escribió:Yo voto por repeticion, el lunes y la otra la pasamos al jueves 20.

Por mí sí, porque el caos es considerable, aunque no voy a poder correr... y el jueves... ya veremos.
No lo entiendo, ademas el coche ha ido tela de mal, las ruedas patinaban que daba gusto, no tenia sentido, mierda de meteorologos
Yo quizá vote SI a la repetición, esto ha sido raro raro raro...
sanches escribió:
Por mí sí, porque el caos es considerable, aunque no voy a poder correr... y el jueves... ya veremos.

No tienes un portatil?

En los hospitales suele haber WiFi y total por 45 minutos de relax....

XD

Esto es mucho lio, asi q se tendra q repetir.
Yo tambien, otra carrerita pal cuerpo
Mi problema no ha sido la negra, es que no me aceleraba el coche. En la recta he pillado varias veces los 200 por los pelos. Estaba desesperado, viendo como se me iba la carrera. Es que no me lo explico, iba entre 59 y 1:01 por vuelta y de repente me he puesto a rodar en 1:08.
Lo mejor es que a falta de 5 vueltas y de golpe, el coche ha vuelto a correr.

Y la negra vino por pisar cesped y no la linea.

Por mi, haced lo que querais. Veo bien cualquier decision, desde una repeticion el lunes y correr el jueves en Brasil, mantener estos resultados o variarlos a vuestro antojo.
¿Seguro que no le has dado al boton de reset? (Hamiltowned) [qmparto] [qmparto]
Por cierto, yo en el html aparezco septimo. En verdad, no se donde he acabado, pero estaba emparejado con Alv. Creo que me han penalizado con los 12 segundos tipicos por acabar con una bandera negra que ya me habia quitado, igual que a Haba en EEUU X-D

Vuelvo a reiterar que yo acepto cualquier decision, no pondre pegas a lo que se decida, salvo si le dais la victoria a Sikus :Ð
Cantier escribió:Mi problema no ha sido la negra, es que no me aceleraba el coche. En la recta he pillado varias veces los 200 por los pelos. Estaba desesperado, viendo como se me iba la carrera. Es que no me lo explico, iba entre 59 y 1:01 por vuelta y de repente me he puesto a rodar en 1:08.

Por mi, haced lo que querais. Veo bien cualquier decision, desde una repeticion el lunes y correr el jueves en Brasil, mantener estos resultados o variarlos a vuestro antojo.

Es que estos resultados no se pueden mantener, pq no es uno q este mal, es q no se sabe como ha sido, pero esta calro que ASI no, y ocmo no se sabe como ha sido no se puede modificar.
Ademas de q 3 vueltas dan par amucho y quitarlas asi como asi.. pue se podrian quitar si lo demas estuviera claro, seria una putada pero se podria hacer, pero es q lo demas es todo un show.

Por ahora:

Coyote
sanches
Sun
Juer

Creo q por la repeticion

Haba
Sco
Cantier

Estan por la sequia

Sikus

Esta por dar por culo.
XD

salems

Esta sobando ya.

Pues, si Haba quiere modificar la fecha de la carrera se vuelve a correr el lunes y la otra el jueves (q esa es posible q yo me la pierda, pq ya tengo la agenda comp`leta)
Cantier escribió:Por cierto, yo en el html aparezco septimo. En verdad, no se donde he acabado, pero estaba emparejado con Alv. Creo que me han penalizado con los 12 segundos tipicos por acabar con una bandera negra que ya me habia quitado, igual que a Haba en EEUU X-D

Vuelvo a reiterar que yo acepto cualquier decision, no pondre pegas a lo que se decida, salvo si le dais la victoria a Sikus :Ð

Pues estabamos emparejados, pero viendo que Sanches con su renault ganaba la carrera ( [flipa]) afloje un poquillo, asi que deberias ser 6. Lo que pasa es que ni a mi me sales 6, pero te vi con mis propios ojos entrar delante mia.
Cantier escribió:Mi problema no ha sido la negra, es que no me aceleraba el coche. En la recta he pillado varias veces los 200 por los pelos. Estaba desesperado, viendo como se me iba la carrera. Es que no me lo explico, iba entre 59 y 1:01 por vuelta y de repente me he puesto a rodar en 1:08.

Imagen

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

A mi todo lo que sea quedar delante de Cantier me vale, ¿que me pasais al 7º lugar ? Cantier 8 º X-D asi de claro, todo lo que sea que Cantier me supere, tomare las medidas legales para pedir daños y perjuicios sobre mi equipo o empiezo a acusar de espinoaje a diestro y siniestro [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Juer escribió:Sanches con su renault

¿Hoy me veías con un Renault? [qmparto]

EDITO: Juer, que he creado la partida de entrenos y me he largado. Por eso no he contestado... jejeje.
Si el log dice que tu eres 6º y yo 7º, eso va a misa [risita]

Intentare enterarme de que decidis para saber que circuito he de tener para el lunes.

Yo voto lo que vote la mayoria, no estoy en contra ni de la repeticion, ni de mantener, ni de cambiar.
YO creo q asi esta mas o menos bien... aunq si le quitais a Habba el podio pues mejor, asi subo un peldañito :Ð ... Ha sido muy raro la verdad ver a haba piñarse, pasarle todos por encima y sacarnos a todos banderas azules para dejarnos doblar por el... ademas de el 1 en el minimapa como un castillo de grande.

Esto huele a tongo! :Ð
sanches escribió:
¿Hoy me veías con un Renault? [qmparto]

EDITO: Juer, que he creado la partida de entrenos y me he largado. Por eso no he contestado... jejeje.
Juas xD

Pues si, y para mi has ganado la carrera tu xD
Por cierto, es gracioso pero a Cantier le han sacado 30 banderas negras, a mi solo 13. Los jueces tenian la mano tonta xD

No sabia lo que era el canvas... pero hoy he aprendido lo que es el MiniRacing en todo su esplendor [flipa]
Coyote escribió:Haba ha estado entre el 5 y el 7 seguro

Y dale mariano al torno.... Que yo al principio me fui a esas plazas, pero he ido a una parada y al final he adelantado a bastantes (incluídos Scoffield, Cantier y Alv) qe íbamos en bloque las últimas vueltas..... No sé si ganar, pero podium he hecho seguro....

Yo prefiero repetir

Como dice Ronaldinho: Repetimos?!?!?!

Juer escribió:Pues si, y para mi has ganado la carrera tu xD

¿No sería yo el Renault que veías en ls últimas vueltas? Al final hemos ido Cantier, Scoffield tú y yo basante parejos
Haba, a mi me aparecias con el nick de sanches. Habia un jugador que llevaba un Renault con la bandera de Japon y el nick sanches jugando, que eras tu :Ð El verdadero sanches no me aparecio corriendo.

Hablando de la carrera, los reglajes de Alv eran buenisimos, aunque los tunee un poquito(mas cambio y mas aleron)y la estrategia no estaba mal, pero no se que paso. El coche fue bien, luego de pena y acabo bien de nuevo.

Esta temporada ha sido nefasta, entre el antivirus de Australia, las cagadas de Sepang y Hungria y la caida de Nurburgring con la pole......
Auns asi, feliz por las victorias de Bahrein y Fuji. Y en los circuitos con agua, he rodado bastante bien(3º Francia, 2º Turquia, 1º Fuji, remontada en Sepang, pole en Nurburgring y bien ayer hasta que dejo de ir bien :-P )

Al final se repite o que? Por saberlo, porque como no tengo Internet en casa, o me entero hoy o me enterare el lunes en la Uni
Habatake escribió:

Y dale mariano al torno.... Que yo al principio me fui a esas plazas, pero he ido a una parada y al final he adelantado a bastantes (incluídos Scoffield, Cantier y Alv) qe íbamos en bloque las últimas vueltas..... No sé si ganar, pero podium he hecho seguro....

Pues o te veia como coche fantasma y he visto como te adelantaban varios, AHora ya lo d ela parada y tal, pues ni idea, pero "interpretando" lo que dice el html no serias nunca podium, pq hay al menso 3 al os q sacas menso de 3 vueltas.

Si, anda repetimos ponla para el lunes y la del lunes el jueves o si quereis ponerla antes para termianr antes a mi me da igual.
Cantier escribió:Haba, a mi me aparecias con el nick de sanches. Habia un jugador que llevaba un Renault con la bandera de Japon y el nick sanches jugando, que eras tu smile_:Ð El verdadero sanches no me aparecio corriendo.

Vaya jaleo que se armó ayer el miniracing....

Bueno, como dice Coyote, repetimos.... Lo mejor es correrla extraoficialmente y luego modificar los resultados de la carrera de ayer en la página de MRO, porque ya no se pueden ni eliminar, ni dejar a todos con 0 puntos, ni nada.... Así que podemos correrla el martes que viene, o el jueves, me da igual, y luego se modifica.

También podemos pasar a Brasil al jueves y correrla el lunes....

Bueno, como querais, pero la de China es más fácil correrla fuera del campeonato y luego modificarlo.

Coyote escribió:Pues o te veia como coche fantasma y he visto como te adelantaban varios, AHora ya lo d ela parada y tal, pues ni idea, pero "interpretando" lo que dice el html no serias nunca podium, pq hay al menso 3 al os q sacas menso de 3 vueltas.

Como que nos podemos fiar mucho del HTML de ayer.

Yo creo que sabré yo más o menos en qué posición quedé, que fui pendiente de mi coche y de lo que me sacaban los demás toda la carrera.... Si pensase que quedé peor, lo diría, porque ya poquito va a cambiar, pero creo que quedé en el grupo de cabeza, otra cosa es que los demás me vieran como Sanches....
Ahora, que si te quieres emperrar en que me adelantaron al principio y por eso quedé 6º o 7º, para tí la perra gorda. Dicho sin acritud, claro, pero creo que todos aquí somos mayores para poder fiarnos unos de otros, y si tú me dices que quedaste en tal posición, pues yo me lo creería, porque más que TÚ nadie habría estado pendiente de tu coche y nadie sabrá mejor tu posición.
Lo que no entiendo es por qué dice Cantier (por ejemplo) un día que quedó en tal posición, y tú le crees a pies juntillas....
Y luego vengo yo diciendo que creo que hice podium, y Juer dice que cree que ganó la carrera el Sanches de Renault con bandera de Japón, osea yo :D, y resulta que miento.... ¬_¬

Pues no sé, tú verás, pero que conste que yo no digo esto por las posiciones (porque me importan más bien poco), sino porque dije lo que creía que había pasado y me has rebocado en 2 ocasiones :(
Habatake escribió:

Como que nos podemos fiar mucho del HTML de ayer.

Desde luego.

Yo creo que sabré yo más o menos en qué posición quedé, que fui pendiente de mi coche y de lo que me sacaban los demás toda la carrera.... Si pensase que quedé peor, lo diría, porque ya poquito va a cambiar, pero creo que quedé en el grupo de cabeza, otra cosa es que los demás me vieran como Sanches....

Amos a ver, que yo no digo, q nos vayas a engañar ni mucho menos, por si se interpreta eso, ni digo que no te crea. Te digo que yo segui la carrera, pq me quede tirao sin gasofa y no tenia otra cosa q hacer. A ti no te podia seguir pq ibas con el coche fantasma, pero vi ocmo te adelantaban en mitad de carrera hasta salems, qluego con las paradas y tal la cosa pudo cambiar, seguramente.

Y tu quizas, si sabras por donde vas, pero yo te digo, que las veces q no voy claramente ultimo, cuando entro a repostar y luego salgo y la clasificacion que llevamos en directo se empieza a volver loca, no tengo puta idea de en q posicion voy.

Ahora, que si te quieres emperrar en que me adelantaron al principio y por eso quedé 6º o 7º, para tí la perra gorda. Dicho sin acritud, claro, pero creo que todos aquí somos mayores para poder fiarnos unos de otros, y si tú me dices que quedaste en tal posición, pues yo me lo creería, porque más que TÚ nadie habría estado pendiente de tu coche y nadie sabrá mejor tu posición.

Es que yo no he dicho q no te crea. He dicho q me parece q, o como mucho que yo por lo q vi, creo q.

Lo que no entiendo es por qué dice Cantier (por ejemplo) un día que quedó en tal posición, y tú le crees a pies juntillas....

No es q le crea a pies , juntillas , es q como no tengo niputa idea de su carrera pues no se si se confunde, pero si es por lo del otro dia, pues no fue solo q el dijera tal, es que lo explico y se veia claro, bueno yo lo veia claro.
Y luego vengo yo diciendo que creo que hice podium, y Juer dice que cree que ganó la carrera el Sanches de Renault con bandera de Japón, osea yo :D, y resulta que miento.... ¬_¬

Que yo no he dicho q mientas. Y eso que dice Juer, es lo que al visto, y yo te digo lo que yo he visto, lo que no se es pq te rebotas conmigo, pq enciam yo no te he dicho que mientes, ADemas me parece mas raro lo q dice Juer que lo q digo yo.

Pues no sé, tú verás, pero que conste que yo no digo esto por las posiciones (porque me importan más bien poco), sino porque dije lo que creía que había pasado y me has rebocado en 2 ocasiones :(

Ni yo lo digo por las posiciones, pq estaba y esta claro que no hay forma de saber que ha pasado, lo digo, por lo de siempre, pq creo q tengo q mojarme y al acabar la carrera y verlo todo liado, he explicado la vision que tengo de la carrera y el pq creo q no se podia ni editar. Pero vamso q entiendo q te rebotes si crees q me te llamo mentiroso(q si relees mis post, veras q no es asi), pero vamos creia q me "conocias" mejor, yo en todas las ocasiones que me mojo, lo hago pensando en lo q es correcto, asi q cuando digo q Cantier debe de llevarse X puntos en detrimento de salmem o q Dinio tiene q quedar detras de Scoffield, pero delante de sanches, ni tengo nada en contra de salems, ni nada en contra de dinio, ni de sanches, ni a favor de Cantier.

Espero que con esto quede aclarado el malentendido.

Pues entonces, el lunes corremos otra vez fuera de campeonato y luego se edita Japon. Y el jueves Brasil, salvo q todo el mundo prefiera el martes o el miercoels, para terminar antes.
Si la corremos extraoficialmente, como ponemos la meteorologia de la carrera? Se puede? O ponemos un nivel medio de agua constante durante toda la carrera? A mi, con que me digais con antelacion que dias corremos, para saber que dias he de pedir prestado el Pc.......

Haba, el problema que hubo es que el juego descontaba las vueltas cuando tu pasabas por meta. El rato que fui primero, al pasar por meta no descontaba la vuelta, porque el juego interpretaba que ya estaba doblado y esperaba que pasases tu por meta.

En cuanto a tu posicion ayer........ primero, segundo o tercero, depende de si el desfase de las vueltas afectó a Scoffield y Sikus.
Cantier escribió:Si la corremos extraoficialmente, como ponemos la meteorologia de la carrera? Se puede? O ponemos un nivel medio de agua constante durante toda la carrera? A mi, con que me digais con antelacion que dias corremos, para saber que dias he de pedir prestado el Pc.......

Haba, el problema que hubo es que el juego descontaba las vueltas cuando tu pasabas por meta. El rato que fui primero, al pasar por meta no descontaba la vuelta, porque el juego interpretaba que ya estaba doblado y esperaba que pasases tu por meta.

En cuanto a tu posicion ayer........ primero, segundo o tercero, depende de si el desfase de las vueltas afectó a Scoffield y Sikus.

Pues yo no se muy bien como va el tema, pero como el lunes si estare por aqui, pues yo pondre climatologia fija y lluvia todo el rato(al maximo), creo q es lo mas facil.
Eso podria explicar porque iba tan mal el coche... si Habatake alias Sanches iba tres vueltas por delante, la meteorologia tambien iba tres vueltas por delante, eso fue lo que jodio mi maravillosa y milimetrica estrategia ganadora xD
Bien es cierto que releyendo tus post en un tono más cordial se interpreta de otra forma. Es difícil expresarse por escrito y muchas veces se malinterpretan las cosas....
De la misma forma se puede leer mi post, te aseguro que no tenía un tono fuerte cuando lo escribía.

Coyote escribió:lo que no se es pq te rebotas conmigo

No estoy rebotado, en serio, tan sólo quería aclarar algo que no entendía.
De todas formas te pido perdón por si mi post ha parecido más agresivo de lo que pretendía y te has sentido ofendido.

Cantier escribió:Si la corremos extraoficialmente, como ponemos la meteorologia de la carrera? Se puede?

ESo que lo decida el que cree la carrera, podrá ajustar el clima y el % de variación, no va a ser igual que la carrera del campeonato pero se le puede parecer.

Pongo la carrera de Brasil el jueves y nos vemos el lunes a la hora de siempre para la de China.
Habatake escribió:Bien es cierto que releyendo tus post en un tono más cordial se interpreta de otra forma. Es difícil expresarse por escrito y muchas veces se malinterpretan las cosas....
De la misma forma se puede leer mi post, te aseguro que no tenía un tono fuerte cuando lo escribía.

No estoy rebotado, en serio, tan sólo quería aclarar algo que no entendía.
De todas formas te pido perdón por si mi post ha parecido más agresivo de lo que pretendía y te has sentido ofendido.

Ok. No problem

ESo que lo decida el que cree la carrera, podrá ajustar el clima y el % de variación, no va a ser igual que la carrera del campeonato pero se le puede parecer.

Pongo la carrera de Brasil el jueves y nos vemos el lunes a la hora de siempre para la de China.

postea el % de variacion que habia en el campeonato y asi, lo pongo igual, el clima supongo q lluvia fuerte no?

ADeams asi , si por lo q sea yo no estuviera (q estare) el que la cree, q coja esos mismos datos.
Haba ¡¡¡ MONTEMOS UNA BARRICADA !!! Que nos quieren hacer la tres catorce para bajarnos del podio [jaja] , al Cantier lo que le duele es que este delante suya por eso insite en que se repita y si te lees los post hasta salem quiere descalificarte para subir el un peldaño¡¡¡¡¡¡¡¡ Mas claro que el agua , algo huele mal por aqui Haba [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Asi que ya sabeis...................

¡¡¡¡¡ COYOTE DIMISION !!!!!! ¡¡¡¡¡ COYOTE DIMISION !!!!!! ¡¡¡¡¡ COYOTE DIMISION !!!!!!

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Coyote escribió:postea el % de variacion que habia en el campeonato y asi, lo pongo igual, el clima supongo q lluvia fuerte no?

Pues es que ya no puedo ver los datos que puse de clima de ninguna carrera... Sólo puedes verlos cuando las creas.
Ponlo que llueva un poco, variación al 100 % para hacerlo m´s loco, y pa'lante....

Sikus escribió: Haba ¡¡¡ MONTEMOS UNA BARRICADA !!!

NO te gusta a tí montar gresca xDDDDD
Sikus, tu deberias ser el primero que quisiese una repeticion, porque si dejamos los resultados de ayer, ya no tienes opciones de ser tercero [fumando] Solo te vale ganar las dos carreras y esperar que yo saque menos de 2 puntos, porque a igualdad, tengo mas segundos puestos [jaja]

En cuanto a la lluvia, yo la dejaria asi:
Imagen

pero con 100% de variacion. Creo que Haba opina algo muy parecido.....
YO Digo que Repeticion NO, yo me he tenido q joder otra vez con los resultados y muchas noches que he dicho q se aplazase me han dado por el culo, asi que voto NO repeticion
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5