Primero de todo, las 3 carreras, nada mas acabarlas, es como si me bloquease el juego. Leo los primeros 15-20 mensajes, intento escribir algo y no lo envia. Despues relleno el comentario y me apareceis todos como caidos y sigo sin poder escribir. Asi me pierdo todos los comentarios del chat de despues de carrera, pero que se le va a hacer .....
Coyote, el botoncito ese es F2. Aunque deberias guiarte por los colores del coche.
La carrera espectacular. Salida disputada, peleandome con los dos Ferraris y el segundo Renault, porque Haba se ha ido de inicio. He conseguido escaparme un poco del grupo y he puesto ritmo de caza, rodando algunas vueltas empatado en las decimas con Haba. Me la he jugado en la primera parada en boxes, porque he llegado a la ultima curva con 0 litros, pero he llegado a boxes justo. En la segunda tanda, he conservado neumaticos 3 vueltas y me he ido a por Habatake con todo. Hemos llegado al segundo repostaje mas o menos juntos, y para asegurarme el segundo puesto, he cargado el coche unos litros de mas. Esos litros y que he intentado no derrapar nada para reservar ruedas han echo que Haba me pillase y me pasase. Pero cuando he visto que las ruedas me llegaban, he vuelto a la carga y nos hemos jugado la carrera en 5 vueltas. Yo confiaba en que sus ruedas estuvieran mas desgastadas y he aprovechado sus 2 errorcillos(por 1 mio) para ganar la carrera.
Proximo objetivo: Seguir recortando puntos en Montmelo. El precedente es muy bueno, quedandome a menos de 2 segundos de Haba en el campeonato de prueba.
twiligthZELDA, no me seas Alonso, que aqui no hay ni ordenes de equipo, ni piloto numero 1