Dylan escribió:En la zona de descarga solo sale el juego y sus anteriores versiones, aparte de los lenguajes, pero no hay señal de los circuitos smile_[snif]
Los circuitos para descargarse están en la sección "circuitos"
De todas formas tranqui que en el mismo campeonato hay enlaces directos a los circuitos, y ya iremos posteando aquí de vez en cuando el que toque.
crp_13 escribió:Pues yo e intentado conectarme a varias partidas y no puedo. y eso que ya he abierto los puertos6500. ¿Que puedo hacer?
Lo del puerto es sólo para cuando actuas de server. No sé qué decirte, es importante que ejecutes el juego sin que esté corriendo ningún programa de P2P o tengas algo que ocupe ancho de banda de tu conexión.
A veces, partidas que ya no existen se quedan publicadas en el juego, y tardan bastante en desaparecer, si has intentado conectarte a ellas te habrá dado error, es eso lo que se me ocurre que pueda estarte pasando. Si quereis este jueves hacemos un simulacro para probar todas estas cosas. Y probar también si yo valgo de server, que lo hice hace 2 semanas con cantier y suntzu y no fue mal la cosa:
Sobre esto, he puesto que pueda crear las partidas cualquiera, ya os pasaré por MP la clave para crear partidas.
daniel_5 escribió:Tu dale caña al tiempo variable, que asi es mas divertido, el cambio de neumaticos etc etc
Pienso lo mismo que tú, así que lo intentaré hacer entretenido
Si pinchais en el circuito en cuestión creo que os saca la información de climatología que habrá.
De todas formas, estoy también deacuerdo con Coyote en que en los GP en los que tradicionalmente hace mucho calor (Sepang, Barhein, Indianapolis...) se dee el clima seco 100 %
Coyote escribió:SI no te es mucha molestia, y para el vierenes no esta todo el mundo apuntado, al q falte le mandas un MP ocntandole esto mismo.
No es ninguna molestia
Lo haré mañana mismo porque el viernes me voy de la ciudad y por lo tanto de la red
Iré metiendo poco a poco los circuitos que faltan... Por cierto, los Lunes o Jueves que sean festivos, me los salto, no??
EDITO: Se me olvidaba decir que, sobre el tema de los coches, podemos usar los de raimei, que son los que vienen con el juego y así no hay problemas de descarga de packs. Y molan