65 mujeres solicitan el servicio de acompañamiento en las tres primeras noches de Feria

1, 2, 3, 4
Señor Ventura escribió:
SMaSeR escribió:No serán comunes, pero dan mucho mas miedo por que mucho mas loco tiene que estar el que lo hace:

https://www.burgosconecta.es/nacional/v ... -ntrc.html

Un asalto con agresión es por defecto tan bestia como el de la noticia que enlazas, y no una excepción, como lo es ese mismo caso.

No insistamos en diferenciar violaciones de agresiones, porque eso no tiene sentido.

Es como si alguien pretende retirar los coches de gama media y alta de las estadisticas de accidentes porque como estos son mas seguros son menos vulnerables, aunque claramente no lo han sido, porque por algo están en las estadísticas.

El absurdo se completa diciendo que, además, los coches de gama baja negros y rojos también se excluyen, porque el negro y el rojo repele a las farolas a 100 km/h.

SMaSeR escribió:Y en España esto, ha pasado mas veces de lo que nos gustaría admitir.

Yo solo puedo hablar de rango de edad de 28 a 32 años que es mi grupo de amigos

Los demás estamos hablando de estadísticas, no de lo que vemos en nuestro entorno.

Pero si va a ser válido para argumentar, mi madre nunca ha sufrido un asalto, mis tias, mis abuelas, mis primas... tampoco. A mis amigas nunca les pasó nada, ni a nadie femenino que conocieran ellas.

A mi me han asaltado 3 veces, a mi padre que yo sepa le asaltaron 1 vez, y a uno de mi primos que yo sepa dos veces.

Mis vivencias personales contradicen a las tuyas, así que, ¿por qué no nos ceñimos a las estadísticas?.

SMaSeR escribió:@Señor Ventura no es eso por lo que solicitan el servicio, repito. Mis amigas no me dicen, bajame a casa que no quiero que me roben la cartera xDD, dicen que las baje por que no quieren que las viole. No he conocido jamas a un hombre ni dentro ni fuera de mi grupo que me exprese el temor a ser violado .

Es que lo que no estás entendiendo es que las estadísticas dicen que no te roban la cartera con una piruleta, sino que las consecuencias de que te roben la cartera conllevan una agresión como mínimo equiparable al de una violación, y digo como mínimo porque parece ser que desemboca en agresiones todavía mas graves, e incluso en muchísimas mas muertes.

Si lo reducimos todo a "¿que prefieres?, ¿que te violen?, o que te roben la cartera", estaremos falseando lo que hay con esto.

Eso sera para ti, una chica no tiene el mismo miedo a que la violen o a que le partan la cara o le roben la cartera. Lo tiene igual que tu, pero el miedo a la violación esta por encima. Comparar una agresion (un puñetazo por ejemplo) con una agresión sexual....... tiene cojones xD. De hecho, por que pensamos que la van a pasar putas los violadores y pederastas en la carcel?, por que los van a violar coño, tienen los mismos peligros que los demas, pero ese extra añadido por violador o pederasta o maltratador..., y todos lo sabemos y todos lo expresan en los hilos donde se anuncia cárcel para algún animal de estos. Que luego pase o no, es otra cosa, pero lo que cree la sociedad que pasa esta muy claro xD.

Ninguna amiga te ha pedido nunca que la bajes a casa?, no me lo creo, y si no te ha pasado eso es por que no van amigas a tu casa. Yo no solo he bajado a las de mi grupo, he bajado a muchas otras chicas que han pasado por aquí (ya que vivo en un piso con mas chavales y por aquí pasa mucha peña, no solo mi grupo), y vuelvo a decir, en 32 años que tengo, y con coche desde los 18, jamas me ha pedido un chaval que lo acerque a casa por miedo a que le violen, en cambio chicas si.
También te puedo decir que en mi grupo, todas las chicas prefieren volver a casa en taxi y los chicos preferimos darnos la pateada (cuando nos volvemos solos xD de fiesta). Vivo en Zaragoza eh, esta ciudad es to tranquila de todas formas.

Todo cambiaria si viniesen mis amigas y amigos ambos por igual a pedirme que los baje a casa por que tienen miedo a que les atraquen o a que les peguen, pero no es lo que pasa... Esos miedos, los tenemos todos, pero lo que le hace a una chica pedirte que la bajes a casa es el miedo a la violación, o eso, o es una jeta xD que también puede ser.
Plage escribió:A mi me parecería bien si no fuera porque solo lo pueden usar las mujeres, si eres un chaval de 15 años que sale con sus amigos y luego te toca volverte solo a casa no pasa nada si te roban o te meten una paliza, todos sabemos que los hombres tenemos el escudo del patriarcado y no nos puede pasar nada

A las mujeres las suelen atacar los hombres y a los hombres les suelen atacar otros hombres. El grupo opresor aqui es en la inmensa mayoria de los casos los hombres.
JesucristoShinobi escribió:A las mujeres las suelen atacar los hombres y a los hombres les suelen atacar otros hombres. El grupo opresor aqui es en la inmensa mayoria de los casos los hombres.

y? por eso no merecemos protección?
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Supongo que esas mujeres serán acompañadas por otras mujeres, porque sino me parece un tanto ironico que las acompañe un "macho", porque la mujer no sepa defenderse. [qmparto]

Por otra parte está bien lo de acojonar a las mujeres sistematicamente en medios, desde partidos politicos y con medidas como estas. [plas] [oki]

Que ridiculo todo, se nos va de las manos, en breve "espacios seguros" y demás mierdas.
IvanQ escribió:
JesucristoShinobi escribió:A las mujeres las suelen atacar los hombres y a los hombres les suelen atacar otros hombres. El grupo opresor aqui es en la inmensa mayoria de los casos los hombres.

y? por eso no merecemos protección?

De nosotros mismos?, para eso ya están los atenuantes y agravantes en los delitos.
No es lo mismo que le pegues 2 puñetazos a un chaval de 30 años a que se los pegues a un señor de 70 enfermo.

Mira, con un simple acompañante, no evitas una paliza o una agresión o un robo, te pillan te roban a ti y al tonto del ayuntamiento, a los 2 xDDDD. Es mas que las chicas vuelvan juntas a casa no las libra de que las atraquen o les metan una paliza random, pero si de una violación, por que eso requiere oscuridad, intimidad y no es algo tan rapido como un atraco o como pegarle a alguien, no puedes controlar a 2 personas.

Así que un simple acompañante, debería evitar una violación, pero no tiene por que evitar un robo o una agresión xD.
SMaSeR escribió:De nosotros mismos?, para eso ya están los atenuantes y agravantes en los delitos.
No es lo mismo que le pegues 2 puñetazos a un chaval de 30 años a que se los pegues a un señor de 70 enfermo.

Mira, con un simple acompañante, no evitas una paliza o una agresión o un robo, te pillan te roban a ti y al tonto del ayuntamiento, a los 2 xDDDD.

Pero un simple acompañante, si evita un intento de violación.

Un simple acompañante puede evitar una violación y un simple acompañante puede evitar un robo. 1 acompañante puede no evitar 1 violación y 1 acompañante puede no evitar un robo.

Por cierto, yo no soy ni ladron ni agresor por lo que no digas de nosotros, quizás tú sí pero yo no pertenezco a ese grupo.
IvanQ escribió:
SMaSeR escribió:De nosotros mismos?, para eso ya están los atenuantes y agravantes en los delitos.

Mira, con un simple acompañante, no evitas una paliza o una agresión o un robo, te pillan te roban a ti y al tonto del ayuntamiento, a los 2 xDDDD.

Pero un simple acompañante, si evita un intento de violación.

Un simple acompañante puede evitar una violación y un simple acompañante puede evitar un robo. 1 acompañante puede no evitar 1 violación y 1 acompañante puede no evitar un robo.

Por cierto, yo no soy ni ladron ni agresor por lo que no digas de nosotros, quizás tú sí pero yo no pertenezco a ese grupo.

Dime como controla a la 2º persona un violador mientras esta violando a otra xDDDD. Los violadores son lobos solitarios, cazan a chicas que van solas, las meten en el coche y se las llevan, o las apartan a algun lado o las meten en el portal, todas estas cosas no se pueden hacer si vas acompañado, por lo menos no se pueden hacer sin que en 5 minutos tengas a toda la policía de la ciudad encima.

En cambio si te sacan una navaja, te atracan a los 2, o si viene un grupo también os pegan a los 2, pero en el momento que uno solo intente ponerse a violar a la otra persona, como mantiene al acompañante? xD, se va corriendo y llama a la policía y ya se la ha liado. Otra cosa es que sea algo estilo manada que van buscando una a la que violar en grupo, de eso no te salva un acompañante tampoco. Pero eso es mucho mas extraño, que tanto degenerado coincida junto en el mismo grupo xD.

Así que creo que un acompañante sea chico o chica si puede disuadir siempre a un violador, y algunas veces también servirá para un atracador y otras no, pero a un violador, que solo busca eso, si .., ya que eso requiere de intimidad, de que no te vean de etc etc .....
SMaSeR escribió:Dime como controla a la 2º persona un violador mientras esta violando a otra xDDDD. Los violadores son lobos solitarios, cazan a chicas que van solas, las meten en el coche y se las llevan, o las apartan a algun lado o las meten en el portal, todas estas cosas no se pueden hacer si vas acompañado, por lo menos no se pueden hacer sin que en 5 minutos tengas a toda la policía de la ciudad encima.

Deja de ver pelis...
IvanQ escribió:
SMaSeR escribió:Dime como controla a la 2º persona un violador mientras esta violando a otra xDDDD. Los violadores son lobos solitarios, cazan a chicas que van solas, las meten en el coche y se las llevan, o las apartan a algun lado o las meten en el portal, todas estas cosas no se pueden hacer si vas acompañado, por lo menos no se pueden hacer sin que en 5 minutos tengas a toda la policía de la ciudad encima.

Deja de ver pelis...

No dime tío, si se pone a violar a la persona que estas acompañando, como evita que llames tu a la policía? o que te vayas corriendo? o que empieces a gritar como un hijo de puta? eso si no le pegas tu directamente, dime, a ver tu película, que tiene pinta de ser mas entretenida y surrealista que la mía xD.

Si, solo hay una manera, con una pistola no?, apuntar a la otra persona mientras estas violando a la chica, supongo ..... o eso o son violadores en grupo .....
Esta medida es sexista, machista y discriminatoria. Entiendo porque algunos la ven bien [fiu]
SMaSeR escribió:No dime tío, si se pone a violar a la persona que estas acompañando, como evita que llames tu a la policía? o que te vayas corriendo? o que empieces a gritar como un hijo de puta? eso si no le pegas tu directamente, dime, a ver tu película, que tiene pinta de ser mas entretenida y surrealista que la mía xD.

Si, solo hay una manera, con una pistola no?, apuntar a la otra persona mientras estas violando a la chica, supongo ..... o eso o son violadores en grupo .....

Din din din. Una pregunta, mientras roba a uno como evita que el otro se vaya corriendo?
MistGun escribió:A mí esto me parecería genial si no viera claramente como el Estado y cierta ala de la política han creado un estado de terror psicológico en las mujeres. Básicamente es como las casas de antivirus creando ellas mismas los virus.

Antes todo era ETA, la derecha rancia asustaba a todo el mundo con el "viene ETA a matarteeee!!!!" buscando ejercer control de masas mediante el miedo.

Pues los que se quejaban de eso ahora vienen con el "viene el macho ibérico a matarteeee!!!!". Si es que encima ya ni lo disimulan, comparando las víctimas de viogen con las de ETA.

Lo que me gustaría saber es cuántas de estas mujeres lo han hecho por necesidad y cuántas por sugestión con una buena taza de pánico estatal y brainwashing, estando demostrado que España es uno de los mejores países del planeta para que vivan las mujeres. Y eso son estudios, no cuñaos como Elisa Beni o Irantxu Varela soltando perlas en la tele.

Lo de ETA era la repera y me indignó que hubiera una época en la que muchos concejales, sobre todo fuera del País Vasco manda cojones, tenían fritos a sus escoltas porque los usaban como criados (os acordais de los seis coches que tenía la Ana Botella fuera esperando que saliese de la peluquería?). Pues lo de la Viogen es lo mismo, una de esas protoindustrias que salen del miedo como la mafia de las empresas de seguridad que por lo que cuentan son casas de putas que sólo sirven para detectar casas deseables para el robo.

No lo digo en coña, en las casas de mi vecindario con alarmas han entrado incluso de día uno incluso a través de mi propiedad sin molestarse en robarme (creerían los ladrones que no había nada que proteger con alarma [carcajad] ).
IvanQ escribió:
SMaSeR escribió:No dime tío, si se pone a violar a la persona que estas acompañando, como evita que llames tu a la policía? o que te vayas corriendo? o que empieces a gritar como un hijo de puta? eso si no le pegas tu directamente, dime, a ver tu película, que tiene pinta de ser mas entretenida y surrealista que la mía xD.

Din din din. Una pregunta, mientras roba a uno como evita que el otro se vaya corriendo?

Por que esta de pie con los 2 con la navaja en la mano o lo que tenga???, pero como va a violar a la chica ahí de pie al lado tuyo?? xDDDDDDDDDDDDDDDD, joder el tema esta en que para violar a una persona le tienes que quitar pantalones o lo que lleve, ropa interior, echarla al suelo, abrirle las piernas y aun así, tendrías difícil el metersela si ella o el no quieren, así que imagínate de pie (se considera violación el acto de penetración, vamos, metersela o meterle algo)
A ver, puede agredirla sexualmente, tocarle las tetas, el coño estando todos de pie, pero violarla así, no puede, y en el momento que se eche al suelo o se ponga sobre ella como te mantiene a ti?, otra cosa es que sean varios, pero por suerte los violadores no suelen ir en grupo ya que suelen ser putos enfermos con alguna perversión sexual o algún puto trauma.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
SMaSeR escribió:
IvanQ escribió:

Deja de ver pelis...

No dime tío, si se pone a violar a la persona que estas acompañando, como evita que llames tu a la policía? o que te vayas corriendo? o que empieces a gritar como un hijo de puta? eso si no le pegas tu directamente, dime, a ver tu película, que tiene pinta de ser mas entretenida y surrealista que la mía xD.

Y si le pone un cuchillo en el cuello a la chica, y le dice al acompañante que si hace algo mientras la viola, la mata
SMaSeR escribió:Por que esta de pie con los 2 con la navaja en la mano o lo que tenga???, pero como va a violar a la chica ahí de pie al lado tuyo?? xDDDDDDDDDDDDDDDD, joder el tema esta en que para violar a una persona le tienes que quitar pantalones o lo que lleve, ropa interior, echarla al suelo, abrirle las piernas y aun así, tendrías difícil el metersela si ella o el no quieren, así que imagínate de pie (se considera violación el acto de penetración, vamos, metersela o meterle algo)
A ver, puede agredirla sexualmente, tocarle las tetas, el coño estando todos de pie, pero violarla así, no puede, y en el momento que se eche al suelo o se ponga sobre ella como te mantiene a ti?, otra cosa es que sean varios, pero por suerte los violadores no suelen ir en grupo ya que suelen ser putos enfermos con alguna perversión sexual o algún puto trauma.

Ah bueno, para ti una violación es hasta ir a una cama a follarte a una tia... en fin. Y lo dicho, muchas veces van en grupo, como dijo @Lord_Link pueden amenazar con matarla, ... Una segunda persona es disuasoria siempre, tanto para un robo como para una violación, pero eso no significa que tengas garantías de que no vaya a ocurrir.

Por cierto, los auxiliares suelen ir debidamente equipados por lo que aunque te saquen una navaja el auxiliar podrá ayudarte, lo cual obviamente no te garantiza que no pueda ocurrir.
Lord_Link escribió:
SMaSeR escribió:
IvanQ escribió:Deja de ver pelis...

Y si le pone un cuchillo en el cuello a la chica, y le dice al acompañante que si hace algo mientras la viola, la mata

Mientras la viola, en la calle? xDDDD, eso si que es toda una película xDDDD
Para violar a una persona necesitas intimidad, puede ser que la secuestre igualmente y se la lleve en el coche, pero ya hay alguien que ha visto la matricula, o puede llevarse a los 2, pero ya son 2 y no solo 1 ya es mucho mas disuasorio que ver a una chica sola en mitad de un parque a las 2 AM....... , estamos hablando siempre de que solo tenga la intención de violar, no una paliza random o un atraco eh.., tu crees que a un violador le compensa eso?

Eso te puede pasar no se, si entran a tu casa, con tu familia.

@IvanQ Para mi no, para la ley, una violación es en la que existe penetración, lo otro es agresión sexual (tocar una teta con deseo sexual por ejemplo, ya que si le pegas un puñetazo en una teta por que estas en una pelea no te meten agresión sexual, te meten otras cosas xD ....).
SMaSeR escribió:@IvanQ Para mi no, para la ley, una violación es en la que existe penetración, lo otro es agresión sexual (tocar una teta con deseo sexual por ejemplo, ya que si le pegas un puñetazo en una teta por que hay una pelea no te meten agresión sexual ....).

Me dices la ley que dice eso?
SMaSeR escribió:
Lord_Link escribió:
SMaSeR escribió:

Mientras la viola, en la calle? xDDDD, eso si que es toda una película xDDDD
Para violar a una persona necesitas intimidad, puede ser que la secuestre igualmente y se la lleve en el coche, pero ya hay alguien que ha visto la matricula, o puede llevarse a los 2, pero ya son 2 y no solo 1 ya es mucho mas disuasorio que ver a una chica sola en mitad de un parque a las 2 AM....... , estamos hablando siempre de que solo tenga la intención de violar, no una paliza random o un atraco eh.., tu crees que a un violador le compensa eso?

Eso te puede pasar no se, si entran a tu casa, con tu familia.

@IvanQ Para mi no, para la ley, una violación es en la que existe penetración, lo otro es agresión sexual (tocar una teta con deseo sexual por ejemplo, ya que si le pegas un puñetazo en una teta por que hay una pelea no te meten agresión sexual ....).

Antes no era posible, ahora dices que al violador no le compensa. Si te doy alternativas para que la viole discretamente tambien volveras a cambiar.

La de la manada te saluda

Pd: creo que confundes agresion sexual con abuso sexual
IvanQ escribió:
SMaSeR escribió:@IvanQ Para mi no, para la ley, una violación es en la que existe penetración, lo otro es agresión sexual (tocar una teta con deseo sexual por ejemplo, ya que si le pegas un puñetazo en una teta por que hay una pelea no te meten agresión sexual ....).

Me dices la ley que dice eso?

https://es.wikipedia.org/wiki/Violaci%C3%B3n

No me voy a poner a leer todo el código penal, pero por aquí en el foro, se ha leído mas de una vez en resoluciones judiciales donde básicamente ha dicho el juez eso, tiene que haber penetración para ser considerado violación.

Agresión, pues, que te obliguen a besar, que te besen sin consentimiento, que te obliguen a tocar o que toques, que se froten..., la verdad es que lo leí una vez y son bastante específicos xD.
SMaSeR escribió:https://es.wikipedia.org/wiki/Violaci%C3%B3n

No me voy a poner a leer todo el código penal, pero por aquí en el foro, se ha leído mas de una vez en resoluciones judiciales donde básicamente ha dicho el juez eso, tiene que haber penetración para ser considerado violación.

Agresión, pues, que te obliguen a besar, que te besen sin consentimiento, que te obliguen a tocar o que toques, que se froten..., la verdad es que lo leí una vez y son bastante específicos xD.

xDDDDD, la Wikipedia? En serio?

Toma anda http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t8.html
IvanQ escribió:
SMaSeR escribió:https://es.wikipedia.org/wiki/Violaci%C3%B3n

xDDDDD, la Wikipedia? En serio?

Toma anda http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t8.html

Cuando la agresión sexual consista en acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de miembros corporales u objetos por alguna de las dos primeras vías, el responsable será castigado como reo de violación con la pena de prisión de seis a 12 años.

Pues ahí esta, tiene que haber penetración.
Me pregunto que si una mujer te obliga a chuparle el coño, sera considerado violación o agresión sexual?. Y según esto, si te meten un palo en la boca, tampoco es violación ... xD, pero si te lo meten en el culo si.

Joder, una violación requiere de mas dedicación, tiempo e intimidad, no se puede hacer en mitad de la puta calle. Un violador que solo busca eso, jamas va a parar a 2 personas. Otra cosa es que te quieran atracar o agredirte eh.
@SMaSeR entonces si una mamada es violación que pasa con todo eso de abrir de piernas, preparar el lugar, estar tumbados, ...
IvanQ escribió:@SMaSeR entonces si una mamada es violación que pasa con todo eso de abrir de piernas, preparar el lugar, estar tumbados, ...

Por que me parece obvio que nadie va a meter la polla en la boca de una persona despierta que se esta negando a esto, mas que nada por que como cierre la boca hasta luego polla xDDDD, y menos aun si hay alguien mas delante xD.

Mira, intentando tener vuestra vision, solo se me ocurre una, y es que te cojan a ti con el cuchillo y a ella la obliguen a ponerse sobre una mesa y se baje los pantalones (cara a la mesa), y mientras te tiene a ti cogido el tio se la beneficia xD, otra, pues no se me ocurre, pero pa hacer esto en mitad de la calle pues meh.

Como he dicho, los violadores son tios solitarios que buscan satisfacer alguna perversión sexual que tienen, no se van a arriesgar a tanto, no tienen por que ser asesinos ni ladrones.
En fin... Vamos a legislar en base a tus obviedades. Los de la manada deben ser los padres, no estaban solos y además hubo felaciones supuestamente en contra de la voluntad de la chica.
IvanQ escribió:En fin... Vamos a legislar en base a tus obviedades. Los de la manada deben ser los padres, hubo felación supuestamente en contra de la voluntad de la chica.

Es la misma situación o que colega?, bueno que ya paso, pa ti la perra gorda. Pero no veo la misma situación para nada. Estar en medio de 10 tíos a estar 2 con 1?

No se por que la gente iba andando a la soga o al paredón ....., a si!!!! por que están rodeados hasta el culo y no se puede hacer nada. Pero siendo 2 Vs 1, y sin polla, desangrandote, ya me dirás.
SMaSeR escribió:Es la misma situación o que colega?, bueno que ya paso, pa ti la perra gorda.

Qué cambia? El hecho de que sean un grupo? Eso que tú mismo dices que no pasa ya que los violadores van solos?
@IvanQ conteste arriba

Es lo mismo estar 2 con 1 solo tío a estar 1 chica con 10? xDDDDD perfect xD

Siendo asi, pa que debatir mas xD.

Es que, lo que tiene que doler eso, pues te quedas K.O, si solo es uno, pues te sirve, desde luego, pero si son 10 pa que coño te vas a resistir.
SMaSeR escribió:@IvanQ conteste arriba

Tú has dicho que lo de la violación grupal no existe.
SMaSeR escribió:Como he dicho, los violadores son tios solitarios que buscan satisfacer alguna perversión sexual que tienen, no se van a arriesgar a tanto, no tienen por que ser asesinos ni ladrones.

Además lo de la felación no es exclusivo de grupos con violadores solitarios también ocurre.
https://www.elmundo.es/espana/2018/10/16/5bc61464e5fdea37218b457c.html
IvanQ escribió:
SMaSeR escribió:@IvanQ conteste arriba

Tú has dicho que lo de la violación grupal no existe.
SMaSeR escribió:Como he dicho, los violadores son tios solitarios que buscan satisfacer alguna perversión sexual que tienen, no se van a arriesgar a tanto, no tienen por que ser asesinos ni ladrones.

Además lo de la felación no es exclusivo de grupos con violadores solitarios también ocurre.
https://www.elmundo.es/espana/2018/10/16/5bc61464e5fdea37218b457c.html

No he dicho que no exista, he dicho que por suerte es super raro que tanto degenerado se junte en un grupo, por suerte.

"Los hechos ocurrieron por la noche, cuando el detenido sorprendió a la víctima en la vía pública y, armado con un cuchillo de cocina, le condujo hasta un portal de la calle Benavente, en el centro de la capital, donde le obligó a realizarle una felación y masturbarle."

No llevaba acompañante :( .

Lo dicho buscan chicas solas y las apartan a un portal, o se las suben al coche, con acompañante un tio que solo busque eso, no se arriesga.
SMaSeR escribió:Lo dicho buscan chicas solas y las apartan a un portal, o se las suben al coche, con acompañante un tio que solo busque eso, no se arriesga.

Pero no decías que si es uno no se va a arriesgar a que le hagan una felación?

SMaSeR escribió:Por que me parece obvio que nadie va a meter la polla en la boca de una persona despierta que se esta negando a esto, mas que nada por que como cierre la boca hasta luego polla xDDDD, y menos aun si hay alguien mas delante xD.

En fin, hasta aquí.
IvanQ escribió:
SMaSeR escribió:Lo dicho buscan chicas solas y las apartan a un portal, o se las suben al coche, con acompañante un tio que solo busque eso, no se arriesga.

SMaSeR escribió:Por que me parece obvio que nadie va a meter la polla en la boca de una persona despierta que se esta negando a esto, mas que nada por que como cierre la boca hasta luego polla xDDDD, y menos aun si hay alguien mas delante xD.

En fin, hasta aquí.

Yo siempre me estoy refiriendo a con acompañante, que es de lo que va la noticia, de hecho en ese momento estábamos hablando de que como te mantienen a ti en tu sitio mientras la violan a ella xD. A ella sola, la obligan a eso y a mucho mas, de hecho, el de la noticia que has pegado, como estaba sólita, después de la mamada y tal, aun se la llevaba a otro sitio para follarsela y la chica pudo escapar gracias a la ayuda de otros ciudadanos según la noticia, osea, un acompañante, le hubiese venido de puta madre ...

Y si, hasta aquí.
JesucristoShinobi escribió:
Plage escribió:A mi me parecería bien si no fuera porque solo lo pueden usar las mujeres, si eres un chaval de 15 años que sale con sus amigos y luego te toca volverte solo a casa no pasa nada si te roban o te meten una paliza, todos sabemos que los hombres tenemos el escudo del patriarcado y no nos puede pasar nada

A las mujeres las suelen atacar los hombres y a los hombres les suelen atacar otros hombres. El grupo opresor aqui es en la inmensa mayoria de los casos los hombres.

Según tu teoria existen:
Agresores: hombres
Victimas: hombres y mujeres

Puedes explicar, que beneficio tiene (entiendo que beneficio es amparar y evitar victimas) hablar de "grupos"?

Segun teorias alternativas a la tuya:
Consideras que una mujer no puede ser fruto de una agresión por parte de otra mujer? porque yo estuve 4 dias ingresada por recriminar a una ciclista que iba por la acera tocando la campana, su motivación fue: "estaba estresada porque llegaba tarde al trabajo".

Consideras del mismo modo, que un hombre no puede ser victima de una mujer?

EDIT: ahora que leo mejor el contexto de su mensaje, no hay por donde pilallarlo [carcajad] , este usuario esta diciendo que aunque haya victimas hombres y mujeres, como los agresores solo van a ser hombres entonces descartamos a las victimas hombres? o me he perdido algo?
SMaSeR escribió:
IvanQ escribió:

En fin, hasta aquí.

Yo siempre me estoy refiriendo a con acompañante, que es de lo que va la noticia, de hecho en ese momento estábamos hablando de que como te mantienen a ti en tu sitio mientras la violan a ella xD. A ella sola, la obligan a eso y a mucho mas, de hecho, el de la noticia que has pegado, como estaba sólita, después de la mamada y tal, aun se la llevaba a otro sitio para follarsela y la chica pudo escapar gracias a la ayuda de otros ciudadanos según la noticia, osea, un acompañante, le hubiese venido de puta madre ...

Y si, hasta aquí.

Pero si te parecia obvio que 1vs1 no iba a haber felacion.... [qmparto]
@Lord_Link

Fallo mio en lo de "menos aun si esta acompañada", yo siempre me refiero a que este acompañada. Joder a una persona sola la pueden forzar a cualquier cosa.

Ha sido error mio, siempre me quiero referir a gente acompañada que es de lo que trata el hilo. Sorry.
SMaSeR escribió:@Lord_Link

Fallo mio en lo de "menos aun si esta acompañada", yo siempre me refiero a que este acompañada. Joder a una persona sola la pueden forzar a cualquier cosa.

Ha sido error mio, siempre me quiero referir a gente acompañada que es de lo que trata el hilo. Sorry.

Ir acompañada no garantiza nada. Donde yo vivo ocurrió hace muchos años un caso de violación (el único que yo tenga constancia) de que a una pareja, al chico lo apuñalaron y lo encerraron en el maletero, y ala chica la violaron dentro del coche.

Personalmente me parece terrorifico ambas cosas y no me gustaria tener que elegir ninguna de las dos.

Sí la unica protección que tienes cuando acompañas a tus amigas ante un posible asalto, es que hay un escudo mágico alrededor de ti que te va a proteger y repeler todo agresor, reza por que nunca tengas la mala suerte de que te toque.

Tu has dicho literalmente:
"me parece obvio que nadie va a meter la polla en la boca de una persona despierta que se esta negando a esto"
Takakura está baneado por "clon de usuario baneado"
Ardiendo escribió:

Ir acompañada no garantiza nada. Donde yo vivo ocurrió hace muchos años un caso de violación (el único que yo tenga constancia) de que a una pareja, al chico lo apuñalaron y lo encerraron en el maletero, y ala chica la violaron dentro del coche.

Personalmente me parece terrorifico ambas cosas y no me gustaria tener que elegir ninguna de las dos.

Sí la unica protección que tienes cuando acompañas a tus amigas ante un posible asalto, es que hay un escudo mágico alrededor de ti que te va a proteger y repeler todo agresor, reza por que nunca tengas la mala suerte de que te toque.

Efectivamente, como se fijen en una víctima el hecho de ir acompañada lo que puede propiciar es que el acompañante salga también mal parado.Es verdad que yendo acompañada alguno igual se corta pero al final es suerte de no toparte con un indeseable que este dispuesto a cualquier cosa para conseguir su objetivo.
SMaSeR escribió:Eso sera para ti, una chica no tiene el mismo miedo a que la violen o a que le partan la cara o le roben la cartera. Lo tiene igual que tu, pero el miedo a la violación esta por encima.

El miedo a la violación no está por encima de lo que muestran las estadísticas. Por muy poco miedo que pueda tener un hombre a sufrir el mismo nivel de agresión que una violación, o incluso exceder esas consecuencias, los datos dicen que los hombres lo sufren mucho mas que las mujeres.

Lo que no puede ser un argumento, es que se le pretenda poner un remedio a un problema que cree que tiene la gente, y no a los problemas que tiene la gente.

No tengo nada que decir sobre que exista un servicio de acompañamiento para las mujeres, o que toda la sociedad gire en torno a ellas, pero no es aceptable que se manipulen las estadísticas para convertirlas en las víctimas mayoritarias, porque constatadamente no lo son.

SMaSeR escribió:Comparar una agresion (un puñetazo por ejemplo) con una agresión sexual....... tiene cojones xD

No estoy comparando un puñetazo con una violación, eso lo estás haciendo tu. ¿Que tal una paliza que te manda al hospital, si es que directamente no te mata, en comparación con una violación?.

Eso es lo que recogen las estadísticas, no un puñetazo. Y no tener miedo no va a cambiar eso.

SMaSeR escribió:De hecho, por que pensamos que la van a pasar putas los violadores y pederastas en la carcel?, por que los van a violar coño, tienen los mismos peligros que los demas, pero ese extra añadido por violador o pederasta o maltratador..., y todos lo sabemos y todos lo expresan en los hilos donde se anuncia cárcel para algún animal de estos. Que luego pase o no, es otra cosa, pero lo que cree la sociedad que pasa esta muy claro xD.

Mas bien en la carcel te violan los violadores, no los no violadores. ¿No crees?.

SMaSeR escribió:Ninguna amiga te ha pedido nunca que la bajes a casa?, no me lo creo, y si no te ha pasado eso es por que no van amigas a tu casa. Yo no solo he bajado a las de mi grupo, he bajado a muchas otras chicas que han pasado por aquí (ya que vivo en un piso con mas chavales y por aquí pasa mucha peña, no solo mi grupo), y vuelvo a decir, en 32 años que tengo, y con coche desde los 18, jamas me ha pedido un chaval que lo acerque a casa por miedo a que le violen, en cambio chicas si.
También te puedo decir que en mi grupo, todas las chicas prefieren volver a casa en taxi y los chicos preferimos darnos la pateada (cuando nos volvemos solos xD de fiesta). Vivo en Zaragoza eh, esta ciudad es to tranquila de todas formas.

Es que yo no tengo amigas, las tuve hace muchos años, cuando no existía esta histeria social que se está fomentando ahora.
Imagen

Ya mismo en amazon, only for men.

Cuentan que ya están preparando el Guantelete del Patriarcado, que con un chasquido hace desaparecer a todos tus enemigos.

@Zardoz2000 primero han abonado el terreno y ahora es el momento de sacarle rédito.
Lord_Link escribió:

"me parece obvio que nadie va a meter la polla en la boca de una persona despierta que se esta negando a esto"

Si pero refiriéndome a que iba acompañada, por eso sobraba el " y mas aun si va acompañada ", ha sido error mio.

@Ardiendo uff por suerte esos casos no son comunes omg, eso es muy marronero y seguramente hacen falta mas de uno. Pero eso ya es meterte en un pedazo de fregado que no suele ser lo común por suerte, suele ser mas apartarse a una chica que va sola y ya, por que ademas la mayoria de veces son "solo" (y digo solo pero no menos grave) violadores, no asesinos
.
Que ya se que depende de quien y donde, ir acompañada, pues tampoco te resuelve la vida, sino ahí están las niñas de Alcasser, que eran 3, pero los acompañantes de a los que se refiere el hilo están para disuadir al típico agresor nocturno de portal y parques y ya esta. Todo lo demás, pues no.
SMaSeR escribió:
Lord_Link escribió:

Si pero refiriéndome a que iba acompañada, por eso sobraba el " y mas aun si va acompañada ", ha sido error mio.

@Ardiendo uff por suerte esos casos no son comunes omg, eso es muy marronero y seguramente hacen falta mas de uno. Pero eso ya es meterte en un pedazo de fregado que no suele ser lo común por suerte, suele ser mas apartarse a una chica que va sola y ya, por que ademas la mayoria de veces son "solo" (y digo solo pero no menos grave) violadores, no asesinos
.
Que ya se que depende de quien y donde, ir acompañada, pues tampoco te resuelve la vida, sino ahí están las niñas de Alcasser, que eran 3, pero los acompañantes de a los que se refiere el hilo están para disuadir al típico agresor nocturno de portal y parques y ya esta. Todo lo demás, pues no.

Pero.... que mas da que vaya acompañada o no para que cambie esra afirmacion?
"Por que me parece obvio que nadie va a meter la polla en la boca de una persona despierta que se esta negando a esto"
Lord_Link escribió:
SMaSeR escribió:
Lord_Link escribió:Tu has dicho literalmente:

.

"Por que me parece obvio que nadie va a meter la polla en la boca de una persona despierta que se esta negando a esto"

Joder por que no te deja en muy buena situación siendo 2 vs 1 que te empieces a desangrar por la polla con un dolor bestial, quiero decir xD.
SMaSeR escribió:
Lord_Link escribió:
SMaSeR escribió:

.

Joder por que no te deja en muy buena situación siendo 2 vs 1 que te empieces a desangrar por la polla con un dolor bestial, quiero decir xD.

Entonces, eso del mordisco solo se daria si fueran 2 vs 1, y no se daria en caso de que fueran 1vs1 ?

Lo digo porque tu aqui afirmabas que era una obviedad que no sucederia
Entienden con esta medida que la mujer es el sexo debil, entonces esta necesita de la protección de un hombre.

Casi no suena nada machista [qmparto]
No acabo de entender estas medidas como mujer que soy. No reconocen estas mujeres que son inferiores a su sexo contrario al gozar de esta protección mientras que los hombres no? Yo he ido y he vuelto muchas veces sola de fiesta y no me ha pasado nada. Obviamente si te pones como una cuba y te piras sola a casa, cualquier hijo de puta puede hacer contigo lo que le venga en gana. Lo que más me escama es que en vez de promover un uso responsable de alcohol y drogas (la causa del mal), se intente eliminar la consecuencia.
Estamos viviendo tiempos donde en lugar de achacar los problemas a su causa, se culpa a la consecuencia. Y habría que aprender que cada acto conlleva determinadas consecuencias, que hay que ser lo sificientemente madura como para afrontar.
Roscaldo escribió:No acabo de entender estas medidas como mujer que soy. No reconocen estas mujeres que son inferiores a su sexo contrario al gozar de esta protección mientras que los hombres no? Yo he ido y he vuelto muchas veces sola de fiesta y no me ha pasado nada. Obviamente si te pones como una cuba y te piras sola a casa, cualquier hijo de puta puede hacer contigo lo que le venga en gana. Lo que más me escama es que en vez de promover un uso responsable de alcohol y drogas (la causa del mal), se intente eliminar la consecuencia.
Estamos viviendo tiempos donde en lugar de achacar los problemas a su causa, se culpa a la consecuencia. Y habría que aprender que cada acto conlleva determinadas consecuencias, que hay que ser lo sificientemente madura como para afrontar.

Mis dieses.

El tema es que lo último que has dicho y un poco en general todo es lo más razonable del mundo pero si lo decimos los hombres arde la puta Troya mientras Falete taconea.

El Estado y las administraciones es el nuevo machito protector de la mujer y aquí en el foro muchos lo aplauden con las orejas.

Menos mal que aún queda sentido común.
Noriko escribió:Entienden con esta medida que la mujer es el sexo debil, entonces esta necesita de la protección de un hombre.

Casi no suena nada machista [qmparto]

Del servicio de acompañamiento, los acompañantes son todos hombres o hay alguna mujer? Porque si solo son hombres quien iba a decir que lo de que la mujer debe ir acompañada siempre por un hombre lo traería de nuevo de moda el área de igualdad XD.
Lord_Link escribió:
SMaSeR escribió:
IvanQ escribió:Deja de ver pelis...

No des pistas
Roscaldo escribió:No acabo de entender estas medidas como mujer que soy. No reconocen estas mujeres que son inferiores a su sexo contrario al gozar de esta protección mientras que los hombres no? Yo he ido y he vuelto muchas veces sola de fiesta y no me ha pasado nada. Obviamente si te pones como una cuba y te piras sola a casa, cualquier hijo de puta puede hacer contigo lo que le venga en gana. Lo que más me escama es que en vez de promover un uso responsable de alcohol y drogas (la causa del mal), se intente eliminar la consecuencia.

Anda mira he encontrado el sentido comun ..... me lo llevo ... [babas]
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Otra excusa barata de la mujer para que la lleven y la traigan con chofer y en volandas a todos sitios, como buenas endiosadas, y dándoles palmaditas.

Si no saben beber, ni festejar, ni ser responsables de sus actos, ni ser responsables de sí mismas...que no salgan y se aguanten.

Terceros ( y no terceras, las mujeres no cargan con otras mujeres, es indecoroso para ellas y su imagen ) no tienen porqué cargar con el (la) muerto (a)

Eso me ocurre a mi y.... ahí la dejo: ya volverá cuando se le pase la merluza.....

Ya lo decía Cañita Brava:. La última, en casa....
190 respuestas
1, 2, 3, 4