A ver, por partes :D
Dinio: Hay un botón que te solicita la entrada a boxes (yo lo cambié así que ahora no sé cual es por defecto). Según lo vas pulsando va cambiando de rueda+gasolina, sólo gasolina o sólo ruedas. Tienes que ajustarlo antes de entrar en la calle de boxes, porque una vez dentro sirve para seleccionar el tipo de ruedas que quieres que te pongan xDDDDDD En pocas palabras, LA CAÑA.
Dani: Sobre las reglas... Estoy deacuerdo con vosotros en que la climatología debe cambiar... Pero no al 100%, que así tendríamos lluvia todas las carreras e igual nos cansamos... Para hacerlo real podríamos poner un 50% de cambios, lo podemos probar en alguna carreruca un día si os parece bien antes del campeonato, pero creo que 50% estaría bien. Y la climatología de inicio, aleatoria, claro :D
Sobre la tracción no quiero ser pesado, pero creo que es importante para que el campeonato sea divertido y lícito, que esté bloqueada, por ejemplo, a 50.
No sé si me dejo algo más. Hay una cosa peligrosa, y es que este año lo vamos a hacer el campeonato asistido con la página de MRO, como falle alguna clasificación o haya problemas en alguna carrera (cosa altamente probable) se puede escacharrar....
Podemos dejar bien claro, que ante el primer problema, seguiremos el campeonato por aquí como hemos hecho otras veces :)
Y creo que nada más, si se me ocurre otra cosa os lo comento, y perdón por la parrafada xDDDD
EDITO:
Acabo de probar o de la meteorología.... La he puesto aleatoria y con 50% de cambios.... Me ha parecido demasiado:
Práctica ----> Soleado y seco los 10 minutos
Clasificación ----> Seco, con algunas gotas en el medio, pero poco.
Carrera ----> Lloviendo a cántaros en las 20 primeras vueltas, luego un poco menos para acabar las 5 últimas en seco....
Igual algo así es demasiado cambio y nos cansamos de ellos pronto....
Voy a probar con 30%
Ahora os cuento
EDITO2:
Vale, tal y como yo lo entiendo, el porcentaje de cambio afecta a una sesión. Es decir, si le ponemos 50% es el porcentaje de que cambie en una sesión en concreto. Que si empieza soleado en clasificación, tienes el 50% de probabilidades de que cambie el tiempo en la sesión de clasificación.
Pero de sesión en sesión, es completaente aleatorio el como empiece el tiempo. Empiezas a darle a los botones de las sesiones, y a lo mejor te pone la practica soleada, la clasi nublada chispeando, y la carrera lloviendo a cántaros.
Por lo tanto propongo lo siguiente:
- Ponemos un porcentaje de cambio de 50% (o más).
Cuando hice el campeonato de prueba, recuerdo que pude decidir el tiempo de inicio de cada sesión, luego lo que cambie, no se puede controlar, aunque va en función del porcentaje claro. Así que propongo que para no cansarnos de correr en lluvia o seco, guiemos los comienzos de las sesiones y GP.... Y decidamos por ejemplo qué carreras van a ser más lluviosas y cuales soleadas.... Luego lo que cambie, Dios dirá...
Para hacerlo real, podemos fijarnos en el campeonato de este año:
Hacer lluviosas carreras como Nurburgring y Japón, y especialmente secas Barhein y Australia (y Montmeló, que yo estuve y os aseguro que se podía freir un huevo en el ambiente xDDDDD)
Bueno, ya me decís que os parece, si creeis que sería más divertido hacerlo más variable, por mi perfecto.... Pero siempre intentamos ceñirnos lo máximo posible a la realidad
PD: De hecho, acabo de crear un campeonato de prueba, y no te deja ponerle aleatoriedad a la climatología....
Hay que darle un valor inicial para todo el GP, y queda coherente con un 60% de cambios más o menos....