› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hkg36e escribió:@IvanQ
Es que acaso fisicamente no lo somos? Y eso acaso no es una desventaja a la hora de un forcejeo cuerpo a cuerpo? Creo que es algo que ni hay que cuestionar que sea asi independientemente de que pueda haber un tirillas y una mujer culturista que reviente cabezas. Es algo de logica, no es que yo piense asi, es que es asi.
Findeton escribió:hkg36e escribió:@IvanQ
Es que acaso fisicamente no lo somos? Y eso acaso no es una desventaja a la hora de un forcejeo cuerpo a cuerpo? Creo que es algo que ni hay que cuestionar que sea asi independientemente de que pueda haber un tirillas y una mujer culturista que reviente cabezas. Es algo de logica, no es que yo piense asi, es que es asi.
Si es por masa muscular, ¿por qué el servicio es solo ofrecido a mujeres en vez de ser ofrecido a personas con menor masa muscular que X? En cualquier caso estoy en contra porque es un uso absurdo de los impuestos, pero es que esto es además discriminación de género y sin pies ni cabeza.
Ya verás, el próximo paso será poner a los hombres al final del autobús, como hacían con los negros y como ya hacen en el metro de japón. Parece que el próximo Rosa Parks será un hombre.
hkg36e escribió:por logica, una mujer que va a ser asaltada, en su mayoria tiene menos oportunidades de escapar que un hombre.
Señor Ventura escribió:hkg36e escribió:por logica, una mujer que va a ser asaltada, en su mayoria tiene menos oportunidades de escapar que un hombre.
Entonces, ¿por qué estadísticamente los hombres son mas asaltados que las mujeres si pueden evitarlo?.
hkg36e escribió:Por que las mujeres desde el primer dia que salimos por la noche vamos mentalizadas de los peligros que suelen pasar. Casi siempre tenemos dinero para volver en taxi o volvemos acompañadas. Y en los pocos casos que no dispongamos, si no nos deja alguna amiga o amigo para volver en taxi, o se llamaba a algun hermano o padre para que nos recogiese, o volvemos con mucha precaucion. Manteniendo las distancias y bien alerta. Y normalmente si pilla algun pedal si no habia para el taxi un padre tio hermano etc te venia a buscar. Esto desde el primer dia que salimos hasta que dejamos de salir. Cosa que con mi hermano o primos por ejemplo, no hacian (me refiero a lo de ser cautelosos) Ojo, con lo del taxi, hasta para ir dos manzanas mas alla, que pueden ser 15 minutos a pie, se pillaba taxi igual. Tambien se le suele decir al taxista que se espere a que entremos en el portal. Es algo que yo y todas mis amigas suelen hacer. Tambien cuando hay un posible conflicto, la reaccion de una chica es intentar correr, o gritar, pedir ayuda.
Basicamente es eso. Obviamente no todas lo hacen, depende mucho la zona donde se sale donde vives y demas, pero casi todas mis amigas hacen eso. Por contra los amigos que conozco pues es mucho menos frecuente que lo hagan (salvo que vivan lejos obviamente, refiriendome al taxi). Preguntale a cualquier amiga hermana o mujer que conozcas que ande en las edades de salir.
hkg36e escribió:Señor Ventura escribió:hkg36e escribió:por logica, una mujer que va a ser asaltada, en su mayoria tiene menos oportunidades de escapar que un hombre.
Entonces, ¿por qué estadísticamente los hombres son mas asaltados que las mujeres si pueden evitarlo?.
Por que las mujeres desde el primer dia que salimos por la noche vamos mentalizadas de los peligros que suelen pasar. Casi siempre tenemos dinero para volver en taxi o volvemos acompañadas. Y en los pocos casos que no dispongamos, si no nos deja alguna amiga o amigo para volver en taxi, o se llamaba a algun hermano o padre para que nos recogiese, o volvemos con mucha precaucion. Manteniendo las distancias y bien alerta. Y normalmente si pilla algun pedal si no habia para el taxi un padre tio hermano etc te venia a buscar. Esto desde el primer dia que salimos hasta que dejamos de salir. Cosa que con mi hermano o primos por ejemplo, no hacian (me refiero a lo de ser cautelosos) Ojo, con lo del taxi, hasta para ir dos manzanas mas alla, que pueden ser 15 minutos a pie, se pillaba taxi igual. Tambien se le suele decir al taxista que se espere a que entremos en el portal. Es algo que yo y todas mis amigas suelen hacer. Tambien cuando hay un posible conflicto, la reaccion de una chica es intentar correr, o gritar, pedir ayuda.
Basicamente es eso. Obviamente no todas lo hacen, depende mucho la zona donde se sale donde vives y demas, pero casi todas mis amigas hacen eso. Por contra los amigos que conozco pues es mucho menos frecuente que lo hagan (salvo que vivan lejos obviamente, refiriendome al taxi). Preguntale a cualquier amiga hermana o mujer que conozcas que ande en las edades de salir.
Señor Ventura escribió:
Entonces no es un problema que os afecte a las mujeres. sino a los hombres que no toman precauciones.
Es decir, ¿no deberíamos al menos no obviar el problema de quienes mas lo sufren, de paso que se pone empeño en poner el foco en la parte del problema que afecta a las mujeres?.
hkg36e escribió:Supongo que no has leido los otros post que puse pero bueno ahi lo resumo.
Sobre el fisico, creo que no hay nada mas que hablar de ese tema. Si tanto dices de logica, por logica, una mujer que va a ser asaltada, en su mayoria tiene menos oportunidades de escapar que un hombre. Esto es asi, tirando de logica y por lo general.No se hace medicion de masa muscular por que se usa la logica, quien tiene menos posibilidades, el grupo que está mas expuesto a que no pueda defenderse es el de las mujeres en estos casos.
Es logica. No hablamos de individuos, pues hacer algo como esto para individuos requeriria mas tiempo, cosa que se podria a llegar a hacer. Pero desde el primer dia ningun sistema como este que encima no se habia usado nunca, puede empezar con una funcion de forma individual. Para eso como digo, tendria que rodar e ir puliendose.
hkg36e escribió:Lo de los impuestos es la tipica gilipollez. Por una vez que se usan los impuestos para algo que es bueno, y que no hace daño a nadie y que a la larga podria mejorarse...
hkg36e escribió:Sabes que es lo que pasa en japon en el metro, no? Por algo ha pasado eso. O tienes alguna mejor idea?
hkg36e escribió: Si, se podria educar para prevenir esto, pero, luego vienen las quejas de que se discrimina en la educacion.
hkg36e escribió:ok, vale entonces como lo abordamos?
hkg36e escribió:Yo es que sigo flipando, parece que ninguno de aqui tenga novia, y que se la sude que vuelva sola a casa por la noche algun dia que salga
hkg36e escribió:Y no algun dia, si no que se ha puesto exclusivamente para un evento festivo que es donde mas peligro hay. Joder, si lo han usado poco menos de 70 personas.
hkg36e escribió:Logica del español ofendido: Te dan algo que has pedido y a mi no, por dende protesto para que te lo quiten y cargo contra ti en vez de protestar a quien te lo dio para que me den a mi otro.
hkg36e escribió:Tenemos culpa las mujeres acaso de tomar mas precaucion que los hombres?
hkg36e escribió:El foco del problema sale por que incluso a pesar de tomar una cantidad bastante grande de precauciones aun asi siguen pasando cosas.
hkg36e escribió:No voy a decir que esto sea un problema a nivel grande por que no lo es. España es relativamente segura en la mayoria de sus zonas. Pero pedir mas seguridad no está demas. Las mujeres organizan marchas protestas, para pedir, y algunas cosas las consiguen otras no. Conseguir proteccion extra, o seguridad en las calles es algo que se logra gracias a un esfuerzo colectivo que se hace (al margen de feminazis y demas). Ahora, si los hombres tambien lo quieren por que lo consideran que lo necesitan, por que no hacen lo mismo? (y repito algo que puse mas atras, no sirve eso de que no nos van a escuchar, por que a las primeras manifestaciones de mujeres las recibian a palos, las primeras manifestaciones lgbt los recibian a palos, y persistiendo lograron cosas. Pues que se haga lo mismo. Si las peticiones son justas cuentan con mi apoyo incondicional.
hkg36e escribió:Mi razonamiento es que incluso con precauciones pasan cosas, y si es posible trabajar para evitarlas o reducir el numero bienbenido sea.
hkg36e escribió:Protestar por algo asi es un sinsentido. Que si, que si fuera para todo el mundo mejor, lo apoyo, pero como he dicho creo que ya 3 o 4 veces es la primera vez que lo han hecho y hasta ahora creo que solo las mujeres se habian manifestado por temas asi.
hkg36e escribió:-Eso es una falacia.Si no tomas precauciones vas a tener mas posibilidades de que te pase algo que una persona que si las toma. Creo que no hacia falta ni tan siquiera explicar ese punto.
hkg36e escribió:-A los LGBT tambien les boicoteaban, o acababan en la carcel. Que facil es decir, "oye, dadme esto que tambien lo quiero" desde el sofá y quejandose de que te lo den. Las mujeres protestaron por inseguridad, les ponen algo de seguridad. Ahora venis aqui a quejaros. No he visto ninguna manifestacion masculina quejandose de eso. Venga si es que el chiste se cuenta solo. Quejarse por quejarse, parece como los niños pequeños cuando a uno le dan algo y a otro no. Ojo estoy hablando de el tema de la noticia, que veo venir que si no tu alguien me va a saltar con otra cosa.
hkg36e escribió:Y repito por nosecuanta vez como le dije al de arriba. 0 empatia. Y yo soy muy empatica y ojala hubiese igualdad para todos, pero teniendo de abanderados los hombres gente en las redes y foros que parece que no conocen la palabra empatia se hace dificil ser empatica y posiblemente sea yo mas empatica con los hombres que tu u otros usuarios con las mujeres que como dije, si saliese una nitcia diciendo que las mujeres respiran mas aire, a los 10 minutos habria un post en el foro quejandose de "me discriminan" Pues si te sientes te levantas y protestas y te quejas. Pero claro, si decimos que "meh, si luego nos van a boicotear " pues ahi se ve lo mucho que te importa,no?
hkg36e escribió:Bueno yo dejo el tema aqui. No puedo estar escribiendo todo el rato. Quien quiera entender que entienda.
IvanQ escribió:@hkg36e digo con vuestra lógica para los que como tú pensáis que como la mujer es más débil hay que ponerle protección, yo no te he metido en ningún grupo "feminazizone".JesucristoShinobi escribió:IvanQ escribió:Agresores, ladrones....
es por eso que digo que la violencia hacia los hombres es por parte de otros hombres en la mayor parte.
Repito, y?Rokzo escribió:Estoy de acuerdo que esta medida es mejorable. Como dijo un forero creo que con más presencia policial bastaría, porque por ejemplo en todas las puñereras ferias hay peleas y con un acompañante no evitas que los típicos tontos se peleen, pero con presencia policial sí.
Los típicos tontos no vana pedir un acompañante, pero gente mayor, gente con discapacidad, ... sí.Rokzo escribió:Pero algo que me alucina es lo siguiente: Siempre que hay algunas medidas de este estilo los argumentos son: pues el tema "x" es más importante, pues no tienen en cuenta a "x" (Que es tu argumento).
Que puedes tener razón, pero coño, que cada uno haga sus luchas ¿no? Hay cosas más importantes en el mundo como la pobreza, el cambio climático y mil cosas más. Pero como los recursos y el tiempo de cada uno es limitado al final uno tiene que priorizar con lo que más le afecta/preocupa, y es perfectamente comprensible.
Puestos a hacer demagogia, si hay cosas más importantes por qué estás en este hilo?Rokzo escribió:Es como si montas una protectora de perros y te vienen y te dicen: "pues hay más gatos en el barrio que están abandonados, deberías montar una de gatos o de ambas, eres un hipócrita". Pensarías que es un gilipollas ¿no? Y que yo lucharé por lo que me salga de los cojones y que si él quiere luchar por eso, que lo haga él.
Las protectoras son de animales y si un pavo con su dinero quiere defender a las mujeres me parecerá fenomenal, si se hace con los impuestos de todos si pones protección no hagas discriminación.hkg36e escribió:Que no digo que nooo, es que como gusta dar la vuelta a las cosas. He dicho que me parece bien que lo icieran para todos. Entiendo que al haber contratado para esto a tan pocos acompañantes, se ha buscado el publico o grupo mas "desprotegido" Que si, que deberian haber estado para gente mayor, y todo eso, yo no lo decido, pero la medida como primera vez que se hace es una buena medida que lo que hay que hacer es apoyarla y solicitar el que vaya para todos y no venirse a quejar en los foros que no va a servir de nada. Y lo de la policia... en fin. Parecen respuestas del mismo tipo de las que os quejais de las feministas extremas. Tanto monta monta tanto.
Las mujeres son el grupo más desprotegido? Más que ancianos, discapacitados, ... Si que tenéis a las mujeres en baja estima.
Shisui escribió:A mí es que todo ésto me escama un poco. En principio, el feminismo defiende que la mujer es autosuficiente, que no necesita depender del hombre, que es independiente, que son iguales que los hombres.
Pero en ésta noticia se da a entender todo lo contrario, que la mujer debe ser protegida y que depende del hombre para ello.
¿Entonces en qué quedamos? La contradicción no se produciría si este sistema también se ampliara para hombres. Yo he sufrido atracos, me han robado y me han pegado. He tenido fobia social y me ha costado muchísimo salir por las noches. Ya, afortunadamente, lo tengo (casi) superado.
Un saludo.
Plage escribió:A mi me parecería bien si no fuera porque solo lo pueden usar las mujeres, si eres un chaval de 15 años que sale con sus amigos y luego te toca volverte solo a casa no pasa nada si te roban o te meten una paliza, todos sabemos que los hombres tenemos el escudo del patriarcado y no nos puede pasar nada
Nuku nuku escribió:Pues me parece lo mismo que los "espcios seguros" algo que no hace mas que alentar el miedo y crear inutiles que no saben desenvolverse fuera de esos ambitos y enfrentar la dura realidad.
¿Y cuando las chavalas se hayan acostumbrado a usar estos "guardaespaldas" en lugar de aprender a volver a casa solas y de repente se encuentren que no hay por lo que sea, que ocurrira?, no hacemos mas que crear a niñas de 30 años mientras que a los hombres les seguimos educando para que sepan moverse por el mundo y afrontar/superar los problemas, pero el patriarcado... ya claro.
HANNIBAL SMITH escribió:Shisui escribió:A mí es que todo ésto me escama un poco. En principio, el feminismo defiende que la mujer es autosuficiente, que no necesita depender del hombre, que es independiente, que son iguales que los hombres.
Pero en ésta noticia se da a entender todo lo contrario, que la mujer debe ser protegida y que depende del hombre para ello.
¿Entonces en qué quedamos? La contradicción no se produciría si este sistema también se ampliara para hombres. Yo he sufrido atracos, me han robado y me han pegado. He tenido fobia social y me ha costado muchísimo salir por las noches. Ya, afortunadamente, lo tengo (casi) superado.
Un saludo.
El feminismo actual tira mucho de doble vínculo, hagas lo que hagas lo vas a hacer mal.
Si proteges a una mujer eres un machista porque eso de proteger es algo patriarcal, por otra parte si no la proteges también eres un machista ya que no te importa en absoluto que le pase algo esa mujer.
Hagas lo que hagas date por jodido.
Este feminismo también tira mucho de disonancia cognitiva que simplificando se podría decir que es la versión light del doble vínculo.
https://en.wikipedia.org/wiki/Double_bind
https://en.wikipedia.org/wiki/Cognitive_dissonance
hkg36e escribió:@IvanQ
hkg36e escribió:Faulkner escribió:hkg36e escribió:Pues no lo veo mal. En este tipo de fiestas es donde mas peligro puede existir. Entre la borrachera, que la policia puede estar saturada creo que es algo que está bien. La mujer de cara a posibles asaltantes es un blanco mas facil, por fuerza fisica principalmente y mas aun si son mujeres mayores.
Entiendo que algunos os quejeis de por que no lo ponen para todos. Y lo entiendo. La solucion no es quitar ese servicio que puede hacer falta, (esto por una cosa que leí en twitter diciendo que si ese servicio no es para todos que no sea para nadie, es un pensamiento bastante tonto) la solucion es si no lo ponen para todos y el resto que no lo tiene lo quiere, que se proteste y se exija, digo yo. Si han metido X tios para acompañar a mujeres, pues que metan otros tantos para hombres o que se repartan. Pero hay que tener sentido comun, y reconocer que es cierto que una mujer sola por la noche (y no digo ya si va bebida) es un objetivo no solo de ladrones si no de algun abuso y que esta medida tiene sentido. Ahora, que se use bien, eso ya es otro cantar...
Una mujer sola por la noche es lo mismo que un hombre solo por la noche a las 4 de la mañana, ambos por un callejon oscuro, te asaltan 3-4 y que haces? y lo de ir bebido se aplica a ambos, lo mismo se puede violar/asaltar/robar a una mujer que a un hombre, pero que las femiprogres permitan que el patriarcado les ponga un stand con machos alfa opresores de compañia, eso en mi pueblo se llama hipocresia de la rica rica.
Yo lo hubiera llamado: "Servicio de compañia y protección para personas" y ya contratas a X personas (hombres o mujeres) con cualidades fisicas y tecnicas en caso de que haya que defender a dicha persona sea hombre/mujer de cualquier edad, pero esto se hace desde el minuto 1.
Al final toque de queda para cualquier hombre a partir de las 10 de la noche hasta que se tengan que leventar a las 7-8 de la mañana parar ir a trabajar y listo, al tiempo.
En el momento que arrastras que si femiprogres y noseque mierda ya se jode todo. No, lo siento, es sentido comun, una mujer no corre lo mismo que un hombre (menos aun con tacones) una mujer incluso acompañada de otras u otras mientras solo sean mujeres, siguen siendo un objetivo mas viable para un asaltante, y aparte una mujer puede ser objetivo de violacion, algo que un hombre por regla general no. Por lo general las mujeres volvemos siempre en taxi o acompañadas, poquisimas veces volvemos solas sobre todo si hay cierta distancia. Basicamente se intenta reducir el riesgo al maximo. En cambio no pasa asi con los hombre por lo general. Y este sentimiento de autoproteccion no es algo de ahora con toda la pelicula que se ha montado, esto es asi desde que iba al colegio y ya ha llovido algo de eso. Y tu si tienes novia, supongo que preferiras que si sale una noche, vuelva a casa acompañada a que venga sola. La sensacion de inseguridad de una mujer por la noche no es algo nuevo, viene de muy lejos y es fundada. Esta tonteria es un apoyo para una festividad donde el alcohol y demas puede poner a la gente en el punto de mira, no solo de robos si no de violaciones o algo peor. Y por mucho que digas fisicamente una mujer siempre es mas debil y tendra muchas menos posibilidades que un hombre, refiriendonos al fisico. Que si, que lo ideal seria que estuviera para todos, pero mira antes no existia esto. Prefieres que lo quiten y que no lo haya para nadie? Pues eso, si los hombres quieren esto protestad para que se incluya. Asi es como se consiguen las cosas, y yo lo apoyo plenamente (para esto y cosas similares)
Faulkner escribió:hkg36e escribió:Faulkner escribió:
Una mujer sola por la noche es lo mismo que un hombre solo por la noche a las 4 de la mañana, ambos por un callejon oscuro, te asaltan 3-4 y que haces? y lo de ir bebido se aplica a ambos, lo mismo se puede violar/asaltar/robar a una mujer que a un hombre, pero que las femiprogres permitan que el patriarcado les ponga un stand con machos alfa opresores de compañia, eso en mi pueblo se llama hipocresia de la rica rica.
Yo lo hubiera llamado: "Servicio de compañia y protección para personas" y ya contratas a X personas (hombres o mujeres) con cualidades fisicas y tecnicas en caso de que haya que defender a dicha persona sea hombre/mujer de cualquier edad, pero esto se hace desde el minuto 1.
Al final toque de queda para cualquier hombre a partir de las 10 de la noche hasta que se tengan que leventar a las 7-8 de la mañana parar ir a trabajar y listo, al tiempo.
En el momento que arrastras que si femiprogres y noseque mierda ya se jode todo. No, lo siento, es sentido comun, una mujer no corre lo mismo que un hombre (menos aun con tacones) una mujer incluso acompañada de otras u otras mientras solo sean mujeres, siguen siendo un objetivo mas viable para un asaltante, y aparte una mujer puede ser objetivo de violacion, algo que un hombre por regla general no. Por lo general las mujeres volvemos siempre en taxi o acompañadas, poquisimas veces volvemos solas sobre todo si hay cierta distancia. Basicamente se intenta reducir el riesgo al maximo. En cambio no pasa asi con los hombre por lo general. Y este sentimiento de autoproteccion no es algo de ahora con toda la pelicula que se ha montado, esto es asi desde que iba al colegio y ya ha llovido algo de eso. Y tu si tienes novia, supongo que preferiras que si sale una noche, vuelva a casa acompañada a que venga sola. La sensacion de inseguridad de una mujer por la noche no es algo nuevo, viene de muy lejos y es fundada. Esta tonteria es un apoyo para una festividad donde el alcohol y demas puede poner a la gente en el punto de mira, no solo de robos si no de violaciones o algo peor. Y por mucho que digas fisicamente una mujer siempre es mas debil y tendra muchas menos posibilidades que un hombre, refiriendonos al fisico. Que si, que lo ideal seria que estuviera para todos, pero mira antes no existia esto. Prefieres que lo quiten y que no lo haya para nadie? Pues eso, si los hombres quieren esto protestad para que se incluya. Asi es como se consiguen las cosas, y yo lo apoyo plenamente (para esto y cosas similares)
Creo que no has entendido lo que he expuesto, pero te respondo por partes para que veas que eres tu la que esta siendo machista con tu respuesta.
Dices "una mujer no corre lo mismo que un hombre" con la variable de los tacones como si el 100% de las mujeres que salieran con tacones pero dejemos eso de lado, aqui ya empiezas con que todas las mujeres en teoria son menos veloces que todos los hombres por que lo dices tu sera dogma, luego que una mujer puede ser objetivo de violación como si en españa hubieran 24 millones de violadores en potencia, es lo que predican femiprogres como la elisa beni que cada vez que o la otra vasca que ni me acuerdo del nombre, no ves que razones como estas y muchas otras en contra de los hombres ha dado a vox 2.7m de votos y van al alza? por la discriminación que sufre cualquier hombre.
Mi novia sale cuando quiere y vuelve sin problema a cualquier hora, a dia de hoy es a mi al que han intentado robar 2 veces en ambas veces marroquis y a ella ni asaltos, intentos de violación o gilipolleces varias, y yo le saco 1 palmo de altura y el doble de peso asi que eso de que los supuestos asaltantes no atacan a hombres, no se que decirte.
Y cuando dices esto "Y por mucho que digas fisicamente una mujer siempre es mas debil y tendra muchas menos posibilidades que un hombre, refiriendonos al fisico.", otra vez con topicazos, yo entiendo que geneticamente en la pubertad el hombre se desarrolle de una forma y la mujer de otra pero es que metes en el saco a todas las mujeres con el "siempre", que yo conozco tias y no pocas aqui en murcia que reparten y bastante bien, este topicazo de que mujer siempre debil es o complejo de inferioridad quien lo dice o simplemente que expresa machismo y ya.
Si en vez de estas "medidas" en el parlamento se hubiera aprobado la perpetua revisable hace no mucho (pero claro, los mismos de siempre votaron que no, casualidad) para casos de violacion, asesinato y similares, ya te digo yo que muchos asesinos/violadores en potencia se lo pensaban 60 veces antes de hacer nada pero claro, si violan/matan a una persona, les condenan 20 años y salen en 5, lo vuelven a hacer y en 10 años estan fuera otra vez, que crees que pasara a la tercera?
El dia que entre un gobierno y aplique la perpetua revisable cada 40 años por estos actos y revertir la pena por denuncia falta a quien denuncia, ya verias como muchas de las injusticias que se ven tantos contra mujeres y contra hombres a diario se verían menos pero es lo de siempre, la derecha acomplejada de este pais vs la izquierda que se victimiza y manipula a las masas mandando y en medio los hombres perdiendo derechos.
Aqui un amigo que experimentó una denuncia falsa, de estos hay ciento de miles peeeeeeeeeeeeeero:
Lord_Link escribió:Creo que vi de refilon el video, y lo de que la denuncia sea falsa lo decia el, no un juez
IvanQ escribió:Lord_Link escribió:Creo que vi de refilon el video, y lo de que la denuncia sea falsa lo decia el, no un juez
El, sus amigos, las amigas de ella y ella al rectificar.
Lord_Link escribió:Lo has visto? Entonces confimas que no lo dice el juez, verdad? Por lo tanto, cuenta para la estadistica de denuncias por VG, y no para la estadistica por denuncias falsas
Lord_Link escribió:Faulkner escribió:hkg36e escribió:
Creo que no has entendido lo que he expuesto, pero te respondo por partes para que veas que eres tu la que esta siendo machista con tu respuesta.
Dices "una mujer no corre lo mismo que un hombre" con la variable de los tacones como si el 100% de las mujeres que salieran con tacones pero dejemos eso de lado, aqui ya empiezas con que todas las mujeres en teoria son menos veloces que todos los hombres por que lo dices tu sera dogma, luego que una mujer puede ser objetivo de violación como si en españa hubieran 24 millones de violadores en potencia, es lo que predican femiprogres como la elisa beni que cada vez que o la otra vasca que ni me acuerdo del nombre, no ves que razones como estas y muchas otras en contra de los hombres ha dado a vox 2.7m de votos y van al alza? por la discriminación que sufre cualquier hombre.
Mi novia sale cuando quiere y vuelve sin problema a cualquier hora, a dia de hoy es a mi al que han intentado robar 2 veces en ambas veces marroquis y a ella ni asaltos, intentos de violación o gilipolleces varias, y yo le saco 1 palmo de altura y el doble de peso asi que eso de que los supuestos asaltantes no atacan a hombres, no se que decirte.
Y cuando dices esto "Y por mucho que digas fisicamente una mujer siempre es mas debil y tendra muchas menos posibilidades que un hombre, refiriendonos al fisico.", otra vez con topicazos, yo entiendo que geneticamente en la pubertad el hombre se desarrolle de una forma y la mujer de otra pero es que metes en el saco a todas las mujeres con el "siempre", que yo conozco tias y no pocas aqui en murcia que reparten y bastante bien, este topicazo de que mujer siempre debil es o complejo de inferioridad quien lo dice o simplemente que expresa machismo y ya.
Si en vez de estas "medidas" en el parlamento se hubiera aprobado la perpetua revisable hace no mucho (pero claro, los mismos de siempre votaron que no, casualidad) para casos de violacion, asesinato y similares, ya te digo yo que muchos asesinos/violadores en potencia se lo pensaban 60 veces antes de hacer nada pero claro, si violan/matan a una persona, les condenan 20 años y salen en 5, lo vuelven a hacer y en 10 años estan fuera otra vez, que crees que pasara a la tercera?
El dia que entre un gobierno y aplique la perpetua revisable cada 40 años por estos actos y revertir la pena por denuncia falta a quien denuncia, ya verias como muchas de las injusticias que se ven tantos contra mujeres y contra hombres a diario se verían menos pero es lo de siempre, la derecha acomplejada de este pais vs la izquierda que se victimiza y manipula a las masas mandando y en medio los hombres perdiendo derechos.
Aqui un amigo que experimentó una denuncia falsa, de estos hay ciento de miles peeeeeeeeeeeeeero:
Creo que vi de refilon el video, y lo de que la denuncia sea falsa lo decia el, no un juez
Faulkner escribió:Lord_Link escribió:Faulkner escribió:
Creo que vi de refilon el video, y lo de que la denuncia sea falsa lo decia el, no un juez
En el video el explica que ante todas las pruebas, la confesion de la propia de denunciante y demas, el juez dijo "pues vale, aqui no ha pasado nada" y a ella no le acusaron de denuncia falsa, aun habiendo denuncia falsa con confesión de la denunciante incluida, no me quiero imaginar la de casos que habra asi que no cuentan en el computo de denuncias falsas en el ámbito de supuesta violencia de genero.
Pero vamos, poco despues el da la receta en el video para que esta lacra pare, si haces una denuncia falsa y se prueba que es falsa, que la pena que se iba a imponer al denunciado caiga a la denunciante y asi cortas de raiz todas las denuncias que no sean realmente por maltrato vease: despecho, venganza, amenazas, coacciones o simplemente que el hombre tenga otra pareja y se denuncia por joder y ya.
Y de esos 5 ejemplos en mi circulo de amigos han habido repetidos casos, en especial los de despecho o que el muchacho rehace su vida pero nope, "conmigo o con nadie" lo dicen no? si supieran que denunciar falsamente te pueden caer 6 añitos en la trena, ya te digo yo que esto se cortaba de raiz pero bien.
Bonus track, de hace 15 minutos:
Lord_Link escribió:Faulkner escribió:Lord_Link escribió:
En el video el explica que ante todas las pruebas, la confesion de la propia de denunciante y demas, el juez dijo "pues vale, aqui no ha pasado nada" y a ella no le acusaron de denuncia falsa, aun habiendo denuncia falsa con confesión de la denunciante incluida, no me quiero imaginar la de casos que habra asi que no cuentan en el computo de denuncias falsas en el ámbito de supuesta violencia de genero.
Pero vamos, poco despues el da la receta en el video para que esta lacra pare, si haces una denuncia falsa y se prueba que es falsa, que la pena que se iba a imponer al denunciado caiga a la denunciante y asi cortas de raiz todas las denuncias que no sean realmente por maltrato vease: despecho, venganza, amenazas, coacciones o simplemente que el hombre tenga otra pareja y se denuncia por joder y ya.
Y de esos 5 ejemplos en mi circulo de amigos han habido repetidos casos, en especial los de despecho o que el muchacho rehace su vida pero nope, "conmigo o con nadie" lo dicen no? si supieran que denunciar falsamente te pueden caer 6 añitos en la trena, ya te digo yo que esto se cortaba de raiz pero bien.
Es que para hablar de denuncia falsa, tiene que haber sentencia. Ahi solo se ve la version de una de las 2 partes, no hemos escuchado la version de la otra parte, ni hemos visto la sentencia.
En todo caso deberiais llamarlo presunta denuncia falsa, incluido el titulo que el youtuber ha puesto como titulo del video
Es que para hablar de denuncia falsa, tiene que haber sentencia. Ahi solo se ve la version de una de las 2 partes, no hemos escuchado la version de la otra parte, ni hemos visto la sentencia.
En todo caso deberiais llamarlo presunta denuncia falsa, incluido el titulo que el youtuber ha puesto como titulo del video
Y como el sistema es como es, en vez del juez dictaminar una vez que el hombre sale absuelto de todos los cargos, tendria que actuar de oficio acusando a la denunciante por denuncia falsa y que le caigan los años que le tengan que caer pero como el mismo explica en el video, el juez miro para otro lado y aqui no ha pasado nada cuando tenia hasta la confesión de la denunciante que era mentira todo.
Es que en realidad es asi como los jueces tendrian que actuar si las pruebas son tan evidentes que hasta la denunciante, amigas etc., han confesado que todo era una mentira.
Y si el lo llama denuncia falsa tendrá su documentación de que salia absuelto de todos los cargos, en youtube te borran la cuenta o los videos a la de 3 si te saltas alguna norma.
Ahora imaginate cuantos casos como este que no salen a la luz habra en España, el dia que con certeza alguien lo calcule teniendo en cuenta casos como este, las sorpresas van a ser importantes.
Lord_Link escribió:Faulkner escribió:Lord_Link escribió:Es que para hablar de denuncia falsa, tiene que haber sentencia. Ahi solo se ve la version de una de las 2 partes, no hemos escuchado la version de la otra parte, ni hemos visto la sentencia.
Y como el sistema es como es, en vez del juez dictaminar una vez que el hombre sale absuelto de todos los cargos, tendria que actuar de oficio acusando a la denunciante por denuncia falsa y que le caigan los años que le tengan que caer pero como el mismo explica en el video, el juez miro para otro lado y aqui no ha pasado nada cuando tenia hasta la confesión de la denunciante que era mentira todo.
Es que en realidad es asi como los jueces tendrian que actuar si las pruebas son tan evidentes que hasta la denunciante, amigas etc., han confesado que todo era una mentira.
Y si el lo llama denuncia falsa tendrá su documentación de que salia absuelto de todos los cargos, en youtube te borran la cuenta o los videos a la de 3 si te saltas alguna norma.
Ahora imaginate cuantos casos como este que no salen a la luz habra en España, el dia que con certeza alguien lo calcule teniendo en cuenta casos como este, las sorpresas van a ser importantes.
El lo llama denuncia falsa, pero ni el juez, ni la sentencia, ni las estadisticas ni la sociedad reconoce eso como denuncia falsa, por mucha documentacion que el diga tener
El lo llama denuncia falsa, pero ni el juez, ni la sentencia, ni las estadisticas ni la sociedad reconoce eso como denuncia falsa, por mucha documentacion que el diga tener
Pero es que esto es el efecto bola de nieve, el sale absuelto de todos los cargos (sentencia) por lo comentado antes, el juez en vez de hacer su trabajo dice "aqui no ha pasado nada, es una mujer y habra tenido un mal dia" asi que no actua de oficio en contra de ella por denuncia falsa con lo que no entra en las estadisticas.
Lo de que la sociedad no lo reconoce como denuncia falsa bueno eso lo dejo a criterio de cada cual, yo te aseguro que si a 100 personas les cuento el caso tal como he expuesto aqui, lo que dirian "denuncia falsa" o "entonces a ella no le pasa nada?", aunque bueno sobre el tema de las estadisticas, todo el mundo sabe como se cocinan ultimamente.
En fin estamos dando vueltas, cada uno tenemos nuestra opinion y ya esta, a cenar.
Lord_Link escribió:Faulkner escribió:Lord_Link escribió:Es que para hablar de denuncia falsa, tiene que haber sentencia. Ahi solo se ve la version de una de las 2 partes, no hemos escuchado la version de la otra parte, ni hemos visto la sentencia.
Rokzo escribió:@Nuku nuku
Claro Nuku, que siempre habrá gente mala es una obviedad y estoy de acuerdo pero la solución no es asumirla y limitar nuestras libertades.
Si tú, que sé que dibujas, vieras que por dibujar lo que dibujas la gente dejara de hablarte, pensaran que estas enfermo y te encerraran en un centro psiquiátrico, no creo que pensaras que te lo has buscado, y que cómo mínimo fuiste tonto al hacer algo que no es socialmente aceptado.
Lo más probable (aunque admito que estoy elucubrando demasiado porque no te conozco tanto) es que lucharas por intentar que esa situación se solucionara, que es educando aa gente de que eso que haces no tiene absolutamente nada de malo. Pero como educar es una tarea a muy largo plazo, por el camino intentarias hacer que se tomaran ciertas medidas para que los dibujantes no se sintieran coartados.
Y eso es lo que está ocurriendo con estas cosas y por eso sigo viendo absurdo que se señale el cómo viste, que vaya de noche sola o vaya borracha como un problema, causa, o que se lo buscó.
Shisui escribió:A mí es que todo ésto me escama un poco. En principio, el feminismo defiende que la mujer es autosuficiente, que no necesita depender del hombre, que es independiente, que son iguales que los hombres.
Un saludo.
Lord_Link escribió:Faulkner escribió:Lord_Link escribió:El lo llama denuncia falsa, pero ni el juez, ni la sentencia, ni las estadisticas ni la sociedad reconoce eso como denuncia falsa, por mucha documentacion que el diga tener
Pero es que esto es el efecto bola de nieve, el sale absuelto de todos los cargos (sentencia) por lo comentado antes, el juez en vez de hacer su trabajo dice "aqui no ha pasado nada, es una mujer y habra tenido un mal dia" asi que no actua de oficio en contra de ella por denuncia falsa con lo que no entra en las estadisticas.
Lo de que la sociedad no lo reconoce como denuncia falsa bueno eso lo dejo a criterio de cada cual, yo te aseguro que si a 100 personas les cuento el caso tal como he expuesto aqui, lo que dirian "denuncia falsa" o "entonces a ella no le pasa nada?", aunque bueno sobre el tema de las estadisticas, todo el mundo sabe como se cocinan ultimamente.
En fin estamos dando vueltas, cada uno tenemos nuestra opinion y ya esta, a cenar.
Hombre si aplicas el "hermano yo te creo".... asi cualquiera. Ha mostrado alguna prueba el hombre este? O solo su palabra de ser de luz?
Y no, la sociedad lo que ve son estadisticas, entre ellas el 0.000016%
Pd: en el post anterior hablabas de la confesion de la denunciante, confesion de amigos de el, confesion de amigas de ella.... alguna prueba de todo eso? La sentencia? Porque creo que solo tenemos la palabra de el
Faulkner escribió:Confesión de la denunciante, las propias amigas de ella testificando en contra de ella (si hubieras visto el video, lo dice todo ahi), nunca menciono amigos de el y si solo tenemos la palabra de el pero por que no lo voy a creer? por que es hombre o algo por el estilo?