5º Campeonato EOL Miniracing Online (F1)

¿ donde esta la partida que ahora no me aparece ? he reinciado el pc por si era por eso y ya no esta [decaio]
Recreaaad porfavorrrr que me he caido MIERDAAA
A ver en que partida entramos? me estais volviendo loco
Quien crea... estoy hasta la polla de descansar en el motorhome... Xd
Mira que dejar crear a Coyote sabiendo que se iba a caer antes o despues... XD
Bueno, mazo peña, en la salida me costaba ver quien era yo X-D

Si el html no me engaña, al final 7º, con un duelo final con daniel_5 muy interesante. El ganador, pues habatake como siempre ejemmamonejem
Carreron de Daxni y Habatake. Me he salido mogollon de veces. Creo que podria haber estado ahí... pero he sido un pataliebre. Ferrari 1º en el mundial de constructores. Dinio vuelta rápida.

Il cavallino rampante... molto beneee!!!

Nos vemos por ahí!!!!

Edito: Me voy a dormir... nos vemos el jueves.
Enhorabuena Habatake :) , felicitar tambien a mi compi Daxni que ha cumplido con creces por que lo que es yo , vaya mierda de carrera que me he pegado XD, sin ningun ritmo de carrera [snif] lo he solucionado a medias realizando un solo respotaje ( de 17 seg. XD ) que me ha dado el 6º puesto si no suntzu me hubiera adelantado XD.
Jimmy_Pistolas escribió:Mira que dejar crear a Coyote sabiendo que se iba a caer antes o despues... XD

XDDDD

y va el tio y se me queda sin gasolina en la calle de boxes... si es que lo que no nos pase coyote...
Enhorabuena Habatake, buena carrera. Yo no he estado a la altura, ibais muy fuerte al principio y con tanto coche no veía nada, aparte de que me he estampado y salido muchas veces, pero en la segunda para he adelantado posiciones. Buena Scofield, 3º puesto no esta nada mal, Ferrari arrasando. XD

Por cierto el que va primero en constructores es Honda, y Ferrari empatado a puntos. Mirad que guapas las declaraciones. XD

http://www.miniracingonline.com/clasificacion.php?Codigo=3460&Carrera=1&Categoria=&Sesion=campequi

http://www.miniracingonline.com/clasificacion.php?Codigo=3460&Carrera=1&Categoria=&Sesion=resumen

La verdad es que esta muy guapo como lo hacen en la página de miniracing, todo real. :)

Clasificación de pilotos

http://www.miniracingonline.com/clasificacion.php?Codigo=3460&Carrera=1&Categoria=&Sesion=camppilot

Un saludo y hasta la próxima.
Soy yo, o EOL va como el culo?

En fin, bonita carrera, con su problemas tipicos MADE IN MINIRACING.
Incluido un CANVAS q me ha slaido la fianl, como no.
Bueno pues la carrera empieza q no puedo ver la psita, menso mal q RADA me dijo como hacer para poder ver la pista (q yo sabia q habia remedio pero no lo recordaba). Luego empieza la carrera a la q entro justo y reacciono tarde, me meto en un grupo con jimmy, sanches y crp13, total me emociono en la lucha con jimmy, y me quedo sin gasolina en la entrada de boxes, pq mis mecanicos ne lugar de estar al principio estaban al final (los muy hijoputas). Me he quedado viendo el resto de la carrera y me ha extrañado lo atras de Cantier (el antivirus) y q Dani se ha quedado tomando un cafe ne al linea de meta (las pilas), tatal , pequeñas anecdotas q hacen tan grande este juego, con tanto fallos (CANVAS bendito, nos acompañaras hasta la version 4.7 por lo menos).
Ahh y gano HAbatake, por si a alguien le interesa.

Otra cosa, solo han faltado 2 personas, asi da gusto y uno es ZELDA q lo mismo ni ledio tiempo a enterarse del todo.

P.D: Voy a crear un entereno apr ala del jueves. CArrera de 15 vueltas, quien quiera q entre.
No la encuentro coyote, y si EOL va como el culo si no mira en post anteriores que he posteado 4 veces xDDDD
Pese a la decepcion por la pesadilla vivida(vueltas de 1:52 y 2:10 incluidas, cuando lo normal eran 51-52) veo con cierto optimismo el campeonato. Tan optimista estoy, que veo posibilidades en algunas carreras de luchar por la victoria, cosa impensable en el anterior campeonato.

Proxima carrera, objetivo resarcirse.
Coño¡¡¡ Honda lider del titulo de constructores [plas] [plas] [plas] , que alegria me ha dado ver mi equipo el 1º , a merecido la pena que arriesgara la estrategia a una parada [plas] [plas] [plas] [plas]
Sikus escribió:No la encuentro coyote, y si EOL va como el culo si no mira en post anteriores que he posteado 4 veces xDDDD

Mira ahora.

EDITO: Joder, ahora, me he salido XD
Coyote y su amigo "canvas" como dice sanches XD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Sikus escribió:Coyote y su amigo "canvas" como dice sanches XD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

SI, no hay huevos, me ha slaido CANVAS. He practicado lo q me deciais, muy bien.
CoyoteWB escribió:
SI, no hay huevos, me ha slaido CANVAS. He practicado lo q me deciais, muy bien.

La relación de Coyote y Canvas parece que va por buen camino. Amigos inseparables...

¿Qué has practicado? ¿Lo del cambio de neumáticos?
Bueno chicos, me lo pasé genial anoche, menos mal que el campeonato EOL ha vuelto para ponerle algo de salsa ala vida :)

Creo que este año lo vamos a pasar bien,porque el juego parece más inestable que nunca xDDDDDDDDDD y porque hay mucha gente con ganas de jugar y de mucho nivel :)

Ayer gané creo que por salir poco más descargado que los demás,porque el hueco de 8 ó 10 segundos que abrí en las 5 ó 6 primeras vueltas ya casi no varió, así que por ritmo de carrera hay mucha gente que me puede sobar el morro este año.

Lo dicho, nos vemos el jueves. Y VIVA Renault!!!!

PD: Kuki, ven pronto por favor que me comen entre todos [mad]
CoyoteWB escribió:S

Otra cosa, solo han faltado 2 personas, asi da gusto y uno es ZELDA q lo mismo ni ledio tiempo a enterarse del todo.

Mira unos post más atrás, pensaba entraba para la siguiente carrera... porque creo que había una clave para entrar ¿no?, y yo esa clave no la tengo, que sino hubiese entrado hechando chispas ;).

De todas formas, perdón por faltar, ya te digo, pensaba que era para la siguiente carrera, que sino entraba encantado XD.
Bueno gente anoxe me lo pase muy bien jeje...
un debut q solo me lo jodio haba xDDD.....
ahora melbourne ya a pasado...ya no se mira hacia atras...a mirar al frente xq toka SEPANG una carrera q especialmente no me gusta nada...sera porq perdi un champ en esa pista jeje

bueno espero un campeonato igualado xq hay muxo level...

salu2 y Honda Powers!!!! xD
A mí tampoco me gusta nada Sepang, creo que junto a Mónaco, es la pista que peor se me da y que menos me gusta :)

Aparte no sé si sacaré algún rato para practicar porque toca meter caña en el curro....

Por cierto, la clave intentaré pasárosla por MP esta noche a todos, y ya jugamos siempre con esa. De todas formas lo de que Coyote sea server me parece buena idea, ayer fue como la seda la cosa en cuanto se puso él.

PD: Sikus, a ver si te curras un reportaje del reportero más dicharachero :D
Habatake escribió:PD: Sikus, a ver si te curras un reportaje del reportero más dicharachero :D

Esta noche lo sacare de "paseo" que ahora lo tengo encerrado en la mazmorra estudiando para el carnet de conducir que se presenta este viernes a examen [plas] [plas]
20 salisdas de pista, 3 banderas negras , 6 repostadas cuando debian ser 3 y quedarme sin ruedas... croe q el proximo gpo no puede ser peor xDDD

Podeis decirme de donde bajar los skins de los coches, el famoso pack ese q me dijisteis q no lo encuentro.

SALu2!
Yo voy a hechar unos contrareloj a Sepang, quiero estar preparado para la carrera que viene.
Bueno gente...solo digo una cosita...q me tiene preocupado xDDD....

la siguiente carrera el 70% en seco y el resto en lluvia jjujuju

aver quien es el wapo quien gana jeijijiji yo me la ostio fijo.....xDDDD

cuando empiece a llover y este el primero en boxes gana fijo xDD..... [carcajad]
Daxni escribió:la siguiente carrera el 70% en seco y el resto en lluvia jjujuju

Yo tengo una pregunta sobre eso Daxni, ya que tú eres bastante experto en el juego.
El eje horizontal en el gráfico del clima, representa minutos?? vueltas? o porcentaje como dices tú?
Espero que sea porcentaje, porque si no he hecho todos los climas mal.... Sí, Sepang será curioso con esa climatología tan rara :D

Sikus escribió:Podeis decirme de donde bajar los skins de los coches, el famoso pack ese q me dijisteis q no lo encuentro.

Ahí lo llevas :)

Coches
He estado probando en Sepang y que jodido es, tiene cada curva que te dejas los neumaticos en la pista de tanto frenar. Yo siempre llevaré blandos porque con respeto a los duros duran dos o tres vueltas más. He estado rodando en 58 altos.
Zelda escribió:He estado probando en Sepang y que jodido es, tiene cada curva que te dejas los neumaticos en la pista de tanto frenar. Yo siempre llevaré blandos porque con respeto a los duros duran dos o tres vueltas más. He estado rodando en 58 altos.

Espero que tengas mucha suerte y que no te vicies tanto como nosotros a este campeonato xDDDD
Por cierto, necesito que te apuntes YA aquí

Para todos, deciros que creo que ya os he enviado a todos la clave para las carreras, vamos a intentar usar siempre esa clave independientemente de quien sea el server.
A algunos os la he enviado esta tarde también, pero luego se me jodió internet, así que he repetido el proceso entero ahora para no dejarme a nadie, si la clave que os envié esta tarde era distinta, por favor ignoradla :)
Esta noche entrenare un arto a eso de las 0:00.

Por cierto me parecio q en Malasya no llovia, miraria mal.
Habatake escribió:

Espero que tengas mucha suerte y que no te vicies tanto como nosotros a este campeonato xDDDD
Por cierto, necesito que te apuntes YA aquí

Dicho y hecho ;).

ARRIBA WILLIAMS !
Zelda escribió:Dicho y hecho smile_;)

Gracias, qué rápido!! Como le dijo Josefina a Napoleón :P
Vuelvo a cerrar la inscripción para que no entren intrusos, que hoy se nos había metido Alonso xDDDD

Coyote escribió:Por cierto me parecio q en Malasya no llovia, miraria mal.

Llueve al final, aunque no sé porque me entran muchas dudas sobre el eje horizontal.... Lo he preguntado aquí

Si lo hice mal habrá que cambiarlo :)

Por cierto, creo que si algo sale mal en la carrera, hay una forma de editar y subir resultados, así que creo que podremos seguir con el campeonato en MRO pase lo que pase
el clima va segun las vueltas q pongas son 30 vueltas pues llovera sobre la 2X...y asi pero asi me lo explicaron ami jejeje.....
Pues parece ser que no, al menos en el hilo que he abierto me han contestado diciendo que es la predicción para 60 minutos reales de juego en el circuito que aplique....

Así que tendré que modificar los circuitos :(
Habatake escribió:

Gracias, qué rápido!!

Así intentaré serlo todos los fines de semana [amor]

Coyote, a ver si puedo ir a entrenar a las 12 ;).
Yo escribió:Así que tendré que modificar los circuitos smile_:(

Ya los he modificado :)

Los he ajustado a los 30 minutos aproximadamente que dura cada carrera y la verdad que me gusta más como han quedado ahora :)

Echadle un vistazo que el propio Malasia ha cambiado un poquillo :D
Vale, estaba muy equivocado xDD...pero bueno...efectivamente ahora es mejor...pero me temo que va ver un lio en carrera xq justo llueve un pokito mas o menos cuando todos pararemos xDDD

eso si q va a moslar yeah!!!
Es verdad, cambia la climatología más o menos cuando paramos las 2 veces (suponiendo que es más o menos 1 minuto por vuelta)...

Pues eso no lo he hecho aposta xDDDDDD

Va a estar interesante

Por cierto, en Nurburgring nos va a dar la risa...

Se tira 20 minutos lloviendo a tope, y luego escampa un poco
Habatake escribió:Es verdad, cambia la climatología más o menos cuando paramos las 2 veces (suponiendo que es más o menos 1 minuto por vuelta)...

Pues eso no lo he hecho aposta xDDDDDD

Va a estar interesante

Por cierto, en Nurburgring nos va a dar la risa...

Va a estar interesante la carrera... el que mejor lleve la estrategia y quien tenga más suerte, consegirá muchas posiciones.

¿Aquí no hay grua verdad? [+risas] [+risas]
twiligthZELDA escribió:
Va a estar interesante la carrera... el que mejor lleve la estrategia y quien tenga más suerte, consegirá muchas posiciones.

¿Aquí no hay grua verdad? [+risas] [+risas]

tu tranquilo en Sepang no hay gruas pero si te sale en nurburgrin si habra una grua con el padre de quien ya sabemos dentro xDDDD [fumeta]
Este circuito no me gusta un pelo macho xD No es como Melourne que las penalizaciones eran de ostias y no salidas de pista como aquí (que tambien hay ostias contra pivotes) pero como metas una rueda la has cagado porque aparece San Ganchao y ahi tas quedao XD Al final llueve o qué? esque no me entero xD.

Saludos.
Habatake escribió:Por cierto, en Nurburgring nos va a dar la risa...

Nurburgring va a ser un infierno, literalmente. La lluvia no es un problema muy grande, el gran problema es lo estrecho que es ese circuito. Si ya es dificil acabar una vuelta en seco sin salirse.......
Una cosa, si creais partidas de prueba online, al menos poned el password aqui para que podamos entrar los demas XD o poner uno de lso pass que se han puesto, no seais mamones cawento
daniel_5 escribió:Una cosa, si creais partidas de prueba online, al menos poned el password aqui para que podamos entrar los demas XD o poner uno de lso pass que se han puesto, no seais mamones cawento

Creo en breve, y creo con el password de rigor 123.

Una cosa, para evitar problemas de caida del servidor, deberiamso tenr todos puesto durante las partidas oficiales, en el aprtado password, la clave oficial, por si eventualmente somos server y los caidos quieren reentrar, no se si me explico.
Bueno nenazas, vamos a hechar unas partiditas...

EDITO: Comento la sesion libre que hicimos daniel_5, Coyote y yo...

Sesión de clasificación: daniel_5 imparable, en una de estas vueltas me consigo meter 2º y Coyote 3º.

Carrera: Daniel_5 sale pero con una bandera negra (XD), Coyote y yo salimos como es debido (XD), Coyote 3º y yo 2º, le mantuve una distancia de 9 segundos, hasta que mis neumáticos dijeron basta (estaban dos en rojo y los otros dos en naranja muy oscuro), es imposible girar, me salgo, Coyote está más cerca, 3 segundos, 2 segundos, 1 segundo, recta para entrar en boxes... pasa el por delante y entramos los dos a boxes, yo le adelanté en la calle de boxes y cuando me metí pegué un buen frenazo. El caso es que entramos los dos, dos equipos y digo yo... ¿cúal será mi equipo?, bah será el primero, entro en el primero (yo estaba pensando que me estaban cambiando los neumaticos y hechando gasofa) cuando veo que el Coyote se me hecha encima, y yo pensando: ¡No se enterá, no sabe que su equipo es el de delante [qmparto], cuando de repente... COÑO me he equivocado, pero si es el de enfrente, hay ya perdí unos 7 o 8 segundos con respeto a Coyote. Poco a poco voy recortando hasta que llega otra vez boxes, y pensé: voy a parar unos 16 segundos y a partir de ahi todo empezó a ir mal, en las ultimas vueltas, los neumaticos empiezan a joderse y en la ultima vuelta me quedo sin gasofa...

errores de novato [+risas]
Habatake escribió:PD: Kuki, ven pronto por favor que me comen entre todos [mad]

no veas que ganas tengo tron.....a ver si hoy puedo practicar algo el Spang. Que pum que pam.
A ver si esta noche me puedo concetar para echar unos entrenos que con el carnet de conducir no tengo ni tiempo pa respirar, Sepang se come los neumaticos que da gusto [jaja] asi que habra que replantearse muyyyyy bien las paradas que se van ha hacer y si ademas nos topamos con la "virgen de la cueva" ( O sea que llueva ) , pues no me quiero imaginar como puede quedar el podio ( Al final el Twilight y el crp13 con su pelea particualr acabaran entrando en el podio XD ) .

Salu2 Sikus

P.D.: El reportero mas dicharachero no sabe si le dara tiempo ha hacer la cronica de Melbourne

HE CREADO UNA PARTIDA ( 22:30 ), LA PASS ES LA QUE NOS DIO HABATAKE POR PRIVADO.
Sikus escribió:HE CREADO UNA PARTIDA ( 22:30 ), LA PASS ES LA QUE NOS DIO HABATAKE POR PRIVADO.

Esa pass es para los que jugamos el torneo. Piensa que quizá hay gente que no disputa el campeonato en eol y que les apetece entrar a echar unas vueltas.

Normalmente el pass de "entrenamientos" es 123.

Salut!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911