› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Nuku nuku escribió:Pues me parece lo mismo que los "espcios seguros" algo que no hace mas que alentar el miedo y crear inutiles que no saben desenvolverse fuera de esos ambitos y enfrentar la dura realidad.
¿Y cuando las chavalas se hayan acostumbrado a usar estos "guardaespaldas" en lugar de aprender a volver a casa solas y de repente se encuentren que no hay por lo que sea, que ocurrira?, no hacemos mas que crear a niñas de 30 años mientras que a los hombres les seguimos educando para que sepan moverse por el mundo y afrontar/superar los problemas, pero el patriarcado... ya claro.
IvanQ escribió:Pues yo veo bien el movimiento aunque lo extendería a los hombres que también lo requieran.
IvanQ escribió:JesucristoShinobi escribió:A las mujeres las suelen atacar los hombres y a los hombres les suelen atacar otros hombres. El grupo opresor aqui es en la inmensa mayoria de los casos los hombres.
y? por eso no merecemos protección?
LaGarrota escribió:si es un servicio gigoló destrangis...
IvanQ escribió:JesucristoShinobi escribió:por parte de?
Agresores, ladrones....
Lord_Link escribió:De genero masculino
Lord_Link escribió:IvanQ escribió:JesucristoShinobi escribió:por parte de?
Agresores, ladrones....
De genero masculino
IvanQ escribió:Lord_Link escribió:De genero masculino
O femenino, pero no entiendo qué tiene eso que ver.
Ardiendo escribió:Es mejor ignorar a personajes como el ninja ese. Esta centrado y orientado "a quien comete el delito", no se centra en "quienes han sido agredidos o han tenido problemas".
Y evidentemente no tiene sentido, en una mujer aun puedo entender que busque ese "son los hombres los que agreden" por complejos, inseguridades, drama, ego. Pero estas payasadas de un hombre? mejor dejarlo y ya se lo hará mirar él mismo dentro de 50 años cuando madure (si lo hace).
IvanQ escribió:Ardiendo escribió:Es mejor ignorar a personajes como el ninja ese. Esta centrado y orientado "a quien comete el delito", no se centra en "quienes han sido agredidos o han tenido problemas".
Y evidentemente no tiene sentido, en una mujer aun puedo entender que busque ese "son los hombres los que agreden" por complejos, inseguridades, drama, ego. Pero estas payasadas de un hombre? mejor dejarlo y ya se lo hará mirar él mismo dentro de 50 años cuando madure (si lo hace).
Quiero ver como lo argumenta, por que partiendo de esa base si la que viene a agredir o robar es una mujer entiendo que el acompañante tiene que apartarse y permitirlo.
Lord_Link escribió:A mi tambien me interesa su respuesta.
Yo respondi anticipandome a lo que creia que te iba a contestar el, y por hacer el chiste facil, ya que no usabas lenguaje inclusivo y se podia interpretar asi tambien
Roscaldo escribió:No acabo de entender estas medidas como mujer que soy. No reconocen estas mujeres que son inferiores a su sexo contrario al gozar de esta protección mientras que los hombres no? Yo he ido y he vuelto muchas veces sola de fiesta y no me ha pasado nada. Obviamente si te pones como una cuba y te piras sola a casa, cualquier hijo de puta puede hacer contigo lo que le venga en gana. Lo que más me escama es que en vez de promover un uso responsable de alcohol y drogas (la causa del mal), se intente eliminar la consecuencia.
Estamos viviendo tiempos donde en lugar de achacar los problemas a su causa, se culpa a la consecuencia. Y habría que aprender que cada acto conlleva determinadas consecuencias, que hay que ser lo sificientemente madura como para afrontar.
Rokzo escribió:Roscaldo escribió:No acabo de entender estas medidas como mujer que soy. No reconocen estas mujeres que son inferiores a su sexo contrario al gozar de esta protección mientras que los hombres no? Yo he ido y he vuelto muchas veces sola de fiesta y no me ha pasado nada. Obviamente si te pones como una cuba y te piras sola a casa, cualquier hijo de puta puede hacer contigo lo que le venga en gana. Lo que más me escama es que en vez de promover un uso responsable de alcohol y drogas (la causa del mal), se intente eliminar la consecuencia.
Estamos viviendo tiempos donde en lugar de achacar los problemas a su causa, se culpa a la consecuencia. Y habría que aprender que cada acto conlleva determinadas consecuencias, que hay que ser lo sificientemente madura como para afrontar.
Pero es que la raíz del problema es que cualquiera abuse de ti, no que te pongas como una cuba. Si te quieres poner como una cuba es cosa tuya y eso no tiene que implicar que puedan abusar de ti.
Es como decir que si te pones falda corta la gente te toque el culo y pretendas luchar para que la gente deje de ponerse faldas tan cortas
Roscaldo escribió:Rokzo escribió:Roscaldo escribió:No acabo de entender estas medidas como mujer que soy. No reconocen estas mujeres que son inferiores a su sexo contrario al gozar de esta protección mientras que los hombres no? Yo he ido y he vuelto muchas veces sola de fiesta y no me ha pasado nada. Obviamente si te pones como una cuba y te piras sola a casa, cualquier hijo de puta puede hacer contigo lo que le venga en gana. Lo que más me escama es que en vez de promover un uso responsable de alcohol y drogas (la causa del mal), se intente eliminar la consecuencia.
Pero es que la raíz del problema es que cualquiera abuse de ti, no que te pongas como una cuba. Si te quieres poner como una cuba es cosa tuya y eso no tiene que implicar que puedan abusar de ti.
Es como decir que si te pones falda corta la gente te toque el culo y pretendas luchar para que la gente deje de ponerse faldas tan cortas
No, no es lo mismo. El contraargumento que das es absurdo, como la mentalidad machista white Knight que estás teniendo. Si alguien te quiere tocar el culo, lo hace, lleves falda o pantalón. Si alguien te quiere violar, lo hará si vas puestisima, si vas normal le resultará imposible.
IvanQ escribió:Pues yo veo bien el movimiento aunque lo extendería a los hombres que también lo requieran.
Lord_Link escribió:Roscaldo escribió:Rokzo escribió:
No, no es lo mismo. El contraargumento que das es absurdo, como la mentalidad machista white Knight que estás teniendo. Si alguien te quiere tocar el culo, lo hace, lleves falda o pantalón. Si alguien te quiere violar, lo hará si vas puestisima, si vas normal le resultará imposible.
Resulta imposible violar a alguien que no ha consumido estupefacientes?
Rokzo escribió:Roscaldo escribió:No acabo de entender estas medidas como mujer que soy. No reconocen estas mujeres que son inferiores a su sexo contrario al gozar de esta protección mientras que los hombres no? Yo he ido y he vuelto muchas veces sola de fiesta y no me ha pasado nada. Obviamente si te pones como una cuba y te piras sola a casa, cualquier hijo de puta puede hacer contigo lo que le venga en gana. Lo que más me escama es que en vez de promover un uso responsable de alcohol y drogas (la causa del mal), se intente eliminar la consecuencia.
Roscaldo escribió:Rokzo escribió:Roscaldo escribió:No acabo de entender estas medidas como mujer que soy. No reconocen estas mujeres que son inferiores a su sexo contrario al gozar de esta protección mientras que los hombres no? Yo he ido y he vuelto muchas veces sola de fiesta y no me ha pasado nada. Obviamente si te pones como una cuba y te piras sola a casa, cualquier hijo de puta puede hacer contigo lo que le venga en gana. Lo que más me escama es que en vez de promover un uso responsable de alcohol y drogas (la causa del mal), se intente eliminar la consecuencia.
Nuku nuku escribió:Rokzo escribió:Roscaldo escribió:No acabo de entender estas medidas como mujer que soy. No reconocen estas mujeres que son inferiores a su sexo contrario al gozar de esta protección mientras que los hombres no? Yo he ido y he vuelto muchas veces sola de fiesta y no me ha pasado nada. Obviamente si te pones como una cuba y te piras sola a casa, cualquier hijo de puta puede hacer contigo lo que le venga en gana. Lo que más me escama es que en vez de promover un uso responsable de alcohol y drogas (la causa del mal), se intente eliminar la consecuencia.
la raiz del problema es pensar que puedes ir por el mundo como por el salon de tu casa, tu tienes todo el derecho del mundo a ir como una cuba, claro que si, pero no es sensato, por que tus derechos a mucha gente le importan una mierda o menos, y esto no va a cambiar NUNCA, hagas lo que hagas, aun con un estado policial, si tu descuidas tu seguridad personal no seras culpable, pero seras responsable. Y esto no se trata de vestir tal o vestir cual, si no de ser consciente de que el mundo tiene peligros y prepararte para evitarlos o afrontarlos de la mejor manera posible. Esto no se esta haciendo, si no todo lo contrario, creando a inutiles dependientes, niñas de 30 años, que no sabran o no saben moverse por el mundo, pero lo que si saben es llorar.
Roscaldo escribió:@Rokzo cada argumento te deja aún más en evidencia. Supongo que eres de los defensores de la pena de muerte, porque evita muchos delitos graves. Así está USA, con las cárceles llenas y un montón de delincuentes muertos a manos de la policia.
La realidad es que te pongas como te pongas achacar los problemas a la consecuencia y no la causa es inútil y no soluciona el problema. Alguien que viola es alguien mentalmente enfermo y eso no tiene solución. Por mucha propaganda nu-male NWO machista condescendiente (como tu) los violadores (que son un número reducidisimo) van a seguir siendolo, independientemente de la propaganda de la televisión, de este foro o la que hay en tu cabecita. Por eso, ante la imposibilidad de actuar en el causante del problema, hay que actuar en el que lo recibe, las mujeres como yo. Si voy sola, habiendo tomado sustancias que inhabilitan mis reflejos y me hacen totalmente vulnerable, la responsabilidad del acto (que no del delito) recae sobre mí.
También tengo que decir que llevo bastantes años saliendo sola y nunca me han volado ni lo han intentado, que también hay mucha paranoia con eso.
Para acabar, me hace gracia que escribas textualmente "que emprendo una huida hacia delante", cuando eres tú el que lo hace al obviar el condicionante y la circunstancia al adoptar un discurso simplista que solo tiene en cuenta la lógica falaz.
Rokzo escribió:Roscaldo escribió:@Rokzo cada argumento te deja aún más en evidencia. Supongo que eres de los defensores de la pena de muerte, porque evita muchos delitos graves. Así está USA, con las cárceles llenas y un montón de delincuentes muertos a manos de la policia.
La realidad es que te pongas como te pongas achacar los problemas a la consecuencia y no la causa es inútil y no soluciona el problema. Alguien que viola es alguien mentalmente enfermo y eso no tiene solución. Por mucha propaganda nu-male NWO machista condescendiente (como tu) los violadores (que son un número reducidisimo) van a seguir siendolo, independientemente de la propaganda de la televisión, de este foro o la que hay en tu cabecita. Por eso, ante la imposibilidad de actuar en el causante del problema, hay que actuar en el que lo recibe, las mujeres como yo. Si voy sola, habiendo tomado sustancias que inhabilitan mis reflejos y me hacen totalmente vulnerable, la responsabilidad del acto (que no del delito) recae sobre mí.
También tengo que decir que llevo bastantes años saliendo sola y nunca me han volado ni lo han intentado, que también hay mucha paranoia con eso.
Para acabar, me hace gracia que escribas textualmente "que emprendo una huida hacia delante", cuando eres tú el que lo hace al obviar el condicionante y la circunstancia al adoptar un discurso simplista que solo tiene en cuenta la lógica falaz.
Si de esas frases sacas que estoy a favor de la pena de muerte, quizás la raíz de tu problema es la compresión lectora, y en base a lo que has escrito, casi que puedo confirmarlo.
Sobre la retahíla de frases que has dicho ya tal. No hay por dónde cogerlos, o sueltas argumentos que no tienen nada que ver y con los que estoy de acuerdo para... No sé, dime tú que pretendes
Roscaldo escribió:Lord_Link escribió:Roscaldo escribió:No, no es lo mismo. El contraargumento que das es absurdo, como la mentalidad machista white Knight que estás teniendo. Si alguien te quiere tocar el culo, lo hace, lleves falda o pantalón. Si alguien te quiere violar, lo hará si vas puestisima, si vas normal le resultará imposible.
Resulta imposible violar a alguien que no ha consumido estupefacientes?
En una calle donde el agresor tiene desventaja? Por supuesto.
Lord_Link escribió:No se, no habias dicho nada de calles, solo mencionaste prendas de ropa y sustancias.
Aun asi a que te refieres con lo de desventaja para el agresor? Insinuas que no ocurren violaciones en plena calle? O que no puede iniciarse el asalto en la calle y violar en otro lugar?
Roscaldo escribió:Rokzo escribió:Roscaldo escribió:@Rokzo cada argumento te deja aún más en evidencia. Supongo que eres de los defensores de la pena de muerte, porque evita muchos delitos graves. Así está USA, con las cárceles llenas y un montón de delincuentes muertos a manos de la policia.
Si de esas frases sacas que estoy a favor de la pena de muerte, quizás la raíz de tu problema es la compresión lectora, y en base a lo que has escrito, casi que puedo confirmarlo.
Sobre la retahíla de frases que has dicho ya tal. No hay por dónde cogerlos, o sueltas argumentos que no tienen nada que ver y con los que estoy de acuerdo para... No sé, dime tú que pretendes
Vamos, lo de siempre. No tienes argumentos, y sales con cosas que no tienen nada que ver. Sigue dictando tú, como HOMBRE que eres, lo que yo, como MUJER que soy, debo pensar.
Rokzo escribió:Roscaldo escribió:Rokzo escribió:
Y tú estás teniendo una mentalidad de huir hacia delante, porque no he defendido esta medida. Solo he atacado tú argumento absurdo.
Sí, es absurdo lo que defiendes, no puedes achacar el problema de violación a ir como una cuba o decir que ir como una cuba es la raíz del problema y quedarte tan pancha.Nuku nuku escribió:Rokzo escribió:
la raiz del problema es pensar que puedes ir por el mundo como por el salon de tu casa, tu tienes todo el derecho del mundo a ir como una cuba, claro que si, pero no es sensato, por que tus derechos a mucha gente le importan una mierda o menos, y esto no va a cambiar NUNCA, hagas lo que hagas, aun con un estado policial, si tu descuidas tu seguridad personal no seras culpable, pero seras responsable. Y esto no se trata de vestir tal o vestir cual, si no de ser consciente de que el mundo tiene peligros y prepararte para evitarlos o afrontarlos de la mejor manera posible. Esto no se esta haciendo, si no todo lo contrario, creando a inutiles dependientes, niñas de 30 años, que no sabran o no saben moverse por el mundo, pero lo que si saben es llorar.
La raíz del problema no es pensar que puedes ir como quieras porque el ir como quieras es un derecho. Como coño va a ser un problema un derecho.
¿Que si haces determinadas cosas es más probable salir mal parado? Pues obviamente, yo creo que no es necesario decirlo. Pero la raíz del problema es que no puedas ir por un determinado barrio de noche o que te quieran violar, no decir que la solución es decir a la gente que no beba, que no vaya sola o que no vaya por un barrio ¿no? ¿No estas de acuerdo conmigo nuku?
hkg36e escribió:Pues no lo veo mal. En este tipo de fiestas es donde mas peligro puede existir. Entre la borrachera, que la policia puede estar saturada creo que es algo que está bien. La mujer de cara a posibles asaltantes es un blanco mas facil, por fuerza fisica principalmente y mas aun si son mujeres mayores.
Entiendo que algunos os quejeis de por que no lo ponen para todos. Y lo entiendo. La solucion no es quitar ese servicio que puede hacer falta, (esto por una cosa que leí en twitter diciendo que si ese servicio no es para todos que no sea para nadie, es un pensamiento bastante tonto) la solucion es si no lo ponen para todos y el resto que no lo tiene lo quiere, que se proteste y se exija, digo yo. Si han metido X tios para acompañar a mujeres, pues que metan otros tantos para hombres o que se repartan. Pero hay que tener sentido comun, y reconocer que es cierto que una mujer sola por la noche (y no digo ya si va bebida) es un objetivo no solo de ladrones si no de algun abuso y que esta medida tiene sentido. Ahora, que se use bien, eso ya es otro cantar...
Faulkner escribió:hkg36e escribió:Pues no lo veo mal. En este tipo de fiestas es donde mas peligro puede existir. Entre la borrachera, que la policia puede estar saturada creo que es algo que está bien. La mujer de cara a posibles asaltantes es un blanco mas facil, por fuerza fisica principalmente y mas aun si son mujeres mayores.
Entiendo que algunos os quejeis de por que no lo ponen para todos. Y lo entiendo. La solucion no es quitar ese servicio que puede hacer falta, (esto por una cosa que leí en twitter diciendo que si ese servicio no es para todos que no sea para nadie, es un pensamiento bastante tonto) la solucion es si no lo ponen para todos y el resto que no lo tiene lo quiere, que se proteste y se exija, digo yo. Si han metido X tios para acompañar a mujeres, pues que metan otros tantos para hombres o que se repartan. Pero hay que tener sentido comun, y reconocer que es cierto que una mujer sola por la noche (y no digo ya si va bebida) es un objetivo no solo de ladrones si no de algun abuso y que esta medida tiene sentido. Ahora, que se use bien, eso ya es otro cantar...
Una mujer sola por la noche es lo mismo que un hombre solo por la noche a las 4 de la mañana, ambos por un callejon oscuro, te asaltan 3-4 y que haces? y lo de ir bebido se aplica a ambos, lo mismo se puede violar/asaltar/robar a una mujer que a un hombre, pero que las femiprogres permitan que el patriarcado les ponga un stand con machos alfa opresores de compañia, eso en mi pueblo se llama hipocresia de la rica rica.
Yo lo hubiera llamado: "Servicio de compañia y protección para personas" y ya contratas a X personas (hombres o mujeres) con cualidades fisicas y tecnicas en caso de que haya que defender a dicha persona sea hombre/mujer de cualquier edad, pero esto se hace desde el minuto 1.
Al final toque de queda para cualquier hombre a partir de las 10 de la noche hasta que se tengan que leventar a las 7-8 de la mañana parar ir a trabajar y listo, al tiempo.
IvanQ escribió:@hkg36e no hay hombre mayores? Hombres con minusvalías? Mujeres fuertes? En fin, ya basta de decir tonterías macho, ahora la policía tampoco debe atender a hombres? Según vuestra lógica no.
IvanQ escribió:@hkg36e no hay hombre mayores? Hombres con minusvalías? Mujeres fuertes? En fin, ya basta de decir tonterías macho, ahora la policía tampoco debe atender a hombres? Según vuestra lógica no.
IvanQ escribió:JesucristoShinobi escribió:por parte de?
Agresores, ladrones....
angelillo732 escribió:IvanQ escribió:@hkg36e no hay hombre mayores? Hombres con minusvalías? Mujeres fuertes? En fin, ya basta de decir tonterías macho, ahora la policía tampoco debe atender a hombres? Según vuestra lógica no.
Yo estoy con el, estáis llegando a un punto para defender hasta lo absurdo, mira que hay cosas a criticar contra las hembristas, pero esto.. Se habla específicamente de la feria y esto se ha hecho por eso mismo por los casos que anteriormente han habido, que ahora parece que sea nuevo el tema cuando lleva años pasando coño.
JesucristoShinobi escribió:IvanQ escribió:JesucristoShinobi escribió:por parte de?
Agresores, ladrones....
es por eso que digo que la violencia hacia los hombres es por parte de otros hombres en la mayor parte.
Rokzo escribió:Estoy de acuerdo que esta medida es mejorable. Como dijo un forero creo que con más presencia policial bastaría, porque por ejemplo en todas las puñereras ferias hay peleas y con un acompañante no evitas que los típicos tontos se peleen, pero con presencia policial sí.
Rokzo escribió:Pero algo que me alucina es lo siguiente: Siempre que hay algunas medidas de este estilo los argumentos son: pues el tema "x" es más importante, pues no tienen en cuenta a "x" (Que es tu argumento).
Que puedes tener razón, pero coño, que cada uno haga sus luchas ¿no? Hay cosas más importantes en el mundo como la pobreza, el cambio climático y mil cosas más. Pero como los recursos y el tiempo de cada uno es limitado al final uno tiene que priorizar con lo que más le afecta/preocupa, y es perfectamente comprensible.
Rokzo escribió:Es como si montas una protectora de perros y te vienen y te dicen: "pues hay más gatos en el barrio que están abandonados, deberías montar una de gatos o de ambas, eres un hipócrita". Pensarías que es un gilipollas ¿no? Y que yo lucharé por lo que me salga de los cojones y que si él quiere luchar por eso, que lo haga él.
hkg36e escribió:Que no digo que nooo, es que como gusta dar la vuelta a las cosas. He dicho que me parece bien que lo icieran para todos. Entiendo que al haber contratado para esto a tan pocos acompañantes, se ha buscado el publico o grupo mas "desprotegido" Que si, que deberian haber estado para gente mayor, y todo eso, yo no lo decido, pero la medida como primera vez que se hace es una buena medida que lo que hay que hacer es apoyarla y solicitar el que vaya para todos y no venirse a quejar en los foros que no va a servir de nada. Y lo de la policia... en fin. Parecen respuestas del mismo tipo de las que os quejais de las feministas extremas. Tanto monta monta tanto.