5º Campeonato EOL Miniracing Online (F1)

16, 7, 8, 9, 10, 11
sanches escribió:
Esa pass es para los que jugamos el torneo. Piensa que quizá hay gente que no disputa el campeonato en eol y que les apetece entrar a echar unas vueltas.

Normalmente el pass de "entrenamientos" es 123.

Salut!

Pues es verdad, sanches , no habia caido en eso , que malo soy [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] voy a recrear la partida con esa pass
Sikus escribió:
Pues es verdad, sanches , no habia caido en eso , que malo soy [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] voy a recrear la partida con esa pass

Tranqui, que no pasa nada.

He creado yo una con el pass de entrenos 123.

Si alguien más se apunta, ya sabe, ahí estamos sikus y yo dándole.

Salut!
Esta noche creare yo la partida a las 23:00 (minuto arriba, minuto abajo).
Amigo coyote que he visto que vas al concierto de los HDS este sabado, a ver si nos vemos por alli XD y respecto a la carrera esta noche va a ser una autentika loteria XD , nadie da con los reglajes adecuados XD

Salu2 Sikus
Sikus escribió:respecto a la carrera esta noche va a ser una autentika loteria XD , nadie da con los reglajes adecuados XD

Salu2 Sikus

Yo creo que los de anoche me valen, siempre que acierte con la estrategia.

Ahora voy a dejar el ordenador defragmentando, ademas de desactivar el antivirus esta noche. Toda medida es poca en esta guerra.

Zelda, confio en que rasques algun puntito [oki]
Menos mal que twilight y yo nos llevamos genial y somos casi como hermanos... Porque la paliza que me va a dar no tiene nombrexD. Ni siquiera bajo del minuto. Eso si: seguro que el no ha visitado los interiores de sepang con sus coches y pista de aterrizaje
Salu2
crp 13 escribió:Menos mal que twilight y yo nos llevamos genial y somos casi como hermanos... Porque la paliza que me va a dar no tiene nombrexD. Ni siquiera bajo del minuto. Eso si: seguro que el no ha visitado los interiores de sepang con sus coches y pista de aterrizaje Salu2

Yo si que lo e visto jeje....
Bueno Respecto a la carrera de sta noxe...no me veo grandes posibilidades para ganar...espero minimo conseguir un podio...xq como ya e dixo antes no me gusta NADA este cirucito...sobre todo la primera curva....q asco dios mio!!!!
q password le poneis ahora a los entrenos???
no me deja entrar con el 123 de marras.
pues 123 micky yo estoy dentro ahora mismo y he entrado con esa pass
micky escribió:q password le poneis ahora a los entrenos???
no me deja entrar con el 123 de marras.

joder q raro..me dica pass erroneo.

una pregunta, con el tema del mantenimiento de estrategia, una vez dentro de la clasificacion no se podia salir a la pantalla de opciones no???
bueno salir si....pero no se puede volver a entrar no???

'
Bueno... en que vuelta empieza a llover ?
Coyote, crea ya coño! Que estamos esperando... [barret]
Voy a crear l apartida, de aqui a 5 minutos.

Sobre la lluvia, creo q no se sabe con seguridad, ni cuando, ni cuanto rato, ni si sera intermitente, creo q lo unico seguro es q si llovera, o eso tampoco?
Vengaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
creaaaa, o ya tengo alguna pollez en la conexion?
Coyote vamos, que la peña está ansiosa, cerrando programas P2P...
Ya cenarás luego Coyote... XD
twiligthZELDA escribió:Bueno... en que vuelta empieza a llover ?

En la vuelta 31 me esta diciendo mi bola de cristal twili [+risas]
Mecagonlapita que pario a teleafonica y a su puta mierda de router, y ya de paso en el puto miniracing que me da un error de insuficiente memoria al intentar entrar onlaing. Me doy por vencido ya XD

Caonto, al menos espero que Coyote haya kedao ultimo, con dos cojones.
Weeee el number 10 xDDDD...
Jimmy_Pistolas escribió:Mecagonlapita que pario a teleafonica y a su puta mierda de router, y ya de paso en el puto miniracing que me da un error de insuficiente memoria al intentar entrar onlaing. Me doy por vencido ya XD

Caonto, al menos espero que Coyote haya kedao ultimo, con dos cojones.

Pero podras correr el lunes, y si no puedes, haz algo, q si no te gano el juego pierde gracia. XD

He quedado penultimo d elso q henmso acabado, pero por poco me ha ganado cpr.

EDITO: Ha venido CANVAS, cuando iba a felicitar a sanches por su carrera, creo q octavo. [oki]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] 3 banderas negras, 5 vueltas con neumáticos de lluvia sin llover, 4 paradas... y quedé a 25 segundos del penúltimo.

Después de todo, de tanto preparar, he hecho una buena carrera visto lo visto XD.
Carreron increible. No sabia como afectaba el agua... y me he liado un poco. Pero bueno... XDDD

Habatake ha estado increible... estrategia bien estudiada (me lo imagino haciendo cálculos en Excel y haciendo integrales y todo... XD)

P.D.: Habatake, no me falles mañana en el cumpleaños de Docky... que vamos todos...
Bueno un 5º puesto que me ha sabido muy bien , tal y como me planteaba la carrera creia que acabaria mas atras, por pura mala suerte con la lluvia no he kedado mas arriba :( , mi 2º repostaje me ha sacrificado la carrera, he echado demasiado carga y cuando he ido a cambiar neumaticos no me acordaba de la tecla para que no me echaran gasofa ¬_¬ y me han cargado otra vez y me ha penalizado bastante para que dinio me adelantara con facilidad, eso si he estado como lider 4 vueltas [sonrisa]. Divertida como ella sola la carrera , mi gran putada es que mi compañero de ekipo se ha caido en la 2º Vuelta [snif] y no ha podido puntuar. En la proxima esperamos recuperar el liderato de constructores XD.

Salu2 Sikus
He creado un entreno para Bahrain.

Mi primer puntito Coyote!!!!
Me voy a cagar un griton de veces en los ingenieros y en los padres que los parieron. No tienen otro sitio que ponerse que en todo el principio, pero principio principio.

1ª parada: entro a toda pastilla, y cuando me he pasado la mitad del box, me fijo que estan al principio de los huevos. Marcha atras a toda pastilla. Freno y recuerdo que tengo que poner neumaticos de agua, voy todo rapido a darle a la tecla, cambio a duras, voy rapido a darle pero NO, y pum, me ponen duras. [enfa] Encima le doy a acelerar, por lo que tengo gasofa para 3 vueltas.
2ª parada: en la siguiente vuelta; vuelvo a pasarme tres pueblos, pero soy capaz de echar gasolina y poner neumaticos de agua.
3ª parada: esta dejando de llover, pero queda mucho para el final, decido cargar hasta arriba, poner duras y que sea lo que dios quiera.

Total, que aguantando consigo llegar al 8º puesto, pero Sanches me va pisando los talones e incluso me adelanta, pero consigo rehacerme. Estamos llegando al final muy igualados y veo que aun falta una vuelta...¡pero no! En la recta antes de llegar a la ultima vuelta me adelanta Habatake (campeon)...¡si entro despues de el se acaba la carrera! ¡Ya lo tengo!

Doy la ultima curva, pero nooo me estoy pasandoooo frenaaaa perrrooooo, noooo LA PUZOLANA NOOOOOO ARGGGGGGGG

Y Sanches cruzó la meta 8º y con el puntito tranquilamente. Yo 9º y cagandome en los ingenieros de nuevo, por haberme hecho perder segundos vitales.

Habatake a lo suyo, como si le das una diligencia o un trineo tirado por perros, acaba cruzando el primero X-D
Buenisimos comentarios [qmparto]

ZELDA cuando entras a boxes no debes superar los 100, puedes superarlos en momentos, pero brevemente, si no bandera negra y si piasas la linea al salir, lo mismo.

EDITO: SUn Tzu, ponel un avelita a SAN GANCHAO [qmparto]
No ha estao mal la carreirita....pa ser de los circuitos mas odiados.

Yo no pense q iba a llover tanto y fui a blandas toda la carrera....al final las tenia todo gastadas y Dinio acercandose peligrosamente...una vuelta mas y me pasa fijo.

Habatake eres un crack tio....pense q a 1 parada la ibas a cagar.

Por cierto, Renault lider de constructores!!!!!! [360º]
Sun tzu escribió:Me voy a cagar un griton de veces en los ingenieros y en los padres que los parieron. No tienen otro sitio que ponerse que en todo el principio, pero principio principio.

1ª parada: entro a toda pastilla, y cuando me he pasado la mitad del box, me fijo que estan al principio de los huevos. Marcha atras a toda pastilla. Freno y recuerdo que tengo que poner neumaticos de agua, voy todo rapido a darle a la tecla, cambio a duras, voy rapido a darle pero NO, y pum, me ponen duras. [enfa] Encima le doy a acelerar, por lo que tengo gasofa para 3 vueltas.
2ª parada: en la siguiente vuelta; vuelvo a pasarme tres pueblos, pero soy capaz de echar gasolina y poner neumaticos de agua.
3ª parada: esta dejando de llover, pero queda mucho para el final, decido cargar hasta arriba, poner duras y que sea lo que dios quiera.

Total, que aguantando consigo llegar al 8º puesto, pero Sanches me va pisando los talones e incluso me adelanta, pero consigo rehacerme. Estamos llegando al final muy igualados y veo que aun falta una vuelta...¡pero no! En la recta antes de llegar a la ultima vuelta me adelanta Habatake (campeon)...¡si entro despues de el se acaba la carrera! ¡Ya lo tengo!

Doy la ultima curva, pero nooo me estoy pasandoooo frenaaaa perrrooooo, noooo LA PUZOLANA NOOOOOO ARGGGGGGGG

Y Sanches cruzó la meta 8º y con el puntito tranquilamente. Yo 9º y cagandome en los ingenieros de nuevo, por haberme hecho perder segundos vitales.

Habatake a lo suyo, como si le das una diligencia o un trineo tirado por perros, acaba cruzando el primero X-D

Juas Juas, los dos mclatas 9 y 10, larga vida a la escuderia xDDD
Bueno coyote... Un canvas para despedirnos!!

Salut!
Sun tzu, tus mecanicos compartian box con los mios? Porque yo he parado justo encima de la linea de boxes a repostar. Pero como en la clasi ya me lo habian hecho, estaba preparado y solo me he pasado de largo(poco) 1 vez.

A mi me ha condenado el que la clasificacion haya empezado en agua, porque se me ha olvidado cambiar las ruedas para la carrera y he salido con un juego nuevo...... de agua. Lo malo es que no me he dado cuenta y no me podia explicar como deberia estar haciendo tiempos muy parecidos a la cabeza de carrera y sin embargo palmaba 5-6-7 segundos cada vuelta. Hasta que en la vuelta 3 me he visto las 4 ruedas en rojo y se me ha encendido la bombilla de las desgracias. He entrado en box justo detras de mi compañero de equipo, he puesto de seco y a pista. Pero como veia que asi no iba ni a puntuar, de perdidos al rio, he vuelto a entrar en boxes, he puesto de agua 2 vueltas antes de que lloviera, y a remontar en agua.

Y si, de estar con la pole en la salida, pasar el 11 la primera vuelta y estar el 13 en la cuarta, en cuanto ha empezado a llover, tocaba remontar. Y se hizo, lastima ver que al final me quedaba sin gasofa y tener que levantar el pie, porque Zowle, que me ha llegado a sacar 32 segundos, estaba a 4,5 a 3 vueltas.
Bueno señores, ha sido un carrerón memorable... Definitivamente lalluvia y climatología cambiante en las carreras largas le da mucha vida a esto... Había 4 o 5 estrategias diferentes a seguir.

Bueno, a todo esto decir que me decidí por 1 parada y duras, y en la clasi me he dado cuenta de que con duras en lluvia se iba fatal, pero como ya había cargado para 15 vueltas, me creía condenado a quedar del6º para abajo en la carrera. La clasi un desastre, 8º, y luego aunque he salido bien, enseguida me he ido al 6º puesto (con un duelo muy chulo con Suntzu por cierto), pero vamos,mi salvación ha sido que en lluvia íbamos todos parecidos, y todo ese tiempo que no he perdido en las vueltas con lluvia me ha servido para llevarme el gato al agua por parar sólo1 vez. Es la primera vez que veo en este juego que poner duras sale bien XD

Aún así a 7 vueltas delfinal Scoffield me pidsaba los talones, y creí que me pasaba, pero no sé si tenía problemas de ruedas, se fue para atrás.

Micky, eres un crack, Renault Power!!!

Scoffield,nadie me ha dicho nada de lugary hora para r al cumple de Doki XD pero me apunto...

Nos vemos en Barhein, donde me parece que no hará falta que nos estrujemos los sesos tanto!!!!! XD
Sikus honda lo siento...
me cai se fue la luz en mi casa y me jodio todo...
lo siento de veras...
[boma]
No pasa na Dani ;) , ahora tenemos que trabajar para intentar sacar un buen resultado en Barhein [360º] .

Salu2 Sikus
En el MRO no se contemplan tormentas de arena no? xD
salem2ms escribió:En el MRO no se contemplan tormentas de arena no? xD

No espero q no XDD...pero staria wapo jaja
Hoy hay carrera! que no se os olvide XD que vueltas haceis?
Bahrein es uno de los circuitos que peor se me da. Creo que hacia vueltas en 47 bajos sin gasofa, pero las veces que corria con mas gente en este circuito, me humillaban [decaio] Hoy firmo un quinto puesto antes de empezar ;-)
A ver si esta tarde saco un ratillo para practicar que no he tocado el circuito!!

ganas de correr!
Bueno gente...siento decirlo pero me despido del campeonato...
la culpa??
el horario...a partidir de hoy no podre star en el ordena por las noches asiq...adios champ....

quiero dar las gracias a todos y desarle mucha suerte a silkon q tiene mucho nivel y capaz de ganar perfectamente el champ...
asiq dejo honda con toda mi telemitria dentro XD.....
aver si para la proxima ediccion puedo star...(95%) xD....
pero aver si ponemos Tracccion libre q es mas comodo XDD....

un salu2...y hasta otra ;)

PD: seguire visitando el foro y entrenando con vosotros jeje...no os librareis de mi tan facilmente....
lo dixo lo SIENTO SILKON!

PD2: alomejor mando a un tio TOP 10 en la general de la pagina MRO para q se apunte...jeje
Joderrrrr.. no empecemos a desertar!!! Puede ser sustituido, como de la Rosa con Montoya? xD
salem2ms escribió:Joderrrrr.. no empecemos a desertar!!! Puede ser sustituido, como de la Rosa con Montoya? xD

Si. Si hubiera alguien, pero creo q no hay nadie.

Demasiado bonito era esto.
Dani-696 escribió:Bueno gente...siento decirlo pero me despido del campeonato...
la culpa??
el horario...a partidir de hoy no podre star en el ordena por las noches asiq...adios champ....

quiero dar las gracias a todos y desarle mucha suerte a silkon q tiene mucho nivel y capaz de ganar perfectamente el champ...

PD: seguire visitando el foro y entrenando con vosotros jeje...no os librareis de mi tan facilmente....

PD2: alomejor mando a un tio TOP 10 en la general de la pagina MRO para q se apunte...jeje

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [buuuaaaa] , se va el mejor piloto que habia en la actualidad en el campeonato ( Zas en toa la boka pa todos los demas XD ) y quien es Silokon ? ya me la estas pegando con otra ? xDDDDDDD

Salu2 y esta noche veremos a ver lo que hago que no he practicado nada nada xDDD
Person Sikus ...me confundi con otro compañero q se llama asi xDDD...

lo siento y suerte ;)
Cuando empieza la clasificación ?
Se supone que a las 23:00 h como siempre
Sikus escribió:Se supone que a las 23:00 h como siempre

La clasificación, no la carrera.
twiligthZELDA escribió:
La clasificación, no la carrera.

23:10 23:15 mas o menos.

Me voy a cenar.
Dani-696 escribió:Bueno gente...siento decirlo pero me despido del campeonato...
la culpa??

Joder que mierda tio... parecia que era el campeonato perfecto y encima con mucho nivel.
Espero verte en el proximo. Mucha suerte. Eres el Kubica del Miniracing. Agresivo y con futuro. jajaja.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11