6º Campeonato EOL Miniracing Online (F1)

1, 2, 3, 4, 510
Podriamos echarlo a votación o algo.. Eso si, que no sea urbano porfa xD
Voto negativo al circuito de macao.

Valencia -> Cheste??
Sun tzu escribió:
Y por supuesto, BMW, que romperá todos los registros establecidos [poraki]

No lo dudes.

P.D: Me has actualizado ya el ranking del EOLdelfutbol?, q tengo q saber a ucanto tengo a lso perseguidores, pq ultimamente no doy ni uno.

Traccion 73

SObre la obligada sustitucion, yo creo q lo mejor seria, los q SIkus puso por defecto, es decir Cheste y el otro no recuerdo.

Juer, el ciercuito d eMACao, es solo pa dar unss vueltas, para ver como va el juego y opte por poner uno de los nuevos q no estuvieran en el campeonato, por eso puse Macao.

Gracais Zerocult por la publicidad, a ver is llegamos a 22.
me puedo apuntar todavia al campeonato?

si puedo me voy a force india [ginyo]
vicent1988 escribió:me puedo apuntar todavia al campeonato?

si puedo me voy a force india [ginyo]

Apuntado a FORCE INDIA, el primo de Haba tendra q ir a Toro Rosso si se apunta.

Leete el hilo y bajate lo necesario.

Sikus, ya sabes lo q toca XD

QUEDAN LAS DOS PLAZAS DE TORO ROSSO
CoyoteWB escribió:P.D: Me has actualizado ya el ranking del EOLdelfutbol?, q tengo q saber a ucanto tengo a lso perseguidores, pq ultimamente no doy ni uno.

Creo que fue la semana pasada cuando lo actualicé (mi memoria falla a veces).

A mi mientras los circuitos no sean como Macao [qmparto] (con paredes a los lados).

Por cierto, ahora tenemos el ABS para cambiar también. A este paso alguno le quita el puesto a Button o Massa X-D
Sun tzu escribió:
Creo que fue la semana pasada cuando lo actualicé (mi memoria falla a veces).

A mi mientras los circuitos no sean como Macao [qmparto] (con paredes a los lados).

Por cierto, ahora tenemos el ABS para cambiar también. A este paso alguno le quita el puesto a Button o Massa X-D

El ABS lo hemos fijado en 100 tb
Queria bajarme el circuito de Macao mañana a ultima hora y no practicar nada, para daros sensacion de que voy muy mal y que no me tuvierais en cuenta para el campeonato, pero me estais tentando con tanto criticarlo.

Una curiosidad, por cercania(creo) Macao es el circuito mas cercano al de Singapur [jaja]
pasa algo por poner el nombre de la escuderia al inscribirse en minisuculas?, porque lo he puesto en minisculas, xD.

mi nombre en el juego es pelocho_4
vicent1988 escribió:pasa algo por poner el nombre de la escuderia al inscribirse en minisuculas?, porque lo he puesto en minisculas, xD.

mi nombre en el juego es pelocho_4

Ya te lo editara Habatake. Y te pondra las rueda Bridgestone XD
CoyoteWB escribió:Juer, el ciercuito d eMACao, es solo pa dar unss vueltas, para ver como va el juego y opte por poner uno de los nuevos q no estuvieran en el campeonato, por eso puse Macao.

Ya me imagino, el voto negativo es para el campeonato, es un circuito bastante chungo, aunque lo que vote EOL, va a misa xD

Venga chavales, 2 plazas quedan, esos toroRossos ahi a ver si se pueden ocupar y tenemos un campeonato de 22. Con el nivel que hay, reitero que va a ser dificil puntuar, y mucho menos pisar podium. Pero asi mola mas!
Correcaminos escribió:Ya te lo editara Habatake. Y te pondra las rueda Bridgestone smile_XD

Editado xD
jejejejjeee, te has fijado en la frikada de poner a todos Bridgestone...
Por cierto, molaría que cada uno se ponga elmismo dorsal en carrera que el del campeonato... Yo que sé, por ser frikis

Bienvenido pelocho...
Que ganas de empezar ya!!
Aver que número llevo.. ah, el 2, lol y Haba? el 1? el actual campeón? [boing]

Se repite la historia [mad]

xDD
Bueno, subido el reglamento y editado las escuderias, ya han desaparecido los numeros 13 y 14. Ya esta el "bloque" principal del hilo, me faltan varias cosas mas que las subire mañana si me da tiempo, pero lo principal ya lo tenemos.

Respecto a los dos circuitos, lo suyo es que el de Valencia sea Cheste por cercania y el de Singapur debia de ser Macao, ya que veo que os "gusta" bastante a todos ( Gracias Coyote por elejirlo X-D , los demas te van a estar muy agradecidos ) , ¿ La razon ? pues por que Singapur es un circuito Urbano y Macao tambien, aparte viendo que el circuito es estrecho y ha nadie se nos da bien puede ser una loteria y ganar cualquiera ( ganara el que se "estrelle" menos con los muros X-D ), y bueno mañana nos veremos enlos entrenamientos libres.

Salu2 Sikus
pues a mi me gusta el circuito de Macao...sobre todo para jugar con colisiones :p

voto positivo
S ha colado un tal tommmy con red bull, si es de aqui que lo diga y participe con toro rosso :D

Solo queda por inscribirse el toyota de Raul 92
Sikus escribió:Bueno, subido el reglamento y editado las escuderias, ya han desaparecido los numeros 13 y 14.

Leches!! Ahora tengo que editarme los dorsales otra vez :S
Juer escribió:S ha colado un tal tommmy con red bull, si es de aqui que lo diga y participe con toro rosso :D

Solo queda por inscribirse el toyota de Raul 92

Sera Eristoff Jonh, digo yo.

Pues no, no es. Esta ademas con Honda.

Habatake, se le puede mandar a ese un mensaje diciendole q si es EOLIANO q se pase por este hilo y q si no lo sentimos en el alma, o solamente s ele puede expulsar y punto?

A ver si Raul92 se apunta.
Yo ya estoy apuntado, soy Jhonnystof en el juego (anda que me he comido mucho la cabeza XD)

Un saludo.
Al final no he podido resistirme y he probado Macao. El circuito me gusta mucho, penaliza a los muy rapidos pero poco regulares al estilo de Monaco, ya que solo hay una trazada ideal y es muy facil tocarse con los muros.

Tiempo: 48.8 con T100
no es posible que las carreras empiecen a las 22:30?. las 23 me parece bastante tarde y voy a ir con el tiempo justillo...
Me imagino que no. A mi, por ejemplo, cuanto mas tarde, mejor me viene. Habia carreras que llegaba justo para la calificacion.......
Joder yo en Macao no bajo de 51, aunque di 3 o 4 vueltas.

Cambiando de tema, lo de las contraseñas como lo vamos a hacer?
Cantier escribió:Me imagino que no. A mi, por ejemplo, cuanto mas tarde, mejor me viene. Habia carreras que llegaba justo para la calificacion.......

+1. Si es que dos que comparten la misma escuderia xDD

Por cierto Cantier, mandame por privi esos benditos reglajes que llevas, me fio mas de ti que del papa!
Juer escribió:+1. Si es que dos que comparten la misma escuderia xDD

Por cierto Cantier, mandame por privi esos benditos reglajes que llevas, me fio mas de ti que del papa!

Reglajes enviados. Si tienes tiempo y consigues retocarlos un poco, vendria de lujo [beer]
A ver qué tal la carreruca de hoy...
Siento no tener aún el campeonato maqueado en MRO, dadme unos días, que es que estoy muy liado últimamente con el curro :)
vicent1988 escribió:no es posible que las carreras empiecen a las 22:30?. las 23 me parece bastante tarde y voy a ir con el tiempo justillo...

No, de hecho las carreras suelen terminar entre 0:00 y 0:30

POR CIERTO OS RECUERDO LO DE HOY A LAS 23:00, SIMULACRO DE CARRERA 15 VUELTAS EN MACO INTENTAD ESTAR CUANTOS MAS MEJOR.

Y RECUERDO Q QUEDAN 2 PLAZAS LIBRES.

P.D: Si Raul92 no se registra para el fin de semana, ya no le aseguramos la plaza, es decir si hay 3 personas q se quieren registrar y el domingo a las 0:00 Raul 92 no esta, perderia la plaza.
Hoy a las 23:00 en Macao.Tomo nota, para q me pegueis un repasito XD
Podríamos concretar pass, nombre de la partida y eso
Mierda...Cual es el circuito de macao?Creo q es Shangai, pero no estoy seguro.

Saludos.
Imagen
Imagen Imagen
(Click)

ZOwle escribió:Podríamos concretar pass, nombre de la partida y eso
ZOwle escribió:Podríamos concretar pass, nombre de la partida y eso

123 para el simulacro y en el nombre aparecera la palabra EOL
ZOwle escribió:
Imagen
Imagen Imagen
(Click)

Muchisimas gracias tio.Pensaba que ya lo tenia descargado.
Un saludo.
bueno bueno hoy se caga la perruquilla.

va a ser un buen test de las mecanicas y a ver q tal andamos de fiabilidad
:Ð
Cantier escribió:
Reglajes enviados. Si tienes tiempo y consigues retocarlos un poco, vendria de lujo [beer]

Lo siento Cantier, no puedo probar hasta que llegue a mi casa, qu sera para la carrera aproximadamente. Para las proximas si te informare de todos mis progresos, aunque ya te digo que confio mas en tus reglajes que en los mios propios xD
Coyote escribió:P.D: Si Raul92 no se registra para el fin de semana, ya no le aseguramos la plaza, es decir si hay 3 personas q se quieren registrar y el domingo a las 0:00 Raul 92 no esta, perderia la plaza.

Raúl se ha apuntado esta tarde ya por lo visto [plas]

Quedan las plazas de Toro Rosso, PEDAZO DE CAMPEONATO!!!

Por cierto, os recuerdo a todos para esta noche que ahora Mantener estrategia no recarga gasolina, empiezas la carrera con los litros que acabas la Clasificación...

¿Qué pasaría si te quedas sin chofa en la Clasificación? (a alguno nos pasará el jueves que viene xD)
Bueno confirmo que canvas sigue apareciendo con asiduidad
Por cierto a lo mejor me paso por los libres a pesar de no estar registrado como un toro rosso
crp 13 escribió:Bueno confirmo que canvas sigue apareciendo con asiduidad
Por cierto a lo mejor me paso por los libres a pesar de no estar registrado como un toro rosso

Coño!
Yo he jugado contigo esta tarde en melbourne!
No puedes apuntarte al campeonato? Tampoco son tantas carreras ni tanto tiempo!
Habatake escribió:

Raúl se ha apuntado esta tarde ya por lo visto [plas]

Quedan las plazas de Toro Rosso, PEDAZO DE CAMPEONATO!!!

Por cierto, os recuerdo a todos para esta noche que ahora Mantener estrategia no recarga gasolina, empiezas la carrera con los litros que acabas la Clasificación...

¿Qué pasaría si te quedas sin chofa en la Clasificación? (a alguno nos pasará el jueves que viene xD)

Optamos por pasar desapercibidos o vamos a saco desde el principio? [hallow]
Juer escribió:
Coño!
Yo he jugado contigo esta tarde en melbourne!
No puedes apuntarte al campeonato? Tampoco son tantas carreras ni tanto tiempo!

coño como te llamas??? la culpa de no poder inscribirme y por la cual me retire el año pasado ,zowle lo recordara, fue la opresion materna.
Pero del año pasado ahora he mejorado mucho, el año pasado mejor vuelta en melbourne 54 segs, este año 49 bajo
crp 13 escribió:coño como te llamas??? la culpa de no poder inscribirme y por la cual me retire el año pasado ,zowle lo recordara, fue la opresion materna.
Pero del año pasado ahora he mejorado mucho, el año pasado mejor vuelta en melbourne 54 segs, este año 49 bajo

Es cierto. A ver si tienes suerte y te apuntas ;)
ahora lo he mirado. juer, tu nick de mro es ALV?? Si es asi te queria decir cuando te desconectaste en esa carrera y me cediste con tu desconexion la 1ª plaza, que habias estado intratable. Mi mejor tiempo 49 bajo y tu vas y la pole en 48 alto... buffff
lo vas a tener bien este año
Esta noche voy a dejar el ferrari que va a parecer un smart con tanta ostia contra las paredes X-D.

A ver si ahora vamos a ir todos despacito para despistar y disimular y esto va a ser una procesión de semana santa [qmparto]
crp 13 escribió:ahora lo he mirado. juer, tu nick de mro es ALV?? Si es asi te queria decir cuando te desconectaste en esa carrera y me cediste con tu desconexion la 1ª plaza, que habias estado intratable. Mi mejor tiempo 49 bajo y tu vas y la pole en 48 alto... buffff
lo vas a tener bien este año

Si, soy yo. Pero aqui hay muchos cracks, y va a ser dificil siquiera puntuar, y no lo digo de coña. Los Honda pueden ser la sorpresa, mas por daniel que por sikus xD
Sikus, no vuelvo a jugar contigo.

El año pasado hiciste que se quemara la placa base y me quede sin correr las ultimas 2 carreras. Ahora me acaba de saltar el antivirus y ya no me ha dejado conectarme otra vez. Dejame jugar en paz XD

Es que ya empieza a oler. Pique con salems, salems baneado de Eol. Pique conmigo, desgracias carrera si, carrera tambien. Y encima se autonombra comisario de pista...........
Zwole escribió:Optamos por pasar desapercibidos o vamos a saco desde el principio?

Despacito compi :)
es mejor en una carrera de 15 vueltas parar una vez o no?

es que llevo poco tiempo jugando al juego, :P
vicent1988 escribió:es mejor en una carrera de 15 vueltas parar una vez o no?

es que llevo poco tiempo jugando al juego, :P

si no paras se te van a gastar mucho las ruedas y el coche va a ir muy mal, especialmente en este circuito comeruedas.

cuanto tiempo hay de clasi??para calcular la chofa...
Una cosa. Hay cabida en lo de esta noche para alguien que solo se presenta en los libres y que no se inscribe?
Me pondria como probador...
493 respuestas
1, 2, 3, 4, 510