5º Campeonato EOL Miniracing Online (F1)

1, 2, 3, 4, 511
Chabales poner los links de descarga del juego, circuitos y coches que no se cuales son!

A ver si organizamos unas practicas en firme... [oki]
boudd escribió:Yo no puedo participar :( ; pero gracias por avisar.

Saludos!.

Vaya por dios, con la ilusion q me hacia q te vinieras al botellon online. Buenos q se le va a hacer, se te echara de menos.

EDITO: Dinio metete en la seccion descargas de MRO.com creo q es y la ultima version, pues esa y los circuitos los de siempre de F1, los coches seguramente habra q actualizar.

EDITO:javoteam entras por boudd, el equipo sera Williams q es el mas parecido a BMW.
Dilan escribió:Que grande, tenía morriña de Eol y esto me recuerda los viejos tiempos, con Jimmy, Coyote, McGay, Legolas... y todos los del La copa Hattrick de Eol, pero nunca jugue el Miniracing, que ganas.

Veo que esto se va calentando poco a poco :D Viva el botellón online !!! :D

Por cierto, alguno de vosstros seguís dándole caña a Hattrick??
Habatake escribió:

Veo que esto se va calentando poco a poco :D Viva el botellón online !!! :D

Por cierto, alguno de vosstros seguís dándole caña a Hattrick??

Yo. Voy a ascender a VI. Yo es q le doy a casi todos los palos XD

Ahora mismo se han ocupado 13 plazas.

Necesito q ZOwlie me diga el equipo q quiere.

sanches supongo q al final juega, ahhh y que alguien avise a Radaymanthys si quiere participar, pq se puede quedar sin plaza.

Quedan 3 plazas.
Me apunto con Ferrari y si no se puede... pues con el que sea
CoyoteWB escribió:sanches supongo q al final juega

Hombreeeee, como me iba yo a perder un campeonato contigo de pareja... [tomaaa]

Si hace falta pongo el PC en el lavabo...
CoyoteWB escribió:
EStoooooooooooooo, si lees mi primer post y mis post posteriores, haora mismo preinscripcion, cambio de reglas y discusiones varias apartir del miercoles/jueves cuando ponga el borrador, no mezcleis XD

Y el borrador? hoy es jueves [poraki]
daniel_5 escribió:Y el borrador? hoy es jueves [poraki]

EStoy estresao, tengo curro, etc, etc y mañana me voy de viaje me da a mi, q hasta la vuelta, pero leete este q es el borrador del borrador. XD
Coyote escribió:Yo. Voy a ascender a VI. Yo es q le doy a casi todos los palos

Yo si no pasa nada raro asciendo a IX, es que he empezado desde la XI y hace unos meses :)
CoyoteWB escribió:
EStoy estresao, tengo curro, etc, etc y mañana me voy de viaje me da a mi, q hasta la vuelta, pero leete este q es el borrador del borrador. XD
Ok ya hago yo el borrador XD
daniel_5 escribió:Ok ya hago yo el borrador XD

Vale, luego me lo pasas por MP que le eche un vistazo y arregle los pequeños fallos q (seguro) cometeras. XD Y luego lo pongo en el primer post.
Coyote meteme en el equipo que sea, me da igual, no se cuales hay disponibles ;) Esque tengo problemas de conexion (timofonica) y llevo algo mas de 15 minutos para contestar aqui.

Saludos.
Muy buenas, tengo un problema y no sé como crear mi cuenta para el online, ¿que hago?. Estoy enganchado a este juego,
Buenas, a ver os traigo el borrador de las normas reglas etc etc a ver que os parece, mas o menos son como otros años, todo se puede discutir cambiar, vamosq ue la snormas las creamos entre todos :P

Calendario

• El mundial estará formado por los circuitos del mundial de F1 2006/2007
  • Los circuitos serán la ultima version publicada en la web del juego, el día del gp anterior.
  • Se pondran todos los circuitos antes de empezar el mundial, y si hay que modificarlos tiempo hay.
  • Las carreras serán Lunes y Jueves a las 23:00
Carrera

• Constará de:
    • Practicas -------> 10 Minutos y vueltas ilimitadas
    • Clasificacion ---> 15 Minutos y vueltas ilimitadas
    • Carrera ---------> 30 vueltas en cada circuito
  • Opciones de Carrera:
    • Mantener estrategia
    • Setups libres (Se estudiara bloquear la traccion)
    • Desgaste de neumaticos
    • Gasto de combustible
    • Sin colisiones
    • Habrá dos minutos entre la Clasificacion y la Carrera
    • 30 segundos antes de empezar, se bloqueara la entrada a nuevos participantes.
Resultados

• Será válido el HTML del servidor, el cual lo ublicara para que no existan dudas
  • En caso de que hubiera problemas, entre los implicados lo solucionarian
A ver que os parece que añadiriais y que modificariais
En principio bien, tengo q ver las reglas del tercero por si añadiria algo, pero me parece perfecto.
Yo añadiría, si aún no se ha pensado (no sea que se dé por supuesto), poner la climatología en modo aleatorio, con una frecuencia de cambio relativamente lenta.

¿Habéis probado de correr con lluvia?
sanches escribió:Yo añadiría, si aún no se ha pensado (no sea que se dé por supuesto), poner la climatología en modo aleatorio, con una frecuencia de cambio relativamente lenta.

Como vosotros veais, total, yo voy a quedar penúltimo igualmente XD
Jimmy_Pistolas escribió:
total, yo voy a quedar penúltimo igualmente XD

Oye, oye, tranquilito, que Coyote y yo también corremos... [plas]
sanches escribió:
Oye, oye, tranquilito, que Coyote y yo también corremos... [plas]

No, si conmigo ya ha contado.

SI hay algo calro es q yo quedare ultimo como siempre. XD

Es algo q ha veces he pensado, es increible lo de puta madre q me lo paso con le jueguecito este, con lo manta q soy, la respuestas: el botellon online, a mi lo q me mola es el botellon online.

De hecho fue a partir de jugar a este jueguecito cuando se desperto en mi totalmente el spamer q llevaba dentro XD
Ya me imagino que contigo ya ha contado. Pero es que la palza de penúltimo está destinada a tí o a mí... así que él, antepenúltimo si quiere. Aunque siempre llorando el Jimmy pero luego se pega buenos carrerones...

Aquí no hay nadie que sepa comerse los conos mejor que tú y yo! Eso seguro.

[MODO PRIVADO ON] (los demás no leáis esto, que es privado para mi compañero de equipo... [looco] )

Coyote, este año tenemos que entrenar duro. Ir de cenicientas del campeonato y darles la del pulpo a esta gentuza. Tenemos que entrenar a diario. Estudiar los circuitos a fondo y crear buenas estrategias de equipo. Yo estoy sin curro, así que por tiempo no será... jijijijiji

[MODO PRIVADO OFF] (ya podéis volver a leer los demás a partir de aquí)

No tengo nada más que decir...

...por ahora.
sanches escribió:Y

[MODO PRIVADO ON] (los demás no leáis esto, que es privado para mi compañero de equipo... [looco] )

Coyote, este año tenemos que entrenar duro. Ir de cenicientas del campeonato y darles la del pulpo a esta gentuza. Tenemos que entrenar a diario. Estudiar los circuitos a fondo y crear buenas estrategias de equipo. Yo estoy sin curro, así que por tiempo no será... jijijijiji

[MODO PRIVADO OFF] (ya podéis volver a leer los demás a partir de aquí)

[MODO PRIVADO] Pues tb es casualidad q yo ahora si tengo curro(pero sigo trasnochando), pero vamos q me apunto a eso de entrenar un rato a diario, por supuesto en horario nocturno.

Yo creo que vamos a ser la sorpresa, ademas ya estoy guardando orina para la cara de Jimmy. [MODO PRIVADO OFF]
CoyoteWB escribió:
[MODO PRIVADO] Pues tb es casualidad q yo ahora si tengo curro(pero sigo trasnochando), pero vamos q me apunto a eso de entrenar un rato a diario, por supuesto en horario nocturno.

Yo creo que vamos a ser la sorpresa, ademas ya estoy guardando orina para la cara de Jimmy. [MODO PRIVADO OFF]

[MODO PRIVADO] Así me gusta, con optimismo. Siempre he querido ser el tapado... Voy a llenar unos botes de orina yo también. Para tener de sobras... [MODO PRIVADO OFF]

Me voy a sobar.

Salut!
sanches escribió:Yo añadiría, si aún no se ha pensado (no sea que se dé por supuesto), poner la climatología en modo aleatorio, con una frecuencia de cambio relativamente lenta.

Cierto, se me habia pasado, eso si yo pondria que cambiara rapido, para hacerlo digamos mas entretenido XD
Ya eme registré en la página... ¿cúal es el siguiente paso para poder jugar en el online?
Coño me apunto [plas] que estaba buscando algun torneillo de MRO y al fin hay uno.

Pues si eso si podeis apuntarme :)

Salu2 Sikus
Nosotros en la prueba de hace unas semanas corrimos en lluvia la clasificacion de Interlagos, y luego en carrera empezamos en seco y de repente se puso a llover a varias vueltas para el final.

Correr en lluvia tiene su miga (y como vayas con ruedas normales, ni te cuento)
Ahora, que en mitad de la carrera se ponga a llover, es la caña. Ademas tu ingeniero te avisa cuando es el momento de pasar a ruedas de agua, gran punto.
¿Qué botón hay que pulsar al entrar en boxes, para cambiar solamente los neumáticos, sin tener que cargar gasolina?
A ver, por partes :D

Dinio: Hay un botón que te solicita la entrada a boxes (yo lo cambié así que ahora no sé cual es por defecto). Según lo vas pulsando va cambiando de rueda+gasolina, sólo gasolina o sólo ruedas. Tienes que ajustarlo antes de entrar en la calle de boxes, porque una vez dentro sirve para seleccionar el tipo de ruedas que quieres que te pongan xDDDDDD En pocas palabras, LA CAÑA.

Dani: Sobre las reglas... Estoy deacuerdo con vosotros en que la climatología debe cambiar... Pero no al 100%, que así tendríamos lluvia todas las carreras e igual nos cansamos... Para hacerlo real podríamos poner un 50% de cambios, lo podemos probar en alguna carreruca un día si os parece bien antes del campeonato, pero creo que 50% estaría bien. Y la climatología de inicio, aleatoria, claro :D
Sobre la tracción no quiero ser pesado, pero creo que es importante para que el campeonato sea divertido y lícito, que esté bloqueada, por ejemplo, a 50.

No sé si me dejo algo más. Hay una cosa peligrosa, y es que este año lo vamos a hacer el campeonato asistido con la página de MRO, como falle alguna clasificación o haya problemas en alguna carrera (cosa altamente probable) se puede escacharrar....
Podemos dejar bien claro, que ante el primer problema, seguiremos el campeonato por aquí como hemos hecho otras veces :)

Y creo que nada más, si se me ocurre otra cosa os lo comento, y perdón por la parrafada xDDDD

EDITO:
Acabo de probar o de la meteorología.... La he puesto aleatoria y con 50% de cambios.... Me ha parecido demasiado:

Práctica ----> Soleado y seco los 10 minutos
Clasificación ----> Seco, con algunas gotas en el medio, pero poco.
Carrera ----> Lloviendo a cántaros en las 20 primeras vueltas, luego un poco menos para acabar las 5 últimas en seco....

Igual algo así es demasiado cambio y nos cansamos de ellos pronto....
Voy a probar con 30%
Ahora os cuento

EDITO2:
Vale, tal y como yo lo entiendo, el porcentaje de cambio afecta a una sesión. Es decir, si le ponemos 50% es el porcentaje de que cambie en una sesión en concreto. Que si empieza soleado en clasificación, tienes el 50% de probabilidades de que cambie el tiempo en la sesión de clasificación.
Pero de sesión en sesión, es completaente aleatorio el como empiece el tiempo. Empiezas a darle a los botones de las sesiones, y a lo mejor te pone la practica soleada, la clasi nublada chispeando, y la carrera lloviendo a cántaros.

Por lo tanto propongo lo siguiente:

- Ponemos un porcentaje de cambio de 50% (o más).

Cuando hice el campeonato de prueba, recuerdo que pude decidir el tiempo de inicio de cada sesión, luego lo que cambie, no se puede controlar, aunque va en función del porcentaje claro. Así que propongo que para no cansarnos de correr en lluvia o seco, guiemos los comienzos de las sesiones y GP.... Y decidamos por ejemplo qué carreras van a ser más lluviosas y cuales soleadas.... Luego lo que cambie, Dios dirá...

Para hacerlo real, podemos fijarnos en el campeonato de este año:

Hacer lluviosas carreras como Nurburgring y Japón, y especialmente secas Barhein y Australia (y Montmeló, que yo estuve y os aseguro que se podía freir un huevo en el ambiente xDDDDD)

Bueno, ya me decís que os parece, si creeis que sería más divertido hacerlo más variable, por mi perfecto.... Pero siempre intentamos ceñirnos lo máximo posible a la realidad :P

PD: De hecho, acabo de crear un campeonato de prueba, y no te deja ponerle aleatoriedad a la climatología....
Hay que darle un valor inicial para todo el GP, y queda coherente con un 60% de cambios más o menos....
Entonces puedo participar ? Es que no me habeis dado respuesta

salu2 Sikus
A ver si se pasa Coyote y te dice, que él es el que sabe si hay plazas libres o no :)
yo con la ultima version no puedo jugar a si que intentare solucionarlo antes de empezar y si no avisare.
he estado fuera, quedaban dos plazas, asi q Sikus y
twiligthZELDA dentro, en Honda.

Esta noche intentare dejarlo todo mas o menos arregladito. Slayer estaria bien q para el viernes dijeras si puedes o no puedes correr, para si no q corriera otro.

Habatake, en cuanto esta noche ponga las reglas, ya puedes crear el campeonato, para q nos vayamos inscribiendo hasta el lunes, mandale un MP a dani q te dig alos circuitos q el controla eso bastante bien. Sobre el tiempo, creo q deberia ser parecido a este año, por ejemplo China, Japon y alguno mas lluvioso(quizas entorno al 80%) y algunos secos sin posiblidad de llluvia(100% seco) y luego otros aletorios, yo ne loa aletarios, no pondria mas de un 105 de psosibilidad de cambio, pero lo dejo a vuestra eleccion.

Otro tema, la traccion , creo q sera como el otro campeonato, bloqueada a lo q fuera, q no recuerdo si era 100.

Por cierto ir bajandoos el pack de coches y poneros el de vuestra marca e intentat poneros de acuerdo con vuestro compañero apra q sea el mismo o muy parecido.

ESta noche las reglas (puede q de madrugada).

Ahhh y no estaria mal, para el q quiera y no salga el vierne spor la noche un acarrera de prueba con cambios de climatologia y tal en el priemr circuito del campeonato.
Me parece bien lo que se propone, aunque sobre la traccion, si bien es verdad que con menos traccion "mas rapido" no se los demas pero yo uso la traccion bastante sobre todo en lluvia XD

Esta noche podriamos hacer un minisimulacro de carrera, ya uqe es lunes a ver si podemos ser unos cuantos.

Los circuitos los pongo a lo largo de la tarde [666]
daniel_5 escribió:Me parece bien lo que se propone, aunque sobre la traccion, si bien es verdad que con menos traccion "mas rapido" no se los demas pero yo uso la traccion bastante sobre todo en lluvia XD

Esta noche podriamos hacer un minisimulacro de carrera, ya uqe es lunes a ver si podemos ser unos cuantos.

Los circuitos los pongo a lo largo de la tarde [666]

Vale, pues esta noche mejor q el viernes.
Yo partir de las 23:30 estoy disponible.
CoyoteWB escribió:
Vale, pues esta noche mejor q el viernes.
Yo partir de las 23:30 estoy disponible.
Pues a las 23:30

Elegid circuito y quien crea

Voy a buscar los circuitos
Hola chicos, yo hoy no puedo correr :(

Sólo algo que añadir, sobre los coches, estaría bien que todos usásemos los mismo como ha dicho Coyote. Elegimos un creador y pa'lante :)

Skelter??

PD: A ver si mañana tengo un ratín y creo el campeonato por la noche ;)
Habatake escribió:Hola chicos, yo hoy no puedo correr :(

Sólo algo que añadir, sobre los coches, estaría bien que todos usásemos los mismo como ha dicho Coyote. Elegimos un creador y pa'lante :)

Skelter??

PD: A ver si mañana tengo un ratín y creo el campeonato por la noche ;)
Ok los coches serán de skelter :P

El circuito de hoy será Interlagos XD para ir calentando y eso no? [sati]

http://miniracingonline.com/tiempos.php?Circuito=INTERLAGOS2005
EDITADO PA Q NO SE RIAN DE MI
El jimmy no se entera, deja los fardos de drojas!!

Hoy creo que no podré correr, al menos no me espereis.
Vale ya me entere. soy un mameluco cagonto que miedito tenia ya.

Pues na voy a fozar con la moza y ya nos vemos luego XD
Jimmy_Pistolas escribió:EDITADO PA Q NO SE RIAN DE MI

Mierda!! Llego tarde,pero bueno yo me rio de ti, de todas formas. [qmparto] <-Lo ves? XD
Arf arf ya estoy aqui, aunque estoy currando ahora ver si a las 23:30 puedo entrar a echarme una carrerita, que ahbra que preparar los Honda XD a ver si hablo con el Twiligth para ponernos de acuerdo con el coche.

Salu2 Sikus
No me lo puedo creer, de nuevo tengo a Radamanthys como compañero de equipo, todo un lujo, en otro campeonato fuimos compañeros y ganamos el de constructores. XD

No se si entraré después porque tengo un poco de sueño y ahora voy a afeitarme. XD

Jimmy, ¿qué era lo que ponía en tu mensaje? No fozes mucho con la moza... [360º]
Voy crandola, a ver si somos mas de 2 XD

El pass 123
No me deja entrar [buuuaaaa] y le he puesto la pass que conste [buuuaaaa]
Que te dice? lo mismo es por mi router, si no puede entrar nadie que la cree otro.
El puerto que se debe abrir es el 6500
Yo lo intento (entrar en breve) decidme si todo va bien o hay problemas.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511