5º Campeonato EOL Miniracing Online (F1)

sinceramente casi me alegro de ser suplente (o probador) porque cada vez que voy con buenos tiempos me pasa algo que me deja a 10 segundos del mejor pudiendo estar a 2.
Me siento malisimo :( [buuuaaaa]
Bueno, lo siento dejaros a medias pero se ha retrasado un poco la cosa y me caía de sueño :)

Ha estado divertido, aunque me preocupa un poco lo que he puesto antes:

Habatake escribió:Me ha salido un mensaje que decía que se habían alterado los ciclos del reloj y que miniracing se iba a cerrar para evitar trampas

Bueno, este año hay un montón de cracks con las nuevas incorporaciones, va a ser un campeonato de la leche :D

Nos vemos el lunes!!!
Mientras ocurra durante las practicas y la clasi no pasa nada se reincia y punto, pero si pasa durante la carrera va ser una autentica putada, pero bueno podiamos ponernos todos de acuerdo que si eso le ocurre al server se reincie el campeonato, por que eso nada mas que le ocurre al que hace de servidor y no es justo que por un fallo del juego no pueda correr. Es mi opinion que conste, por que despues de caerte tu Habatake, no ha habido ninguna caida mas :) .

Salu2 Sikus
Yo estaba trasteando en las opciones y se me ha salido snif snif
Estamos ya curados de espantp de caidas, durante estos campeonatos ha habido bastantes, muchos lios y al final mejor opeor se ahn solucionado, o sea q 2so no es un "problema".
Imagen

Ups¡ se avecina algo [carcajad] el reportero mas dicharachero parece estar tramando algo ya [carcajad]
Juas, q grande el titular xDDD
Por cierto hoy la vuelta rapida par aquien ha sido? y en cuanto tiempo se ha hehco?

SALu2
Hola...bueno soy DaXni en el MRO
ayer corri con unos cuantos y me diverti...
y quiero q me pusieraies en la lista de espera....
lleve mas de un año con el mro y e ganado varios champ T0...
y nunca corri con T60 abra q aconstumbrarse xDDD...

salu2!
Dani-696 escribió:Hola...bueno soy DaXni en el MRO
ayer corri con unos cuantos y me diverti...
y quiero q me pusieraies en la lista de espera....
lleve mas de un año con el mro y e ganado varios champ T0...
y nunca corri con T60 abra q aconstumbrarse xDDD...

salu2!

Ok
Imagen

Bueno mirar mi tiempo de 49 jeej...... [fumeta]
Ei gente!! Lo siento pero he estado sin internet toda la semana. Hace 10' que ha venido un técnico para arreglarme el tema.

Estaba sufriendo un poco porque no me acordaba si el campeonato empezaba ayer. Claro, la primera carrera y ya no estar en el "podio", pues como que jode un poco... [pos eso]

Ale pues, que, EVIDENTEMENTE, contad conmigo para el lunes (a día de hoy no tengo nada y dudo que tenga algo para hacer...)

Salut!
Ayer me descargue el juego y me gusta, solo que como soy principiante pos la cago hasta en boxes xD
Espero poder participar con un amigo.
yo tambien soy novato y las plazas estan agotadas pero puedes ser piloto de pruebas. Yo soy como del la rosa.
Una pena que no podamos correr
aaaahggg no bajo de 51... esto es una mierda :O
Alguien va a creear una partida para esta noche????
Dejo mi puesto, no me va el juego y no me rayo más.

Por mí que ocupe dani696 el puesto :P
DYLAN_X escribió:Dejo mi puesto, no me va el juego y no me rayo más.

Por mí que ocupe dani696 el puesto :P

No, dani no, q es el segundo sera por crp13.

Pues ya lo siento Dylan.
¿entonces en que equipo y con quien estoy?
Lo siento por el que le haya tocado la desgracia de estar conmigo
crp 13 escribió:¿entonces en que equipo y con quien estoy?
Lo siento por el que le haya tocado la desgracia de estar conmigo

primer post y apuntante en el campeonato de Habatake en MRO
Eh cabrones... ¿cómo me habeís metido en campeonato?, si yo no me apunté. Me apuntaría pero es que no me va el online, si consigo solucionar eso me apunto, pero yo no he dicho nada de eso. [toctoc]
twiligthZELDA escribió:Eh cabrones... ¿cómo me habeís metido en campeonato?, si yo no me apunté. Me apuntaría pero es que no me va el online, si consigo solucionar eso me apunto, pero yo no he dicho nada de eso. [toctoc]

Pues yo q se, te malentendi...ale pues fuera.

Dani-696 pa dentro, te digo lo mismo q a crp, apuntante en el campeonato de Haba.
bien!!...una oportunidad q no desaprovechare...lo dare todo!!...jjeje

ahora mismo me apunto [oki]

PD: en q eqipo me meto no lo pone en el primer post...
Dani-696 escribió:bien!!...una oportunidad q no desaprovechare...lo dare todo!!...jjeje

ahora mismo me apunto [oki]

PD: en q eqipo me meto no lo pone en el primer post...

Ahora si lo pone. Pero es HONDA con SIkus, creo q sois un buen equipo.
Pero de todas formas ya me explicareís como va lo del online, que para el próximo campeonato me quiero apuntar (si es qus sé lo del online XD). Y hablando un poco del juego, soy un novato... ¿en Fuji hacer un 52.825 es un buen tiempo?
twiligthZELDA escribió:Pero de todas formas ya me explicareís como va lo del online, que para el próximo campeonato me quiero apuntar (si es qus sé lo del online XD). Y hablando un poco del juego, soy un novato... ¿en Fuji hacer un 52.825 es un buen tiempo?

exactamente q te pasa con el online....
tienes abierto los 2 puertos 6.500 tcp y udp ??
y el firewall de windows y de tu antivitus???
A pues no sé, luego me paso a mirarlo. XD
Tengo problemillas para jugar online [boing] . Me sale un error que dice:
"Provider not found"

Si alguno sabe... que me diga. Si no... pues cedere mi puesto [agggtt]

Mientras, voy a ver si lo soluciono. Con las ganas que tenia de jugar otra vez...

Tengo puertos abiertos. Imagenio no tendrá que ver... hasta ahora no he tenido problemas jugando online

Saludos
twiligthZELDA escribió:Pero de todas formas ya me explicareís como va lo del online, que para el próximo campeonato me quiero apuntar (si es qus sé lo del online XD). Y hablando un poco del juego, soy un novato... ¿en Fuji hacer un 52.825 es un buen tiempo?

Pues aquí tienes el record del circuito:

0:46:206

Si eres novato tienes que mejorar, intenta buscar los reglajes buenos, porque aún siendo novato estás a casi 7 segundos y eso es demasiado si quieres luchar por el título. XD
Radamanthys_W escribió:Tengo problemillas para jugar online [boing] . Me sale un error que dice:
"Provider not found"

Mientras, voy a ver si lo soluciono. Con las ganas que tenia de jugar otra vez...

Tengo puertos abiertos. Imagenio no tendrá que ver... hasta ahora no he tenido problemas jugando online

Saludos

Si mañana ala tarde no me dices q esta solucionadoa, metere a <-=BiGDaN=-> que creo q queria participar.
Radamanthys_W escribió:Tengo problemillas para jugar online [boing] . Me sale un error que dice:
"Provider not found"

Saludos

una soluccion:
reinstalar el juego completo...osea borrar todo lo q tengas y volver a bajarlo.... ;-)
Dinio_Albino escribió:

Pues aquí tienes el record del circuito:

0:46:206

Si eres novato tienes que mejorar, intenta buscar los reglajes buenos, porque aún siendo novato estás a casi 7 segundos y eso es demasiado si quieres luchar por el título. XD

[mad] [mad] [mad] 0:46:206 ? eso es imposible XD.

¿Qué es eso de los reglajes?
twiligthZELDA escribió:

los reglajes son los setup para cada carrera es diferente...
en el juego hay:

Cambio: de 0 a 100 %
Aleron: 0 a 100%
y Traccion q esta bloqueda al 60%....xD

y luego las ruedas ....

y 46.207 si es posible...jeje
twiligthZELDA escribió:

Ay amigo mio, los reglajes son la esencia del miniracing, es lo que viene a la izquierda en la pantalla antes de la carrera, donde pone "cambio", "alerones" y "tracción", modificando eso correras más o menos y tendrás más agarre o menos, si dejas el ratón sobre alguno de ellos te dirá para que sirve cada uno.
Dani-696 escribió:
una soluccion:
reinstalar el juego completo...osea borrar todo lo q tengas y volver a bajarlo.... ;-)

Ya lo hice... no se que puede ser. A ver si lo soluciono para mañana y si no... pues nada... [burla3]

Edito: Os dejo las 2 imagenes que me salen de error:

Imagen

Imagen
maxo ese error no lo abia visto en mi vida..... [flipa]
ponlo en el foro de soporte tecnico de la pagina oficial del MRO y espera una respuesta siempre te ayudan bien... [oki]
Me pongo a la cola por si alguién falla, ahora me va el online ;).
pues twilight sera mejor que te entrenes con el resto en un equipo llamado pruebas porque si alguien falla, ai estas entrenado
posiblemente corras mas que yo (mi record en melbourne es de 2.757) Pero me divierto demasiado como para dejarte mi plaza.
PD:enhorabuena por el wifi, a ver si te conectas
CoyoteWB escribió:
No, dani no, q es el segundo sera por crp13.

Pues ya lo siento Dylan.

Más yo, no veas que días me ha dado el juego [Ooooo]

En fin, pasadlo bien ;-)
[modo hamilton]

¿Alguién me puede dar un consejo de como preparar el setup del coche?

Es que no paso de 260 en una recta...

[/modo hamilton]

Pues eso chavales, que soy un novato y no sé como se hace...
twiligthZELDA escribió:[modo hamilton]

¿Alguién me puede dar un consejo de como preparar el setup del coche?

Es que no paso de 260 en una recta...

[/modo hamilton]

Pues eso chavales, que soy un novato y no sé como se hace...

crea una partida y te explico un poko...
Mejor creala tú, que yo no sé y dime con que nombre. (a poder ser en Fuji).
vale creo yo....tardare 2 o3 min...
Pues ya me dirás cuando la crees ;).

P.D: En Fuji no la crees que no tengo ese circuito XD.
ya sta creada esta cradada en melburne....
Soy la ostia de bueno... XD
twilightZELDA escribió:soy la ostia de bueno

Desde luego. Un poco peor que yo pero na, muy poco
crp 13 escribió:posiblemente corras mas que yo (mi record en melbourne es de 52.757)

Retiro lo dicho, impopsible que corras mas que yo xD
Si Radamanthys no le funciona el online, ¿quién pasaría a participar?
Hola, hace 3 dias que juego y me pasa una cosa que me trae [decaio] y este es mi problema:

Empiezo una partida y va todo bien, la clasificacion, la carrera y los tiempos ;-) , pero el problema llega cuando quiero salir de la partida, porque salgo al menu ese que indica salir, opciones, juagadores y a pista...,pero cuando le doi a salir pone lo tipico, "acabando partida" y a los pocos segundos sale que me he salido pero que los demas se han caido y tb no se si es que se han caido o lo pone como un error.

Tb hay veces que se queda pillao al salir y se caen todos incluido yo y se jode todo, lo malo es que creo que el problema lo causo yo xD y no se como solucionarlo.

Espero vuestra ayuda y respuesta... [sonrisa]
twiligthZELDA escribió:Si Radamanthys no le funciona el online, ¿quién pasaría a participar?

Bigdan y despues tu.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711