6º Campeonato EOL Miniracing Online (F1)

16, 7, 8, 9, 10
Juer escribió:
La bandera negra te la saco Sikus en persona, el reglamento es el reglamento, aunque sea sin querer [rtfm]

Que asco esta dando Sikus desde que esta en la clase dirigente [burla2] [burla2]

En cuanto a duelos:
Cantier vs Sikus 1-1
Alv vs Sikus 0-2

Alv, o mejoras, o se va a estar riendo de ti toda la temporada :-(

Nos sorprendera con sus variaciones de reglajes magicos en Sakhir? XD
Cantier escribió:
Que asco esta dando Sikus desde que esta en la clase dirigente [burla2] [burla2]

En cuanto a duelos:
Cantier vs Sikus 1-1
Alv vs Sikus 0-2

Sikus utiliza malas artes para quedar delante mia, pero ya no volvera a pasar. Paso de entrenar mas con el, es una warra xDD

Con Daxni mejor, asi puedo probarme con rivales de verdad, no como Sikus, el niño carta.

Y si, ya me he fustigado lo suficiente por no hacerte caso Cantier, la proxima carrera NO sera a dos paradas, a no ser que tu lo consideres xDD
amos a ver :¿quien ha sido el que se a llevado a la niña que aguanta el paraguas ?[jaja] ,por cierto alguien sabe por donde anda mi compañero de equipo que toy mas solo que alonso en mclaren [buuuaaaa]
Tengo nuevos reglajes, restales 5 o 6 puntitos a los de Australia [babas] [babas]

Estaba intentando acercarme a los tiempos de la consola, pero es imposible. Ahora mismo estaria empatado con el 15 a 45,4 a 1 segundo del mejor tiempo.

Lo de 1 o 2 paradas...... yo no podria ir a 1 parada nunca, porque no se ir con el coche hasta las trancas. Perderia mas tiempo del que podria ganar ahorrandome una parada. Lo suyo es hacer una simulacion a 1 parada, otra a 2 y una tercera a 3 y ver si en alguna hay mucha variacion del tiempo total. Como no estoy como para hacerme 90 vueltas, yo siempre tiro por lo facil XDXD
Cantier escribió:Tengo nuevos reglajes, restales 5 o 6 puntitos a los de Australia [babas] [babas]

Estaba intentando acercarme a los tiempos de la consola, pero es imposible. Ahora mismo estaria empatado con el 15 a 45,4 a 1 segundo del mejor tiempo.

Lo de 1 o 2 paradas...... yo no podria ir a 1 parada nunca, porque no se ir con el coche hasta las trancas. Perderia mas tiempo del que podria ganar ahorrandome una parada. Lo suyo es hacer una simulacion a 1 parada, otra a 2 y una tercera a 3 y ver si en alguna hay mucha variacion del tiempo total. Como no estoy como para hacerme 90 vueltas, yo siempre tiro por lo facil XDXD

Eres un crack. 45.4, es un tiempo de galactico total. Encima los reglajes de Australia me encantaron, luego los probare.

Respecto a las paradas, supongo que tendra mucho que ver los boxes. En esta el tramo de boxes es pequeño, no penalizaria demasiado.

Ya que estamos, Sikus, niño carta, en esta carrera te tengo que ganar para hacer el duelo interesante. Asi que si ves que me vas ganando, por favor, salte de la partida xD. Que todavia quedan muchas carreras y no se puede perder el espiritu competitivo tan pronto!
Cantier escribió:

En cuanto a duelos:
Cantier vs Sikus 1-1
Alv vs Sikus 0-2

:Ð , mañana a las 23:00 entrenos oficiales para quien quiera, mi estrategia ya la tengo preparada , aun asi debo probar un par de cosas mas, como si ir a 5 o 6 paradas [666] no lo se aun X-D

Salu2 Sikus
¿Habéis visto esto?

La revista oficial del MRO. Pensaba que era algo nuevo, pero luego he visto que es la cuarta entrega. Me he descargado el último número y menudo tostón... todo letra oiga.

Coyote, hay una bonita sección para aprender a ajustar los reglaje, aunque dudo que nos sirva de algo, XDD.

He creado entrenos, un ratillo.

EDITO: Después de 2 horas de entrenamiento:

Imagen

(No te enfades conmigo Coyote... [jaja] )
Sanches haciendo tiempazos, lo dicho, BMW le queda pequeño ya... O quizas a Coyote le quede grande... Coyote vete a ToroRosso y no manches el nombre de una buena escuderia!! xDD
Me cagon la put....!!!

Me voy a atener q apuntar en al autoecuela de pilotos miniracing o algo XD
Entrenamientos creados :)

Salu2 Sikus
Sikus escribió:Entrenamientos creados :)

Salu2 Sikus

Yo no los veo, ¿ya habéis acabado?
rubbens escribió:no me pude conectar a las dos primeras carreras por un problema con el antivirus ; al instalar el juego denege y no me habia dado cuenta hasta el lunes ; problema resuelto , el jueves estare ahi alas 11 como un reloj.

speedmaster compañero ya no caminaras solo..

salu2 compañero [beer] nos vemos esta noche haber que hacemos XD XD XD que ta la cosa joia no veas como andan los rivales [flipa]
Suerte a todos esta noche
Si no me pasa nada raro estaré esta noche ;)
[snif] [snif]

bueno, el simpatico de mi jefe me ha cambiado de oficina y tengo q levantarme a las 5 para ir a currar.

estoy seguro de que todos le incluireis, al igual que yo, en vuestras plegarias y buenos deseos.

Mientras no cambie de curro, me parece que no me voy a volver a apuntar.

Me jode dejar tirado a la peña, tengo un mosqueo serio encima.

hasta otra :(
Bueno, como y a me imagianba 22 era demasiado bonito apr aser verdad, epro a ver si termina ya el desangre XD

Tenemso 4 plazas:

1 FORCE
2 SUPER AGUIRI
1 TORO ROSSO

EDITO: SI el circuito de las practicas del otro dia al final, no es en el q se corre, q alguien lo cuelgue aqui, apra q me lo descargue y no tengamos fleites a las 23:00

Y espero q el Geta no tenga q llegar a la prorroga y penaltys, pq yo creo la partida , pero lo mismo hasta me pierdo la salida. XD
Epa, yo creo que esta noche sí que puedo. Decidme si ahy cambios ene l circuito!.
CoyoteWB escribió:Y espero q el Geta no tenga q llegar a la prorroga y penaltys, pq yo creo la partida , pero lo mismo hasta me pierdo la salida. XD

Yo tambien :D

coyote, si llega a la prorroga, dejate caer y retrasa la partida, berni!
Juer escribió:
Yo tambien :D

coyote, si llega a la prorroga, dejate caer y retrasa la partida, berni!

Salvo q todos estuvieran de acuerdo, es algo q no puedo hacer.

Sikus ponme el circuito q sea ,please.
Vostros quedaros con vuestro Getafe, que yo me quedare con el Pamesa-Dkv de Cuartos de la Uleb

En cuanto al circuito, creo que es este: http://www.miniracingonline.com/descargar.php?Id=BAHREIN

Mas que nada, porque no hay otro.
leeis por los cojones el primer hilo que cree cawento , LO PUSE EL LUNES DESPUES DE LA CARRERA cawento

Aqui teneis el circuito

Salu2 Sikus

P.D. : Vamos Geta X-D
Cantier escribió:Vostros quedaros con vuestro Getafe, que yo me quedare con el Pamesa-Dkv de Cuartos de la Uleb

En cuanto al circuito, creo que es este: http://www.miniracingonline.com/descargar.php?Id=BAHREIN

Mas que nada, porque no hay otro.

Donde lo dan, q hago zzping XD

Sikus, en el primer post, esta la imagen de mi circuito, asi q para asegurar, prefiero q se ponga ahora.
CoyoteWB escribió:
Donde lo dan, q hago zzping XD

Yo lo veo por Punt2(segundo canal autonomico de la Comunidad Valenciana) Me imagino que Tv3 o el 33 tambien lo daran si no estan dando al Barcelona en Tel Aviv.
CoyoteWB escribió:Bueno, como y a me imagianba 22 era demasiado bonito apr aser verdad, epro a ver si termina ya el desangre XD

Tenemso 4 plazas:

1 FORCE
2 SUPER AGUIRI
1 TORO ROSSO

EDITO: SI el circuito de las practicas del otro dia al final, no es en el q se corre, q alguien lo cuelgue aqui, apra q me lo descargue y no tengamos fleites a las 23:00

Y espero q el Geta no tenga q llegar a la prorroga y penaltys, pq yo creo la partida , pero lo mismo hasta me pierdo la salida. XD

coyote parece ser que rubbens si va a participar esta noche asi que la plaza de toro rosso esta ocupada
salu2
Speedmaster escribió:coyote parece ser que rubbens si va a participar esta noche asi que la plaza de toro rosso esta ocupada
salu2

CIerto era TOYOTA lo q queria decir.

EDITO: Viendo el cariz del partido del Bayern, si el aprtido acaba 1-1 rogaria a alguien q cree la partida, pq yo estare viendo la prorroga.
Por mi no habria problema en esperar hasta las 23:10 o 23:15
Si todos estamos de acuerdo, si hay prorroga podemos hacer un "receso" aunque empecemos mas tarde :)

Salu2 Sikus
yo estoy de acuerdo !!!

Pero k ahora esta mu diiificil !
Se ha puesto la cosa jodia si ¬¬ joputa ribery mamon ¬¬
puf..., pues si lo alargais mas no me da tiempo ni de coña a terminar la carrera..., pero bueno, vosotros decidis...
Yo voto por empezar mas tarde...GO GETAFEEEE

Pero decidirlo pronto no sea que no me entere xD
pues ya lo k digais ..

abel siempre el puto franchute dando por culo , k le vamos a hacer
A mi me es iogual pero el aprtido esta que arde
A mí me la pela, manuela.
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Este partido pinta mal... siempre pasa lo mismo, partido heroico-jugadas falladas-gol contrario a punto de terminar

lo siguiente:
gol en la prorroga/penaltys perdidos, lesiones musculares, etc

pero que coño, al menos lo estamos disfrutando. a ver si hoy el Getafe consigue romper esta paradoja del destino y el universo entero se destruye de una implosion xDD (en esta carrera yo soy Kimi xDD)
ole ole ole ole ole

ggooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllll

toma toma toma ahi ese eurogeta!
Ale, ya podemos empezar.
3-1 esto esta hecho... que malo es Kahn. Casquero seleccion!!!!!!
yo creo que ya con el 3-1 podiamos hacer la cuenta en el miniracing [fumeta]
Yo si se aplza mejor porque el final no quiero perdermelo pero sijno no pasa nada
Ahora os informare sobre la decision que tomemos
golfo vas a esperar a k termine el partido o ke !!! XD
Voto por jugar.

ESITO: Creo partida NO oficial.
sanches escribió:Voto por jugar.

yo tambien que quiero conseguir mi primer punto [uzi]

bahrein es el circuito que mejor me sale y no quiero perdermelo
Voto por esperar.Este geta es digno de ver XD
Estoy a la espera que me respondan los otros dos miembros de la maFIA , que tienen la clave del campeonato para crear la partida. Se me paso pedirsela por si ocurria algo parecido a esto [qmparto] [qmparto] , asi que si me la pasan la creare yo a las 23:00.

Salu2 Sikus
venga unos entrenos mientras llegan los futboleros
Bueno, son 15 minutos de practicas no???
XDXDXD prescindiré de ellos XDXD
En cuanto se cree la partida se avisara por aqui ( NO AUN NO TENGO LA CLAVE Y LO MAS SEGURO QUE LA MONTE COYOTE ) contad que comencemos a las 23:15.

Salu2 Sikus
que se cree la partida y que los futboleros lleguen despues del partido, llegaran a tiempo para la clasificacion
493 respuestas
16, 7, 8, 9, 10