5º Campeonato EOL Miniracing Online (F1)

1, 2, 3, 4, 511
Nada que nones , no se puede conectar a la partida o no existe ¬_¬
Sikus escribió:Nada que nones , no se puede conectar a la partida o no existe ¬_¬

Tienes q abrir los puertos UDP y TCP o como se digan los 6500

çA mi me pasa igual, antes era otro puerto y no s paso igual.
Voy a abrirlos a ver si me deja y ya os digo.
Va a crear dinio, que le acabo de decir que lo haga, el habia entrado bien ;)
a ver los puertos los tengo abiertos desde que instale el juego ( hara 3 semanas ) Voy a revisarlo todoa ver si es fallo de mi router
daniel_5 escribió:Va a crear dinio, que le acabo de decir que lo haga, el habia entrado bien ;)

Os he visto. Yo creo q una vez abierto los puertos todo ira bien.

EDITO: Pues la casi vuelta que he daod ha estado bien. XD
Anda q ponerse de servidor, en modo de no cambio y pirarse...

Dani crea y pon clasificacion directa
Cread uno de lso dos que dinio se ha ido y no ha cambiado de server XD
[buuuaaaa] estaba machandole los tiempos a dani y se ha cerrado el server [tomaaa] jajaja dios que mal se me da estos circuitos que van a la inversa XD
daniel_5 escribió:Cread uno de lso dos que dinio se ha ido y no ha cambiado de server XD

Crea tu o es q sikus no entra?
CoyoteWB escribió:
Crea tu o es q sikus no entra?
entra a la creada que sikus no entraba a la mia antes
¿De dónde me bajo los circuitos?, no me salen.
DYLAN_X escribió:¿De dónde me bajo los circuitos?, no me salen.

MRO.com descargas circuitos, pero tranki, ya poondra el enlace dani.
NEWSPAPERNEWSPAPER EOL RACING
Por el reportero mas dicharachero

Imagen

1º Victoria de Sikus en los dias de pruebas en interlagos, un error de daniel_5 en la ultima parada seleccionando neumaticos de lluvia le ha dado la victoria a Sikus que ha llevado un gran ritmo de carrera con su Honda TTE 2007 ( Todos Te Empujamos en 2007 XD , en 2008 nos lo pensaremos ), Coyote aun anda aclimatandose a su McLata y ha abandonado a mitad de carrera por un fallo en la junta la trocola ( Se sospecha que sus mecanicos le han saboteado su coche por orden de Ron , de Ron con Cola XD ) . Segun los comentarios que nos ha dado a la prensa daniel_5 -. He decidio probar en mi 2ª parada con neumaticos de lluvia a ver que tal tiraba el vehiculo .- y yo me pregunto ¿ con un sol que pegaba, a mas de 45º a la sombra ¿ Para que probar con neumaticos de lluvia ?. Este va a ser otro caso para analizar junto con el de Jaimito en el Gp de China que aun nadie se explica a donde queria llegar el gachon en la "puzolana" ¿ querria saludar a su padre que estaba montado en la Grua ? XD .

Sin mas y hasta la proxima el reportero mas dicharachero

Imagen

P.D.: Espero que os guste intentare hacerlo en cada carrera asi que necesitare vuestros comentarios despues de carrera.

Salu2 Sikus
No, No, no me he equivocado XD estaba probando inicio con neumaticos de seco, en el medio con duros y al final con lluvia, el hecho es simple, seguro que se pierde mas tiempo con neumaticos de seco en lluvia uqe al reves XD de ahi la prueba, por si cambia el tiempo en otros gps cuando no debe XD
Yo solo me limito a comunicar a mis lectores de lo que me informan , si estabas realizando pruebas, a mi no me han dicho eso los demas participantes X-D X-D
Sikus escribió:Yo solo me limito a comunicar a mis lectores de lo que me informan , si estabas realizando pruebas, a mi no me han dicho eso los demas participantes X-D X-D
Ok ok yo solo respondo a mis criticas XD

Que asco de prensa sensacionalista [poraki]
Bueno chicos!!!!

Ya está creado el campeonato....

5º Campeonato Miniracing EOL

Por favor, apuntaos y poneos como nombre de equipo el mismo exacto que vuestro compañero (si no, os lo voy a modificar :D)

Dani, espero tu lista de circuitos para ponerlos en el campeonato y hacer el calendario, me estoy documentando para poner las prácticas, clasificación y carrera de cada GP con la meteorología que hubo :D

Esto marcha chavales!!!!

PD: parece que Sikus también le mete caña a esto :D

EDITO: Bueno, parece que este año ha sido bastante aburrido si hablamos de meteorología, así que ante el riesgo de aburrirnos bastante, qué os parece si de vez en cuando hago que llueva un poquito?? Ahora, Japón y China y demás lloviendo a cántaros, pero en alguno de los demás podemos hacer que chispee al menos :D
Habatake escribió:Bueno chicos!!!!

Por favor, apuntaos y poneos como nombre de equipo el mismo exacto que vuestro compañero (si no, os lo voy a modificar :D)

Dani, espero tu lista de circuitos para ponerlos en el campeonato y hacer el calendario, me estoy documentando para poner las prácticas, clasificación y carrera de cada GP con la meteorología que hubo :D

Esto marcha chavales!!!!

EDITO: Bueno, parece que este año ha sido bastante aburrido si hablamos de meteorología, así que ante el riesgo de aburrirnos bastante, qué os parece si de vez en cuando hago que llueva un poquito?? Ahora, Japón y China y demás lloviendo a cántaros, pero en alguno de los demás podemos hacer que chispee al menos :D

SI no te es mucha molestia, y para el vierenes no esta todo el mundo apuntado, al q falte le mandas un MP ocntandole esto mismo.

Yo lo de meterologia te digo lo de ayer, los muy secos, esos en los q no hay posibilidad de q llueva ni de coña, seco 100%, los q a veces lllueve les pondria de un 10 a un 25 y los lluviosos pues entre un 75 y un 90
Habatake escribió:Bueno chicos!!!!

Esto marcha chavales!!!!

Inscrito XD

Esta noche te pongo la lista.

Tu dale caña al tiempo variable, que asi es mas divertido, el cambio de neumaticos etc etc
Pues yo e intentado conectarme a varias partidas y no puedo. y eso que ya he abierto los puertos6500. ¿Que puedo hacer?
En la zona de descarga solo sale el juego y sus anteriores versiones, aparte de los lenguajes, pero no hay señal de los circuitos [snif]
Dylan escribió:En la zona de descarga solo sale el juego y sus anteriores versiones, aparte de los lenguajes, pero no hay señal de los circuitos smile_[snif]

Los circuitos para descargarse están en la sección "circuitos"

De todas formas tranqui que en el mismo campeonato hay enlaces directos a los circuitos, y ya iremos posteando aquí de vez en cuando el que toque.

crp_13 escribió:Pues yo e intentado conectarme a varias partidas y no puedo. y eso que ya he abierto los puertos6500. ¿Que puedo hacer?

Lo del puerto es sólo para cuando actuas de server. No sé qué decirte, es importante que ejecutes el juego sin que esté corriendo ningún programa de P2P o tengas algo que ocupe ancho de banda de tu conexión.
A veces, partidas que ya no existen se quedan publicadas en el juego, y tardan bastante en desaparecer, si has intentado conectarte a ellas te habrá dado error, es eso lo que se me ocurre que pueda estarte pasando. Si quereis este jueves hacemos un simulacro para probar todas estas cosas. Y probar también si yo valgo de server, que lo hice hace 2 semanas con cantier y suntzu y no fue mal la cosa:

Sobre esto, he puesto que pueda crear las partidas cualquiera, ya os pasaré por MP la clave para crear partidas.

daniel_5 escribió:Tu dale caña al tiempo variable, que asi es mas divertido, el cambio de neumaticos etc etc

Pienso lo mismo que tú, así que lo intentaré hacer entretenido :)
Si pinchais en el circuito en cuestión creo que os saca la información de climatología que habrá.
De todas formas, estoy también deacuerdo con Coyote en que en los GP en los que tradicionalmente hace mucho calor (Sepang, Barhein, Indianapolis...) se dee el clima seco 100 %

Coyote escribió:SI no te es mucha molestia, y para el vierenes no esta todo el mundo apuntado, al q falte le mandas un MP ocntandole esto mismo.

No es ninguna molestia :)
Lo haré mañana mismo porque el viernes me voy de la ciudad y por lo tanto de la red :D

Iré metiendo poco a poco los circuitos que faltan... Por cierto, los Lunes o Jueves que sean festivos, me los salto, no??

EDITO: Se me olvidaba decir que, sobre el tema de los coches, podemos usar los de raimei, que son los que vienen con el juego y así no hay problemas de descarga de packs. Y molan :D
Aqui los circuitos:

Para bajarlos de uno en uno os vais a circuitos y ahi se bajan, para bar los packs aqui estan:

http://miniracingonline.com/circuitos.php

Ahora los circuitos del mundial

Australia
Imagen

Malasia
Imagen

Bahrein
Imagen

España
Imagen

Monaco
Imagen

Canada
Imagen

EEUU
Imagen

Francia
Imagen

Inglaterra
Imagen

Europa
Imagen

Hungria
Imagen

Turquia
Imagen

Italia
Imagen

Belgica
Imagen

Japon
Imagen

China
Imagen

Brasil
Imagen

Si encontrais alguno mas reciente solo teneis que decirlo.

Si, los lunes o jueves festivos o visperas de festivos saltatelos, al igual que los puentes ;)

Sepang seco? mas bien, nosesabeloquevaahacer XD
Ya estoy apuntado , a ver que tal se me da, y haber si mi compañero aparece que si no voy a tener que esforzarme el doble ( usease jugare con mis dos portatiles a la vez [qmparto] [qmparto] ) para puntuar en el de constructores XD.

Salu2 Sikus
Los circuitos al igual q las reglas las pondre en el primer post, el calendario tb, espero q luego Habatake lo pueda modificar, si no q solo ponga lso dos primero GP para lunes y jueves y luego los demas, si es q puede, y si no es mucha molestia q espere a que yo ponga el calendario, prometo q a mas tardar en el puente estan, o sea q si no es mucha molestia podria hacerlo el lunes.

Pero vamos se corre lunes y jueves, saltandose los q hay puentes
y antes de navidad pues se corre lunes martes y jueves dos semanas creo y para el 21 hemos terminado.
Sikus escribió:Ya estoy apuntado , a ver que tal se me da, y haber si mi compañero aparece que si no voy a tener que esforzarme el doble ( usease jugare con mis dos portatiles a la vez [qmparto] [qmparto] ) para puntuar en el de constructores XD.

Salu2 Sikus

Muy buena X-D
CoyoteWB escribió:Pero vamos se corre lunes y jueves, saltandose los q hay puentes
y antes de navidad pues se corre lunes martes y jueves dos semanas creo y para el 21 hemos terminado.

Entonces podre celebrar el titulo de Champiñon del Mundo de EOL antes de navidad ? Que bien menuda marcha me voy a pegar estas navidades con el titulo en mi bolsillo [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

XD

Salu2 Sikus
Holita

Coyote escribió:Los circuitos al igual q las reglas las pondre en el primer post, el calendario tb, espero q luego Habatake lo pueda modificar, si no q solo ponga lso dos primero GP para lunes y jueves y luego los demas, si es q puede, y si no es mucha molestia q espere a que yo ponga el calendario, prometo q a mas tardar en el puente estan, o sea q si no es mucha molestia podria hacerlo el lunes.

Vale, yo me espero al lunes, pero tranqui que creo que se puede modificar el calendario lo que queramos.

De todas formas,si no he contado mal, acabaremos el 17 de Diciembre sin necesidad de meter una carrera extra por semana.
Habatake escribió:Holita

Vale, yo me espero al lunes, pero tranqui que creo que se puede modificar el calendario lo que queramos.

De todas formas,si no he contado mal, acabaremos el 17 de Diciembre sin necesidad de meter una carrera extra por semana.

empezando el 15 de octubre con 19 o 20 GP, quitando los puentes? Creo q no, no habras tenido en cuenta las fiestas.
Sí que he tenido en cuenta las fiestas....
Pero no son 19 o 20 GP, este año son 17 :)

EDITO: Ya he avisado por MP a los 5 que aún no se han apuntado en mro.
Si alguno falla al final, podríamos avisar a Hiuston,o un colega mío que a lo mejor se anima.
Habatake escribió:Sí que he tenido en cuenta las fiestas....
Pero no son 19 o 20 GP, este año son 17
Coyote Owned [poraki] [poraki]
Hace unos entrenos de contrareloj esta noche o ahora?

Saludos.
Yo esta noche creo que no podré, y ahora menos :D

Mañana si puedo por la noche creo una carreruca en Astralia para ver si funciono bien de server. Pero ya os aviso.
Habatake escribió:Sí que he tenido en cuenta las fiestas....
Pero no son 19 o 20 GP, este año son 17 :)

EDITO: Ya he avisado por MP a los 5 que aún no se han apuntado en mro.
Si alguno falla al final, podríamos avisar a Hiuston,o un colega mío que a lo mejor se anima.

Pues nada, yo es q ni los cuento, el año pasado fueron 19 no? este año ya esta Spa, cuales han quitado?
ZOwle escribió:Hace unos entrenos de contrareloj esta noche o ahora?

Saludos.
Por mi vale

Pero a eso de las 11
Mapunto esta noche XD aunque llegare sobre las 23:20 h entrare con un "amigo" , el reportero mas dicharachero para que nos de sus impresiones [plas] [plas] [plas]

Salu2 Sikus
Pues a las 22:55 creo la partida con nombre "Entrenos EOL" y con contraseña: elotrolado

Saludos.

EDIT: Voy a crear.
pues chicos, yo lo siento en el alma pero me es imposible jugar porque es injugable, no se que le pasa, lo siento sun por dejarte tirado pero el juego me va lentisimo, perdonad,
Yo no lo entiendo, no me la clave, me sale sin coches... [nop]
Coyote escribió:Pues nada, yo es q ni los cuento, el año pasado fueron 19 no? este año ya esta Spa, cuales han quitado?

Pues la verdad es que es una mierda, así se me ha hecho de corto el campeonato de este año... :(
Pues ni idea, creo que faltan: Ímola, Alemania.... Y supongo que alguno más, pero si ha vuelto Spa.... No entiendo xDDDD

Bueno, siento no poder jugar hoy, a ver si mañana puedo....

Dilan, Slayer, no sé como solucionar vuestros problemas :(

Lo tuyo Slayer es muy raro... Mi pc es muy muy antiguo, P III a 1,5 Ghz y 256 de RAM, y me va bien, así que no sé qué puede ser....

Bueno, nos vemos mañana...
Yo si seguis dentro de 15 minutos lo mismo me meto XD que ahora no puedo
Habatake escribió:

Pues la verdad es que es una mierda, así se me ha hecho de corto el campeonato de este año... :(
Pues ni idea, creo que faltan: Ímola, Alemania.... Y supongo que alguno más, pero si ha vuelto Spa.... No entiendo xDDDD

Bueno, siento no poder jugar hoy, a ver si mañana puedo....

Dilan, Slayer, no sé como solucionar vuestros problemas :(

Lo tuyo Slayer es muy raro... Mi pc es muy muy antiguo, P III a 1,5 Ghz y 256 de RAM, y me va bien, así que no sé qué puede ser....

Bueno, nos vemos mañana...
pero lo mas extraño es que los anteriores campeonatos si me ha ido de pm, pero no se que le pasa a esta mierda, tengo un P IV a 3.2 GHz 1 GB de ram y la 7800 GS o sea que de pc no es
Pues hemos estado Sun Tzu y yo sólo xD

Imagen

q tiempos haceis vosotros?

Saludos.
Pues hemos estado Sun Tzu y yo sólo xD

Imagen

q tiempos haceis vosotros?

Saludos.
Bueno yo he creado una partida el que quiera entrar :

Partida : EOL Racing

Pass: elotrolado

Salu2 Sikus