6º Campeonato EOL Miniracing Online (F1)

1, 2, 3, 4, 510
Imagen

Presentacion :

Como todas las temporadas en EOL volvemos a ponernos en la "piel" de nuestros pilotos favoritos en este gran juego como es MiniracingOnline. Esta nueva edicion que vamos a disputar ( La 6º ya [plas] ) viene con grandes cambios, el primero y principal es la nueva version del juego que pasa a ser la 0.98C, a algunos no les ha echo mucha gracia el "acercamiento" en la fisica del juego a la simulacion real y a otros les ha encantado mas aun el juego. El segundo cambio afecta a los circuitos, los compañeros de MRO han conseguido que los publicite una web de un periodico de tirada nacional para hacer una competicion cada semana de carrera en el circuito de cada Gran Premio que corresponda esa semana, eso ha conllevado a que se "actualicen" cada semana todos los circuitos de F1 y como tal nosotros debemos actualizar los circuitos, en el caso que no tuvieramos a tiempo los circuitos de Valencia y Singapur los dejariamos para los dos ultimas carreras, si no estuvieran ya tomarimos la decision oportuna. Aunque yo he preparado un pack con los circuitos disponibles actualmente, debereis estar atentos a este hilo para cuando actualicen cada circuito poder bajaroslo cuanto antes.Para finalizar con este "tocho" y presentaros toda la informacion del campeonato quisiera agradecer a CoyoteWB que me ha cedido los "derechos" para crear el hilo. Sin el y sin Habatake no tendriamos campeonato de MiniracingOnline en EOL .

Salu2 Sikus
DESCARGAS

Actualmente la version que hay del juego es la 0.98C PERO DEBEIS ACTUALIZAR A LA 0.98E. Desde esttos enlaces podeis bajaros el juego y la actualizacion ---> MiniracingOnline Version 0.98C Actualizacion a 0.98E

Recordaros que para poder jugar Online debeis abrir el puerto 6500 en TCP.

Los Circuitos os los podeis bajar de aqui ---> Circuitos
Los circuitos estan actualizados hasta el dia 24/03/2008

Aun asi os ire poniendo los circuitos que disputemos cada semana para que os lo descargueis automaticamente desde este hilo:

,Sepang ,Bahrein

Os recomiendo que os paseis a menudo por la web de MiniracingOnline , para que vayais viendo las novedades aunque os avisemos por aqui.

INSCRIPCIONES

Una vez seais admitidos en el foro como participantes debeis tambien inscrbiros en la web de MRO . Pulsa AQUI para inscribirte.

CALENDARIO

Imagen

Las Carreras se disputaran los Lunes y los Jueves a las 23:00 h. Mas informacion en el Reglamento de Juego.

ESCUDERIAS

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

REGLAMENTO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

CLASIFICACION

Imagen

F.A.Q.

¿ Por que veo en la partida los coches a saltos ?

A eso le llamamos lag , Puede ser por muchas razones ( algunas del propio juego, otras de la latencia de la linea, etc.. ) , asi que para poder "evitar" en la medida de lo posible eso, lo que debeis hacer antes de entrar en la partida es desconectar todos los programas Per to Per ( emule, Azureus, etc.. ), cerrar todos los programas de mensajeria instantanea ( Messenger, Yahoo Messenger, Icq, etc.. ) y los antivirus y firewall ( cuando acabeis la carrera los poneis otra vez ).

Salu2 Sikus
OOOOOEEEEEE OOOEEEEEEEEE!!!

Espero acabar, al menos, antepenúltimo este año...

Grande el curro, Sikus

Salut!
joder yo no participo pero no veas os habeis currado el hilo, enhorabuena sikus
Ta mu bien coño! Si necesitas algo de ayuda con algo, pidela y se ara lo que se pueda (usease, nada XD)

MODO TOCAPELOTAS: Los red bull no pueden tener el nº 13, serian los 14 15, el 13 no se usa :D:D:D:D. No me pegues xD. Y cambiame el avatar anda! ;)
Cojonudo el hilo, pero si es cierto q no existe el 13 (ni el 14 creo en la F1) aunque aqui podemos obviar eso.

Por cierto sobre los circuitos, creo q los circuitos de MARCA solo nos llevaran ventaja los 4 o 5 primeros, despues nosotros vamos por delante.
que buen hilo sikus,como te lo curras!!
calentando los motores ratataaaa
Felicidades sikus [beer] gran puesta en escena eres el amo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
qué hilo más currado!!!
enhorabuena :) suerte a todos los participantes jeje :)
Ole ole y ole que currada de hilo
Me estoy arrepintiendo de no participar este año...
Por cierto, el miniracing a mejorado bqastante con esta ultima version. No estoy seguro pero creo que arreglaron lo del hamijo CANVAS xD
crp 13 escribió:Ole ole y ole que currada de hilo
Me estoy arrepintiendo de no participar este año...
Por cierto, el miniracing a mejorado bqastante con esta ultima version. No estoy seguro pero creo que arreglaron lo del hamijo CANVAS xD

De momento quedan 2 o 3 plazas libres, si te animas y puedes estar en la mayoria de las carreras apuntate, no creo que coyote ponga ninguna pega [oki]
crp 13 escribió:No estoy seguro pero creo que arreglaron lo del hamijo CANVAS xD

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! POR FAVOOOOOORR!!! NECESITAMOS A CANVAAAAAAAS!!!! DIOS A MUERTOOOOOOOO!!!
sanches escribió:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! POR FAVOOOOOORR!!! NECESITAMOS A CANVAAAAAAAS!!!! DIOS A MUERTOOOOOOOO!!!

Lo desmiento, aparece menos, pero aparece [tadoramo]
a mí me gustaría participar... pero dadas las limitaciones de mi conexión... lo siento mucho. quizá la próxima.
Diria que un trabajo espectacular, pero al ritmo que vas, nos empieza el campeonato y aun estaras editando. Tal vez debiste crear algo mas modesto, algo asi como tu nivel de conduccion....... :Ð :Ð

Reiterar mi odio hacia las nuevas versiones del juego, asi como mi eterno odio hacia vany, ya podria regalar una consola el mamon [sonrisa]
No hace falta que quede guay Sikus, con que se lea basta :)

Bueno al final el Jueves a qué hora y qué circuito?
Debuti Sikus, me mola....

Te pedidiría aparte que intentaras tener el calendario, con los circuitos lo antes posible, para ponerlo en el champ de MRO.
El jueves a las 23:00 haremos un simulacro de carrera, sera todo como en el campeonato, salvo q iremos a 15 vueltas y el circuito sera el de Macao

http://www.miniracingonline.com/tiempos.php?Circuito=MACAO

Y los q aun no esteis apuntados al campeonato en la web de MRO, hacedlo.

Por cierto:

http://www.miniracingonline.com/campeonatos.php?Finalizados=N&Inicio=8
Coyote escribió:Y los q aun no esteis apuntados al campeonato en la web de MRO, hacedlo.

Eso, aún hay gente que no se ha apuntado, Sikus, estaría bien que pusieses el link en el primer post y explicases que hay que apuntarse en la página de MRO

AQUÍ
miniracing si que sabe donde esta la calidad, soy el primer lider de pilotos!!
Y Williams campeona de constructores!!!

Postraos ante mi! xDDD

PD: porque no dejamos este campeonato asi, y empezamos la septima edicion?? No me quejo, lo prometo :D
Juer escribió:miniracing si que sabe donde esta la calidad, soy el primer lider de pilotos!!

Jajajjajaja, este Miniracing, es de lo que no hay :P

Alguien me puede ayudar con lo de poner el banner en el campeonato?
No sémucho de HTML, por ahora lo que he puesto es:

tienes que subirlo a algun sitio, a imageshark mismo

luego pones la referencia que te da, tal que asi:

Nada, no me sale, me sale con poca resolución.... A tomar por culo
Sube el banner a la resolucion que lo tengas y ponlo por aqui, a ver que se puede hacer ;)
Ahí lo llevas, confío en tu sabiduría xD

Ahí
Apuntado estoy!!!

Que bien Sikus, esta todo muy currado, te estas dando un trabajo increible... BRAVO!

Siento que se me olviden tanto las cosas, pero es que tengo la cabeza en otro sitio y no puedo pensar en demasiadas cosas.

Espero estar mas despejado para el Jueves en las pruebas y el Lunes en carrera.

Nos vemos!!!!!!!!!!! [sonrisa]
Radamanthys_W escribió:Apuntado estoy!!!

Que bien Sikus, esta todo muy currado, te estas dando un trabajo increible... BRAVO!

Siento que se me olviden tanto las cosas, pero es que tengo la cabeza en otro sitio y no puedo pensar en demasiadas cosas.

Espero estar mas despejado para el Jueves en las pruebas y el Lunes en carrera.

Nos vemos!!!!!!!!!!! [sonrisa]

El lunes todavai no hay carrera XD

el dia 3 es la primera.
Calendario disponible en el pirmer post.

En su momento os respondere/amenazare/insultare u alabare a cada uno. Sigo trabajando en el hilo en MI TIEMPO LIBRE aunque a alguno no les guste o se les impida entrenar libremente [sati] Sikus DIXIT.

Salu2 Sikus
Enlaza esta direccion Haba:

http://img256.imageshack.us/img256/1628/eolmr6iu3.gif

Imagen

nose que tamaño es el maximo, pero este deberia entrar, que he mirado algun otro y pesan mas y son mas grandes. Si tienes algun problema, sigue comentandolo!
Juer escribió:
Lo desmiento, aparece menos, pero aparece [tadoramo]

Joer, que peso me sacas de encima. He tenido una angustia todo el día...

Canvas es nuestro guía. Sin él nada de esto tiene sentido.

[mad]

Por cierto, ¿de quien ha sido la brillante idea de escoger el circuito de Macao para entrenar el jueves?, ¿no había otro un poco más jodido?, ¿es que queréis desmoralizarme ya desde el primer día?, ¿tanto miedo me tenéis que necesitáis amargarme la primera noche?, ¿por qué lavamos las toallas si las usamos después de ducharnos y estamos limpios?, ¿alguien me pasa un setup en condiciones?

¬_¬
sanches escribió:
Joer, que peso me sacas de encima. He tenido una angustia todo el día...

Canvas es nuestro guía. Sin él nada de esto tiene sentido.

Yo , estaba pensando retirarme si no habia CANVAS, un miniracing sin jimmy y sin CANVAS es demasiado para mi XD

Por cierto, ¿de quien ha sido la brillante idea de escoger el circuito de Macao para entrenar el jueves?,

Sikus XD
CoyoteWB escribió:
Yo , estaba pensando retirarme si no habia CANVAS, un miniracing sin jimmy y sin CANVAS es demasiado para mi XD

Sikus XD

WTF¡¡¡¡ ? Coño hay un doble por este foro u que? Yo sigo a mi ritmo mañana el reglamento ya definitivamente xDD, sera por tiempo xDDD y al que no le guste el hilo ya sabe donde esta la puerta xDDD

Salu2 Sikus

P.D.: Sin acritud [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Sikus escribió:En su momento os respondere/amenazare/insultare u alabare a cada uno. Sigo trabajando en el hilo en MI TIEMPO LIBRE aunque a alguno no les guste o se les impida entrenar libremente [sati] Sikus DIXIT.

Salu2 Sikus

Yo ya no entreno. Despues de ver un poco el nivel de la gente, por mucho que entrene no voy a acercarme a sus tiempos, pronosticando sobre un 5º o 6º puesto en carrera. Asi que mientras llega el campeonato, he cambiado los entrenos de miniracing por el popkart.
http://popkart.tiancity.com/homepage/
Si, esta en chino, pero para conducir no se necesita aprender idiomas(hay algun foro en ingles)
[plas] [plas]
Juer escribió:Enlaza esta direccion Haba:

Conseguido, MIL gracias tío

Coyote@: No se sabe nada de Jimmy? No podeis obligarle a correr?? xD

Sikus@: Joder, me encanta como ha quedado el campeonato, esta noche lo hago todo en la página de MRO, por favor os pido que os paseis cuando lo tenga hecho para que deis el visto bueno a los circuitos y al clima.... Miraré los circuitos, sobretodo Silverstone, que el año pasado fue muy muy muy corto.
Por cierto, sobre las escuderías, quedan de pu*a madre, aunque Ferrari me sale un poco despichao xDDDD
Sikus, te queremos, ya sólo nos falta grabar las carreras cambiando de coche (como de cámara) para ser profesionales del todo xDDDD
Jimmy esta en una de esas misiones secretas que suele tener en los bajos fondos. Lo que no me quedo claro es si esta vez el tema eran drogas, trafico de personas o contrabando de pepsi cola. Si logra salir con vida, lo tendremos para proximos campeonatos [sonrisa]
Cantier escribió:Jimmy esta en una de esas misiones secretas que suele tener en los bajos fondos. Lo que no me quedo claro es si esta vez el tema eran drogas, trafico de personas o contrabando de pepsi cola. Si logra salir con vida, lo tendremos para proximos campeonatos [sonrisa]

Anda ya. Jimmy no es de esos xD. Como diría el: Y una hez de mono frita. Lo que pasa es que se tomara un año sabático para igualar los tiempos de haba en el siguiente campeonato.
yo no puedo competir pero puedo meterme en los libres. La pass sigue siendo 123?
el post inicial está muy currado sikus, aunque me siento solo en el equipo.

Bien pensado no me puede pasar lo que Alonso el año pasado, el equipo se va a volcar conmigo :-P
Eristoff Jonh y Raul92 teneis q apuntaros al campeonato en la pagina del MRO, como seais igual de puntuales en las carreras, mal vamos....

@Haba: de tu primo q se sabe? Jimmy esta en Avila en la academia del CNP (aka maderos XD), este año,entre semana no esta en casa, asi q no puede competir.
Coyote escribió:@Haba: de tu primo q se sabe? Jimmy esta en Avila en la academia del CNP (aka maderos smile_XD), este año,entre semana no esta en casa, asi q no puede competir.

Pues parece que no se ha viciado demasiado por ahora... Mejor no contemos con él por ahora, pero voy a insistirle :D
CoyoteWB escribió:
El lunes todavai no hay carrera XD

el dia 3 es la primera.

No si.... lo que te diga... que no estoy, no estoy!!! [looco]
que tiempo estais haciendo en albert park?es decir en el circuito de marca.

salu2s
48'6 mi record, con combustible suelo rodar en 50 o 49
ZOwle escribió:48'6 mi record, con combustible suelo rodar en 50 o 49

Pues yo con todo descargado y dejandome los cojones... no bajo de 50. Y no he probado con gasofa para carrera. Pero estaré a años luz. A ver si pillo los set-up adecuados y espabilo un poco, que este año me parece que no tengo opciones. [fumando]
Nah si luego en carrera todo es diferente, yo con puntuar me quedo satisfecho ^^
al final la traccion oficial era 75?
Ya estáis promocionados en la web de MRO.

http://www.miniracingonline.com

También paso a deciros que al 99% podéis ir retirando del calendario Valencia y Singapur, pues no creo que estén antes de Agosto. Lo digo con razon pues supuestamente soy uno de los que está haciendo Valencia.

Saludos y mucha suerte a todos.
era 73, y no importa el tiempo que hagamos, sikus nos va a pasar por la piedra a todos... Sino que sentido tendria que se tirase tanto tiempo en hacer el hilo oficial?? Competicion adulterada!!! Sikus sabe que va a gañar gañar y gañarrr (como decia luxembugo en el madrit xD)
Coño en portada y todo xD a ver si llegamos hasta los 22 :) Gracias Zero
Joe, salimos en la portada de mro ya y todo, que nivel maribel.

Aún es pronto para analizar, pero veo a McLata bastante fuerte esta temporada (no como la anterior, que estaba yo [qmparto] ). Después, Renault y Williams tienen la fórmula de piloto puntero + compañero en gran progresión, y estarán arriba.

Y por supuesto, BMW, que romperá todos los registros establecidos [poraki]
Empezamos el debate. Se sustituyen las carreras de Valencia y Singapur? En caso que si, por cuales? Yo voto por que Coyote actue cual Ecclestone y haga lo que le plazca XD

Sikus, deja de practicar y acaba el hilo. Por mucho practicar no se gana mas temprano [risita]
493 respuestas
1, 2, 3, 4, 510