65 mujeres solicitan el servicio de acompañamiento en las tres primeras noches de Feria

1, 2, 3, 4
Un servicio pagado con los impuestos de todos y disfrutado solo por personas de un solo sexo. Me parece discriminatorio, y además innecesario.

Si alguien quiere ese servicio, que se lo pague de su bolsillo. En cualquier caso, es un paso más en la discriminación feminazi.
A mí es que todo ésto me escama un poco. En principio, el feminismo defiende que la mujer es autosuficiente, que no necesita depender del hombre, que es independiente, que son iguales que los hombres.

Pero en ésta noticia se da a entender todo lo contrario, que la mujer debe ser protegida y que depende del hombre para ello.

¿Entonces en qué quedamos? La contradicción no se produciría si este sistema también se ampliara para hombres. Yo he sufrido atracos, me han robado y me han pegado. He tenido fobia social y me ha costado muchísimo salir por las noches. Ya, afortunadamente, lo tengo (casi) superado.

Un saludo.
@IvanQ

Es que acaso fisicamente no lo somos? Y eso acaso no es una desventaja a la hora de un forcejeo cuerpo a cuerpo? Creo que es algo que ni hay que cuestionar que sea asi independientemente de que pueda haber un tirillas y una mujer culturista que reviente cabezas. Es algo de logica, no es que yo piense asi, es que es asi.
hkg36e escribió:@IvanQ

Es que acaso fisicamente no lo somos? Y eso acaso no es una desventaja a la hora de un forcejeo cuerpo a cuerpo? Creo que es algo que ni hay que cuestionar que sea asi independientemente de que pueda haber un tirillas y una mujer culturista que reviente cabezas. Es algo de logica, no es que yo piense asi, es que es asi.

Si es por masa muscular, ¿por qué el servicio es solo ofrecido a mujeres en vez de ser ofrecido a personas con menor masa muscular que X? En cualquier caso estoy en contra porque es un uso absurdo de los impuestos, pero es que esto es además discriminación de género y sin pies ni cabeza.

Ya verás, el próximo paso será poner a los hombres al final del autobús, como hacían con los negros y como ya hacen en el metro de japón. Parece que el próximo Rosa Parks será un hombre.
Findeton escribió:

Si es por masa muscular, ¿por qué el servicio es solo ofrecido a mujeres en vez de ser ofrecido a personas con menor masa muscular que X? En cualquier caso estoy en contra porque es un uso absurdo de los impuestos, pero es que esto es además discriminación de género y sin pies ni cabeza.

Ya verás, el próximo paso será poner a los hombres al final del autobús, como hacían con los negros y como ya hacen en el metro de japón. Parece que el próximo Rosa Parks será un hombre.

Supongo que no has leido los otros post que puse pero bueno ahi lo resumo.
Sobre el fisico, creo que no hay nada mas que hablar de ese tema. Si tanto dices de logica, por logica, una mujer que va a ser asaltada, en su mayoria tiene menos oportunidades de escapar que un hombre. Esto es asi, tirando de logica y por lo general.
No se hace medicion de masa muscular por que se usa la logica, quien tiene menos posibilidades, el grupo que está mas expuesto a que no pueda defenderse es el de las mujeres en estos casos. Es logica. No hablamos de individuos, pues hacer algo como esto para individuos requeriria mas tiempo, cosa que se podria a llegar a hacer. Pero desde el primer dia ningun sistema como este que encima no se habia usado nunca, puede empezar con una funcion de forma individual. Para eso como digo, tendria que rodar e ir puliendose.
Lo de los impuestos es la tipica gilipollez. Por una vez que se usan los impuestos para algo que es bueno, y que no hace daño a nadie y que a la larga podria mejorarse...
Sabes que es lo que pasa en japon en el metro, no? Por algo ha pasado eso. O tienes alguna mejor idea? Si, se podria educar para prevenir esto, pero, luego vienen las quejas de que se discrimina en la educacion. ok, vale entonces como lo abordamos? Aparte que japon la sociedad y la forma de pensar y actuar son muy extraños. Mejor vagones por sexos y listo, es lo que yo pienso.Y por cierto, eso no ocurre en todos los metros. Supongo que será solo a ciertas horas cuando estan muy concurridos, pero bueno cada uno en un vagon y solucionado. Aunque tambien le parecerá mal.

Yo es que sigo flipando, parece que ninguno de aqui tenga novia, y que se la sude que vuelva sola a casa por la noche algun dia que salga Y no algun dia, si no que se ha puesto exclusivamente para un evento festivo que es donde mas peligro hay. Joder, si lo han usado poco menos de 70 personas.
Logica del español ofendido: Te dan algo que has pedido y a mi no, por dende protesto para que te lo quiten y cargo contra ti en vez de protestar a quien te lo dio para que me den a mi otro.
hkg36e escribió:por logica, una mujer que va a ser asaltada, en su mayoria tiene menos oportunidades de escapar que un hombre.

Entonces, ¿por qué estadísticamente los hombres son mas asaltados que las mujeres si pueden evitarlo?.
Señor Ventura escribió:
hkg36e escribió:por logica, una mujer que va a ser asaltada, en su mayoria tiene menos oportunidades de escapar que un hombre.

Entonces, ¿por qué estadísticamente los hombres son mas asaltados que las mujeres si pueden evitarlo?.

Por que las mujeres desde el primer dia que salimos por la noche vamos mentalizadas de los peligros que suelen pasar. Casi siempre tenemos dinero para volver en taxi o volvemos acompañadas. Y en los pocos casos que no dispongamos, si no nos deja alguna amiga o amigo para volver en taxi, o se llamaba a algun hermano o padre para que nos recogiese, o volvemos con mucha precaucion. Manteniendo las distancias y bien alerta. Y normalmente si pilla algun pedal si no habia para el taxi un padre tio hermano etc te venia a buscar. Esto desde el primer dia que salimos hasta que dejamos de salir. Cosa que con mi hermano o primos por ejemplo, no hacian (me refiero a lo de ser cautelosos) Ojo, con lo del taxi, hasta para ir dos manzanas mas alla, que pueden ser 15 minutos a pie, se pillaba taxi igual. Tambien se le suele decir al taxista que se espere a que entremos en el portal. Es algo que yo y todas mis amigas suelen hacer. Tambien cuando hay un posible conflicto, la reaccion de una chica es intentar correr, o gritar, pedir ayuda.
Basicamente es eso. Obviamente no todas lo hacen, depende mucho la zona donde se sale donde vives y demas, pero casi todas mis amigas hacen eso. Por contra los amigos que conozco pues es mucho menos frecuente que lo hagan (salvo que vivan lejos obviamente, refiriendome al taxi). Preguntale a cualquier amiga hermana o mujer que conozcas que ande en las edades de salir.
hkg36e escribió:Por que las mujeres desde el primer dia que salimos por la noche vamos mentalizadas de los peligros que suelen pasar. Casi siempre tenemos dinero para volver en taxi o volvemos acompañadas. Y en los pocos casos que no dispongamos, si no nos deja alguna amiga o amigo para volver en taxi, o se llamaba a algun hermano o padre para que nos recogiese, o volvemos con mucha precaucion. Manteniendo las distancias y bien alerta. Y normalmente si pilla algun pedal si no habia para el taxi un padre tio hermano etc te venia a buscar. Esto desde el primer dia que salimos hasta que dejamos de salir. Cosa que con mi hermano o primos por ejemplo, no hacian (me refiero a lo de ser cautelosos) Ojo, con lo del taxi, hasta para ir dos manzanas mas alla, que pueden ser 15 minutos a pie, se pillaba taxi igual. Tambien se le suele decir al taxista que se espere a que entremos en el portal. Es algo que yo y todas mis amigas suelen hacer. Tambien cuando hay un posible conflicto, la reaccion de una chica es intentar correr, o gritar, pedir ayuda.
Basicamente es eso. Obviamente no todas lo hacen, depende mucho la zona donde se sale donde vives y demas, pero casi todas mis amigas hacen eso. Por contra los amigos que conozco pues es mucho menos frecuente que lo hagan (salvo que vivan lejos obviamente, refiriendome al taxi). Preguntale a cualquier amiga hermana o mujer que conozcas que ande en las edades de salir.

Entonces no es un problema que os afecte a las mujeres. sino a los hombres que no toman precauciones.

Es decir, ¿no deberíamos al menos no obviar el problema de quienes mas lo sufren, de paso que se pone empeño en poner el foco en la parte del problema que afecta a las mujeres?.
hkg36e escribió:
Señor Ventura escribió:

Por que las mujeres desde el primer dia que salimos por la noche vamos mentalizadas de los peligros que suelen pasar. Casi siempre tenemos dinero para volver en taxi o volvemos acompañadas. Y en los pocos casos que no dispongamos, si no nos deja alguna amiga o amigo para volver en taxi, o se llamaba a algun hermano o padre para que nos recogiese, o volvemos con mucha precaucion. Manteniendo las distancias y bien alerta. Y normalmente si pilla algun pedal si no habia para el taxi un padre tio hermano etc te venia a buscar. Esto desde el primer dia que salimos hasta que dejamos de salir. Cosa que con mi hermano o primos por ejemplo, no hacian (me refiero a lo de ser cautelosos) Ojo, con lo del taxi, hasta para ir dos manzanas mas alla, que pueden ser 15 minutos a pie, se pillaba taxi igual. Tambien se le suele decir al taxista que se espere a que entremos en el portal. Es algo que yo y todas mis amigas suelen hacer. Tambien cuando hay un posible conflicto, la reaccion de una chica es intentar correr, o gritar, pedir ayuda.

Los hombres estamos mucho más dispuestos a asumir riesgos que las mujeres, eso está claro. Por eso más del 90% de personas en situación de calle son hombres. También hay muchos más hombres que mujeres en las carceles.

Acuérdate de esto la próxima vez que protestes porque los hombres están en las posiciones de poder. Tomar riesgos te puede hacer estar en la cúspide de la pirámide también.
@Iron Xalao

Ese es otro tema. No estamos hablando de tomar riesgos para estar en el poder, algo que no tiene nada que ver sobre tomar riesgos o ignorar los peligros al estar en la calle. Que sobre eso, recuerdo cuando se dijo en este foro, varias veces el tema de que las mujeres tienen que saber protegerse por sentido comun. Y eso es lo que se trata de hacer. Y si las mujeres protestan por la inseguridad piden soluciones y se les ofrece una, es por que lo pidieron y protestaron por ello. Tomar riesgos en temas laborales poco o nada tiene que ver. Las mujeres tambien cambian de trabajo y toman riesgos al igual que los hombres. El problema es que para llegar a la cuspide, generalmente se hace a dedo. Pero como digo esto es otro tema que no tiene que ver con la seguridad en la calle.

Señor Ventura escribió:
Entonces no es un problema que os afecte a las mujeres. sino a los hombres que no toman precauciones.

Es decir, ¿no deberíamos al menos no obviar el problema de quienes mas lo sufren, de paso que se pone empeño en poner el foco en la parte del problema que afecta a las mujeres?.

Tenemos culpa las mujeres acaso de tomar mas precaucion que los hombres? El foco del problema sale por que incluso a pesar de tomar una cantidad bastante grande de precauciones aun asi siguen pasando cosas. No voy a decir que esto sea un problema a nivel grande por que no lo es. España es relativamente segura en la mayoria de sus zonas. Pero pedir mas seguridad no está demas. Las mujeres organizan marchas protestas, para pedir, y algunas cosas las consiguen otras no. Conseguir proteccion extra, o seguridad en las calles es algo que se logra gracias a un esfuerzo colectivo que se hace (al margen de feminazis y demas). Ahora, si los hombres tambien lo quieren por que lo consideran que lo necesitan, por que no hacen lo mismo? (y repito algo que puse mas atras, no sirve eso de que no nos van a escuchar, por que a las primeras manifestaciones de mujeres las recibian a palos, las primeras manifestaciones lgbt los recibian a palos, y persistiendo lograron cosas. Pues que se haga lo mismo. Si las peticiones son justas cuentan con mi apoyo incondicional.
hkg36e escribió:Supongo que no has leido los otros post que puse pero bueno ahi lo resumo.
Sobre el fisico, creo que no hay nada mas que hablar de ese tema. Si tanto dices de logica, por logica, una mujer que va a ser asaltada, en su mayoria tiene menos oportunidades de escapar que un hombre. Esto es asi, tirando de logica y por lo general.No se hace medicion de masa muscular por que se usa la logica, quien tiene menos posibilidades, el grupo que está mas expuesto a que no pueda defenderse es el de las mujeres en estos casos.

Es logica. No hablamos de individuos, pues hacer algo como esto para individuos requeriria mas tiempo, cosa que se podria a llegar a hacer. Pero desde el primer dia ningun sistema como este que encima no se habia usado nunca, puede empezar con una funcion de forma individual. Para eso como digo, tendria que rodar e ir puliendose.

No usas la lógica para nada. Quien esté menos expuesto no va a pedir el servicio, sea hombre o mujer. Para eso no hace falta medir masa muscular, eso ya lo mide cada uno por si mismo.

Hablar por tanto de qué grupo está estadísticamente más expuesto es irrelevante. Estamos hablando de personas, y cada persona puede sentirse más o menos expuesto y ser más o menos fuerte independientemente de su sexo.

Lo que estás apoyando es discriminatorio y no hay "lógica" que lo refute.

hkg36e escribió:Lo de los impuestos es la tipica gilipollez. Por una vez que se usan los impuestos para algo que es bueno, y que no hace daño a nadie y que a la larga podria mejorarse...

Gilipollez será para ti. Yo tengo una opinión política, y mi opinión es que los impuestos son siempre un gasto inútil. Esto son impuestos, por tanto es un gasto inútil.

hkg36e escribió:Sabes que es lo que pasa en japon en el metro, no? Por algo ha pasado eso. O tienes alguna mejor idea?

"Sabes que es lo que pasa con los negros, no? Por algo ha pasado eso. O tienes alguna mejor idea?"

hkg36e escribió: Si, se podria educar para prevenir esto, pero, luego vienen las quejas de que se discrimina en la educacion.

Yo no he pensado en educar, hacer acciones educativas por parte del Estado es algo que no va conmigo.

hkg36e escribió:ok, vale entonces como lo abordamos?

Desde la perspectiva de la libertad negativa. Que te manoseen va en contra de la libertad negativa y por tanto ha de ser prohibido y penado.

hkg36e escribió:Yo es que sigo flipando, parece que ninguno de aqui tenga novia, y que se la sude que vuelva sola a casa por la noche algun dia que salga

Yo tengo novia. Y tú, tienes novio o padre? Deja de pensar en ellos como ciudadanos de segunda.

hkg36e escribió:Y no algun dia, si no que se ha puesto exclusivamente para un evento festivo que es donde mas peligro hay. Joder, si lo han usado poco menos de 70 personas.

Personas no, lo han usado mujeres, que es algo muy diferente. Si fueran personas no habría discriminación.

hkg36e escribió:Logica del español ofendido: Te dan algo que has pedido y a mi no, por dende protesto para que te lo quiten y cargo contra ti en vez de protestar a quien te lo dio para que me den a mi otro.

Si lo pusieran también para las personas y no solo para las mujeres entonces protestaría, pero por otros motivos. Primero protesto por la discriminación, luego ya por el tema del malgasto de impuestos.
hkg36e escribió:Tenemos culpa las mujeres acaso de tomar mas precaucion que los hombres?

¿A la hora de pretender computar el número de víctimas + el número de posibles víctimas?, pues parece que si estais siendo conscientes de intentar validar que toda mujer que no tome precauciones sería una víctima.

Según tu razonamiento, si tomas precauciones, estás exenta de un problema ante el que quienes se tienen que ver obligados a defenderse si se ven expuestos, y por ello automáticamente no eres una víctima.

hkg36e escribió:El foco del problema sale por que incluso a pesar de tomar una cantidad bastante grande de precauciones aun asi siguen pasando cosas.

Tu argumento da por hecho que si no tomas precauciones te va a pasar algo inminentemente, y eso no es cierto.

hkg36e escribió:No voy a decir que esto sea un problema a nivel grande por que no lo es. España es relativamente segura en la mayoria de sus zonas. Pero pedir mas seguridad no está demas. Las mujeres organizan marchas protestas, para pedir, y algunas cosas las consiguen otras no. Conseguir proteccion extra, o seguridad en las calles es algo que se logra gracias a un esfuerzo colectivo que se hace (al margen de feminazis y demas). Ahora, si los hombres tambien lo quieren por que lo consideran que lo necesitan, por que no hacen lo mismo? (y repito algo que puse mas atras, no sirve eso de que no nos van a escuchar, por que a las primeras manifestaciones de mujeres las recibian a palos, las primeras manifestaciones lgbt los recibian a palos, y persistiendo lograron cosas. Pues que se haga lo mismo. Si las peticiones son justas cuentan con mi apoyo incondicional.

No me vale la moralidad de "luchamos por un mundo mas justo, pero que los recursos sean solo para las personas de mi grupo, y el resto que se sigan rebozando en la misma mierda injusta de siempre".

Y no, es muy repetido eso de "pues si los hombres tienen algo que reivindicar, que inicien un movimiento como el feminista, y podrán protestar por sus problemas sin ningún impedimento", para luego boicotear cualquier intento reivindicar.

Lo que se pretende es tan evidente, que ya nadie puede negar que no se pretende la igualdad, así que solo queda justificar la desigualdad.
@Findeton

Intenta contestarme en un mismo texto que si me haceis varios lo mismo se me hace mas dificil plx.

-No es logico que si te proteges mas tendras menos posibilidades de que pase algo? Me dices que el servicio no puede hacer eso, justo lo que digo, pero el servicio no puede darse a todos, al menos no de la forma que lo hicieron que fué una iniciativa que sacaron de forma rapida. Las mujeres protestaron por la seguridad y se les dio algo. No es discriminatorio, es algo que se han trabajado. Tu si lo quieres tambien protesta y exigelo. Estar en casa escribiendo aqui quejandose de ello no va a servir para lograr ese objetivo. Quien no tiene nada de logica eres tu como estas demostrando.
-Los impuestos un gasto inutil. Que no hagan carreteras y que privaticen la sanidad. Tocate los guevos! Los impuestos estan para usarse, y quien algo quiere algo le cuesta. Si ese servicio hubiera sido mixto no estarias protestando, pero las cosas no se consiguen gratis como he dicho mas arriba. Consideras que es injusto? Perfecto, sal y protesta.
-Yo solo se que si vas en el metro tranquilamente y te empiezan a meter mano, algo que en japon es bastante usual no tienes que aguantar eso. Que solucion propones? Ninguna. Es lo que tiene cuando alguien se radicaliza. Solo busca protestar pero no propone soluciones.
-No has pensado en educar? Pues la sociedad se desarrolla en gran parte a la educacion que se recibe. Por algo cada pais es como es. Pero claro, si eso te da igual como puedo considerar tan siquiera que estas tomandote este tema en serio y no eres simplemente el tipico que carga contra las mujeres diciendo "me discriminan" y luego se queja de que las feminazis digan "los hombres me oprimen" tanto monta monta tanto.
-Ya esta prohibido y penado el manosear, pero no para de suceder. Preguntale como puse en otro post a amigas y demas mujeres que conozcas en edades de salir. Ni una se salva de no haber sido manoseada (ojo no solo tocada por encima) o cosas similares varias veces. Lo que dije antes no propones soluciones. Esto con educacion se podria llegar a rebajar y no me refiero a decirles a los tios "no violeis ni sobeis" que ya veo alguno que va a saltar con "algo asi.
-Que yo pienso en ellos como ciudadanos de segunda? Pero en serio tu lees lo que escribo? Esta claro que no, o eso o no eres capaz de entender nada. Soy mucho mas moderada que tu, que en tus respuestas dejas claro que en estos temas estas radicalizado, solo queriendo ver lo tuyo y teiendo 0 empatia. Y como dije si me leyeses, tengo padre y hermanos y primos. Y me preocupo por ellos mas que tu por los hombres. Si te preocupases aplaudirias lo que han hecho en este servicio y exigirias que se extendiese a todos. Algo que ni de lejos haces por que no buscas eso.
-Consideras que la proteccion ciudadana es un gasto de impuestos "sin sentido" supongo que queras decir eso no? Entonces que despidan a la poli y a la guardia civil. Ha sido un servicio para un evento. Un tipo de evento donde la policia se desborda por peleas hurtos y demas y no pueden estar patruyando como de costumbre. Un servicio que no hace ningun mal, si no todo lo contrario. Pero bueno, si a ti te parece mal que se gaste el dinero en estas cosas pues aya tu. Entonces no me digas que protestas por que lo ponen a mujeres, si no por que ponen directamente el servicio que tu ves innecesario para cualquiera. Pero no voy a extenderme mas. Aqui no hay nada mas que sacar. Ya te dije lo que tenia que decir y creo que tu lo mismo. Que siga el hilo.

@Señor Ventura
Mi razonamiento es que incluso con precauciones pasan cosas, y si es posible trabajar para evitarlas o reducir el numero bienbenido sea. Protestar por algo asi es un sinsentido. Que si, que si fuera para todo el mundo mejor, lo apoyo, pero como he dicho creo que ya 3 o 4 veces es la primera vez que lo han hecho y hasta ahora creo que solo las mujeres se habian manifestado por temas asi.
-Eso es una falacia.Si no tomas precauciones vas a tener mas posibilidades de que te pase algo que una persona que si las toma. Creo que no hacia falta ni tan siquiera explicar ese punto.
-A los LGBT tambien les boicoteaban, o acababan en la carcel. Que facil es decir, "oye, dadme esto que tambien lo quiero" desde el sofá y quejandose de que te lo den. Las mujeres protestaron por inseguridad, les ponen algo de seguridad. Ahora venis aqui a quejaros. No he visto ninguna manifestacion masculina quejandose de eso. Venga si es que el chiste se cuenta solo. Quejarse por quejarse, parece como los niños pequeños cuando a uno le dan algo y a otro no. Ojo estoy hablando de el tema de la noticia, que veo venir que si no tu alguien me va a saltar con otra cosa. Y repito por nosecuanta vez como le dije al de arriba. 0 empatia. Y yo soy muy empatica y ojala hubiese igualdad para todos, pero teniendo de abanderados los hombres gente en las redes y foros que parece que no conocen la palabra empatia se hace dificil ser empatica y posiblemente sea yo mas empatica con los hombres que tu u otros usuarios con las mujeres que como dije, si saliese una nitcia diciendo que las mujeres respiran mas aire, a los 10 minutos habria un post en el foro quejandose de "me discriminan" Pues si te sientes te levantas y protestas y te quejas. Pero claro, si decimos que "meh, si luego nos van a boicotear [facepalm] " pues ahi se ve lo mucho que te importa,no?

Bueno yo dejo el tema aqui. No puedo estar escribiendo todo el rato. Quien quiera entender que entienda.
hkg36e escribió:Mi razonamiento es que incluso con precauciones pasan cosas, y si es posible trabajar para evitarlas o reducir el numero bienbenido sea.

La teoría es perfecta, en la práctica solo interesa a la minoría parcial de las estadísticas.

La víctimas son las mujeres, y si las estadísticas dicen que eso no es así, entonces argumentamos que eso es porque los hombres van por ahí sin cuidado, no porque sean víctimas de asalto.

hkg36e escribió:Protestar por algo asi es un sinsentido. Que si, que si fuera para todo el mundo mejor, lo apoyo, pero como he dicho creo que ya 3 o 4 veces es la primera vez que lo han hecho y hasta ahora creo que solo las mujeres se habian manifestado por temas asi.

Exacto, solo las mujeres se han manifestado por algo así. Ahora es el momento de sacar rédito de todo lo que se pueda.

Pero no dicen la verdad. Las mujeres no son las principales víctimas de asalto, si de violación, pero "asalto" engloba a "violación", y no al revés.

hkg36e escribió:-Eso es una falacia.Si no tomas precauciones vas a tener mas posibilidades de que te pase algo que una persona que si las toma. Creo que no hacia falta ni tan siquiera explicar ese punto.

Disculpa, pero tu me has respondido que "las mujeres no tienen la culpa de tomar precauciones", y es un sinsentido porque no tomar precauciones no va a hacer que las mujeres se conviertan en las víctimas principales, ¿dónde está escrito eso?.

hkg36e escribió:-A los LGBT tambien les boicoteaban, o acababan en la carcel. Que facil es decir, "oye, dadme esto que tambien lo quiero" desde el sofá y quejandose de que te lo den. Las mujeres protestaron por inseguridad, les ponen algo de seguridad. Ahora venis aqui a quejaros. No he visto ninguna manifestacion masculina quejandose de eso. Venga si es que el chiste se cuenta solo. Quejarse por quejarse, parece como los niños pequeños cuando a uno le dan algo y a otro no. Ojo estoy hablando de el tema de la noticia, que veo venir que si no tu alguien me va a saltar con otra cosa.

No es que te vayan a salir con otra cosa, es que niegas que los hombres no tienen el derecho a la manifestación de sus problemas, y luego dices que, bueno, es que solo te refieres al tema de protestar por los asaltos, cuando sabes que se te está hablando de como de secuestrados están sus derechos.

Un buen ejemplo es el de la asociación de los padres divorciados.

O el culebron con "the red pill", (¿era así?)

hkg36e escribió:Y repito por nosecuanta vez como le dije al de arriba. 0 empatia. Y yo soy muy empatica y ojala hubiese igualdad para todos, pero teniendo de abanderados los hombres gente en las redes y foros que parece que no conocen la palabra empatia se hace dificil ser empatica y posiblemente sea yo mas empatica con los hombres que tu u otros usuarios con las mujeres que como dije, si saliese una nitcia diciendo que las mujeres respiran mas aire, a los 10 minutos habria un post en el foro quejandose de "me discriminan" Pues si te sientes te levantas y protestas y te quejas. Pero claro, si decimos que "meh, si luego nos van a boicotear [facepalm] " pues ahi se ve lo mucho que te importa,no?

Por suerte para la sociedad los lobbies femeninos también se jactan de ser muy empáticos e igualitarios, y luego mira las barbaridades que fomentan.

Es de traca decir que no se proteste desde el sofá, y que se levanten y protesten en la calle, cuando se te está diciendo que un hombre que pretenda hacer eso no tiene voz, ni derechos.

Hubo un documental de no se que país europeo comentando la situación española, y venir a decir que no hablan porque no se levantan del sofá, cuando son sistemáticamente silenciados, ya es de traca final.

hkg36e escribió:Bueno yo dejo el tema aqui. No puedo estar escribiendo todo el rato. Quien quiera entender que entienda.

Tu lo has dicho, quien quiera entender que entienda.
IvanQ escribió:@hkg36e digo con vuestra lógica para los que como tú pensáis que como la mujer es más débil hay que ponerle protección, yo no te he metido en ningún grupo "feminazizone".

JesucristoShinobi escribió:
IvanQ escribió:Agresores, ladrones....

es por eso que digo que la violencia hacia los hombres es por parte de otros hombres en la mayor parte.

Repito, y?

Rokzo escribió:Estoy de acuerdo que esta medida es mejorable. Como dijo un forero creo que con más presencia policial bastaría, porque por ejemplo en todas las puñereras ferias hay peleas y con un acompañante no evitas que los típicos tontos se peleen, pero con presencia policial sí.

Los típicos tontos no vana pedir un acompañante, pero gente mayor, gente con discapacidad, ... sí.

Rokzo escribió:Pero algo que me alucina es lo siguiente: Siempre que hay algunas medidas de este estilo los argumentos son: pues el tema "x" es más importante, pues no tienen en cuenta a "x" (Que es tu argumento).

Que puedes tener razón, pero coño, que cada uno haga sus luchas ¿no? Hay cosas más importantes en el mundo como la pobreza, el cambio climático y mil cosas más. Pero como los recursos y el tiempo de cada uno es limitado al final uno tiene que priorizar con lo que más le afecta/preocupa, y es perfectamente comprensible.

Puestos a hacer demagogia, si hay cosas más importantes por qué estás en este hilo?

Rokzo escribió:Es como si montas una protectora de perros y te vienen y te dicen: "pues hay más gatos en el barrio que están abandonados, deberías montar una de gatos o de ambas, eres un hipócrita". Pensarías que es un gilipollas ¿no? Y que yo lucharé por lo que me salga de los cojones y que si él quiere luchar por eso, que lo haga él.

Las protectoras son de animales y si un pavo con su dinero quiere defender a las mujeres me parecerá fenomenal, si se hace con los impuestos de todos si pones protección no hagas discriminación.

hkg36e escribió:Que no digo que nooo, es que como gusta dar la vuelta a las cosas. He dicho que me parece bien que lo icieran para todos. Entiendo que al haber contratado para esto a tan pocos acompañantes, se ha buscado el publico o grupo mas "desprotegido" Que si, que deberian haber estado para gente mayor, y todo eso, yo no lo decido, pero la medida como primera vez que se hace es una buena medida que lo que hay que hacer es apoyarla y solicitar el que vaya para todos y no venirse a quejar en los foros que no va a servir de nada. Y lo de la policia... en fin. Parecen respuestas del mismo tipo de las que os quejais de las feministas extremas. Tanto monta monta tanto.

Las mujeres son el grupo más desprotegido? Más que ancianos, discapacitados, ... Si que tenéis a las mujeres en baja estima.

O no has entendido nada del post, o sencillamente no nos entendemos (puede que las dos).
@Señor Ventura

-En la practica se hace lo que la gente protesta o quiere, lo que hace ruido. SI las mujeres se sentian inseguras e hicieron ruido para tratar de mejorar esa situacion antes o despues se les iba a responder. Aun asi en todo este tiempo, basicamente solo ha salido lo del autobus en un par de sitios que ni se si sigue en funcionamiento y esto.Si tu te sientes inseguro hazlo saber. Si no, entonces no se que problema hay.
Si dices que solo interesan las estadisticas, les interesará a los de arriba, protestales a ellos entonces.
-Aqui nadie ha dicho que sean las principales victimas. Por lo menos yo no lo he dicho. No voy a volverme a repetir sobre lo que he puesto que ya cansa.
-Tu has dicho que segun lo que digo, que si un hombre no toma precauciones va a sufrir un asalto y eso no lo he dicho en ningun momento como otras cosas que tu u otro han dicho que dije y no es cierto.
-Que yo niego a que los hombres tengan derecho a la manifestacion? Pero no ves el radicalismo que tienes no solo tu si no otros del foro, es que ni lees lo que he puesto. Por que tendria que molestarme en seguir debatiendo algo cuando os la suda lo que ponga? Mas atras puse que si se manifestaban por una causa justa contarian con mi apoyo incondicional. Seguimos poniendo palabras en mi boca que no he dicho? En serio es que no se si escribo para las paredes o que.
Y estamos hablando en este tema de la noticia. Para otros temas ya hay un hilo. En que momento se secuestran tus derechos con el servicio este? Si el servicio no lo hubieran puesto habrias solicitado tu, o vosotros que lo pusieran? Las mujeres pidieron seguridad y les han dado algo usado por 65 personas y mira la que estais montando. Pero que cojones de secuestrar derechos me hablas.
-Lobbies femeninos. Basicamente lo que estais montando vosotros ahora, en foros y demases. Radicalismo. Yo me he posicionado en un punto moderado. De hecho en todos estos temas de viogen tengo una opinion moderada. Y este hilo mi opinion ha sido moderada dejando mi opinion por experiencia personal de lo que pasa y animando a los que lo protestais a que os molesteis un momento a preguntar a las mujeres que conozcais sus vivencia. Y si, tengo una posicion moderada por que tambien hay hombres en mi familia y tengo empatia hacia ellos. Aqui es solo protestar por que a unas le dan algo y los otros que ni lo han pedido se quejan por ello.
Que derechos tenian los LGBT o las mujeres en sus primeras manifestaciones? Pero repito desde el sofá es super comodo y decir "no hago nada por que no tengo derechos ni voz" El clasico "hombre blanco heterosexual con los derechos secuestrados" consigna repetida por las mujeres que defienden el feminismo extremo con la diferencia de que ellas se mueven pero para mal. Si no te vas a mover para luchar por lo tuyo no se por que te quejas.
-Pues eso ya acabo con el tema este. Es que estoy repitiendo mas que las alubias Bueno, ya si que si, aqui lo dejo.
Shisui escribió:A mí es que todo ésto me escama un poco. En principio, el feminismo defiende que la mujer es autosuficiente, que no necesita depender del hombre, que es independiente, que son iguales que los hombres.

Pero en ésta noticia se da a entender todo lo contrario, que la mujer debe ser protegida y que depende del hombre para ello.

¿Entonces en qué quedamos? La contradicción no se produciría si este sistema también se ampliara para hombres. Yo he sufrido atracos, me han robado y me han pegado. He tenido fobia social y me ha costado muchísimo salir por las noches. Ya, afortunadamente, lo tengo (casi) superado.

Un saludo.

El feminismo actual tira mucho de doble vínculo, hagas lo que hagas lo vas a hacer mal.
Si proteges a una mujer eres un machista porque eso de proteger es algo patriarcal, por otra parte si no la proteges también eres un machista ya que no te importa en absoluto que le pase algo esa mujer.
Hagas lo que hagas date por jodido.

Este feminismo también tira mucho de disonancia cognitiva que simplificando se podría decir que es la versión light del doble vínculo.

https://en.wikipedia.org/wiki/Double_bind
https://en.wikipedia.org/wiki/Cognitive_dissonance
Plage escribió:A mi me parecería bien si no fuera porque solo lo pueden usar las mujeres, si eres un chaval de 15 años que sale con sus amigos y luego te toca volverte solo a casa no pasa nada si te roban o te meten una paliza, todos sabemos que los hombres tenemos el escudo del patriarcado y no nos puede pasar nada

Mismamente, como si fuera facil que a un chavalillo de 15 tacos le asalten a punta de navaja unos gitanos en los dias de feria. Pero nada, eso no importa...
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
@hkg36e

Lo siento, pero no consigo verlo más como un ejemplo de comodidad y conveniencia hacia la mujer.

Con lo que les gusta ir escoltadas para subir el ego, llevadas hasta la puerta como vulgares princesas de barrio, no sea que tengan que andar y hacer un esfuerzo, se les arrugue el vestido, se cogen taxis para no andar....

Ojalá hubiera una evidencia real que me hiciera ver lo contrario, pero no, eso no cambiará. La realidad dice que todo es para su comodidad.

Y el nuevo chiringuito de escoltas subvencionados por el estado va a ser ídem de lo mismo y con un uso indebido por parte de niñas Zara borrachas, desesperadas y gente ególatra. Tengo claro que a quien tenga MIEDO no la van a dejar, tiempo al tiempo.
Nuku nuku escribió:Pues me parece lo mismo que los "espcios seguros" algo que no hace mas que alentar el miedo y crear inutiles que no saben desenvolverse fuera de esos ambitos y enfrentar la dura realidad.

¿Y cuando las chavalas se hayan acostumbrado a usar estos "guardaespaldas" en lugar de aprender a volver a casa solas y de repente se encuentren que no hay por lo que sea, que ocurrira?, no hacemos mas que crear a niñas de 30 años mientras que a los hombres les seguimos educando para que sepan moverse por el mundo y afrontar/superar los problemas, pero el patriarcado... ya claro.

Si quieres las armamos y que se enfrenten a la dura realidad.
Porque en general las mujeres fisicamente son mas debiles que nosotros y como alguna basura quiera aprovecharse de alguna chica lo tiene crudo.
O mejor aun que no salgan a ciertas horas. Como si fueran una especie de bebe gigante

Yo por mi parte apuesto por darles perros tipo pastor aleman entrenados para reducir y un llaverito con gps y boton con el que pueda venir la policia en poco tiempo

@Roscaldo

Precisamente porque hay hdp que violan hay que darle proteccion a la mujer para que vaya como quiera y por donde quiera.
Es obligación del estado.
Igual que es obligacion del estado garantizar que no se formen guetos y puedas andar por donde quieras
HANNIBAL SMITH escribió:
Shisui escribió:A mí es que todo ésto me escama un poco. En principio, el feminismo defiende que la mujer es autosuficiente, que no necesita depender del hombre, que es independiente, que son iguales que los hombres.

Un saludo.

El feminismo actual tira mucho de doble vínculo, hagas lo que hagas lo vas a hacer mal.
Si proteges a una mujer eres un machista porque eso de proteger es algo patriarcal, por otra parte si no la proteges también eres un machista ya que no te importa en absoluto que le pase algo esa mujer.
Hagas lo que hagas date por jodido.

Este feminismo también tira mucho de disonancia cognitiva que simplificando se podría decir que es la versión light del doble vínculo.

https://en.wikipedia.org/wiki/Double_bind
https://en.wikipedia.org/wiki/Cognitive_dissonance

Como dije atrás este feminismo estatal es el más machista que hay y tiene ese toque estatalizador y comunista tan propio y asociado al feminismo politizado:

Hagas lo que hagas está mal si eres individuo varón.

Pero si eres el Estado, entonces está bien. Quiero decir, si acompañas a una mujer para que no le pasa nada eres un machista, pero si el Estado lo hace entonces todo ok.

El Estado es el nuevo machito, el gallo del corral. El machista por excelencia. El macho alfa. Y las feministas hegemónicas, que de feministas tienen lo que yo de cura, encantadas, porque las feministas no quieren igualdad. Quieren poder. Y ya tienen a su macho líder.
A mí la verdad estas cosas me traerían sin cuidado si no se invirtiese dinero público para beneficiar a sólo una parte de la población, en que momento asume el estado que damos nuestro visto bueno a este tipo de medidas más propias de la Inquisición que de una sociedad evolucionada?

Pero como siempre a tragar privilegios por todos lados mientras los de siempre tenemos que remar a contracorriente pase lo que pase, porque para nosotros no hay trozo del pastel por ningún sitio, y en parte lo agradezco porque a día de hoy los hombres somos más maduros que las mujeres, cuando hace unos años era justamente al contrario, y la culpa la tiene el paternalismo del estado, que no va a permitir que espabilen nunca.

No se por qué siempre que imagináis a un hombre imagináis a un hombre de 30 años con un buen físico, eres más debil que un anciano? Un hombre con discapacidad tiene más posibilidades que tú de escapar? No hay hombres más débiles que tú? Que una persona sea más fuerte físicamente va a servir de algo ante un asalto con arma blanca? Sólo vosotras podéis sentir miedo?
hkg36e escribió:
Faulkner escribió:
hkg36e escribió:Pues no lo veo mal. En este tipo de fiestas es donde mas peligro puede existir. Entre la borrachera, que la policia puede estar saturada creo que es algo que está bien. La mujer de cara a posibles asaltantes es un blanco mas facil, por fuerza fisica principalmente y mas aun si son mujeres mayores.
Entiendo que algunos os quejeis de por que no lo ponen para todos. Y lo entiendo. La solucion no es quitar ese servicio que puede hacer falta, (esto por una cosa que leí en twitter diciendo que si ese servicio no es para todos que no sea para nadie, es un pensamiento bastante tonto) la solucion es si no lo ponen para todos y el resto que no lo tiene lo quiere, que se proteste y se exija, digo yo. Si han metido X tios para acompañar a mujeres, pues que metan otros tantos para hombres o que se repartan. Pero hay que tener sentido comun, y reconocer que es cierto que una mujer sola por la noche (y no digo ya si va bebida) es un objetivo no solo de ladrones si no de algun abuso y que esta medida tiene sentido. Ahora, que se use bien, eso ya es otro cantar...

Una mujer sola por la noche es lo mismo que un hombre solo por la noche a las 4 de la mañana, ambos por un callejon oscuro, te asaltan 3-4 y que haces? y lo de ir bebido se aplica a ambos, lo mismo se puede violar/asaltar/robar a una mujer que a un hombre, pero que las femiprogres permitan que el patriarcado les ponga un stand con machos alfa opresores de compañia, eso en mi pueblo se llama hipocresia de la rica rica.

Yo lo hubiera llamado: "Servicio de compañia y protección para personas" y ya contratas a X personas (hombres o mujeres) con cualidades fisicas y tecnicas en caso de que haya que defender a dicha persona sea hombre/mujer de cualquier edad, pero esto se hace desde el minuto 1.

Al final toque de queda para cualquier hombre a partir de las 10 de la noche hasta que se tengan que leventar a las 7-8 de la mañana parar ir a trabajar y listo, al tiempo.

En el momento que arrastras que si femiprogres y noseque mierda ya se jode todo. No, lo siento, es sentido comun, una mujer no corre lo mismo que un hombre (menos aun con tacones) una mujer incluso acompañada de otras u otras mientras solo sean mujeres, siguen siendo un objetivo mas viable para un asaltante, y aparte una mujer puede ser objetivo de violacion, algo que un hombre por regla general no. Por lo general las mujeres volvemos siempre en taxi o acompañadas, poquisimas veces volvemos solas sobre todo si hay cierta distancia. Basicamente se intenta reducir el riesgo al maximo. En cambio no pasa asi con los hombre por lo general. Y este sentimiento de autoproteccion no es algo de ahora con toda la pelicula que se ha montado, esto es asi desde que iba al colegio y ya ha llovido algo de eso. Y tu si tienes novia, supongo que preferiras que si sale una noche, vuelva a casa acompañada a que venga sola. La sensacion de inseguridad de una mujer por la noche no es algo nuevo, viene de muy lejos y es fundada. Esta tonteria es un apoyo para una festividad donde el alcohol y demas puede poner a la gente en el punto de mira, no solo de robos si no de violaciones o algo peor. Y por mucho que digas fisicamente una mujer siempre es mas debil y tendra muchas menos posibilidades que un hombre, refiriendonos al fisico. Que si, que lo ideal seria que estuviera para todos, pero mira antes no existia esto. Prefieres que lo quiten y que no lo haya para nadie? Pues eso, si los hombres quieren esto protestad para que se incluya. Asi es como se consiguen las cosas, y yo lo apoyo plenamente (para esto y cosas similares)

Creo que no has entendido lo que he expuesto, pero te respondo por partes para que veas que eres tu la que esta siendo machista con tu respuesta.

Dices "una mujer no corre lo mismo que un hombre" con la variable de los tacones como si el 100% de las mujeres que salieran con tacones pero dejemos eso de lado, aqui ya empiezas con que todas las mujeres en teoria son menos veloces que todos los hombres por que lo dices tu sera dogma, luego que una mujer puede ser objetivo de violación como si en españa hubieran 24 millones de violadores en potencia, es lo que predican femiprogres como la elisa beni que cada vez que o la otra vasca que ni me acuerdo del nombre, no ves que razones como estas y muchas otras en contra de los hombres ha dado a vox 2.7m de votos y van al alza? por la discriminación que sufre cualquier hombre.

Mi novia sale cuando quiere y vuelve sin problema a cualquier hora, a dia de hoy es a mi al que han intentado robar 2 veces en ambas veces marroquis y a ella ni asaltos, intentos de violación o gilipolleces varias, y yo le saco 1 palmo de altura y el doble de peso asi que eso de que los supuestos asaltantes no atacan a hombres, no se que decirte.

Y cuando dices esto "Y por mucho que digas fisicamente una mujer siempre es mas debil y tendra muchas menos posibilidades que un hombre, refiriendonos al fisico.", otra vez con topicazos, yo entiendo que geneticamente en la pubertad el hombre se desarrolle de una forma y la mujer de otra pero es que metes en el saco a todas las mujeres con el "siempre", que yo conozco tias y no pocas aqui en murcia que reparten y bastante bien, este topicazo de que mujer siempre debil es o complejo de inferioridad quien lo dice o simplemente que expresa machismo y ya.

Si en vez de estas "medidas" en el parlamento se hubiera aprobado la perpetua revisable hace no mucho (pero claro, los mismos de siempre votaron que no, casualidad) para casos de violacion, asesinato y similares, ya te digo yo que muchos asesinos/violadores en potencia se lo pensaban 60 veces antes de hacer nada pero claro, si violan/matan a una persona, les condenan 20 años y salen en 5, lo vuelven a hacer y en 10 años estan fuera otra vez, que crees que pasara a la tercera?

El dia que entre un gobierno y aplique la perpetua revisable cada 40 años por estos actos y revertir la pena por denuncia falta a quien denuncia, ya verias como muchas de las injusticias que se ven tantos contra mujeres y contra hombres a diario se verían menos pero es lo de siempre, la derecha acomplejada de este pais vs la izquierda que se victimiza y manipula a las masas mandando y en medio los hombres perdiendo derechos.

Aqui un amigo que experimentó una denuncia falsa, de estos hay ciento de miles peeeeeeeeeeeeeero:

@CannonlakeEvo no es por nada pero tienes un problema con las mujeres tio, haztelo mirar en serio xDD es ya patologico jajaja
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Faulkner escribió:
hkg36e escribió:
Faulkner escribió:
Una mujer sola por la noche es lo mismo que un hombre solo por la noche a las 4 de la mañana, ambos por un callejon oscuro, te asaltan 3-4 y que haces? y lo de ir bebido se aplica a ambos, lo mismo se puede violar/asaltar/robar a una mujer que a un hombre, pero que las femiprogres permitan que el patriarcado les ponga un stand con machos alfa opresores de compañia, eso en mi pueblo se llama hipocresia de la rica rica.

Yo lo hubiera llamado: "Servicio de compañia y protección para personas" y ya contratas a X personas (hombres o mujeres) con cualidades fisicas y tecnicas en caso de que haya que defender a dicha persona sea hombre/mujer de cualquier edad, pero esto se hace desde el minuto 1.

Al final toque de queda para cualquier hombre a partir de las 10 de la noche hasta que se tengan que leventar a las 7-8 de la mañana parar ir a trabajar y listo, al tiempo.

En el momento que arrastras que si femiprogres y noseque mierda ya se jode todo. No, lo siento, es sentido comun, una mujer no corre lo mismo que un hombre (menos aun con tacones) una mujer incluso acompañada de otras u otras mientras solo sean mujeres, siguen siendo un objetivo mas viable para un asaltante, y aparte una mujer puede ser objetivo de violacion, algo que un hombre por regla general no. Por lo general las mujeres volvemos siempre en taxi o acompañadas, poquisimas veces volvemos solas sobre todo si hay cierta distancia. Basicamente se intenta reducir el riesgo al maximo. En cambio no pasa asi con los hombre por lo general. Y este sentimiento de autoproteccion no es algo de ahora con toda la pelicula que se ha montado, esto es asi desde que iba al colegio y ya ha llovido algo de eso. Y tu si tienes novia, supongo que preferiras que si sale una noche, vuelva a casa acompañada a que venga sola. La sensacion de inseguridad de una mujer por la noche no es algo nuevo, viene de muy lejos y es fundada. Esta tonteria es un apoyo para una festividad donde el alcohol y demas puede poner a la gente en el punto de mira, no solo de robos si no de violaciones o algo peor. Y por mucho que digas fisicamente una mujer siempre es mas debil y tendra muchas menos posibilidades que un hombre, refiriendonos al fisico. Que si, que lo ideal seria que estuviera para todos, pero mira antes no existia esto. Prefieres que lo quiten y que no lo haya para nadie? Pues eso, si los hombres quieren esto protestad para que se incluya. Asi es como se consiguen las cosas, y yo lo apoyo plenamente (para esto y cosas similares)

Creo que no has entendido lo que he expuesto, pero te respondo por partes para que veas que eres tu la que esta siendo machista con tu respuesta.

Dices "una mujer no corre lo mismo que un hombre" con la variable de los tacones como si el 100% de las mujeres que salieran con tacones pero dejemos eso de lado, aqui ya empiezas con que todas las mujeres en teoria son menos veloces que todos los hombres por que lo dices tu sera dogma, luego que una mujer puede ser objetivo de violación como si en españa hubieran 24 millones de violadores en potencia, es lo que predican femiprogres como la elisa beni que cada vez que o la otra vasca que ni me acuerdo del nombre, no ves que razones como estas y muchas otras en contra de los hombres ha dado a vox 2.7m de votos y van al alza? por la discriminación que sufre cualquier hombre.

Mi novia sale cuando quiere y vuelve sin problema a cualquier hora, a dia de hoy es a mi al que han intentado robar 2 veces en ambas veces marroquis y a ella ni asaltos, intentos de violación o gilipolleces varias, y yo le saco 1 palmo de altura y el doble de peso asi que eso de que los supuestos asaltantes no atacan a hombres, no se que decirte.

Y cuando dices esto "Y por mucho que digas fisicamente una mujer siempre es mas debil y tendra muchas menos posibilidades que un hombre, refiriendonos al fisico.", otra vez con topicazos, yo entiendo que geneticamente en la pubertad el hombre se desarrolle de una forma y la mujer de otra pero es que metes en el saco a todas las mujeres con el "siempre", que yo conozco tias y no pocas aqui en murcia que reparten y bastante bien, este topicazo de que mujer siempre debil es o complejo de inferioridad quien lo dice o simplemente que expresa machismo y ya.

Si en vez de estas "medidas" en el parlamento se hubiera aprobado la perpetua revisable hace no mucho (pero claro, los mismos de siempre votaron que no, casualidad) para casos de violacion, asesinato y similares, ya te digo yo que muchos asesinos/violadores en potencia se lo pensaban 60 veces antes de hacer nada pero claro, si violan/matan a una persona, les condenan 20 años y salen en 5, lo vuelven a hacer y en 10 años estan fuera otra vez, que crees que pasara a la tercera?

El dia que entre un gobierno y aplique la perpetua revisable cada 40 años por estos actos y revertir la pena por denuncia falta a quien denuncia, ya verias como muchas de las injusticias que se ven tantos contra mujeres y contra hombres a diario se verían menos pero es lo de siempre, la derecha acomplejada de este pais vs la izquierda que se victimiza y manipula a las masas mandando y en medio los hombres perdiendo derechos.

Aqui un amigo que experimentó una denuncia falsa, de estos hay ciento de miles peeeeeeeeeeeeeero:

Creo que vi de refilon el video, y lo de que la denuncia sea falsa lo decia el, no un juez
Lord_Link escribió:Creo que vi de refilon el video, y lo de que la denuncia sea falsa lo decia el, no un juez

El, sus amigos, las amigas de ella y ella al rectificar.
IvanQ escribió:
Lord_Link escribió:Creo que vi de refilon el video, y lo de que la denuncia sea falsa lo decia el, no un juez

El, sus amigos, las amigas de ella y ella al rectificar.

Lo has visto? Entonces confimas que no lo dice el juez, verdad? Por lo tanto, cuenta para la estadistica de denuncias por VG, y no para la estadistica por denuncias falsas
Lord_Link escribió:Lo has visto? Entonces confimas que no lo dice el juez, verdad? Por lo tanto, cuenta para la estadistica de denuncias por VG, y no para la estadistica por denuncias falsas

No, ese es el problema, que a pesar de tener toooodos los indicios, no cuenta como denuncia falsa.
@hkg36e A ver si lo he entendido bien amiga. Según has ido escribiendo:

- Las mujeres sufren menos asaltos en la calle porque toman más precauciones que los hombres.
- Las mujeres tendrían que dejar de tomar esas precauciones, pero con seguridad, no como a los hombres que al no tomarlas les asaltan.
- Es de logica (según tú) que las acciones han de ser tomadas hacia las mujeres unicamente, para que no le pase como a los hombres y no las asalten, es pura logica (según tú [carcajad])
- Hacer un breve test-informe sobre el estado fisico o mental (o más cosas) de quien solicita el servicio, y basarse en él para ofrecerlo al individuo necesitado con más precisión, va a ser que no... es que es mas de logica solo a las mujeres y ya está joder (según tú [carcajad] )

Es ese tu razonameinto? resumido sin tanto mensaje ni tanto adorno.
Lord_Link escribió:
Faulkner escribió:
hkg36e escribió:

Creo que vi de refilon el video, y lo de que la denuncia sea falsa lo decia el, no un juez

En el video el explica que ante todas las pruebas, la confesion de la propia de denunciante y demas, el juez dijo "pues vale, aqui no ha pasado nada" y a ella no le acusaron de denuncia falsa, aun habiendo denuncia falsa con confesión de la denunciante incluida, no me quiero imaginar la de casos que habra asi que no cuentan en el computo de denuncias falsas en el ámbito de supuesta violencia de genero.

Pero vamos, poco despues el da la receta en el video para que esta lacra pare, si haces una denuncia falsa y se prueba que es falsa, que la pena que se iba a imponer al denunciado caiga a la denunciante y asi cortas de raiz todas las denuncias que no sean realmente por maltrato vease: despecho, venganza, amenazas, coacciones o simplemente que el hombre tenga otra pareja y se denuncia por joder y ya.

Y de esos 5 ejemplos en mi circulo de amigos han habido repetidos casos, en especial los de despecho o que el muchacho rehace su vida pero nope, "conmigo o con nadie" lo dicen no? si supieran que denunciar falsamente te pueden caer 6 añitos en la trena, ya te digo yo que esto se cortaba de raiz pero bien.

Bonus track, de hace 15 minutos:

Faulkner escribió:
Lord_Link escribió:
Faulkner escribió:

En el video el explica que ante todas las pruebas, la confesion de la propia de denunciante y demas, el juez dijo "pues vale, aqui no ha pasado nada" y a ella no le acusaron de denuncia falsa, aun habiendo denuncia falsa con confesión de la denunciante incluida, no me quiero imaginar la de casos que habra asi que no cuentan en el computo de denuncias falsas en el ámbito de supuesta violencia de genero.

Pero vamos, poco despues el da la receta en el video para que esta lacra pare, si haces una denuncia falsa y se prueba que es falsa, que la pena que se iba a imponer al denunciado caiga a la denunciante y asi cortas de raiz todas las denuncias que no sean realmente por maltrato vease: despecho, venganza, amenazas, coacciones o simplemente que el hombre tenga otra pareja y se denuncia por joder y ya.

Y de esos 5 ejemplos en mi circulo de amigos han habido repetidos casos, en especial los de despecho o que el muchacho rehace su vida pero nope, "conmigo o con nadie" lo dicen no? si supieran que denunciar falsamente te pueden caer 6 añitos en la trena, ya te digo yo que esto se cortaba de raiz pero bien.

Es que para hablar de denuncia falsa, tiene que haber sentencia. Ahi solo se ve la version de una de las 2 partes, no hemos escuchado la version de la otra parte, ni hemos visto la sentencia.

En todo caso deberiais llamarlo presunta denuncia falsa, incluido el titulo que el youtuber ha puesto como titulo del video
Lord_Link escribió:
Faulkner escribió:
Lord_Link escribió:

Es que para hablar de denuncia falsa, tiene que haber sentencia. Ahi solo se ve la version de una de las 2 partes, no hemos escuchado la version de la otra parte, ni hemos visto la sentencia.

En todo caso deberiais llamarlo presunta denuncia falsa, incluido el titulo que el youtuber ha puesto como titulo del video

Y como el sistema es como es, en vez del juez dictaminar una vez que el hombre sale absuelto de todos los cargos, tendria que actuar de oficio acusando a la denunciante por denuncia falsa y que le caigan los años que le tengan que caer pero como el mismo explica en el video, el juez miro para otro lado y aqui no ha pasado nada cuando tenia hasta la confesión de la denunciante que era mentira todo.

Es que en realidad es asi como los jueces tendrian que actuar si las pruebas son tan evidentes que hasta la denunciante, amigas etc., han confesado que todo era una mentira.

Y si el lo llama denuncia falsa tendrá su documentación de que salia absuelto de todos los cargos, en youtube te borran la cuenta o los videos a la de 3 si te saltas alguna norma.

Ahora imaginate cuantos casos como este que no salen a la luz habra en España, el dia que con certeza alguien lo calcule teniendo en cuenta casos como este, las sorpresas van a ser importantes.
Faulkner escribió:
Lord_Link escribió:
Faulkner escribió:

Y como el sistema es como es, en vez del juez dictaminar una vez que el hombre sale absuelto de todos los cargos, tendria que actuar de oficio acusando a la denunciante por denuncia falsa y que le caigan los años que le tengan que caer pero como el mismo explica en el video, el juez miro para otro lado y aqui no ha pasado nada cuando tenia hasta la confesión de la denunciante que era mentira todo.

Es que en realidad es asi como los jueces tendrian que actuar si las pruebas son tan evidentes que hasta la denunciante, amigas etc., han confesado que todo era una mentira.

Y si el lo llama denuncia falsa tendrá su documentación de que salia absuelto de todos los cargos, en youtube te borran la cuenta o los videos a la de 3 si te saltas alguna norma.

Ahora imaginate cuantos casos como este que no salen a la luz habra en España, el dia que con certeza alguien lo calcule teniendo en cuenta casos como este, las sorpresas van a ser importantes.

El lo llama denuncia falsa, pero ni el juez, ni la sentencia, ni las estadisticas ni la sociedad reconoce eso como denuncia falsa, por mucha documentacion que el diga tener
Lord_Link escribió:
Faulkner escribió:
Lord_Link escribió:Es que para hablar de denuncia falsa, tiene que haber sentencia. Ahi solo se ve la version de una de las 2 partes, no hemos escuchado la version de la otra parte, ni hemos visto la sentencia.

El lo llama denuncia falsa, pero ni el juez, ni la sentencia, ni las estadisticas ni la sociedad reconoce eso como denuncia falsa, por mucha documentacion que el diga tener

Pero es que esto es el efecto bola de nieve, el sale absuelto de todos los cargos (sentencia) por lo comentado antes, el juez en vez de hacer su trabajo dice "aqui no ha pasado nada, es una mujer y habra tenido un mal dia" asi que no actua de oficio en contra de ella por denuncia falsa con lo que no entra en las estadisticas.

Lo de que la sociedad no lo reconoce como denuncia falsa bueno eso lo dejo a criterio de cada cual, yo te aseguro que si a 100 personas les cuento el caso tal como he expuesto aqui, lo que dirian "denuncia falsa" o "entonces a ella no le pasa nada?", aunque bueno sobre el tema de las estadisticas, todo el mundo sabe como se cocinan ultimamente.

En fin estamos dando vueltas, cada uno tenemos nuestra opinion y ya esta, a cenar.
Faulkner escribió:
Lord_Link escribió:
Faulkner escribió:

Pero es que esto es el efecto bola de nieve, el sale absuelto de todos los cargos (sentencia) por lo comentado antes, el juez en vez de hacer su trabajo dice "aqui no ha pasado nada, es una mujer y habra tenido un mal dia" asi que no actua de oficio en contra de ella por denuncia falsa con lo que no entra en las estadisticas.

Lo de que la sociedad no lo reconoce como denuncia falsa bueno eso lo dejo a criterio de cada cual, yo te aseguro que si a 100 personas les cuento el caso tal como he expuesto aqui, lo que dirian "denuncia falsa" o "entonces a ella no le pasa nada?", aunque bueno sobre el tema de las estadisticas, todo el mundo sabe como se cocinan ultimamente.

En fin estamos dando vueltas, cada uno tenemos nuestra opinion y ya esta, a cenar.

Hombre si aplicas el "hermano yo te creo".... asi cualquiera. Ha mostrado alguna prueba el hombre este? O solo su palabra de ser de luz?

Y no, la sociedad lo que ve son estadisticas, entre ellas el 0.000016%

Pd: en el post anterior hablabas de la confesion de la denunciante, confesion de amigos de el, confesion de amigas de ella.... alguna prueba de todo eso? La sentencia? Porque creo que solo tenemos la palabra de el
Lord_Link escribió:
Faulkner escribió:
Lord_Link escribió:Es que para hablar de denuncia falsa, tiene que haber sentencia. Ahi solo se ve la version de una de las 2 partes, no hemos escuchado la version de la otra parte, ni hemos visto la sentencia.

Resumamoslo en "Soros no reconoce esto como denuncia falsa". El resto se entiende solo.
Rokzo escribió:@Nuku nuku

Claro Nuku, que siempre habrá gente mala es una obviedad y estoy de acuerdo pero la solución no es asumirla y limitar nuestras libertades.

Si tú, que sé que dibujas, vieras que por dibujar lo que dibujas la gente dejara de hablarte, pensaran que estas enfermo y te encerraran en un centro psiquiátrico, no creo que pensaras que te lo has buscado, y que cómo mínimo fuiste tonto al hacer algo que no es socialmente aceptado.

Lo más probable (aunque admito que estoy elucubrando demasiado porque no te conozco tanto) es que lucharas por intentar que esa situación se solucionara, que es educando aa gente de que eso que haces no tiene absolutamente nada de malo. Pero como educar es una tarea a muy largo plazo, por el camino intentarias hacer que se tomaran ciertas medidas para que los dibujantes no se sintieran coartados.

Y eso es lo que está ocurriendo con estas cosas y por eso sigo viendo absurdo que se señale el cómo viste, que vaya de noche sola o vaya borracha como un problema, causa, o que se lo buscó.

Perdona que haya tardado tanto en contestar, fin de semana ocupado.

Bueno, al dibujar pornografia es lo que me pasa, y te dire lo que hago, encargarme de que nadie de aquellos que me interesa sepan lo que dibujo, que sepan que dibujo o que hago cosas para "adultos", pero nunca diciendoles "si, dibujo pornografia" al menos hasta que sepa como podrian reaccionar, que es el equivalente a que una mujer vuelva preparada consciente del peligro. Lo de educarles para que lo acepten?, si claro, pero no cambiara el hecho de que seguira habiendo gente que no le guste, entienda o acepte y quiera actuar malamente contra mi, del mimo modo que siempre habra sociopatas, violadores etc.

Mira, si yo que he trabajado de monitor de tiempo libre me echasen del campus sin razon alguna simplemente por que les he dicho a los padres "es que dibujo pornografia" y no les ha molado, me habrias dicho "pero hombre, ¿es que eres tonto o que te pasa? ¿como se lo sueltas a sabiendas de como son los padres y que trabajas con niños?", pues es lo mismo, yo me cuidaba de que no se supiera (aunque mi jefe, mas basto que un arao lo solto a gritos no pocas veces), de la misma manera que una muje deberia cuidarse de como viste o actua en entornos de peligro o donde su seguridad no este garantizada, donde lo este que haga lo que quiera, de la misma manera que yo suelto burradas sobre el tema cuando estoy en mi entorno.

Cuida de como vistes, por donde vas, preparate para lo que pueda pasar y no te pongas una diana en la espalda, como yo me cuido de soltar cierta informacion en segun que entornos por lo que pudiera pasar.

Y me hace gracia que me saques el tema por que yo tengo la problematica extra de que yo DEBO exponerme al mundo para que se vea mi trabajo y conseguir clientes, asi que aun mes es mas complicado controlar ese tipo de cosas, y ya me ha pasado que dando clases de dibujo extraescolares, me llame mi "jefa" por que un padre, que resulta ser cliente mio, ha descubierto que estoy dando clase a su hija y ha pedido que me asegure de "no eseñarles nada inadecuado para ellos" (ni enseñarles de aprender, ni enseñarles de mostrar, que llevaba originales a veces, pero JAMAS de esos temas). Asi que XD.

Un saludo.

Es que no hay más,es la "ilógica" del feminazismo,desprecian al hombre,salen a la calle con frases tales como "si nos organizamos los matamos a todos"y demás lindezas pero implementan un servicio en el que las protegen hombres...el chiste en si mismo [qmparto]

Y los medios y y los políticos no están ahí para solucionar los problemas,sino para removerlos de vez en cuando y que sea el ciudadano el que se pegue y sufra las consecuencias...

Saludosss
Lord_Link escribió:
Faulkner escribió:
Lord_Link escribió:El lo llama denuncia falsa, pero ni el juez, ni la sentencia, ni las estadisticas ni la sociedad reconoce eso como denuncia falsa, por mucha documentacion que el diga tener

Hombre si aplicas el "hermano yo te creo".... asi cualquiera. Ha mostrado alguna prueba el hombre este? O solo su palabra de ser de luz?

Y no, la sociedad lo que ve son estadisticas, entre ellas el 0.000016%

Pd: en el post anterior hablabas de la confesion de la denunciante, confesion de amigos de el, confesion de amigas de ella.... alguna prueba de todo eso? La sentencia? Porque creo que solo tenemos la palabra de el

Confesión de la denunciante, las propias amigas de ella testificando en contra de ella (si hubieras visto el video, lo dice todo ahi), nunca menciono amigos de el y si solo tenemos la palabra de el pero por que no lo voy a creer? por que es hombre o algo por el estilo? Con otro youtuber llamado DalasReview hicieron lo mismo pero no 1 denuncia si no 5 en el paso de 4 años primero la exnovia que si maltratos, luego que si por pedofilia y a los 4 años (imaginate tener que lidiar con toda esta mierda 4 años) de estos casos algunos ni llegar a juicio y el que llego a juicio, el fue con todas las pruebas y 3 jueces mujeres le declararon inocente aunque a diferencia del anterior, este si que ha denunciado a todas las que intentaron joderle la vida, el caso que te he puesto jode por que lo mismo en el momento no pudo denunciarle a ella por falta de recursos o yo que se pero en este segundo va a saco, espero que todas estas mujeres se lo piensen 3 veces antes de denunciar falsamente no por maltrato si no ya por pedofilia, es que tela.

A dalas le pedían 5 años por falsos abusos a menores (el juicio que tuvo, el resto no llegaron ni a eso por que las pruebas no se sostenian, no pasaron de primera instancia), como me diras que donde hay pruebas bla bla bla, te paso el link del hilo donde puse 4-5 videos con todo desmontado y tal, este muestra papeles y demas pero que este lo muestre no quita veracidad a roma gallardo.

link: https://www.elotrolado.net/hilo_el-youtuber-dalas-review-a-juicio-piden-5-anos-de-carcel-por-supuesto-abuso-a-menores-video_2312272_s200#p1747455924
Faulkner escribió:Confesión de la denunciante, las propias amigas de ella testificando en contra de ella (si hubieras visto el video, lo dice todo ahi), nunca menciono amigos de el y si solo tenemos la palabra de el pero por que no lo voy a creer? por que es hombre o algo por el estilo?

Yo diria que para no pecar de hermano yo te creo, porque si no me equivoco solo ha dado su propia palabra, no ha mostrado nada, es asi?

De dallas hay sentencias y videos suyos contando todos los culebrones con capturas de pantalla y algo mas que su mera palabra
190 respuestas
1, 2, 3, 4