Bueno nenazas, vamos a hechar unas partiditas...
EDITO: Comento la sesion libre que hicimos daniel_5, Coyote y yo...
Sesión de clasificación: daniel_5 imparable, en una de estas vueltas me consigo meter 2º y Coyote 3º.
Carrera: Daniel_5 sale pero con una bandera negra (XD), Coyote y yo salimos como es debido (XD), Coyote 3º y yo 2º, le mantuve una distancia de 9 segundos, hasta que mis neumáticos dijeron basta (estaban dos en rojo y los otros dos en naranja muy oscuro), es imposible girar, me salgo, Coyote está más cerca, 3 segundos, 2 segundos, 1 segundo, recta para entrar en boxes... pasa el por delante y entramos los dos a boxes, yo le adelanté en la calle de boxes y cuando me metí pegué un buen frenazo. El caso es que entramos los dos, dos equipos y digo yo... ¿cúal será mi equipo?, bah será el primero, entro en el primero (yo estaba pensando que me estaban cambiando los neumaticos y hechando gasofa) cuando veo que el Coyote se me hecha encima, y yo pensando: ¡No se enterá, no sabe que su equipo es el de delante
, cuando de repente...
COÑO me he equivocado, pero si es el de enfrente, hay ya perdí unos 7 o 8 segundos con respeto a Coyote. Poco a poco voy recortando hasta que llega otra vez boxes, y pensé: voy a parar unos 16 segundos y a partir de ahi todo empezó a ir mal, en las ultimas vueltas, los neumaticos empiezan a joderse y en la ultima vuelta me quedo sin gasofa...
errores de novato