5º Campeonato EOL Miniracing Online (F1)

17, 8, 9, 10, 11
CoyoteWB escribió:Voy a crear ya!

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

EDITO: CAAAAAAAAAAANVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSS!!!
Bueno, me he ledio las reglas y bajado el juego. De momento vamos a ver como es el juego, pero si es posible me apunto de suplente (si fuera posible vamos)

Un saludo!
:(
me he caido chicos.....

vaya salida, esas primeras vueltas con haba y scofil han sido cojonudas...despues he tenido algun error y me he descolgado. pero joerrr no se q le pasa hoy a esta linea de mierda...se me cayo antes de empezar, en la clasi y en carrera....manda webos, q estaran haciendo en la central...

que envidia me dais ahi corriendo y yo aqui....
oyes q a pasado q se callo la partida???
no creo, creo q me he caido yo solo pq no hay mas mensajes...te caiste tu tb?
A mi se me ha jodio to, asi que na.

Carrera interesante, con algun pique que otro. Con dinio batalla tactica (si no me equivoco iba a una parada); con Sikus ha habido el pique final, pero he salido ganador. Como se nota que este circuito suele darseme mejor (incluso gané un año...imaginaos como serian los rivales [poraki])

Un 5º puesto que segun veo a los demas, creo que sera el mejor resultado de esta temporada.
Yo al final me cai cagonto. Bueh voy a echar un pro XD

Feliz navidad a tos
Enhorabuena a haba
Mi resumen: Una cagao merengao. Salgo fatal. Adelanto a coyote y estamos unas vueltas ahi ahi. Me fallan los neumaticos y me paso la calle de boxes. Vuelta de 2 minutos y a boxes cambiando de estrategia desesperadamente para ir a 1 parada. Ruedo lento. Afortunadamente no cargo yo solo con el farolillo rojo dado que por un error de coyote se quedo sin gasofa. Una pena los que se cayeron. A 3 vueltas del final otra vez a fallar los neumaticos y a cambiarlos rapidamente. Dos palabras: Pu.. Mie...
Lo has hecho bien zowles a pesar de una mala salida.

EDIT: feliz navidad jimmy. Y prospera semana santa. Esperemos que los papones se coman las uvas de adviento a tiempo porque sino joden la cuaresma.XD
ME cago en todooooo me he quedado sin combustible en la ultima puta curva... me he qeudado 10 metros de cruzar la linea de meta por inercia JODEEER
Menuda mierda. Ahí mano a mano con Jimmy, casi lo tenía y he tenido que entrar a boxes o me quedaba sin gasolina (como mi compañero de equipo... Coyote, a este paso no ganamos el mundial tio... [666] )

Bueno, he creado entrenos en Mónaco... mierda de circuito. Lo odio...
Bueno pues nada , el jueves mas.

Y digo lo q he dicho en el chat. Si alguien queire hacerse cargo de las partidas, q se haga cargo. Que si hoy he tardado mas, es pq he tenido un fallo en el PC y he tenido q reiniciarlo.
Vaya carrerita que me he pegado :? sin ningun ritmo, comiendome bastantes veces los pivotes, salidas de pistas ( en una de ellas me he dado cuenta que habia un puticlub y me he parado a desahogarme XD ) , remonto y cuando esto en pleno pike con suntzu voy y me como los ultimos pivotes de la chicane que no me los habia comido en toda la carrera, y para colmo de males mi compañero se cae de nuevo ( esto me suena a sabotaje de la organizacion XD ) , y para colmo de nuestros males corremos en Monaco y con lluvia a mares xDDDD

salu2 sikus
Por lo que leo, solo Haba, tal vez Suntzu y yo estamos razonablemente contentos con la carrera.
Podria quedar mejor? Si, pero he perdido 3 segundos con Haba en los repostajes y la salida y toda opcion en la primera curva a falta de 5 o 6 vueltas. Pero Haba tambien ha tenido sus fallos, por lo tanto, solo me queda felicitarle y retarle a que haga lo mismo en Monaco.

Y zelda, si de verdad tenias vueltas en 47, hemos perdido unos valiosos puntos para la escuderia. Practica cuatr... digo practica en Monaco :)
INJUSTICIA, SABOTAJE....XDDDDDD

bueno como empieza siendo habitual me caigo cada dia una vez por lo menos y ayer no iba a ser menos xDDD

bueno mi carrera..bajo mi punto de vista hice buena strategia parando 3 vueltas mas tarde q el resto de alante y cuando sali de mi segunda parada staba hay...luchando con un cuarteto un lucha bonita iba aser a falta de 8 vueltas...me veia muxas opciones de ganr venia confiadisimo iba muy rapido (mi vuelta rapida lo dice xD)...y derepente me dice q la sesion se a cerrado por no seq historias para no dormier...

en fin...me toka (otra vez sip) discuparme ante mi compañero sikus q no pudo ser....xDDD

pero tengo una pregunta: ¿Organizaccoin me estais puteando ??
xD
esq no lo comprendo solo me caigo cuando stoy con vosotros xq sera??? [fumeta] ahy lo dejo :S xD
Bueno, cada vez me cuesta más pasarme a postear un poco las impresiones de la carrera, es que ando bastante liado.... A ello voy:

Montmeló me encanta, es una carerra de pelotón, es difícil conseguir una ventaja amplia, y ayer se vio, no estuve solo nada más que las 2 últimas vueltas que por un fallo de Cantier me fui un pelín....
Tienes razón Cantier, cometí fallos ayer, y me costó en un momento que os fuerais Scoffied y tú, pero tuve suerte después....

Igual que digo que Montmeló mola, Mónaco apesta, así que te aseguro Cantier que no cometeré los mismo fallos que ayer, cometeré más....

Bueno, lo dicho, la carrera fue muy bonita, lástima la gente que se cayó (kuki, esos puntos nos hubiesen venido de perlas). A todos, lo siento mucho, sé que jode mucho caerte.
Por cierto, no me explico que ganase ayer, era el más lento de calle de los 6 o 7 de arriba, mirad la clasificación, salí 7º....

Coyote, yo por mí espero que sigas siendo server, no me importa esperar un rato :) Suele ir bien (aunque ayer hubo problemas)....

Bueno, nos vemos el lunes en Mónaco [lapota] Suerte a todos!!!!

EDITO: Jimmy, tu primer punto ;)
Por cierto q las dos carreras que he tenido q terminar viendo desde la barrera, me he dedicado a pasar de cochces y sobre todo me he quedao con los de arriba: Haba, Cantier, Scofield y alguno mas, y he de decir q me teneis impresionado lo bien q trazais , sin slaidas, sin llevarse conos, casi sin derrapar y todo follados, ¡q envidia!
Habatake escribió:EDITO: Jimmy, tu primer punto ;)

Y no será el último! XD

mamonazo como lo echas en cara XD
Jimmy escribió:mamonazo como lo echas en cara smile_XD

Nonononono no es por eso [sonrisa]
Lo digo en serio, tal y como está este año el campeonato los puntos están muy caros....

Coyote escribió:Por cierto q las dos carreras que he tenido q terminar viendo desde la barrera, me he dedicado a pasar de cochces y sobre todo me he quedao con los de arriba: Haba, Cantier, Scofield y alguno mas, y he de decir q me teneis impresionado lo bien q trazais , sin slaidas, sin llevarse conos, casi sin derrapar y todo follados, ¡q envidia!

Ala ala, no nos dores la píldora [tomaaa] [360º]

Yo te digo lo mismo que hace 1 año, con qué teclas juegas?? Qué setups usas??
Habatake escribió:

Nonononono no es por eso [sonrisa]
Lo digo en serio, tal y como está este año el campeonato los puntos están muy caros....

Ala ala, no nos dores la píldora [tomaaa] [360º]

Yo te digo lo mismo que hace 1 año, con qué teclas juegas?? Qué setups usas??

Setup de los peorcitos. XD

teclas

A
z
<- ->

No se si me explico, peor vamso q yo se cual es mi problema, freno demasiado, epro es q si no freno me estampo XD, vamso q no se me da bien esto, q se le va a hacer. XD
Me habéis picado y estoy bajando el juego, ahora estoy descargando los circuitos de este año. No tengo ni idea de como funciona esto, pero a falta de un juego de F1 a gran escala bueno es esto XD
kolombo escribió:Me habéis picado y estoy bajando el juego, ahora estoy descargando los circuitos de este año. No tengo ni idea de como funciona esto, pero a falta de un juego de F1 a gran escala bueno es esto XD

A ver si te gusta y te reclutamos para el proximo.

Estaria bien un campeonato de 22 pilotos.
¿que teimpos haceis en monaco?
Yo de momento 53.578
Necesito un mando para el juego porque es bastante incomodo jugar con las flechitas
¿No hay forma de jugar sin conexión? para ir entrenando.
Si creando tu la partida aunque nadie se pueda conectar
Habatake escribió: Yo te digo lo mismo que hace 1 año, con qué teclas juegas?? Qué setups usas??

Pero lo que queremos saber es con cuales juegas tu, que eres el correcaminos. Con las config y teclas del coyote esta claro que yo no corro ni borracho [qmparto]

kolombo, el modo por defecto que aparece es "Sin conexión" (arriba a la derecha). O al menos es como yo entreno.
crp13, ponte otras teclas para acelerar y frenar, así se hace más cómodo :)

No sé Coyote, igual es el setup, tu coche parece frenado siempre.... Prueba con un 50-20 o algo así.... Y deja correr al coche en curva, que eso es el secreto, gastas menos gasolina, menos ruedas y por supuesto ganas tiempo.... Tírate a los ángulos sin miedo :)

Chicho Terremoto escribió:¿No hay forma de jugar sin conexión? para ir entrenando.

Hay una opción en la pantalla de partidas que dice "Sin conexión". Selecciónala y dale a seguir.... Te vas a picar mucho con este juego ;)

Joder, da gusto ver como la gente se anima este año, a ver si es verdad y el año que viene hacemos un campeonato de 22 como dice Coyote....

Suntzu escribió:Pero lo que queremos saber es con cuales juegas tu, que eres el correcaminos. Con las config y teclas del coyote esta claro que yo no corro ni borracho

Jajajjajajjaa, mis teclas están en un correo secreto que me mandó mi compañero de escudería que le pilló a Ferrari. Espero que nadie se lo diga a la maFIA nunca...
ok habatake vere si asi mi va mejor
pero en cuanto tenga el mando sera genial
Esppero encontrarlo algun dia
Habatake escribió:crp13, ponte otras teclas para acelerar y frenar, así se hace más cómodo :)

No sé Coyote, igual es el setup, tu coche parece frenado siempre.... Prueba con un 50-20 o algo así.... Y deja correr al coche en curva, que eso es el secreto, gastas menos gasolina, menos ruedas y por supuesto ganas tiempo.... Tírate a los ángulos sin miedo :)

Sin duda, lo q no hace los setup, lo hago yo. XD

SI me tiro a lso angulos sin miedo, me escogorcio seguro [qmparto]
creo entrenos ahora con la pass 123
haber si viene alguien
A mi Monaco no es que me encante (prefiero Montreal sin duda) pero me se el circuito bastante bien, porque estuve casi dos meses jugando entre 4 y 5 partidas diarias por piques con alguna gente. Mi mejor tiempo sin gasofa es 49,1 pero me imagino que podria hacer 49,0 al bajar la traccion a 59 X-D

Pero, como casi siempre, ganara el mas regular y no el mas rapido. Chocarse aqui es muy facil, perjudicando mucho los tiempos.

Y haba, tu salias el 7, pero yo salia el 12 en Montmelo. No por ser lento, sino por no salir la vuelta
Bueno, que deciros, me baje el juego y es acojonantemente adictivo, me encanta. Todavia no controlo los pit-stop bien, ni consigo los setup del coche mas optimizados, pero estoy enganchado. Contad conmigo si teneis que hacer una liga, nos vemos en los circuitos!

Un saludo!
Monaco es una mierda, Monaco es una mierda, Monaco es una mierda, Monaco es una mierda, Monaco es una mierda, Monaco es una mierda, Monaco es una mierda, Monaco es una mierda, Monaco es una mierda, Monaco es una mierda, Monaco es una mierda, Monaco es una mierda, Monaco es una mierda, Monaco es una mierda, Monaco es una mierda, Monaco es una mierda, Monaco es una mierda, Monaco es una mierda, Monaco es una mierda, Monaco es una mierda, Monaco es una mierda, Monaco es una mierda, Monaco es una mierda, Monaco es una mierda, Monaco es una mierda, Monaco es una mierda, Monaco es una mierda, Monaco es una mierda, Monaco es una mierda, Monaco es una mierda, Monaco es una mierda, Monaco es una mierda, Monaco es una mierda, Monaco es una mierda, Monaco es una mierda, Monaco es una mierda.

Por si no os habia quedado claro lo que pienso [jaja] , dios como odio ese circuito, mi prevision en esa carrera es del 10 pa bajo asi de claro xD y mas aun despues de ver el tiempo que hace el amigo cantier xDDDD.

Salu2 Sikus
Sikus escribió: y mas aun despues de ver el tiempo que hace el amigo cantier xDDDD.

Mi tiempo puede considerarse como una vuelta casi perfecta. Con gasolina, gasto de ruedas y en carrera, lo normal es que ronde los 51-52 segundos de media. Tal vez haga algunas mas rapido, pero tambien hare algunas mas lento. Y tanto como las colisiones, los boxes pueden decidir la carrera.

Solo espero que zelda empiece a puntuar y no le saquen mas banderas negras [oki]
solo digo una un par de cosas:

1-mierda monaco xDD
2- no e tokado el circuito xDD y no se si podre hacerlo jajaja
asiq la suerte ma acompañe ^^

mi vuelta rapida es 48.8 ^^ xD pero contodo desactivado .... [360º]
Esta noche estare por aqui, despues de mis ausencias por el curro XD

Voy a ver monaco XD
daniel_5 escribió:Esta noche estare por aqui, despues de mis ausencias por el curro XD

Voy a ver monaco XD

Otro mas que quiere puntos, no habra para todos [sati]

Probado esta mañana, sin gasolina pero con gasto de ruedas, 5 vueltas seguidas en 49 altos. Con gasolina no controlo el coche y estoy entre 51 medios-52 bajos.

En cuanto a teclas, yo juego siempre con los cursores a dos manos. Nunca he probado a cambiar de teclas, porque estoy comodo. Los reglajes, si Haba no da pistas, yo tampoco las daré X-D
daniel_5 escribió:Esta noche estare por aqui, despues de mis ausencias por el curro XD

Voy a ver monaco XD

ala ala saca los reglajes compañero alonso XD

Yo me la pelare un ratin, cenare, y sin que sirva de precedente pienso entrenar un poco XD Que esto de haber apañao un punto ya me ha motivao [looco]
creo entrenos ok???
venga unios
porcierto, espero que hoy hagamos pleno (y apañar algun punto)
En cuanto vea House creo la partida.....
Coyote deja a House que no es Lupus al final XD NUNCA ES LUPUS
Bajar de 51 me parece imposible... acabo de dar unas vueltecillas porque no he podido entrenar... y creo que me conformo con puntuar.

Espero hacerlo mejor en Canada... [angelito]
CoyoteWB escribió:En cuanto vea House creo la partida.....

Que poca seriedad. El tipo pidiendo compromiso de la gente para jugar el campeonato y va y ahora la partida depende de que el señor acabe de ver House...

Que son las 23:05 hombre....

[bye]

EDITO: El juego me dice que no tengo el circuito... ¿¿¿¿Qué Mónaco tienes Coyote????
Crea!! :)

EDIT: ATENCION hay un problema con el circuito no? me pide descargarlo!
Iba a hacer marathon de House, pero al final he decidido ser bueno y ya esta la partida. XD
Me dice q no puedo conectarme a la partida xq no existe. Coyoteeee que has hecho! XD
Coyote creo que has creado con un circuito mas viejo!!!
Ya está soluconado en el campeonato mro, crea ya Coyote
No me puedo conectaaaaar
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11