Me voy a cagar un griton de veces en los ingenieros y en los padres que los parieron. No tienen otro sitio que ponerse que en todo el principio, pero principio principio.
1ª parada: entro a toda pastilla, y cuando me he pasado la mitad del box, me fijo que estan al principio de los huevos. Marcha atras a toda pastilla. Freno y recuerdo que tengo que poner neumaticos de agua, voy todo rapido a darle a la tecla, cambio a duras, voy rapido a darle pero NO, y pum, me ponen duras.
Encima le doy a acelerar, por lo que tengo gasofa para 3 vueltas.
2ª parada: en la siguiente vuelta; vuelvo a pasarme tres pueblos, pero soy capaz de echar gasolina y poner neumaticos de agua.
3ª parada: esta dejando de llover, pero queda mucho para el final, decido cargar hasta arriba, poner duras y que sea lo que dios quiera.
Total, que aguantando consigo llegar al 8º puesto, pero Sanches me va pisando los talones e incluso me adelanta, pero consigo rehacerme. Estamos llegando al final muy igualados y veo que aun falta una vuelta...¡pero no! En la recta antes de llegar a la ultima vuelta me adelanta Habatake (campeon)...¡si entro despues de el se acaba la carrera! ¡Ya lo tengo!
Doy la ultima curva, pero nooo me estoy pasandoooo frenaaaa perrrooooo, noooo LA PUZOLANA NOOOOOO ARGGGGGGGG
Y Sanches cruzó la meta 8º y con el puntito tranquilamente. Yo 9º y cagandome en los ingenieros de nuevo, por haberme hecho perder segundos vitales.
Habatake a lo suyo, como si le das una diligencia o un trineo tirado por perros, acaba cruzando el primero