5º Campeonato EOL Miniracing Online (F1)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Bueno pues si alguien se apunta ocupara la plaza de Slayer, si consigue solucionarlo sera el primer suplente.

Par aproximos torneos si logramso ser 16 y va bien podriamos intentar a 22.

EDITO: El anterior eran 18 han caido Imola y Hockenheim y esta Spa. Tambien ha variado el circuito japones, si no me equivoco.
Joder que me ha dado un error el juego Daniel_5 y ahorra no me rula :( voy a reinstalaro a ver , me ha fallado cuando he intetado subir el tiempo.
Pues ya estan las reglas..bonito ladrillo h asalido, ale ahora a leerselo a proponer cosas XD

Dudo q lo haga, pero lo mismo lo arreglo y lo pongo mas bonito, pero ya digo q yo dudo q lo haga. XD

Ahora si alguien se aburre me cita y le pone colores y tal, para q quede mejor y me lo pasa por MP, yo lo edito tranquilamente.
YO quiero participaaaaaarrrrr, donde sea y como sea!!

Equipo por lo q veo: mclaren

Lo de ponerme deacuerdo es para el SET UP del coche para antes de cada carrara y para el skin?

PD: La inscripcion en la web oficial(cuyo link esta mal puesto xD) la ahceis vosotros o la tentgo q hacer yo? De ser asi cual es la contraseña?

SALu2!!
Habatake escribió:

Lo tuyo Slayer es muy raro... Mi pc es muy muy antiguo, P III a 1,5 Ghz y 256 de RAM, y me va bien, así que no sé qué puede ser....

Mi Pc es bastante mas antiguo y tambien funciona......aunque en circuitos "pesados" tipo Monza2006 me tarda una eternidad en cargar.

Slayer, lo ideal es que preguntes en el foro del miniracing. Puede ser que hayas tocado algo de las opciones del juego?

ZOwle, esos tiempos son en Melbourne?
salem escribió:Lo de ponerme deacuerdo es para el SET UP del coche para antes de cada carrara y para el skin?

Lo de ponerse deacuerdo es para el coche,luego cada uno lleva el set up que más le convenga.

Por cierto, prefería tracción 30 o 50??

Los coches salem tienen que ser los de raimei

Jimmy Zowle, he tenido que modificaros los equipos porque los pusisteis mal en la inscripción, por eso apareceis con el número 0. No sé que consecuencias tiene esto (supongo que ninguna), pero si dudais, os borrais y os volveis a apuntar con EL MISMO nombre de equipo que vuestro compañero (es importante para la clasificación por equipos).

Y dicho esto, voy a leerme las reglas....

EDITO: Y leídas las reglas (que por cierto están debuti, no dejan flecos en mi opinión) tengo varias cosillas que proponer:

- Estaría bien que como ya he dicho, todos los coches fueran de raimei, son los que vienen con el juego y co que así se podría evitar eso de que muchas veces, veamos a todos con el mismo coche por fallo del juego.
- La tracción a 100 es demasiado lenta, yo propondría que se ajustase a 50, o incluso a 30.

Y una cosilla más:
Para crear una partida del campeonato hace falta un password, en principio si las cosas van bien hoy, no me importa ser el server, pero de todas formas le pasaré la contraseña a más gente por MP por si fallo algún día.

PD: Es importante el que nos pongamos deacuerdo en lo de la tracción ya, porque ese valor no te deja cambiarlo en los circuitos y tendría que borrar las carreras y volverla a crear (sin problemas), pero hay que decidirlo ya.

Yo voto por 50
Joe, mira que entre rapido para buscar compañero y al final me quedo solo [+risas]

Por cierto, sin desmerecer a los demas, pero Renault y Ferrari son muy potentes. Vaya dos equipazos.

A mi la tracción me da igual, sólo he corrido con 100, asi que no tengo una buena perspectiva. Lo que prefieráis.
Suntzu escribió:Joe, mira que entre rapido para buscar compañero y al final me quedo solo

Por ahora estás con salem, que se ha apuntado en MRO, a ver que dice el Mister Coyote
salem dentro.

Lo de la traccion, solo he copiado lo del ultimo campeonato, pero no me importa cambiarla. ya ves , os voy a ganar igual [poraki]

Lo delso coches me aprece bien esta tarde lo cambio, pero a ver si tienen BMW, pq el otro dia WIlliams si habia pero BMW costaba encontrarlo.
que ganas de correr....espero que un pequeño problema no me impida correr este lunes...

parece q va a ser un campeonato de los buenos.

run run....
Sun tzu escribió:Joe, mira que entre rapido para buscar compañero y al final me quedo solo [+risas]

Por cierto, sin desmerecer a los demas, pero Renault y Ferrari son muy potentes. Vaya dos equipazos.

A mi la tracción me da igual, sólo he corrido con 100, asi que no tengo una buena perspectiva. Lo que prefieráis.
perdoname tio, yo quiero correr pero es que es injugable, lo siento de verdad
SLAYER_G.3 escribió:perdoname tio, yo quiero correr pero es que es injugable, lo siento de verdad

No pasa nada, son cosas que pasan [beer]
Coyote escribió:Lo delso coches me aprece bien esta tarde lo cambio, pero a ver si tienen BMW, pq el otro dia WIlliams si habia pero BMW costaba encontrarlo.

mmmmmm, pues no sé la verdad, esta noche miramos a ver si tene todos los coches el raimei este.

el wei escribió:que ganas de correr....espero que un pequeño problema no me impida correr este lunes...

Túuuu weiiii, menos chupar poyas y más votar por la tracción :P
Por cierto, tenemos que hablar para pensar el setup, pero que sepas que no pienso pasarte mis gráficas

Por ahora:

Habatake 50
Coyote Indiferente
Suntzu Indiferente
Micky Indefinido :P
YO no quiero traccion, dejadla al 100% q suficiente lio tengo ya con Ala y Cambio xD
T 60 XD si n oen agua lo pasaremos muuuy mal
Bueno yo ya he solucionado el problemilla que tuve anoche con el jueguecillo en melbourne ( donde por cierto el mamon de Daniel_5 va bastante bien XD en el 2º Sector que es donde peko yo bastante XD ) , respecto a la traccion estoy con Dani , lo suyo seria a 60 por que no en agua vamos a ver a muchos "Jaimitos" en la puzolana [+risas] .

Salu2 Sikus

P.D.: Esta noche ( Sobre las 23:30 h.) montare de nuevo partida el que quiera apuntarse ya sabe

Nombre : EOL Racing
Pass: elotrolado
Yo siempre corro con traccion 100, pero voto por traccion 60 que es de las que hay, la mas alta xD

Me vais a pegar unas palizas........ solo tengo reglajes en Monaco, Montmelo y Fuji. Y no voy a poder probar [decaio]
Bien bien :)

Habatake 50
Coyote Indiferente
Suntzu Indiferente
Dani 60
Sikus 60
Cantier 60
Micky Indefinido smile_:P

Sikus, esta noche crearé yo si no te importa para probar lo de ser server :)
Crearé a las 23 o así, de todas formas aviso
A mi la tracción me da igual, pero si hay que elegir 60 está bien.
A mi la tracción me da igual pero siempre o casi siempre corro a T100. Me apunto a la partida a las 23:00 de hoy de habatake.

Saludos.
Habatake escribió:
Túuuu weiiii, menos chupar poyas y más votar por la tracción :P
Por cierto, tenemos que hablar para pensar el setup, pero que sepas que no pienso pasarte mis gráficas

Por ahora:

Habatake 50
Coyote Indiferente
Suntzu Indiferente
Micky Indefinido :P

Micky 50

tu olvidate de estudiar mi telemetría.....que mientras yo pongo a punto el coche todos los dias hasta las tantas tu jugando a la play [carcajad]

ya hablaremos lo del setup ;)
El wei escribió:tu olvidate de estudiar mi telemetría.....que mientras yo pongo a punto el coche todos los dias hasta las tantas tu jugando a la play smile_[carcajad]

La verdad es que firmo ahora mismo ser el Hamilton de este campeonato xDDDDDDDDDDDD
Tú micky ponme a punto el coche que yo ganaré con ayuditas dela FIA :P

Por ahora:

Habatake 50
Coyote Indiferente
Suntzu Indiferente
Dani 60
Sikus 60
Cantier 60
Micky 50
Zowle 100
Dinio 60
yo voto por 100 de traccion
A ver que acabo de ver una partida EOLIANA XD decidme la clave que no va con ninguna
Habatake 50
Coyote Indiferente
Suntzu Indiferente
Dani 60
Sikus 60
Cantier 60
Micky 50
Zowle 100
Dinio 60
Salem 100

EDITO: Por cierto, Sanches y twightnosequezelda aún no se han apuntado al torneo en miniracing
Sabe alguien algo?? Ayer les mandé un MP
La pass es 123 como pone en el primer post.
Habatake, no es molestia que crees la partida ;) , yo la ponia por si esta noche no habia nadie que creara ninguna [sonrisa] y de twightnosequezelda no se nada, le enviare yo tambien un mp a ver que me dice , si no correre a dos manos con los dos portatiles XD para puntuar en el de constructores.

Salu2 Sikus
oyes llego temprano me puedo apuntar??
lleve bastante tiempo jugando al juego y e jugado campeonatos como
18-s....el mejor champ
y el masterf1 que la ultima ediccion lo gane....
En que circuito de Melbourne vamos a correr? es que hay dos y no me queda claro. Esta el melbourne a secas que es mas detallado, mas largo y con pista mas ancha y melbourne_2006 que es todo lo contrario y es el que sale en el campeonato de EOL de la pagina.

Saludos.
Habatake escribió:Habatake 50
Coyote Indiferente
Suntzu Indiferente
Dani 60
Sikus 60
Cantier 60
Micky 50
Zowle 100
Dinio 60
Salem 100

EDITO: Por cierto, Sanches y twightnosequezelda aún no se han apuntado al torneo en miniracing
Sabe alguien algo?? Ayer les mandé un MP

Tranquilos, q sanches se apuntara. zelda no se lo q hara.
Os pongo el tiempo que hemos echo en la sesion de esta tarde en el circuito Melbourne_2006 (el corto)

Imagen

Ese Red Bull XD
ZOwle escribió:Os pongo el tiempo que hemos echo en la sesion de esta tarde en el circuito Melbourne_2006 (el corto)

Imagen

Ese Red Bull XD

[mad] [mad] Mamon [jaja] espero que no sea el circuito en el que estuvimos corriendo anoche daniel_5 y yo , si no para que vamos a correr ? [jaja]
He mirado tus estadísticas y creo que corristeis en el largo, el ancho, e hiciste 54 sec y yo me hice 50 sec XD Pero ya os digo que no se que circuito de los vamos a correr asique..
Se que puedo rebajar los tiempos y ponerme en 50 o asi pero aun debo darme unos cuanots voltios mas por el circuito por que el 2º sector se me atraganta bastante sobre todo en la chicane larga que no se aun como tomarmela para no tener que decelerar. X-D
Hola por fin arregle los puertos y puedo jugar.
¿Me puedo apuntar? Al equipo que sea que soy algo novatillo pero mas o menos me defiendo. ¿Queda alguna plaza libre?

PD: En el circuito donde el redbull ha marcado 38 segs yo he marcado 44. En mi defensa decir que tengo el juego desde anteayer
CoyoteWB escribió:

Tranquilos, q sanches se apuntara. zelda no se lo q hara.

Muahahahaha, tengo q hablar largo y tendido con mi compañero de equipo xq todavia tengoq ajustar el coche xDDD

Eso esta sina ctualziar al final me he quedado en 39.500 aun asi es 1 segundo [flipa]

SAlu2!!
crp 13 escribió:Hola por fin arregle los puertos y puedo jugar.
¿Me puedo apuntar? Al equipo que sea que soy algo novatillo pero mas o menos me defiendo. ¿Queda alguna plaza libre?

PD: En el circuito donde el redbull ha marcado 38 segs yo he marcado 44. En mi defensa decir que tengo el juego desde anteayer

Esta todo completo, si hay alguna baja de ultima hora, te aviso.
Alguien me rsponde a la duda de que 'Melbourne' de los dos vamos a jugar?

Saludos.
ZOwle escribió:Os pongo el tiempo que hemos echo en la sesion de esta tarde en el circuito Melbourne_2006 (el corto)

Imagen

Ese Red Bull XD
Es en el circuito largo ;) ese es el que sale en la primera pagina o debería, y si no es se cambia XD

Alguien crea una ahora? pass elotrolado XD
daniel_5 escribió:Es en el circuito largo ;) ese es el que sale en la primera pagina o debería, y si no es se cambia XD

Alguien crea una ahora? pass elotrolado XD

Se me ha olvidado poner lso circuitos en el primer post. Voy a solucionarlo ahora mismo.

EDITO:Anda postear algo, q pueda citar el post de dani y copiar lso circuitos
La traccion al final que ? por que en la pagina principal aun pone 100 xD, ale ya tienes un post mas XD para que puedas citar coyote

Salu2 Sikus
Creo q sera 60, q es la q gana la votacion. Cuando sea seguro lo cambiare.
Una pregunta, ¿por qué el circuito de Melbourne no coincide con el de la web de mro de nuestro campeonato?
Dinio_Albino escribió:Una pregunta, ¿por qué el circuito de Melbourne no coincide con el de la web de mro de nuestro campeonato?
El circuito es el del primer post, que es el mas nuevo, el del campeonato lo tendrá que cambiar Habatake ;)
Bueno chicos, ya estoy en casa....
No podré correr hasta las 23.... Ya veo que vosotros estais todo viciados ya :D

Bueno, a las 23 creo un simulacro del lunes....

Aparte, voy a hacer el campeonato bien en MRO, con el calendario de Coyote y los circuitos de Dani :)

Luego le echais un vistazo a ver si me he equivocado en algo :)

Nos vemos....

EDITO: Ya no me aguanto y he creado la carrera

Por cierto, hay un problema con el campeonato, que no te deja modificar el tiempo antes de la carrera así que me imagino que por defecto será de 1 minuto en vez de 2 como hacemos siempre :(
Habatake no me deja entrar me pone que no existe o se ha cerrado, vamos, el típico error.
habatake no me deja entrar en tu partida [buuuaaaa]
Vale, voy a abrir otra vez mis puertos a ver si es ese el problema
Aora intentais otra vez

Vale, VIVA, empieza pronto el miniracing a regalarnos sus prlas xDDDDDDD

Me ha salido un mensaje que decía que se habían alterado los ciclos del reloj y que miniracing se iba a cerrar para evitar trampas
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611