› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tacramir escribió:Al leer el titulo pensaban que eran gigolos
FoxFurius escribió:Tacramir escribió:Al leer el titulo pensaban que eran gigolos
Bua jajaja yo pensaba que era algo en plan personas mayores que se quedaban solas o que les daba miedo que les entrasen a robar (que en la semana de feria suelen aumentar los robos en todos sitios)
Plage escribió:A mi me parecería bien si no fuera porque solo lo pueden usar las mujeres, si eres un chaval de 15 años que sale con sus amigos y luego te toca volverte solo a casa no pasa nada si te roban o te meten una paliza, todos sabemos que los hombres tenemos el escudo del patriarcado y no nos puede pasar nada
Plage escribió:A mi me parecería bien si no fuera porque solo lo pueden usar las mujeres, si eres un chaval de 15 años que sale con sus amigos y luego te toca volverte solo a casa no pasa nada si te roban o te meten una paliza, todos sabemos que los hombres tenemos el escudo del patriarcado y no nos puede pasar nada
Lord_Link escribió:FoxFurius escribió:Tacramir escribió:Al leer el titulo pensaban que eran gigolos
Bua jajaja yo pensaba que era algo en plan personas mayores que se quedaban solas o que les daba miedo que les entrasen a robar (que en la semana de feria suelen aumentar los robos en todos sitios)
Me interesa esa estadistica. El incremento del que hablas, solo se produce en las mujeres?
Enderaka escribió:Pues a mí me parece perfecto
i02mike escribió:Enderaka escribió:Pues a mí me parece perfecto
Sí... y no... A mi parecer se está creando una sensación de inseguridad que no tiene por qué ser así...
Me gustaría preguntarle a cada una de esas mujeres si alguna vez han tenido algún problema de ese tipo o simplemente lo hacen "por lo que ha salido en la tele"...
Namco69 escribió:i02mike escribió:Enderaka escribió:Pues a mí me parece perfecto
Sí... y no... A mi parecer se está creando una sensación de inseguridad que no tiene por qué ser así...
Me gustaría preguntarle a cada una de esas mujeres si alguna vez han tenido algún problema de ese tipo o simplemente lo hacen "por lo que ha salido en la tele"...
Te van a venir con el caso concreto de aquel día que volviendo de fiesta un gilipollas les silbó o les dijo alguna cerdada.
Reakl escribió:Plage escribió:A mi me parecería bien si no fuera porque solo lo pueden usar las mujeres, si eres un chaval de 15 años que sale con sus amigos y luego te toca volverte solo a casa no pasa nada si te roban o te meten una paliza, todos sabemos que los hombres tenemos el escudo del patriarcado y no nos puede pasar nada
Sobre todo porque estadísticamente los hombres son los que sufren el mayor número de agresiones por la noche.
Reakl escribió:Plage escribió:A mi me parecería bien si no fuera porque solo lo pueden usar las mujeres, si eres un chaval de 15 años que sale con sus amigos y luego te toca volverte solo a casa no pasa nada si te roban o te meten una paliza, todos sabemos que los hombres tenemos el escudo del patriarcado y no nos puede pasar nada
Sobre todo porque estadísticamente los hombres son los que sufren el mayor número de agresiones por la noche.
SMaSeR escribió:Pues muy de acuerdo con el servicio.
Sin mirar estadísticas ni demás mierdas, me basare en mi propio grupo de amigos, todos de mi edad, chicos y chicas de varios sesgos políticos, con carreras, buenos curros .... etc........
Mis amigas si me piden que las baje a su casa en coche cuando están de visita en la mía..., pero no por que les de miedo que les roben o les peguen..., les da miedo una agresión sexual, punto xD.
Y no es nuevo, por que mi grupo tiene mas de 11 años (esto todos, algunos del grupo llevamos juntos desde 3º de primaria ) y llevo haciéndolo desde el primer día y mi padre y mi abuelo también lo hacían y estaba Franco eh xD.
Los chicos solo me piden que los baje si han bebido o si están con toda la pereza xD.
Y no solo las chicas, mis amigos que son sus novios también, si no están ellos, también me agradecen en el alma que
baje a sus novias . Por lo que deduzco que los que andan quejándose por aquí, ni tienen amigas, ni salen de casa ni tienen pareja xD o mienten por aqui por simple sesgo. Ahora me estáis diciendo que no estas con tu novia y tu amigo se ofrece a dejarla en casa sana y salva o ella se lo pide..,
le vas a montar un pollo al amigo o a tu novia por no ser completamente igualitarios con el otro sexo? xDDDDDDDDDD, si eh, sin fe.
Yo en lo personal pienso, joe que pereza si no va a pasar nada...... pero luego me viene otro pensamiento.. y si hoy si le pasa?.... y las bajo. Y no sufro ningún tipo de miedo gracias a un ala política, ni me dejo llevar, ni pollas.., simplemente creo que si, que existe la posibilidad, los tíos son unos cerdos y quien no vea esto es que no sale de casa, así de simple.
Namco69 escribió:SMaSeR escribió:Pues muy de acuerdo con el servicio.
Sin mirar estadísticas ni demás mierdas, me basare en mi propio grupo de amigos, todos de mi edad, chicos y chicas de varios sesgos políticos, con carreras, buenos curros .... etc........
Mis amigas si me piden que las baje a su casa en coche cuando están de visita en la mía..., pero no por que les de miedo que les roben o les peguen..., les da miedo una agresión sexual, punto xD.
Y no es nuevo, por que mi grupo tiene mas de 11 años (esto todos, algunos del grupo llevamos juntos desde 3º de primaria ) y llevo haciéndolo desde el primer día y mi padre y mi abuelo también lo hacían y estaba Franco eh xD.
Los chicos solo me piden que los baje si han bebido o si están con toda la pereza xD.
Y no solo las chicas, mis amigos que son sus novios también, si no están ellos, también me agradecen en el alma que
baje a sus novias . Por lo que deduzco que los que andan quejándose por aquí, ni tienen amigas, ni salen de casa ni tienen pareja xD o mienten por aqui por simple sesgo. Ahora me estáis diciendo que no estas con tu novia y tu amigo se ofrece a dejarla en casa sana y salva o ella se lo pide..,
le vas a montar un pollo al amigo o a tu novia por no ser completamente igualitarios con el otro sexo? xDDDDDDDDDD, si eh, sin fe.
Yo en lo personal pienso, joe que pereza si no va a pasar nada...... pero luego me viene otro pensamiento.. y si hoy si le pasa?.... y las bajo. Y no sufro ningún tipo de miedo gracias a un ala política, ni me dejo llevar, ni pollas.., simplemente creo que si, que existe la posibilidad, los tíos son unos cerdos y quien no vea esto es que no sale de casa, así de simple.
La pregunta realmente sería cuantos casos de agresión sexual habéis vivido o conocéis para creer que es necesario eso.
Es cierto que las calles de noche (y según que barrios, mas) no son seguras. Pero es que no lo son ni para ellas ni para nosotros.
Namco69 escribió:SMaSeR escribió:Pues muy de acuerdo con el servicio.
La pregunta realmente sería cuantos casos de agresión sexual habéis vivido o conocéis para creer que es necesario eso.
Es cierto que las calles de noche (y según que barrios, mas) no son seguras. Pero es que no lo son ni para ellas ni para nosotros.
SMaSeR escribió:2 y los 2 cerca de los portales de las chicas.
vicodina escribió:@SMaSeR no he tenido la misma experiencia que tu con mis amigos y mis amigas (siempre hemos ido juntos) y sin embargo no generalizo a toda la sociedad un hecho en base a mi experiencia personal
hkg36e escribió:Pues no lo veo mal. En este tipo de fiestas es donde mas peligro puede existir. Entre la borrachera, que la policia puede estar saturada creo que es algo que está bien. La mujer de cara a posibles asaltantes es un blanco mas facil, por fuerza fisica principalmente y mas aun si son mujeres mayores.
IvanQ escribió:@SMaSeR entonces demos protección para mujeres de 18 a 50 años, ya que una agresión sexual a partir de 50 años no es muy habitual.
SMaSeR escribió:Y en España esto, ha pasado mas veces de lo que nos gustaría admitir.
Guillén ha explicado que la forma de actuar de este «depredador sexual» es extraña en Barcelona, no la habían tenido antes
IvanQ escribió:@SMaSeR entonces que se defiende el delito o el miedo al delito?SMaSeR escribió:Y en España esto, ha pasado mas veces de lo que nos gustaría admitir.
Sacado de tu propio enlaceGuillén ha explicado que la forma de actuar de este «depredador sexual» es extraña en Barcelona, no la habían tenido antes
SMaSeR escribió:Sacado de google. No sabia yo que toda España se limitase solo a Barcelona xD.
De hecho, hay bastantes programas de asesinos en serie o de crimenes dedicados a este tipo de agresores xD.
El violador del portal
https://www.abc.es/espana/20141010/abci ... 92205.html
es que un tío así, cunde muchísimo, no me extraña que entre la peña en pánico.
SMaSeR escribió:los tíos son unos cerdos y quien no vea esto es que no sale de casa, así de simple.
hi-ban escribió:SMaSeR escribió:los tíos son unos cerdos y quien no vea esto es que no sale de casa, así de simple.
Generalizando en base a prejuicios, así nos va...
Si yo ahora digo que "las tías son unas putas, y quién no vea esto es que no sale de casa, así de simple", probablemente te echarías las manos a la cabeza y me llamarías machista, misógino, etc... y con razón.
Pues tu frase es exactamente lo mismo, para echarse las manos a la cabeza.
Señor Ventura escribió:hkg36e escribió:Pues no lo veo mal. En este tipo de fiestas es donde mas peligro puede existir. Entre la borrachera, que la policia puede estar saturada creo que es algo que está bien. La mujer de cara a posibles asaltantes es un blanco mas facil, por fuerza fisica principalmente y mas aun si son mujeres mayores.
Con una diferencia aplastante, las víctimas de asalto mayoritarias son masculinas.
SMaSeR escribió:No serán comunes, pero dan mucho mas miedo por que mucho mas loco tiene que estar el que lo hace:
https://www.burgosconecta.es/nacional/v ... -ntrc.html
SMaSeR escribió:Y en España esto, ha pasado mas veces de lo que nos gustaría admitir.
Yo solo puedo hablar de rango de edad de 28 a 32 años que es mi grupo de amigos
SMaSeR escribió:@Señor Ventura no es eso por lo que solicitan el servicio, repito. Mis amigas no me dicen, bajame a casa que no quiero que me roben la cartera xDD, dicen que las baje por que no quieren que las viole. No he conocido jamas a un hombre ni dentro ni fuera de mi grupo que me exprese el temor a ser violado .