salem escribió:Lo de ponerme deacuerdo es para el SET UP del coche para antes de cada carrara y para el skin?
Lo de ponerse deacuerdo es para el coche,luego cada uno lleva el set up que más le convenga.
Por cierto, prefería tracción 30 o 50??
Los coches salem tienen que ser los de raimei
Jimmy Zowle, he tenido que modificaros los equipos porque los pusisteis mal en la inscripción, por eso apareceis con el número 0. No sé que consecuencias tiene esto (supongo que ninguna), pero si dudais, os borrais y os volveis a apuntar con EL MISMO nombre de equipo que vuestro compañero (es importante para la clasificación por equipos).
Y dicho esto, voy a leerme las reglas....
EDITO: Y leídas las reglas (que por cierto están debuti, no dejan flecos en mi opinión) tengo varias cosillas que proponer:
- Estaría bien que como ya he dicho, todos los coches fueran de raimei, son los que vienen con el juego y co que así se podría evitar eso de que muchas veces, veamos a todos con el mismo coche por fallo del juego.
- La tracción a 100 es demasiado lenta, yo propondría que se ajustase a 50, o incluso a 30.
Y una cosilla más:
Para crear una partida del campeonato hace falta un password, en principio si las cosas van bien hoy, no me importa ser el server, pero de todas formas le pasaré la contraseña a más gente por MP por si fallo algún día.
PD: Es importante el que nos pongamos deacuerdo en lo de la tracción ya, porque ese valor no te deja cambiarlo en los circuitos y tendría que borrar las carreras y volverla a crear (sin problemas), pero hay que decidirlo ya.
Yo voto por 50